Autor Tema: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?  (Leído 47894 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173924
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #400 en: 07 de Febrero de 2018, 07:09:21 am »

Detenido un violador en Madrid que agredió a cinco jóvenes al salir del metro

Está acusado de violar a una joven y atacar sexualmente a otras cuatro a las que seguía desde Opañel

La Policía Nacional detuvo el pasado 13 de diciembre a un hombre acusado de violar a una joven y agredir sexualmente a otras cuatro a las que seguía desde la salida del Metro de Opañel, en Madrid. En las agresiones incurren la violencia o la intimidación.

El agresor, de 22 años, siempre actuaba de noche, seguía a las jóvenes desde el interior del Metro para abordarlas por la espalda poco después y, tras agredirlas sexualmente, las amenazaba de muerte si lo denunciaban y, en ocasiones, las robaba.

Entre las agredidas hay dos menores de edad, de 13 y 15 años. Dos de los ataques se produjeron en febrero del año pasado con media hora de diferencia entre ambos. Otros dos fueron en marzo. Y un último, en junio. En algunos casos las dejaba sin respiración y las tiraba al suelo para agredirlas sexualmente.

Durante la investigación, los agentes recopilaron información todas las denuncias de casos ocurridos en las proximidades de esa estación, llegando a la conclusión de que el autor de todas ellas era la misma persona. En el registro de su domicilio los agentes encontraron unas zapatillas de deporte que vestía en el momento de cometer los hechos y que fueron reconocidas por las víctimas. El detenido tiene antecedentes pero por otro tipo de delitos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173924
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #401 en: 15 de Abril de 2018, 20:33:52 pm »

El padre de una niña muerta hace 33 años intenta acuchillar al asesino de su hija


El caso sucedió en la primavera de 1985 en Huétor Santillán cuando la menor fue encontrada en un pozo del municipio

Redacción GD14 Abril, 2018 2:43 pm

La Policía Local de Granada detuvo a un hombre de 70 años como supuesto autor del apuñalamiento a otro varón de 54 años en el transcurso de una reyerta en la calle Pedro Antonio de Alarcón de la capital granadina. El detenido amenazaba al herido diciéndole “te voy a matar”, afirmando también que “le había intentado robar momentos antes”. Hasta ahí podría parecer un suceso más, pero el agresor era el padre de María Isabel Fernández Sánchez, una niña de cuatro años que fue hallada muerta en la primavera de 1985, en Huétor Santillán, semidesnuda, en el fondo del pozo de una finca deshabitada. Así lo relataban las crónicas de hace 33 años.

La Audiencia Provincial de Granada condenó en febrero del 36 a un total de 40 años de cárcel al joven Enrique Sánchez Madrid, de 22 años de edad, por los delitos de violación frustrada, abusos deshonestos y asesinato a la mejor. Enrique también era vecino del pueblo y primo de la madre de la víctima.

El destino quiso que este jueves ambos se volvieran a encontrar, lo que desencadenó en la detención del padre de la fallecida María Isabel Fernández y con Enrique Sánchez herido con golpes y cortes profundos en ambas manos y en el tabique nasal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173924
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #402 en: 02 de Mayo de 2018, 08:31:54 am »


El violador de la Verneda sale de prisión sin rehabilitar: atacó a 57 mujeres y pidió la castración


Gregorio Cano Beltri fue condenado a 167 años de cárcel por 17 violaciones y 40 tentativas, pero sale a la calle habiendo cumplido 20 años de pena. Los informes penitenciaros son unánimes: no está rehabilitado
2 mayo, 2018 02:01

 VIOLACIONES  MACHISMO  BARCELONA CÁRCELES
David López Frías  @lopezfrias
“Pegadme un tiro”. Eso fue lo que le pidió a la policía Gregorio Cano Beltri, el violador de La Verneda, cuando lo detuvieron. Fue el 9 de mayo de 1998. Gregorio tenía 27 años y había consumado 17 violaciones, aunque después reconoció al menos 40 intentos. Ya en el momento de su detención le confesó a la policía que tenía un grave problema de control de impulsos. Estando en la cárcel pidió la castración química. Advirtió a sus conocidos que si salía a la calle volvería a cometer los mismos delitos. Le cayeron 167 años de cárcel. Pero saldrá en libertad este jueves habiendo cumplido sólo 20 de condena. Y lo peor es que tiene muchas posibilidades de volver a reincidir.

Así lo confirman los informes penitenciarios de la prisión donde cuenta sus últimas horas de condena. El violador de La Verneda saldrá el jueves de la cárcel de Brians 2 y los informes son claros: Gregorio Cano no está rehabilitado. Por este motivo, contará con vigilancia especial de los Mossos d'Esquadra. Cano saldrá de prisión sólo tres días después de que un violador sin rehabilitar haya asesinado a una niña menor de edad en Francia.

El mozo de El Corte Inglés que estaba a punto de casarse
Nadie imaginaba en el momento de su detención que aquel mozo de almacén de El Corte Inglés, hijo de un Guardia Civil y hermano de un policía, era uno de los mayores violadores de la historia de España. Estaba prometido y a punto de casarse. Años antes había tenido algunos escarceos con las drogas, pero nada fuera de lo habitual en su humilde barrio de La Verneda (Barcelona). Ya estaba limpio, rehabilitado y tenía trabajo fijo. Nadie imaginaba que en realidad, Gregorio llevaba una doble vida. Que por las noches se transformaba en el monstruo que sembró el pánico durante 13 meses entre las mujeres del extrarradio de Barcelona.

