Autor Tema: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"  (Leído 352520 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50928
  • Verbum Víncet.
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #640 en: 15 de Enero de 2010, 19:58:29 pm »
... los tiempos cambian . . .  ;ris;


El nuevo reglamento del CNP va a acabar con eso de un plumazo ya que pasará a ser falta administrativa, algo que ahora mismo no se contempla.. y... aviso a navegantes... por la parte que nos toca de futuro.
:ojones

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #641 en: 15 de Enero de 2010, 20:02:55 pm »
Diez días de empleo y sueldo a un policía judicial por llevar un pendiente

El comisario le obligó a quitárselo para entregarle una circular. El agente trabaja de paisano y lo usa para pasar más desapercibido. El cuerpo también prohíbe los tatuajes visibles.

D. FERNÁNDEZ. 14.01.2010

Al comisario jefe de la comisaría del distrito Centro de Madrid no le gusta que sus agentes lleven pendiente, aunque éste sea muy peque?o, sólo una perla en el lóbulo, y forme parte de su atuendo para trabajar en la calle de paisano, infiltrado.

Este expediente es una caza de brujas. El comisario le obligó a ir de uniforme y sin pendiente sólo para entregarle una circular

Tanto le molesta, que ha abierto un expediente disciplinario a un policía por falta grave. El instructor del caso ha solicitado diez días de empleo y sueldo, una sanción que ha sido ratificada por la dirección de la Policía a la espera de que le sea comunicada al agente, según los documentos a los que ha tenido acceso 20 minutos.

El policía, un oficial de 35 a?os, trabaja en la Policía Judicial, los grupos que investigan, por ejemplo, temas de narcotráfico, homicidios, asaltos a chalés... Todo ocurrió el 23 de diciembre de 2008, cuando el comisario le comunicó que debía presentarse tres días después, el 26, de uniforme y sin pendientes.

Llegó ese día y el agente apareció de uniforme pero con pendiente. "Este expediente es una caza de brujas. El comisario le obligó a ir de uniforme y sin pendiente sólo para entregarle una circular. Algo que nunca pasa en la Policía. No está justificado porque el agente cumple servicio de paisano y la ropa que lleva y el pendiente le sirven para pasar desapercibido", argumenta el sindicato policial SUP, que defiende su caso.

Por desobedecer

Con el reglamento en la mano, al policía no se le puede sancionar por llevar pendientes, ya que este tema no está todavía tipificado. Así que el expediente se abrió por desobediencia a un superior.

Llevar pendiente sí será sancionable cuando la Policía Nacional apruebe el reglamento que regulará el uso del uniforme. Como ya publicó este diario el 27 de noviembre, este reglamento prohibirá a los agentes masculinos llevarlos y a los femeninos, "sólo aquellos que tengan un tama?o que sobrepase el lóbulo de la oreja".

Tampoco con tatuajes

Los tatuajes en brazos, cuellos, rostro o cabeza, es decir, los visibles con el uniforme puesto, son impedimento para ingresar en la Policía Nacional. Los piercings están prohibidos en el nuevo reglamento que prepara Interior.

Por eso, el Instituto Valenciano de Dermatología y Láser ha detectado que ha aumentado el número de jóvenes, sobre todo de entre 25 y 30 a?os, que deciden borrar sus tatuajes para poder ingresar no sólo en la Policía, sino también en la Guardia Civil. Eliminar un tatuaje puede llevar un a?o.



Si al policía no se le puede sancionar por llevar pendientes por no estar tipificado en el reglamento la orden es IMPROCEDENTE, con lo cual la sanción no es ajustada a derecho y será revocada en los tribunales.




No lo tengo yo tan claro, pero bien, puede que si llega al contencioso lo gane el policía, en cualquier caso no le auguro un gran futuro profesional....

Por cierto, mi opinión es que un policía de uniforme en ningún caso puede llevar un pendiente. De hecho no conozco a ningún CNP que lo lleve.


