Autor Tema: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales  (Leído 109170 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #60 en: 07 de Abril de 2009, 12:10:14 pm »
Pues en las unidades de élite como tu dices...solo es cuestion de tener curriculum.....por mucho que midas 1.80 sino estas formado........entre uno con experiencia de 1.70 y uno que no la tiene de 1.80.....te digo yo que se decantan por el 1.70..........


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #61 en: 07 de Abril de 2009, 12:13:47 pm »
1,80 pasaditos casi 1,81 pero ya te digo , que yo donde vivo la mayoría son asi de altos la verdad..

y un piscólogo , con dos personas en igualdad de tanto físicamente,marcas , como psicológicamente a sus respuestas dadas a la preguntas formuladas ,por él más la biodata .

Azerme caso que se decanta por uno 1,80 , Yo en mi vida he visto gente de unidades de élite bajita , no digo más..... :Fiesta_2

ahora que me quiera decir no tienes ni idea , que si tal que si cual pues adelante,

Por cosas como estas es por lo que somos necesarios los que medimos 1,70cm.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #62 en: 07 de Abril de 2009, 12:16:28 pm »
Pues en las unidades de élite como tu dices...solo es cuestion de tener curriculum.....por mucho que midas 1.80 sino estas formado........entre uno con experiencia de 1.70 y uno que no la tiene de 1.80.....te digo yo que se decantan por el 1.70..........



Además de un buen contacto en las oficinas

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #63 en: 07 de Abril de 2009, 12:21:52 pm »
Pues en las unidades de élite como tu dices...solo es cuestion de tener curriculum.....por mucho que midas 1.80 sino estas formado........entre uno con experiencia de 1.70 y uno que no la tiene de 1.80.....te digo yo que se decantan por el 1.70..........



Además de un buen contacto en las oficinas

Bueno eso siempre.......hasta para ser el lameculos del jefe........tienes que tener curriculum...... :Enfadado_1 :Enfadado_1

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #64 en: 07 de Abril de 2009, 12:23:57 pm »
No hablemos de cuando eras joven , hablemos de ahora.

Pues con todos mis respetos y sin ganas de generalizar, dame policías de 30 a?os y no "ni?os" de 20 que se enfadan a la primera de cambio y al a?o de estar en el cuerpo ya están "quemados" y buscando cuevas para esconderse.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #65 en: 07 de Abril de 2009, 12:29:03 pm »
No hablemos de cuando eras joven , hablemos de ahora.

Pues con todos mis respetos y sin ganas de generalizar, dame policías de 30 a?os y no "ni?os" de 20 que se enfadan a la primera de cambio y al a?o de estar en el cuerpo ya están "quemados" y buscando cuevas para esconderse.
Joder Flip , me suena tanto lo que comentas que parece que estas en mi municipio.
Me sumo a tu opinión , sin desmerecer a nadie .
 :k:

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #66 en: 07 de Abril de 2009, 12:32:54 pm »
No hablemos de cuando eras joven , hablemos de ahora.

Pues con todos mis respetos y sin ganas de generalizar, dame policías de 30 a?os y no "ni?os" de 20 que se enfadan a la primera de cambio y al a?o de estar en el cuerpo ya están "quemados" y buscando cuevas para esconderse.

 :Plasplas :Plasplas

y meter en el saco un minimo de vocacion.....y no solo hacerte policia por ser funcionario..o cobrar un buen sueldo...entre otras cosas porque a la larga solo acarrea problemas....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #67 en: 07 de Abril de 2009, 12:36:28 pm »
No hablemos de cuando eras joven , hablemos de ahora.

Pues con todos mis respetos y sin ganas de generalizar, dame policías de 30 a?os y no "ni?os" de 20 que se enfadan a la primera de cambio y al a?o de estar en el cuerpo ya están "quemados" y buscando cuevas para esconderse.

 :Plasplas :Plasplas

y meter en el saco un minimo de vocacion.....y no solo hacerte policia por ser funcionario..o cobrar un buen sueldo...entre otras cosas porque a la larga solo acarrea problemas....

Y cuando estas dentro te das cuenta que el sueldo y la condición de funcionario no es suficiente si no es una profesión que te gusta , que sabes manejar un 10% de la situación o en su defecto que quieres ayudar al ciudadano.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #68 en: 07 de Abril de 2009, 12:43:47 pm »
Ahi le has dao............  :Ok :Ok

Apoyo la mocion....... :Aleg

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51085
  • Verbum Víncet.
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #69 en: 07 de Abril de 2009, 12:55:29 pm »
1,80 pasaditos casi 1,81 pero ya te digo , que yo donde vivo la mayoría son asi de altos la verdad..

y un piscólogo , con dos personas en igualdad de tanto físicamente,marcas , como psicológicamente a sus respuestas dadas a la preguntas formuladas ,por él más la biodata .