Gregorio escogía a sus víctimas: veinteañeras que caminasen solas por zonas más despobladas de los suburbios. Esencialmente descampados. Al principio, Gregorio actuaba solamente los fines de semana, a partir de medianoche y en el entorno de su barrio, cerca del Puente del Trabajo de La Verneda. Cuando localizaba a una chica sola, la asaltaba a punta de navaja y la obligaba a practicarle una felación. Lo intentó más de 40 veces, pero si la mujer oponía demasiada resistencia, él huía.

De violar en su barrio, a hacerlo por toda la ciudad
A medida que avanzaba el año, el violador amplió horarios, calendario y hasta radio de acción. Empezó a cometer violaciones a partir de las nueve de la noche, entre semana y en otras zonas de Barcelona. Ya no actuaba sólo en descampados; ahora incluso abordaba a sus víctimas en portales. Y no sólo de su barrio. Cometió delitos en Horta, Sant Andreu, Meridiana, Poble Nou, L'Hospitalet y Montcada i Reixac. Así llegó a consumar 17 violaciones.

Cayó en la 18. Fue el 9 de mayo de 1998. La mujer a la que intentó forzar era en realidad una agente de paisano de la Policía Nacional. Uno de los dos cebos que puso la Policía Nacional. Era sábado por la noche, y dos mujeres agentes caminaban por separadas por un descampado de Barcelona. Gregorio divisó a una de ellas y la abordó con su navaja. Mientras, la otra avisó a los refuerzos. En pocos minutos, el violador de la Verneda estaba esposado en el suelo y pidiendo que le pegasen un tiro.

Ni 10 años de cárcel por víctima
En el juicio confesó los hechos. Eso evitó que las víctimas tuviesen que revivir el calvario declarando. Su abogado alegó esquizofrenia, pero de nada le sirvió. Gregorio Cano Beltri fue condenado a 167 años de prisión. Ni 10 años por víctima. Ahí empezó un periplo por varias prisiones catalanas. Primero en La Modelo. Luego en Can Brians y ahora en Brians 2.

Aunque no era considerado un preso especialmente peligroso (porque huía cuando su víctima oponía mucha resistencia), las altas posibilidades de que recayese hicieron que fuese el primer caso de España en el que el juez aplicase medidas para que el reo no saliese en libertad antes de haber cumplido 20 años de prisión, el máximo en España. Ni por buen comportamiento, como sí que había conseguido otro famoso agresor sexual catalán: el violador de L'Eixample, que a los 13 años salió a la calle.

Unanimidad en los informes: reincidirá
Lo preocupante del caso de Cano Beltri es que, durante su estancia en prisión, los informes penitenciarios han sido unánimes: no está rehabilitado. Él mismo lo reconoce e incluso solicitó la castración química, que le fue denegada. Beltri tiene cuentas en redes sociales, abiertas en permisos y talleres penitenciarios. Ahí denota que sigue obsesionado por el sexo. Prácticamente sus únicas interacciones tienen motivos sexuales.

Pero, a pesar de todo, sale a la calle. A pesar del riesgo de reincidencia, a pesar de los informes penitenciarios y a pesar de sus propios miedos a recaer. El violador de La Verneda abandonará la cárcel el jueves por la mañana. El ministerio fiscal ha activado el protocolo especial de vigilancia. Una medida excepcional para presos peligrosos que pondrá a varios Mossos d'Esquadra cerca del preso para controlar sus movimientos.

Gregorio Cano Beltri, en una imagen de archivo
Gregorio Cano Beltri, en una imagen de archivo

También ofrecerá protección a sus víctimas. Ellas también han sido debidamente informadas de la puesta en libertad del hombre que les causó un trauma de por vida y que ha cumplido poco más de un 10% de la pena que le impusieron. Y también saben que no esta rehabilitado, y que es muy posible que vuelva a reincidir.

Aquel violador que cuando lo detuvieron pidió que le pegasen un tiro, no lo consiguió. También pidió la castración química y se la negaron. Aceptó 167 años de prisión, pero sale a los 20 y sin rehabilitar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173924
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #403 en: 28 de Mayo de 2018, 07:23:50 am »
14 años de prisión para un hombre que violó a una madre a punta de cuchillo al grito de "o el niño o tú"
El agresor intentó borrar los mensajes del teléfono de la víctima y la obligó a lavarse para no dejar pruebas. 
28 mayo, 2018 01:08

Daniel Montero @monteroblog

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 14 años de prisión para David Reyes Pérez, acusado de violar a una mujer a punta de cuchillo bajo la amenaza de matar a su hijo si se resistía. Según refleja la sentencia, emitida por la Audiencia Provincial de Madrid el 20 de octubre de 2017 y ratificada ahora, tras consumar su agresión el violador intentó borrar los mensajes del teléfono móvil de la víctima para que no quedara rastro de su visita a la casa y la obligó a lavarse para no dejar pruebas. 

Según confirma el Supremo, los hechos sucedieron el 22 de febrero de 2015, cuando el ahora condenado acudió a la vivienda de la víctima para recoger una carta y le pidió que "le diera de comer" ante la mala situación económica que estaba atravesando. Después de eso, y según recoge la sentencia, el violador se abalanzó sobre ella con un cuchillo que había tomado de la propia casa y obligó a la mujer a ir a la habitación.

En ese momento, la víctima logró arrebatarle el arma, sin embargo Reyes Pérez consiguió recuperarla de nuevo. En el forcejeo, el violador se llevó un arañazo en la cara, que luego fue clave para que la acusación particular, encargada a los letrados Silvia Domínguez y Carlos Delgado, del despacho Estimatio Abogados, consiguiera una condena en primera instancia. En el juicio, el acusado aseguró que la herida en el rostro se la había inflingido con la cremallera de una chaqueta, algo que los peritos descartaron. Además, la Policía científica encontró restos de ADN del violador bajo las uñas de la víctima.

