Autor Tema: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales  (Leído 91700 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 209015
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #960 en: 23 de Junio de 2015, 08:43:28 am »
La Policía anula 15 preguntas de su oposición por errores ortográficos

La División de Formación presentó frases para que los examinados detectaran una falta cuando en realidad había dos o más

El mando o mandos policiales confunden significados de palabras, puntúan mal y cometen errores de concordancia

Una academia de opositores elabora un informe en el que señala 37 faltas ortográficas en las preguntas del examen para la Escala Básica

Pedro Águeda

22/06/2015 - 21:02h

La Policía española tiene al menos un mando que sobrevive en medio de un caos de signos de puntuación y mayúsculas sospechosas. Sus problemas con la ortografía sobrepasaron el 30 de mayo las lindes del Cuerpo para zozobra de los aspirantes a ser sus compañeros, opositores que no daban crédito a la redacción de varias preguntas del examen por parte de este policía. Allí donde debían detectar y señalar un error se apreciaban, sin embargo, dos o más. Los errores en las preguntas dieron lugar a una queja formal de dos sindicatos, resueltas ahora por la Dirección General de la Policía con la anulación de 15 preguntas con enunciados incorrectos.

Con la información de los opositores, una de las academias que los prepara,  Desafío Ñ, ha elaborado un informe sobre los errores en el examen de la Policía. Los expertos encuentran en total 37 faltas de ortografía en las preguntas. Los errores aparecían en el examen que marca la nota de corte para las 259 plazas ofertadas este año de acceso a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

El análisis pone de manifiesto que el examinador presenta querencia hacia las mayúsculas. Por ejemplo, en la siguiente frase: “El concierto navideño ha de ser interpretado en el Auditorio Municipal por la Banda Sinfónica el día de Noche Buena, rayando, el máximo aforo permitido”. Según el criterio del examinador, los opositores debían marcar como error “Noche Buena”, cuando es correcto escribirlo de esa forma. Sin embargo, ni “auditorio municipal”, ni “banda sinfónica” deben ser escritas en mayúsculas porque en ninguno de los dos casos se refieren a un nombre propio.

Capítulo aparte merece la relación con las comas del mando que preparó el examen. “La vigilancia se realiza desde un punto fijo previsto de antemano, aunque también puede surjir de improviso[,] la necesidad de ubicar otros puntos”. Entre los corchetes de la anterior frase, la coma que incluyó el examinador incorrectamente. Los corchetes serán utilizados en toda esta noticia para marcar los errores que el examinador no incluyó como tales.

Otro ejemplo: “Hacerse el tullido para conseguir una invalidez y cobrar el subsidio[,] es un atraco al prójimo ahogando flagrantemente sus derechos”. Y uno más: “Rodeo o tegiversación con que uno huye de lo que cree nocivo o le desagrada[,]significa lo mismo que esordio y/o prefación”. La intención del examinador es que los aspirantes marcaran como errores “surgir” y “tegivesación”, sin percartarse de que la colocación de las comas también suponía un error.

En otras frases, el examinador confunde el significado de las palabras. Como cuando escribe: “El sino del Departamento de Recursos Humanos es adolecer de expertos en esta área”. En este caso, como señala Desafío Ñ, el verbo “adolecer” no significa “carecer”, sino “tener o padecer algún defecto”.

Tampoco las actualizaciones del diccionario por parte de la Real Academia de la Lengua son el punto fuerte del mando policial. En una de las pruebas pretendía que se señalara como error escribir “dosier”, cuando ya se acepta su utilización con una sola “s”.
Abuso de los dos puntos

Otro signo de puntuación del que abusa el examinador es los dos puntos. “El agua está formada por la combinación de dos elementos incoloros y gasesos que son: oxígeno y hidrógeno”. También en el siguiente caso: “El sustantivo especulación sería innecesario cuando sustituye a otros como: cábala, conjetura, entelequia, lucubración, barrunto u utopía”. Por contra, prescinde de los punto y seguido: "La RAE facilitará a la Academia de la Publicidad la participación en sus actividades culturales [,] asimismo, prevé el asesoramiento lingüístico cuando se le urge o insta".

De otro lado, son varios los errores de concordancia, tanto temporal ("La conversación estuvo llena de mal entendidos. Intenté convencerlo de que no actuara, porque no [sabemos] el porqué de lo acontecido"), como en el número ("El malechor se abalanzó sobre el extranjero causándole heridas de pronostico reservado, siendo [la] más [leve] las fracturas del húmero y del cubito").

En un escrito remitido a los dos sindicatos demandantes, el SUP y la UFP, la Dirección General de la Policía informa de que han sido anuladas 15 preguntas del examen, tres de la prueba de conocimiento y 12 de ortografía. En lugar de repetir el examen, la División de Formación y Perfeccionamiento –que así se llama el órgano competente- ha recalificado los exámenes prescindiendo de esas quince preguntas. La secretaria general del SUP, Mónica Gracia, se pregunta “dónde queda la institución” después de un error de este tamaño en las pruebas de acceso. “Aquí nadie conjuga el verbo dimitir”, aseguró Gracia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 209015
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #961 en: 28 de Julio de 2015, 14:39:54 pm »
La policía de Badajoz discriminó a una embarazada

27 julio, 2015


El Partido Socialista denuncia trato desigual para una opositora a las oposiciones locales. Una aspirante a policía no aprobó por estar en cinta, informa ABC. La agente cumplía todos los requisitos.

La portavoz de la oposición en Badajoz explicó que había “evidentes indicios de discriminación laboral”.  “Los hechos demuestran que el PP ya emplea estos criterios discriminatorios”, se expuso en una nota de presa.

Según el PSOE de Extremadura, “esta es la conclusión que alcanza el Grupo Socialista tras analizar los hechos que se han venido produciendo en relación con la asignación de la plaza en Atestados de la Policía Local de Badajoz, que en dos convocatorias consecutivas ha quedado desierta, a pesar de que en ambas uno de los aspirantes cumplía todos los requisitos para ser seleccionada, con la singularidad de que al estar embarazada su designación presentaba ‘problemas operativos’”.

El Partido Popular gobierna en la ciudad. Germán López Iglesias, es el concejal de seguridad y el delegado del área policial. Para los socialistas, el concejal estudia aprobar una “incompatibilidad para que las aspirantes puedan quedar embarazadas”.

El concejal ya ha salido a defenderse. Según el equipo municipal,  ‘la aspirante será nombrada para ocupar la plaza una vez se incorpore de la baja, cuando se reúna la comisión de valoración’”. De momento no se ha solventado el caso.

“En conclusión, no solo resulta deplorable la falta de conocimiento de los asuntos de su competencia que presenta el señor López Iglesias, sino la permisividad que se mantiene frente a conductas que presentan claros indicios de discriminación y desigualdad”, sentenciaban desde el PSOE.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 209015
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #962 en: 12 de Agosto de 2015, 09:08:45 am »
El Supremo autoriza a ser policía nacional a un hombre que confunde el verde con el gris

EPabcespana / Madrid

Día 11/08/2015 - 11.48h
 
Señala que se han vulnerado los derechos del demandante porque no se justificó la relevancia que podría tener su defecto visual

El Supremo autoriza a ser policía nacional a un hombre que confunde el verde con el gris


DE SAN BERNARDO
 
El Tribunal Supremo ha obligado al Ministerio del Interior a validar la oposición al Cuerpo Nacional de Policía de un hombre con una leve dicromatopsia que no le permite distinguir algunas tonalidades del verde, que puede ver como gris azulado, según una sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

El alto tribunal, que exige incorporar a esta persona como alumno al curso de formación preceptivo para ser policía, además de indemnizarle por daños y perjuicios, señala que se han vulnerado sus derechos porque no se justificó la relevancia que su defecto visual podría tener en la prestación del servicio.

La sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, de la que ha sido ponente el magistrado José Díaz Delgado, relata como el aspirante a policía fue suspendido por entender que estaba incurso en una causa de exclusión del Cuerpo, ya que padece una dicromatopsia que le dificulta la percepción de las frecuencias del deután (verde) en grado leve.

Pese a los recursos presentados por el reclamante, el Tribunal Superior de Justicia de Murcia acogió en febrero de 2014 la tesis de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil al tener en cuenta los informes periciales que señalaban que el defecto provoca que alguna tonalidad del verde este hombre los vea como gris azulado. Apuntó el perito que podía realizar trabajos administrativos, «más sin profundizar».
 
El Supremo recuerda que ya se ha pronunciado en casos de dicromatopsia leve sobre la necesidad de que «se motive no sólo la existencia de la enfermedad sino que se justifique la relevancia que ello pueda tener en la prestación del servicio», lo que no ocurrió en este caso.

