Autor Tema: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"  (Leído 353836 veces)

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2006, 23:29:02 pm »
Te había entendido, lo que pasa es que me extra?aba que tu hubieras tenido ocasión de correr delante de los grises, por que debes ser mas de la época de los azules, no hay mas que verte la cara de ni?a y con ese cochecito.
Lo que he dicho, era mas un deseo que otra cosa, que ahora panzón y viejo, no me veo sacándoles unos metros de ventaja al sprint a los de la UIP, como en los 70. La única ventaja es la experiencia, he aprendido a confundirme con el entorno y si las cosas se ponen feas, me volveré un camaleón y simulare estar tomando el vermucito y no saber nada de manifas, ni reivindicaciones, ni leches, mientras les grito animándoles ?darles duro a esos hippies?.

bicho1

  • Visitante
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2006, 00:41:34 am »
JAJAJJAJa

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2006, 00:59:37 am »
pues no te rias, que tenia pensado se?alarte a ti especialmente, "eso, a la del pit bull mas"
Venga un saludo

bicho1

  • Visitante
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2006, 01:45:55 am »
Pues habrían sacudido a otra, zopenco, que lo mio es un mastin :bur)

Desconectado Bomper

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #64 en: 03 de Febrero de 2006, 10:10:09 am »
Estamos mareando la perdiz, yo no tengo idea de como se monta una plataforma o lo que sea, algún compi que sepa lo haga saber y empezamos el lio, a nivel provincias y el mismo día sería cojonudo, yo no sé por donde empezar    :pen:  :pen:  :pen:  :pen:   :meg;   :meg;

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2006, 23:23:10 pm »
FRANCISCODEASIS, yo de montar plataformas, desde luego tampoco ni idea, pero de perder unos ratillos haciendo tonterias al ordenador, entiendo bastante, asi que he dise?ado unas camisetas, que pongo aqui para ver si os gustan.
He cogido un poco de aqui y otro poco de alla, asi que espero que nadie me denuncie por vulnerar algun copirigh.
La cruz en la cara del GC, simboliza el silencio que les imponen y que nosotros nos convertimos en su voz.
Las siglas que se leen arriba "PUP", pueden significar Plataforma Unida de Policia, o Plataforma Unificada Policial o cualquier otra cosa similar, y es solo un nombre que se me ha ocurrido que podria servir de denominacion.
Aqui acabo y aqui os dejo la idea, para que no decaiga el espiritu.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2006, 23:23:50 pm »
Y ahora el reverso, es que no cabia en un solo mensaje.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2006, 23:27:34 pm »
uy, que bonito detalle.
usuaria autoexcluida

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero de 2006, 23:38:34 pm »
Jajajaja Guapísima la camiseta, se nota donde hay buenos compa?eros y amigos indiferentemente del color de su uniforme.

GRACIAS A TODOS :j: ,brin. ;;cer;;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

bicho1

  • Visitante
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #69 en: 04 de Febrero de 2006, 00:00:02 am »
Hazme una!!!!!

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #70 en: 05 de Febrero de 2006, 06:45:49 am »
La verad es que esta muy bien, aunque en negro sería la.....
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado AQUILES

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • "El tiempo de las palabras se ha acabado"
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #71 en: 09 de Febrero de 2006, 20:47:22 pm »
 Como está el patioooooooooooooooooooooo!!!!
 :dis:                             :uf:
http://www.forodelguardiacivil.com/nuke/modules.php?name=News&file=article&sid=4570
"quotquotSalvaguardar los derechos de los demás es la meta más noble y hermosa de un ser humano"quotquot  nbspnbsp nbspnbsp [img]http://img137.imageshack.us/img137/928/4r0hidlvo51bz5.gif[/i

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #72 en: 09 de Febrero de 2006, 21:07:05 pm »
yo kiero otra
!!Puños fuera!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2006, 13:51:08 pm »
Los cuerpos de seguridad municipales como el de Santander tienden a equipararse con los procedimientos de la Policía Nacional.

A los diversos cuerpos policiales les pasa como a los mandatarios de la Iglesia católica, que tienen la misma dignidad, aunque distinta jerarquía. Haciendo a un lado a la Guardia Civil, cuyo estatuto militar la hace 'sui generis', las policías locales y la Policía Nacional van equiparándose en 'dignidad', aunque mantengan diferencias competenciales, que no jerárquicas. En este camino se haya inmersa la Policía Local de Santander, que a los cambios operados internamente desde hace cuatro a?os, coincidiendo con la llegada del nuevo jefe, Luis Hernández Castillo, va a seguir paulatinamente equiparándose en profesionalidad, y muy posiblemente en el ámbito normativo, con la Policía Nacional.