Según considera probado la sentencia, al llegar a la habitación, el agresor le dijo a punta de cuchillo: "O el niño o tú", ya que sabía que el niño, de corta edad, dormía en la habitación contigua. En ese momento la agredida intentó razonar con su agresor, que lejos de parar, consumó la violación y la obligó después a lavarse en el cuarto de baño y borró los mensajes del teléfono móvil de la víctima, donde se concertaba la visita del agresor a la vivienda. Tras ser atendida por los servicios médicos, la víctima sufrió un "fuerte estrés postraumático" y necesitó cuidados sanitarios durante seis días.
Una versión increíble

Durante el juicio, el violador intentó convencer a la sala de que en realidad, la víctima y él eran pareja. Algo que intentó acreditar únicamente con el testimonio de un amigo suyo que aseguró haberles visto alguna vez de la mano mientras él subarrendaba una habitación en la vivienda donde ella vivía. El testigo fue desechado directamente ya que por las fechas que aportó, violador y víctima habrían sido vistos de la mano o abrazados después de la agresión y cuando el caso estaba ya bajo investigación, circunstancia que el tribunal califica de increíble. 

Sobre la agresión, negó haber empleado un cuchillo y aseguró que la relación fue consentida. Algo que no convenció tampoco a los jueces, que consideraron acreditado el testimonio de la víctima. Para sustentarlo, los peritos psicológicos confirmaron tanto la credibilidad de la afectada a la hora de describir su relato como las consecuencias psicológiocas de la agresión.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173924
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #404 en: 11 de Junio de 2018, 11:39:24 am »

Juzgan en Madrid a un violador en serie reincidente por varias agresiones sexuales



El acusado se encuentra en una situación de prisión provisional por esta causa desde el 24 de enero de 2017
EUROPA PRESS
11.06.2018 - 10:39
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir de este martes a un violador en serie reincidente por varias agresiones sexuales cometidas entre abril de 2015 y enero de 2017.



Anghel D. será juzgado por la supuesta comisión de tres delitos de agresión sexual, un delito de lesiones, dos delitos leves de lesiones y un delito de robo con violencia e intimidación. El fiscal pide 29 años de prisión. El procesado ya había sido condenado a seis años de cárcel por una violación.

Tres casos

Según su informe de calificación penal, el acusado se abalanzó el día 13 de abril de 2015, cerca de las 17:00 horas, sobre una mujer llamada Tania cuando ésta transitaba por la calle.

Anghel arrastró por la fuerza a su víctima a una zona con hierba que había en los aledaños y una vez allí la agredió sexualmente bajo amenazas de muerte. La mujer se resistió y, en el momento en el que se aproximaron dos mujeres a la zona, el agresor desistió de su ataque y huyó precipitadamente.

Con posterioridad, y con el mismo ánimo, el día 24 de diciembre de 2016, sobre las 13:00 horas, el acusado abordó a una mujer llamada Susana y, tras una conversación, la persuadió para que la acompañara a su residencia. Una vez en el interior de la vivienda de Anghel la mujer empezó a sentir miedo de la extraña situación, y como quiera que expresó su deseo de abandonar la casa con la excusa de estar cansada, el hombre cogió una botella de cerveza grande de cristal, la rompió y la gritó: "¡Te voy a matar!".

Finalmente, y con el pleno conocimiento de que actuaba contra la voluntad de la mujer, la violó. Después, el acusado cogió el bolso de su víctima, lo registró y se apoderó de su paquete de tabaco, y de 500 euros, tras lo cual la acompañó a la calle y la abandonó.

Por último, el 3 de enero de 2017, sobre las 19:00 horas, el acusado mantuvo una conversación en un súpermercado con una nueva víctima llamada María. Se intercambiaron el número de teléfono móvil y quedaron para tomar un café el día siguiente.

El 4 de enero, sobre las 16:00 horas, el acusado aprovechando la cita y obligó a la mujer, cogiéndola del brazo, a ir hasta su domicilio y la agredió sexualmente. Tras la agresión, el acusado acompañó a la mujer a la calle, mientras la agarraba fuertemente, hasta que, en un descuido de su agresor, María pudo zafarse y escapar.

Prisión provisional
Las tres mujeres agredidas presentan secuelas de carácter físico y, sobre todo, psicológico, en función de los ataques de los que fueron objeto. El acusado se encuentra en una situación de prisión provisional por esta causa desde el 24 de enero de 2017.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173924
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #405 en: 22 de Septiembre de 2018, 12:14:32 pm »
El violador en serie de niños de Instagram: abogado y entrenador de fútbol


El sospechoso agredió sexualmente a cuatro menores y corrompió a 30 haciéndose pasar por una mujer atractiva que les ofrecía sexo

Carlos Hidalgo
Carlos Hidalgo
@carloshidalgo_
Seguir
MADRID
Actualizado:
22/09/2018 00:50h

NOTICIAS RELACIONADAS
Consejos para que tus hijos eviten a los depredadores sexuales en la red
Retrato de un ciberdepredador
¿Qué es el «grooming»?
La Guardia Civil ha detenido a un peligrosísimo delincuente sexual que, al menos, agredió a cuatro adolescentes e intentó corromper a unos 30 menores. Se trata de un joven abogado de 30 años que, tras ser denunciado por una primera víctima, quedó en libertad con cargos; sin embargo, las posteriores investigaciones permitieron constatar a ojos del Instituto Armado que se encontraban detrás de un sujeto mucho más activo y con un historial muy largo. Ya está en prisión.


