Autor Tema: "Que se vaya a la mierda la puta España" Inaudito señores  (Leído 40367 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #240 en: 16 de Febrero de 2007, 00:58:11 am »
No considero a Madrid el colmo de nada, como no considero a Santiago el colmo de nada, lo que digo es que generan desequilibrios que es normal que la periferia cuestione o incluso se revele contra ellos.
En ningún momento he tratado de faltar al respeto a madrile?os, catalanes vascos o murcianos, como dice Shin-chan, ser de un u otro lugar no es una categoría moral y no creo que un currante madrile?o de 50 horas semanales mileurista sean el culpable de lo mal que esté cualquier otro ciudadano de este país.
Y si, UN SALUDO Y UNA OFERTA A SEGUIR DIALOGANDO

Pues yo creo que quien GENERA DESQUILIBRIOS son otros... como los que cuando les "sobra", no dan agua a otras comunidades... cuando quienes les " sobra " no dan dinero a otras ciudades... como cuando les "sobra" no dan empleos a otras comunidades... como SI QUE HACEN cuando les " sobra" DAR A mendigos, sin techo, etc. para realizar unas olimpiadas... como cuando les " SOBRA " emigrantes llegados de africa y ninguna comunidad autonoma esta dispuesta a recibirlos........ como cuando les "SALE" de los pies, arman lios GRATUITOS contra la unidad de un Estado o PAIS o al menos la cuestionan, como cuando les "SALE" del higo chungo utilizar la palabra nacion de manera GRATUITA y sin ningun oficio ni beneficio ni necesidad aun a sabiendas que provocaran una hondonada de malestares y polemicas, como cuando les "SALE" cobrar un dinero del Estado Espa?ol como cargo publico (diputado, diputado europeo, etc... ) a la vez que reniegan de estos, como cuando les "SALE" del pelo del ombligo SOLICITAR presencia de las FCSE en algunas de sus localidades despues de haber echado a estos para crear la policia autonomica (recordar no fue hace mucho)...Y ASI UN LARGO ETC !!!!!

Como les "sale" del intestino delgado... salir en un medio, este caso una TELEVISION balbuceando unas ideologias y en cierta manera desequilibrando la armonia que se pretende en cualquier sociedad ademas de un desequilibro de opiones en el Estado DE MANERA GRATUITA, para luego poner la mano  ' y pá la saca' cuando reciben una subvencion proveniente de ese al cual rechazan. COMO ES EL TEMA QUE NOS OCUPA EN ESTE POST !

Tu fijate si madrid produce desequilibrio en la perfireria....  que no haran otros... que lo crean ademas de en otras provincias en otros paises que son ANEXOS a este.


Y siguiendo con las ideologias como puede una persona nacionalista atreverse a llamar FASCISTAS a otros por diversos motivos cuando ellos (y me da igual de que comunidad son, hablo de todos los nacionalistas) tienen la misma ideologia pero reducida a su espacio autonomo.


Estimado periferico, quien crea DESEQUILIBRIOS ??? acaso los "pocos" que te he enumerado anteriormente no te parece DESEQUILIBRIOS ????

Un humilde ejemplo basado en mi vida personal es... Utilizo una colonia en mi trabajo y si SÉ que a mi compa?ero le sienta mal, no le gusta, le creo un malestar..... me cuesta mucho cambiar de perfume ???? me esta negando el derecho a la libertad idelologica ??? me esta privando el derecho de libertad en mis actos... ?

  Pues en este caso, en mi caso ????????????????? CAMBIO DE COLONIA  !!!!!!!!!!!!! para evitar las molestias y la gresca........ y ademas porque tengo EDUCACION !!!!

La misma que debemos o se nos impone que debemos tener los FUMADORES a los no fumadores !!!!

