Autor Tema: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?  (Leído 79355 veces)

bicho1

  • Visitante
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #60 en: 24 de Noviembre de 2005, 14:31:50 pm »
A mi me alucina lo que dices de "hacerse respetar" ?es que para hacerme respetar tengo que ir vestida tipo lourditas la de los serrano??o tengo que evitar tomarme una copas si hay tios cerca?Sobre todo si esos tios si están tomando copas... Una cosa es que haya situaciones donde hay más riesgo de ser violada (como volviendo sola a casa) y otra que, si yo me pongo en esa situación de riesgo, luego resulte que tengo la culpa por haber sido violada. En cuanto a lo de provocar, si yo tonteo con un tio y él entra en el juego, tenemos la misma responsabilidad, y si no, que hubiera pasado de mi. Pues una cosa es tontear y otra cosa querer llegar a más, y creo que cualquier tio con dos dedos de frente sabe distinguirlo. Asique, si luego le duelen los huevos...pues ya sabes, la imaginación es buena solución.
Respeto que tu opinión es tuya, pero me parece una burrada.
A una de mis mejores amigas la violaron. A lo mejor fue culpa suya por pasar por la puerta del Retiro un dia que se celebraba un partido de futbol y había cientos de personas borrachas a su alrededor ?no?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2005, 15:52:54 pm »
Aquí el único mentiroso es el fenix.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #62 en: 24 de Noviembre de 2005, 15:56:08 pm »
Mira bicho, es que al que siempre le dicen que no, le dejan pocas opciones. Así que la culpa es de la chica por decir NO.
Eso sí, si un tío provoca, se ajusta, te sonrie, te dice de todo, y luego se larga...hay que violarle?
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #63 en: 24 de Noviembre de 2005, 15:58:40 pm »
Yo no le daría más vueltas, pues nadie de los que hemos posteado le entendemos.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #64 en: 24 de Noviembre de 2005, 16:03:37 pm »
Pues también es verdad.
usuaria autoexcluida

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #65 en: 24 de Noviembre de 2005, 16:54:24 pm »
Es que yo no sé que hacéis respondiendo...

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #66 en: 24 de Noviembre de 2005, 21:30:00 pm »
Echando cuentas, solo en Inglaterra, son 49,1 millones de habitantes (en toda Gran Breta?a 60,3) a datos del 2004.
Según estudios el 10% de la población es homosexual.
Extrapolándolo, en Inglaterra unos 4,91 millones de habitantes son homosexuales, calculo que mas o menos la mitad, varones, unos 2,5 millones aproximadamente.
El 33% de los británicos cree que si una mujer es violada, es porque lo merece al coquetear, emborracharse o caminar por una zona peligrosa (son los factores para justificar, total o parcialmente, una violación).
En base a lo anterior??cabe pensar que aprox. 833.333 británicos (1/3 de los homosexuales varones), al verme con mi pantalón ajustado y marcando paquete, emborrachándome y caminando por zonas peligrosas (supongo que estas alturas ya me habré perdido el respeto), justificaría que cualquiera de ese casi millón de personas me viera como un objeto de deseo y me violara?
Al margen de esta digresión, la verdad es que la estadística asusta, que, en un país moderno y civilizado, unos 20 millones de personas justifiquen una violación, resulta escalofriante. Me sigue costando entender ese tipo de mentalidad.

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2005, 02:31:07 am »
Yo no se por qué algunas os dais por aludidas, incluso os enfadais, como si yo hubiera sido de ese 33%...
Hablo de casos concretos y exagerados, está claro que una persona violada no es culpable por pasar por la puerta del retiro, incluso tampoco provocando, pero la que provoca debería no hacerlo y saber donde está el límite, nada mas, no es ninguna burrada, simplemente no lo veo buen comportamiento, pero si esto lo dijera algún moderador, entoces nadie diría nada, como cuando Ronin dijo que las mujeres estaban desprotegidas siendo policías y no eran respetadas por el ciudadano, nadie dijo nada.

Bicho, hacerse respetar, por poner un ejemplo, es no ser la zorra del grupito, no ser la que va ense?ándolo todo y comportándose de ciertas formas.
Cualquier hombre respeta más a una mujer que va vestida normal, aún de forma sexi, que no se llega a emborrachar y habla de temas interesantes sacando el caracter cuando alguno es baboso, que a una que se emborracha al borde del coma etílico, ense?ando las bragas, y calentando al personal a propósito, si eso te parece hacerse respetar como mujer y persona, entoces has perdido el norte...
Igual digo de esos hombres que van de babosos, o se ponen hasta las cejas de todo, tampoco se hacen respetar, y a las mujeres normales, les hace tener rechazo, com es obvio, pero aquí se hablaba del otro tema, de la mujer.