La operación Kamikaze sigue adelante, habida cuenta de que, además de su profesión formal, el sospechoso utilizaba su condición de monitor de tiempo libre como entrenador de fútbol en un pequeño equipo para tener contacto habitual con chavales, y nada menos que desde 2012, hace seis años, precisaron a ABC fuentes de la investigación. Por ello, se sospecha que podría venir actuando de bastante tiempo atrás.

Las primeras noticias que recibieron en Policía Judicial de la Comandancia fueron a mediados de octubre. Un menor acudía al cuartel para denunciar lo ocurrido: a través de su cuenta de Instagram, una joven de unos veinte años, muy atractiva, se había puesto en contacto con él y le ofrecía mantener relaciones sexuales. El chaval, como el resto de las víctimas, tiene menos de 16 años y, por lo tanto, no existe edad para el consentimiento carnal, por lo que se considera agresión sexual.



Así lo especifica el Código Penal, con condenas de 4 a 10 años de cárcel por cada uno de estos delitos de abusos sexuales agravados. Eso sí, la supuesta chica le puso una condición:antes de acostarse con ella, debía hacerlo con un amigo suyo y grabarse en vídeo. Lógicamente, esa mujer no existía, sino que era el ahora encartado, de 27 años. Este tipo de usurpación de identidad es el «grooming».

El sujeto fue arrestado, pero el juez lo dejó en libertad con cargos. Sin embargo, el Equipo de Mujer y Menor continuó con sus pesquisas y, a principios de este mes, obtuvo la orden de entrada y registro en el domicilio del depravado: acumulaba multitud de conversaciones con menores por redes sociales, intercambio de archivos pornográfico, 83.500 fotos y 1.345 vídeos sexuales con menores. Así se dio con las otras tres víctimas consumadas (se busca a más), aunque se le acusa de, al menos, 40 delitos contra la libertad e indemnidad sexual, abusos y corrupción de menores.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173924
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #406 en: 05 de Octubre de 2018, 08:38:46 am »

Un acusado de violación culpa al corrector del Whatsapp de las amenazas


La Fiscalía pide para este hombre, Juan Manuel L.M., que se le imponga una pena de 15 años de cárcel.
La Información
viernes, 05 octubre 2018, 07:41
   

La Sección cuarta de la Audiencia provincial de Pontevedra ha dejado visto para sentencia el juicio contra un vecino de Ribadumia acusado de violar y maltratar de forma habitual a la que había sido su pareja sentimental con quien tiene un hijo en común. El procesado ha rechazado estos cargos asegurando que las relaciones siempre fueron consentidas y culpando al corrector del Whatsapp de las amenazas proferidas a su mujer.

La Fiscalía pide para este hombre, Juan Manuel L.M., que se le imponga una pena de 15 años de cárcel por el presunto delito sexual, y otros 3 por el delito de maltrato. Además reclama que le pague una indemnización de 120.000 euros.

La supuesta víctima compareció a puerta cerrada. Por su parte, el acusado se limitó a responder a las preguntas que le hizo su abogado a quien explicó que mantuvo con esta mujer una relación sentimental durante más de cuatro años hasta que se produjo "una ruptura normal" en agosto de 2015 aunque "seguíamos viéndonos", tenía las llaves del domicilio de su ex pareja en Cambados y "dormía en su casa casi todos los días". Añadiendo que mantenían relaciones sexuales de manera habitual y "consentidas".

Según el escrito de acusación del fiscal, a partir del momento en el que la relación se rompió el hombre abusó sexualmente "aproximadamente en ocho ocasiones" de la mujer en contra de su voluntad. En la última ocasión lo habría hecho en una pista apartada de Barrantes, en el interior de un furgoneta.

Como prueba en su contra se aportaron los mensajes de Whatsapp posteriores que reflejan el miedo del acusado "¿Qué tienes pensado hacer, me vas a denunciar o no?", "¿quieres contestar?", "tranquila que no te tomo más, no te preocupes", decía en algunos de los mensajes.

No fueron los únicos mensajes que se presentaron ante el tribunal provincial, también hubo otros de contenido amenazante "si te veo con alguien le voy a pegar o a matar", decía "vas a saber quien soy, vas a conocer a un hijoputa de verdad", ponía otro de los textos enviados.

"El corrector mandaba palabras que no quería escribir", dijo al respecto Juan Manuel. Durante la vista oral el acusado reconoció que "a veces por ataques de celos ponía cosas que no debía" y agregó que "siempre le pedía perdón después".

El fiscal describió como el acusado "controló y dominó de manera constante" a la mujer "preguntándole dónde estaba, con quien, qué iba a hacer e intimidándola para que contestase". En alguno de sus ataques de ira rompió la ventanilla del coche "estando ella y su hijo dentro" y también atravesó la mampara de la bañera de un puñetazo, entre otros episodios relatados ante el tribunal.

Además de los 18 años de pena de prisión, el fiscal también ha solicitado la adopción de una orden de alejamiento de 100 metros, la prohibición de tenencia de armas por el tiempo de cinco años y la apertura de una pieza separada para establecer la responsabilidad económica del acusado.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173924
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #407 en: 18 de Octubre de 2018, 17:39:22 pm »


FUE CONFUNDIDO POR UN JABALÍ EN LOS ALPES
Era un violador y me alegro de su muerte": el disparo a un ciclista que divide a una familia


Un joven estaba realizando una ruta de mountain bike por los Alpes cuando se encontró de manera inesperada con la muerte, después de que un cazador le confundiera con un jabalí



18/10/2018 12:36 - ACTUALIZADO: 18/10/2018 12:48
Trágica historia con tintes de novela negra la sucedida el pasado domingo en los Alpes. Parecía un día más en la vida del británico Mark Sutton, quien decidió que era un día perfecto para hacer una ruta mítica en mountain bike, la Super Morzine. Se encontraba pedaleando en busca de completar uno de los recorridos más bellos de la zona cuando se encontró con la muerte de manera inesperada a manos de un cazador. Ahora, hasta su famillia celebra su fallecimiento.

