Autor Tema: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"  (Leído 358109 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2281 en: 09 de Diciembre de 2022, 07:57:55 am »
De investigar el caso Nóos a ser sancionado: la batalla judicial de un inspector de Gijón


Un inspector de Policía Nacional que investigó el caso Nóos ha sido sancionado por presuntamente solicitar información, dentro de su labor sindical, a una superior por un nombramiento en Gijón (Asturias)



BORJA MÉNDEZ

PUBLICADO 09/12/2022 04:45
ACTUALIZADO 09/12/2022 04:50

Jorge Miguel Rodríguez cuenta con una trayectoria intachable dentro de la Policía Nacional. Este inspector ha investigado casos tan importantes como Nóos o los papeles de Bárcenas. Hace poco más de un año volvió a la Comisaría de Gijón donde comenzó su andadura como delegado de Jupol. Una de sus solicitudes de información ha marcado su vida ya que ha acabado sancionado como la "víctima de un ataque frontal" por su acción sindical.

Este agente lleva semanas con quebraderos de cabeza que están lejos de su área profesional. Hasta mitad de diciembre no podrá volver a su puesto en la Comisaría de Gijón. Acaba de ser suspendido 20 días de empleo y sueldo. Precisamente, el día que atiende a Vozpópuli entregó su placa y su pistola. No entiende cómo su labor como sindicalista le ha expuesto a esta situación.

Solicitó información de un nombramiento

El comienzo de la historia de Jorge se remonta al mes de octubre de 2021. En esa fecha comenzó su cargo como delegado sindical de Jupol en la Comisaría de Policía Nacional de Gijón. "Como es habitual en estos puestos solicité información sobre el nombramiento de determinadas personas en determinados cargos", explica en una entrevista a este medio.

En este caso tuvieron el conocimiento de que un policía tomó presuntamente el cargo de jefe de una comisaría en Asturias cuando estaba siendo investigada por una serie de delitos cometidos supuestamente en el ejercicio de su cargo. Se comentaba en la Jefatura que este mando podria tener retirada el arma de fuego.

Luce y taquígrafos en las plazas

La plaza salió como un procedimiento de urgencia pero debía ser publicada. "Hubo afiliados que se quejaron", recuerda este agente de Policía Nacional de Gijón. Nadie sabía nada de este caso y solicitaron "luz y taquígrafos" en este nombramiento.

La respuesta de la dirección de la Jefatura Superior de Policía Nacional fueron evasivas y aseguraban que desconocían que este mando estuviera investigado por el desarrollo de sus funciones. "Llegó a decir presuntamente que una jefa superior no podía estar supeditada todo el rato al control de los sindicatos", lamenta este inspector.

Por esta razón, Jorge Miguel Rodríguez recibió un expediente disciplinario donde le impusieron una sanción de 20 días retirado de empleo y sueldo. Una pena que terminará el próximo 14 de diciembre.


Una denuncia por injurias y calumnias

La sorpresa de este inspector llegó cuando antes de recibir la resolución definitiva recibió una citación en su casa de un acto de conciliación por un delito de injurias y calumnias por una denuncia de la anterior Jefa Superior de Asturias y actual Jefa de División Económica y Técnica. "Me la puso a titulo particular como ciudadana", critica. La denuncia fue por idénticos hechos que la sanción.

Una pesada y dura carga para este agente que ejerció de inspector del área de Ciberdelincuencia y Delitos Económicos en Palma de Mallorca. Llegó a realizar investigaciones como las del caso Nóos y los Papeles de Bárcenas. "No soy un mal profesional, me he desilusionado mucho, no pensé que se pudiera llegar a estos extremos", lamenta. Este inspector volverá "con la cabeza bien alta" a su puesto el año que viene. "No creo que haya hecho nada malo soy víctima de un ataque frontal contra la libertad sindical... uno más de la lista de damnificados", ha esgrimido.

"Una caza de brujas"

Jorge está recibiendo el apoyo de sus compañeros. El sindicato JUPOL, mayoritario en la Policía Nacional, convocó una concentración frente al palacio de Justicia de Gijón. El secretario general, Aarón Rivero, afirmó que estábamos en "una situación de caza de brujas en la que nuestros derechos se ven coartados, nos quieren silenciar y la administración lo permite y muestra un abandono absoluto".

Por su parte, la abogada de los servicios jurídicos de JUPOL, Sylvia Garrido, manifestó que "se va a llegar hasta las últimas consecuencias para defender jurídicamente al inspector de Policía". "Solo ha llevado a cabo su labor sindical, solicitando información sobre la designación de un puesto de trabajo", finalizó.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2282 en: 10 de Diciembre de 2022, 02:25:01 am »
¿Qué opina de esto Marlaska?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2283 en: 11 de Diciembre de 2022, 20:30:37 pm »



“Yo soy el que manda en San Sebastián de La Gomera”: suspenden a un mando de la Guardia Civil por “actitud indigna”


Ha sido suspendido 15 días de empleo y sueldo al considerar probado que "embriagado" mantuvo una actitud "indigna" en un bar, en el que se encontraba de paisano
Le da un puñetazo a una anciana para robarle el bolso en San Miguel de Abona
EFE
11/12/2022 - 12:19

La sala de lo militar del Tribunal Supremo (TS) ha ratificado la suspensión durante quince días de empleo y sueldo a un mando de la Guardia Civil destacado en La Gomera al considerarlo autor de una falta grave que consistió en embriagarse y mostrar una actitud “indigna” que afecta a la imagen del cuerpo.


El Tribunal Supremo concluye que, aunque los hechos se produjeron cuando estaba de paisano, el acusado fue reconocido por varias personas y además se identificó como miembro de la Benemérita, e incluso dijo que era “el que mandaba”, de manera que mostró un comportamiento “indecoroso e insolente que empaña el buen nombre y prestigio de la Guardia Civil”.

Los hechos se remontan a la madrugada del 19 de diciembre de 2019 , cuando el sargento de la Guardia Civil que ejercía de comandante del puesto de San Sebastián de La Gomera se encontraba de paisano en un bar de Valle Gran Rey.

Después de estar dos horas consumiendo bebidas alcohólicas presentó “evidentes signos de embriaguez como habla estropajosa, problemas para mantenerse en pie, falta de coordinación y de reflejos, mirada perdida y dificultad para hablar”.

En varias ocasiones se dirigió a la dueña del local insistiendo en que podía cerrarle el establecimiento si se comprobaba que a la puerta del mismo se vendía droga, añadiendo “de forma repetitiva y cargante”, que si tenía algún problema lo llamara a él personalmente.

La propietaria se puso en contacto con el 112, lo que permitió que se personaran en el establecimiento el capitán del puesto de San Sebastián de La Gomera y un sargento del Seprona, que lo trasladaron a su domicilio.

Una vez abierto el correspondiente expediente disciplinario, la propietaria alegó que el acusado le dijo que estaba en ese local porque sospechaba que se estaba consumiendo y vendiendo droga y se producían altercados.


Añadió que llegó a entender que su insistencia en verse con la mujer a solas y que se comprometía a no cerrarle el local, en realidad eran insinuaciones para que se acostara con él.

La propietaria declaró que el guardia civil “se identificó como el que manda en San Sebastián de La Gomera, como el que manda en toda la guardia civil y le enseñó una documentación”.

Apunta que a la hora de haber llegado presentaba evidentes signos de embriaguez hasta el punto de que no podía ni hablar, e insistía constantemente en que si no colaboraba con él le iba a cerrar el bar.


Era tal el acoso que sufrió la mujer que prácticamente le resultaba imposible trabajar.

“Cada vez que iba a atender a los clientes me llamaba y me pedía otra consumición más de ginebra. Rompió una copa al brindar con un amigo y pidió otra. Su actitud era muy chula”, agregó la propietaria del local.

Los miembros de la guardia civil que fueron a ayudarlo certifican que el acusado se encontraba en estado de embriaguez y que, pese a ello, cuando llegaron estaba a punto de coger su coche.

Dijeron que era una persona responsable y trabajadora pero que quizás no se había adaptado a vivir en La Gomera.

Otro agente que acompañaba al condenado en el bar negó que estuviera borracho, ni que amenazara con cerrar el establecimiento ni que hubiese hecho alguna insinuación a la dueña del local. Pero lo cierto es que los tribunales dan por válidas las manifestaciones de la propietaria que califican de “firmes, prolijas y detalladas”.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2284 en: 16 de Diciembre de 2022, 17:18:08 pm »

El TS confirma la sanción de un año de empleo sueldo a un guardia civil por trabajar bajo los efectos de las drogas


La Sala de lo Militar del Tribunal Supremo ha confirmado la sanción a un guardia civil de un año de suspensión de empleo y sueldo, pérdida de destino y la posibilidad de obtener otro durante dos años por trabajar bajo los efectos de las drogas. El castigo fue puesto por la directora general.
Portada / Tribunales
El TS confirma la sanción de un año de empleo sueldo a un guardia civil por trabajar bajo los efectos de las drogas
Blanca Valdés
|
14/12/2022 06:47
|
Actualizado: 13/12/2022 23:14
En esta noticia se habla de:

Guardia Civil
Sala de lo Militar
Tribunal Supremo (TS)
La Sala de lo Militar del Tribunal Supremo ha confirmado la sanción a un guardia civil de un año de suspensión de empleo y sueldo, pérdida de destino y la posibilidad de obtener otro durante dos años por trabajar bajo los efectos de las drogas. El castigo fue puesto por la directora general.

