Autor Tema: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"  (Leído 353681 veces)

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #100 en: 10 de Marzo de 2006, 20:30:53 pm »
Algun Compa?ero en un mensaje anterior afirmaba que a la GC habia que desmiritalizarla y pasar a ser como el CNP o las PL,

QUE PASA QUE EN EL CPN O EN LA PL SE PUEDE INSULTAR A LOS MANDOS.

Seria imposible que en este caso , el Sargento dijese la verdad, y de ser asi que se deberia sncionar al GC como se ha hecho, deberiamos de valorar esa posibilidad, esta ahi, y ni todos los GC somos buenos ni todos los mandos son MALOS

Comparto tu opinion,en cuantoa la desmilitarizacion,  pero creo que el maximo perjudicado seria el ciudadano de a pie que paga sus impuestos,

SI ESTA EMPRESA NO FUNCIONA, IMAGINATE QUE SERIA, CON LA FALTA DE PERSONAL Y DE MEDIOSDE QUE ADOLECE ESTA PUTA EMPRESA, SI VIVIESEMOS COMO EL RESTO DE LAS POLICIAS, SERIA LITERALMENTE IMPOSIBLE HACER NUESTRO TRABAJO CON UN MINIMO DE EFICACIA, ESTA GC FUNCIONA POR EL SACRIFICO DE ALGUNOS GC, SINO NO SE ENTIENDE QUE SEAMOS CASI TAN EFECTIVOS COMO EL CNP, PL O PA CON LA SITUACION EN QUE NOS ENCONTRAMOS.

UN SALUDO. y que conste que estoy en favor de la desmilitarizacion, pero dudo mucho que en el resto de las Policias se puede insultar a un mando sin que tenga sus correspondientes consecuencias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #101 en: 10 de Marzo de 2006, 20:32:31 pm »
No se puede, pero si lo haces no te meten seis meses en una prisión castrense.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #102 en: 10 de Marzo de 2006, 20:37:48 pm »
Y POR CURIOSIDAD EN VUESTRO REGIMEN DISCIPLINARIO CUAL SERIA LA SANCION.

Y otra pregunta crees que seria posible posble que el sargento tuviese razon, o eso es MARTERIALMENTE IMPOSIBLE.

UN SALUDO.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #103 en: 10 de Marzo de 2006, 20:38:50 pm »
QUE PASA QUE EN EL CPN O EN LA PL SE PUEDE INSULTAR A LOS MANDOS.
No se debe insultar a nadie, pero si lo haces, como mucho empleo y sueldo, no vas a la trena (peque?o matiz)...
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #104 en: 10 de Marzo de 2006, 20:40:22 pm »
CINCO días de empleo y sueldo, que paga el seguro y te vas cinco días a casa.

Para poder verter mi opinión sobre la actuación del SARGENTO tendría que haber estado presente durante los hechos.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #105 en: 10 de Marzo de 2006, 20:55:41 pm »
Vergonzoso, penoso, asqueroso, tercermundista, que pasa que en el ejercito profesional no hay diferencias entre jefes y subordinados? entonces porque el 90 por ciento de los casos que ven los tribunales militares son de guardias civiles? es indignante, la justicia militar se sostiene casi en su totalidad por los juicios a guardias civiles, ademas el 90 por ciento de estos guardias civiles se dan de baja psicologica y pasan a retirados, es eso una solucion? hasta cuando tendremos que soportar esto y mas cuando una promesa del gobierno actual en su programa electoral hablaba de erradicar esto, lo siento pero mientras mis jefes apoyen, que lo hacen , y se resistan, que tambien lo hacen, a cambiar esto son simple y llanamente mis enemigos y no mis compa?eros, tengo el mismo cari?o por los chorizos que por ellos, pues ellos me pueden llevar a una prision militar por lo que seria una mera falta administrativa en otro cuerpo policial, el ejemplo de lo teneis por ahi arriba en un hecho similar en el cnp, 5 dias de sueldo, en la guardia civil 6 meses de prision, gracias jefes mios, teneis mi absoluto desprecio y mi mas sincero asco.-

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #106 en: 10 de Marzo de 2006, 20:59:53 pm »
perdoan charly pero la culpa no es de tus jefes, la culpa es del régimen disciplonario.
usuaria autoexcluida

Desconectado Turk182

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #107 en: 10 de Marzo de 2006, 21:15:43 pm »
Como se pasan , si el mismo guardia le hubiera dado una paliza a alguien en la calle le caian 200 euros.
Sinceramente a veces  me sorprende como en este pais donde tenemos la sangre caliente se logra tener tanto aguante, para como son tratados los GC de a pie no se como cada mes no se le va la chaveta  a alguno y se lia a tiros en la casa cuartel.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #108 en: 10 de Marzo de 2006, 21:21:32 pm »
CINCO días de empleo y sueldo, que paga el seguro y te vas cinco días a casa.

