Autor Tema: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?  (Leído 49881 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #460 en: 15 de Agosto de 2019, 09:14:35 am »


Violación en Blanes: Los tres acusados han quedado en libertad tras la declaración ante el juez


telecinco.es
14/08/201910:58h.


Presunta violación en Blanes.
Detenidos tres hombres por una presunta violación en grupo a una joven de 25 años
Una joven de 25 años conoce a dos chicos, ambos de 19 años, y decide irse con ellos a casa. Allí la encierran en una habitación y aparece en escena un tercer hombre de 54 años. Entre los tres, presuntamente abusan presuntamente de la joven. Ella consiguió escapar y pedir ayuda al 112. Al día siguiente se detiene a los tres hombres, familiares y cubanos, y, tras escuchar el juez su versión y la de los testigos, les puso en libertad sin fianza. Fiscalía cree que ha sido abuso sexual con penetración.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3716
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #461 en: 18 de Agosto de 2019, 02:15:43 am »
Nueva manada en Murcia: tres hombres violan y golpean a una joven

La víctima, de 41 años, aparece ensangrentada en la calle Cánovas del Castillo y explica que el ataque tuvo lugar en Santa Rita, una de las zonas más deprimidas de la capital murciana, donde la Policía Nacional localiza y detiene a los sospechosos

Ana Lucas 17.08.2019 | 13:49

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres acusados de agredir sexualmente y golpear a una mujer hoy en Murcia, indican fuentes cercanas a la investigación.

Era un viandante el que daba la voz de alarma, al ver a la víctima sola y ensangrentada en la calle. Concretamente, en Cánovas del Castillo, una céntrica vía muy cercana a la Jefatura de Policía.

La chica, de 41 años, presentaba hematomas y tenía sangre en el rostro. Estaba consciente. Según su relato, la habían agredido sexualmente. Habían sido tres hombres, y el ataque había tenido lugar en la zona de Santa Rita, una zona de Murcia tristemente conocida por el consumo y venta de estupefacientes en sus viviendas.

Hasta el lugar se movilizó una unidad médica de emergencia (UME), cuyos sanitarios atendieron a la joven in situ para luego trasladarla en la ambulancia a un hospital, para ser sometida a un reconocimiento más a fondo. La trasladaron al Reina Sofía.

El examen del médico forense confirmará la agresión sexual. En el caso de que los violadores estén fichados, si han dejado ADN también se les puede cazar.

Según la descripción que ofreció la víctima de sus atacantes, se trataba de tres hombres negros. La Policía Nacional tardó pocas horas en dar con los sospechosos y procedió a su arresto. Y es que los sujetos se encontraban en el mismo sitio en el que se produjo la agresión: el bloque de la calle Santa Rita. El lugar en el que reside al menos uno de los presuntos violadores, y donde los agentes los encontraron a los tres.

Ahora ha de ser el Juzgado de Guardia el que decida su destino. La Policía puede tener a estos individuos hasta 72 horas en los calabozos, mientras se completan las diligencias.

Además de a los cuarto presuntos violadores, la Policía arrestó en Santa Rita a una mujer que, supuestamente, vio la agresión y no hizo nada por socorrer a la víctima. Esta mujer estaría imputada por omisión de socorro, confirma el Cuerpo.

No es la primera vez que aparece una manada así en Murcia. El año pasado, una mujer denunció que tres sujetos la habían violado en un paraje de Beniaján. Los individuos, todos españoles, fueron arrestados, aunque el juez decidió dejarlos en libertad con cargos. Solo a uno lo metieron en la cárcel, pero por otro delito que tenía pendiente. Ellos alegaron que la mujer era prostituta, como si eso les diese derecho a forzarla.

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2019/08/17/nueva-manada-murcia-buscan-tres/1045559.html

Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3716
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #462 en: 27 de Agosto de 2019, 01:25:32 am »
Ingresa en prisión uno de los jóvenes acusados de agresión sexual en Lugones

El otro joven, al ser menor de edad, fue puesto en manos de la Fiscalía de Menores

MÓNICA RIVERO
Lunes, 26 agosto 2019, 19:22

El juzgado de Instrucción Nº2 de Siero decretó esta mañana la prisión provisional para uno de los dos jóvenes acusados de agredir sexualmente a dos chicas de 22 y 24 durante las fiestas de Santa Isabel en la madrugada del domingo. También se les imputa un intento de robo con fuerza. El acusado, de 18 años y residente en Gijón, llegó hacia las 10 de mañana y estuvo declarando durante tres horas. Previamente pasó una noche en los calabozos de la Comisaría de Pola de Siero y fue sometido a interrogatorio por los agentes de la Policía Nacional. El otro presunto agresor fue puesto en manos de la Fiscalía de Menores.

Los dos jóvenes de origen magrebí intentaron sustraer los móviles de las víctimas, que tras un forcejeo lograron escapar. Las dos jóvenes fueron abordadas alrededor de las cinco y media de la madrugada cuando se disponían a orinar en las cercanías del prau de las fiestas de Santa Isabel. Antes de escapar lograron tomar una foto de sus agresores con el teléfono móvil de una de ellas.

Tras lo sucedido, las jóvenes sierenses se dirigieron a la carpa dispuesta por Protección Civil para denunciar los hechos. Desde allí la Policía Local y Nacional colaboraron para desplegar un dispositivo de localización y detención guiados por la fotografía realizada por una de las mujeres asaltadas. No tardaron en dar con los dos jóvenes de origen magrebí, que finalmente fueron identificados, detenidos e ingresados en el calabozo hasta esta mañana.

https://www.elcomercio.es/asturias/siero-centro/prision-provisional-agresion-sexual-lugones-20190826142719-nt.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #463 en: 11 de Septiembre de 2019, 06:43:52 am »


El violador en serie quedará en tercer grado en apenas unos días.

