Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 128727 veces)

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Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2800 en: 23 de Julio de 2019, 07:30:03 am »

Patrimonio y formación de los concejales
Almeida tiene 52.389 euros en el banco, una Yamaha y un Mercedes, mientras que Villacís posee 4 casas y 45.960 euros

    EUROPA PRESS
    Madrid

Lunes, 22 julio 2019 - 18:31


Según los datos declarados en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento por concejales, directivos y eventuales del Consistorio
Jose Luis Martínez-Almeida Alcalde de Madrid JAVI MARTÍNEZ

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tiene dos cuentas bancarias con un total de 52.389,3 euros, así como una Yamaha Nmax y un Mercedes Benz Clase A, mientras que la vicealcaldesa, Begoña Villacís, cuenta en su haber con cuatro viviendas y dos cuentas con 45.964.79 euros.

Así se desprende del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid, en el que se desgrana la formación académica y la declaración de bienes de concejales, directivos y eventuales del Consistorio de la capital.

El regidor madrileño cuenta con un seguro de vida por valor de 300.000 euros. Además, posee tres viviendas, dos heredadas y una en compraventa. Tiene una hipoteca de 190.388 euros.

Por su parte, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, tiene cuatro viviendas en propiedad (tres en Madrid y una en Villanueva del Pardillo). Ésta última es la que tuvo que abandonar cuando se presentó por primera vez como candidata a la Alcaldía en la pasada legislatura.

Además, cuenta con un plan de pensiones superior a los 22.000 euros y dos cuentas bancarias, que suman 45.964 euros. En su declaración de bienes hay también tres hipotecas.

La edil Marta Higueras, portavoz orgánica de Más Madrid, número dos de la lista con la que la plataforma concurrió a las elecciones municipales de mayo, registra a principios de esta legislatura un total de 18.442 euros en el banco. Entre sus propiedades destaca la mitad de un piso comprado hace 22 años con un valor catastral de 134.445 euros y un Nissan Qashqai de dos años de antigüedad.

El portavoz del PSOE, Pepu Hernández, tiene 18.428 euros en el banco y 685.789 euros entre bonos, acciones y planes de pensiones, además de dos viviendas heredadas en Madrid (con valor catastral de 235.518 euros y 518.268 euros, respectivamente) y la propiedad de otra, de la que es copropietario, en Ribadesella (Asturias).

Esta última es su segunda vivienda, que ya estuvo en el foco mediático cuando decidió presentarse a candidato del PSOE al Ayuntamiento y aparecieron informaciones sobre la sociedad que tenía entonces, Saitama 2006 SL.

En cuanto al líder de Vox en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, declara todo un listado de propiedades inmobiliarias: distintos porcentajes de participación en una vivienda heredada en Madrid con valor catastral de 212.987 euros; otra herencia en Toledo de 796.885 euros; una tercera en Castropol (Asturias) valorada en 95.575 euros o la totalidad de una donación de una vivienda en Madrid de 214.605 euros.

En el banco, el también diputado nacional declara dos cuentas por un total de 2.500 euros y dos coches, un Opel Astra de hace tres años y un coche clásico, un Opel Rekord Olympia de 1965.




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Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2801 en: 23 de Julio de 2019, 08:06:28 am »
Mienten como bellacos, tienen mucho más dinero, sobretodo Almeida y villacis.

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Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2802 en: 23 de Julio de 2019, 18:05:38 pm »
Para mear y no echar gota.....



Almeida y Villacís "potenciarán" la escuela de la radio municipal que prometieron cerrar en campaña



El PP prometió cerrar la emisora el día después de las elecciones; ahora dicen que reforzarán "el propio concepto y nombre oficial de la radio municipal""Esa radio no se necesita y el dinero que invierten en ella debería dedicarse a alguna de las necesidad de la ciudad", dijo VillacísAguirre dijo que estaba "radicalmente en contra" de la radio municipal y la definió como un "Aló, Carmena" y un ejercicio de propaganda


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís. EFE
Por Mario Escribano
22 jul 2019 22:08

"Adiós a 'radio Carmena' subvencionada con 1,5 millones sin apenas oyentes". Fue uno de los mensajes lanzados por el PP de Madrid el día después de las elecciones municipales del pasado 26 de mayo. El cierre de la radio municipal "con su actual uso" fue una de las bazas de las candidaturas de José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís para la Alcaldía, pero ya había sido objeto de crítica desde su apertura, a mediados de 2016. Ahora, el nuevo Gobierno municipal de PP y Ciudadanos ha anunciado que "potenciará el modelo de emisora escuela en su próxima temporada" dentro de una estrategia para "reforzar el propio concepto y nombre oficial de la radio municipal: Emisora Escuela M21".


