Autor Tema: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales  (Leído 156599 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #500 en: 16 de Abril de 2011, 09:19:02 am »
En todo caso el que se ha equivocado será el periodista que realiza el articulo de prensa, digo yo.

;risr;

Desconectado jose alberto

• Curioso
  • **
« Respuesta #501 en: 16 de Abril de 2011, 11:46:32 am »
si no me refiero a que usted haga bien o mal su trabajo,es mas bajo mi punto de vista lo hace bien pero perdone que le diga,pero es que de la noticia esa concretamente no estoy de acuerdo con lo que escribio y no estoy de acuerdo puesto que sé que alguna de las cosas que dijo estaban bien y no le critico .....y hace usted muy buen trabajo pero en ese tema tenia que haberse informado 1 poco mejor preguntando a la familia los conocidos,los policias que conocen al chaval y saben cuales son las condiciones que ha tenido en su vida etc,por lo demas pienso que usted lo hace bien de veras,pero en ese tema tuvo que escribir con algo más de propiedad sinceramente e indagar lo del tema de las dos metadonas de 100¿o ese es un tema tabu para usted
 y este foro?
un saludo para usted tambien

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #502 en: 16 de Abril de 2011, 13:13:33 pm »
La Policía atrapa a 'El Moi' tras fugarse de la cárcel y cometer 11 robos en 5 días
Estando en los calabozos de la Comisaría de Cádiz, el joven entró en coma y acabó en la UCI del hospital Puerta del Mar· Tras recibir el alta, ha sido recluido en el centro penitenciario Puerto 2

Rosa Romero / Cádiz | Actualizado 19.02.2011 -

Fíjese en quien firma el artículo de prensa..yo ni quito ni pongo.

• Curioso
  • **
« Respuesta #503 en: 17 de Abril de 2011, 08:16:51 am »
La Policía atrapa a 'El Moi' tras fugarse de la cárcel y cometer 11 robos en 5 días
Estando en los calabozos de la Comisaría de Cádiz, el joven entró en coma y acabó en la UCI del hospital Puerta del Mar· Tras recibir el alta, ha sido recluido en el centro penitenciario Puerto 2

[/quote]

Perdone por juzgarle, no sabía que usted solo se dedicaba a copiar y pegar las informaciones ni tampoco me dí cuenta de quien firmo el articulo de"el moi"le pido mil discupas de corazón,pero ¿cómo podemos hacer desde aqui para que las noticias que se dén esten contrastadas correctamente?yo solo estaba dando una información qque ue pensé debía ser sabida por todos.
respecto a lo de las dos metadonas que se le suministraron a moises ¿como podriamos hacer para que este tema saliera a la luz?porque sinceramente es muy raro que tras llevar 48 horas detenido entre en estado de coma y no a las horas de su detención,o no cree usted que hay algo raro,moises ha sido 1 chico conflictivo y én cádiz no es la 1º vez que alguien muere en las dependencias policiales,por ejemplo el hermano mayor de moises supuestamente murio o fué asesinado supuestamente tras recibir 1 brutal paliza en dichos calabozos,hay mas ejemplos pero este es el más significativo creo bajo mi punto de vista,perdoneme por decirle que se equivocaba la que se equivocaba era la señorita rosa
    un abrazo sincero ronin

• Curioso
  • **
« Respuesta #504 en: 17 de Abril de 2011, 08:35:32 am »
Denuncia de los funcionarios de prisiones

Reclusos de Puerto II limpian las oficinas donde se guardan las llaves de sus propias celdas

La prisión rescindió el contrato del servicio de limpieza por presupuesto

Ahora un grupo de internos seleccionado por la dirección realiza la limpieza

Reclusos de una cárcel limpiando las oficinas donde funcionarios de prisiones guardan las llaves de sus celdas o todo el material antidisturbios para actuar en caso de conflictos internos. Esta imagen tan surrealista es, en realidad, lo que está sucediendo en Puerto II, la prisión ubicada en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, según ha denunciado la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP).