Azerme caso que se decanta por uno 1,80 , Yo en mi vida he visto gente de unidades de élite bajita , no digo más..... :Fiesta_2

ahora que me quiera decir no tienes ni idea , que si tal que si cual pues adelante,

 . . . por lo que veo eres alto . . . alto de verdad . . . y esto me lleva a pensar que de alguna manera has basado tu autoconcepto, es decir, el esquema que has construido organizando las creencias y sentimientos que tienes de ti mismo, en tu talla, seguramente en tus interacciones con tu familia y con toda la gente que conoces el hecho de ser alto te ha reportado siempre refuerzos positivos, las personas altas son, estereotipicamente hablando, valoradas más positivamente que las personas bajas, pero eso no quiere decir ni que sean mejores ni que tengan mayor valía por el hecho de disfrutar de mayor talla, al contrario, tan importante como el autoconcepto es la autoestima y esta en realidad es una autoevaluación que cada individuo hace de si mismo, por lo tanto, si tu autococepto se basa en la altura y esto te lleva a pensar que el estereotipo de que las personas altas poseen mejores cualidades que las bajas es cierto, lo que me estas diciendo que  tu autoestima, es decir, tu autovaloración termina en tu talla lo cual significa que tienes una autoestima baja y eso es lo que realmente va a valorar un psicólogo cuando afronte una entrevista personal, no tu autoconcepto, sino tu autoestima, no te preocupes que un psicólogo no caerá en la trampa del estereotipo de la altura, por el contrario, si en una entrevista personal te expresas de manera oral tal y como te expresas de manera escrita . . . pues por muy alto que seas nunca superaras esa entrevista.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado quistesacro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #70 en: 07 de Abril de 2009, 13:16:54 pm »
hola de nuevo, vamos por partes vale?

1- si soy alto ? me considero normalo con 1,80

2- la autoestima la tengo bien alta, en cuanto a expresarme .

te comento por partes vale?


He dado mi opinión del asunto, es más la voy a acalarar un poquito ya que veo que ha generado alguna que otra laguna:

una persona de mi estatura es tan valida como una de 1,65 vale? o incluso yo diría 1,60 la verdad.

simplemente argumento: que para ciertas unidades tener una estatura es mejor la verdad.

te voy a aclarar mi auto estima como la tengo a la persona , que me decía o hacía ironía de la cual la tengo vale?

mira , no soy vasco, soy canario he llegué a la decisión de querer ser pl local vale?

tengo corta edad , 22 ,bien mira , aqui hay que tener un perfil linguistico para acceder a esos puestos vale?

un canario evidentemente , no sabe euskera, empezé a apuntarme a un sitio el cual lo imparten desde 0 , cosa que ahora estoy en 3 curso , con mucho esfuerzo la verdad horas de estudio y demás
2 parte pesaba,casi 90kilos ahora 75 kilos, evidentemente con esfuerzo, antes no hacía ni 1 flexión ahora me hago 45 tranquilamente.

y asi un montón de cosas más si eso es tener la autoestima baja , tu mismo con tu opinión ahora sacate las conclusiones que quieras de acuerdo?

un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51085
  • Verbum Víncet.
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #71 en: 07 de Abril de 2009, 13:34:52 pm »
hola de nuevo, vamos por partes vale?
1- si soy alto ? me considero normalo con 1,80

2- la autoestima la tengo bien alta, en cuanto a expresarme .

te comento por partes vale?

He dado mi opinión del asunto, es más la voy a acalarar un poquito ya que veo que ha generado alguna que otra laguna:

una persona de mi estatura es tan valida como una de 1,65 vale? o incluso yo diría 1,60 la verdad.

simplemente argumento: que para ciertas unidades tener una estatura es mejor la verdad.

te voy a aclarar mi auto estima como la tengo a la persona , que me decía o hacía ironía de la cual la tengo vale?
mira , no soy vasco, soy canario he llegué a la decisión de querer ser pl local vale?tengo corta edad , 22 ,bien mira , aqui hay que tener un perfil linguistico para acceder a esos puestos vale?un canario evidentemente , no sabe euskera, empezé a apuntarme a un sitio el cual lo imparten desde 0 , cosa que ahora estoy en 3 curso , con mucho esfuerzo la verdad horas de estudio y demás
2 parte pesaba,casi 90kilos ahora 75 kilos, evidentemente con esfuerzo, antes no hacía ni 1 flexión ahora me hago 45 tranquilamente.

y asi un montón de cosas más si eso es tener la autoestima baja , tu mismo con tu opinión ahora sacate las conclusiones que quieras de acuerdo?

un saludo

Muletillas
?Qué son las muletillas? ?Qué tipos de muletillas hay? Las muletillas son apoyaturas verbales, recursos orales más o menos automáticos que nos ayudan a avanzar en la expresión hablada, a salvar las dificultades que la sintaxis de la lengua nos impone y a recuperarnos de los bloqueos mentales. El Diccionario de la Real Academia, en su segunda acepción, la define como ?Voz o frase que se repite mucho por hábito?