El consistorio madrileño no detalla mucho más al respecto de la emisora, sobre la que Almeida llegó a decir que "compite de forma desleal con las radios comerciales". "El nuevo equipo de Gobierno y la dirección de Madrid Destino quieren estudiar con serenidad la situación de la emisora antes de introducir los cambios que pueda considerar oportunos", alegan en una nota de prensa emitida en la tarde de este lunes.


Ni en el acuerdo de Gobierno ni en el programa de Ciudadanos para la Alcaldía de Madrid se hace mención a M21, pero sí en el del PP, donde aparece en los puntos 96 y 151. "Los estudios de la radio M21 volverán a ser parte de la formación de profesionales  del sector y se establecerán acuerdos de colaboración con radios comerciales", explican en el primer caso. En el siguiente son más claros: "Eliminaremos radio M21. La radio municipal actual es un instrumento ideológico al  servicio del gobierno municipal, creada con el único objetivo de facilitar las contrataciones de afines sin control alguno". "Ni siquiera la escasa audiencia justifica el gasto que se destina para mantenerla", incidían en el texto, apostando por terminar "con su actual uso".


PP Comunidad de Madrid

@ppmadrid
 Con @AlmeidaPP_ de alcalde, vamos a cerrar Radio Carmena a partir de mayo. No puede ser que la radio municipal se convierta en un instrumento de propaganda de Podemos.

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11:29 PM - Feb 20, 2019
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"Hemos mostrado nuestro compromiso definitivo y firme para que radio M21 deje de existir con el carácter que tiene", comentó Martínez Almeida al término de una reunión con la Asociación Española de Radiodifusión Comercial, la patronal del sector, unos días después de anunciar candidatura: "Es una radio que compite de forma desleal con las radios comerciales". Justo el día después de las elecciones municipales, en un tuit, el PP de Madrid prometía acabar con "radio Carmena".

Las críticas a la emisora se remontan a la época en la que Esperanza Aguirre era la portavoz de los populares en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, antes incluso de que la radio se pusiera en marcha. Dijo que su partido estaba "radicalmente en contra" de la radio municipal anunciada y la definió como un "Aló, Carmena" y un ejercicio de "propaganda" pagada por los contribuyentes.


Para Aguirre, la emisora iba a servir a Carmena de "altavoz a su ideología", el "populismo y el comunismo", las "dos ideologías más fracasadas de su historia". Ciudadanos se sumó a esas críticas: "la radio municipal va a ser una herramienta más de adoctrinamiento de Podemos", dijo la concejal Sofía Miranda.

Villacís también se sumó a esas críticas: "No explican a la ciudadanía la necesidad de esa radio. Yo creo que los vecinos han lanzado un mensaje muy claro no escuchándola. Esa radio no se necesita y el dinero que invierten en ella debería dedicarse a alguna de las necesidad de la ciudad como bajar los impuestos, mejorar la limpieza, el parque de viviendas o la agencia de empleo".

La nota de prensa emitida en la tarde de este lunes es la respuesta que ha recibido este periódico a las preguntas sobre la "la paralización de la licitación para el equipamiento técnico del estudio de M21 Radio en el Torreón de Conde Duque", que fue comunicada la semana pasada por correo electrónico a los integrantes de las bolsas de empleo para estas plazas, ya que se trata de un centro de nueva apertura: "El proceso de selección asociado a dicho proyecto queda paralizado. Lamentamos las molestias".

De forma paralela, se bloqueó el proceso de contratación de parados a través del programa Garantía Juvenil, aunque se ha reanudado días después. Los enigmas respeto al futuro de la emisora también se extienden hasta la dirección de M21. Hace un año se nombraron dos nuevas directoras artísticas, Ángeles Oliva y Toña Medina, a través de concurso público. Según las bases, su proyecto se debería prolongar hasta septiembre de 2021. El Ayuntamiento no se ha pronunciado al respecto.