Un saludo.
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2005, 02:40:15 am »
Echando cuentas, solo en Inglaterra, son 49,1 millones de habitantes (en toda Gran Breta?a 60,3) a datos del 2004.
Según estudios el 10% de la población es homosexual.
Extrapolándolo, en Inglaterra unos 4,91 millones de habitantes son homosexuales, calculo que mas o menos la mitad, varones, unos 2,5 millones aproximadamente.
El 33% de los británicos cree que si una mujer es violada, es porque lo merece al coquetear, emborracharse o caminar por una zona peligrosa (son los factores para justificar, total o parcialmente, una violación).
En base a lo anterior??cabe pensar que aprox. 833.333 británicos (1/3 de los homosexuales varones), al verme con mi pantalón ajustado y marcando paquete, emborrachándome y caminando por zonas peligrosas (supongo que estas alturas ya me habré perdido el respeto), justificaría que cualquiera de ese casi millón de personas me viera como un objeto de deseo y me violara?
Al margen de esta digresión, la verdad es que la estadística asusta, que, en un país moderno y civilizado, unos 20 millones de personas justifiquen una violación, resulta escalofriante. Me sigue costando entender ese tipo de mentalidad.

Pero holmes..... ?quién nos violaría a nosotros? te empe?as en comparar algo que es incomparable.
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2005, 05:10:56 am »
Hombre ELFENIX, uno todavia esta de buen ver (por lo menos yo me lo creo, ja ja ja ja) y en este pais la penetracion anal por la fuerza o sin consentimiento se considera violacion (ademas de varios tipos mas), por lo que si un varon homosexual realizara este tipo de violencia con los requisitos necesarios legales, seria violacion

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2005, 11:27:13 am »
Bicho, hacerse respetar, por poner un ejemplo, es no ser la zorra del grupito, no ser la que va ense?ándolo todo y comportándose de ciertas formas.
DIOSS!!!  ;cosc;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2005, 13:36:07 pm »
Cuando dije yo esto?

como cuando Ronin dijo que las mujeres estaban desprotegidas siendo policías y no eran respetadas por el ciudadano,

Si no es mucho trabajo insertáme el post completo donde realizo esa afirmación.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #72 en: 25 de Noviembre de 2005, 14:43:05 pm »
Escandaloso!!!!!! En cuanto a los ingleses solo decir que he conocido a gente magísima que reconocen que muchos de sus compatriotas no saben divertirse sin ir completamente borrachos y sin tener una actitud un tanto hooligan. Los que vivimos en la costa mediterránea sabemos bien del palo que van.

A todo violador yo le cortaba lo que todos ya os imagináis. Como muchos se han hartado ya de decir, nadie va buscando que le violen, ya sea hombre, mujer o incluso animal (porque hay mucho degenerado que practica la zoofilia y está cientificamente probado que muchos de esos animlaes sufren de depresiones y cambios de actitud).

En cuanto al Fénix... NO COMMENT. Es que no vale la pena.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

bicho1

  • Visitante
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #73 en: 25 de Noviembre de 2005, 18:53:01 pm »
Yo no se por qué algunas os dais por aludidas, incluso os enfadais, como si yo hubiera sido de ese 33%...
Hablo de casos concretos y exagerados, está claro que una persona violada no es culpable por pasar por la puerta del retiro, incluso tampoco provocando, pero la que provoca debería no hacerlo y saber donde está el límite,

No te equivoques, es él, el que sienta deseos de "tirársela", el violador en potencia, el que tiene que saber donde está el límite, el que tiene que saber controlarse. Nunca ella la que tiene que medir a cada tio con el que tontee (ya que cada persona es distinta y tiene un aguante) no vaya a ser que ella se pase y, claro, la violen (por su culpa, por supuesto).

