Autor Tema: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"  (Leído 353661 veces)

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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #440 en: 18 de Septiembre de 2008, 13:38:07 pm »
 ;ris; :carcaj :partirse :partirse

Esta si que es buena! O sea que ya es vox populi la relación William?, jajajajaja. Ya te digo chax si tira más que la maroma de un barco!  :partirse :partirse

Saludos.
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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #441 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:32:04 pm »
Pues ya lo era, solo tienes que ver las 8 paginas de opiniones que hay en el sur sobre el tema.Vsssss
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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #442 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:46:56 pm »
Si ej que tanto favoritismo tenía que despuntar por algún lado!, por cierto de lo último que escuché es que estaba buscando permuta por otros fueros de la costa del sol la compa?era.

Saludos.
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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #443 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:50:25 pm »
Si, lo se. Estaba colgada en patrulleros hace algún tiempo.Vsssss
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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #444 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:00:59 pm »
Alcalde y PL enrollados? Lo último que me quedaba por ver :taz :taz
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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #445 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:07:45 pm »
No, Jefe de PL y PL.Vsssssss
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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #446 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:41:46 pm »
Que romántico.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #447 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:20:57 pm »
Que romántico.

Salud y suerte.

Si pero más bien por lo que se ha escuchado por los mentideros y por lo que fuentes muy cercanas han visto "Por el interés te quiero Andres" y hasta aquí podemos leer...

Saludos.
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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #448 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:33:26 pm »
Pasa y mira los comentarios de la pe?a, son la hostia, dando nombres y apellidos de estos dos.Vsssssss
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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #449 en: 20 de Septiembre de 2008, 09:26:09 am »
Las secciones sindicales de U. P. L. B. y CC. OO. de Torrox han pedido a la alcaldesa, To?i Claros (IU), que traslade al Ministerio Fiscal el expediente informativo abierto al jefe de la Policía Local, José Roque, por un presunto delito de falsificación, al haber expedido, supuestamente, un certificado a favor de su novia, una agente del cuerpo, sin la autorización del Ayuntamiento. Los sindicatos aseguraron que desconocían la apertura del expediente, del que tuvieron conocimiento a través de la noticia aparecida en SUR el pasado miércoles 17 de septiembre.

Los responsables sindicales han pedido conocer la situación en la que se encuentra el expediente y las resoluciones que se tomen en este sentido. Asimismo, hasta que no se resuelva el expediente informativo, han reclamado que se aparte del servicio al jefe del cuerpo de la Policía Local. ?Esperamos que el Ayuntamiento depure al máximo las responsabilidades y actúe con el mayor rigor y trasparencia posible para evitar que se repitan actuaciones de este tipo que tanto da?an al colectivo policial?, dijeron a través de un comunicado.

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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #450 en: 24 de Septiembre de 2008, 07:33:23 am »
El funcionamiento de la Policía Local de Lugo está en el ojo del huracán político y sindical. El gobierno lucense acordará hoy, si se cumplen las previsiones, la incoación de cuatro expedientes a tres miembros del citado cuerpo, en relación con distintas supuestas faltas. De las acciones informativas abiertas en su momento, aún hay dos que podrían ser elevadas también a la consideración del gobierno local para incoar expedientes. El resto, según fuentes municipales, han sido archivadas.

El gobierno lucense conocerá en su reunión de esta ma?ana las propuestas para incoar cuatro expedientes disciplinarios, correspondientes, según parece, a tres funcionarios de la Policía Local. El mismo órgano de gobierno tendrá que decidir quién será el instructor; cuando éste concluya su trabajo, el asunto volverá a la junta local para, si es el caso, fijar las sanciones correspondientes.

Uno de los expedientes, al parecer, está motivado por la posibilidad de que pudiera tratarse de un caso de revelación de información. No es descartable, que, por el asunto de que se aborda, esta cuestión acabe en la fiscalía.

Otro de los expedientes propuestos parece que está en relación con la posibilidad de que hubiese un caso de incumplimiento de una orden, así como de exceso en cuanto a las limitaciones que tienen los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad en el ejercicio de algunos de sus derechos.

En otro caso, el expediente está en relación con la presencia en un local nocturno de un agente que estaba de baja.

Por último, uno de los expedientes podría estar motivado por la participación de un policía en una prueba deportiva que, según aseguran algunas fuentes, habría coincidido entre un período de reposo por indicación médica y una baja.

