Autor Tema: DUDA SOBRE VALIDEZ.  (Leído 1538 veces)

Desconectado fidis

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
DUDA SOBRE VALIDEZ.
« en: 19 de Abril de 2012, 22:30:23 pm »
Segun lo que pone en las bases para concurso de meritos o movilidad en Andalucia:

•   V.A.1.3. Diplomado universitario, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado superior en criminología o Experto universitario en criminología o equivalente: 1,00 punto.

Esto seria valido o no:

http://apliweb.uned.es/guia-cursos-eduper/guia_curso.asp?id=5087347&curso=2012

Y en caso de ademas de eso, si se tiene una diplomatura se puntuaria 1 pto por cada cosa?.

Gracias por la ayuda.

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:DUDA SOBRE VALIDEZ.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2012, 23:01:12 pm »
compañero eso te valdría ciertamente pero solo como puntos por cursos, es un título de experto universitario incluido en la formación permante de la fundación uned.

Los meritos que suman ese punto son por tener una carrera universitaria de las que dentro de poco no habrá, por el tema de Bolonia, pues desde hace dos años mas o menos las diplomaturas y licenciaturas están en extinción y ahora solo se denominan grados.

Te hablo desde la más absoluta experiencia pues me encuentro precisamente inmerso en una oposición para oficial en andalucia.

En ese apartado te sumarán hasta cuatro puntos por todo lo que aportes que sea igual o superior a la plaza que te presentas.

No en todas las comunidades es así, es más como te he comentado me estoy presentando en andalucia a esa plaza, pero yo soy policia local en madrid, y aquí lo normal es que solo sumes por la carrera con mayor rango que aportes.

Mirate cualquiera de las bases de madrid y así entenderás lo que te digo.

espero que te sirva la contestación