Autor Tema: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?  (Leído 79350 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #80 en: 26 de Noviembre de 2005, 22:56:22 pm »
ESTE ES UN CASO DISTINTO, OCURRIO EN ESPA?A
Tan indefenso como una mujer en una situación similar. En la madrugada del jueves un hombre de 34 a?os fue violado en la parte trasera del auditorio Alfredo Kraus. Un desconocido, que se ofreció a llevarle en coche a Las Torres, le puso un cuchillo en el cuello y consumó la agresión.
Ni el personal sanitario ni la Policía Local se lo podía creer. Un hombre de 34 a?os llamaba al 092 sobre las cinco de la madrugada del jueves para pedir ayuda: lo habían violado.

Los agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria se dirigieron al Auditorio Alfredo Kraus, donde se encontraron a un hombre adulto deshecho en un mar de lágrimas y que caminaba con dificultad.

La víctima llamó desde su propio teléfono móvil. Dijo que después de su jornada diaria fue a tomar una copa a una discoteca y, cuando quiso volver a su casa, no encontraba taxi.

En su relato, este hombre narraba que echó a caminar bajo la lluvia. Otro varón adulto en un 4x4 de color gris se ofreció a llevarle.

El conductor le dijo que iba para Escaleritas, la víctima indicó que vivía en Las Torres. Cuando vio que el vehículo se desviaba para Guanarteme preguntó qué pasaba. La excusa fue que tenía primero que hacer una parada. Al llegar a la plaza de la Música, situada detrás del Auditorio, sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello, según la versión ofrecida por el agredido.

Con amenazas, le sacó del coche, le llevó a la parte más oculta de la citada plaza. En el camino, para intimidarle, le golpeó en el estómago un par de veces. Finalmente le violó analmente mientras la hoja del cuchillo cerca de su cuello le indicaba que no había escapatoria, según el relato de la supuesta víctima.

sin la ropa de trabajo

La víctima de la violación contó a los agentes de la Policía Local que trabajaba de camarero y que después de su jornada laboral fue a tomarse algo a una discoteca. Cuando subió al coche de su agresor llevaba una bolsa con su ropa de trabajo. Indumentaria que se quedó en el vehículo, por el violento desenlace del encuentro nocturno. Este camarero confió en la generosidad y buena fe de una persona que se ofrecía a llevarle en coche en una noche de lluvia. Se equivocó.

Un caso extra?o en urgencias del negrín

n Los agentes de la Policía Local llevaron al hombre, que les esperaba en el Auditorio, al Hospital Doctor Negrín, donde los forenses lo examinaron durante cerca de dos horas.

El personal sanitario del centro hospitalario también se mostró sorprendido y algún trabajador incluso apuntó que era el único caso de violación masculina que había visto, según fuentes cercanas a los hechos.

Los agentes dieron aviso a todas las unidades y efectuaron varias batidas por la zona donde se produjo el suceso. Buscaron un 4x4 de color gris, conducido por un varón adulto. Aún no lo han pillado, pero el afectado ya formalizó su denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía, que es quien tiene competencias en este tipo de delitos.

Los agentes de la Policía Judicial están investigando el caso y cuentan con el ADN del agresor por las muestras de semen halladas en el recto de la víctima.

En principio, no se han registrado más agresiones sexuales de este tipo, por lo que los agentes no creen que se trate de un violador que vaya a repetir sus acciones en otras ocasiones.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

bicho1

  • Visitante
Re: Violadores: ¿Enfermos o delincuentes?, ¿La castración química, es la solución?
« Respuesta #81 en: 27 de Noviembre de 2005, 05:06:44 am »
Sí, pero seguro que a vuestras hijas no las dejaríais comportarse así, hipocritas...

Y efectivamente, si un tio se tira a un porrón de tias, es un ligón, un mujeriego etc, porque se supone que no es tan fácil ir tirándose tias ya que te ponen impedimentos, son ellas las que eligen, por eso uno que lo consigue cada fin de semana por ejemplo, es un "as". En cambio la tia que se tira a muchos no tiene ningún mérito, hay que ser muy mu fea para no poder seducir a casi cualquier hombre, lo único que consigue es no respetarse y que no la respeten, y que esos tios que se les sube a la cabeza lo de ser un ligón, compita con otros etc, pero venga vale, eso es hacerse respetar bicho, y quien diga lo contrario tiene que evolucionar....








Así me gusta, que reconozcas que tengo razón...

