Autor Tema: Esas series, esas pelis...  (Leído 162730 veces)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #980 en: 06 de Abril de 2012, 15:20:33 pm »
Buena película con genial interpretación: drama con gran carga de humor.
Recomendable.

La ví anoche y me pareció una buena película con muy buen sentido del humor... Yo también la recomiendo. :Ok

Psché...para verla una vez.

 :Burla
La productora GAUMONT es la misma que comercializa Cuenta atrás...manido argumento de la Policía corrupta pero bien llevada.

http://www.youtube.com/watch?v=zZjNOBimT3I

ummm...interesante, está entre mi listado para ver películas.
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 15:38:46 pm por 47ronin »


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #981 en: 06 de Abril de 2012, 15:44:31 pm »
Al igual que en INTOCABLES los actores son desconocidos para nosotros, pero en ambos casos se logra calar en el cinéfilo.
 Cuenta atrás tiene cierto parecido con la película Asuntos Pendientes, otra buena película que recomiendo, respecto a tramas corruptas dentro de la policía.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #982 en: 06 de Abril de 2012, 16:04:52 pm »
Tomo nota. :gracias1


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #983 en: 06 de Abril de 2012, 18:07:34 pm »
Cuando pasarán la nueva temporada de LQSA ?
Decían que para finales de Marzo o principios de este mes

A ver si comienzan a echarla, aunque no la han anunciado aún. Recuerdo que estuvieron dando por saco en la temporada anterior, semanas, antes de comenzar a echarla !
QUID PRO QUO

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #984 en: 12 de Abril de 2012, 23:29:19 pm »
Me da que en esta ponen "finos" a las fuerzas del orden.




Según tengo entendido se basa en hechos reales de agentes que fueron llevados ante la justicia.



‘Grupo 7’ o la ‘mafia policial’ que limpió la Sevilla pre-Expo


Mario Casas y Alberto de la Torre protagonizan este ‘thriller' ambientado en los años 80.
A finales de los 80, Sevilla se preparaba para mostrarse al mundo como el rostro de una nueva España. Sin embargo, mientras se levantaban modernos pabellones al otro lado del río, la policía antivicio se encargaba de limpiar el centro de la ciudad, una zona en la que, a 900 metros de la Cartuja, los yonkis campaban a sus anchas. Aquella -en apariencia- loable misión fue empañada por numerosas denuncias debido a los métodos ilícitos que empleaban algunos agentes.

El cineasta sevillano Alberto Rodríguez lleva ahora a la gran pantalla aquella realidad con Grupo 7, su quinto largometraje, un thriller trepidante protagonizado por Mario Casas y Antonio de la Torre, que llega justo cuando se cumplen dos décadas de la Expo, "pura casualidad", según confiesa".

Aunque el director insistió ayer, durante el preestreno en Sevilla, en que la historia no está basada en hechos reales -"me inspiré en el sumario de un caso que me pasó un amigo, pero es todo ficción", dijo-, lo cierto es que esta película recoge uno de los más oscuros episodios de corrupción policial ocurridos en la España de los 80, conocido como caso de la mafia policial. En aquellos años, varios funcionarios de la Policía Nacional, entre ellos dos inspectores jefes encargados de la lucha contra el narcotráfico, fueron detenidos y acusados por delitos relacionados con el tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas e incluso se les investigó por haber pagado con droga robada a sus confidentes. Los agentes pertenecían al Grupo 10, que fue intervenido por la Brigada Anticorrupción.

Se procesó a cuatro agentes, pero aquello quedó en nada. Fueron absueltos. Sólo un inspector, fue condenado en 2005 a una multa por tenencia ilícita de armas. "Lo que sacamos del sumario fue el ambiente de la época. Los hechos que se relataban eran muy miserables, de un concepto del narcotráfico que nada tiene que ver con el que imaginamos ahora. Era un intercambio de miserias. Eso nos dio el tono, pero no existió un Grupo 7, no se refiere a nada en concierto, sino a sucesos que ocurrieron en Sevilla, como también pasarían en Barcelona y Madrid, antes de 1992".

Para la película, Rodríguez y su equipo recurrieron a la hemeroteca, pero también entrevistaron a fiscales, abogados, periodistas, extraficantes y policías de la época. "La Policía ha cambiado mucho. Tres de los personajes eran agentes del antiguo régimen, porque hablamos de 1987, no de 2012", matiza. "La película reflexiona sobre cómo el mundo mira hacia otro lado cuando se busca un bien mayor".

El filme muestra la dureza de la lucha policial, la violencia gratuita con que algunos agentes actuaban y cómo llegaron a pasar droga a cambio de información, siempre en busca de la repercusión mediática. Un éxito que fue degenerando en una espiral de corrupción que les llevó ante los tribunales e incluso a la destrucción de sus familias.Y es que Grupo 7 no se queda en sólo en la acción. Profundiza en cuatro personajes -los agentes- solitarios, violentos y arrogantes, aunque vulnerables, cuya evolución resulta muy diferente. Ángel, el policía que interpreta Mario Casas, joven y formado en democracia, transita desde el rechazo a los métodos poco éticos de sus compañeros hasta convertirse en el más duro de ellos.

