Autor Tema: "Que se vaya a la mierda la puta España" Inaudito señores  (Leído 40088 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #100 en: 10 de Febrero de 2007, 01:33:32 am »
Cazaor, creo, a riesgo de que me tachen de todo, que el erario público ha de sufragar la cultura (no conozco esta obra y no sé si puede considerarse como tal) con independecia de que las opiniones del autor estén o no proximas a quien administra. Me parece más conveniente que el límite esté en la propia obra.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #101 en: 10 de Febrero de 2007, 11:38:06 am »
Cazaor, creo, a riesgo de que me tachen de todo, que el erario público ha de sufragar la cultura (no conozco esta obra y no sé si puede considerarse como tal) con independecia de que las opiniones del autor estén o no proximas a quien administra. Me parece más conveniente que el límite esté en la propia obra.

Salud y suerte.

Pues no estoy de acuerdo.

No se puede escupir sobre la mano que te da de comer.

Es decir, A tu jefe le dirias eso??? si yo voy al despacho de quien me paga y le digo " ojala te exploten los cojones, etc..., etc... "

No critico que estemos en democracia y que cada uno puede decir lo que quiera y establecer sus ideales... pero claro, si tu trabajo depende de esos contra los que hablas en publico, insultando, etc... pues luego lo normal es que te quedes son un duro.

Si no te sientes policia, si no quieres ser policia, si odias a la policia... entonces te sales de la policia.

No se... que a lo mejor hay jefes de empresas que son muy guay's y le puedes decir a la cara lo que quieras sin que te echen de la empresa, puede ser... no tengo el placer de conocer a ninguno.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #102 en: 10 de Febrero de 2007, 11:40:08 am »
El límite del gasto de dinero público, debe estar en el propio sentido común, alguien que demustra ese desprecio tan enorme a un País no debe ser atendido, por cuestión de coherencia, si alguien se le ocurriera hablar en esos términos de Catalu?a o Francia, ni se les ocurriría verlo por allí, una cosa es criticar una política y otra insultar y menospreciar una colectividad.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #103 en: 10 de Febrero de 2007, 11:47:23 am »
Entonces Ethan, la crítica al gobierno legitima a este para estrangular economicamente ?es eso lo que quieres decir?.

Entonces Carg, ?es lícita la censura gubernamental por cuestión de opinión?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #104 en: 10 de Febrero de 2007, 11:48:15 am »
Entonces Ethan, la crítica al gobierno legitima a este para estrangular economicamente ?es eso lo que quieres decir?.

Entonces Carg, ?es lícita la censura gubernamental por cuestión de opinión?.

Salud y suerte.
Perdona dices que las palabras que dijo esa persona son una critica????????
he entendido bien???????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #105 en: 10 de Febrero de 2007, 11:55:53 am »
No es este País no hay censura, lo que no debe haber son subvenciones a gente procesada por injurias a ese propio país, que no es lo mismo, que haga loq ue quiera, pero que no utilice dinero público y luego menosprecie a los contribuyentes.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #106 en: 10 de Febrero de 2007, 12:07:26 pm »
Perdona dices que las palabras que dijo esa persona son una critica????????
he entendido bien???????

No, no has entendido bien. Las palabras de esa persona son una opinión. Una opinión, que podrá ser elegante, zafia e incluso delictiva. Si cualquier gobierno puede estrangular economicamente la labor intelectuual de alguien porque crea que atenta contra lo que él mantiene (y aquí sí, criticas, ideas, burlas, etc) ?te parece correcto?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #107 en: 10 de Febrero de 2007, 12:09:53 pm »
No es este País no hay censura, lo que no debe haber son subvenciones a gente procesada por injurias a ese propio país, que no es lo mismo, que haga loq ue quiera, pero que no utilice dinero público y luego menosprecie a los contribuyentes.

Es que no se está hablando ni de subvencionar personalmente, ni siquiera de subvencionar su obra, sino de no dotar de los espacios públicos necesarios, ni contratar su trabajo. Amén de que según tengo entendido no hay ninguna condena contra este hombre.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #108 en: 10 de Febrero de 2007, 12:10:15 pm »
Perdona dices que las palabras que dijo esa persona son una critica????????
he entendido bien???????

No, no has entendido bien. Las palabras de esa persona son una opinión. Una opinión, que podrá ser elegante, zafia e incluso delictiva. Si cualquier gobierno puede estrangular economicamente la labor intelectuual de alguien porque crea que atenta contra lo que él mantiene (y aquí sí, criticas, ideas, burlas, etc) ?te parece correcto?.

Salud y suerte.
Me estas diciendo que si no le contratan en ayuntamientos del psoe lo estan estrangulando????
cuantas compa?ias de teatro no tienen subenciones publicas ni les contratan aytos del psoe???
las estan estrangulando a ellas tambien???????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #109 en: 10 de Febrero de 2007, 12:43:07 pm »
Shin-Chan, no todo es tan bonito, ni tan democrático, ni tan justo, las personas, sean del color que sean, cometen abusos en función de sus cargos y vetan a aquellas que no les son afines, y asignan el dinero público a aquellas otras que sí lo son para que puedan desarrollar sus proyectos.

Este se?or ha ultrajado a Espa?a y a los espa?oles, con lo cual es motivo más que suficiente para que los cargos públicos no subvencionen con el dinero de todos nosotros esa obra.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #110 en: 10 de Febrero de 2007, 12:47:59 pm »
Citar
Este se?or ha ultrajado a Espa?a y a los espa?oles, con lo cual es motivo más que suficiente para que los cargos públicos no subvencionen con el dinero de todos nosotros esa obra.


estoy contigo


Un Saludo de Una Espa?olisima  :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #111 en: 10 de Febrero de 2007, 12:48:13 pm »
No, no has entendido bien. Las palabras de esa persona son una opinión. Una opinión, que podrá ser elegante, zafia e incluso delictiva. Si cualquier gobierno puede estrangular economicamente la labor intelectuual de alguien porque crea que atenta contra lo que él mantiene (y aquí sí, criticas, ideas, burlas, etc) ?te parece correcto?.

Salud y suerte.
Me estas diciendo que si no le contratan en ayuntamientos del psoe lo estan estrangulando????
cuantas compa?ias de teatro no tienen subenciones publicas ni les contratan aytos del psoe???
las estan estrangulando a ellas tambien???????
[/quote]

No, no te estoy diciendo eso. Una subvención es una aportación que la adminstración da para que se haga algo. Este no es el caso porque "el algo" ya está hecho. Las contrataciones, creo, que deben de hacerse en función de lo que se ofrece y no de la opinión de quien la ofrece.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #112 en: 10 de Febrero de 2007, 12:52:02 pm »
Shin-Chan, no todo es tan bonito, ni tan democrático, ni tan justo, las personas, sean del color que sean, cometen abusos en función de sus cargos y vetan a aquellas que no les son afines, y asignan el dinero público a aquellas otras que sí lo son para que puedan desarrollar sus proyectos.

Este se?or ha ultrajado a Espa?a y a los espa?oles, con lo cual es motivo más que suficiente para que los cargos públicos no subvencionen con el dinero de todos nosotros esa obra.

Como ya he dicho, una cosa es una subvención y otra distinta es un contrato. No veo cómo puede no contratarse a alguien en función de sus ideas, si la obra contratada está desvinculada de modo absoluto de ellas. Entiendo entonces que alguien procesado por un delito, no puede poner una obra en ningún espacio público. Si resulta condenado, tampoco. ?Y cuando cumpla la condena?. ?Estará siempre su obra condenada?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #113 en: 10 de Febrero de 2007, 12:54:22 pm »
Shin-Chan2: Las contrataciones, creo, que deben de hacerse en función de lo que se ofrece y no de la opinión de quien la ofrece.

Que no Shin, que no, las contrataciones y sus contratadores tienen ojos y se irán a los afines vetando a los que no lo sean, eso es tan viejo como la politica.

Y a tu último post, por mi parte vetado de por vida para subvenciones públicas, que se busque la vida y estrene sus obras con dinero que no sea público, así aprenderá que los espa?oles tenemos nuestro corazoncito y no vamos a dejar pasar esa afrenta.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #114 en: 10 de Febrero de 2007, 12:55:06 pm »
pero primero que cumpla condena

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #115 en: 10 de Febrero de 2007, 13:04:02 pm »
Shin-Chan2: Las contrataciones, creo, que deben de hacerse en función de lo que se ofrece y no de la opinión de quien la ofrece.

Que no Shin, que no, las contrataciones y sus contratadores tienen ojos y se irán a los afines vetando a los que no lo sean, eso es tan viejo como la politica.

Y a tu último post, por mi parte vetado de por vida para subvenciones públicas, que se busque la vida y estrene sus obras con dinero que no sea público, así aprenderá que los espa?oles tenemos nuestro corazoncito y no vamos a dejar pasar esa afrenta.

Bien, cada quien contratará a quien le parezca y responderá de ello, pero si entendemos que los delitos de opinión (tan de moda ultimamente) son lo más grave a lo que nos podemos enfrentar y motivo suficiente para anular las garantías constitucionales, apaga y vamonos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #116 en: 10 de Febrero de 2007, 13:15:14 pm »
shin o vives en los mundos de yuppi o es que  ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Que va a ser casualidad que estos tres aytos le hayan contratado, y no se les paga con dinero publico???????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #117 en: 10 de Febrero de 2007, 13:17:45 pm »
 ??? Si le han contratado será con dinero público.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #118 en: 10 de Febrero de 2007, 13:50:42 pm »
Nadie le quita garantías, ni derechos constitucionales, lo único es que no se le da es  dinero público, por ultrajar a un país, él como todos tienes los derechos bien intactos.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #119 en: 10 de Febrero de 2007, 13:55:15 pm »
Pero ?dónde queda entonces el artículo 44?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.