Juan Carlos, el profesor violador de 13 alumnas en Málaga, vuelve a la calle en contra de Prisiones
Considerado uno de los mayores depredadores sexuales de las últimas décadas, solo ha cumplido 17 de los 271 años de condena.
11 septiembre, 2019 03:39

Durante sus últimos años en prisión le llamaban "el hombre invisible". Su objetivo era pasar desapercibido, no ser señalado por nadie más que su propio nombre, ya manchado dos décadas atrás. A Juan Carlos Gómez Ruiz le pasa como a muchos otros violadores cuando entran en la cárcel: pierden todo el poder que ejercían vilmente sobre sus víctimas, se acongojan e intentan sobrellevar su penitencia con el mayor sigilo posible. Allí dentro, repudiados por el resto de reclusos, dejan de ser alguien.

Juan Carlos cumplía su condena de 271 años de prisión por violar a 13 mujeres e intentar lo mismo con otras 11. Es más conocido como el violador en serie que sembró de terror las calles de Málaga a finales del siglo pasado y a principios del actual. Entre 1997 y el año 2002, cuando le detuvieron, el cuchillo se convirtió en el único cómplice con el que contaba para humillar y vejar a sus víctimas.

Ahora, un juez acaba de concederle el tercer grado penitenciario, el régimen de semilibertad. Funcionarios de la prisión de Albolote, Granada, en la que actualmente cumplía su condena, especifican a EL ESPAÑOL que la junta de tratamiento del presidio emitió un informe en contra de la puesta en libertad de este individuo. No está preparado, explican, para que lo reinserten en la sociedad. Tan solo ha cumplido 17 años del total de su condena.

No es la primera vez que este depredador sexual abandona la prisión de Granada. Juan Carlos Gómez, más conocido como 'el violador múltiple de Málaga', ya había gozado en los últimos años de otros permisos puntuales. Salidas esporádicas de fin de semana. Eso es una cosa, y otra, lo que dicen quienes le llevan años analizando en la cárcel. En la de Granada los funcionarios denuncian cada poco tiempo la precariedad en este ámbito, ya que tan solo trabajan allí 4 psicólogos para atender a 1.300 internos. Pero estos casos tan particulares los tienen mirados al dedillo. Y en este caso, saben que no está preparado para salir a la calle.
Operación 'Dulce Ana Julia': peinada por una presa y con ropa que 'tiró' el padre de Gabriel
Diego Rodríguez VeigaLa autora confesa de la muerte de Gabriel Cruz apareció este lunes con una imagen renovada. "Busca aparentar que le podría pasar a cualquiera".

En aquel entonces, la Policía Nacional anduvo tras sus huellas durante cinco largos años. Hasta que lograron dar con él. Le detuvieron en un operativo en el que participaron hasta 50 agentes.

Depredador de barrio humilde

Nació en el bario de Portada Alta. Procedente de una familia humilde, se inscribió en Educación Física, se convirtió en profesor de gimnasia y se casó con la novia que siempre había tenido. Un hombre en teoría modélico, sobre el papel trabajador, en apariencia bueno.  Sus dos pasiones, la docencia y el deporte, las combinó en las clases que impartía en el colegio Rosario Moreno. Clases de gimnasia durante años. En secreto, mantenía una tercera pulsión: la de forzar y violentar a todo tipo de mujeres que se le pusiesen por delante.

Las primeras denuncias llegaron en 1997. Todas se parecían, es decir, había un patrón común según el cual obraba el criminal: todas eran rubias, jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 23 años. Juan Carlos, comenzó su actividad como depredador fijándose en gran parte en las madres de niños del barrio.

Como mucho otros protagonistas de las páginas más oscuras de la crónica negra, el violador esbozaba su plan de ataque de forma extremadamente calculada. Cada paso era el producto de un profundo estudio. Lo primero que hacía era seguirlas con discreción, anotar todos sus movimientos, conocer cada detalle de sus vidas. Cuál era la hora a la que salían de casa, con quién lo hacían, en qué momento regresaban, cuándo solían hacerlo solas y cuándo no, incluso qué hora del día resultaría más conveniente para abordar a las víctimas en la puerta.

Cubría todas estas calculadas pulsiones con una férrea máscara, una doble vida en la que los suyos, su familia, su pareja, sus amigos, en la que ninguno de ellos podía tener ni la más remota idea de lo que estaba haciendo. Su fama de aplicado, de chico bueno, jugaba en su favor. Esa era la fachada que escondía al monstruo.

Una vez hecho el seguimiento, cuando lograba conocer todos los detalles de estas mujeres, las abordaba a la puerta de sus casas. Casi siempre llevaba un cuchillo. Todas esas violaciones se produjeron en la zona de la Carretera de Cádiz. Con el cuchillo las intimidaba, y al final terminaba por violarlas.

Esas fueron las primeras veces que salió 'de caza'. Luego cambió. Se fijó en mujeres jóvenes, extranjeras, también rubias. Estos años empleaba ya el truco del fontanero. Se hacía pasar por revisor del gas. Entraba con ellas a cara descubierta. Y allí mismo las violaba.
 
La caza del violador

Meses antes de su detención, en la comisaría de la Policía Nacional de Málaga se estableció un dispositivo de 35 agentes que, de forma permanente, tenían como único objetivo capturar a aquel violador que durante seis años había tenido aterrorizada a las mujeres de media ciudad. Las descripciones distintas de las víctimas les llevaron a pensar que eran varios agresores diferentes actuando al mismo tiempo. Pero las coincidencias entre los relatos, más la detención, facilitaron que fuese identificado.

Le tenían como objetivo principal y sabían el modo en que se movía. También que no contaba con antecedentes penales. Colaboraba en el filial del Málaga, en Tercera División, en tareas administrativas. Un tío, en apariencia, limpio y formal.