Sutton se encontraba en pleno esfuerzo, cuando pasó junto a una batida compuesta por 18 personas. Pese a vestir con la pertinente ropa de alta visibilidad, recomendada en la bicicleta, un cazador le confundió con un jabalí, lo que le llevó a accionar su escopeta contra él. Ese disparo mató al joven de 34 años de edad en el acto, después de que el cartucho le alcanzara los pulmones y la columna vertebral. Pero la noticia fue mucho más allá del desgraciado accidente.


El tramposo Floyd Landis vuelve al ciclismo... gracias a la multa de Lance Armstrong
RUBÉN RODRÍGUEZ
El ciclista norteamericano, que perdió un Tour tras dar positivo, fue el encargado de tirar de la manta para destapar el caso de su exjefe de filas, el heptacampeón Lance Armstrong
Los medios de comunicación británicos comenzaron a indagar sobre quién era Mark Sutton, momento en el que salió a la luz la vida secreta del ciclista fallecido. Fueron su madre y su hermana las que destaparon el tarro de las esencias, cuando ante la sorpresa de todo el mundo mostraron su felicidad por el fallecimiento de su familiar. ¿El motivo? Según confirman ellas, Sutton había sido acusado de violación por varias personas y su muerte supuso un alivio para la familia.

"Espero que te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton. Mi única decepción es que te moriste al instante. Para cualquier persona que se horrorice al leer esto, no soy un troll enfermo, sino la mujer que le dio a luz. Este hombre era un monstruo. Murió por una bala dirigida a un animal. Apuntaste bien. El karma te llamó", asegura su madre Katrina en un duro comunicado que colgó en su página de Facebook. Un mismo camino que siguió su propia hermana.


En unas declaraciones realizadas a 'The Sun', su hermana Katie también atacó duramente al ciclista fallecido: "Era un violador y me alegro de que haya muerto. Me sentí feliz porque por fin ya no puede hacer daño a nadie más, ni a nosotros ni a nadie. Merecía que le dispararan como un animal. Era el animal más grande. Cazaron al animal correcto", confesando que se había marchado a vivir a Francia, donde regentaba un restaurante, tras las acusaciones de violación.

Una competición en la Super Morzine, zona en la que falleció Mark Sutton. (CC)
Una competición en la Super Morzine, zona en la que falleció Mark Sutton. (CC)
"Nos hizo pasar un infierno"
Además de la denuncia de sus familliares, el testimonio de varias exnovias salieron a la luz, todas ellas asegurando que la convivencia con Marc Sutton fue la peor experiencia de su vida, por culpa de su violencia. "Nos hizo pasar por todo el infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse. Lo pintaron para que fuera una especie de ángel, pero todos sabemos que era un psicópata", explica una de sus exparejas, Anne-Marie Mounty, también a 'The Sun'.

Sin embargo, su padre quiso salir en su defensa, asegurando que las acusaciones que se han vertido sobre su hijo son falsas y que simplemente son consecuencia de una disputa familiar: "Él no era un violador. Estoy destrozado por su muerte. La vida le fue arrebatada de forma violenta por un cazador mientras disfrutaba de la bici. Y Mark no está aquí para defenderse", confesaba John, una postura que también mantiene la que era su novia antes de fallecer, Jo Watts.

De momento, las autoridades continúan investigando qué es lo que sucedió y por qué un joven de 22 años confundió a Mark Sutton con un jabalí. Eso sí, las pesquisas apuntan a que se trataba de una partida de caza ilegal, que no tenía los permisos necesarios para estar en Morzine en el momento en el que se produjo la tragedia, una situación que puede tener consecuencias penales para el cazador. Una muerte que ha develado una trágica historia detrás.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173924
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #409 en: 05 de Enero de 2019, 14:12:12 pm »
Cuatro detenidos en Alicante por drogar y violar a una joven en Nochevieja


Prisión provisional para los arrestados, a los que intervinieron un vídeo de la agresión sexual múltiple
05.01.2019 | 09:44 | P. Cerrada y J. A. Martínez | Sucesos
     
La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes acusados de la violación múltiple de una chica de 19 años a la que drogaron previamente durante la Nochevieja en Callosa d'en Sarriá, según confirmaron el pasado viernes a este diario fuentes cercanas al caso . La víctima no recuerda con detalle lo ocurrido porque estaba narcotizada y afectada por la ingesta de alcohol. Sin embargo, la Guardia Civil intervino a uno de los detenidos un vídeo de unos cinco minutos de duración que recoge la agresión sexual denunciada por la joven.


Los cuatro detenidos, todos ellos españoles de origen ecuatoriano, fueron conducidos ayer por la Guardia Civil al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de La Vila Joiosa, en funciones de guardia, y a última hora de la tarde se acordó prisión provisional sin fianza para todos ellos, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia. La medida fue solicitada tanto por la Fiscalía como por el abogado de la acusación particular, Francisco González.

Esta nueva 'manada' de presuntos agresores sexuales fue detenida por la Guardia Civil tras ser alertada la mañana del día de Año Nuevo por una familiar de uno de los arrestados. Al parecer la mujer bajó sobre las 13 horas y vio a una joven desnuda de cintura para abajo en la planta baja de una vivienda de Callosa d'en Sarrià.

