Autor Tema: Esas series, esas pelis...  (Leído 162883 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #660 en: 01 de Octubre de 2009, 01:48:35 am »

Pues es verdad, ahora que lo dices así lo recuerdo, antes con 14 a?os éramos ni?os y jugábamos a cosas de ni?os, ahora con 14 juegan a cosas de adultos  :mus;

A los médicos.  :mus;

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #661 en: 01 de Octubre de 2009, 01:53:56 am »
Joder pues a mi me gusta la serie....debe ser la edad.... :nen:

Saludos y paz.

Ya decía yo, que estabas un poco búfalo últimamente. :Burla

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #662 en: 01 de Octubre de 2009, 01:57:02 am »
 :rock
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #663 en: 01 de Octubre de 2009, 02:46:44 am »
Hoy he visto la serie Física y Química de antena 3...  :ojones bonita juventud.


Mientras no seas su hija.....



El Defensor del Menor no deja ver a sus hijos ni 'Física o química' ni '90 60 90'

Ampliar fotoArturo Canalda (Imagen: 20 minutos)
Considera que esas series deberían ofrecer "contra argumentos" para ense?ar que lo que muestran en la pantalla no está bien.
A su parecer, muchos espacios para adolescentes "no tienen sentido".
Asegura que ninguna televisión respeta el horario infantil.
Minuteca todo sobre: Defensor del menor, Física o química
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 22.09.2009 - 19.30 h
El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda,  ha denunciado en una entrevista concedida a Telemadrid que ninguna de las televisiones respeta el horario infantil y que  incluyen en esta franja contenidos poco apropiados para los más peque?os.

Canalda, que hace unos días protagonizó los titulares de numerosos medios al recomendar a la tertuliana Belén Esteban que dejara de hablar de su hija Andrea en los programas porque esto podría perjudicar a la ni?a, lamenta que lo que prime para las cadenas sean los índices de audiencia y no el respeto por el menor.

No importa que las teles no respeten el horario infantil, las sanciones son escasas "No importan que no se cumplan (las obligaciones del horario infantil), porque las sanciones son escasas", explicó. A su parecer, ahora que se está tramitando una nueva Ley Audiovisual en el Congreso de los Diputados, la solución pasaría por establecer sistemas de sanciones "que sean disuasorios realmente" y que, por ejemplo, vayan en función de los ingresos que el canal obtiene durante esas horas en concepto de publicidad.

Pero Canalda también se refirió a la televisión dirigida a los adolescentes, quienes tienen ante sí espacios que, en su opinión, "no tienen mucho sentido" y favorecen "todo lo contrario a lo que los padres y las administraciones intentan favorecer".

A título personal, el Defensor del Menor indicó que él a sus hijos no les permite ver series como Física o Química, ó 90 60 90. Según Canalda, hay que estar "un poco encima de los chavales y ver qué cosas están viendo".

Aunque aseguró que no está en contra de que se emitan esas series, sostiene que su hilo argumental debería tener contra argumentos, "ense?ar que lo que ven no está bien", apostilló.


Normal, normal...

Si tienes 15 a?os, ves la serie y no consumes drogas habitualmente te puedes sentir un "acusica gafotas", un friki por no comerte pastis, fumar petas o hacerte rayas los fines de semana.  La imagen que se da del consumo de drogas entre adolescentes es tremenda. Por no hablar de toooooodo lo demás que también da para hacer un libro.

Bueno, me tranquiliza saber que estos son el referente de los adolescentes a los que el gobierno quiere permitir abortar sin que sus padres se enteren...  :insano

« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 02:50:09 am por escalaejecutiva »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #664 en: 01 de Octubre de 2009, 02:58:44 am »
Hoy he visto la serie Física y Química de antena 3...  :ojones bonita juventud.


Mientras no seas su hija.....