Todo esto lo supieron gracias al trabajo incansable de distintas agentes. Mujeres jóvenes en el cuerpo, se infiltraron como alumnas en distintas academias de idiomas. Se hacían pasar por estudiantes para actuar como gancho, con el fin de dar con el violador. En uno de esos seguimientos, tuvieron un aviso de que un falso fontanero habían intentado acceder a un edificio. Uno de los agentes camuflados le identificó.

Esto se sumó a que tres estudiantes suecas, residentes en la ciudad e interrogadas por la Policía Nacional, lograro identificarle. Y ahí se acabó su historia.

Fue detenido el 4 de febrero de 2002 a la puerta del colegio en el que trabajaba. Registraron su casa y le interrogaron. Los agentes lograron documentar 12 violaciones -luego aumentaron a 13- consumadas por 11 intentos frustrados.

Ahora tiene la posibilidad de abandonar la prisión en la que se encontraba. Los vecinos del barrio que sufrió sus andanzas se encuentran extraordinariamente atemorizados. No quieren que ese hombre regrese por el lugar en el que perpetró sus crímenes. Sienten pavor con su nombre. No lo quieren ni ver.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #464 en: 17 de Octubre de 2019, 07:18:42 am »

El Supremo confirma 15 años de cárcel a los miembros de 'La Manada de Villalba' por agresión sexual

    EUROPA PRESS
    Madrid

Miércoles, 16 octubre 2019 - 17:28

Los magistrados del Alto Tribunal desestiman los recursos de casación interpuestos por los tres condenados contra la sentencia por los hechos del año 2015 en la localidad madrileña

El Tribunal Supremo ha confirmado las condenas a 15 y 14 años de cárcel impuestas por la Audiencia Provincial de Madrid a la conocida como manada de Collado Villalba por agredir sexualmente a una joven en la madrugada del 13 de marzo de 2015, aludiendo a su doctrina sobre intimidación ambiental para recordar que "en numerosas situaciones la intimidación no se verbaliza de un modo directo".

Así consta en una sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que los magistrados del Alto Tribunal desestiman los recursos de casación interpuestos por los tres condenados contra la sentencia que penó a 15 años de prisión a dos de sus miembros y a 14 años a un tercer integrante. Se les consideró responsables de un delito continuado de agresión sexual.

La Audiencia madrileña acordó que los tres reos estarán sometidos a una medida de libertad vigilada, por espacio de siete años, que empezarán a cumplir una vez hayan cancelado la pena privativa de libertad.

La Sala de lo Penal del Supremo hace uso de su doctrina sobre la intimidación ambiental para recalcar que "en numerosas situaciones la intimidación no se verbaliza de un modo directo, ni si quiera se exterioriza físicamente de una manera determinante y explícita".

Agregan los magistrados que son "numerosos los supuestos en los que el amedrentamiento, incluso preordenado a la consecuencia de un fin concreto y específico, puede proyectarse de modo consciente, y de manera paralelamente comprensible para el destinatario, sin necesidad de un lenguaje verbal o de un lenguaje gestual manifiesto o incontestable".

"En el conjunto de las relaciones humanas, en ocasiones, el contexto aporta un significado o un componente material con un contenido comunicacional esencial y determinante, de modo que resultaría absurdo evaluar el comportamiento y la intencionalidad del emisor del mensaje desde una interpretación aislada de la conducta", recalcan.

De igual modo, señalan que "el contexto, y la forma en la que se encadena con la actuación humana, son elementos que pueden interactuar de una forma tan inseparable y sugerente, que ningún observador ecuánime dudaría sobre su significado o sentido".

La sentencia explica que "la falta de anuncio del daño no siempre es equivalente a ausencia de intimidación, como tampoco desaparece el amedrentamiento cuando no exista una real intimidación de causar el mal sugerido".

La Audiencia de Madrid consideró probado que Ricardo A. M., Miguel Ángel C. O. y Martín A. F., en torno a la medianoche del 13 de marzo de 2015, tras solicitar a la joven favores sexuales a los que ella se negó la obligaron a practicarles una felación.

Primero Ricardo, con quien había mantenido algún tipo de relación de carácter sexual con anterioridad a los hechos, y después los otros dos, bajo la amenaza de que no saldría del piso al que la habían conducido hasta que obtuvieran esa satisfacción.

"La sórdida relación de hechos probados, apoyada fundamentalmente en el testimonio de la víctima, prueba de cargo a lo largo de toda la vista oral, ha conducido a las juezas a establecer que los tres condenados cometieron la agresión sexual aprovechándose de lo que la jurisprudencia ha denominado 'intimidación ambiental'", señalaba la sentencia de la Audiencia.

La "intimidación ambiental" concurre, dice la sentencia, desde el momento en que los acusados llevan a la chica "a un piso y de manera premeditada la sitúan en uno de los dormitorios con el único propósito de satisfacer sus deseos, fuera con el consentimiento de ella o sin él".

"La jurisprudencia admite que el efecto intimidatorio puede producirse por la simple presencia o concurrencia de varias personas (en el caso que nos ocupa tres hombres de mayor edad y corpulencia), distintas del que consuma materialmente la agresión, ya que la presencia del grupo puede producir en la persona agredida un estado de intimidación ambiental a la vez que provocar un efecto de reforzamiento psicológico de quien se ve rodeado de otras personas que lo animan", añade la resolución.





Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #465 en: 11 de Noviembre de 2019, 16:09:52 pm »


Una joven acuchilla en Cobatillas al hombre que la estaba violando


La mujer, de 23 años, es trasladada al Virgen de la Arrixaca de Murcia para ser reconocida por los médicos

Una joven acuchilla en Cobatillas al hombre que la estaba violando
10.11.2019 | 10:42 | ana lucas | Murcia
Un hombre de 37 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, era detenido hoy en la localidad murciana de Cobatillas acusado de agredir sexualmente a una joven, informan fuentes cercanas al caso.