Las muletillas en el habla
...Pero también poseen otra función, que es la que más nos interesa aquí. Tenemos conciencia de que todo cuanto hacemos produce imágenes de nosotros mismos en los demás. Nuestra forma de comer, de caminar, de reír, de saludar... y, evidentemente, nuestra forma de hablar, dicen muchas cosas acerca de nosotros mismos que no siempre podemos controlar, independientemente, en este caso, del contenido de lo que pretendemos voluntariamente comunicar. Pues bien, por un lado, las muletillas ejercen (o intentan ejercer) una función de control de la propia imagen, como intentaremos demostrar, y por otro lado (y contradictoriamente), manifiestan de forma incontrolada las actitudes personales que subyacen en el interior de los mensajes verbales.
Intentamos hacer aquí un análisis psicológico de las muletillas más habituales en nuestro idioma (y en Espa?a, por el momento), que nos ayudará a descubrir las verdaderas intenciones del hablante, semiocultas en el interior de los mensajes que emite, pues se utilizan casi invariablemente de forma inconsciente.
De hecho, el uso de las muletillas, cuando es exagerado, no ha pasado desapercibido nunca tampoco para el común de las gentes, que puede llegar a bautizar a algunos de estos descomedidos usuarios con apodos tales como ?el digamos?, ?el oséase?, u otros más trabajosos.



Las muletillas son expresiones más o menos estereotipadas que se utilizan de manera automática al hablar para lograr determinados fines que no suelen ser conscientes, como:
a) mantener el interés del o de los interlocutores
b) controlar el turno de palabra, dominando el uso del habla
c) darse el hablante lapsos de tiempo o ánimos para recuperarse de las dificultades que experimenta al expresarse, establecer peque?as pausas para pensar en medio del discurso
d) controlar el estatus social/cultural desde el que pretende uno manifestarse ante los demás
e) buscar peque?os acuerdos o complicidades con el interlocutor
f) subrayar, matizar o dar un significado especial a ciertas palabras dichas o por decir
g) expresar de forma subliminal e incontrolada las ocultas intenciones del hablante


. . . procura el día de la entrevista personal no utilizar muletillas . . . seguro que te irá mejor . . . en lo demás no voy a entrar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #72 en: 07 de Abril de 2009, 14:05:21 pm »
Aquí Heracles, un se?or.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #73 en: 07 de Abril de 2009, 14:55:50 pm »
Hacía tiempo que no veía una en la frente así de bonita.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #74 en: 07 de Abril de 2009, 15:05:20 pm »
No hace tanto que no la veías.vs :pen:
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #75 en: 07 de Abril de 2009, 15:06:42 pm »
No hace tanto que no la veías.vs :pen:

No no, esta ha sido mejor, mucho mejor. Con clase, con estilo, con respeto... En fin, una obra de arte.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #76 en: 07 de Abril de 2009, 15:16:47 pm »
Muy buena respuesta y saber estar, muy diplomático. :Plasplas


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #77 en: 07 de Abril de 2009, 15:29:54 pm »
No hablemos de cuando eras joven , hablemos de ahora.

Pues con todos mis respetos y sin ganas de generalizar, dame policías de 30 a?os y no "ni?os" de 20 que se enfadan a la primera de cambio y al a?o de estar en el cuerpo ya están "quemados" y buscando cuevas para esconderse.

Sin desmerecer al compa?ero, pero no sé si es que tengo debilidad por este saltamontes o también se merece un aplauso  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #78 en: 07 de Abril de 2009, 15:32:23 pm »
No hablemos de cuando eras joven , hablemos de ahora.

Pues con todos mis respetos y sin ganas de generalizar, dame policías de 30 a?os y no "ni?os" de 20 que se enfadan a la primera de cambio y al a?o de estar en el cuerpo ya están "quemados" y buscando cuevas para esconderse.

Sin desmerecer al compa?ero, pero no sé si es que tengo debilidad por este saltamontes o también se merece un aplauso  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Pues sí, el pionero es el pionero y a buen entendedor pocas palabras bastan (creo que era algo así).


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Requisitos de acceso en los cuerpos policiales
« Respuesta #79 en: 07 de Abril de 2009, 15:39:18 pm »
Pero con vuestro permiso le hago un poco la rosca para que siga así.

Y para que se invite a unas rubias en las terrazas de su barrio que igual ya es hora....  :rock :rock
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....