Nochevieja
Fuentes próximas al caso señalaron que la víctima conocía a uno de los ahora detenidos y estuvieron tomando copas en diferentes lugares antes de dirigirse a una casa de campo.

Los investigadores creen que durante este tiempo fue drogada y cuando acudieron a una vivienda siguieron bebiendo hasta que acabaron agrediéndola sexualmente sin que pudiera ofrecer resistencia. En la casa más personas, aunque estas habrían asegurado que no vieron nada de los hechos denunciados. De hecho, fueron las que dieron la voz de alarma inicial.

La agresión sexual múltiple fue grabada por uno de los participantes y, aunque no llegaron a difundirla en redes sociales, cuando fueron detenidos la Guardia Civil descubrió el vídeo en uno de los terminales de telefonía móvil incautado a uno de los presuntos violadores. El vídeo tiene una duración de unos cinco minutos y es "repugnante", según las fuentes consultadas por este diario.

La comparecencia de los detenidos en el juzgado de guardia de La Vila se prolongó hasta las nueve de la noche y en la puerta del órgano judicial había ciudadanos allegados a los detenidos que pidieron que se preservara la identidad de los investigados por su derecho a la presunción de inocencia. Los detenidos estaban en un furgón de la Guardia Civil y fueron saliendo de uno en uno para declarar y luego los introducían de nuevo en el vehículo, ya que el juzgado es nuevo y carece de calabozos.

Desconectado sincadenas

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1934
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #410 en: 05 de Enero de 2019, 16:53:42 pm »
Después hay una sentencia de 9 años y los hijoputas todavía están en la calle.
Y lo jodido de todo esto es que hay muchos que votan a Vox  que los defienden ,como ocurrirá con estos.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2763
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #411 en: 05 de Enero de 2019, 18:27:16 pm »
Después hay una sentencia de 9 años y los hijoputas todavía están en la calle.
Y lo jodido de todo esto es que hay muchos que votan a Vox  que los defienden ,como ocurrirá con estos.

Por curiosidad ¿te has leido la sentencia de la manada?

Los tios está claro que son calaña, pero si te hubieses leido la sentencia, te darías cuenta de que fueron condenados por la opinión pública y que si no fuese un caso mediático puede que los hubiesen absuelto.

Según tus teorías, los que votan a Podemos defienden a los etarras o a los que azotan mujeres ¿no?

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2763
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #412 en: 05 de Enero de 2019, 18:29:57 pm »
En las estadísticas estos son delincuentes españoles y aún asi el porcentaje es demoledor....

Cuatro detenidos en Alicante por drogar y violar a una joven en Nochevieja


Prisión provisional para los arrestados, a los que intervinieron un vídeo de la agresión sexual múltiple
05.01.2019 | 09:44 | P. Cerrada y J. A. Martínez | Sucesos
     
La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes acusados de la violación múltiple de una chica de 19 años a la que drogaron previamente durante la Nochevieja en Callosa d'en Sarriá, según confirmaron el pasado viernes a este diario fuentes cercanas al caso . La víctima no recuerda con detalle lo ocurrido porque estaba narcotizada y afectada por la ingesta de alcohol. Sin embargo, la Guardia Civil intervino a uno de los detenidos un vídeo de unos cinco minutos de duración que recoge la agresión sexual denunciada por la joven.


Los cuatro detenidos, todos ellos españoles de origen ecuatoriano, fueron conducidos ayer por la Guardia Civil al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de La Vila Joiosa, en funciones de guardia, y a última hora de la tarde se acordó prisión provisional sin fianza para todos ellos, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia. La medida fue solicitada tanto por la Fiscalía como por el abogado de la acusación particular, Francisco González.

Esta nueva 'manada' de presuntos agresores sexuales fue detenida por la Guardia Civil tras ser alertada la mañana del día de Año Nuevo por una familiar de uno de los arrestados. Al parecer la mujer bajó sobre las 13 horas y vio a una joven desnuda de cintura para abajo en la planta baja de una vivienda de Callosa d'en Sarrià.

Nochevieja
Fuentes próximas al caso señalaron que la víctima conocía a uno de los ahora detenidos y estuvieron tomando copas en diferentes lugares antes de dirigirse a una casa de campo.

Los investigadores creen que durante este tiempo fue drogada y cuando acudieron a una vivienda siguieron bebiendo hasta que acabaron agrediéndola sexualmente sin que pudiera ofrecer resistencia. En la casa más personas, aunque estas habrían asegurado que no vieron nada de los hechos denunciados. De hecho, fueron las que dieron la voz de alarma inicial.

La agresión sexual múltiple fue grabada por uno de los participantes y, aunque no llegaron a difundirla en redes sociales, cuando fueron detenidos la Guardia Civil descubrió el vídeo en uno de los terminales de telefonía móvil incautado a uno de los presuntos violadores. El vídeo tiene una duración de unos cinco minutos y es "repugnante", según las fuentes consultadas por este diario.

La comparecencia de los detenidos en el juzgado de guardia de La Vila se prolongó hasta las nueve de la noche y en la puerta del órgano judicial había ciudadanos allegados a los detenidos que pidieron que se preservara la identidad de los investigados por su derecho a la presunción de inocencia. Los detenidos estaban en un furgón de la Guardia Civil y fueron saliendo de uno en uno para declarar y luego los introducían de nuevo en el vehículo, ya que el juzgado es nuevo y carece de calabozos.

Desconectado sincadenas

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1934
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #413 en: 05 de Enero de 2019, 18:54:59 pm »
Después hay una sentencia de 9 años y los hijoputas todavía están en la calle.
Y lo jodido de todo esto es que hay muchos que votan a Vox  que los defienden ,como ocurrirá con estos.