En cambio, sí comentan el caso de las bolsas de trabajo, sobre el que dicen que "en ningún momento se puede interpretar que esta suspensión sea un cierre de la emisora", pues "es de carácter temporal". Es más, apuntan directamente a la etapa de Manuela Carmena al frente de la Alcaldía porque se "paralizó siguiendo las instrucciones del anterior equipo directivo de Comunicación de Madrid Destino, como se refleja en una notificación fechada el pasado 3 de junio de 2019".

De hecho, aseveran que las "obras de adecuación del estudio" ya estaban incluidas en los presupuestos de Madrid Destino de 2018, "como recoge la memoria económica del acuerdo de prórroga del convenio de colaboración con la Agencia de Empleo y el Ayuntamiento de Madrid, que ascendía a un total de aproximadamente 413.000 euros".

"Como el proceso se retrasó bastante, no me parecía razonable firmar la adecuación a un mes vista", responde Jacobo Rivero, primer coordinador de M21 para "impulsar el proyecto" y, hasta la pasada semana, director de Comunicación de Madrid Destino. "Había mensajes contradictorios sobre el futuro de la emisora en la campaña", agrega al respecto.


De cualquier modo, subraya que la reforma estaba "prácticamente hecha, solo faltaba una firma para comprar el equipamiento técnico y hacer las cinco contrataciones de personal previstas". "El lugar estaba abandonado antes", detalla sobre el espacio, propiedad municipal. Rivero defiende que M21 "ha tenido un desarrollo exitoso durante los últimos tres años y, al contrario de lo que se ha dicho, no ha tenido uso político". Y también reivindica la labor de la escuela, por donde han pasado "más de 200 personas en procesos de formación y convenios con entidades públicas y privadas". "Espero que siga siendo la radio municipal y que se encuentre con menos obstáculos de los que ha tenido hasta ahora", concluye.



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Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2803 en: 23 de Julio de 2019, 19:35:40 pm »
Ahora, en vez de Radio Carmena, será Cadena los genoveses, la sonrisa naranja de la radio.

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Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2804 en: 30 de Julio de 2019, 11:56:00 am »

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Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2805 en: 31 de Julio de 2019, 07:06:24 am »
Ay Carmena, Carmena....

IU y Podemos denuncian en Anticorrupción a 28 responsables de la Operación Chamartín por el supuesto quebranto de 2.780 millones de fondos públicos

En el escrito que presentan este miércoles piden al Ministerio Fiscal que investigue por posible prevaricación administrativa, cohecho y malversación de caudales públicos a 28 responsables políticos y empresariales

El actual ministro de Fomento, José Luis Ábalos, su antecesor, Íñigo de la Serna, el expresidente del BBVA, Francisco González, Ana Botella, Ruiz-Gallardón o Esperanza Aguirre, están entre los denunciados

El proyecto Madrid Nuevo Norte –conocido como Operación Chamartín– fue aprobado este lunes por unanimidad en el Ayuntamiento 25 años después de que se adjudicara el concurso público
Marina Estévez Torreblanca
31/07/2019 - 05:57h

Representantes de Izquierda Unida y del grupo parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid presentarán este miércoles una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra responsables de la recientemente aprobada Operación Chamartín. Firmado por las diputadas regionales Sol Sánchez e Isabel Serra y por el responsable de Economía de IU, Carlos Sánchez Mato, el escrito, al que ha tenido acceso eldiario.es, pide al Ministerio Fiscal que investigue por posible "prevaricación administrativa, cohecho y malversación de caudales públicos" a 28 responsables políticos y empresariales que han adoptado decisiones relacionadas con el proyecto urbanístico.

A lo largo de 55 páginas a las que se añaden otras 1.200 en 16 anexos, se pide que el Ministerio Fiscal practique las diligencias de investigación que estime oportunas, ya que las actuaciones que se describen podrían ser encuadradas "en los delitos de prevaricación administrativa, cohecho y malversación de caudales públicos al haberse infringido los artículos 404, 419 y 432 del Código Penal, así como cualquier otro delito que aparezca en el transcurso de la investigación". La estimación que se hace del quebranto de dinero público, de lo que es cuantificable, ascendería a 2.780 millones de euros.