En uno de los casos, siempre según las fuentes consultadas, se a?ade que el interesado no pudo ser localizado para comunicarle la resolución recaída en una solicitud de días por asuntos propios.

Posibles sanciones

En los medios antes aludidos se indica que las presuntas faltas, si se confirman como tales, podrían ser calificadas en algún caso como muy grave y, en algunos otros, como graves. Es decir, podrían suponer en alguno caso la separación del servicio incluso durante varios a?os.

Aunque la designación la adoptará hoy la junta de gobierno, parece que el instructor será el asesor jurídico recientemente incorporado al Ayuntamiento. En los medios aludidos se apunta que el plazo de que dispone el instructor para concluir su trabajo es de unos seis meses.

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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #451 en: 24 de Septiembre de 2008, 07:52:45 am »
Si el Alcalde de Malaga no quiere a gente en su Policia Local como el compa?ero, que es si no el mas, de los mas profesionales, si echasen a todos los que trabajamos, como el, las Policias en Espa?a serian una autentica mierda y el pais se vendria a pique con el aumento de la delincuencia...
Este compa?ero ha salvado vidas, muchas, ha evitado violaciones, suicidios y ha detenido a gente muy peligrosa, incluso fuera de servicio sin arma.. sus actuaciones estan un dia si y otro tb en los periodicos... Sucede esto y ya es lo peor del mundo?? Que asco me da todo este circo...  ;vomi;
Que le hagan todas las pruebas habidas y por haber al alcalducho de pacotilla ese no vaya a ser que encima tenga algo que callar, sinvergüenza.

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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #452 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:38:52 pm »
Sancionan a un policía por hacer públicos detalles de una detención

El agente intervino en la investigación y detención del presunto homicida de un turista británico

La Unión Federal de Policía (UFP) ha denunciado hoy la sanción interpuesta a un agente de la Jefatura Superior de Melilla que intervino en la investigación y posterior detención de un presunto homicida, y luego salió en un medio de comunicación relatando lo sucedido.

Según ha informado la UFP en un comunicado, Y.M. ha sido sancionado con cuatro días de suspensión de empleo y sueldo por "cumplir con su deber", al intervenir "directamente" en la investigación y detención en mayo de 2006 del presunto homicida de un turista británico ocurrido en un pub de Las Palmas.

La organización sindical asegura que el agente, que hizo posible la detención del agresor, ha sido castigado "injustamente" por sus superiores, mientras que, por otra parte, "las autoridades de Melilla lo van a condecorar".

Fuentes de dicho sindicato han precisado a Efe que el policía sancionado apareció en la prensa relatando lo ocurrido, pero cuando ya se celebró el juicio y el homicida fue condenado, sin que en ningún momento se relevaran detalles de la investigación que no trascendieran durante la vista.

Para la UFP, la sanción puede haberse debido a la "envidia" del instructor por el hecho de que el policía ahora sancionado apareciera en la prensa de Melilla por su "heroicidad".

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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #453 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:42:23 pm »
Sancionan un policía después de hacer unas declaraciones a MELILLA HOY
Por Mustafa Hamed
Última actualización 26/09/2008@05:11:11 GMT+1
El policía nacional Yusef Mohamed ha sido sancionado con cuatro días de suspensión de empleo y sueldo después de realizar unas declaraciones a MELILLA HOY en las que contaba cómo hizo posible en mayo de 2006 la detención en Canarias del autor del homicidio de un turista británico ocurrido en un pub en Puerto del Rosario, según denunció el sindicato Unión Federal de Policía (UFP). Sus manifestaciones las realizó sin permiso de la Jefatura Superior de Policía ni de sus superiores directos, razón por la cual ha sido castigado.

El sindicato al que pertenece Yusef Mohamed, UFP, considera ?injusto? este castigo al agente que ?cumplió con su deber? cuando aprovechando sus horas libres, realizó su propia investigación y con un permiso especial de sus superiores, consiguió localizar a los familiares y posteriormente al hoy ya condenado autor de los hechos, que resultó ser otro melillense de nacimiento que actualmente cumple condena en un centro penitenciario canario.

UFP cree que todo obedece a la ?envidia? del instructor del expediente que ha concluido con la sanción de cuatro días de suspensión de empleo y sueldo, una sanción que según informaron a MELILLA HOY, ha sido recurrida. En este sentido, subrayan que Yusef Mohamed hizo sus manifestaciones a este periódico cuando ya la vista judicial había tenido lugar y por tanto ?no interfierion ni en la investigación ni en la vista desarrollada en Canarias?.