El caso contrario es el de Rafael -Antonio de la Torre-, que empieza la historia cargado de ira hacia los delincuentes -la droga mató a su hermano- pero termina redimiéndose."Es el personajes al que tengo más cariño, junto con el de Gordos", asegura el actor, que contó con el asesoramiento de la Policía Nacional para prepararse. "Fueron muy abiertos, me contaron cosas que para mí se quedan", destacó el malagueño, que añade que el papel es "completamente opuesto" a él. "Yo soy muy expresivo y de poca fe, y Rafael es introvertido y tiene una gran convicción religiosa. Ha sido un reto maravilloso", relata."Son hombres que están muy solos y hacen su trabajo mientras la sociedad mira para otro lado. No hay que olvidar que España se presentaba ante el mundo, pero... ¿quién barría debajo de la alfombra?", se preguntó. A su juicio, "es un argumento a la altura de Hollywood, que tiene tripas y obliga a hacerse preguntas. Genera debate", subrayó.Grupo 7 llega a los cines el 4 de abril y competirá en el Festival neoyorkino de Tribeka.

¡Aquellos finales de los 80, cuanta nostalgia!  :abuelo. Película muy entretenida para ver en el cine, en pantalla gigante, no seais peseteros y gastaros los cuartos.  .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #985 en: 12 de Abril de 2012, 23:35:51 pm »
Cuando pasarán la nueva temporada de LQSA ?
Decían que para finales de Marzo o principios de este mes

A ver si comienzan a echarla, aunque no la han anunciado aún. Recuerdo que estuvieron dando por saco en la temporada anterior, semanas, antes de comenzar a echarla !

Por ahora no hago más que ver temporadas anteriores en la siete... es buenísima.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #986 en: 21 de Abril de 2012, 16:07:47 pm »
Hace años que no voy a una discoteca, la última vez creo que fue en la cena de navidad de la unidad del año 2007, no me dejaron pasar los compañeros que hacían las veces de porteros por que mi calzado no era el adecuado, después de eso además de que no me  han gustado, me parece que son incluso peligrosas. Lo mío es el cine, cenar en un italiano, una copilla en un garito de las afueras con poca gente donde no miren el logotipo de tu camisa.
Aconséjanos la última que hayas visto......... si vale la pena. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #987 en: 03 de Mayo de 2012, 16:03:11 pm »
'NYC 22', policías novatos y poco interesantes


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #988 en: 21 de Junio de 2012, 14:35:22 pm »
'House' se despide para siempre

Esta noche se emite en Estados Unidos el capítulo final de 'House', el excéntrico doctor al que da vida Hugh Laurie

http://dvocion.diariovasco.com/television/house-hughlaurie-201205211441.php

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #989 en: 23 de Julio de 2012, 10:40:43 am »
Alguien ha conseguido, ver del capítulo 7 al 10, de la segunda temporada de juego de tronos online ?.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #990 en: 23 de Julio de 2012, 15:32:32 pm »
Alguien ha conseguido, ver del capítulo 7 al 10, de la segunda temporada de juego de tronos online ?.
No respondáis todos a la vez ! ;risr;
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #991 en: 23 de Julio de 2012, 15:35:57 pm »
Yo no....

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #992 en: 23 de Julio de 2012, 15:44:39 pm »
Yo no....

Salud y suerte.
Pues deberías !. Y leer los libros, que son la leche !
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #993 en: 23 de Julio de 2012, 15:50:14 pm »
Tienes razón, no me regañes que soy muy sensible.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #994 en: 23 de Julio de 2012, 16:21:14 pm »
Todos entran a leer, pero nadie suelta el link. :carcaj
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #996 en: 17 de Octubre de 2012, 10:09:05 am »
el lunes en fox se estreno la tercera temporada de The Walking Dead, para mi una serie entretenida; alguien sabe cuando la sexta se pone en marcha?
 :gracias2
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #997 en: 20 de Octubre de 2012, 21:07:16 pm »
The warrior, una película de la que me esperaba otra cosa y me ha sorprendido.

http://www.imdb.com/title/tt1291584/


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #998 en: 28 de Octubre de 2012, 18:50:45 pm »
Viendo las películas que hacen esta noche, me encuentro:

Intrusos en Manasés
Terror
Un grupo de periodistas investiga la misteriosa desaparición de todos los habitantes de un pequeño pueblo una noche del año 1945. Julia, Roberto, Rubén y Syra se adentrarán en los terrenos de Manasés para tomar fotografías y grabar lo que queda del pueblo, y de esta forma descubrir que sucedió realmente esa noche. Humilde filme de terror español que intenta beber de muchas escuelas pero que se queda a la mitad en todas ellas. Con multitud de efectismos mal utilizados, como en las obras del vilipendiado Uwe Boll, ''Intrusos en Manasés'' resulta decepcionante. Ciertos sectores de la crítica no han dudado en calificarla como ''un subproducto muy alejado de la originalidad y del buen hacer''. Producida en 2008 pero estrenada en 2010, la cinta está protagonizada por rostros televisivos muy familiares como los de Miguel Ángel Muñoz (''Un paso adelante'', ''El síndrome de Ulises''), Belén López (''Pelotas'', ''Motivos personales''), Armando del Río (''Hospital Central'') y Marina Gatell (''Lalola'', ''Pa negre''). La audiencia también le dio la espalda al filme, ya que apenas 4.400 personas asistieron a las salas de cine para su visionado.


 :ojones.... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #999 en: 28 de Octubre de 2012, 19:39:40 pm »
"Vacaciones en el infierno". Película curiosa y entretenida.

http://www.youtube.com/watch?v=gwYkFZkIlWk


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.