La sentencia 105/2022 de 24 de noviembre de 2022 ha sido dictada por los magistrados Jacobo Barja (ponente), Fernando Pignatelli, Clara Martínez, José Alberto Fernández y Ricardo Cuesta.

El guardia civil cometió una falta muy grave consistente en «prestar servicio bajo los efectos de estupefacientes o sustancias tóxicas o psicotrópicas» tipificada en el artículo 7.23 de la Ley Orgánica 12/2007 de 22 de octubre del régimen disciplinario de la Guardia Civil.

Según los hechos probados, el guardia civil estaba realizando el 23 de octubre de 2019 un servicio de Jornadas de Formación 2ª Fase en la sede de la Comandancia de Granada. Ante las sospechas de que pudiera haber consumido drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, el teniente coronel jefe accidental de la Comandancia ordenó su presentación en el Negociado de Expedientes.

Una vez allí, el comandante de personal, ante dos suboficiales que actuaron como testigos, le informó del motivo de su presencia y le preguntó si voluntariamente se sometería a una prueba de detección de dichas sustancias mediante la toma de muestra de orina, a lo que él accedió.

Una vez realizada la prueba de la que se extrajeron dos tubos, se llevó a analizar y uno de ellos dio resultado positivo en cocaína con un límite de detección de 40 ng/ml. “Dicho resultado se notificó al interesado, con expresa información de su derecho a que se realizara un contraanálisis del segundo tubo de la muestra, pero aquel no lo solicitó dentro del plazo establecido”, relata la sentencia.

ACUDE A LOS TRIBUNALES TRAS SER RECHAZADO EL RECURSO DE ALZADA
La sanción fue interpuesta por la directora general de la Guardia Civil y fue recurrida en alzada ante la ministra de Defensa, pero ésta desestimó su petición por resolución el 23 de abril de 2021. Por ello, el guardia civil decidió presentar un recurso contencioso militar ordinario ante el Tribunal Militar Central solicitando la nulidad del castigo al considerar que los hechos no son ajustados a derecho. Pero dicho no les dio la razón.

Pues bien, el guardia civil consideró que la sentencia de instancia vulneró su derecho a la presunción de inocencia pues, a su juicio, se debería de haber efectuado una prueba de sintomatología para fijar la posible afectación al servicio. También alegó que no constó el ofrecimiento de la prueba de contraste en sangre; y, añade que los controles debieron realizarse como establece el art. 796.7 Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Por tanto, el guardia civil no discute que exista una prueba incriminatoria, sino que echó en falta que se le realizasen otro tipo de pruebas.

DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO
Pero el Alto Tribunal ha considerado que no es preciso la prueba de sintomatología porque el teniente coronel jefe accidental de la Comandancia le ordenó presentarse en el negociado de expedientes, lugar en el que le preguntaron si se sometería voluntariamente a la prueba. Por lo que “alguna sintomatología debió observar el citado teniente”.

“Pero, como hemos indicado tal prueba -sin perjuicio de que su presencia no altera- no es esencial ni relevante su ausencia, pues lo que importa es que el recurrente prestó servicio habiendo consumido drogas que fueron detectadas en la prueba a la que voluntariamente se sometió”, han relatado los magistrados.


En cuanto al ofrecimiento de una prueba de contraste de un análisis de sangre, «el recurrente olvida que se le ofreció un contraanálisis del segundo tubo de la muestra, pero no lo solicitó en el plazo establecido. Y, aunque no se le ofreció un análisis de sangre “lo importante es que con la prueba realizada fue detectada la droga y se le ofreció repetir la prueba. Ello es suficiente para tener probados los resultados del análisis realizado”.

En su segundo motivo el recurrente consideró vulnerado el principio de legalidad por ausencia de tipicidad. Estima que «no puede perfeccionarse [el tipo sancionador], por el presunto positivo, sino que se ha de tener otros parámetros relacionados directamente con el comportamiento durante el servicio del guardia civil».