Con el horizonte de las transferencias a Cantabria en materia de Justicia, la Administración regional preparan una modificación de la Ley de Coordinación de Policías Locales que tiene todos los visos de acabar bajo el influjo del reglamento que rige la Policía Nacional. Ambos, como cuerpos de seguridad de carácter civil, de hecho maman de la misma fuente legal, la Ley Orgánica 2/86 y, ya puestos, de la Constitución.

De este modo, y a expensas del calado de la reforma, la Policía Local de Santander lleva camino de ser más Policía que Local.

Esto ya se está viendo en la calle, en donde los agentes locales se han ganado el respeto al uniforme entre los ciudadanos y apenas protagonizan hechos escandalosos como en el pasado.

Si a ello se le a?ade la mejora paulatina de medios a su disposición y el establecimiento de una serie de protocolos de actuación en todas las circunstancias que acabe con la discrecionalidad, el resultado es un cuerpo con casi 300 agentes -menos de la mitad de los de Bilbao, por ejemplo-, cuyo prestigio ha ido ganando enteros.

?En qué puede cambiar la nueva Ley de Policías?

De aproximarse ésta a la regularización de la Policía Nacional, profundizará más en la profesionalización e imagen del Cuerpo, un proceso en el fondo lleno de subjetividades e interpretaciones como las realizadas recientemente por los sindicatos, que han expresado su preocupación por la privacidad de la vida de los agentes.

Recuperar el saludo al superior, sancionar con dureza actos de embriaguez o la asistencia personal con el uniforme a algunos eventos o la eliminación de la reminiscencia militar de la nomenclatura de los cargos -sargento, cabo- y sustituirlos por las escalas 'civiles' como intendentes e inspectores, pueden ser algunos de los cambios que acaben operándose. Como la introducción de cambios en la escala funcionarial de los puestos superiores, a los que cabrá exigir titulación universitaria; si bien la medida permitirá que las escalas inferiores puedan incrementar sus niveles; una decisión que puede encontrar reparos internos en los ayuntamientos ya que afecta a sus políticas de personal.

La mesa técnica, en la que el jefe de Policía Local de Santander participó como asesor, ha ofrecido ya alternativas al director general de Justicia, Juan Carlos Mediavilla. Éste será quien guíe la reforma y tenga la última palabra.

Fuente: Diario Monta?és."

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #74 en: 21 de Febrero de 2006, 13:53:32 pm »
 .ca;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #75 en: 21 de Febrero de 2006, 14:53:38 pm »
Saludos a Tod@s:
El que quieran controlar la vida privada de cualquier funcionario me parece borchornoso, más característico de otro tipo de ideología, que no de la democrática. Dicho esto, también quiero decir que debemos recordar que en nuestra vida privada seguimos siendo policías de cara a la ciudadanía y que todo lo que hagamos, bien o mal terminará reflejándose en lo que representamos.
Como ha citado Benses el hecho de embriagarse o consumir drogas tóxicas con habitualidad está penalizado, pues es algo que veo normal hasta cierto punto, siempre que afecte a la imagen policial, si bien creo que antes de la sanción se debería acudir a ayudar a la persona a vencer esa dependencia.
Para resumir que soy de los que piensa que lo que debemos ser ejemeplares en nuestro comportamiento, tanto de servicio como fuera de él en función de lo que representamos.
Quizás me equivoque, pero es mi forma de pensar.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #76 en: 21 de Febrero de 2006, 18:08:14 pm »
en la comunidad valenciana tenemos una norma marco y una ley de coordinacion que son para echarse a llorar....interinos.....lamentable distribucion de puestos de trabajo etcc...........sanciones......etc...

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #77 en: 22 de Febrero de 2006, 02:30:46 am »
Quiero informar, que la famosa asociación siciliana de jefes de Policía Local de Cantabria, alrededor de una docena, dentro de poco va a tener que rascar muy poco en el vida privada y profesional de los más de 650 agentes de policía local que hay en Cantabria. Si quiren ganar más dinero, tener como siervos a agentes interinos o amedrentar a la mayoría de agentes a su cargo, se tendran que organizar como sindicato de mandos y no como asociación cuasimafiosa. Queda claro que en democracia existe la representatividad pero tambien mandan los deseos de las mayoría. Seguiré informando.

Desconectado vandan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #78 en: 22 de Febrero de 2006, 05:28:06 am »
ahi,ahi, le?a al mono que es de goma........ :cuer; :cuer;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #79 en: 22 de Febrero de 2006, 08:00:02 am »
Los Jefes ? Vaya tela, estoy deacuerdo con la obediencia debida, pero que sean ellos los primeros que dan ejemplo.Vssssssssssss
QUID PRO QUO