Por curiosidad ¿te has leido la sentencia de la manada?

Los tios está claro que son calaña, pero si te hubieses leido la sentencia, te darías cuenta de que fueron condenados por la opinión pública y que si no fuese un caso mediático puede que los hubiesen absuelto.

Según tus teorías, los que votan a Podemos defienden a los etarras o a los que azotan mujeres ¿no?
.
Tu mismo te contradices.....son o no son calaña.
Yo voto a podemos y estoy encontra de todo lo que sea terrorismo.
Y desde podemos no intentan derogar leyes que discriminen a los más debiles.
Cosa que si ocurre con Vox ese partido que tú tanto defiendes.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2763
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #414 en: 05 de Enero de 2019, 22:59:06 pm »
Después hay una sentencia de 9 años y los hijoputas todavía están en la calle.
Y lo jodido de todo esto es que hay muchos que votan a Vox  que los defienden ,como ocurrirá con estos.

Por curiosidad ¿te has leido la sentencia de la manada?

Los tios está claro que son calaña, pero si te hubieses leido la sentencia, te darías cuenta de que fueron condenados por la opinión pública y que si no fuese un caso mediático puede que los hubiesen absuelto.

Según tus teorías, los que votan a Podemos defienden a los etarras o a los que azotan mujeres ¿no?
.
Tu mismo te contradices.....son o no son calaña.
Yo voto a podemos y estoy encontra de todo lo que sea terrorismo.
Y desde podemos no intentan derogar leyes que discriminen a los más debiles.
Cosa que si ocurre con Vox ese partido que tú tanto defiendes.

¿En qué me contradigo? O tu compresión lectora es muy mala o tus conocimientos en derecho penal son nulos.

Que sean calaña no quiere decir que sean culpables de un caso concreto, digo que son calaña, porque asi lo han demostrado en otro casos en los que han estado implicados.

Vuelvo a preguntar, ¿te has leído la sentencia o te basas en lo que dicen los mass mierda? si no te la has leído no opines sin fudamento.

El podemismo es amigo de los etarras, si nos basamos en tus teorías sobre los votantes de otros partidos, sus votantes simpatizan con los terroristas.

VOX quiere derogar leyes que criminalizan al hombre simplemente por serlo.

¿De todos los hombres detenidos por VIOGEN, cuántos son condenados?

Yo no defiendo a VOX, defiendo cosas en las que creo que tienen razón, y por supuesto que hay cosas que dicen con las que no estoy de acuerdo.

Ya te adelanto que no soy votante de VOX y que hoy en día no tengo pensado votarle.


Explícame los datos de esta noticia de uno de tus medios....., aqui no hay excusa de que sea una noticia de OKdiario...
Citar
De cada 10 denuncias de violencia machista, sólo dos terminaron en condena en 2016

https://m.publico.es/sociedad/2022190/de-cada-10-denuncias-de-violencia-machista-solo-dos-terminaron-en-condena-en-2016

Desconectado sincadenas

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1934
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #415 en: 05 de Enero de 2019, 23:39:20 pm »
Desde el año 2012 ....372.000 hombres declarados culpables por violencia machista.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2763
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #416 en: 05 de Enero de 2019, 23:45:49 pm »
Desde el año 2012 ....372.000 hombres declarados culpables por violencia machista.


¿Y cuántas denuncias?

No te vayas por los cerros de Úbeda, explícame eso de que sólo hay 2 condenados por cada 10 denuncias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173924
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #417 en: 08 de Enero de 2019, 07:20:23 am »

Los cuatro presuntos violadores a los que el juez envió a prisión tras agredir sexualmente a una joven de 19 años.

“Somos los reyes de la noche”: así alardeaba la Manada de Alicante que prefería atacar a latinas

    Vecinos de los cuatro ecuatorianos que violaron a una compatriota de 19 años explican que los acusados alardeaban de sus encuentros sexuales.
    Ninguno supera los 25 años. Uno de ellos, de 22, intentó violar a una menor española el pasado octubre.
    Denunció la hermana de uno de los detenidos

8 enero, 2019 03:31

    La Manada Benidorm Violaciones

Andros Lozano @AndrosLozano Callosa d'En Sarrià (Alicante)

En Callosa d’En Sarrià (Alicante) algunos de sus alrededor de 7.000  vecinos todavía no han asimilado que cuatro jóvenes del pueblo, todos de origen ecuatoriano, hayan ingresado en prisión por, presuntamente, haber violado a una joven de 19 años de la misma nacionalidad que ellos.

“Los padres de esos chicos son bellísimas personas. Trabajadores y educados. Trabajan en la construcción, en el campo, limpiando casas... No sé cómo les han salido esos hijos”, dice María, que conoce desde hace una década a las familias de los presos.

Los cuatro varones que el juez ha enviado a prisión conocían a la víctima desde “hacía tiempo”, explica una joven también ecuatoriana. La chica, veinteañera, no quiere que aparezca su nombre en este reportaje. Ella, junto a varios jóvenes más de la comunidad latinoamericana que vive en Callosa, atienden a EL ESPAÑOL mientras muestran varias fotos de los presuntos violadores en sus teléfonos móviles.