 . . . pues la comisaría de mi distrito, no es que lleven pendientes de uniforme, que los llevan, es que llevan hasta pearcing en las cejas . . . debe ser cosa del barrio, entre Ninis, Pokeros, Jais, Panchitos diversos, Morenos, Moros, DDP, ?etas, Latin Kings, Emos, Pokemones, Floggers, Grunges, Góticos, Darks, Heavies, Hippies, Mods, Pijos despistados, Punks, Raperos, Metaleros, Hiphoperos, Graffiteros, Rockeros, Ska, Skin Heads que buscan gresca, Sharps y Red skins . . .  pues eso, serán una nueva tribu urbana . . . CENEPEROS, pero los hay y es más, hasta cogiendo denuncias en la ODAC . . . los tiempos cambian . . .  ;ris;




Los tiempos no cambian tanto.... por lo menos por mis lares y en ese sentido, no cambian nada de nada, y haré lo posible (dentro de mis atribuciones)  para que así siga.

Esto refuerza mi idea de que ese nuevo reglamento, si se aplica bien (y sin excesos) puede ser una buena herramienta.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 20:04:40 pm por escalaejecutiva »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #642 en: 15 de Enero de 2010, 20:11:01 pm »
Diez días de empleo y sueldo a un policía judicial por llevar un pendiente

El comisario le obligó a quitárselo para entregarle una circular. El agente trabaja de paisano y lo usa para pasar más desapercibido. El cuerpo también prohíbe los tatuajes visibles.

D. FERNÁNDEZ. 14.01.2010

Al comisario jefe de la comisaría del distrito Centro de Madrid no le gusta que sus agentes lleven pendiente, aunque éste sea muy peque?o, sólo una perla en el lóbulo, y forme parte de su atuendo para trabajar en la calle de paisano, infiltrado.

Este expediente es una caza de brujas. El comisario le obligó a ir de uniforme y sin pendiente sólo para entregarle una circular

Tanto le molesta, que ha abierto un expediente disciplinario a un policía por falta grave. El instructor del caso ha solicitado diez días de empleo y sueldo, una sanción que ha sido ratificada por la dirección de la Policía a la espera de que le sea comunicada al agente, según los documentos a los que ha tenido acceso 20 minutos.

El policía, un oficial de 35 a?os, trabaja en la Policía Judicial, los grupos que investigan, por ejemplo, temas de narcotráfico, homicidios, asaltos a chalés... Todo ocurrió el 23 de diciembre de 2008, cuando el comisario le comunicó que debía presentarse tres días después, el 26, de uniforme y sin pendientes.

Llegó ese día y el agente apareció de uniforme pero con pendiente. "Este expediente es una caza de brujas. El comisario le obligó a ir de uniforme y sin pendiente sólo para entregarle una circular. Algo que nunca pasa en la Policía. No está justificado porque el agente cumple servicio de paisano y la ropa que lleva y el pendiente le sirven para pasar desapercibido", argumenta el sindicato policial SUP, que defiende su caso.

Por desobedecer

Con el reglamento en la mano, al policía no se le puede sancionar por llevar pendientes, ya que este tema no está todavía tipificado. Así que el expediente se abrió por desobediencia a un superior.

Llevar pendiente sí será sancionable cuando la Policía Nacional apruebe el reglamento que regulará el uso del uniforme. Como ya publicó este diario el 27 de noviembre, este reglamento prohibirá a los agentes masculinos llevarlos y a los femeninos, "sólo aquellos que tengan un tama?o que sobrepase el lóbulo de la oreja".

Tampoco con tatuajes

Los tatuajes en brazos, cuellos, rostro o cabeza, es decir, los visibles con el uniforme puesto, son impedimento para ingresar en la Policía Nacional. Los piercings están prohibidos en el nuevo reglamento que prepara Interior.

Por eso, el Instituto Valenciano de Dermatología y Láser ha detectado que ha aumentado el número de jóvenes, sobre todo de entre 25 y 30 a?os, que deciden borrar sus tatuajes para poder ingresar no sólo en la Policía, sino también en la Guardia Civil. Eliminar un tatuaje puede llevar un a?o.



Si al policía no se le puede sancionar por llevar pendientes por no estar tipificado en el reglamento la orden es IMPROCEDENTE, con lo cual la sanción no es ajustada a derecho y será revocada en los tribunales.




No lo tengo yo tan claro, pero bien, puede que si llega al contencioso lo gane el policía, en cualquier caso no le auguro un gran futuro profesional....

Por cierto, mi opinión es que un policía de uniforme en ningún caso puede llevar un pendiente. De hecho no conozco a ningún CNP que lo lleve.
 sin entrar en discriminación por ser hombre (casi todas la compa?eras de cnp al menos llevan dos visibles) en Madrid compa?eros de CNP masculinos y de uniforme si llevan, es más en Dependencias de cara al público donde se arreglan papeles de extranjeria (no doy más pistas) en la puerta tienes un compi muy agradable que lleva mucho tiempo co uno peque?ito y eso no le hace peor policía ya que coincidi en mis tiempos ocuros de pn en Bilbao con él y fué alli donde se lo hizo, quizas si más vulnerable en caso de peleas o identificable para ser denunciado, pero al igual que a una compi o uno que lleve alianza de casado.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222283
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #643 en: 15 de Enero de 2010, 20:16:55 pm »
Quienes redactan los reglamentos y las leyes, en su mayoría HOMBRES por no decir TODOS, siempre realizarán esa discriminación de la que hablas, ya que mientras para las mujeres se prohibirán los maquillajes "estrambóticos", estando permitido el uso de pendientes, en hombres nada se dirá sobre el maquillaje y si sobre la prohibición de piercing y pendientes.

Y si aludimos al concepto de seguridad sobre el porte de anillos, pulseras, pedientes y piercing, las medidas deben ser para ambos sexos... asi que ya veremos la redacción que se hace al final.

Y retomando el tema, pues ello es parte de otro, el expediente actual por ese motivo NO PROCEDE.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 20:18:28 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #644 en: 15 de Enero de 2010, 20:23:32 pm »
    "Esto refuerza mi idea de que ese nuevo reglamento, si se aplica bien (y sin excesos) puede ser una buena herramienta."
 
Desde bienvenido el Reglamento si luego si sirve para expedientar a los jefes que siguen llevando gargantilla de oros de eslabones, Un cuidado peinado apelmazado a base de brillantina, un bigotillo recto y conservador, gafas de aviador o de espejo, trajes brillantes de putero o un look como el del Torrente, donde no falta falta el tradicional zapato castellano. Es decir, el clásico mocasín con dos campanitas en el empeine hechas de tiritas de cuero. Marrones o negros, pero siempre combinados con calcetín blanco deportivo (de los que llevan una raya roja y otra azul en la espinilla) para no perder la esencia..  HABERLOS HAILOS , es broma que nadie se ofenda todo es estilo y volvera

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #645 en: 15 de Enero de 2010, 20:51:54 pm »
Por supuesto llevar un pendiente no convierte a nadie en mal policia. Pero el que lo lleva estando de uniforme demuestra poco sentido común, como el que lleva grandes pulseras, collares o piercings... Como está claro que hay bastante gente con poco sentido común, hace falta sacar una norma y sancionar expresamente lo que en pura lógica no debería hacerse.

No hay norma que hable de no piropear a gritos a una chica/o estando de uniforme, pero no debe hacerse, no hay norma que impida rascarse la entrepierna a dos manos, tirarse pedos, sacarse mocos.... estando de uniforme, pero no debe hacerse... y así hasta el infinito.

Lo de la discriminación no me vale, los usos y constumbres sociales (que son fuente del derecho), son los que son en cada momento histórico, y a día de hoy todavía es anormal ver a un hombre con los labios pintados de rojo, rimel y con pendientes, por lo tanto no es adecuado maquillarse estando de uniforme. La igualdad no consiste en tratar a todo el mundo igual, sino en tratar a los que son diferentes de diferente forma.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #646 en: 15 de Enero de 2010, 21:02:29 pm »
   "Esto refuerza mi idea de que ese nuevo reglamento, si se aplica bien (y sin excesos) puede ser una buena herramienta."
 
Desde bienvenido el Reglamento si luego si sirve para expedientar a los jefes que siguen llevando gargantilla de oros de eslabones, Un cuidado peinado apelmazado a base de brillantina, un bigotillo recto y conservador, gafas de aviador o de espejo, trajes brillantes de putero o un look como el del Torrente, donde no falta falta el tradicional zapato castellano. Es decir, el clásico mocasín con dos campanitas en el empeine hechas de tiritas de cuero. Marrones o negros, pero siempre combinados con calcetín blanco deportivo (de los que llevan una raya roja y otra azul en la espinilla) para no perder la esencia..  HABERLOS HAILOS , es broma que nadie se ofenda todo es estilo y volvera

A estos como sanción, fusilamiento al amanecer  :bur)

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #647 en: 15 de Enero de 2010, 21:10:11 pm »
En legnitos hay cnp que parecen sacados del "manga" y se de compa?eras a las que hay que dejar un pa?uelo, aunque sea de papel! :partirse :partirse :partirse

Y, el reglamento ése.... :Burla
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 21:19:37 pm por 47ronin »
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #648 en: 15 de Enero de 2010, 21:16:34 pm »
No conozco leganitos, pero no pongo en duda lo que dices... tenemos de todo. Cada uno que haga lo que tenga que hacer, y si alli lo consienten...

Insisto, que el hombre lleve pendientes de uniforme más que un problema en sí mismo, es un síntoma.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222283
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #649 en: 15 de Enero de 2010, 21:22:09 pm »
Centro tiene una "cultura policial" diferente ya que es un distrito "diferente"... de ahí que sea algo indisciplinado y con cierta "ausencia" de principio de autoridad... en ambos cuerpos.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 21:28:37 pm por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #650 en: 15 de Enero de 2010, 21:26:52 pm »
Centro tiene una "cultura policial" diferente ya que es un distrito "diferente"... de ahí que sea algo indisciplinado y con cierta "ausencia" de principio de autoridad... en ambos cuerpos.

Me parece una buena explicación.  Si las circunstancias de ese distrito lo hacen especialmente difícil, comprendo que se relajen ciertos aspectos secundarios como la uniformidad. Eso es perfectamente compatible con todo lo dicho hasta ahora.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 21:27:46 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #651 en: 15 de Enero de 2010, 21:27:19 pm »
Centro tiene una "cultura policial" diferente ya que es un distrito "diferente"... de ahí que sea algo indisciplinado y con cierta "ausencia" de principio de autoridad... en ambos cuerpos.
Parece un frase copiada a alguien que acaba de aterrizar en Centro.  :mus;
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 21:28:07 pm por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #652 en: 15 de Enero de 2010, 21:37:35 pm »
Cuando era joven mi padre me decía ?Yo no digo que los que llevan pendientes san maricones, pero si que los maricones llevan pendientes?, yo por supuesto no estoy de cuerdo con el, pero los reglamentos los hacen personas que piensan como mi padre...
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #653 en: 15 de Enero de 2010, 21:40:26 pm »
Por supuesto llevar un pendiente no convierte a nadie en mal policia. Pero el que lo lleva estando de uniforme demuestra poco sentido común, como el que lleva grandes pulseras, collares o piercings... Como está claro que hay bastante gente con poco sentido común, hace falta sacar una norma y sancionar expresamente lo que en pura lógica no debería hacerse.

No hay norma que hable de no piropear a gritos a una chica/o estando de uniforme, pero no debe hacerse, no hay norma que impida rascarse la entrepierna a dos manos, tirarse pedos, sacarse mocos.... estando de uniforme, pero no debe hacerse... y así hasta el infinito.

Lo de la discriminación no me vale, los usos y constumbres sociales (que son fuente del derecho), son los que son en cada momento histórico, y a día de hoy todavía es anormal ver a un hombre con los labios pintados de rojo, rimel y con pendientes, por lo tanto no es adecuado maquillarse estando de uniforme. La igualdad no consiste en tratar a todo el mundo igual, sino en tratar a los que son diferentes de diferente forma.
Pues yo trato a todo el mundo igual, con más o menos :mj: pero igual! No me importa que sea peque?o,grande, con medallas o sin ellas, incapacitado o discapacitdo, negro, amarillo o colorao.

Una cosa es el decoro y el saber estar y otra cosa es no poder llevar el pelo largo (recogido, éso sí) o pierciengs, siempre que no sean ostentosos; Igual baremo para hombres y mujeres. No me parece bien que los tíos tengan que ir rapados y que a las tías se les consienta ir con el pelo largo y suelto, con aros, pulseras...por reglamento y/o apesar de reglamento ;fum;
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #654 en: 15 de Enero de 2010, 21:47:50 pm »
Por supuesto llevar un pendiente no convierte a nadie en mal policia. Pero el que lo lleva estando de uniforme demuestra poco sentido común, como el que lleva grandes pulseras, collares o piercings... Como está claro que hay bastante gente con poco sentido común, hace falta sacar una norma y sancionar expresamente lo que en pura lógica no debería hacerse.

No hay norma que hable de no piropear a gritos a una chica/o estando de uniforme, pero no debe hacerse, no hay norma que impida rascarse la entrepierna a dos manos, tirarse pedos, sacarse mocos.... estando de uniforme, pero no debe hacerse... y así hasta el infinito.

Lo de la discriminación no me vale, los usos y constumbres sociales (que son fuente del derecho), son los que son en cada momento histórico, y a día de hoy todavía es anormal ver a un hombre con los labios pintados de rojo, rimel y con pendientes, por lo tanto no es adecuado maquillarse estando de uniforme. La igualdad no consiste en tratar a todo el mundo igual, sino en tratar a los que son diferentes de diferente forma.
Pues yo trato a todo el mundo igual, con más o menos :mj: pero igual! No me importa que sea peque?o,grande, con medallas o sin ellas, incapacitado o discapacitdo, negro, amarillo o colorao.

Una cosa es el decoro y el saber estar y otra cosa es no poder llevar el pelo largo (recogido, éso sí) o pierciengs, siempre que no sean ostentosos; Igual baremo para hombres y mujeres. No me parece bien que los tíos tengan que ir rapados y que a las tías se les consienta ir con el pelo largo y suelto, con aros, pulseras...por reglamento y/o apesar de reglamento ;fum;
Con todos mis respetos Junko, creo que te has equivocado de empresa. :mj:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #655 en: 15 de Enero de 2010, 21:57:30 pm »
El ir bien uniformado es importante, pero es más importante saber llevar un uniforme, saber estar. No conocéis a nadie que no llevando el uniforme inmaculadamente limpio y en "perfecto estado de revista" su sola presencia imponga respeto? Y, al contrario: perfectamente aseado, con el uniforme impoluto, el pelo al ras, sin piercings, sin coleta, habéis pensado "éste es un mindungui" y me la suda lo que haga o diga?

Pues haberlos haílos :botefumera :botefumera
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #656 en: 15 de Enero de 2010, 22:01:34 pm »
El ir bien uniformado es importante, pero es más importante saber llevar un uniforme, saber estar. No conocéis a nadie que no llevando el uniforme inmaculadamente limpio y en "perfecto estado de revista" su sola presencia imponga respeto? Y, al contrario: perfectamente aseado, con el uniforme impoluto, el pelo al ras, sin piercings, sin coleta, habéis pensado "éste es un mindungui" y me la suda lo que haga o diga?

Pues haberlos haílos :botefumera :botefumera

Que sí, que es cierto, pero mejor policía será el que además de imponer respeto con su presencia vaya correctamente uniformado y se puede tener todo, yo conozco a decenas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222283
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #657 en: 15 de Enero de 2010, 22:13:52 pm »
Entonces qué... adecuada la medida de diez días de empleo y sueldo por desobediencia a cumplir la orden de no ponerse un pendiente?

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #658 en: 15 de Enero de 2010, 22:16:15 pm »
El ir bien uniformado es importante, pero es más importante saber llevar un uniforme, saber estar. No conocéis a nadie que no llevando el uniforme inmaculadamente limpio y en "perfecto estado de revista" su sola presencia imponga respeto? Y, al contrario: perfectamente aseado, con el uniforme impoluto, el pelo al ras, sin piercings, sin coleta, habéis pensado "éste es un mindungui" y me la suda lo que haga o diga?

Pues haberlos haílos :botefumera :botefumera

Que sí, que es cierto, pero mejor policía será el que además de imponer respeto con su presencia vaya correctamente uniformado y se puede tener todo, yo conozco a decenas.
Pues yo a los mejores Policías que conozco, los que mejor saben resolver situaciones, ayudar a los ciudadanos o darles ca?a si se lo merecen no van con las botas como si fueran de charol.
Claro que tampoco van descamisados, con la puerta del cuartel abierta/rota, y con los mocos colgando :nen:
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #659 en: 15 de Enero de 2010, 22:22:41 pm »
Entonces qué... adecuada la medida de diez días de empleo y sueldo por desobediencia a cumplir la orden de no ponerse un pendiente?

PUES CLARO QUE NOOOO! :Enfadado_2

Ese es un .... de .... que está falto de ,)  _Fumón_2

"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo