Autor Tema: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales  (Leído 156601 veces)

Desconectado jose alberto

• Curioso
  • **
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #520 en: 02 de Mayo de 2011, 08:25:04 am »
patrulleros callejeros
« Respuesta #558 en: Hoy a las 07:45:42 »
 que simpaticon patrulleros callejeros vamos para humoristas te cogen fijo

patrulleros after hours

;bo;
 BYD LO TUYO NO MERECE NI CONTESTACIÓN puesto que para decir sandeces siempre hay tiempo...
¿un saludo? usted no lo merece

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #521 en: 02 de Mayo de 2011, 08:44:43 am »
MIra puedes mandar los privados que quieras y puedes intentar que alguien te conteste, pero es que pasamos de ti directamente y si quieres le cuentas tu problema a ANA ROSA QUINTANA que ella lo entendera y te atendera con mucho gusto sacara carnaza de tu tema y de muchos otros que le cuentes e incluso podras salir en la tele para contar tu historia. Este es un foro policial.

Desconectado atreyu

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
« Respuesta #522 en: 02 de Mayo de 2011, 13:14:21 pm »
:Lazo_Negro
   QUIERO PEDIRLE AYUDA A USTEDES y OPINIONES porque así podemos mover mas la conciencia de este foro, por parte de la familia de moises F.G"el detenido en cadiz supuestamente por cometer 11 delitos en cinco días" me llaman bastantes veces al día porque a ellos nadie les escucha,pidiendome encaracidamente que salga a la luz lo de las supuestas metadonas que le suministraron en comisaría y que él al ser detenido no llevaba encima,porque podrían haberlo matado,bajo mi punto de vista algo turbio hay en este caso y si tiramos de hemeroteca verá que su hermano fue encontrado en los calabozos gaditanos muerto con una brutal paliza y es coinccidencia que vuelva a pasar lo mismo pero está vez con metadona,su hermano era un chaval joven que por la desinformación de los tiempos estuvo metido en la droga,la familia lo que no desea es que vuelvan a revatarle un hijo porque dicho hijo sea revelde y conflictivo tenga problemas"este no es el caso de moises con el tema de las drogas"él cometio los dos robos"no tiene justificación ninguna el que cometiera dichos delitos ni anteriores" pero es tambien casualidad que a su hermano menor Antonio se lo llevaron a prisión días antes que moises  saliera y sin haber cometido ningún delito Antonio,sino para quitarlo de las cercanias de su hermano lo encarcelan 4 meses,es indignante que unos entren en prisión tan facilmente como algunos quieran y otros ladrones"llamemoslos politicos o estafadores"no la pisen ni de lejos"

Pero que es lo que buscas.... que es lo que insinuas..... Ya te digo yo que te has equivocado de sitio, por lo menos por mi parte lo llevas claro, ni pena ni consideracion me da tu relato.... Lo dicho Patrulleros Callejeros...
:uf:

ATREYU yo no insinuo absolutamente nada pero nada,ni quiero que mi relato le cause pena ni a usted ni a nadie,lo unico que hice es formular 1 pregunta de la cual no me interesa su respuesta porque gentuza como usted ya tenemos a punta pala en todas las ciudades de España,a usted lo unico que le mueve la conciencia digo yo que será el dinero no las personas ni los sentimientos de dichas....cada uno que haga lo que sepa y está muy claro cual es el pensamiento suyo puesto que como usted claramentente ha dicho ni consideración le dá a este tema y lo de patrulleros ya está bien la broma vamos creo yo que hablamos de personas no de pisos ni de malas praxis.....con opiniones como la suya asi no va España con votantes como usted.
Un saludo

Hombre pues claro que me muevo por el dinero..... sera por lo mucho que me pagan ignorante de la vida..... ¿ Te cuento mis penas?.... no, mejor no, nunca lo entenderias.....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #523 en: 03 de Mayo de 2011, 18:20:03 pm »
El Ayuntamiento convoca 150 plazas de agente de la Guardia Urbana 
publicado el 02/05/2011 a las 18:28 h. Redacció bcn.cat

El Ayuntamiento de Barcelona oferta 150 plazas de agente de la Guardia Urbana de Barcelona. El periodo de inscripción para la convocatoria, que se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, va del 3 al 23 de mayo.

