Autor Tema: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?  (Leído 79352 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2005, 13:55:54 pm »
ni sabes quien te esta leyendo y si los q te estan leyendo han tenido algun problema con ese tema.....no son temas ligeros ,y si,son muy delicados....este foro es libre....tu libertad termina donde empieza la mia...a mi y seguro,q a muchos foreros, no les apetece q se proceda contra ,lo q tu llamas determinadas personas...no justifique nada ,ni contra determinadas personas...siempre habra alguien q justifique eso y podrias ser tu el que estuvieras entre esas personas y no te haria gracia....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2005, 14:00:02 pm »
ESPA?A
BARCELONA
Cada dos días es violada una joven
 
23/11/2005

Las agresiones sexuales se han disparado en Barcelona en los últimos meses. Según un estudio llevado a cabo por el Hospital Clínico de la Ciudad Condal, donde son atendidas el 90% de las mujeres que sufren agresiones sexuales, cada dos días una chica menor de 25 a?os es violada en la capital catalana. En los últimos 10 meses, 168 mujeres han denunciado violaciones.




Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2005, 14:26:59 pm »
Ronin estás exagerando, te pondré un ejemplo, a shin-chan le acabo de decir que entiendo lo que ha hecho y lo que me ha explicado, y hay cosas que ha dicho que son verdad, no ha dicho ninguna mentira, pero no me parece suficiente motivo para una censura, lo cual no lo comparto, lo otro es lo mismo, yo no sé por qué algunos teneis la manía de creer que decir "entiendo" es posicionarse en ese lugar o justificarlo, Y PARA NADA ES ASÍ.

Te diré otra cosa, imagina que tu hija o hermana, acostumbra a ser exageradamente provocativa, se comporta sin respeto alguno hacia sí misma, se emborracha estando solo con hombres y no de mucha confianza, vuelve sola a casa por sitios peligrosos in impotarla etc. Un dia ocurre una desgracia... el agresor a la carcel, todos de acuerdo, pero ?me vas a decir que no le dirías nada por sus comportamientos, intentando hacerla prevenir esas cosas? ?no harías por que se hiciera respetar? estoy seguro de que sí, y yo también lo haría, y cualquiera que tenga hermanas o hijas.
Cuando es una extra?a o hablamos de personajes ficticios, es muy fácil decir que son libres y que no hacen da?o a nadie, pero si se tratase de otra persona bien que haríais por cambiar su comportamiento para su propio bien. Yo solo opino constructivamente, y creo que el agresor debe cumplir con lo suyo, pero la persona que incita o no se hace respetar, debe hacerlo y poner de su parte.
Es como que la mujer se aproveche de la ley para pegar a un hombre, sabe que si le pega no la pasará nada, pero si el hombre se defiende entoces sí, entoces el hombre que pega a una mujer que pague con lo suyo, pero a la mujer que le ha incitado para que lo haga, ?se le aplaude? no hombre no, NO se la aplaude.
Y de ahí que yo entienda el por qué esa radical opinion del 33% de británicos. Yo no me posiciono a su favor, porque violar me parece completamente inaceptable, pero veo claramente el razonamiento que les lleva a pensar tal barbaridad, es como una indignación por su parte.

Por cierto, yo cuando digo exageradamente provocativa, me refiero a ir ense?ándolo todo, a algo muy exagerado, no a una mini falda ni siquiera a una peque?a transpariencia. Pero si ir saliendose las tetas es hacerse repetar, que baje Dios y lo vea, y si el no hacerse respetar es lo adecuado y aconsejable en esta vida, entoces que baje y también vea eso, porque yo no justifico a ningun agresor, pero vosotros estais justificando a las que se comportan así, y a mí se me borran mensajes por decir esto, ?nos estamos volviendo locos o qué?

Un saludo.
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2005, 14:29:39 pm »
ni sabes quien te esta leyendo y si los q te estan leyendo han tenido algun problema con ese tema.....no son temas ligeros ,y si,son muy delicados....este foro es libre....tu libertad termina donde empieza la mia...a mi y seguro,q a muchos foreros, no les apetece q se proceda contra ,lo q tu llamas determinadas personas...no justifique nada ,ni contra determinadas personas...siempre habra alguien q justifique eso y podrias ser tu el que estuvieras entre esas personas y no te haria gracia....