“Les gustaba la fiesta, sí, pero como a casi todos”, dice un chico. “Ya, sí, pero a todos nos había llegado a nuestros oídos algo de lo que hacían, lo que no nos creíamos era que fuese verdad”, afirma otro. “Cuando contaban que habían salido por Benidorm -a 16 kilómetros de aquí- luego solían alardear de que habían acabado montándoselo con alguna chavala en grupo. Decían: ‘Somos los reyes de la noche, mirad’, y enseñaban algunas fotos de esas chicas en una discoteca o en un botellón. Nos decían que las chicas iban pedo, pero no que las hubieran drogado. Casi todas también eran latinas. La verdad, son unos mierdas”.
La obsesión de Felipe VI para que su hija Leonor no padezca la vida que él llevó
Cristina CoroLa infancia del rey fue inmortalizada para que los españoles conociesen quién sería su monarca: Juan…

La madrugada del 1 de enero de 2019, cuatro chicos agredieron sexualmente en grupo a una joven ecuatoriana en Callosa. Se llaman Carlos B., Álex C., Jonathan B., y Joffre. Tienen entre 19 y 24 años. Todos nacieron en Ecuador. Tres de ellos tienen la nacionalidad española, según confirman fuentes oficiales de la Guardia Civil.

Los presuntos violadores llevaron a la chica a la casa de los padres del menor del grupo, que tiene 19 años.

Los presuntos violadores llevaron a la chica a la casa de los padres del menor del grupo, que tiene 19 años. EE

Pasaron la Nochevieja con ella

La violación se produjo en el número 27 de la Carretera de Elche en Callosa. Antes habían pasado la Nochevieja tomando copas con la chica en un piso de Benidorm. Allí, un inquilino les habría reprochado su actitud con la joven. Fue entonces cuando los cuatro acusados decidieron llevarla a Callosa. En concreto, la trasladaron a la vivienda de los padres del menor del grupo.

La agresión sexual sucedió en torno a las cinco de la mañana. En la casa, de dos alturas, había al menos dos personas durmiendo. Eran el padre y la hermana mayor del detenido. Fue ésta quien, al escuchar ruido en la planta baja, miró qué sucedía y llamó a la Policía Local.

Cuando llegaron los agentes uno de los presuntos agresores ya se había marchado de la casa. Tres de ellos todavía continuaban con la joven mientras se relevaban entre sí. A los cuatro se les detuvo ese mismo 1 de enero.

Uno de los encarcelados, de 22 años, tiene antecedentes por violencia de género y por abusos sexuales sobre una menor, a la que habría intentado violar en octubre pasado. La chica es de nacionalidad española.

Cuando la Guardia Civil se hizo cargo del caso encontró en el teléfono móvil de uno de ellos un vídeo de la violación de la pasada Nochevieja. Las imágenes tienen unos cinco minutos de duración. Las fuentes consultadas explican que se observa con claridad que la chica se opone con resistencia y que intenta quitarse de encima a los encarcelados.
No se descartan más casos

Fuentes oficiales de la investigación explican que se conoce al menos un caso más de presunta violación. La víctima, según ha podido saber EL ESPAÑOL, también sería una joven de origen latinoamericano. La Guardia Civil no descarta que en los próximos días o semanas más mujeres de la comarca de Benidorm presenten denuncias tras conocerse la detención de los cuatro presuntos violadores.

Los investigadores de la Guardia Civil han solicitado un estudio toxicológico para aclarar si la víctima había sido drogada. Tanto los testigos como los primeros agentes que atendieron a la joven, que estaba semidesnuda, observaron que la chica, quien no recordaba lo ocurrido, presentaba signos de desorientación compatibles con haber sido narcotizada.

La violación se produjo en la planta baja de esta vivienda de Callosa d'En Sarrià (Alicante).

La violación se produjo en la planta baja de esta vivienda de Callosa d'En Sarrià (Alicante). AL

"¡Se ve que hay más de una manada!"

Más de trescientas personas se concentraron este lunes a las puertas del Ayuntamiento de Callosa d’En Sarrià para expresar su repulsa a la violación sufrida por una joven del pueblo a manos de cuatro vecinos.

El alcalde de la localidad, Pep Saval, dijo que es necesario “seguir trabajando para poner fin” a la lacra de las agresiones sexuales y realizó un llamamiento a todas las instituciones “en la lucha por su erradicación”.

Los cuatro jóvenes presos están acusados de un delito de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad. "Sus padres con la espalda encorvada de trabajar y ellos se lo pagan así", dice María, la vecina que conoce a los progenitores de los presuntos violadores. "¡Se ve que hay más de una manada en España!"



Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2763
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #418 en: 11 de Enero de 2019, 11:28:37 am »
Desde el año 2012 ....372.000 hombres declarados culpables por violencia machista.


¿Y cuántas denuncias?


No te vayas por los cerros de Úbeda, explícame eso de que sólo hay 2 condenados por cada 10 denuncias.


« Última modificación: 11 de Enero de 2019, 11:47:32 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173924
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #419 en: 16 de Enero de 2019, 17:54:18 pm »
Investigan la violación a una menor de 14 años en las fiestas de Majadahonda



Una niña de 12 años ha sido violada presuntamente en Vallecas. Los hechos ocurrieron el lunes, 14 de enero, a las 19.30 horas, según han confirmado a este diario fuentes policiales, en un parque ubicado en la confluencia de la calle del Concejo de Tevergas con Entrevías.


Fue un taxista el que dio la voz de alarma. El hombre, según su versión, vio cómo dos chicos llevaban por la fuerza a la menor hacia unos matorrales. El trabajador se bajó de su vehículo y los descubrió «forzándola» en el lugar de los hechos. Inmediatamente llamó a la Policía Nacional. Cuando los agentes llegaron, los chicos huyeron corriendo del parque.

La Policía se encontró a la menor, que ya ha presentado denuncia, muy alterada. Por el relato del testigo se investiga si los presuntos agresores, a los que los agentes todavía están buscando, también son menores de edad. No se descarta que fuesen conocidos de la víctima con los que había quedado y, posteriormente, perpetraron la agresión sexual. Todavía se desconoce el grado de participación que han tenido ambos.