A partir del 3 de mayo se abre el periodo de inscripción a la convocatoria de 150 plazas de agente de la Guardia Urbana de Barcelona. Hasta dentro de veinte días, el 23 de mayo, se puede entregar la instancia.

La convocatoria es en régimen de oposición libre y está abierta a personas mayores de 16 años y menores de 35, con nacionalidad española y que cumplan los requisitos marcados en las bases de la convocatoria, que se han publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Por medio del web bcn.cat se pueden consultar estas bases y se puede realizar la tramitación electrónica de solicitud y el pago de la tasa correspondiente para el proceso de oferta pública.

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #524 en: 04 de Mayo de 2011, 00:18:01 am »

El Ayuntamiento de Barcelona oferta 150 plazas de agente de la Guardia Urbana de Barcelona. El periodo de inscripción para la convocatoria, que se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, va del 3 al 23 de mayo.

A partir del 3 de mayo se abre el periodo de inscripción a la convocatoria de 150 plazas de agente de la Guardia Urbana de Barcelona. Hasta dentro de veinte días, el 23 de mayo, se puede entregar la instancia.

La convocatoria es en régimen de oposición libre y está abierta a personas mayores de 16 años y menores de 35, con nacionalidad española y que cumplan los requisitos marcados en las bases de la convocatoria, que se han publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Por medio del web bcn.cat se pueden consultar estas bases y se puede realizar la tramitación electrónica de solicitud y el pago de la tasa correspondiente para el proceso de oferta pública.

:ojones
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado prodigos

• Profesional
  • Experto II
  • **
    • WEB POLICIAL DE COET
« Respuesta #525 en: 04 de Mayo de 2011, 01:14:28 am »
Hol,a carax es lo que dice el ebep, ya que la edad legal para poder trabajar son los 16, desde esa edad se puede "opositar", en este caso, al ser requisito los permisos de conducir preceptivos, pues.... algo mas de 18 años..
Un salu2

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #526 en: 04 de Mayo de 2011, 09:03:12 am »

:ojones

Yo también pienso que esa tal Convocatoria, no es una mujer de fiar, ya que está siempre abierta a personas entre 16 y 35....
Cuanto menos, es una mujer de dudosa reputación...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

• Curioso
  • **
« Respuesta #527 en: 06 de Mayo de 2011, 07:39:43 am »
MIra puedes mandar los privados que quieras y puedes intentar que alguien te conteste, pero es que pasamos de ti directamente y si quieres le cuentas tu problema a ANA ROSA QUINTANA que ella lo entendera y te atendera con mucho gusto sacara carnaza de tu tema y de muchos otros que le cuentes e incluso podras salir en la tele para contar tu historia. Este es un foro policial.
:bote
 No tengo que contarselo a Ana Rosa Quintana para que saque carnaza de esto, ni tampoco a un abogado yo espongo el tema donde me da la gana,¿qué esto es un foro policial?no me había dado cuenta....¿que crees que soy yo entonces?si no no estaría escribiemdolo aquí y lo hubiera espuesto en algún otro lado,ahhhh respecto a lo de mandar privados....yo a usted no le mandaría ni una demanda ni un saludo puesto que no lo merece,lo que merece es indiferencia y pena por mi parte al ver su arrogancía barata e inecesaria!!!!!!no no es 1 problema mío es un problema de todos !!!!!!!!!