Saludos y perdon por lo extenso del discurso y por los dos ejemplos TONTOS del final...  ;fum; .ca;

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #241 en: 16 de Febrero de 2007, 13:03:03 pm »
Bueno sería saber cual es la ccaa. que más aporta al estado (y la que menos recibe).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #242 en: 16 de Febrero de 2007, 16:15:37 pm »
Ethan, creo que no has leido convenientemente mis anteriores post. Galicia no genera desequilibrio alguno y me gustaría que rebatieses lo que digo con argumentos, he dicho que tenemos historicamente las peores infraestructuras, digo que en parte debido a ese deficit en Galicia no existe un contexto adecuado en el que invertir, digo que esto genera pobreza y emigración, digo que el a?o en que más se invirtió en Galicia (y con motivo de una catastrofe) llegamos al puesto número  per siete per capita, digo que buena parte de la riqueza que se obtiene en Galicia (destaca por su producción electrica) apenas genera puestos de trabajo o riqueza en Galicia porque las sedes no están aquí, digo además que los gallegos ni insultan en general ni hacen ofensas gratuitas y a?ado que aquí hay poca inmigración porque los propios gallegos nos tenemos que marchar.
En cuanto a quien aporta más o menos pues también depende, donde se invierte se crea riqueza y donde se crea riqueza se pagan impuestos. Además están los impuestos declarados que, en  se en muchos casos se generaron en otras comunidades pero como las sedes están en Madrid o Barcelona los impuestos se pagan en Madrid o Barcelona.
Ethan los gallegos para no molestar hacemos mucho más que cambiar de colonia, emigramos.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #243 en: 16 de Febrero de 2007, 16:28:01 pm »
Morcis, un partido nacionalista separatista no suele ser un partido de masas y dificilmente de moderados.  Para mantener la presión en la caldera se necesita combustible y en este marco se deben entender los comentarios. Los grandes partidos se mantienen en la opinión pública por inercia, los peque?os necesitan este tipo de declaraciones como medidas de autoafirmación.
Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #244 en: 16 de Febrero de 2007, 16:33:46 pm »
Si te sirve de algo periferico yo sí entiendo lo que quieres decir(mas o menos),  y creo que la respuesta esta siendo desproporcionada


  Y vamos entre otras cosas dice que el que no llora no mama, y que como galicia no amenaza al resto de Espa?a con independencias y demas zarandajas  ni puto caso, mientras que otras comunidades que tiene riquezas per se, encima se ven mucho mas beneficiadas pa que no se enfaden.

 No le veo nada malo en lo que dice tira pa su tierra, normal, pero tampoco le falta razón.

PD: si quieres vente pa madrid que si algo bueno tiene es que desde el momento que estes aqui te puedes considerar madrile?o, es la caracteristicas de Madrid de la que me siento más orgulloso( si ya se que lo que tu quieres es vivir en tu tierra no tener que emigrar pero vamos que si lo haces aqui tienes tu casa, concretamente en la casa del Chan que acoje a todo el mundo :bur)).



Un saludo.


un saludo

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #245 en: 16 de Febrero de 2007, 16:44:14 pm »
Tengo conocimiento de las virtudes que apuntas de los madrile?os y de su capacidad de movilización cuando la ocasión lo exige quizá por eso os  afectan tanto las criticas desmesuradas cuando no injustas lo que dice muchos de las gentes de la capital. Por eso creo que es cuestión de ponderación y mesura.
Chan acoge a todo el mundo porque como siempre dice un debe ser congruente con sus ideas.
un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #246 en: 16 de Febrero de 2007, 16:45:27 pm »
Vale, vale que te pones de un serio que da miedo.


Un saludo.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #247 en: 16 de Febrero de 2007, 18:37:12 pm »
Hablando de Madrid y los madrile?os, de su solidaridad y multiculturalidad y teniendo en cuenta la vinculación de Espa?a con América y los movimientos sociales que en algunos paises del cono sur se están llevando a cabo creo que sería importante hacerles un gui?o, ?porque no cambiarle el nombre a la Castellana y ponerle Avd. de Evo Morales?, creo que como persona sensible que eres te gustará la idea y creo que Shin Chan te ayudría para la recogida de firmas.Seguro que jodemos a Carod por no haberse adelantado.
Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #248 en: 16 de Febrero de 2007, 19:53:45 pm »
Hombre para joder a carod tendriamos que ponerle av del reino de Aragon o similar.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #249 en: 16 de Febrero de 2007, 20:03:49 pm »
Pues yo creo que si a Carod le levantas un monolito en la Puerta del Sol con la leyenda "Carod, el insigne Espa?ol", le estrangulas la ulcera.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #250 en: 16 de Febrero de 2007, 21:14:51 pm »
Y si pones en honor a todos los Perez de Espa?a, le revienta la almorrana.


 Por cierto fijaros en los antecedentes familiares  de carod y de De Juana, vereis una caracteristica comun  que por cierto yo he observado que se de muy a menudo en los nacionalistas radicales.


un saludo.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #251 en: 16 de Febrero de 2007, 21:23:30 pm »
Jejejejejejejejejeje  :carcaj
Por un sitio que yo me conozco, les llamarían:  Maketo, Pibi, koreano.   :bur)   :insano

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #252 en: 16 de Febrero de 2007, 21:46:23 pm »
Mimi cuando hablo de manipular me refiero al político al que oí el argumento no a ti. En lo de rentabilidad y demás algo influirá pero no deja de sorprender que si viajas con empresas extranjeras de bajo coste si que tienes vuelos directos.
Uoe, las carreteras nacionales son más de seis, claro está, pero las radiales son seis y son las que dividen Espa?a en sectores , estas carreteras eran de algún modo la referencia y las de mejor calidad, y sino te vienes a la N 550 de Coru?a a Vigo y luego hablamos.
Kaperucitablue, por curiosidad ?por qué no dejan construir carreteras?
Un saludo.
por cuestion de competencias y ya se sabe
psoe por un lado , pp por otro el caso es darse por ......... y el perjudicado, siempre los mismos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #253 en: 16 de Febrero de 2007, 23:40:08 pm »
Yo me pierdo, tampoco es que sea muy listo, peroooo................, no estabamos hablando del Rubianes?  :pen:

Pregunto.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #254 en: 17 de Febrero de 2007, 02:02:52 am »
Estabamos hablando de Rubianes, efectivamente, pero yo cada vez entiendo más a Periférico, sus motivaciones, sus intervenciones,y gracias por supuesto a Paco, mira que tiene don el joío para tirar de la lengua a la gente. :partirse :partirse :partirse :partirse

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #255 en: 17 de Febrero de 2007, 07:56:49 am »
Psss, no te creas, lo que pasa que creo que discutiendo( en el sentido de exponer opiniones distintas, se aprende) estoy pensando en abrir un tema sobre los chollitos que se buscan algunos para no patrullar, no se, que si tutores etc.  :cuer;

Un saludo.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #256 en: 17 de Febrero de 2007, 13:42:32 pm »
No patrullar............. ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #257 en: 17 de Febrero de 2007, 14:23:18 pm »
No patrullar............. ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;

Sasto,,, sasto,, No patrullar... tol dia de reuniones, de comidas... Oye, que, tengo una cosa, que me pillo tres horitas.

A currar,,, co?oooooo  ;bron;


Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #258 en: 17 de Febrero de 2007, 14:39:58 pm »
Sea. Don Franciscodeasis.
Animo, y abrá  vuecé el tema que está asesando. Para que desta manera seamos conocedores de las más viles formas de escurrir el bulto en las rondas y correrías, tanto  de los alguaciles como de los corchetes del corregidor.

                                 

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #259 en: 17 de Febrero de 2007, 14:44:02 pm »
no me habléis de caradiras, no em habléis de caraduras...que estoy sensible
usuaria autoexcluida