Una situación tan paradójica, ha asegurado el portavoz del comité ejecutivo de de dicha agrupación, Juan Carlos Sánchez, que viene motivada por las restricciones presupuestarias que se están llevando a cabo en la mayoría de centros penitenciarios de toda España.

"Las mujeres del servicio de limpieza por horas contratado por la cárcel, que antes sí venían a las oficinas interiores, se limitan ahora sólo a las exteriores". Esta circunstancia "anómala" ha obligado a que diez presos elegidos por la dirección de Puerto II se encarguen diariamente de la limpieza de las dependencias donde trabajan decenas de funcionarios de prisiones.

Un grave problema de inseguridad
ACAIP entiende que la eliminación de dicho servicio en los despachos internos genera un grave problema de inseguridad. "Nosotros guardamos aquí de todo: desde las llaves de todas las celdas y del resto de locales, hasta informes de presos".

De esta manera, ha explicado Juan Carlos Sánchez, ahora los reclusos fijados para acometer dicha labor tienen acceso a todas las dependencias donde se custodian los materiales de primera intervención y control de los módulos, así como a la documentación depositada en dichas dependencias, ya sea administrativa, de seguridad o de carácter personal de los propios internos.

esta practica no es nueva ya en 2006 se venia haciendo mientras los funcionarios se tomaban sus descansitos los presos de confianzas o tambien llamados ordenanzas eran los que se limitaba a limpiar las garitas de cada modulo y no solamente a limpiar las garitas sino tambien a la repartición de correo"abriendote los propios presos de confianza las cartasy mirando si llevaban algo en su interior y haciendo vista gorda para algunos de sus paisanos o trapicheos comunes con otros presos,los llamados ordenanzas de prisiones se dedican a limpiar las garitas de cada modulo y se mueven por dicha garita o oficina como quieran llamarle a su libre albedrio y hace y desacen a su antojo como si fueran un funcionario más de prisiones,así que no es de estrañar que se produja un incidente con el tema de las llaves de las celdas o informe de partes que repentinamente desaparecen.
esto no es nuevo como digo ya en el año 2006 ya se venia haciendo en la prision de puerto 2 de cadiz.
un saludo cordial !!

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #505 en: 17 de Abril de 2011, 14:48:27 pm »
Real Decreto 419/2011, de 25 de marzo, por el que se modifica el Reglamento Penitenciario, aprobado por el Real Decreto 190/1996, de 9 de febrero.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/26/pdfs/BOE-A-2011-5463.pdf

• Curioso
  • **
« Respuesta #506 en: 18 de Abril de 2011, 07:41:22 am »

:Lazo_Negro
      QUIERO PEDIRLE AYUDA A USTED porque puede mover mas la conciencia de este foro que yo, por parte de la familia de moises F.G me llaman bastantes veces al día porque a ellos nadie les escucha,pidiendome encaracidamente que salga a la luz lo de las supuestas metadonas que le suministraron en comisaría y que él al ser detenido no llevaba encima,porque podrían haberlo matado,bajo mi punto de vista algo turbio hay en este caso y si tiramos de hemeroteca verá que su hermano fue encontrado en los calabozos gaditanos muerto con una brutal paliza y es coinccidencia que vuelva a pasar lo mismo pero está vez con metadona,su hermano era un chaval joven que por la desinformación de los tiempos estuvo metido en la droga,la familia lo que no desea es que vuelvan a revatarle un hijo porque dicho hijo sea revelde y conflictivo tenga problemas"este no es el caso de moises con el tema de las drogas"él cometio los dos robos"no tiene justificación ninguna el que cometiera dichos delitos ni anteriores" pero es tambien casualidad que a su hermano menor Antonio se lo llevaron a prisión días antes que moises  saliera y sin haber cometido ningún delito Antonio,sino para quitarlo de las cercanias de su hermano lo encarcelan 4 meses,es indignante que unos entren en prisión tan facilmente como algunos quieran y otros ladrones"llamemoslos politicos o estafadores"no la pisen ni de lejos"
       gracias por todo y haber que puede decirme o mas bien ayudarme
          Un saludo cordial para usted y gran admiración.