• Curioso
  • **
« Respuesta #528 en: 06 de Mayo de 2011, 07:47:28 am »
:Lazo_Negro
   QUIERO PEDIRLE AYUDA A USTEDES y OPINIONES porque así podemos mover mas la conciencia de este foro, por parte de la familia de moises F.G"el detenido en cadiz supuestamente por cometer 11 delitos en cinco días" me llaman bastantes veces al día porque a ellos nadie les escucha,pidiendome encaracidamente que salga a la luz lo de las supuestas metadonas que le suministraron en comisaría y que él al ser detenido no llevaba encima,porque podrían haberlo matado,bajo mi punto de vista algo turbio hay en este caso y si tiramos de hemeroteca verá que su hermano fue encontrado en los calabozos gaditanos muerto con una brutal paliza y es coinccidencia que vuelva a pasar lo mismo pero está vez con metadona,su hermano era un chaval joven que por la desinformación de los tiempos estuvo metido en la droga,la familia lo que no desea es que vuelvan a revatarle un hijo porque dicho hijo sea revelde y conflictivo tenga problemas"este no es el caso de moises con el tema de las drogas"él cometio los dos robos"no tiene justificación ninguna el que cometiera dichos delitos ni anteriores" pero es tambien casualidad que a su hermano menor Antonio se lo llevaron a prisión días antes que moises  saliera y sin haber cometido ningún delito Antonio,sino para quitarlo de las cercanias de su hermano lo encarcelan 4 meses,es indignante que unos entren en prisión tan facilmente como algunos quieran y otros ladrones"llamemoslos politicos o estafadores"no la pisen ni de lejos"

Pero que es lo que buscas.... que es lo que insinuas..... Ya te digo yo que te has equivocado de sitio, por lo menos por mi parte lo llevas claro, ni pena ni consideracion me da tu relato.... Lo dicho Patrulleros Callejeros...
:uf:

ATREYU yo no insinuo absolutamente nada pero nada,ni quiero que mi relato le cause pena ni a usted ni a nadie,lo unico que hice es formular 1 pregunta de la cual no me interesa su respuesta porque gentuza como usted ya tenemos a punta pala en todas las ciudades de España,a usted lo unico que le mueve la conciencia digo yo que será el dinero no las personas ni los sentimientos de dichas....cada uno que haga lo que sepa y está muy claro cual es el pensamiento suyo puesto que como usted claramentente ha dicho ni consideración le dá a este tema y lo de patrulleros ya está bien la broma vamos creo yo que hablamos de personas no de pisos ni de malas praxis.....con opiniones como la suya asi no va España con votantes como usted.
Un saludo

Hombre pues claro que me muevo por el dinero..... sera por lo mucho que me pagan ignorante de la vida..... ¿ Te cuento mis penas?.... no, mejor no, nunca lo entenderias.....
../
A mi lo que te paguen me la trae bien flioja y tus penas mas aún puesto que yo no cuento las mías a mi tampoco debeís contarmelas y pienso y sé que usted es mas ignorante que yo porque el que hace oidos sordos ante un tema que concierne a la vida de otro ser humano muestra la ignorancia que le cualifica a usted
 " Todos ven lo que aparentamos pero muy pocos ven lo que en realidad somos"

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #529 en: 06 de Mayo de 2011, 08:00:57 am »
BYD LO TUYO NO MERECE NI CONTESTACIÓN puesto que para decir sandeces siempre hay tiempo...

si es para que te rías un poco y tal, venga, ánimo, que tu problema, sea cual sea, se arreglará

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #530 en: 06 de Mayo de 2011, 15:31:04 pm »
¿Quieres ser policía municipal en Vitoria? Salen 41 plazas

La Junta de Gobierno aprueba una convocatoria de empleo para 41 nuevos agentes de la Guardia Urbana, que saldrían a la calle en 2012
06.05.11 - 13:08 - ELCORREO.COM | VITORIA

En medio del debate sobre la inseguridad en Vitoria, y en el primer día de campaña electoral, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la capital alavesa ha aprobado hoy una nueva convocatoria de Oferta Pública de Empleo para 41 nuevos agentes de Policía Local.

Tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado, en torno al 1 de julio, los interesados podrán presentar sus solicitudes con la idea de que los nuevos agentes estén trabajando ya en 2012.

El alcalde de Vitoria , Patxi Lazcoz, ha asegurado que estas 41 nuevas plazas de policías locales son una "excelente noticia para la ciudadanía" y también para aquellos "que buscan un buen puesto de trabajo y que, además, tienen una vocación de servicio público".