Pero también ha sido desestimado porque “el tipo sancionador es de peligro abstracto, por lo que no requiere nada más que la acreditación de la prestación del servicio cuando se ha consumido -antes o durante- drogas. En el presente caso se trataba de cocaína”.

Como último motivo alegó que se había vulnerado el principio de proporcionalidad. A juicio del recurrente «la Institución debería ser más proactiva a la hora de preocuparse por la incidencia del consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en sus miembros, y no, reprimirlo de forma tan severa, sobre todo dado el contacto de los mismos cuasi a diario con dichas sustancias». Frase que, según el Alto Tribunal, nada tiene que ver con la proporcionalidad.

También argumentó que con la crisis sanitaria del coronavirus “no era para nada aconsejable retirar efectivos del servicio”. A lo que los magistrados han respondido que no les corresponde a ellos organizar los servicios de la Guardia Civil.


Tras desestimar los tres motivos, el Supremo no ha dado la razón al guardia civil y ha confirmado la sanción impuesta.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2285 en: 17 de Diciembre de 2022, 19:26:05 pm »
https://www.interior.gob.es/opencms/es/detalle/articulo/El-Pleno-del-Consejo-de-la-Guardia-Civil-avala-el-proyecto-de-modificacion-de-la-Ley-de-Personal/
Rehabilitación a antiguos guardias civiles

En la nueva Ley se añade también una Disposición adicional en la que se recoge la rehabilitación de las sanciones de separación del servicio a los militares de carrera que fueron sancionados por llevar a cabo acciones de promoción y defensa de intereses de naturaleza profesional, en un ámbito distinto al del derecho de asociación profesional. La rehabilitación de las referidas sanciones de separación del servicio se realizará a instancia de los interesados o sus causahabientes, en un plazo máximo de dos meses desde la entrada en vigor de la norma, con reconocimiento del empleo que les hubiera correspondido por antigüedad. El tiempo de separación del servicio les será computado a todos los efectos, con excepción de la percepción de haberes. No obstante, se procederá a actualizar las pensiones que se vieran afectadas por este reconocimiento de servicios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2286 en: 19 de Diciembre de 2022, 14:21:19 pm »
Pueden irse los 2 de cena de empresa....así van limando


 :Quemado_1

 
Condenan a un guardia civil por mandar «a tomar por culo» a su capitán

TRIBUNALES


La sentencia impone al acusado, que es cabo primero, una pena de tres meses y un día de prisión por haber cometido un delito de desobediencia
Francisco José Fajardo
FRANCISCO JOSÉ FAJARDO
Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 18 diciembre 2022, 01:00
Un cabo primero de la Guardia Civil ha sido condenado a tres meses y un día de cárcel por haber cometido un delito de desobediencia cometido sobre su capitán jefe. La sentencia, dictada de conformidad después de que el acusado reconociera los hechos, describe como este faltó al respeto a su superior en varias ocasiones en la Comandancia de Las Palmas de Gran Canaria y, entre otras expresiones, lo mandó «a tomar por culo», describe el Tribunal Territorial Militar.


Los hechos ocurrieron en el mes de octubre de 2020, cuando el capitán denunciante ejercía de jefe de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la capital grancanaria, con sede en la comandancia situada en la Vega de San José.

A las 14.36 horas del día 9, el mando recibió una llamada en su teléfono corporativo, desde el número fijo del acuartelamiento, que realizó el cabo primero condenado quien, acto seguido y sin mediar palabra -determina la sentencia-, comenzó a gritarle. El fallo revela que el acusado le dijo que qué era «eso del Ipecguci que me ha encargado», en referencia a los Informes Personal de Calificación del Guardia Civil que el capitán le había mandado a realizar. «¿Por qué tengo que hacerlo yo cuando hay un suboficial y a mí no me corresponde?», le preguntó, gritándole que «ya está bien de tocarme los cojones», «estoy hasta los huevos de que me esté puteando» y que él no iba a ser el responsable de los Ipecguci». También le exclamó que «todo» lo tenía «que hacer él» y que había «un brigada que es el jefe de la plana y a quien corresponde hacerlo», añadió. Todo esto después de que esa misma mañana el capitán hubiera realizado un despacho de correspondencia en el que ordenaba el nombramiento de un gestor para los Ipecguci de la unidad y decidiera que el responsable de los mismos tendría que ser el cabo primero.

Tras la llamada, el acusado «se negó rotundamente a cumplir con la orden», teniendo que nombrar el capitán a otro agente de la plana mayor para que realizara dicho cometido.


Ante esta situación y «por razón de la intensidad que estaba tomando la conversación telefónica», el capitán jefe indicó al cabo primero que «hablase con corrección y respeto, porque iba a tener que dar cuenta de este hecho a la superioridad», a lo que este último le respondió: «¿Qué me va a corregir? Pues venga que aquí lo espero. A ver si tiene huevos. No me toque los cojones mi capitán», cortando la llamada no sin antes gritarle «váyase a tomar por culo, a tomar por culo todo el mundo, que estoy hasta los cojones de todo el mundo».

Con la misma tónica
Ese mismo día 9 de octubre, a las 18.20 horas, el capitán jefe se personó en la oficina de la plana mayor de la Policía Judicial junto con un teniente «con intención de pedir explicaciones del motivo de su conducta al cabo primero», relata la sentencia. Pero el acusado «continuó en una actitud desafiante», alegando las mismas razones para no querer cumplir con la orden dada, e incluso «llegando a menospreciar a una de las guardias civiles de la plana mayor», de la que dijo que «no daba para más».

De estos hechos fueron testigos otros cuatro guardias civiles que se encontraban de servicio en ese momento y que declararon en calidad de testigos en este procedimiento.

Hay que destacar que consta en el sumario un informe médico-pericial del servicio de Psiquiatría del hospital central de la Defensa, Gómez Ulla, que determina que el acusado presentaba un trastorno depresivo mayor, cuyo inicio fue «previo a los presuntos hechos delictivos que se le imputan». Dicho trastorno persiste en la actualidad, por lo que el agente continua de baja médica.

Por este último motivo, la Sala entendió que el cabo primero tenía limitadas sus facultades volitivas y le aplicaron una rebaja en la condena.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2287 en: 19 de Diciembre de 2022, 18:08:17 pm »
Pués, con una sentencia de conformidad. . . poco más se puede añadir. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2288 en: 30 de Diciembre de 2022, 08:59:22 am »
Investigan a tres agentes de la Guardia Urbana de Barcelona por posible abuso de autoridad


La Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación de cariz interno para tratar de averiguar si el comportamiento de tres agentes dentro de un autobús encaja con la denuncia de los hechos en las redes. Según avanzó en su cuenta de Twitter el fotoperiodista Emili Puig, que trabaja en temas policiales y sucesos, tres agentes de la Guardia Urbana pidieron a dos chicos que bajaran de un bus nocturno en Plaça Catalunya ayer a las dos y media de la madrugada.


https://www.mundodeportivo.com/videos/otro-mundo/20221223/1001910203/investigan-tres-agentes-guardia-urbana-barcelona-posible-abuso-autoridad.html


Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2289 en: 30 de Diciembre de 2022, 18:47:43 pm »
Era de esperar siendo la alcaldesa la fascista  Ada Colau.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2291 en: 13 de Enero de 2023, 08:38:03 am »
Otro que busca acomodo con los suyos. . . para eso rema. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2292 en: 13 de Enero de 2023, 09:14:04 am »
Este se cree que por ser presidente de una Asociación tiene patente de corso para usar las redes sociales para denunciar a mandos...cuando el procedimiento para ello todos sabemos cual es.

Que vaya al juez y que dicte sentencia.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2293 en: 16 de Enero de 2023, 18:29:45 pm »
¿Sabe usted sí lo ha hecho?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2294 en: 16 de Enero de 2023, 18:50:49 pm »
Ya sabe, a llorar a la llorería.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2295 en: 16 de Enero de 2023, 19:06:22 pm »
Ya sabe, a llorar a la llorería.

Pero responda ¿sabe usted si lo ha hecho?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2296 en: 16 de Enero de 2023, 19:57:50 pm »
A los efectos del expediente es irrelevante...se le sanciona por usar las redes sociales para poner una tilde a un mando  porque creyó que ser presidente de una asociación civil, como repite una y otra vez, protegería sus declaraciones...cuando solo los sindicalistas, con sus límites, gozan de ese amparo...durante su mandato y hasta un año después de el.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2297 en: 16 de Enero de 2023, 20:38:47 pm »
Responda a mi pregunta y no se vaya por los cerros como hace siempre.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2298 en: 16 de Enero de 2023, 20:42:40 pm »
Irrelevante, señor Ragnar...una cosa es dirigir escrito y otra usar las redes

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #2299 en: 16 de Enero de 2023, 21:55:42 pm »
Irrelevante, señor Ragnar...una cosa es dirigir escrito y otra usar las redes

Lo que es irrelevante es todo lo que dice usted, y lo relevante es que habla por hablar, ya que habla cosas de las que no tiene ni puta idea.