Para poder verter mi opinión sobre la actuación del SARGENTO tendría que haber estado presente durante los hechos.

LO MISMO,  ME IMAGINO QUE PARA PODER DAR LA OPINION SONBRE EL GUARDIA.

UN SALUDO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #109 en: 10 de Marzo de 2006, 21:24:15 pm »
Exactamente igual.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #110 en: 10 de Marzo de 2006, 21:34:05 pm »
RECONOZCO  lo excesivo de la sancion, y por tanto creo que es algo que habria que cambiar en el Cuerpo.

PERO ME GUSTARIA ESCUCHAR QUE ALGUIEN, ADMITIESE QUE EL SARGENTO NO TIENE POR QUE SER EL CULPABLE.

UN SALUDO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #111 en: 10 de Marzo de 2006, 21:36:05 pm »
Yo ya te lo he mencionado, los hechos pueden haberse producido tal y como rese?a el sargento, por qué no, y también en forma distinta, por qué no.


Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #112 en: 10 de Marzo de 2006, 21:43:08 pm »
RONIN estaras deacuerdo conmigo que solo tu y yo hemos advertido la posiblilidad de que fuese el Guardia el que metiese la pata, o no.

UN SALUDO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #113 en: 10 de Marzo de 2006, 21:44:47 pm »
Esperaremos a ver si alguien más se pronuncia sobre esa posibilidad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #114 en: 10 de Marzo de 2006, 21:51:41 pm »
Yo no he dicho ni pío, pero sea así o no lo chungo es que vayas a la cárcel por ello.
usuaria autoexcluida

uidfaro

  • Visitante
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #115 en: 10 de Marzo de 2006, 22:54:20 pm »
pero bueno, ese no es el tema, que si, que a lo mejor a sido el número quien ha insultado al sargento, pero tronk, mandarte a la carcel por eso no  me :oi: :oi: :oi: :oi: :oi: :oi:

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #116 en: 10 de Marzo de 2006, 23:29:37 pm »
Como idría un novio gaditano que tuve....kajco quillo

si era gaditano diría: "kajco pisha"
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #117 en: 10 de Marzo de 2006, 23:56:22 pm »
es que había mucha mezcla andaluza por aquellas tierras catalanas
usuaria autoexcluida

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #118 en: 10 de Marzo de 2006, 23:59:00 pm »
En esta empresa hay de todo como en botica, para poder decidir quien dice la verdad o miente hay que escuchar las dos versiones y sacar conclusiones. Lo que esta claro y eso es innegable (por que ya he visto casi de todo) seguro que los problemas no eran nuevos, eso venía de lejos, la situación seguro que no se originó con un hecho y se rompió el vaso, estoy casi plenamente convencido que han sido un cúmulo de hechos y situaciones las que han dado lugar a esa situación.
No es tema de que la culpa sea del sargento o del guardia, el problema es que una persona vaya a la cárcel por algo como esto.
Me gustaría dejar clara una cosa, la Guardia Civil esta formada por casi 80.000 mujeres y hombres, y ninguno somos números, todos y cada uno de nosotros somos Guardias Civiles o Agentes de la Guardia Civil.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #119 en: 11 de Marzo de 2006, 11:52:18 am »
Perdona alertamedia estoy bastante metido en el rollo asociativo y me consta y de muy buenas fuentes politicas que no se ha cambiado todavia esta situacion porque los jefes de la guardia civil se niegan en redondo, ellos piensan que es primordial este regimen disciplinario para tenernos donde quieren y lo que hacen es destruir a la guardia civil, te puedo decir mas, los intentos de cambio de esta situacion han sido frenados por la cupula de la guardia civil con el apoyo de don jose bono, alonso y camacho estan por la labor, pero bono y los generales se han puesto enfrente y la guerra interior- defensa en este tema es un hecho.-