• Curioso
  • **
« Respuesta #507 en: 18 de Abril de 2011, 07:52:14 am »
   QUIERO PEDIRLE AYUDA A USTEDES y OPINIONES porque así podemos mover mas la conciencia de este foro, por parte de la familia de moises F.G"el detenido en cadiz supuestamente por cometer 11 delitos en cinco días" me llaman bastantes veces al día porque a ellos nadie les escucha,pidiendome encaracidamente que salga a la luz lo de las supuestas metadonas que le suministraron en comisaría y que él al ser detenido no llevaba encima,porque podrían haberlo matado,bajo mi punto de vista algo turbio hay en este caso y si tiramos de hemeroteca verá que su hermano fue encontrado en los calabozos gaditanos muerto con una brutal paliza y es coinccidencia que vuelva a pasar lo mismo pero está vez con metadona,su hermano era un chaval joven que por la desinformación de los tiempos estuvo metido en la droga,la familia lo que no desea es que vuelvan a revatarle un hijo porque dicho hijo sea revelde y conflictivo tenga problemas"este no es el caso de moises con el tema de las drogas"él cometio los dos robos"no tiene justificación ninguna el que cometiera dichos delitos ni anteriores" pero es tambien casualidad que a su hermano menor Antonio se lo llevaron a prisión días antes que moises  saliera y sin haber cometido ningún delito Antonio,sino para quitarlo de las cercanias de su hermano lo encarcelan 4 meses,es indignante que unos entren en prisión tan facilmente como algunos quieran y otros ladrones"llamemoslos politicos o estafadores"no la pisen ni de lejos"

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #508 en: 18 de Abril de 2011, 08:00:14 am »
   QUIERO PEDIRLE AYUDA A USTEDES y OPINIONES porque así podemos mover mas la conciencia de este foro, por parte de la familia de moises F.G"el detenido en cadiz supuestamente por cometer 11 delitos en cinco días" me llaman bastantes veces al día porque a ellos nadie les escucha,pidiendome encaracidamente que salga a la luz lo de las supuestas metadonas que le suministraron en comisaría y que él al ser detenido no llevaba encima,porque podrían haberlo matado,bajo mi punto de vista algo turbio hay en este caso y si tiramos de hemeroteca verá que su hermano fue encontrado en los calabozos gaditanos muerto con una brutal paliza y es coinccidencia que vuelva a pasar lo mismo pero está vez con metadona,su hermano era un chaval joven que por la desinformación de los tiempos estuvo metido en la droga,la familia lo que no desea es que vuelvan a revatarle un hijo porque dicho hijo sea revelde y conflictivo tenga problemas"este no es el caso de moises con el tema de las drogas"él cometio los dos robos"no tiene justificación ninguna el que cometiera dichos delitos ni anteriores" pero es tambien casualidad que a su hermano menor Antonio se lo llevaron a prisión días antes que moises  saliera y sin haber cometido ningún delito Antonio,sino para quitarlo de las cercanias de su hermano lo encarcelan 4 meses,es indignante que unos entren en prisión tan facilmente como algunos quieran y otros ladrones"llamemoslos politicos o estafadores"no la pisen ni de lejos"

Pues mira te has equivocado de sitio, llama a ANA ROSA QUINTANA alli buscan historias como la tuya y nos

Desconectado CUERA

• Iniciado
« Respuesta #509 en: 18 de Abril de 2011, 09:06:28 am »
No, salvame  es el programa que está de moda