Los hechos tenían lugar en la calle de La Cebada de la citada población murciana, sobre las nueve y media de la mañana. La víctima, una chica de 23 años, se defendió del ataque con un cuchillo y logró arremeter contra el sujeto, aunque, en el forcejeo, le hizo un corte, pero solamente en la mano.


Al lugar se movilizaron agentes de la Guardia Civil, que, al ver que el presunto violador estaba sangrando abundantemente, solicitaron la presencia de sanitarios. Estos se desplazaron en una ambulancia y atendieron in situ al supuesto agresor, al que dieron unos puntos en la mano. Su vida no corre peligro. Estaba consciente y no precisó ser llevado a ningún centro hospitalario. La Benemérita se hizo cargo de él.

Asimismo, los sanitarios auxiliaron a la chica, que se encontraba muy nerviosa, y la trasladaron en ambulancia al Virgen de la Arrixaca de Murcia, para ser sometida a un examen forense. Fuentes próximas al caso apuntaron que la víctima presenta signos evidentes de haber sufrido una agresión sexual con penetración.


El presunto agresor aseguró que se trató de sexo consentido y cree que la mujer, que tiene otra pareja, se ha inventado la violación precisamente por eso.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #466 en: 21 de Noviembre de 2019, 19:27:34 pm »



El juez llama la atención a ‘La Manada’ por reírse durante el juicio


Los policías que encontraron los vídeos del abuso destacan que la joven estaba “como inerte” en las imágenes
AMP
Jesús Escudero y José Ángel Prenda conversan entre ellos durante el juicio por la agresión a una joven en Pozoblanco (Rafa Alcaide - Rafa Alcaide / EFE)
 
REDACCIÓN, BARCELONA
20/11/2019 19:08 | Actualizado a 20/11/2019 19:22
Entre risas y cuchicheos. Así estaban hoy los miembros de La Manada en una nueva jornada del juicio por los supuestos abusos sexuales a una joven en Pozoblanco (Córdoba). El juez de lo Penal número 1 se ha visto en la obligación de detener momentáneamente uno de los interrogatorios del día para llamarles la atención a los acusados y obligarles a que dejaran de hacer gestos desde el banquillo.

“Veo que les hace mucha gracia lo que se está planteando en la sala”, les ha increpado el magistrado a cuatro de los cinco miembros de La Manada (Ángel Boza es el único de los condenados por la agresión sexual a una joven en los Sanfermines de 2016 que no participó en este caso de Córdoba).


No reaccionaba
La víctima de Pozoblanco estaba “como inerte” según los agentes que analizaron el vídeo

En la sesión de hoy la Policía Floral de Navarra ha prestado declaración. Ellos fueron los que investigando el caso de Pamplona se encontraron con dos vídeos de los cuatro integrantes de La Manada abusando de una chica de 21 años en un coche. Han detallado que El Prenda iba de copiloto, pero que aún así se iba girando para hacerle tocamientos a la joven en el pecho. Escudero, sentado al lado de ella, también la palpó con las manos, mientras que Cabezuelo aparece en las imágenes besándola, pasándole la lengua por la cara e introduciendo su mano en el escote de ella.

Los agentes de policía han asegurado que la chica no mostrada reacción alguna: “Está como inerte, no sabemos si dormida, inconsciente... No hay reacciones, no hay ningún movimiento”. Además, han explicado que cuando lograron dar con ella le dijeron que habían encontrado unos vídeos. Le preguntaron qué estaba haciendo el 1 de mayo y acto seguido ella se puso a llorar. “Lo sabía y nadie me creía”, contestó la víctima.

Los miembros de La Manada (izq a dcha), Manuel Guerrero, Jesús Escudero, José Ángel Prenda y Alfonso Jesús Cabezuelo
Los miembros de La Manada (izq a dcha), Manuel Guerrero, Jesús Escudero, José Ángel Prenda y Alfonso Jesús Cabezuelo (Rafa Alcaide / EFE)

También se ha desvelado en el juicio que los dos vídeos se compartieron en dos grupos de WhatsApp. En el propio denominado La Manada, y que ha servido para identificar públicamente a estos individuos desde 2016, y otro llamado El Peligro en el que había un total de 22 personas.

Por su parte el abogado de los acusados, Agustín Martínez, ha cuestionado hoy “las comunicaciones verbales” entre el juez instructor de Pamplona y la Policía Foral para iniciar el caso de Pozoblanco. En declaraciones a los periodistas ha sostenido que los agentes que han testificado “no han brillado por su objetividad y sí por la absoluta subjetividad con la finalidad única de buscar una sentencia condenatoria”.

El abogado ha insistido en que “pretender hacer un estudio pormenorizado de un vídeo es tomar por tonto a los tribunales”, porque este jueves se ha visto el vídeo y las imágenes --al final de la sesión, a puerta cerrada-- y “no se necesita un genio para que describa unas imágenes que se ven”, algo que “es lo que hizo la Policía Foral, describir unas imágenes que después el tribunal tenía que ver”, ha precisado.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #467 en: 03 de Diciembre de 2019, 07:10:07 am »
Que esá pasando en el mundo que este tipo de delitos aumenta?


se producen más delitos
El aumento de las agresiones sexuales en los cruceros americanos
Aunque su popularidad ha aumentado en los últimos años también esconden una cara oscura que los informes del FBI han reportado recientemente


Autor
Ada Nuño

03/12/2019 05:00

Los cruceros son esos lugares dedicados al esparcimiento a los que las clases más bajas sueñan con ir y las altas disfrutan todo el año, dejándose llevar por el rumor de las olas que las dirigen hacia un próximo destino turístico. Como todo, tienen un lado positivo (descanso absoluto en el que alguien lo hará todo por ti) y negativo (colas interminables y poco tiempo objetivo para visitar los sitios).