Por ello, declara contraria a la Ley la resolución dictada por el Ministerio del Interior y declara el derecho de este hombre a, una vez superada la fase de oposición, a ser nombrado policía-alumno y a que se reconozca el derecho a la indemnización de daños y perjuicios «así como el derecho a las retribuciones dejadas de percibir desde que debió incorporarse al curso de formación y demás que procedan».

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 209015
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #963 en: 03 de Octubre de 2015, 09:47:41 am »
Militares si, militares no

El Consell apoya impedir el acceso de militares a la Policía Local y quitar la barrera de edad de 35 años

El Consell se ha mostrado favorable a la propuesta de Compromís para modificar la Ley de Policías Locales y, así, eliminar el acceso de militares al cuerpo de seguridad que aprobó el PP a finales de la anterior de la legislatura. Asimismo, ha defendido su petición para suprimir la barrera de edad de 35 años para acceder a la categoría de agente.

 EUROPA PRESS. 01.10.2015

El Consell se ha mostrado favorable a la propuesta de Compromís para modificar la Ley de Policías Locales y, así, eliminar el acceso de militares al cuerpo de seguridad que aprobó el PP a finales de la anterior de la legislatura. Asimismo, ha defendido su petición para suprimir la barrera de edad de 35 años para acceder a la categoría de agente. En un comunicado, la Generalitat ha anunciado este jueves la emisión de dos dictámenes favorables a estas propuestas presentadas por el grupo parlamentario de Compromís a través de su diputado en las Corts, Paco García.

Con estas medidas se pretende dar respuesta a la "indignación" sindical que supuso el "agravio comparativo" de favorecer el acceso al cuerpo de Policía Local de los militares de tropa y marinería con más de 5 años de servicio un hecho que, a su juicio, "rompía el principio de igualdad a la hora de opositar e incorporaba a unos profesionales cuya formación no tiene que ver con el servicio de seguridad ciudadana". Por otro lado, el diputado ha apuntado que, con la eliminación de la limitación de edad, también se ha dado respuesta a miles de opositores y funcionarios interinos que están preparándose o prestando sus servicios en la Policía Local, los que, como ha explicado, "tendrán nuevamente oportunidades para presentarse y acceder a los puestos de trabajo que se convoquen".

García ha asegurado así que "era una incongruencia" que si los aspirantes cumplían los requisitos psicofísicos para el puesto de trabajo, se limitase arbitrariamente a los 35 años, una edad que "coartaba el acceso a muchas personas que la habían superado", ha manifestado. Se debatirá en las corts Ante esta situación, Compromís ha recordado que este requisito ya ha sido eliminado de muchas normativas autonómicas que regulan el acceso a los cuerpos de Policía Local, con lo que será debatido próximamente en las Corts para su modificación tras recibir el criterio favorable del Consell. Como ha manifestado García, el Tribunal de Justicia Europeo también ha reconocido este "agravio" mediante un escrito en el que argumentó que "nada demuestra que las capacidades físicas requeridas para ejercer dicha profesión estén vinculadas a un grupo de edad determinado".


Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #964 en: 03 de Octubre de 2015, 11:19:20 am »
Esperemos que en Madrid se propoga lo mismo, es una vergüenza que se reserven plazas a militares y no por ejemplo a Policía Nacional, Agentes de Movilidad... Un sin sentido, menos para los que nos metieron ese gol, claro.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #965 en: 03 de Octubre de 2015, 12:25:32 pm »

Esperemos que en Madrid se propoga lo mismo, es una vergüenza que se reserven plazas a militares y no por ejemplo a Policía Nacional, Agentes de Movilidad... Un sin sentido, menos para los que nos metieron ese gol, claro.

Lo de los militares es por buscarles una salida... como si el 50% de plazas de GC fueran pocas, que además del 50% restante un 20% quedan para hijos de guardias civiles (alumnos de la escuela de guardias jóvenes)

Desconectado Trocolas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #966 en: 03 de Octubre de 2015, 12:48:42 pm »
Esperemos que en Madrid se propoga lo mismo, es una vergüenza que se reserven plazas a militares y no por ejemplo a Policía Nacional, Agentes de Movilidad... Un sin sentido, menos para los que nos metieron ese gol, claro.

Pero en Madrid aprobaron también una reserva de plazas? No tenia ni idea, pensaba que solo se hizo en Valencia.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 209015
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #967 en: 03 de Octubre de 2015, 12:50:23 pm »
Esperemos que en Madrid se propoga lo mismo, es una vergüenza que se reserven plazas a militares y no por ejemplo a Policía Nacional, Agentes de Movilidad... Un sin sentido, menos para los que nos metieron ese gol, claro.

