Autor Tema: "Que se vaya a la mierda la puta España" Inaudito señores  (Leído 40097 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2006, 20:13:23 pm »
ya me extra?aba Halcón.

Desde la Moncloa se esta produciendo todo esto, desde hace dos a?os que ZP subio al poder, este republicano ascendido a Presidente de Gobierno por un atentado terrotista, con quien va a pactar y a negociar, púes con otros repúblicanos y así salen comentarios como este.  ;cosc;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2006, 21:02:16 pm »
A todo cerdo le llega su San Martín, el tiempo pone a cada uno en su sitio, sientate y veras pasar el mundo a tus pies, etc. etc. etc.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2006, 16:02:29 pm »
Eso es una verdad a medias mimi, en Espa?a se habla el castellano, pero el castellano tambien se denomina espa?ol en muchos sitios, como por ejemplo paises sudamericanos.

Es una lengua, dos denominaciones, yo hablo espa?ol del argentina y todo el mundo me entiende.
De acuerdo, de acuerdo, no vamos a discutir por eso y menos con un hermano Argentino ?Porte?o?, pero a mi me preocupa como me llaman en la calle, pero también como me llaman en casa. Un saludo.
Perdona, pero no se responder sin citarte.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
RUBIANES......
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre de 2006, 11:28:17 am »
UN CENTENAR DE PERSONAS PIDIERON SU MUERTE
Rubianes estudia querellarse contra los manifestantes que le insultaron
Gallardón considera la protesta un intento de 'politización del arte'
Bono llama 'fachas' a los manifestantes y dice que no irá a ver la obra

Actualizado sábado 30/09/2006 09:50 (CET)
ELMUNDO.ES | EFE
MADRID.- El actor y director teatral Pepe Rubianes contempla la posibilidad de querellarse contra las personas que el jueves le insultaron a la entrada del Auditorio de CCOO antes de iniciarse la representación de su obra 'Lorca eran todos', por considerar "muy grave" que le lanzaran amenazas de muerte.

En declaraciones al programa 'Els matíns' de TV3, Rubianes ha afirmado que no descarta querellarse y que "haré lo que proceda y me aconsejen", por creer que "es muy fuerte que pidan tu muerte", se?aló.

"Yo dije cosas de Espa?a que te pueden parecer fuertes o no, pero yo no he pedido la muerte a nadie", ha asegurado, al tiempo que ha reiterado que "se tergiversaron" las declaraciones origen de la actual polémica, pese a admitir que "insulté a una Espa?a determinada, a la fascista".

La obra, que se representó el jueves en el auditorio de CCOO en Madrid, fue retirada por Rubianes de la programación del Teatro Espa?ol por amenazas y presiones, derivadas de unas declaraciones en tono escatológico que hizo Pepe Rubianes en enero sobre la unidad de Espa?a, y que el actor aclaró posteriormente.

Gallardón: 'Un intento de politización'
Por su parte, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, considera "un intento de politización del arte" la protesta.

Ruiz-Gallardón, en declaraciones en Antena 3, reiteró que las declaraciones de Rubianes que motivaron la polémica -"que se vayan a tomar por el culo estos espa?oles" o "se vaya a la mierda la puta Espa?a", entre otras- "fueron completamente injustificadas".

Reiteró que "no hubo ningún tipo de presión oficial" para que la obra no se estrenara en el Teatro Espa?ol, de titularidad municipal, sino que "Rubianes fue el que decidió finalmente no hacerla".

Respecto a la polémica surgida por la retirada del montaje de una ópera en Berlín por si pudiera ser considera ofensiva para el Islam, Ruiz-Gallardón manifestó que "fue un tema más serio y más grave de lo que parece, se trata de autocensura preventiva, por miedo al qué dirán o al qué harán se corta la propia capacidad de creación".

"Considero que no podemos vivir atemorizados", dijo el alcalde de Madrid.

Mientras, el ex ministro de Defensa José Bono ha tildado de "fachas" a las personas que se manifestaron en Madrid, aunque ha asegurado que no piensa ir a ver esta representación por su desacuerdo con las declaraciones del actor.


....qué os parece....?
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: RUBIANES......
« Respuesta #64 en: 30 de Septiembre de 2006, 11:34:22 am »
Q quien pide la muerte de otro en una manifestación, es un gran demócrata.
Por muy impresentable q t parezca alguien esto es una salvajada, no estoy nada de acuerdo.

Tened Cuidado por ahí fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: RUBIANES......
« Respuesta #65 en: 30 de Septiembre de 2006, 11:37:00 am »
Que los madrile?os somos así de gilipollas. Nadie que insulte a los catalanes volvería a trabajar en catalu?a, pero nosotros es que somos muy guais.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: RUBIANES......
« Respuesta #66 en: 30 de Septiembre de 2006, 11:38:02 am »
Y por cierto él no dijo algo de volarle los cojones a alguien? Porque eso tampoco es un deseo muy loable.
usuaria autoexcluida

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: RUBIANES......
« Respuesta #67 en: 30 de Septiembre de 2006, 12:05:19 pm »
Qué malos sois. Alguien como Rubianes, que se permite el lujo de mandarnos a tomar por culo y que luego esconde la cabeza diciendo que le malinterpretamos no se tenía que morir nunca.
?? TENÍA QUE ESTAR TODA LA VIDA ENFERMO  !!