Desconectado Parner

• Experto I
  • **
  • www.sdehumo.net
« Respuesta #510 en: 18 de Abril de 2011, 10:43:03 am »
O a Espejo Publico ese

• Curioso
  • **
« Respuesta #511 en: 21 de Abril de 2011, 08:36:29 am »
O a Espejo Publico ese
[/quote
 :metralleta]
¿por qué dices que lo hable con espejo publico? que pasa  que aqui no hay conciencia social y empatia hacia otras personas en este foro,no penseis que solo lo espongo en este foro si no en otros muchos tambien y todos y cada uno de ellos dan opiniones pero tú opinion y la de otros de aqui escepto ronnin es un poco ......como diría que os lo tomais a tema de risa y pienso que no deberíais de tomaroslo  si puesto que algún día,díos quiera que no nos puede pasar a nosotros mismos,o algun conocido ,familiar etc....yo no tengo ningún tipo de relación con dicha persona a la que supuestamente le ha ocurrido esto pero lo expongo como 1 tema más,y pido consideración a dicho tema que somos seres humanos y todos deberiamos estar medidos con la misma bara,todos los españoles somos iguales y tenemos los mismos derechos!
un saludo

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #512 en: 21 de Abril de 2011, 10:31:57 am »
patrulleros callejeros

• Curioso
  • **
« Respuesta #513 en: 24 de Abril de 2011, 07:45:42 am »
patrulleros callejeros
que simpaticon patrulleros callejeros vamos para humoristas te cogen fijo

Desconectado atreyu

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
« Respuesta #514 en: 24 de Abril de 2011, 08:04:19 am »

Pero que es lo que buscas.... que es lo que insinuas..... Ya te digo yo que te has equivocado de sitio, por lo menos por mi parte lo llevas claro, ni pena ni consideracion me da tu relato.... Lo dicho Patrulleros Callejeros...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #515 en: 24 de Abril de 2011, 14:01:39 pm »
patrulleros callejeros
« Respuesta #558 en: Hoy a las 07:45:42 »
 que simpaticon patrulleros callejeros vamos para humoristas te cogen fijo

patrulleros after hours

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • To serve me and protect me.
« Respuesta #516 en: 25 de Abril de 2011, 02:00:12 am »
Esto no es el muro de las lamentaciones caballero.

Si quiere usted consejo jurídico, acuda a un bufete de abogados.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #517 en: 26 de Abril de 2011, 00:56:02 am »
Inicia una huelga de hambre indefinida el preso más antiguo de España

Miguel Montes Neiro, considerado el preso común más antiguo de España al sumar desde 1976 una veintena de condenas, ha iniciado en la cárcel de Huelva, donde está internado, una huelga de hambre indefinida tras no haber prosperado las gestiones realizadas para su puesta en libertad.

Así lo ha confirmado a Efe, su letrado, Félix Ángel Martín, quien ha indicado que su cliente ya había advertido de que adoptaría esta medida si no salía de la cárcel al cumplir los 61 años, algo que ocurrió el sábado.

Asimismo, ha apuntado que Montes le ha manifestado en varias ocasiones que "o lo dejan en libertad o lo sacan muerto" de la cárcel, ya que, en estos momentos, "no entiende después de todos los años de pena cumplidos cómo no lo dejan libre".

El abogado ha advertido de lo extremo y lo "peligroso" de esta decisión ya que esta persona "no está bien de salud", ha sufrido en los últimos años varias intervenciones quirúrgicas que se suman a su precario estado de salud -padece hepatitis C y tuberculosis-.

Montes no saldrá de la cárcel hasta 2021, cuando debería haber sido puesto en libertad en 1994, según su abogado, quien ha explicado que ya ha tramitado la petición de indulto, después de que el Tribunal Supremo estimara recientemente el recurso del preso y anulara el auto de la Audiencia de Granada que denegó que fueran acumuladas sus condenas para que dicte otro más claro y así poder decidir sobre su excarcelación.