El agente melillense fue expedientado después manifestar a este diario cómo detuvo al autor de un homicidio en Las Palmas. Así contó que decidió colaborar en esta operación que llevaba a cabo la Guardia Civil y recibió un permiso especial de sus superiores. "Con mis propios recursos, con mi coche y en mis horas libres me dediqué a contactar con unos y otros", hasta dar con los familiares de los presuntos autores del hecho. La información la puso en conocimiento de la Guardia Civil.

El agente melillense logró contactar con uno de los implicados, al que logró convencer tras varios días de negociación, y utilizando técnicas psicológicas, que se entregue a las autoridades. El propio Yusef condujo, en su coche particular, al joven a las dependencias policiales y posteriormente a la Guardia Civil. La investigación continuaba abierta porque se llegó a la conclusión de que el autor material del homicidio había sido otra persona, en concreto el hermano del detenido.

Nuevamente el policía melillense, con nuevos permisos, actuó de puente entre la familia y los agentes de la Benemérita para la localización de este segundo implicado en la muerte del turista inglés. Gracias a la intervención del teléfono de Yusef Mohamed, se supo que el hombre en cuestión acudiría a unos juzgados canarios en una fecha concreta para responder de otros hechos anteriores. Allí fue detenido finalmente.

Tras la celebración del juicio, el primer detenido quedó en libertad, mientras el segundo fue condenado como autor del homicidio. Se da la circunstancia de que ambos implicados en el hecho son naturales de Melilla. De hecho Yusef Mohamed, actualmente destinado en nuestra ciudad, apunta que ha tenido la oportunidad de hablar con el joven que quedó en libertad y con su familia. Comprende que se muestren recelosos tras lo ocurrido, pero manifiesta que únicamente "he hecho mi trabajo".

Yusef Mohamed aseguraba que no buscaba ningún tipo de reconocimiento por la labor que desarrolló, sino ?poder restituir un poco de tranquilidad y justicia a la familia de la víctima?.

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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #454 en: 04 de Octubre de 2008, 07:07:52 am »
Tiran en la calle expedientes de policías locales de Tenerife
Entre las fichas figura la de la fiscal Anticorrupción de Santa Cruz de Tenerife y la de otro compa?ero de judicatura
 Toda la documentación debió de ser destruida antes de ser llevada a la basura, lugar donde apareció en la Academia Canaria de Seguridad. la opinión
ANTONIO HERRERO | SANTA CRUZ DE TENERIFE Ni los expedientes de los policías locales de la provincia están seguros en la Academia Canaria de Seguridad de A?aza, en la capital tinerfe?a, sede oficial donde se imparten los cursos de ascenso, de capacitación y de reciclaje, correspondientes a los a?os 2000 y 2001, ya que las fichas conteniendo datos personales de los mismos, tales como su número de carné de identidad, cuentas bancarias y curriculum, fueron tirados a la basura el pasado jueves, tal y como pudo comprobar La Opinión de Tenerife, que tiene en su poder la plantilla completa de la Isla de La Palma.
Pero no sólo están los expedientes de los alumnos policías, sino la de los magistrados que han impartido docencia en algún módulo como fue el de Aplicación Operativa del Derecho Penal y Procesal para el ascenso al empleo de suboficial celebrado en Santa Cruz de Tenerife y convocado por resolución número 722, de fecha 12/12/2000 y en la que sirvieron como profesores la actual fiscal Anticorrupción de Santa Cruz de Tenerife, María Farnés Martínez Frigola, o el fiscal José Luis Sánchez Jáuregui. En sus fichas aparecen recogidos los honorarios percibidos por impartir la docencia, su número de cuenta, teléfono personal, domicilio, estado civil y número de hijos.