Tanto si eres un fan como un detractor, es probable que te interese esta noticia: los cruceros estadounidenses experimentaron una ola criminal sin precedentes este verano de 2019, con 35 agresiones sexuales, dos desapariciones y cinco robos de más de 10.000 dólares (unos 9.000 euros) reportados al FBI durante el tercer trimestre de este año. Se presentaron más quejas de delitos graves desde julio a septiembre que durante cualquier otro periodo de tres meses desde el 2016, (el año más reciente del que están los datos disponibles públicamente), informa 'New York Post'.
Agresiones sexuales en el paraíso

Lo más preocupante es que las agresiones sexuales fueron, con mucho, el delito denunciado con mayor frecuencia. De los 35 denunciados, 27 involucraron pasajeros; cinco a miembros de la tripulación y tres a "otros", aunque el FBI no ha querido especificar si con ello se referían a víctimas o a perpetradores. Las agresiones fueron generalizadas, reportadas en barcos propiedad de seis compañías de cruceros diferentes (incluida una de Disney), desde el 1 de julio al 30 de septiembre. En total es un aumento del 35% en comparación con el trimestre anterior, y un aumento del 67% en relación con el mismo periodo pero el año anterior (2018).

Carnival Cruises comunicó que en sus barcos se habían producido 20 agresiones sexuales. En Royal Caribbean, ocho

Los cruceros son, en la actualidad, más populares que nunca, sin ir más lejos solo en Estados Unidos zarparon 14 millones de norteamericanos en 2018, (un aumento del 9% respecto al año anterior), sin embargo también los casos de caos absoluto se han convertido en anécdota frecuente. Son la cara oscura de estas vacaciones de ensueño. Ejemplos ilustrativos son las muertes de pasajeros como el actor estadounidense Arron Hough en un crucero de la compañía Royal Caribbean, que cayó por la borda a 430 kilómetros al noroeste de Aguadilla, Puerto Rico, el día de Navidad del pasado, o la de un adolescente de 16 años que se precipitó desde un octavo piso, al intentar entrar en su habitación trepando por un balcón porque se había olvidado las llaves.

Las siete cosas que la gente educada nunca hace en los cruceros
F. Sánchez
Viajar en barco es un placer a la que cada vez se suman más españoles. Pero si uno de tus compañeros a bordo es una persona maleducada, podría arruinarte el trayecto

No son los únicos percances que suceden a bordo de estos barcos. Las condiciones climatológicas también tienen que decir mucho al respecto, huracanes (como el Irma), incendios, momentos en los que quedan varados en mitad del océano... aunque esos incidentes no tienen obligación de registrarse. En cambio, la Ley de Seguridad y Protección de Embarcaciones de Cruceros sí que exige a las compañías que informen a la agencia sobre supuestos homicidios, muertes sospechosas, personas desaparecidas, asaltos con lesiones graves o robos.

Los cruceros son, en la actualidad, más populares que nunca, sin ir más lejos solo en Estados Unidos zarparon 14 millones de norteamericanos en 2018

Este año Carnival Cruises, la compañía de cruceros más grande del mundo, comunicó la mayor cantidad de incidentes con un total de 28, incluyendo 20 agresiones sexuales; dos personas desaparecidas; dos asaltos serios y dos robos. Royal Caribbean, la segunda compañía de cruceros más grande del mundo, tuvo 11 presuntos incidentes criminales graves durante el período del informe: ocho agresiones sexuales y tres robos.

No es un problema nuevo, teniendo en cuenta que la agresión sexual es el delito más denunciado en los cruceros, según datos del Departamento de Transporte (un total de 220 personas han reconocido haber sufrido violaciones cuando viajaban a bordo). Y aunque la información en concreto se ha centrado en Estados Unidos no significa que las aguas que rodean al país sean las únicas en las que suceden estos problemas. Sin ir más lejos, en abril de este año los medios se hicieron eco de una violación a una menor británica en un crucero entre Mallorca y Valencia, pero el juez de guardia de Valencia tuvo que dejar libre al acusado por no tener jurisdicción sobre el delito, al tratarse de extranjeros sin domicilio en España.

Por su parte, la compañía Royal Caribbean ha asegurado en un comunicado reciente que "la seguridad de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad y nos tomamos muy en serio todas las acusaciones y las irregularidades". También agregó que ofrece asistencia a las víctimas de agresiones sexuales y asesoramiento para todos aquellos dentro de la tripulación o de los pasajeros que necesiten apoyo.




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #468 en: 17 de Diciembre de 2019, 07:06:35 am »


Los cinco condenados por la violación grupal en un hotel de Italia.

Conmoción en Italia: cinco jóvenes drogan, graban y violan a una turista que viajaba con su hija
La mujer, de 50 años, se acababa de separar y había elegido la Costa Amalfitana (Nápoles) para airearse.
16 diciembre, 2019 17:45

David Palomo @Davidlpalomo

Los cinco miembros de ‘La Manada’ italiana han sido condenados a un total de 36 años de cárcel por violar drogada a una turista británica de 50 años. En concreto, Davide, el cabecilla, pasará nueve años entre rejas; Antonio y Fabio, cómplices, ocho años; y Francesco y Rafaela, también participantes, a siete y cuatro años respectivamente.

La turista británica, tras separarse de su marido, viajó junto a su hija a la Costa Amalfitana para pasar unos días y airearse. Se hospedó en el hotel Alimuri de Meta de Sorrento, municipio de 8.000 habitantes de la provincia de Nápoles. Allí, fue drogada y violada por la posteriormente llamada ‘Manada’ italiana.

Los condenados, empleados del Hotel Alimuri, le echaron droga en la bebida para poder abusar de ella en el ya lejano octubre de 2016. Al día siguiente, la turista huyó del país y, en Reino Unido, en el condado de Kent, denunció lo ocurrido. ‘La Manada italiana’ cayó por su propio peso: en el móvil de la británica encontraron las fotos de dos de los violadores.