A mí no me hacen gracia muchas cosas....pero que le voy a hacer? por tu regla de tres no s epodría hablar de nada, porque siempre habría alguien al que le molestara, tampoco se obliga a nadie a leer en sitios públicos donde se intercambian ideas.
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2005, 14:44:23 pm »
 :elf;  llevo un tiempo participando en este foro, y cada día que pasa no salgo de mi asombro, con las cosas que dice elfenix. Yo no se si se creera, que por el hecho de que una mujer bebo ya tiene las papeletas comparadas para que las violen, o que.
Una mujer, un hombre, o cualquier persona puede vestir como quiera, y con ello no está pidiendo a gritas que la violen. Cualquier persona puede sufrir esta desgraciaelfenix, aunque te portes bien y vayas todos los domingos "a misa".
Las violaciones no solo se producen cuando una persona bebe de manera habitual o está con gente poco conocida, por lo tanto, esos pensamientos me han hecho revivir una mentalidad que yo creía que en estos tiempos ya esta obsoleta.

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #45 en: 23 de Noviembre de 2005, 14:50:35 pm »
Mira azul, hay muchos casos..... y mucha clase de personas, y yo no le voy a echar la culpa a una mujer a la que han violado, jamás.. pero te aseguro una cosa, jamás aplaudiría a alguien que ha incitado a delinquir, como tampoco al que delinque, ahora piensa lo que quieras, no espero que lo comprendas.
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #46 en: 23 de Noviembre de 2005, 14:59:52 pm »
por tu regla de tres no s epodría hablar de nada, porque siempre habría alguien al que le molestara, tampoco se obliga a nadie a leer en sitios públicos donde se intercambian ideas.
eso es demagogia barata,no es lo mismo una cosa q otra.....no me puedo creer q digas q un escote y unos pantalones prietos inciten al delito....o q es ir ense?andolo todo y EMBORRACHARSE ESTANDO SOLA ENTRE HOMBRES... me parece de lo mas profundo de la espa?a de hace 60 a?os.
y por eso mismo,a nadie se le obliga a leer,ni a escribir..pero si a acatar unas simples reglas.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #47 en: 23 de Noviembre de 2005, 15:00:54 pm »
Por cierto, yo no he dicho que solo se produzcan cuando se beba o no se tenga cuidado, por supuesto que hay casos en que algunos desalmados puedan cazar a cualquiera, pero hay otros casos bastantes diferentes.... y que sí se pueden evitar.
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #48 en: 23 de Noviembre de 2005, 15:03:05 pm »
por tu regla de tres no s epodría hablar de nada, porque siempre habría alguien al que le molestara, tampoco se obliga a nadie a leer en sitios públicos donde se intercambian ideas.
eso es demagogia barata,no es lo mismo una cosa q otra.....no me puedo creer q digas q un escote y unos pantalones prietos inciten al delito....o q es ir ense?andolo todo y EMBORRACHARSE ESTANDO SOLA ENTRE HOMBRES... me parece de lo mas profundo de la espa?a de hace 60 a?os.
y por eso mismo,a nadie se le obliga a leer,ni a escribir..pero si a acatar unas simples reglas.

Escote y pantalones prietos no eh, yo no he dicho eso, me refería a otras cosas mucho peores, pero bueno dejalo, ya este tema me aburre.
Solo digo una cosa, y es que si todo esto lo dijera otro nick, nadie diría nada.
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #49 en: 23 de Noviembre de 2005, 15:04:58 pm »
tu opinion es tuya,no pretendo ,ni quitartela,ni quedar por encima......yo creo q esta claro,no vamos a discutir porque para eso hay unas normas...tu haz lo que debas, q yo hare lo propio.
Tienes una fijacion malsana con alertamedia y mediante la oposicion frontal no vas a conseguir nada productivo.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #50 en: 23 de Noviembre de 2005, 15:06:21 pm »
mira, el fenix, ninguna mujer u hombre desea ser violado y mucho menos "ayuda" o "fomenta" el que otra persona la viole. Esto es ya demasiado. salu2

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #51 en: 23 de Noviembre de 2005, 15:22:44 pm »
la opinión era discriminatoria por cuantode de su lectura se desprendía que es el sexo femenino el que debe ganarse un respeto que es inherente a la condición humana.