El Defensor del Menor no deja ver a sus hijos ni 'Física o química' ni '90 60 90'

Ampliar fotoArturo Canalda (Imagen: 20 minutos)
Considera que esas series deberían ofrecer "contra argumentos" para ense?ar que lo que muestran en la pantalla no está bien.
A su parecer, muchos espacios para adolescentes "no tienen sentido".
Asegura que ninguna televisión respeta el horario infantil.
Minuteca todo sobre: Defensor del menor, Física o química
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 22.09.2009 - 19.30 h
El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda,  ha denunciado en una entrevista concedida a Telemadrid que ninguna de las televisiones respeta el horario infantil y que  incluyen en esta franja contenidos poco apropiados para los más peque?os.

Canalda, que hace unos días protagonizó los titulares de numerosos medios al recomendar a la tertuliana Belén Esteban que dejara de hablar de su hija Andrea en los programas porque esto podría perjudicar a la ni?a, lamenta que lo que prime para las cadenas sean los índices de audiencia y no el respeto por el menor.

No importa que las teles no respeten el horario infantil, las sanciones son escasas "No importan que no se cumplan (las obligaciones del horario infantil), porque las sanciones son escasas", explicó. A su parecer, ahora que se está tramitando una nueva Ley Audiovisual en el Congreso de los Diputados, la solución pasaría por establecer sistemas de sanciones "que sean disuasorios realmente" y que, por ejemplo, vayan en función de los ingresos que el canal obtiene durante esas horas en concepto de publicidad.

Pero Canalda también se refirió a la televisión dirigida a los adolescentes, quienes tienen ante sí espacios que, en su opinión, "no tienen mucho sentido" y favorecen "todo lo contrario a lo que los padres y las administraciones intentan favorecer".

A título personal, el Defensor del Menor indicó que él a sus hijos no les permite ver series como Física o Química, ó 90 60 90. Según Canalda, hay que estar "un poco encima de los chavales y ver qué cosas están viendo".

Aunque aseguró que no está en contra de que se emitan esas series, sostiene que su hilo argumental debería tener contra argumentos, "ense?ar que lo que ven no está bien", apostilló.


Normal, normal...

Si tienes 15 a?os, ves la serie y no consumes drogas habitualmente te puedes sentir un "acusica gafotas", un friki por no comerte pastis, fumar petas o hacerte rayas los fines de semana.  La imagen que se da del consumo de drogas entre adolescentes es tremenda. Por no hablar de toooooodo lo demás que también da para hacer un libro.

Bueno, me tranquiliza saber que estos son el referente de los adolescentes a los que el gobierno quiere permitir abortar sin que sus padres se enteren...  :insano



larras, eres tú?
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #665 en: 01 de Octubre de 2009, 03:05:12 am »
Hoy he visto la serie Física y Química de antena 3...  :ojones bonita juventud.


ya estas tu mayorcito para ver esas cosas.


Un saludo.


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #666 en: 01 de Octubre de 2009, 08:37:15 am »
Hoy he visto la serie Física y Química de antena 3...  :ojones bonita juventud.


Mientras no seas su hija.....



El Defensor del Menor no deja ver a sus hijos ni 'Física o química' ni '90 60 90'

Ampliar fotoArturo Canalda (Imagen: 20 minutos)
Considera que esas series deberían ofrecer "contra argumentos" para ense?ar que lo que muestran en la pantalla no está bien.
A su parecer, muchos espacios para adolescentes "no tienen sentido".
Asegura que ninguna televisión respeta el horario infantil.
Minuteca todo sobre: Defensor del menor, Física o química
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 22.09.2009 - 19.30 h
El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda,  ha denunciado en una entrevista concedida a Telemadrid que ninguna de las televisiones respeta el horario infantil y que  incluyen en esta franja contenidos poco apropiados para los más peque?os.

Canalda, que hace unos días protagonizó los titulares de numerosos medios al recomendar a la tertuliana Belén Esteban que dejara de hablar de su hija Andrea en los programas porque esto podría perjudicar a la ni?a, lamenta que lo que prime para las cadenas sean los índices de audiencia y no el respeto por el menor.

