Autor Tema: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"  (Leído 358069 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #940 en: 12 de Septiembre de 2011, 18:45:56 pm »
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 21:38:34 pm por 47ronin »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #941 en: 12 de Septiembre de 2011, 20:43:08 pm »
No soy capaz de escuchar el enlace, ¿alguien hace un somero resumen?, cuál es su delito?, hacer uso de la libertad de expresión, manifestar sin avergonzarse que es policía, no votar al PP, ponerse nervioso al hablar en público?, repito no puedo escuchrlo si alguien ha podido y puede ilustrarme.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #942 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:37:39 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ToQ3MvNCJXE[/youtube]

¿Falta muy grave?

Por.......??

(En el supuesto de que lo sea...policia digo).
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #943 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:46:27 am »
Creo que volvemos a tener un caso similar o parecido al del desnudo dentro de un contexto reinvidicativo, si antaño lo fueron las manifestaciones por nuestras condiciones de trabajo ahora lo son por un conjunto de circunstancias y de indignación colectiva, pero si en el primer caso se aplicó el reglamento con gravedad, en éste ya veremos el grado de aplicación que se hace.
Quizás en el futuro en ambos casos un tribunal considere ambos actos un ejercicio de libertad como ciudadano, pero si ese ciudadano se identifica de alguna manera como policía dejaría de serlo y perdería sus derechos como tal?...esa es la cuestión.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #944 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:53:39 am »
Creo que volvemos a tener un caso similar o parecido al del desnudo dentro de un contexto reinvidicativo, si antaño lo fueron las manifestaciones por nuestras condiciones de trabajo ahora lo son por un conjunto de circunstancias y de indignación colectiva, pero si en el primer caso se aplicó el reglamento con gravedad, en éste ya veremos el grado de aplicación que se hace.
Quizás en el futuro en ambos casos un tribunal considere ambos actos un ejercicio de libertad como ciudadano, pero si ese ciudadano se identifica de alguna manera como policía dejaría de serlo y perdería sus derechos como tal?...esa es la cuestión.
Pero dijo algo inadecuado?, se quejó de que las botas de 20 euros pagadas a 60 le hacían rozaduras?, saludo a los asturianos?, se sacó la chorra y la tenía mas larga que el anterir que la paseó por el paseo del Prado?, ES LA HORA DE VOLVER A SALIR TODOS LOS POLICÍAS A LA CALLE A PROTESTAR?, SERÍA ADECUADO SALIR EN PELOTAS?, ME DEPILO?

 No puedo escuchar más allá de el saludo a los asturianos, ( ahí debe estar la clave, los putos asturianos, que malos son)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #945 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:27:39 am »
Creo que volvemos a tener un caso similar o parecido al del desnudo dentro de un contexto reinvidicativo, si antaño lo fueron las manifestaciones por nuestras condiciones de trabajo ahora lo son por un conjunto de circunstancias y de indignación colectiva, pero si en el primer caso se aplicó el reglamento con gravedad, en éste ya veremos el grado de aplicación que se hace.
Quizás en el futuro en ambos casos un tribunal considere ambos actos un ejercicio de libertad como ciudadano, pero si ese ciudadano se identifica de alguna manera como policía dejaría de serlo y perdería sus derechos como tal?...esa es la cuestión.
Pero dijo algo inadecuado?, se quejó de que las botas de 20 euros pagadas a 60 le hacían rozaduras?, saludo a los asturianos?, se sacó la chorra y la tenía mas larga que el anterir que la paseó por el paseo del Prado?, ES LA HORA DE VOLVER A SALIR TODOS LOS POLICÍAS A LA CALLE A PROTESTAR?, SERÍA ADECUADO SALIR EN PELOTAS?, ME DEPILO?

 No puedo escuchar más allá de el saludo a los asturianos, ( ahí debe estar la clave, los putos asturianos, que malos son)

Todo es como lo quieras interpretar, si lo haces desde un punto de vista reglamentario puedes desarrollar tu imaginación hasta el extremo de la sedición pública, pero si quieres hacerlo desde otro prisma puedes escuchar la voz de un indignado más, de profesión policía eso si.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #946 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:44:37 am »
Buah, nadie entrará a eso por no chocar con la libertad de expresión...... fuera de servicio.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #947 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:54:35 am »
Buah, nadie entrará a eso por no chocar con la libertad de expresión...... fuera de servicio.

No entiendo.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #948 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:00:03 pm »
Propuesto esta para falta grave, luego ya se vera.
Pero dijo algo inadecuado?, se quejó de que las botas de 20 euros pagadas a 60 le hacían rozaduras?, saludo a los asturianos?, se sacó la chorra y la tenía mas larga que el anterir que la paseó por el paseo del Prado?, ES LA HORA DE VOLVER A SALIR TODOS LOS POLICÍAS A LA CALLE A PROTESTAR?, SERÍA ADECUADO SALIR EN PELOTAS?, ME DEPILO?

 No puedo escuchar más allá de el saludo a los asturianos, ( ahí debe estar la clave, los putos asturianos, que malos son)
Y por que vas a protestar?....
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #949 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:02:01 pm »
Propuesto esta para falta grave, luego ya se vera.


Lo ves, tixe.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #950 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:08:39 pm »
Buah, nadie entrará a eso por no chocar con la libertad de expresión...... fuera de servicio.

No entiendo.
Que raro.... en fin que ni le van a expedientar ni nada de nada.... No ha hecho nada que pueda ser considerado como infracción disciplinaria y más si en cuanto lo pueda recurrir aluda a la libertad de expresión reconocida tanto en  el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 como en el Artículo 20.1 de la constitución "Se reconocen y protegen los derechos:
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción"

Propuesto esta para falta grave, luego ya se vera.


Lo ves, tixe.

¿Por que precepto?... Suerte al instructor (o no).


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #951 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:53:36 pm »

¿Por que precepto?.

Desde la sedición pública a la ejecución sumaria.

El asunto es que de forma interpretativa podría encuadrarse dentro de algún precepto más allá del derecho que como ciudadano tiene a la libertad de expresión, pero para estas cuestiones se ha de estar muy preparado, económicamente hablando claro está, no es sólo dar una "perorata" ante la masa y me voy a mi casa que aqui no ha pasado nada, como funcionario de policía te va a pasar sin duda, ya lo vemos y además en la grabación pide silencio ante la respuesta que la masa está dando a sus peticiones porque sabe o intuye el resultado, y ante una sanción grave que no va a ser cubierta por el seguro con toda o gran probabilidad se nos coloca en una situación de  "precario" durante meses...luego recurres, ganas y pides, pero de momento...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #952 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:58:03 pm »
Hombre llamar a eso sedición.. es hilar demasiado fino. ¿Que le metan? pues me lo puedo creer visto como se trabaja en esta casa, ahora bien veremos lo que pasa a instancias superiores.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #953 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:01:02 pm »
c) Los actos y las conductas que atenten contra el decoro o la dignidad de los
funcionarios, contra la imagen del Cuerpo o contra el prestigio y la
consideración debidos a la Corporación.

...

a. La grave desconsideración con los superiores, compañeros, subordinados o ciudadanos, en el ejercicio de sus funciones o cuando cause descrédito notorio a la Institución Policial.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 13:09:09 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #954 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:17:58 pm »
Pues me acabo de tragar 2 veces el discurso y no veo el descrédito, a no ser cuando dice que "quizás deberíamos de colgar un tiempo el uniforme.." o cuando dice "... Tal vez deberiamos seguir el ejemplo de los médicos, profesores, jueces.... y decir si yo también estoy indignado.."

Y ni aún así lo veo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #955 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:23:15 pm »
Pues me acabo de tragar 2 veces el discurso y no veo el descrédito, a no ser cuando dice que "quizás deberíamos de colgar un tiempo el uniforme.." o cuando dice "... Tal vez deberiamos seguir el ejemplo de los médicos, profesores, jueces.... y decir si yo también estoy indignado.."

Y ni aún así lo veo.

Ya dije que si lo interpretas dentro del marco reglamentario puedes ver hasta una sedición pública...perosi lo escuchas sin ese "marco" lo que oyes es a un indignado más, eso si, con profesión definida.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #956 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:26:25 pm »
Ahi Ahi queria llegar yo.


Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #957 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:04:30 pm »
verguenza me daria ser policia....
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #958 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:46:56 pm »
verguenza me daria ser policia....

No puede un policía sentirse indignado?

O más bien, no puede un policía manifestarse indignado en público?

O quizás más bien, no puede un ciudadano policía manifestarse en esa forma?


Desconectado Anonymous

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Los expedientes disciplinarios. Formas y "formas"
« Respuesta #959 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:22:47 pm »
Sentimos profundamente que al compañero Javier tenga que sufrir por querer ejercer su legítimo derecho a manifestarse públicamente, lo que demuestra que se protege un sistema corrupto basado en privilegios para unos pocos y que tiene como respuesta la de atacar los derechos ciudadanos para acallar las voces díscolas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_i-KPXqR5A[/youtube]

verguenza me daria ser policia....

No te avergüences, el compañero Javier hizo lo que le dictaba su corazón, y deberías aplaudirle en vez de sentirte avergonzado.