Teléfonos y nivel académico. A tenor de las fichas recogidas, la información que aparece en las mismas podría ser considerada sensible puesto que en el caso de los policías locales no sólo consta su carné de identidad, sino los cursos realizados, el nivel académico, su correo electrónico y sus datos personales. Como nota curiosa la actual directora general de Seguridad del Gobierno de Canarias, Carmen D. González Martín, asistió como alumna al curso de Aplicación operativa del Derecho Penal y Procesal.
Entre los expedientes figuran también solicitudes originales con sello de entrada en la sede de la Academia Canaria de Seguridad en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto con fecha de 4 de mayo de 2001, número de registro de entrada 1244, a las 14:00 horas, de un agente destinado en la plantilla de la Policía Local de Bre?a Baja, en la Isla de La Palma.
Otro impreso de solicitud corresponde al actual jefe de la Policía Local de Buenavista del Norte.
La Opinión de Tenerife se puso en contacto en la tarde de ayer con algunos de los policías que figuran en la documentación hallada y todos mostraron su indignación por estos hechos. Alguno incluso se planteaba recurrir ante la Agencia de Protección de Datos para poner remedio ante lo que consideran una vulneración fundamental de sus derechos, con el agravante de que más de uno de los funcionarios ha intervenido con delincuentes de la zona y estos datos podrían haber caído en sus manos.
Curiosamente, de los cinco alumnos que tuvo la actual fiscal Anticorrupción en enero de 2001 para el curso de ascenso al empleo de Suboficial, una mujer y cuatro hombres, cuatro de ellos resultaron aptos.

La Isla de La Palma. Entre los numerosísimos expedientes se encuentran los de la plantilla de todas las policías locales de La Palma. Así hay cinco de la capital palmera, tres de Mazo, tres de Bre?a Baja, tres de El Paso y dos de Los Llanos de Aridane.
En cuanto a lo que recoge la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el hecho de haber arrojado a la calle sin el más mínimo cuidado la documentación de estos agentes podría vulnerar los artículos 6 , 9 y 10.
Es precisamente el noveno el que hace referencia a que: "el responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural".

Legislación actual. De igual manera, el número 10, relativo al Deber de secreto se?ala que: "El responsable del fichero y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal estén obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar sus relaciones con el titular del fichero o, en su caso, con el responsable del mismo".
La Opinión de Tenerife trató en la tarde-noche de ayer de ponerse en contacto con algún responsable de la Academia Canaria de Seguridad, pero fue imposible. No obstante, este medio sí pudo confirmar que sus responsables fueron informados por alguno de los afectados.

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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #455 en: 07 de Octubre de 2008, 08:02:44 am »
Sesenta y cinco de los ochenta y tres policías locales que forman la plantilla de este Cuerpo en Torrelavega, han firmado un manifiesto en el que, en un decálogo, apoyan a sus compa?eros (31) expedientados por entrar ruidosamente en el Palacio municipal, el día 4 de agosto, para hacer visibles sus protestas. En síntesis el manifiesto, que fue registrado ayer en el Ayuntamiento, y que cuenta con el apoyo de la Unión Vecinal y de los tres grupos de la oposición, urgen que ?de buena fe? se abra una negociación con estos policías que ponga fin al conflicto planteado. Este llamamiento se lo hacen, especialmente, a la alcaldesa ?como primer edil y jefe de la Policía Local, según la Ley de Coordinación de las Policías Locales?.

Disconformes

Los agentes firmantes se muestran en desacuerdo con la apertura de los expediente disciplinarios a sus compa?eros ?cuando ejercían su derecho a reclamar una negociación?. Consideran que el incidente del día 4 de agosto en el Palacio Municipal ?fue inocuo?, que la protesta duró diez minutos y que no molestaron en el normal funcionamiento de los servicios públicos.

Consideran que, tanto el cierre que se decretó aquel día de las dependencias municipales, como los expedientes abiertos a los 31 agentes que en aquel momento se manifestaban, ?obedecen a una estrategia política de acoso a los reclamantes con la que se pretende amenazar a los policías locales para que pongan fin a sus reclamaciones?. Consideran que es ?intolerable?, por una parte, ?que se use la estrategia de intimidación y que se use a la Delegación de Gobierno para reducir las protestas que estaban autorizadas como para pedir la intervención de las fuerzas antidisturbios?.

Aseguran los agentes firmantes que ?el quipo de Gobierno, públicamente, con bailes y gestos, se mofa de las reclamaciones justas y legítimas, algo que nos parece intolerable?. Finalmente se adhieren a las protestas laborales de los agentes de USO y APL.

Abiertos a negociar

Por su parte, también ayer, los representantes sindicales de USO y la Asociación de Policías Locales (APL) en el Ayuntamiento, Rafael Musy y Miguel Ruiz, reiteraron, en rueda de prensa, su propensión al diálogo como medio para dar por finalizado el conflicto que desde hace seis meses se arrastra por reinvindicaciones laborales que han derivado en expedientes disciplinarios.