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mortadelo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: RUBIANES......
« Respuesta #68 en: 30 de Septiembre de 2006, 12:38:30 pm »
No le deseo ningún mal a nadie, pero si por mí fuera ese no volvería a trabajar en Espa?a
ME PREOCUPA EL FUTURO PORQUE ES DONDE PASARÉ EL RESTO DE MI VIDA

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: RUBIANES......
« Respuesta #69 en: 30 de Septiembre de 2006, 13:36:06 pm »
Que los madrile?os somos así de gilipollas. Nadie que insulte a los catalanes volvería a trabajar en catalu?a, pero nosotros es que somos muy guais.

pos si, somos gilipollas.. ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: RUBIANES......
« Respuesta #70 en: 30 de Septiembre de 2006, 15:56:17 pm »
Qué malos sois. Alguien como Rubianes, que se permite el lujo de mandarnos a tomar por culo y que luego esconde la cabeza diciendo que le malinterpretamos no se tenía que morir nunca.
?? TENÍA QUE ESTAR TODA LA VIDA ENFERMO  !!

Un saludo.


 :carcaj :carcaj :carcaj

 :aplaus :aplaus :aplaus

J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: RUBIANES......
« Respuesta #71 en: 30 de Septiembre de 2006, 15:57:51 pm »
Rubianes a ver si ya agota sus 15 minutos de fama.

"Que se metan por el culo la unidad de Espa?a. Me cago en la puta espa?a. Ojalá les estalle una bomba en los cojones". Son frases que el intelectual que interpretó a Maki Navajas en su único trabajo conocido, manifestó en un programa de TV3, ante las risas del presentador y del público.

Ahora que se ha quedado sin subvención de todos los madrile?os, que le acoja las CC.OO y lo mantengan sus afiliados.

No le deseo la muerte a Rubianes, porque lo único que merece ese gilipollas es la indiferencia general, que de eso vive, de las subvenciones por ser el más catalanista de todos.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: RUBIANES......
« Respuesta #72 en: 30 de Septiembre de 2006, 17:39:58 pm »
Si no hubiera abierto su puta bocaza...

Que si, que está muy  mal....

Pero lo que más me jode es que fuera de ese escenario de esa TV catalana que me niego a nombrar, no está tan cómodo, allí lo jaleaban parte de la masa que viene a ser este hormiguero infecto de pe?a cada vez más ignorante y descerebrada.

Traga RuFianes, traga... que quien siembra recoje, ahora que te den un curro fijo en ese plató donde te lucistes.

Charnego resentido y acomplejao, insulta ancestros.
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: RUBIANES......
« Respuesta #73 en: 30 de Septiembre de 2006, 17:47:53 pm »
este rubianes de lo más impresentable como otras muchas actitudes que muestran un numero indeterminado de catalanes (que no todos) pero que sirve para abrir la brecha de aquellos que le interesa crean un muro entre Catalu?a y el resto.

no me gustan las amanezas de muerte, per desde luego este personaje se mantiene por la progesia que permite este tipo de manifestaciones.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: RUBIANES......
« Respuesta #74 en: 30 de Septiembre de 2006, 17:52:34 pm »
De momento a conseguido que hablemos de él cuando tenía menos futuro de actor que se boys.
Ya me borré hace tiempo de los cocos (CCOO) por otros motivos, pero si pudiera.... me volvería a borrar por impresentables.
Por cierto, al off topic.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: RUBIANES......
« Respuesta #75 en: 30 de Septiembre de 2006, 18:18:45 pm »
efectivamente este tema deberia esat el Off topic, no se merece el prenda este tanta atención

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: RUBIANES......
« Respuesta #76 en: 30 de Septiembre de 2006, 20:38:57 pm »
Rubianes: ?Susto ó Muerte?. ;ris;

 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: RUBIANES......
« Respuesta #77 en: 30 de Septiembre de 2006, 20:44:24 pm »
Despues de la que ha liado, y de los apollos que ha tenido lo mas triste es que se esconda. CAGON.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: RUBIANES......
« Respuesta #78 en: 30 de Septiembre de 2006, 21:49:40 pm »
De momento a conseguido que hablemos de él cuando tenía menos futuro de actor que se boys.

JAJA, me quedo con esta frase, si de algo estoy seguro es de esto sin duda...  :aplaus
EN cuanto a las amenazas... todos los radicalismos me parecen mal, tanto de un lado como del otro. Rubianes peca de un lado y los manifas del otro. AIsssss  .ca;

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: RUBIANES......
« Respuesta #79 en: 30 de Septiembre de 2006, 22:25:43 pm »
 ;risr; ;risr;...que no...que los manifas no le deseban MUERTE.........le deseaban SUERTE....... :ded; ;;) ;;) :ded; :cul :manitas
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