Los demandados son ocho ministros de Fomento –de Borrell a Ábalos, pasando por Pastor o De la Serna–, dos presidentes de la Comunidad Autónoma de Madrid –Aguirre y González–, dos alcaldes de Madrid –Gallardón y Botella–, una concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, cuatro presidentes y dos directores generales de Renfe, cinco presidentes de Adif, un presidente de la empresa pública Canal de Isabel II, el expresidente del BBVA Francisco González y dos presidentes de la empresa privada DUCH-DCN. No se ha incluido a ningún miembro del equipo de Manuela Carmena ya que la aprobación provisional del proyecto se ha producido con José Luis Martínez Almeida como alcalde, cuya investigación tampoco reclaman, explican fuentes conocedoras del proceso de redacción de la denuncia. No obstante, no descartan una posterior ampliación de la misma cuando se conozcan los detalles de los convenios urbanísticos que pudieran haber beneficiado a Distrito Castellana Norte. Fue durante el mandato de la alcaldesa de Más Madrid cuando se "desatascó" la operación.

Por el momento, se pide la investigación de todos los ministros de Fomento desde que Josep Borrell estaba al frente del departamento. Fue en 1993, durante su mandato, cuando la empresa pública RENFE, dependiente de Fomento, convocó un concurso público "para el desarrollo urbanístico de Chamartín". La convocatoria la ganaron Argentaria (que posteriormente se fusionó con el BBV) y la constructora San José, junto a otras firmas que fueron cayéndose del proyecto. Según IU y Podemos en estos 25 años se han producido una serie de modificaciones en los diferentes contratos con el objetivo de favorecer a estas empresas privadas a costa de los intereses del erario público,  motivo en el que justifican la actual demanda.
Suelo a mitad de precio

Desde la firma a principios de los noventa, el terreno afectado por este contrato se llegó a triplicar. En la última modificación contractual, el suelo objeto de la misma se ha incrementado un 87% con respecto a la inicial (de 625.000 metros cuadrados a 1.167.022 metros cuadrados). El precio también se ha modificado. La empresa pública venderá finalmente a 769 euros por cada metro cuadrado. Supondrá un ingreso de 984 millones de euros para el gestor público de infraestructuras ferroviarias por los 1,2 millones metros cuadrados enajenados, lo que según los demandantes es la mitad del precio de mercado por el que se han vendido otros solares en el mismo ámbito.

Además, se han modificado las condiciones de pago a la empresa privada por la adquisición de terrenos y derechos de edificación pasando de 5 a 20 años. Se han rebajado los costes de urbanización e infraestructuras a realizar por la empresa adjudicataria. Supondrá –según las estimaciones de los demandantes– un ahorro de 583 millones de euros para Distrito Castellana Norte (el importe pasa de 1.924 a 1.341 millones de euros).

Asimismo, se ha limitado el riesgo que tendrá DCN respecto a la ejecución de urbanización e infraestructuras "y se ha trasladado el mismo a las Administraciones Públicas, consiguiendo que sean ellas las que ejecuten las obras y estableciendo un importe máximo a pagar por los propietarios de terrenos, de modo que asuman los sobrecostes las Administraciones", afirman.

Otro de los puntos denunciados es que se ha permitido la reventa de terrenos y derechos "de manera que DUCH-DCN pueda financiarse con ello y limitar sus riesgos trasladándoselos a terceros". Según ha publicado El Confidencial, el BBVA tiene previsto vender su participación en la operación.

Como resultado de estas modificaciones, Distrito Castellana Norte, antes DUCH, propiedad de BBVA y Constructora San José, espera alcanzar una rentabilidad del 17% anual. "Es decir, gracias a las modificaciones a costa del erario público, se va a hacer un enorme negocio privado", explican. En el primer contrato, Renfe –luego Adif– se quedaba con el 53% de los beneficios antes de impuestos, un porcentaje que después bajó al 20% y más tarde se eliminó a cambio de un pago fijo, y todo ello sin convocar un nuevo concurso público, recalcan.

"Este desastroso negocio para las Administraciones Públicas podría haberse evitado", afirma la demanda. Hubiera bastado con rescindir el contrato, como aconsejaba en el año 2001 un informe jurídico de la propia empresa pública Renfe. En el mismo se alertaba de un "grave perjuicio a los intereses públicos", se detallaban una larga serie de "graves incumplimientos" por parte del banco y la constructora y se planteaba romper el contrato y volver a sacar la concesión a concurso como mejor fórmula para "preservar los intereses públicos".