Pero en Madrid aprobaron también una reserva de plazas? No tenia ni idea, pensaba que solo se hizo en Valencia.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Se aprobó.

Desconectado Trocolas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #968 en: 03 de Octubre de 2015, 12:55:45 pm »
Pues si es asi,  ojalá que lo quiten también.
El tema de la edad también es igual en Madrid? Aunque con la sentencia del tribunal de justicia de la UE acabarán  quitando el limite en toda España.

Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 209015
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #969 en: 03 de Octubre de 2015, 13:27:13 pm »
Pues si es asi,  ojalá que lo quiten también.
El tema de la edad también es igual en Madrid? Aunque con la sentencia del tribunal de justicia de la UE acabarán  quitando el limite en toda España.

Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2

b) Tener cumplidos dieciocho años y no superar los cuarenta antes de la
fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en virtud de lo
establecido en el artículo 34.1.b) de la Ley 4/1992, de Coordinación de Policías
Locales de la Comunidad de Madrid

http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/policiaPM2014/ficheros/basesPolici.pdf

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #970 en: 03 de Octubre de 2015, 13:45:43 pm »
Esperemos que en Madrid se propoga lo mismo, es una vergüenza que se reserven plazas a militares y no por ejemplo a Policía Nacional, Agentes de Movilidad... Un sin sentido, menos para los que nos metieron ese gol, claro.

Pero en Madrid aprobaron también una reserva de plazas? No tenia ni idea, pensaba que solo se hizo en Valencia.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2



Preguntale a alguno de los MILES de opositores a PMM.... que tienen que ver como salen 4 plazas cada nosecuanto y luego sólo pueden optar a 2 por estar "reservadas" el resto.

Golazo por toda la escuadra del Ministro Morenés y la Botella.... Y aquí nadie hace nada para revertirlo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 209015
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #971 en: 14 de Octubre de 2015, 17:24:44 pm »
Militares si, militares no

El Consell apoya impedir el acceso de militares a la Policía Local y quitar la barrera de edad de 35 años

Corts aprueban tramitar la proposición de ley para eliminar el cupo restringido de acceso a Policía Local para militares

El PP acusa a Puig de ser "el muñeco Rockefeller de la ventrílocua vicepresidenta" y una "marioneta muda" en manos de Compromís y Podemos

 EUROPA PRESS. 14.10.2015

El pleno de las Corts Valencianes ha dado luz verde a la toma en consideración de dos proposiciones de ley presentadas por Compromís para modificar la Ley de Coordinación de las Policías Locales de la Comunitat Valenciana con el objetivo de eliminar el cupo restringido de acceso de militares a este cuerpo y también la limitación de edad de 35 años para poder ingresar en la categoría de agente.

En el caso del acceso a la Policía Local por parte de militares con más de cinco años de servicio mediante un turno restringido, han apoyado la toma en consideración de la modificación de la ley para eliminar este cupo Compromís, PSPV y Podemos, en tanto que PP y Ciudadanos han votado en contra. Respecto a la proposición de ley para eliminar la limitación de edad, han votado a favor todos los grupos menos Ciudadanos, a pesar de que había anunciado su voto a favor en cumplimiento de una sentencia europea que insta a eliminar ese requisito.

El diputado de Compromís Francisco García Latorre ha defendido la toma en consideración de la proposición al considerar, en primer lugar, que la barrera de los 35 años para entrar en el cuerpo es un hecho "discriminador y limitador", mientras que el acceso diferenciado para militares ha sido rechazado por los profesionales y sindicatos de la Policía Local porque pretende "relacionar dos funciones que no tienen nada que ver" y vulnera "la igualdad de oportunidades de acceso" porque "no es lo mismo "competir contra 20 que contra 200" en unas oposiciones. Por parte del PP, Luis Santamaría ha manifestado respecto a la eliminación del cupo de acceso para militares hallarse "anonadado, estupefacto y ojiplático" ante el criterio favorable del Consell respecto a esta modificación dado que este acceso restringido fue una iniciativa del expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo, ha acusado al presidente, Ximo Puig, de ser "el muñeco Rockefeller de la ventrílocua vicepresidenta", Mónica Oltra, y una "marioneta muda" en manos de los "prejuicios trasnochados" de Compromís y Podemos. A su juicio, Puig está "amordazado políticamente" y "sólo le dejan hablar fuera de la Comunitat y cuando lo hace aquí tiene que levantar el dedito y pedir permiso a la vicepresidenta porque si no igual le castiga y le pone contra la pared". "Si se bajan determinadas prendas por debajo de la zona rotular mal vamos", ha agregado. Santamaría ha defendido que este turno diferenciado no es un turno "privilegiado" porque las personas que puedan acceder tienen que superar las mismas pruebas o con algunas variables, y se ha preguntado en este sentido si consideran entonces "privilegiados o enchufados" a quienes acceden por el turno de discapacidad en una oposición.

El diputado de Compromís le ha afeado esta afirmación, al considerarla una falta de respeto para los discapacitados y acto seguido ha mostrado su respeto a las fuerzas armadas. Asimismo, ha replicado que fue el Consell anterior el que estuvo "preso" de Mariano Rajoy y accedió a tramitar esta ley "ad hoc" para reservar el cupo de militares. "militarización encubierta" Por su parte, el portavoz adjunto de Ciudadanos, Alexis Marí, ha manifestado que, más allá de la sentencia europea sobre el límite de edad de acceso -por la que ha justificado su voto a favor—, "el sentido común insta a introducir un límite de edad por las funciones que desempeñan los agentes, que "requieren condiciones físicas y psicológicas" determinadas.

En el caso del cupo reservado a militares, ha manifestado su oposición a eliminarlo aunque ha defendido la fijación de un porcentaje máximos para evitar que esto sea utilizado como un acceso a la Policía Local. Por otro lado, desde el PSPV Ana Barceló ha asegurado que no tienen "nada en contra de los militares" pero su grupo no quiere "una militarización encubierta de la Policía Local", que es un cuerpo "de naturaleza civil".

 

Desconectado Trocolas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #972 en: 14 de Octubre de 2015, 17:34:29 pm »
Muy buena noticia, bien por Compromis, PSOE y Podemos... Mal por Ciudadanos y PP, pero de estos no me sorprende ya nada.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2


Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #973 en: 14 de Octubre de 2015, 18:19:56 pm »
Hola, era una promesa política. Lo siguiente es que antes del verano nueva ley de coordinación acorde a los tiempos. Ya veremos.
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 209015
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #974 en: 14 de Octubre de 2015, 18:23:32 pm »
Hola, era una promesa política. Lo siguiente es que antes del verano nueva ley de coordinación acorde a los tiempos. Ya veremos.
Un salu2

Cierto, igual que en Madrid que creo que también se anunció su modificación...hace diez años.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #975 en: 14 de Octubre de 2015, 18:32:13 pm »
Hola, romin la nuestra nació muerta. Es del 99 y desde esa fecha se debía de desarrollar y no se hizo. Había un borrador, que era un despropósito, y desde el 2004 se esta diciendo que vendrá una nueva. PERO ahora ha habido cambio de gobierno, y ya esta perfilada una nueva ley, no el borrador anterior. Y su idea es aprobarla antes del verano. Así que parece ser que tienen las ideas MUY CLARAS. Veremos
Un salu2

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #976 en: 14 de Octubre de 2015, 19:29:09 pm »
Hola, era una promesa política. Lo siguiente es que antes del verano nueva ley de coordinación acorde a los tiempos. Ya veremos.
Un salu2

Cierto, igual que en Madrid que creo que también se anunció su modificación...hace diez años.


Y se modificó en 2013.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 209015
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #977 en: 14 de Octubre de 2015, 19:45:23 pm »
Si claro, para contener a los militares y poco más...por que ni se atrevieron a legalizar las Bescam como pretendían.


Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #978 en: 14 de Octubre de 2015, 20:35:35 pm »
Si claro, para contener a los militares y poco más...por que ni se atrevieron a legalizar las Bescam como pretendían.

También modificaron el artículo referente a JEFATURA DEL CUERPO.

Adivine para que?

Desconectado Trocolas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #979 en: 14 de Octubre de 2015, 23:38:22 pm »
Hola, era una promesa política. Lo siguiente es que antes del verano nueva ley de coordinación acorde a los tiempos. Ya veremos.
Un salu2

Hola compi....  Cuanto tiempo!
Entonces, lo de lo de hoy no se ha aprobado nada?
Ya me he hecho la picha un lio.

Sobre la nueva ley 6/99 de Coordinación...  Pues como el 99% estoy a favor de que se haga de nuevo y acorde con los tiempos que corren.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2