Después, la policía italiana analizó los móviles de tres de los sospechosos y encontró pruebas fehacientes de que habían violado a la turista británica. Los jóvenes, nacidos en 1995, habían grabado la violación y la habían pasado por numerosos grupos de WhatsApp enorgulleciéndose por lo que habían hecho.

En la reconstrucción de 24 páginas confeccionada por los investigadores, consta que la violación se llevó a cabo en dos fases. Primero, Antonio Mineiro, de 34 años, y Fabio de Virgilio, de 25, drogaron a la turista en la piscina cubierta del hotel echándole la llamada “droga del estupro” en una bebida alcohólica, algo que también hicieron en el caso de su hija.

Después de drogarla, los camareros se llevaron a la turista británica a una habitación del hotel poco visible donde la violaron junto a otros dos miembros de ‘La Manada' italiana. El resto de integrantes se dedicaron a documentar la violación con fotos y vídeos que pasaron a sus conocidos un día después de lo ocurrido.

En esos chats, escribieron: “Nos tiramos a una abuelita; nos volvimos locos”. O, “somos buenos a nada; capaces de todo”. Con esas pruebas, el juzgado los ha considerado culpables tras analizar el ADN y corroborar que, ese día, tanto la turista británica como su hija habían consumido alcohol y estupefacientes.



Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3716
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #469 en: 18 de Diciembre de 2019, 00:41:08 am »
Menuda panda de hijos de puta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #470 en: 18 de Diciembre de 2019, 07:17:33 am »

Víctimas bajo sospecha: el caso Arandina revela el cuestionamiento que sufren las denunciantes de violencia sexual

La difusión de audios ya evaluados por el tribunal o las concentraciones de apoyo a los tres exfutbolistas condenados por agredir sexualmente a una menor forman parte del proceso de revictimización que emerge en los casos de violencia sexual
"No es una excepción. Se tiende a poner el foco y cuestionar el comportamiento de las víctimas para restarles credibilidad", señala la psicóloga Sonia Cruz
También ocurrió en el caso de 'la manada', en el que se publicaron datos personales de la víctima y un detective de la defensa llegó a seguirla en su vida privada
Marta Borraz
17/12/2019 - 22:13h

"De vuelta a casa quiero ser libre, no valiente" ha sido alguna de las reivindicaciones que han podido leerse en la Noche Violeta de Madrid.

"De vuelta a casa quiero ser libre, no valiente" ha sido alguna de las reivindicaciones que han podido leerse en la Noche Violeta de Madrid. Olmo Calvo

La advertencia que uno de los tres exjugadores de la Arandina hizo tras conocerse la sentencia que les condena a 38 años de cárcel por haber agredido sexualmente a una menor se materializó dos días después. Algunos medios han comenzado a publicar audios de la víctima con el objetivo de desacreditar su relato, probado por la Audiencia de Burgos. Algo que, junto a su reproducción por parte de usuarios de Twitter, las declaraciones de personajes públicos que cuestionan su credibilidad o las concentraciones de apoyo a los tres hombres, forma parte de un mismo proceso que emerge en los casos de violencia sexual y que se amplifica en los mediáticos: la revictimización de las mujeres que la sufren.

Este miércoles, aprovechando que el tribunal celebra una 'vistilla' para decidir si los exjugadores entran en prisión –han recurrido el fallo–, se ha convocado en Burgos otra manifestación a su favor similar a la que ya se celebró el pasado sábado en Aranda de Duero bajo el lema #YoSíOsCreo. El movimiento feminista ha respondido con una contramanifestación el mismo día y otra protesta el próximo sábado 21. En este caso, el lema será #HermanaYoSíTeCreo, el que ha inspirado las multitudinarias concentraciones de los últimos años de apoyo a la víctima de 'la manada' de Pamplona.

Un caso en el que también la joven tuvo que vivir el clima de sospecha que suele desplegarse cuando una mujer denuncia violencia sexual y que incluso llegó a constatar el Tribunal Supremo en la sentencia que condenó a los cinco hombres. Sus datos personales –su supuesto nombre, DNI y fotografías– fueron difundidos a través de distintos blogs, lo que unido a la propia trascendencia pública del caso, al seguimiento de su vida privada que llegó a hacerle un detective contratado por la defensa y al hecho de haber sido "juzgada" en "todo tipo de redes sociales", le produjo "un gran desasosiego" y "mayor dolor y sufrimiento".

Para Sonia Cruz, psicóloga de la organización Aspacia, que trabaja con víctimas de violencias machistas, el caso de esta menor "no es una excepción", porque la doble victimización de las mujeres que denuncian violencia sexual "suele ser sistemática". "Es frecuente observar cómo se tiende a poner el foco en ellas y se cuestiona su  comportamiento. El objetivo es restarles credibilidad por haber subido a la casa del chico o por haber tenido contacto previo, por ejemplo. Se piensa que lo han provocado ellas o que están mintiendo para conseguir algo". Un proceso que califica de "extremadamente grave" en el caso de los exjugadores de la Arandina puesto que la víctima era menor de edad en el momento de los hechos y lo sigue siendo, por lo que "supondría una grave violación de sus derechos como niña".

La presunción de inocencia es otra cosa

De hecho, su familia ha denunciado a la Policía la difusión de los audios que, por otro lado, ya fueron evaluados en el procedimiento judicial. En la sentencia, los magistrados apuntan a que estaban motivados por "su inmadurez", al igual que "la postura que venía manteniendo en redes sociales de protagonista y no de víctima". El fallo es tajante y concluye que la chica se expresó "en forma consistente y sincera", que los audios no pueden llevar a la conclusión de "que los hechos denunciados fueran falsos" y que los jueces apreciaron una clara intimidación ambiental.

Sin embargo, días después de la condena, unas cuantas personas se concentraron en Aranda con pancartas que clamaban por "el fin de las denuncias falsas". Para la abogada especializada en violencia machista Ester García, cuando los casos son mediáticos existe la parte positiva de que "la sociedad comienza a ser consciente" de las implicaciones de la violencia sexual y el funcionamiento de la justicia, pero existe la contraparte de que la defensa "use estos medios para desacreditar a las víctimas. El cuestionamiento así es mucho más rápido y ágil y llega a más gente".
La marcha feminista del 25M a su paso por la calle Alcalá de Madrid

La marcha feminista del 25N 2019 a su paso por la calle Alcalá de Madrid OLMO CALVO

En muchas ocasiones, no se reduce a una estrategia de los investigados –o, como en este caso, condenados– sino que las redes sociales y los medios se convierten en espacios en los que se reproducen de forma acrítica declaraciones culpabilizadoras. Algunas han tachado directamente a la víctima del caso de "manipuladora" o han puesto el foco "en el comportamiento" de muchas menores de edad, que "consumen alcohol, fuman, y ojo a sus cuentas de Instagram: culo en pompa, tanga, historiales de tipo caliente; barbaridades de ese tipo. Pero luego cuando ocurren cosas las llaman menores", llegó a decir un militante de Vox.

Por eso, la jurista distingue entre la presunción de inocencia y el derecho a la defensa, que "por supuesto, tiene cualquier investigado" de "la tendencia a desacreditar a las denunciantes". Y pone como ejemplo, las menciones que a veces hacen las defensas en sede judicial sobre su vida privada: "Yo entiendo que hagan una defensa técnica, pero hay preguntas que sobran, que no esclarecen los hechos y cuyo único objetivo es culpabilizarla".
La culpa interiorizada

Por otro lado, las expertas reivindican la importancia de ampliar el foco y no solo hablar de doble victimización en los casos que trascienden públicamente. "Lo vemos todos los días. Se observan claramente los mitos machistas sobre la víctima y el agresor en el entorno cercano y en las diferentes fases del proceso judicial" y su objetivo es "mantener la desigualdad entre hombres y mujeres", señala Cruz.

Un proceso que, añade la experta, ocurre sobre todo en los casos que se salen del 'perfil tipo de violación' que suele tener presente el imaginario colectivo: de noche, con el uso de la fuerza y la violencia física y por parte de un desconocido. "La mayoría de agresiones no se producen de esa forma, sino que los agresores suelen formar parte del entorno de la víctima. Por eso, se le da la vuelta a la tortilla y ellos se convierten en víctimas y las mujeres en agresoras. Esto hace que nuestra experiencia nos diga que se revierte la responsabilidad y que empieza a recaer sobre nosotras. Eso es lo que está en nuestra propia mente antes, durante y después de la violencia  sexual", explica la psicóloga.

Por eso, el sentimiento de culpa que las propias mujeres tienen es uno de los elementos fundamentales de la asistencia psicológica posterior. "El grueso de la intervención suele dirigirse al daño que produce en la víctima el no ser creída y ser juzgada. Ya bastante duro es atreverse a contar y a hablar de la violencia sexual sufrida, pero el daño se redobla cuando se hace", señala Cruz, que pone el foco en que es algo que tiene "un objetivo claro: seguir manteniendo la desigualdad de género" y justificar lo que, en realidad, "es una vulneración de los derechos humanos".


Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3716
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #471 en: 04 de Enero de 2020, 01:23:14 am »
Así cayeron los afganos detenidos por violación: un tatuaje, redes sociales y vigilancias en un piso

https://www.vozpopuli.com/espana/detenidos-afganos-murcia-violacion-redes-sociales-vigilancias_0_1315369397.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #472 en: 04 de Enero de 2020, 06:12:12 am »
La "manada" se separó?

Dos se fueron al domicilio en el que vivían los arrestados mientras que la tercera se marchó a la casa que tenía alquilada con otro de los detenidos, según confirmó el delegado del Gobierno de Murcia, Francisco Javier Jiménez. De acuerdo con la investigación, al menos una de ellas logró evitar la agresión sexual.

https://www.vozpopuli.com/espana/afganos-detenido-violacion-Dinamarca-denegase_0_1315369533.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #473 en: 04 de Enero de 2020, 07:07:01 am »
Pues si, con lo cual la actuación en "manada" se evapora y estaríamos ante una violación o intento de ella sin el componente del "grupo", además faltan las denuncias de dos de las mujeres, lo que de cara a la instrucción lo complica más.


La agresión sexual de las tres hermanas de EEUU en Murcia fue en dos domicilios

Las tres hermanas han volado de regreso a su país y la Policía se ha puesto en contacto con la embajada norteamericana para contactar con ellas.

La Información
viernes, 03 enero 2020, 13:41
Actualizado: 03/01/2020, 13:44
      
   
La agresión sexual denunciada por tres hermanos estadounidenses en Murcia la pasada Nochevieja se produjo en dos domicilios diferentes, uno en el que residía la menor de ellas en su estancia como estudiante, y otro en la vivienda de los tres detenidos por los hechos, ha explicado este viernes el delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Jiménez.

Jiménez ha explicado a los periodistas los últimos detalles de la investigación, a la espera de las declaraciones de los detenidos, tres jóvenes afganos, tras haberlo hecho el día 1 las víctimas. Dos de los tres detenidos tenían concedido recientemente el asilo político en España y uno de ellos estudia formación profesional en Murcia; no constan antecedentes penales en sus expedientes y cuentan con permiso de residencia, ha añadido el delegado del Gobierno.


Las tres hermanas han volado de regreso a su país vía Viena. La Policía Nacional se ha puesto en contacto con la embajada norteamericana en España para poder contactar con ellas e informarles del avance de las investigaciones. Por el momento el informe pericial del Instituto de Medicina Legal al que fueron sometidas las jóvenes en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, como fija el protocolo en estos casos, no está en poder de la Policía Nacional, según ha puntualizado Jiménez, si bien sí se les ha facilitado una copia a las jóvenes antes de volver a Estados Unidos.