No importa que las teles no respeten el horario infantil, las sanciones son escasas "No importan que no se cumplan (las obligaciones del horario infantil), porque las sanciones son escasas", explicó. A su parecer, ahora que se está tramitando una nueva Ley Audiovisual en el Congreso de los Diputados, la solución pasaría por establecer sistemas de sanciones "que sean disuasorios realmente" y que, por ejemplo, vayan en función de los ingresos que el canal obtiene durante esas horas en concepto de publicidad.

Pero Canalda también se refirió a la televisión dirigida a los adolescentes, quienes tienen ante sí espacios que, en su opinión, "no tienen mucho sentido" y favorecen "todo lo contrario a lo que los padres y las administraciones intentan favorecer".

A título personal, el Defensor del Menor indicó que él a sus hijos no les permite ver series como Física o Química, ó 90 60 90. Según Canalda, hay que estar "un poco encima de los chavales y ver qué cosas están viendo".

Aunque aseguró que no está en contra de que se emitan esas series, sostiene que su hilo argumental debería tener contra argumentos, "ense?ar que lo que ven no está bien", apostilló.


Normal, normal...

Si tienes 15 a?os, ves la serie y no consumes drogas habitualmente te puedes sentir un "acusica gafotas", un friki por no comerte pastis, fumar petas o hacerte rayas los fines de semana.  La imagen que se da del consumo de drogas entre adolescentes es tremenda. Por no hablar de toooooodo lo demás que también da para hacer un libro.

Bueno, me tranquiliza saber que estos son el referente de los adolescentes a los que el gobierno quiere permitir abortar sin que sus padres se enteren...  :insano



Totalmente de acuerdo......vaya un pais de los cojones...... _Fumón_2

En mis tiempos se fumaban petas..te comias tripis y te cogias unos pedos como un piano.....y aun asi a mi no me ha dado por hacer ninguna de esas cosas......"seré la acusica gafotas y friki de los huevos que no se come un rosco".....en fin... :Burla....si hubiese mas educacion por parte de los padres y respeto no habria que llegar al punto de tener que abortar con 16 a?os......

y las series ...series son......o no os acordais de "al salir de clase"???? y esos eran los problemas de la sociedad que querian reflejar???pues los mismos que los de las series de ahora pero mas a lo bestia........pero para mi no dejan de ser ficcion...y yo a esa edad veia esas series y no me ha dado por hacer lo que veia porque fuese "guay".....sera que mis padres me han educado muy bien....... :santos

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #667 en: 01 de Octubre de 2009, 11:12:20 am »
No teneis ni puta idea de la vida.....panda de gafapasta que estais hechos.....que seguro que os quitaban el bocadillo en el recreo.

 :Burla

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #668 en: 01 de Octubre de 2009, 11:46:55 am »
mustiki, PeInG, pacodeasis... sois demasiado modernos para mi.... :abuelo , me quedo con lo dicho por polimadrid, es cierto que "Sensación de vivir" o "Al salir de clase" no reflejaban para nada la juventud de los 90 así que confío en que esta serie tampoco se parezca en nada al adolescente espa?ol medio.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #669 en: 01 de Octubre de 2009, 12:52:58 pm »
mustiki, PeInG, pacodeasis... sois demasiado modernos para mi.... :abuelo , me quedo con lo dicho por polimadrid, es cierto que "Sensación de vivir" o "Al salir de clase" no reflejaban para nada la juventud de los 90 así que confío en que esta serie tampoco se parezca en nada al adolescente espa?ol medio.

Pues si......aunque tal y como está la juventud de hoy en dia que si uno se tira por un puente el otro va detras....pues vete a saber.......el dia que tenga una hija ,......con cuello vuelto y tapada hasta los pies.....y a las 9 en casa...... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Venga vaaaaa...no seamos tan drasticos......a las 10.... :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #670 en: 01 de Octubre de 2009, 12:54:01 pm »
No teneis ni puta idea de la vida.....panda de gafapasta que estais hechos.....que seguro que os quitaban el bocadillo en el recreo.

 :Burla

Saludos y paz.

Anda yaaaaa....quitar el bocata es de ser un macarra........no de ser un fumeta o un fiestas ....... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #671 en: 01 de Octubre de 2009, 13:20:34 pm »
No teneis ni puta idea de la vida.....panda de gafapasta que estais hechos.....que seguro que os quitaban el bocadillo en el recreo.