Otra de las cuestiones que resaltan es que según ellos DUCH-DCN debería haber pagado un IBI equivalente a unos 4,3 millones de euros al año, pero ni lo ha abonado, ni se le ha reclamado. Por todo ello, consideran que "el quebranto de fondos públicos de las partidas que tienen una cuantificación económica posible ascendería al menos a 2.780 millones de euros". A esto hay que añadir elementos que actualmente tienen difícil cuantificación y que han supuesto modificaciones que podrían también suponer quebrantos futuros.

   
Contrato y ministro
   Beneficios para el Estado (%)    Precio (mill. €)    Terreno vendido    Total construido    Detalle
   1º (1994)
Josep Borrell (PSOE)    53%    134    625.000 m2    870.000 m2    No se puede revender y las indemnizaciones a los antiguos propietarios los paga la constructora
   2º (1997)
Rafael Árias Salgado (PP)    20-50%    167    1.850.000 m2    1.125.000 m2    No se puede revender y las indemnizaciones a los antiguos propietarios los paga la constructora
   3º (2002)
Francisco Álvarez Cascos (PP)    26%    210    1.952.844 m2    2.050.486 m2    No se puede revender y las indemnizaciones a los antiguos propietarios los paga la constructora
   4º (2009)
José Blanco (PSOE)    0%    984    1.952.844 m2    2.060.257 m2    Posibilidad de revender y las indemnizaciones a los antiguos propietarios los paga el Estado
   5º (2015)
Ana Pastor (PP)    0%    984    1.952.844 m2    2.060.257 m2    Posibilidad de revender y las indemnizaciones a los antiguos propietarios los paga el Estado
   6º (2018)
José Luis Ábalos (PSOE)    0%    984    1.167.022 m2    1.485.304 m2    Vía abierta a revender los terrenos y las indemnizaciones las paga el Estado

Fuente: Elaboración propia

En la demanda se hace también referencia a la publicación en diciembre pasado en eldiario.es de parte de la documentación "que ha permitido ver el quebranto económico para el patrimonio público que ha supuesto la operación", y en el que se incluyen algunos de los datos mencionados en los párrafos anteriores.

Otro de los elementos que se destacan es cómo uno de los demandados, el ahora ex presidente de DCN Antonio Béjar dio presuntamente la orden de destruir una serie de dispositivos informáticos (en concreto dos discos duros y 19 soportes CD) en junio pasado, según publicó El País. La Audiencia Nacional está investigando si en ese material se encontraba documentación relacionada con los contratos entre el comisario Villarejo y BBVA pero según DCN "el material no tiene relación con el caso" y el proceso de destrucción de documentación está relacionado con la publicación en eldiario.es del acta de un consejo de DCN de 2015 en el que Béjar certificó ante sus consejeros las "incuestionables ventajas" que logró su empresa a costa del Estado.

"Más allá de la posible relación de parte de la documentación destruida con el caso Villarejo y su relación con el BBVA y de que los firmantes del presente escrito desconozcamos qué puede haber sido objeto de destrucción en concreto, es evidente que hay una relación entre la petición y la publicación de documentación ante las graves irregularidades detectadas en la Operación Chamartín y esta actuación destinada a eliminar posibles indicios de actuación criminal por parte de la sociedad beneficiaria de las ventajas conseguidas de las Administraciones Públicas", incide el escrito.

Una vez presentada la demanda, la Fiscalía Anticorrupción debe decidir si abre diligencias de investigación que podrían o bien derivar en el archivo del caso o en la presentación de escrito de acusación en el juzgado.

Los 28 denunciados

Los demandantes señalan como responsables a ocho ministros de Fomento, dos presidentes de la Comunidad Autónoma de Madrid, dos alcaldes de Madrid, una concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, cuatro presidentes y dos directores generales de Renfe, cinco presidentes de Adif, un presidente de la empresa pública Canal de Isabel II, un presidente del BBVA y dos presidentes de la empresa privada DUCH-DCN serían los firmantes y responsables de los distintos instrumentos jurídicos:

-Josep Borrell Fontelles (Ministro de Obras Públicas y Transportes 1991-1996)

-Rafael Arias Salgado (Ministro de Fomento 1996-2000)

-Francisco Álvarez Cascos (Ministro de Fomento 2000-2004)