La Policía están recabando imágenes de las cámaras de vigilancia existentes en el céntrico barrio de Santa Eulalia en el que las jóvenes contactaron con los detenidos en un local de ocio durante la Nochevieja. Además la policía investiga las redes sociales de las personas implicadas. Según ha explicado Jiménez, la hermana menor, de 18 años, estudiaba en Murcia y las mayores, de 20 y 23, viajaron a la ciudad en Navidad para pasar unos días de vacaciones y regresar a su país las tres juntas, dado que la pequeña había concluido sus estudios.

Una de las tres jóvenes acudió a la comisaría de policía este miércoles a denunciar la agresión sexual y relató que sus hermanas habían sido agredidas también; explicó que ella había acudido con uno de los tres agresores al domicilio que tenía alquilado en la plaza de la Candelaria, donde se produjeron los hechos.

Según su relato, las otras dos hermanas fueron al domicilio de los otros dos agresores, donde también fueron agredidas, ha añadido el delegado del Gobierno. Los detenidos serán puestos a disposición judicial una vez concluya la investigación policial, en la que colabora también el grupo especial de Mujer UFAM.





Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3716
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #474 en: 04 de Enero de 2020, 17:10:02 pm »
¿Qué nos quiere decir?


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #475 en: 04 de Enero de 2020, 17:45:42 pm »
¿Qué nos quiere decir?

Que no nos extrañe si alguno.queda en libertad.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3716
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #476 en: 04 de Enero de 2020, 22:10:36 pm »
¿Qué nos quiere decir?

Que no nos extrañe si alguno.queda en libertad.

¿Qué le hace pensar eso?

A ver que dice.......

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #477 en: 05 de Enero de 2020, 06:10:07 am »
¿Qué nos quiere decir?

Que no nos extrañe si alguno.queda en libertad.

¿Qué le hace pensar eso?

A ver que dice.......

Libertad provisional para los detenidos por la agresión sexual a tres estadounidenses en Murcia

La juez les impone la comparecencia semanal en el juzgado, retirada del pasaporte y la prohibición de aproximación a las víctimas, que ya se encuentran en su país de origen
LA VERDADMurcia
Sábado, 4 enero 2020, 21:38

Los tres acusados de agredir sexualmente a tres hermanas estadounidenses durante la Nochevieja en Murcia quedaron este sábado en libertad provisional tras declarar ante la magistrada del Juzgado de Instrucción número 9.

Los jóvenes continúan siendo investigados por dos agresiones sexuales y una tentativa del mismo delito. La juez les impuso como medidas cautelares la comparecencia semanal en el juzgado, retirada del pasaporte y la prohibición de aproximación a las víctimas, que ya se encuentran en su país de origen.

La supuesta triple agresión sexual cometida contra las tres hermanas se habría cometido en dos domicilios distintos, según el delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Jiménez, que en rueda de prensa explicó que la otra casa fue la de los tres detenidos, a donde habrían ido las otras dos hermanas, de 20 y 18 años. Por tanto al salir del bar de copas donde festejaban el nuevo año, el grupo se habría dividido en dos.

Una vez que la mayor de las hermanas hizo la denuncia, se llamó a las otras dos y se les practicó los exámenes forenses que dicta el protocolo. Los delitos por los que se acusaba a sus tres acompañantes son agresión sexual y uno por lesiones: la más pequeña no fue violada pero sí sufrió golpes. Pocas horas después, ellas se preparaban para abandonar España y la Policía Nacional detenía a los tres señalados -jóvenes, altos y barbados-. Según fuentes de la investigación, los detenidos tienen 21, 22 y 26 años son de nacionalidad afgana y residen en Murcia. Dos son solicitantes de asilo, uno estudia Formación Profesional y ninguno tiene antecedentes. Los detenidos niegan las acusaciones, y sostienen una versión que «difiere de los datos reflejados en la denuncia de las víctimas», asegura el diario 'La Verdad', mientras Jiménez llama a la prudencia y recuerda que la investigación está abierta y se centra en la búsqueda de testigos y el seguimiento de las cámaras de seguridad.

«Ha sido horrible pero ya estoy con mis padres y me siento a salvo», escribió la hermana mayor en un mensaje de texto a su casera, divulgado por la televisión. La familia de Ohio -padre, madre y las tres hijas- se encuentra en Viena, como tenían programado al inicio de su viaje navideño hace 15 días. En su equipaje llevan una copia del informe del examen pericial efectuado por el Instituto de Medicina Legal. De confirmarse las violaciones serían las primeras de 2020.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178862
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #478 en: 05 de Enero de 2020, 06:36:16 am »
¿Qué nos quiere decir?

Que no nos extrañe si alguno.queda en libertad.

¿Qué le hace pensar eso?

A ver que dice.......

La denuncia es inconsistente para poder dictar una resolución de ingreso en prisión ya que si nos atenemos a las informaciones de prensa faltan las denuncias de dos de las mujeres y la tercera sólo es un "refiere", además habría que entrar en el informe médico y lo que reseña, de ahí que dijese que "no nos extrañe si alguno queda en libertad" por que el/la  juez/a lo iba a tener complidado, y que al final han sido los tres.

Veremos que dice el comunicado de prensa.


Está previsto que se informe a lo largo de la mañana, en ambos casos, de la decisión que se toma respecto a la situación personal de los detenidos por parte de la magistrada de guardia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).


https://www.elconfidencial.com/espana/2020-01-04/violar-tres-jovenes-nochevieja-murcia-disposicion-judicial_2398807/


Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3716
Re:Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #479 en: 05 de Enero de 2020, 13:56:14 pm »
Mi pregunta era para que la respondiese antes de la decisión judicial, para ver si a estas presuntas víctimas se les criminaliza, ya que a los que ponían en duda la versión de la víctima de la manada "original", se les tachaba de todo porque se decía que criminalizaban a la víctima, por no hablar de que la manada ya estaba condenada antes del juicio.