Vaya pedazo  de frase!! :;:) ,brin. :esc:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #52 en: 23 de Noviembre de 2005, 15:45:25 pm »
Más que nada por que  quede claro:
Yo no le mandé ningún mensaje a shin chan 2 dicéndole nada de elfenix. Le estaba mandandio un privado a ronin sobre un forero (Hilblues, y lo pongo para que lo atestigue si es que lo lee), que no podía acceder al foro con su nick y de hecho se tuvo que registrar con uno parecido, cuando de repente recibo el siguiente mensaje privado de elfenix:

(Sin asunto)
? Enviado a: alertamedia en: 22 de Noviembre de 2005, 23:58:57 ?     

--------------------------------------------------------------------------------
Eso, llorales a los moderadores... llorona jjajajaja qué lástima, ya me imagino los mensajes que les estás enviando, defiéndete argumentando, y si tienes narices para poner una gilipollez, tenlas para escuchar su respuesta.



Normalmente, cualquiera que me lea, se habrá dado cuenta de que yo esas cosas las pongo en el general, pero vamos que me da igual, que el ni?o se cree el centro del universo y aquí nadie habla con nadie de otra cosa que no sea él.
Por lo demás ya habies leído sus post y ha quedado claro lo que opina. Insisto, no tiene una relación normal con las mujeres.
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #53 en: 23 de Noviembre de 2005, 18:16:20 pm »
Y además esto:

Los británicos podrán beber alcohol las 24 horas del día desde ma?ana 
 
Un tercio de los 'pubs' de Reino Unido ampliará su horario de apertura a partir de esta madrugada 
 
   
 23-11-2005 AGENCIAS 
 
   
  La nueva ley que permitirá vender alcohol las 24 horas de l día en Inglaterra y Gales entra en vigor esta medianoche, pero sólo un tercio de los ?pubs?, clubes y comercios de bebidas han obtenido la oportuna licencia. En total, 700 establecimientos quedarán autorizados desde ese momento a vender alcohol a sus clientes mayores de edad sin interrupción: de ellos, 240 son "pubs" y clubes nocturnos, mientras que el resto son supermercados u otros comercios, según datos oficiales.   
     
 
     
 
 

 
 
Hasta ahora, la hora oficial de cierre de los ?pubs? y Otros establecimientos de bebidas eran las once de la noche, momento en que un campanillazo anunciaba al cliente que se le permitía hacer el último pedido de la noche. Un gran número de locales ha optado por prolongar tan sólo una o dos horas el horario de apertura en lugar de acogerse al permiso de veinticuatro horas porque no espera un gran aumento de sus beneficios con la nueva ley.
De hecho, desde la asociación británica que agrupa a más de 30.000 ?pubs? en todo el país se apunta que intentar encontrar un establecimiento que haya decidido abrir las 24 horas es como buscar una aguja en un pajar. Aquellos "pubs" y clubes que comercialicen alcohol después de esta medianoche sin el permiso correspondiente se exponen a una multa de 20.000 libras, al cierre o a 6 meses de cárcel para el titular de la licencia.

Fuerte polémica

La decisión de prolongar los horarios de los ?pubs? ha provocado una fuerte polémica en este país, y sus críticos apuntan que el abuso de las bebidas alcohólicas ha provocado un aumento no sólo de los disturbios callejeros sino incluso de los delitos violentos. El Gobierno argumenta que la raíz de estos problemas radica, por el contrario, en la inflexibilidad de los actuales horarios, que animan a los ciudadanos emborracharse en el último momento y a salir todos a la calle armando alboroto a la hora de cierre.