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
La Voz de Galicia <2006-01-25>

Un preso canario de Pereiro de Aguiar (Ourense), Antonio C.T., condenado a 42.432 a?os de cárcel por 2.496 delitos de violación cometidos contra sus tres hijas durante quince a?os, ha salido de la prisión disfrutando de permiso penitenciario, en contra de la opinión unánime de la junta de tratamiento del centro, integrada por psicólogos y educadores de la prisión.

El permiso de tres días le fue concedido el 13 de octubre pasado por el juez de vigilancia penitenciaria de Pontevedra, Fidel Jesús Río Pardo, quien estableció como medida de control para el preso durante esos tres días ?la presentación diaria ante las fuerzas de seguridad del Estado y la tutela familiar?. La fiscalía no recurrió la decisión del magistrado.

Antonio C.?T., natural de Telde y vecino de Santa Lucía, llevaba en prisión provisional desde 1995 y fue condenado por sentencia firme en 1997, cuando contaba con 61 a?os. Antonio C.?T. se dedicó sistemáticamente a violar a cada una de sus hijas varias veces a la semana desde que alcanzaron la pubertad. De hecho, la acusación particular cifró en su día el número de violaciones en 5.944, aunque el juez rebajó luego esta cifra en su sentencia por la que condenó a este hombre a 17 a?os de cárcel por cada una de las violaciones. El caso sólo se destapó cuando la mujer del condenado denunció también malos tratos.



Rehabilitación

La organización feminista Alecrín ha criticado al juez por esta excarcelación y otras siete de reclusos condenados por agresión sexual en la prisión ourensana, que cuenta con programas de rehabilitación específicos para estos delincuentes.

Ana Míguez, presidenta del colectivo feminista Alecrín, calificó de ?graves irregularidades? las decisiones que se producen en el Juzgado número 2 de Vigilancia Penitenciaria de Pontevedra a la hora de otorgar permisos carcelarios a condenados por delitos sexuales y violencia sexista.

?Este juez está actuando de manera beligerante con las víctimas y es evidente que apoya a los agresores?, afirmó Míguez, al tiempo que aseguró que los informes que avalan la no concesión de salidas a estos reclusos reflejan que ?no se sienten arrepentidos, no consideran que cometieran ningún delito y que continúan amenazando a su mujer, compa?era o víctima?. La presidenta de Alecrín hizo hincapié en que esta denuncia tiene que ser una especie de ?aviso? a la sociedad, ?para que se despierte? y evitar así ?llevarnos después las manos a la cabeza? ante posibles nuevas agresiones.



?Se cumple la ley?

Fernando Varela, secretario judicial del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Galicia, con competencia en las prisiones de las provincias de Pontevedra y Ourense, manifestó ayer que ?aquí la ley se cumple a rajatabla?.

Varela admitió que hay un riesgo y que ?la alarma social es un criterio que también se tiene en cuenta a la hora de imponer una sentencia y a la hora de adoptar medidas cautelares o de dar permisos?. Los internos condenados por delitos de agresión sexual ?tienen más dificultades que otros para conseguir permisos. Es más fácil que se lo den al autor de un robo que a un delincuente sexual. No hay nada en la ley -a?adió Varela- que impida a un condenado por agresión sexual obtener un permiso o, incluso, un tercer grado?.



He preferido colgar este tema en el foro de profesionales porque mi opinión puede resultar un tanto brutal para según quien se meta en el foro general.

1? Quiero reivindicar una mayor protección hacia los menores en estos casos. Se habla mucho del maltrato hacia las mujeres, la violencia de género.... Pero creo que aún hay mucho por hacer para proteger de cualquier agresión a los ni?os/as.

Las penas deberían ser mucho más duras de las que ya existen y más aún cuando los casos son tan desagradables como este o como el de las ni?as de Alcásser y tantos otros.... Los ni?os, para mi son sagrados y no se tocan.

En cuanto a la declaración del Juez Fernando Varela ?aquí la ley se cumple a rajatabla?, yo solo puedo decir, sí se cumple ahora que se cumpla en todos los casos y que se le haga justicia a las víctimas. Sí como él dice "No hay nada en la ley -a?adió Varela- que impida a un condenado por agresión sexual obtener un permiso o, incluso, un tercer grado?, entonces las ley está fatal, porque creo que ha quedado más que demostrado que esta gente sigue cometiendo los mismos delitos que les condujeron a la cárcel y en ocasiones se ensa?an aún más con sus futuras víctimas.

No es por defender a las feministas, no estoy de acuerdo en muchas cosas con ellas, pero en este tema coincido totalmente con ellas y me uno a su indignación. Si realmente existen irregularidades en los permisos de excarcelación de esta gentuza, debería ser investigado de inmediato ya que parce ser que se dan de modo frecuente en este juzgado.

Si la junta de tratamiento del centro está totalmente en contra de que este individuo salga a la calle será por algo. Luego pasa lo que pasa. No es de extra?ar que algunas madres luego decidan tomarse la justicia por su mano.

Yo lo siento mucho, pareceré muy radical, pero bajo mi punto de vista hijos de ... como estos deberían pudrirse en la cárcel o castrarles o pegarles un tiro. Parece mentira que tengamos que seguir escuchando noticias como éstas a estas alturas.... En qué sociedad vivimos...mucho proteger al violador, que si tiene derecho a esto y a lo otro... ?Ysus víctimas? ?No tienen derechos? ?no se merecen que se les haga justicia?  :meg; :meg;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Vaya tela con los jueces de los cojones.vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
VAmos lo de todos los dias, nosotros venga a hacer informes negativos en el tema de permisos, a currarnos con el tio y una mente preclara e iluminada, que eso si gana un paston mas que nosostros y que no lo conoce le da permiso.
Claro luego pasa algo y que, de quien es la culpa eh.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Por qué a esta gentuza no se la llevan los Jueces a sus casas?
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Si hombre y si les hace algo que eh.....; Una cosa es leer un informe, firmar un papel, ser progre ante la sociedad teniendo en culo bien a resguardo y otra muy diferente es que tengas el peligro al lado.
Normalmente quienes toman esa decision, ni conocen al tipo como lo conocemos nosotros, que nos tiramos horas, dias, meses y a?os con el tio y sabemos perfectamente que va a hacer, si es peligroso todavia, que suelen serlo. Simplemente leen un papel.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Es para darle la oportunidad de hacerse "master", que debe ser  a las 3000 violaciones.
usuaria autoexcluida

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Acaba de salir en la tele.... es vomitivo....

Me he emocionado pensando en esas criaturas.... En el diario QUE! Salian los delitos de este tipo y de los otros 7 a los que el juez piensa dar esos permisos... espeluznante... No deja indiferente a nadie..bueno a lagunos obviamente y tirstemente sí. ;cosc;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Acabo de escuchar en TV que una asociación quiere que la Fiscalía investigue al Juez en cuestión, pues, en al menos 8 casos, se ha decretado la libertad del sujeto a pesar de contar con informes negativos para ese permiso.


Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Pues la asociacion esa se va a forrar a pedir investigaciones, porque calculando que nosotros desde la prision, el casi 80% de los informes que emitimos para permisos son denegandolos y sin que los casos sean "complicados", cuando se tocan determinados delitos, aumentamos la ratio casi al 100%, no van escribir ni nada
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Si es lo que yo digo, ni rehabilitación social ni nada, para ciertos tipos de delitos la cadena perpetua, pero no en el centro leyendo y viendo la tele y yendo al gimnasio y a sus tallercitos, nada de eso nada. Anda que no hay que repoblar bosques y hacer pantanos y carreteras y...............
Con esto no quiero que me tacheis de nada feo pero es lo que pienso :mus;
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

bicho1

  • Visitante
El Juez ese debe de ser algo parecido al del numero 6 de Plaza de Castilla.... :mus;

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
El Juez ese debe de ser algo parecido al del numero 6 de Plaza de Castilla.... :mus;

No me hables, no me hables, que ha estado este fin de semana de guardia y no te quiero contar. Me fío más de un mono con una navaja barbera que de semejante personaje.

Por cierto, su carácter le viene porque de peque?o se cayó de culo encima del chupete y no ha podido eliminar de su mente el trauma.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Por cierto, su carácter le viene porque de peque?o se cayó de culo encima del chupete y no ha podido eliminar de su mente el trauma.
Ostras, qué bueno, templario... :nen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Vaya bicho veo que el juez del 6 tambien es famoso por estos lares, con el cari?o que nos tiene  :mus;
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Algún día me gustaría tomar un café con él y que me hablara de lo del chupete y de su fobia hacia los agentes de la autoridad. En mi antigua unidad le llamábamos el "abertzale".
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
A esta gente hay que cortarle los huevos, meterlos en la carcel a pan y agua y tirar la llave al fondo del mar, no se merecen más.

A ver ahora lo que alega el juez, que esa debe ser también buena.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
sin comentarios  ;cosc;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Ojito al futuro que para el 39 tampoco somos de su devocion.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.