 :Burla

Saludos y paz.

Anda yaaaaa....quitar el bocata es de ser un macarra........no de ser un fumeta o un fiestas ....... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Y tu vocabulario de que se supone es??

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #672 en: 01 de Octubre de 2009, 13:25:53 pm »
No teneis ni puta idea de la vida.....panda de gafapasta que estais hechos.....que seguro que os quitaban el bocadillo en el recreo.

 :Burla

Saludos y paz.

Anda yaaaaa....quitar el bocata es de ser un macarra........no de ser un fumeta o un fiestas ....... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Y tu vocabulario de que se supone es??

Saludos y paz.

Pues de chula y macarra....algun problema caraseta???? :Pelea_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #673 en: 01 de Octubre de 2009, 13:32:55 pm »
Es que es ponerte el capote y entrar hasta dentro.....y yo esperandote a portagayola.... :paz

 :partirse :partirse :partirse

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #674 en: 01 de Octubre de 2009, 13:44:23 pm »
Es que es ponerte el capote y entrar hasta dentro.....y yo esperandote a portagayola.... :paz

 :partirse :partirse :partirse



 :Burla...si para entretenerme.......que me aburro mucho...... :cul :cul

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #675 en: 01 de Octubre de 2009, 21:43:24 pm »
Hoy he visto la serie Física y Química de antena 3...  :ojones bonita juventud.
Si juventud. una serie donde todos los profesores de un instituto están más salidos que los 4 picos de una mesa y todos se lían con todos!

Esa es la juventud de hoy día, nosotros estábamos mas atrasados... veíamos David el gnomo y la abeja maya

Joder que viejo soy  ;llor;
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #676 en: 01 de Octubre de 2009, 21:58:36 pm »
Es que es ponerte el capote y entrar hasta dentro.....y yo esperandote a portagayola.... :paz

 :partirse :partirse :partirse



 :Burla...si para entretenerme.......que me aburro mucho...... :cul :cul

 :carcaj :carcaj :carcaj
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #677 en: 01 de Octubre de 2009, 22:11:06 pm »
mustiki, PeInG, pacodeasis... sois demasiado modernos para mi.... :abuelo , me quedo con lo dicho por polimadrid, es cierto que "Sensación de vivir" o "Al salir de clase" no reflejaban para nada la juventud de los 90 así que confío en que esta serie tampoco se parezca en nada al adolescente espa?ol medio.

Pues si......aunque tal y como está la juventud de hoy en dia que si uno se tira por un puente el otro va detras....pues vete a saber.......el dia que tenga una hija ,......con cuello vuelto y tapada hasta los pies.....y a las 9 en casa...... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Venga vaaaaa...no seamos tan drasticos......a las 10.... :carcaj :carcaj

A quién vas a enga?ar tú para eso?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #678 en: 02 de Octubre de 2009, 09:46:31 am »
mustiki, PeInG, pacodeasis... sois demasiado modernos para mi.... :abuelo , me quedo con lo dicho por polimadrid, es cierto que "Sensación de vivir" o "Al salir de clase" no reflejaban para nada la juventud de los 90 así que confío en que esta serie tampoco se parezca en nada al adolescente espa?ol medio.

Pues si......aunque tal y como está la juventud de hoy en dia que si uno se tira por un puente el otro va detras....pues vete a saber.......el dia que tenga una hija ,......con cuello vuelto y tapada hasta los pies.....y a las 9 en casa...... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Venga vaaaaa...no seamos tan drasticos......a las 10.... :carcaj :carcaj

A quién vas a enga?ar tú para eso?

Ya le tengo enga?ado desde hace muchos a?os........ ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #679 en: 11 de Octubre de 2009, 17:00:55 pm »
He visto la película de Agora, muy interesante, y creo que ha hecho un poco de pupita a algunos. Desde mi humilde opinión creo que no hemos cambiado nada, seguimos igual en la línea del tiempo. Quizá a algunos se os haga un poco lenta, pero a mi parecer merece la pena.  :Ok


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.