El Supremo concluyó que para poder resolver este recurso se hace necesario que en el auto recurrido consten con la debida claridad la solicitud de refundición que se insta.

La última de las penas le fue impuesta el pasado enero por el juzgado de lo Penal número 4 de Granada, que le condenó a seis meses de cárcel por fugarse al aprovechar un permiso que se le otorgó para asistir al velatorio de su madre. EFE

;fum;
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #518 en: 30 de Abril de 2011, 14:27:09 pm »
Cuatro presos se suman a huelga de hambre del granadino Miguel Montes
ha cumplido ya 40 años y 225 días de condena, el más antiguo de españa
Sábado, 30/04/11

EFE

Cuatro presos de la prisión provincial de Huelva han iniciado una huelga de hambre en solidaridad con el granadino Miguel Montes, considerado el preso común más antiguo de España al sumar desde 1976 una veintena de condenas, quien inició hace una semana una medida de fuerza similar para reclamar su puesta en libertad.

Así lo ha informado a Efe Encarnación Montes, hermana del preso, quien además ha indicado que se prevé que no serán los únicos internos que lo apoyen, y que “estos son solos los primeros, serán muchos más los que se pongan en huelga de hambre”.

Respecto al estado de salud de su hermano, ha explicado que tiene infección de orina, azúcar baja y le duelen mucho los riñones y ha añadido que “está hecho polvo, pero no se va a rendir”.

Sobre ella, que también decidió ponerse en huelga de hambre el pasado lunes en apoyo a su hermano, ha manifestado que tiene la tensión baja y mareos y ha concretado que “estoy aguantando, y tampoco voy a desistir”.

Para su hermano encarcelado se trata de la segunda huelga de hambre que inicia, después de la que mantuvo durante ochenta días en 2009.

Miguel Montes ha cumplido ya 40 años y 225 días de condena, que se reparten en 35 años de condena como tal, 1.911 días de redenciones ordinarias concedidas por la prisión y 390 de redenciones por buen comportamiento.

Lo que reclama es que se le aplique el límite de 20 años por los delitos cometidos antes de la entrada en vigor del nuevo Código Penal y de otros 20 tras la puesta en marcha de éste.

Encarnación Montes ha insistido en la necesidad de que den el indulto a su hermano y ha destacado el hecho de que no tiene ninguna condena en el tiempo que está en prisión.

En principio Miguel Montes no saldrá de la cárcel hasta 2021, cuando debería haber sido puesto en libertad en 1994.

Su abogado ya ha tramitado la petición de indulto, después de que el Tribunal Supremo estimara recientemente el recurso del preso y anulara el auto de la Audiencia de Granada, que denegó que fueran acumuladas sus condenas, para que dicte otro más claro y así poder decidir sobre su excarcelación.

• Curioso
  • **
« Respuesta #519 en: 02 de Mayo de 2011, 08:20:08 am »

Pero que es lo que buscas.... que es lo que insinuas..... Ya te digo yo que te has equivocado de sitio, por lo menos por mi parte lo llevas claro, ni pena ni consideracion me da tu relato.... Lo dicho Patrulleros Callejeros...
:uf:

ATREYU yo no insinuo absolutamente nada pero nada,ni quiero que mi relato le cause pena ni a usted ni a nadie,lo unico que hice es formular 1 pregunta de la cual no me interesa su respuesta porque gentuza como usted ya tenemos a punta pala en todas las ciudades de España,a usted lo unico que le mueve la conciencia digo yo que será el dinero no las personas ni los sentimientos de dichas....cada uno que haga lo que sepa y está muy claro cual es el pensamiento suyo puesto que como usted claramentente ha dicho ni consideración le dá a este tema y lo de patrulleros ya está bien la broma vamos creo yo que hablamos de personas no de pisos ni de malas praxis.....con opiniones como la suya asi no va España con votantes como usted.
Un saludo