-Magdalena Álvarez Arza (Ministra de Fomento 2004-2009)

-José Blanco López (Ministro de Fomento 2009-2011)

-Ana María Pastor Julián (Ministra de Fomento 2011-2016)

-Íñigo Joaquín de la Serna Hernaiz (Ministro de Fomento 2016-2018)

-José Luis Ábalos Meco (Ministro de Fomento desde 2018)

-Esperanza Aguirre Gil de Biedma (Presidenta de la Comunidad de Madrid y firmante del Convenio urbanístico 08.03 de 10/11/2011)

-Ignacio González González (Presidente de la Comunidad de Madrid y firmante de la modificación Convenio urbanístico 08.03 de 10/11/2011 realizada en 2015)

-Alberto Ruiz Gallardón Jiménez (Alcalde de Madrid y firmante Convenio urbanístico 08.03 de 10/11/2011)

-Ana Botella Serrano (Alcaldesa de Madrid y firmante de la modificación Convenio urbanístico 08.03 de 10/11/2011 realizada en 2015)

-Concepción Dancausa (Concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid)

-Salvador Victoria Bolívar (Presidente de Canal de Isabel II y firmante de la modificación Convenio urbanístico 08.03 de 10/11/2011 realizada en 2015)

-Miguel Corsini Freese (Presidente de Renfe 1996-2004)

-José Salgueiro Carmona (Presidente de Renfe 2004-2005)

-Teófilo Serrano Beltrán (Presidente de Renfe Operadora y firmante del Convenio urbanístico 08.03 de 10/11/2011)

-Pablo Vázquez Vega (Presidente de Renfe Operadora y firmante de la modificación Convenio urbanístico 08.03 de 10/11/2011 realizada en 2015)

-Antonio González Marín (Presidente de Adif 2005-2012)

-Enrique Verdeguer Puig (Presidente de Adif 2012-2013)

-Gonzalo Jorge Ferre Moltó (Presidente de Adif 2013-2016)

-Juan Bravo Rivera (Presidente de Adif 2016-2018)

-Isabel Pardo de Vera (Presidenta de Adif 2018 a la actualidad)

-Juan Antonio Villaronte Martínez (Director general de operaciones de RENFE y firmante del contrato de 1997 con DUCH-DCN)

-Ramón Escribano Méndez (Director General de Infraestructuras de Renfe y firmante del contrato de 2002 con DUCH-DCN)

-Francisco González Rodríguez (Presidente Argentaria 1996-2000 y Presidente BBVA 2000-2018)

-Antonio Béjar González (Presidente de DUCH y firmante de la modificación Convenio urbanístico 08.03 de 10/11/2011 realizada en 2015)

-Emilio Cebamanos Jarreta (Presidente de DUCH y firmante del Convenio urbanístico 08.03 de 10/11/2011)





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Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2806 en: 04 de Agosto de 2019, 15:40:53 pm »
 https://www.eldiario.es/andalucia/Pastor-Ayuntamiento-Madrid-Pedro-Aravaca_0_927407389.html


 El día 8 de septiembre, mi hijo Pedro y yo vamos a cantar en Aravaca -anuncia-, aunque todavía no sabemos cómo. Me lo ha garantizado Alfonso Sobrino, de la cooperativa Rosa Luxemburgo, los mismo que acogieron a los mineros de Asturias, que es gente solidaria, que es con los que tengo relación y para los que he cantado gratis y supongo que serían ellos los que me metieron. Ellos asistieron a la reunión de la que salió la propuesta de que nos contrataran.



 Que hará Almeida ante este desafío?

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Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2807 en: 04 de Agosto de 2019, 21:20:56 pm »
Probablemente nada, no querrá agitar el avispero nada más llegar.

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Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2808 en: 05 de Agosto de 2019, 00:19:27 am »
Con Madrid Central la lió, igual manda UCES

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Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2809 en: 21 de Agosto de 2019, 09:25:43 am »
Señor Martínez Almeida hay alguna vacante?

 :santos


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Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2810 en: 21 de Agosto de 2019, 10:39:26 am »
El Sr. Alcalde bastante tiene ya con colocar a todos los paracaidistas que han caído en el ayuntamiento porque en Génova se quedaron sin sueldos para todos . . .

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Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2811 en: 21 de Agosto de 2019, 11:24:21 am »
Y obedecer a Vox.