En cuanto a lo de la zorra del grupo, no seamos hipócritas: la zorra del grupo es la que se ha follado a un porrón de miembros (JAJA), pero si es al revés, si es un tio, entonces es el ligón del grupo, el lider, el más guay.
?Que cada uno se folla a quien quiere o a quien puede!!!!! y no hay que andar dando explicaciones a nadie ni somos peores personas por ello.
Evoluciona un poquito

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2005, 19:59:23 pm »
Ana73, trabajo en una ciudad costera, y el 80% de los ingleses son vándalos, que saben divertirse solo si están embriagados, y acostumbran a rompwer todo lo que encuentran a su paso. Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #75 en: 26 de Noviembre de 2005, 18:27:59 pm »

En cuanto a lo de la zorra del grupo, no seamos hipócritas: la zorra del grupo es la que se ha follado a un porrón de miembros (JAJA), pero si es al revés, si es un tio, entonces es el ligón del grupo, el lider, el más guay.
?Que cada uno se folla a quien quiere o a quien puede!!!!! y no hay que andar dando explicaciones a nadie ni somos peores personas por ello.
Evoluciona un poquito
ese es el mal q se arrastra desde tiempo inmemorial...ignorancia ,prejuicios y machismo..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #76 en: 26 de Noviembre de 2005, 22:19:38 pm »
Sí, pero seguro que a vuestras hijas no las dejaríais comportarse así, hipocritas...

Y efectivamente, si un tio se tira a un porrón de tias, es un ligón, un mujeriego etc, porque se supone que no es tan fácil ir tirándose tias ya que te ponen impedimentos, son ellas las que eligen, por eso uno que lo consigue cada fin de semana por ejemplo, es un "as". En cambio la tia que se tira a muchos no tiene ningún mérito, hay que ser muy mu fea para no poder seducir a casi cualquier hombre, lo único que consigue es no respetarse y que no la respeten, y que esos tios que se les sube a la cabeza lo de ser un ligón, compita con otros etc, pero venga vale, eso es hacerse respetar bicho, y quien diga lo contrario tiene que evolucionar....






Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #77 en: 26 de Noviembre de 2005, 22:26:36 pm »
Cuando dije yo esto?

como cuando Ronin dijo que las mujeres estaban desprotegidas siendo policías y no eran respetadas por el ciudadano,

Si no es mucho trabajo insertáme el post completo donde realizo esa afirmación.

Ahora no recuerdo el nombre del tema, ya lo buscaré, pero da igual, no dijiste nada malo, además la mayoría pensamos así, es ce?irse a una realidad.
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #78 en: 26 de Noviembre de 2005, 22:33:58 pm »
DIOSSSS!!!! ;cosc; ;cosc; ;cosc;
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #79 en: 26 de Noviembre de 2005, 22:50:40 pm »
ALGO QUE HE LEIDO POR AHÍ.

La forma de prevención más útil que está disponible en la actualidad es que las mujeres estén más conscientes de la realidad de la violación. Las agencias de refuerzo de la ley defienden enérgicamente la prevención como la mejor forma de protección. Los siguientes consejos de seguridad pueden ayudar a las mujeres a minimizar la posibilidad de convertirse en víctimas:

Mantener las puertas/ventanas cerradas y aseguradas.
Al salir a caminar o trotar, mantenerse lejos de áreas encerradas y aisladas y hacer arreglos para salir con al menos un(a) amigo(a) en lugar de salir sola, y tratar de realizar estas actividades durante el día.
Tratar de aparentar fortaleza, confianza, atención y seguridad en su entorno.
Al manejar, mantener las puertas del vehículo con seguro, verificar que no haya extra?os en la parte trasera del vehículo antes de entrar en él y estacionar en áreas abiertas y bien iluminadas.
Al utilizar el transporte público, sentarse cerca del conductor y al frente del vehículo, de ser posible; evitar sentarse cerca de grupos de hombres jóvenes que anden juntos.
Pensar en tomar un curso de autodefensa que promueve la autoconfianza y suministra las destrezas y estrategias útiles para las diferentes situaciones.
Llevar consigo objetos que pueden llamar la atención hacia la persona si es necesario (pitos, alarmas personales, etc.).
Gritar con fuerza y/o sonar un silbato si se inicia un intento de ataque.
No hacer autostop. Si el vehículo se descompone y alguien se ofrece a llevar a la persona, se debe pedir al conductor que busque ayuda mientras permanece encerrada en el vehículo.
Hay numerosos estudios que muestran que las personas (sobre todo las mujeres) que responden rápido ante la situación y resisten activamente ante el atacante tienen menos probabilidades de ser violadas que aquellas que mantienen un comportamiento pasivo o no oponen resistencia.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?