No obstante dejaron patente el hecho de que, en el último Pleno, con la aprobación de una moción avalada por el PP, PRC y ACPT, pidiendo a la alcaldesa la retirara de los expedientes, ?se abría un nuevo escenario, reconociendo la desproporcionalidad en la medida de cierre del Ayuntamiento por los hechos acaecidos el 4 de agosto?.

Dejaron también de manifiesto, nuevamente, que ?no somos una minoría?, avalando esta afirmación con la presentación del manifiesto de apoyo que ha sido firmado por el 80% de la plantilla, ?apoyo que quedó en evidencia, el día del patrón de San Miguel, del pasado 29 de septiembre, a juzgar por el escaso número de componentes que acudió a los actos de celebración del mismo, lo que dejó patente el malestar existente?, explicaron.

Mano tendida

Los dos representantes sindicales aseguraron que, en consecuencia, ?por estas razones, y con el objetivo de conseguir una salida negociada al conflicto, a fin de no seguir da?ando un servicio al ciudadano, como es el de Policía Local, queremos de nuevo tender la mano, tanto al equipo de gobierno como a la mayoría de la Corporación municipal, que ya mostró en sus discursos plenarios que apuestan por el diálogo y la negociación, para que entre todos seamos capaces de desbloquear y devolver a la normalidad esta situación.

No cerraron su parlamento sin reiterar pasadas críticas a las secciones sindicales de UGT y CC OO en el Ayuntamiento que ?no han estado a la altura, han dejado tirados a un tercio de los funcionarios en sus reivindicaciones y han sido cómplices con su silencio de unos expedientes disciplinarios?, finalizaron ambos sindicalistas.

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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #456 en: 15 de Octubre de 2008, 09:08:57 am »
Expedientan a un policía que se olvidó su pistola en un ba?o público de Alicante
J. R.. 13.10.2008

El Ayuntamiento le sanciona con un mes sin empleo ni sueldo. Dice que aún hay peligro porque la pistola no ha aparecido.

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido sancionar con un mes sin empleo ni sueldo a un agente de la Policía Local que perdió su arma reglamentaria en los aseos de los Juzgados de la ciudad tras dejarla olvidada en la tapa de la cisterna de un retrete.

La Concejalía de Recursos Huamanos tacha el incidente de "grave" por el "potencial peligro para la seguridad ciudadana que sigue existiendo porque el arma no ha sido encontrada todavía desde su desaparición".

El suceso tuvo lugar el pasado abril, cuando el policía local acudió a los Juzgados de Benalúa para asistir a un juicio en calidad de testigo. Durante la espera entró en los aseos de caballero, y dejó en la tapa de la cisterna del wáter el arma reglamentaria que llevaba y sus gafas de sol.

Al anularse el juicio, y tras salir de los citados servicios, al cabo de una media hora , el agente se percató de que no portaba su pistola. A continuación informó del olvido al oficial de mando y volvió a los aseos, donde pudo comprobar que allí ya no estaba ni el arma ni las gafas.

El agente alega en su defensa que no existió negligencia por su parte, "ya que el olvido del arma fue momentáneo y, al percatarse de ello, la reacción fue rápida para corregir el descuido".

Asimismo, el policía también se?ala que "no hubo intencionalidad, a lo cual cabe unir la inexistencia de infracciones" en toda su trayectoria profesional.

Actuar con rapidez

El Ayuntamiento considera que la negligencia no es "inexcusable" por el hecho de que el olvido fuera momentáneo, "ya que el hecho de actuar con rapidez era el mínimo exigible por el peligro que conllevaba para el resto de la ciudadanía".

En Londres se produjo un caso parecido el mes pasado, cuando un agente, que había formado parte del equipo de seguridad de Tony Blair, olvidó su arma cargada en el lavabo de una cafetería . El agente fue relevado de sus funciones.

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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #457 en: 15 de Octubre de 2008, 09:11:36 am »
Pues no entiendo como un policía puede olvidarse su herramienta de trabajo en un ba?o y máxime la pistola, que en mi caso es una pk28 Star y pesa bastante.Vs
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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #458 en: 15 de Octubre de 2008, 09:14:08 am »
Pues no entiendo como un policía puede olvidarse su herramienta de trabajo en un ba?o y máxime la pistola, que en mi caso es una pk28 Star y pesa bastante.Vs

Un apreton lo tiene cualquiera hombre  :cul
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Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #459 en: 15 de Octubre de 2008, 09:15:46 am »
Sí, eso es cierto, pero olvidarse la pistola no se le olvida a cualquiera.Vs :manitas
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