Algunos de los requisitos para acceder a las plazas es tener nacionalidad española, ser mayor de edad y no haber cumplido los 35 años y una estatura mínima de 1'65 para los hombres y 1'60 para las mujeres.

El Ayuntamiento prevé que las primeras pruebas de acceso podrían tener lugar en torno al mes de noviembre.

• Curioso
  • **
« Respuesta #531 en: 07 de Mayo de 2011, 10:20:01 am »

si es para que te rías un poco y tal, venga, ánimo, que tu problema, sea cual sea, se arreglará
:flex;
Gracias ByD te interprete mal , perdona si el que ha dicho alguna sandez he sido yo ok¿?y gracias de nuevo un saludo

Desconectado atreyu

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
« Respuesta #532 en: 07 de Mayo de 2011, 12:15:58 pm »

:flex;
Gracias ByD te interprete mal , perdona si el que ha dicho alguna sandez he sido yo ok¿?y gracias de nuevo un saludo

:partirse :partirse
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #533 en: 19 de Mayo de 2011, 20:49:28 pm »
El gobierno de Estepa en buenas manos.
Posted on May 18, 2011 by estepaciudadsinley

Antes de oír la grabación de estos querubines que representan el orden, la ley, la lucha contra la corrupción, la transparencia de un partido -en este caso el PSOE- y un largo etc de virtudes, permitan leer unas líneas que les ayudará a entender la conversación que le mostramos a continuación.

- Diez segundos de silencio para que acostumbren al oído a una típica conversación en la que la corrupción brilla por su ausencia.

- Si no conocen el significado de la palabra ironía, ahora es el momento….

¿En estos tiempos de crisis quien no desea un puesto fijo, remunerado, con uniforme y sobre todo conseguirlo de forma fácil y sencilla?

¿Policia Local?

No esta mal. Pero hay exámenes y los aprobarán aquellos que se lo preparan y valen de verdad (risas ahogadas).

¿Que más requisitos?

Llamarte Juan Avalos y formar parte del equipo de gobierno de Juan García Baena. Muy importante, eso sí, tener un perfil en Facebook y publicar una foto que demuestre que el partido te cuida, como pagarte un billete de AVE (ya podía haber sido en clase preferente pero claro eres el 4º Teniente Alcalde no el primero … de ese ya no nos haría falta un blog sino la Wikipedia para contar sus virtudes).

Llamar al teléfono de la Policia Local de Estepa

Que te pasen con Alejandro Martin Fernandez, oye que suerte, el responsable!

Hacerle saber que has hablado con el alcalde para interesarte por el resultado de los exámenes de su pupilo. No por sus inquietudes docentes -si alguien conoce a nuestro querido Juan y sus aptitudes, soltará algo así como Juaaaannn?????- sino por saber si tu querido enchufado, ha superado por fin la prueba. Para algo se cobra no Juan? los favores se cobran y si son en casa más aún….

Si el responsable, osease, nuestro querido Alejandro te dice que no ha superado la prueba, no desesperes… esto es el PSOE y en Estepa hacemos lo que nos da la gana, oye que la hemos puesto de ‘grana y oro’ …que empleo…que industria… que riqueza!

Total, que no superas el teórico? no pasa nada, las bases dicen que si no pasas el teórico no hay ni media ‘ni na de na’, pero entonces tienes que insistir e insistir y preguntar ¿lo has mirado bien? ¿lo has mirado bien? y asegurarte que si no sales elegido no es culpa de Alejandro, que el chaval no pudo poner las manos encima, ah! y confirma que existe una Secretaria que le impide hacer su trabajo, osease, el de conseguirte el puesto que quieres a dedo.

¿El final de la historia? Escuchad escuchad ….

http://estepaciudadsinley.wordpress.com/2011/05/18/el-gobierno-de-estepa-en-buenas-manos/

« Última modificación: 19 de Mayo de 2011, 20:53:05 pm por 47ronin »

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #534 en: 20 de Mayo de 2011, 16:29:15 pm »
Quien y con qué fin ha hecho estas grabaciones??

De todas formas se insinua mucho, pero no tengo claro si un Juez condenaría por esta grabación, al poder ampararse en que ese acento tan característico impide escuchar nitidamente algunas frases...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #535 en: 20 de Mayo de 2011, 16:31:07 pm »
Quien y con qué fin ha hecho estas grabaciones??

De todas formas se insinua mucho, pero no tengo claro si un Juez condenaría por esta grabación, al poder ampararse en que ese acento tan característico impide escuchar nitidamente algunas frases...

Yo la he escuchado tres veces...y de ellas me queda claro que la Secretaria tiene dos cojones y hace las cosas como debe...mientras los dos "conversadores" pretenden...lo que pretenden.

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #536 en: 20 de Mayo de 2011, 16:33:20 pm »
De ahí mi pregunta de quién ha realizado las grabaciones y con qué motivo. Porque si no han ido al juzgado con estas grabaciones, igual porque no habría condena.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #537 en: 21 de Mayo de 2011, 13:01:23 pm »
Se llega a aseverar que a pesar de haber suspendido el examen aprobará...y aunque no haya base para una denuncia penal si que la hay para exigir responjsabilidades políticas.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #538 en: 28 de Mayo de 2011, 15:52:53 pm »
El TS respalda la exclusión de un aspirante a policía por obesidad y pies
planos
28/may/11 09:59 0/4
 Murcia, EFE

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) ha respaldado la decisión de la Dirección General de la Policía que, en diciembre de 2006, excluyó a un participante en las pruebas de acceso a la Escala Básica por tener los pies planos y por exceso de peso.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que este aspirante a policía superó los tres primeros ejercicios de la oposición, pero tras el reconocimiento médico fue calificado como no apto por pesar 93 kilos, cuando el peso máximo permitido es de 86,733 kilos, y por "pies planos bilaterales".

El afectado recurrió esta decisión ante el TSJ, donde intentó rebatir el peso que se fijaba en el reconocimiento médico y la patología de sus pies, pero la Sala no le ha dado la razón.

Indica la sentencia que este aspirante presentó informes médicos que sostenían que su peso era de 84,700 kilos y que "no presenta ninguna alteración metabólica ni endocrina", además de indicar que se encontraba "dentro de la normalidad".

Asimismo, el recurrente alegó que había sido con anterioridad militar de empleo, "para lo que han de superarse unas pruebas médicas igual de exigentes o más que para el acceso al Cuerpo Nacional de Policía".

Al desestimar el recurso, el TSJ indica que los informes aportados "no desvirtúan los datos que figuran en su historial médico ni las conclusiones a las que llegan los servicios médicos de la Administración, cuya imparcialidad y objetividad se presumen".

Señala igualmente que "resulta indiferente que fuera militar de empleo en los años 2000-2002, tratándose, además, de administraciones distintas y no constando los exámenes médicos que se hicieron al interesado, por lo que su admisión como tal militar no acredita que en la fecha en que se emitió la calificación que nos ocupa no padeciera las patologías señaladas".

Esta sentencia, como se indica en la misma, es firme, al no caber contra la misma ningún recurso.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #539 en: 03 de Junio de 2011, 17:22:00 pm »
RESOLUCIÓN DE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2009, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA
POLICÍA Y DE LA GUARDIA CIVIL, POR LA QUE SE CONVOCÓ OPOSICIÓN LIBRE PARA CUBRIR PLAZAS DE ALUMNOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN, DE LA DIVISIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO, ASPIRANTES A INGRESO EN LA ESCALA EJECUTIVA, CATEGORÍA DE INSPECTOR, DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA.NULIDAD DEL LÍMITE MÁXIMO DE EDAD POR SER DISCRIMINATORIO.

ROJ: STS 2187/2011
Tipo Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Contencioso
Municipio: Madrid -- Sección: 7
Ponente: NICOLAS ANTONIO MAURANDI GUILLEN
Nº Recurso: 626/2009 -- Fecha: 21/03/2011

IDEN. CENDOJ.

28079130072011100279

http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp