Autor Tema: "Que se vaya a la mierda la puta España" Inaudito señores  (Leído 40101 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: RUBIANES......
« Respuesta #340 en: 02 de Marzo de 2009, 12:57:40 pm »

Templario te puedo asegurar que, yo en tu lugar estaria acojonao y no precisamente por eso del "poder divino".


?Por?
No se, pero son cosas que me acojonan, tu como eres valiente no te dan miedo, yo es que soy un cobardica pa estas cosas, en serio.

Pues anda que no hay muertos a los que no se les deja descansar tranquilos tiempo después de morir. Me vienen a la cabeza decenas de ellos.

Pero bueno, tienes razón y ya no merece la pena. Una desavenencia política es eso: una mera desvenencia.

Al fin y al cabo al que hay que rendir cuentas es al Supremo, y este se?or ya habrá sido recibido por él.

Por mi parte se acabó el tema.

Un saludo.
Te digo lo mismo que a Efemerides, la vida da muchas vueltas.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: RUBIANES......
« Respuesta #341 en: 02 de Marzo de 2009, 12:59:26 pm »

Templario te puedo asegurar que, yo en tu lugar estaria acojonao y no precisamente por eso del "poder divino".


?Por?
No se, pero son cosas que me acojonan, tu como eres valiente no te dan miedo, yo es que soy un cobardica pa estas cosas, en serio.
Te digo lo mismo que a Efemerides, la vida da muchas vueltas.


Pues anda que no hay muertos a los que no se les deja descansar tranquilos tiempo después de morir. Me vienen a la cabeza decenas de ellos.

Pero bueno, tienes razón y ya no merece la pena. Una desavenencia política es eso: una mera desvenencia.

Al fin y al cabo al que hay que rendir cuentas es al Supremo, y este se?or ya habrá sido recibido por él.

Por mi parte se acabó el tema.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #342 en: 02 de Marzo de 2009, 13:00:24 pm »
Totalmente de acuerdo con Templario.
Por mi parte también se acabó el tema. :silen
D.E.P


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #343 en: 02 de Marzo de 2009, 18:59:15 pm »
Yo por mi parte pienso que es bueno que reflexionemos y que mucha de las cosas que no suceden, lo damos por casualidades de la vida, y no por otras cosas que son inexplicables. :pen:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #344 en: 02 de Marzo de 2009, 20:10:52 pm »
 Descanse en paz .
 Era actor pero basicamente un estupendo monologista . Como tertuliano de televisión metio algunas gambadas como la que nos ocupa . De todas maneras prefiero recordarlo más por su faceta de monologista .Hace muchos a?os asistí a un espectáculo suyo , me lo pase tan bien que aún lo recuerdo .
 Un saludo
 
 

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #345 en: 02 de Marzo de 2009, 20:16:52 pm »
He vuelto a ver el vídeo... y a mi me ofende.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #346 en: 02 de Marzo de 2009, 20:23:56 pm »
?Eres masoca? ;ris;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #347 en: 02 de Marzo de 2009, 20:26:26 pm »
?Eres masoca? ;ris;

Noooo  ;ris;,  es que efemerides lo colgó y quería recordar como fue exacamente...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #348 en: 02 de Marzo de 2009, 20:37:20 pm »
Pues a mí, no sólo no me ofende lo que dijo sino que me parece tremendamente apropiado. Yo, desde luego, no soy un espa?ol de esos a los que él se refirió y también me cisco en la Espa?a que esos a?oran.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #349 en: 02 de Marzo de 2009, 20:47:15 pm »
Shin, sigues en el a?o 1.936 y nooooooooo estamos 2009, y no estamos hablando de las misma Espa?a  :bur)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 20:48:32 pm por escalaejecutiva »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #350 en: 02 de Marzo de 2009, 20:53:41 pm »
Pues a mí, no sólo no me ofende lo que dijo sino que me parece tremendamente apropiado. Yo, desde luego, no soy un espa?ol de esos a los que él se refirió y también me cisco en la Espa?a que esos a?oran.

Salud y suerte.

Bueno, pues lamentando romper nuestro reciente idilio ( ;risr;) no coincidimos Shin. En mi opinión no fueron acertadas.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #351 en: 02 de Marzo de 2009, 21:00:48 pm »
La verdad es que las declaraciones que hizo , fueron arriesgadas y desafortunadas . Arriesgadas porque el tema es peliagudo y desafortunadas porque yo entiendo que no se explico ni siquiera con meridiana claridad . Creo recordar (no he vuelto a ver el video) que Rubianes solto la frase de marras refiriéndose a un concepto de  Espa?a rancia y limitadora de derechos y libertades, la Espa?a franquista . Yo no entendí que se refiriese a nuestra Espa?a prural y democrática , pero claro eso es lo que yo entendí y las interpretaciones son muchas, tantas como los prejuicios y las personas , es normal .
 Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #352 en: 02 de Marzo de 2009, 21:05:29 pm »
 ;::)
Entonces estaba :a:
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 21:06:18 pm por 47ronin »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #353 en: 02 de Marzo de 2009, 21:30:54 pm »
En cualquier caso, lo dijera como lo dijera, el caso es que lo dijo y por ello "YO NO VOY A ECHARLE DE MENOS NI VOY A LLORAR SU MUERTE".  :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #354 en: 02 de Marzo de 2009, 21:32:41 pm »
 :Ok
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #355 en: 02 de Marzo de 2009, 22:11:38 pm »
Descanse en Paz.

Un saludo.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #356 en: 02 de Marzo de 2009, 22:20:19 pm »
Definitivamente, DIOS es justo.

RED EVIL

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #357 en: 02 de Marzo de 2009, 23:10:34 pm »
Cada día me sorprendo mas de algunas intervenciones. Es alucinante la poca madurez con la que se tratan algunos temas.
Hay quien pide respeto pero no lo da ?eso como se come? Luego criticáis a los demás pero... anda que vosotros
La vida da muchas vueltas y no se sabe que puede pasar con cada uno, es fácil maldecir y alegrarse por el mal ajeno, pero nos olvidamos de que a esta vida hemos venido a sufrir y que en algún momento podemos meter la pata como la pudo meter o no, este hombre ?Acaso tendríamos que morirnos de cáncer  por eso?
Repito, la vida da muchas vueltas y el cáncer y otras enfermedades que destruyen las familias están ahí, puede que también llamen a nuestra puerta, por eso precisamente, porque Dios es justo.
Dejad a los muertos en paz.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #358 en: 02 de Marzo de 2009, 23:32:51 pm »
Shin, sigues en el a?o 1.936 y nooooooooo estamos 2009, y no estamos hablando de las misma Espa?a  :bur)

No. Si siguiera en el 36, a lo mejor lo que él dijo, lo hubiera dicho yo, pero con más mala leche y menos gracia.

Pues a mí, no sólo no me ofende lo que dijo sino que me parece tremendamente apropiado. Yo, desde luego, no soy un espa?ol de esos a los que él se refirió y también me cisco en la Espa?a que esos a?oran.

Salud y suerte.

Bueno, pues lamentando romper nuestro reciente idilio ( ;risr;) no coincidimos Shin. En mi opinión no fueron acertadas.

Bueno, te odiaré y te querré en su justa medida  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #359 en: 03 de Marzo de 2009, 00:04:18 am »
Cada día me sorprendo mas de algunas intervenciones. Es alucinante la poca madurez con la que se tratan algunos temas.
Hay quien pide respeto pero no lo da ?eso como se come? Luego criticáis a los demás pero... anda que vosotros
La vida da muchas vueltas y no se sabe que puede pasar con cada uno, es fácil maldecir y alegrarse por el mal ajeno, pero nos olvidamos de que a esta vida hemos venido a sufrir y que en algún momento podemos meter la pata como la pudo meter o no, este hombre ?Acaso tendríamos que morirnos de cáncer  por eso?
Repito, la vida da muchas vueltas y el cáncer y otras enfermedades que destruyen las familias están ahí, puede que también llamen a nuestra puerta, por eso precisamente, porque Dios es justo.
Dejad a los muertos en paz.

Mira la entonación, las ganas y el tesón con el que lo dijo. ?Alguna vez pidió perdón o se arrepintió? Son formas de ver las cosas, el tuvo la suya, yo tengo la mía, y la tenía antes que falleciese. Después de eso, nunca jamás pude verle. Lo siento, pero no puedo anular ese sentimiento.

RED EVIL