Autor Tema: "Que se vaya a la mierda la puta España" Inaudito señores  (Leído 40099 veces)

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2006, 18:22:33 pm »
Lo de TV3 debe de ser como aqui cuando pones la ETB1 ó 2, es ver y no creer. Pero bueno es su  televisión, es la que quieren que este, y controlan los contenidos.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2006, 23:46:54 pm »
Y lo peor es que sus "inteligentes" palabras iban acompa?adas de las risas del presentador de la TV catalana y de los aplausos del público del programa. Más de una vez la progresia catalana se ha vendido a los "putos espa?oles" para presentar programas en "putas tv espa?olas" y en "puto idioma castellano".
Se han prostituido ??

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2006, 00:00:08 am »
Partamos del hecho de que poco a poco nos van comiendo el terreno y no hacemos nada ?os habéis dado cuenta de que este debe ser el único país en el que el idioma nos da vergüenza decirlo con el nombre del país?, pues en Espa?a se habla espa?ol y como lenguas CO- oficiales el vascuence, etc. Y ya está, ?o es que no se habla el francés en Francia?, el alemán en Alemania y así hasta la saciedad.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2006, 00:04:06 am »
Eso es una verdad a medias mimi, en Espa?a se habla el castellano, pero el castellano tambien se denomina espa?ol en muchos sitios, como por ejemplo paises sudamericanos.

Es una lengua, dos denominaciones, yo hablo espa?ol del argentina y todo el mundo me entiende.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2006, 00:20:28 am »
pues si le vais haciendo caso a las tonterias que dicen mas de un tontolaba mediocre apa?os vais

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2006, 01:00:28 am »
Esto es lo que realizado este PAYASO (persona que trabaja en un circo para hacer reir) http://www.imdb.com/name/nm0747978/

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2006, 01:22:22 am »
Sin duda su mayor éxito sería "La batalla del porro" 1981. Afición la cual le será familiar y por lo que se hizo famoso en Hollywood claro :ddor;

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2006, 09:48:08 am »
si ,nisiquiera es catalan ..q es gallego!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2006, 12:04:27 pm »
Pues ayer mi madre me contó que un cliente del bar le ha puesto una denuncia. Me comentó que ellla misma vió la copia de esa denuncia. Este se?or piensa ahora iniciar una querella criminal contra Rubianes. me parece que no es el único ya que ayer por la tarde escuché en la radio que había gente que estaba tomando esta misma iniciativa...
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2006, 13:21:12 pm »
Pues ésto a mi me sirve para estar más orgulloso cada dia de lo que soy y de lo que represento, un nutrido grupo de gente que sabe de donde es y lo que quiere....."LOS ESPA?OLES" PARA MI ES TODO UN ORGULLO Y CADA DIA MAS, enemigo que huye puente de plata, el refranero ESPA?OL sigue siendo sabio

Prefiero pertenecer al grupo de "putos ESPA?OLES", que no al de gente RENEGADA y ASQUEADA que no sabe ni quien es ni de donde procede, cuanta rabia tiene que dar ser PUTO ESPA?OL y no poder hacer nada, en su DNI ESPA?OL lo pone bien clarito
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado tama

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • lo que veo me creo la mitad, lo que dicen nada
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2006, 13:39:53 pm »
Un saludo para todos los catalanes que aún se sienten espa?oles, esos también tendran que decir algo.
No solo estan los descerebrados, mucha gente, nacidos, criados, adoptados, se sienten Espa?oles, a ellos les doy un aplauso, por aguantar y poner un poco de cordura a este desproposito. Los ciudadanos, somos, y seremos siempre iguales.

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2006, 17:03:05 pm »
Pues yo soy una de esas personas que imparten clases en y de valenciano (por obligación) y que cada DÍA SE SIENTE MÁS Y MÁS ESPA?OLA. Tengo la suerte y riqueza de poder expresarme en dos lenguas en mi comunidad, no obstante soy ESPA?OLA y alicantina y bien orgullosa de ello estoy. Al igual que me enorgullece expresarme con una lengua tan se?orial y rica como es el CASTELLANO con todos los ESPA?OLES dentro y fuera de mi comunidad.

Los ignorantes que menosprecian su país, costumbres, raíces y lengua caen en el pozo ciego del nacionalismo barato, de la controversia y provocación... ?Narices, aquí la única nación que hay es ESPA?A! Estoy más que harta de oír TONTERÍAS como ésta, más que harta de que en los institutos y colegios ya no se estudie la historia y geografía de Espa?a sino de la CCAA, de que en muchos lugares la educación que se imparte se realiza sólo en la lengua de la comunidad...

 ;bo; ROCA10 (Es que  me quemo)
SALUDOS
Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2006, 18:26:39 pm »
Ni siquiera creo que merezca la pena seguir hablando de esto.
A mano abierta mejor

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2006, 18:30:18 pm »
enemigo que huye puente de plata, el refranero ESPA?OL sigue siendo sabio
Mas claro, agua.
Estos descerebrados no se aclaran ni pintandolos de blanco.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2006, 18:47:56 pm »
yo lo veo muy claro, a este se?or como profesional no lo conoce ni su madre, y con estas palabras lo único que quiere es hacerse notar y hacer ruído para ver si algún director indígena de estos del progrerío le da un papelillo en alguna peliculilla-titiritera para jartarse de comer.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2006, 19:16:43 pm »
COMUNICADO DE PEPE RUBIANES:
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2006, 20:05:27 pm »
según parece Almodovar le ha dado un papel para su próxima película "EL COJÓN EXPLOSIVO" y fuentes bien informadas me han dicho que spilberg quiere ficharlo para su próximo film "COJONEITOR" :dis:
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2006, 00:25:09 am »
Este quién es el personaje este? un actor de medio pelo no? sí seguro que pasará a los anales de la historia por su carrera..... Da gusto saber que a los Catalanes independentistas se les abre la úlcera porque no quieren ser espa?oles....aunque lo sean.... ESPA?OLES! QUE SÓIS UNOS ESPA?OLES!!!! a ver...Carod, paga tu hipoteca con Catalanoeuro, o dame tu pasaporte catalán... ah! lo siento, es que no tenéis, como pertenecéis a ESPA?A...

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2006, 00:54:33 am »
Este tio es un pésimo actor, -ya lo era antes de esas declaraciones- que ha vivido gracias a canales y programas de televición nacionales.
Así como en su dia el Sardá, ahora el Buenafuente, etc. Todos estos que cuando estaban en sus canales autonómicos respectivos atacaban y se reian de Espa?a, ahora se ponen serios cuando sale el teme -y evitan que salga- ya que maman de estas cadenas nacionales.

Pero claro, curiosamente no suelen tener el exito esperado; no les va tan bien como en sus canales nazionalistas vascos, catalanes, etc.

Es una pena. Pero ya se sabe: "independientes pero asociados" a Espa?a. Chollo y tomadura de pelo, ?no?

Saludosl
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2006, 14:28:46 pm »
esa es la gran paradoja del tripartito y CIU, quieren la independencia de Expa?a... pero seguir teniendo el control sobre el mercado espa?ol... y como dicen en mi pueblo.... "no se puede estar en misa y repicando", así que si quieren independencia que se la den con todo el paquete, y que sus productos se los coman ellos... la pena que me da es la gran cantidad de catalanes que se sientes espa?oles y que no se atrevan a movilizarse de una vez contra estos independentistas "interesados".
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.