Los médicos también critican la prolongación del horario porque creen que aumentarán los casos de intoxicación etílica y la frecuencia de las enfermedades derivadas de ese tipo de abusos. La nueva legislación da, en cualquier caso, más poder a la policía para hacer cumplir la nueva ley no sólo en lo que se refiere a los "pubs" sino también en el caso de los comercios que venden alcohol. Así, estos últimos se exponen a ver su permiso modificado, suspendido o revocado y a una multa de 5.000 libras si venden alcohol a menores.
 

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #54 en: 24 de Noviembre de 2005, 00:19:01 am »
Jajajaja qué bolera... si te pillé mirando el perfil de shin-chan y justamente después ponía "enviando mensaje" (privado) , pero vale que sí, me da lo mismo, este tema ya me aburre, pero que no me enga?as.
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #55 en: 24 de Noviembre de 2005, 01:28:35 am »
Saludos a Tod@s:
La verdad es que a fecha de hoy hay muy pocas cosas que me sorprendan. La opinión de los Ingleses me parece atroz, pero no es más que la opinión de unos bárbaros. Estamos hablando de unas personas que cuando vienen a espa?a lo único que hacen es beber y pelear, ver partidos de futbol y beber mucha cerveza, mientras sus mujeres pues digamos que buscan el consuleo de algún gentil y galán espa?ol que no quiere que bajo ningún concepto la turista marche descontenta (esto lo he visto durante muchos a?os).
El privar a una persona de algo que es suyo por derecho me parece denigrante, pero el privarla de algo tan íntimo, personal, .... como su derecho a mantener relaciones sexuales con quien quiera, cuando quiera y como quiera, pues no puedo encontrarle atributo, monstruoso es poco y por ende el calificativo para quien lo justifica con una mentalidad retrógrada pues menos todavía, por mucho que dijera me quedaría corto.
Desde aquí lanzo esta pregunta, el hombre que va con pantalones ajustados, marcando paquete y culito, además de llevar una camisa que le marca hasta el hígado ?también esta pidiendo que lo violen?.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #56 en: 24 de Noviembre de 2005, 02:12:13 am »
Los hombres y las mujeres son diferentes, mismos derechos, pero diferentes, tanto en la forma de pensar como actuar, esa pregunta es incompatible totalmente, pues las mujeres no violan, y en los pocos casos aislados que hay, tiene que ser con una mínima voluntariedad, sino ya me dirás como procede....
Yo voy con mi pantalon bien ajustado, pues sé que no estoy poniendome en peligro ni provocando nada, como mucho dirán "que mono" y se olvidan, pero en el caso contrario es "que buena está, me la follaría".
No hay más que ver, que las mujeres normales, se ríen en las despedidas de soltera, y los hombres casi que babean, por suerte o por desgracia es así.
Pero si nos ponemos "tontos" con lo de la igualdad, pues venga, que no separen en los vestuarios y en las duchas, que no se tapen el pecho, nosotros no nos lo tapamos, yo acepto, voy a daros la razón, mejor para mi vista, yo encantado.....todas en pelotas, somos todos iguales  ../
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #57 en: 24 de Noviembre de 2005, 10:56:19 am »
esa argumentacion de los vestuarios ,la dabamos en el colegio con 13a?os...Poco o nada sabes de mujeres,amigo...porque si no no dirias lo q dices,tu te crees q las mujeres son como les hacian ser anta?o....la cosa ha cambiado,somos todos libres y sexualmente emprendedores..estas desfasado.
Tambien digamos q los hombre somos muy basicos y muy simples,queramos o no..eso no es justificacion  para nada,solo para hacer barbaridades.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2005, 12:30:58 pm »
Pero si estoy diciendo que estoy de acuerdo.... que todos en el mismo vestuario, que las tias en pelotas igual que nosotros, igualdad por favor, mejor para mis ojos. Pero no igualdad para unas cosas y para otras no....
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2005, 12:34:33 pm »
Si esa persona que se emborracha y viste provocativamente fuera un conocido o incluso ser querido tuyo verás qué pronto pensarías de otra manera, aunque es lamentable que digas eso. Nadie merece eso.

UN saludo a los compa?eros.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.