Autor Tema: Esas series, esas pelis...  (Leído 155723 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #100 en: 18 de Febrero de 2006, 21:23:22 pm »
Y cuál de los siete te gusta más?  ../

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #101 en: 18 de Febrero de 2006, 21:29:17 pm »
Hombre no se si habras visto la misma version que yo, pero me quedo con blancanieves.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado alegrameeldia

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #102 en: 18 de Febrero de 2006, 21:36:31 pm »
buen libro es yo maté a un etarra (lastima que no pueda hacer una enciclopedia)

jajajaaja.muy bueno

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #103 en: 19 de Febrero de 2006, 19:27:25 pm »
otra muy buena, digo mas buenisima RONIN,

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #104 en: 28 de Febrero de 2006, 23:18:29 pm »
No se como sera la serie, porque veo poco pero poquisimo la tv, pero viendo como baja los conectados en el foro cuando echan esa serie, creo que os gusta bastante.

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #105 en: 28 de Febrero de 2006, 23:19:04 pm »
Si la verdad es que está bien, pero hoy prefiero la serie de A?.Vsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #106 en: 28 de Febrero de 2006, 23:34:55 pm »
Es mas falsa que un billete de 6 euros...
Me identifico mas con LOS HOMBRES DE PACO.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #107 en: 28 de Febrero de 2006, 23:43:20 pm »
Como dice el cazaor.
To mentira. To política.
Serie tan propagandística como aquella de Crónicas de un pueblo, donde ense?aban en cada capítulo un artículo nuevo del Fuero de los espa?oles.   
Por lo menos en aquellos tiempos se sabía a que atenerse.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #108 en: 01 de Marzo de 2006, 16:32:44 pm »
La serie está bien, es entretenida, pero ignoro si se corresponde con la realidad, lo que está claro es que desde que echan la serie todos quieren opositar a CNP, almenos os hacen buena publicidad gratis.

saludos.-

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #109 en: 01 de Marzo de 2006, 16:35:09 pm »
A mi me gustan las dos: El Comisario y Los Hombres de Paco. La ficción es la ficción y soy consciente de ello. Ojalá hicieran alguna buena serie sobre la GC.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

bicho1

  • Visitante
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #110 en: 02 de Marzo de 2006, 02:38:45 am »
Yo creo que en el Comisario detienen a cualquiera con una soltura....Que la llamaste por telefono muy alterado y ha aparecido muerta. Ala, detenido.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #111 en: 02 de Marzo de 2006, 10:27:16 am »
Yo creo que en el Comisario detienen a cualquiera con una soltura....Que la llamaste por telefono muy alterado y ha aparecido muerta. Ala, detenido.

bueno, sin llegar a la ficcion, que esa serie tiene mucha (a que nunca hay un pl en comisaria haciendo nada?) esto suele ser parecido. si tienes indicios racionalmente suficientes para pensar que pudiese ser autor o tener conocimiento, preso, declaracion y si no desprendes nada interesante, libertad. Bien escrito y a seguir buscando.
luzaederbmoh

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #112 en: 02 de Marzo de 2006, 10:36:40 am »
A mi me gustan las dos: El Comisario y Los Hombres de Paco. La ficción es la ficción y soy consciente de ello. Ojalá hicieran alguna buena serie sobre la GC.

Si como la de "Mi teniente" jajajajaja, rodaron 4 episodios iniciales y sólo emitieron 3, si el comisario y los hombres de "Franciscodesis" (jejeje) son pura ficción, la otra ya ni te quiero ni contar.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #113 en: 02 de Marzo de 2006, 10:56:07 am »
Nunca la pude ver porque justo me fui para Holanda. Pero me dijeron que era bastante mala. Por eso digo que ojalá hicieran una buena serie sobre la GC. Seguro que sería mucho mejor que Suárez y Mariscal. Esa si que es una serie un poco freaky. :bur)
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #114 en: 02 de Marzo de 2006, 15:54:39 pm »
Ojalá la hicieran (sobre la GC) anda que no hay variedad para sacar historias y no aburrir....El Comisario está bien es entretenida y eso cuenta mucho, que luego sea propaganda del cuerpo y que no aparezca ni un PL  por comisaría o un GC ni para entregar una citación en Medina de Rioseco o una persecución por la  "A-4 dirección Pinto" es otra cosa, pero es lo que hay y no es mala, al igual que los hombres de Paco puede parecer una constante burla pero aparecen un montón de situaciones que las que mas de una vez te has visto reflejado lo que conlleva a que te empieces a partir el culo.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #115 en: 02 de Marzo de 2006, 16:17:36 pm »
Sobre la GC no tuvo éxito por lo mismo que cualquier otra serie: el guion y los actores igual no cuajaron, como podía haber sucedido con una sobre cualquiera de los otros cuerpos.

En cuanto a la presencia de PLs en la serie, no es cuestion de que aparezcan o no, es que el reflejarlo en el guión implica un cambio brutal en vestuario, atrezzo, etc... el vestuario se contrata y adquiere por tandas, y a no ser que un personaje  (pongamos un PL) vaya a aparecer por tiempo suficiente o con un papel que justifique la necesidad de ajustar la adquisición de vestuario, no les merece la pena. Es una cuestion no de guión, sino de producción, simplemente. Lo mismo un PL, que un Mosso, que un empleado de UPS, un Juez con su toga, o lo que sea...

Sin embargo, y como curiosidad, SI aparecieron PLs en dicha serie, sobre todo al principio. Como ejemplo os comento en un episodio en el que dos de los personajes fijos de la serie comenzaban a zarandearse por una discusión en el bar "El Buho" (donde siempre "repostan" los polis de la serie), y justo al lado de ellos dos compis de la PMM tomaban un café. Uno de los PM se acercaba a los dos que se estaban peleando y les gritaba "?Eh, eh!... calmaos... a ver si vamos a tener que deteneros!". Memorable.


Otra serie en la que sí aparecían PLs con cierta frecuencia fué "Petra Delicado", la serie protagonizada por Ana Belen y Santiago Segura. Muestra del desconocimiento y el tópico mal entendido de los guionistas sobre la PL y el CNP, fué una escena en la que durante una persecución (o algo así), acudían dos compis de la PMM, y Ana Belen se identificaba como inspectora del CNP, a lo que el PM respondía, saludando, "A sus órdenes". En fin...

El loco mundo de la tv...


Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #116 en: 02 de Marzo de 2006, 16:21:02 pm »
COROLARIO: Juer, releyendo el mensaje, me doy cuenta de la cantidad de veces que he puesto la palabra "SERIE". Perdón por la repetición (mira, rima y todo)   ,,)

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #117 en: 02 de Marzo de 2006, 19:31:46 pm »
--La serie es entretenida y hace una publicidad que viene bien  porque nuestro gabinete d prensa tiene mucho que mejorar es mucho mejor el de GC.... pero seamos realistas es un poco fantasma..
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #118 en: 03 de Marzo de 2006, 01:17:57 am »
Todo lo que sea hablar y vender bien a cualquier cuerpo está de puta madre, que tienen que aprender los de gabinete vuestro? joder cuando lo hagan dar un cursito rápido a RELACIONES INSTITUCIONALES o algo así que es el de PMM, que ni dándoles las cosas hechas las sacan ningún partido :mus; :mus; :mus;

Desconectado papapitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #119 en: 23 de Mayo de 2006, 09:52:58 am »
compis aunque la serie parezca de risa en la vida real se da casos de co?a.
Recientemente aviso de persona armada cerca de urbanizaciones de lujo (campo) de noche.
Era para averlo vivido pistota en mano linterna en la otra, compa?ero rodando monte abajo, comunicaados de radio de risa y cada dos por tres uno al suelo entre matorrales.
Finalmente no ocurrio nada a nadie, afortunadamente, se trataba un ni?o con una escopeta de perdigones, el cual estaba en su casa cuando llegaron los compis.
Aunquue todo esto hay que vivirlo y uno se rie ahora
un saludo :uf: