Autor Tema: "Que se vaya a la mierda la puta España" Inaudito señores  (Leído 40092 veces)

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
"Que se vaya a la mierda la puta España" Inaudito señores
« en: 26 de Enero de 2006, 12:55:12 pm »
MIENTRAS EL CAC GUARDA SILENCIO
Mensaje en la Televisión Pública de Catalu?a: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a"

 El diario Avui, cuyo 20% controla la Generalidad, llamó "prostitutas" a las madres de los militares. Esta vez, la cadena pública TV3 ha extendido el insulto a toda Espa?a. En horario infantil y con el consentimiento del presentador, que se limitó a sonreír, el actor Pepe Rubianes mandó a "tomar por culo a estos espa?oles", deseó que les "explotaran los cojones", atacó a Rajoy y Piqué y arremetió contra Jiménez Losantos. Muchos espectadores lo han denunciado por escrito ante el CAC. Ante la inacción del Consejo Audiovisual, la Fundación para la Defensa de la Nación Espa?ola ya ha anunciado una querella contra el actor.

(Libertad Digital) El Club es un programa que se emite en la televisión pública catalana, TV3, a las 16.30 horas ?horario infantil? y que está dirigido y presentado por Albert Om. En este espacio, el actor gallego Pepe Rubianes intervino para pedir "que se vayan a tomar por el culo estos espa?oles", según informa este jueves El Mundo.
 
En un lenguaje de lo más apropiado para el horario en el que se emitía, Rubianes hizo público sus deseos: "Ojalá les exploten los cojones (a los espa?oles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta Espa?a", a?adió. Seguidamente, la emprendió contra el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PPC, Josep Piqué.
 
El actor gallego, recordado por su papel en televisión de Maki Navaja, el último choriso, aprovechó su intervención para arremeter contra la Cadena COPE y el director de La Ma?ana, Federico Jiménez Losantos, mientras el presentador sonreía y el público aplaudía.
 
La denuncia de televidentes que protestaron por escrito ante el Comité Audiovisual de Catalu?a (CAC) fue recogida por el programa de VEO Televisión El mundo en portada. De momento, el CAC no ha iniciado actuación alguna, quizá por que está centrado en estudiar si contenidos de la Cadena COPE incumplen el artículo 20 de la Constitución que regula la libertad de expresión en lo que se refiere a la "veracidad" de las informaciones y la protección del "honor y la integridad" de las personas.
 
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 15:57:21 pm por 47ronin »

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2006, 13:03:41 pm »
Ahora no caigo en el actor ése. ??Makinavaja no lo interpretó Andrés Pajares??

Eso de "explota los cojonesr" se puede interpretar de muchas maneras.?Apología del terrorismo, quizá? De todas formas, no sé qué co?o hace un gallego criticando a la nación espa?ola en un programa catalán. Esto ya empieza a ser de locos.........

Un saludo.

P.D.- ??Alguien puede colgar una foto del Rubianes ése para saber quién co?o es??
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2006, 13:22:26 pm »
De todas formas, no sé qué co?o hace un gallego criticando a la nación espa?ola en un programa catalán. Esto ya empieza a ser de locos.........



Bueno, gallegos, vascos y catalanes son los que quieren la independencia para sus respectivas autonomias, hacen fuerza comun, de ahi la "cosa" esa llamada GALEUSCAT.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2006, 13:32:22 pm »
A alguna pseudonación de éstas me gustaría verla independizada. Sacando de ella todo el capital espa?ol y las empresas, claro. A saber el tiempo que durarían sin pedir ayuda internacional..... Si es que donde no hay.......

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2006, 13:35:58 pm »
ES algo inaudito, intolerable, que falta de respeto, valores y educación, este pais lo empieza a tolerar todo, y eso es muy peligroso, tanta tolerancia y talante nos lleva al desastre, joder esque el gobierno no reacciona?, o peor aún, no reaccionamos nosotros en las elecciones?, esto es la leche, Espa?a ha pasado de un extremo a otro en poco tiempo, no hay respeto, se burla la ley , paraiso de delincuentes y de mafias, que se aprovechan de gobiernos débiles desde luego. Me temo que las cosas empeoraran, ya no vale ni que un juez de la A. Nacio prohiba una reunión, se hace y no pasa nada, lo que voy a decir es una barbaridad, ...pero toy tan quemao que a veces pienso que un franco un par de legislaturas y más de uno se cagaba la pata abajo.
saludos

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2006, 14:06:37 pm »
De todas formas, no sé qué co?o hace un gallego criticando a la nación espa?ola en un programa catalán. Esto ya empieza a ser de locos.........



Bueno, gallegos, vascos y catalanes son los que quieren la independencia para sus respectivas autonomias, hacen fuerza comun, de ahi la "cosa" esa llamada GALEUSCAT.

Este ni es gallego, ni es catalán, ni es nada. Es un progre frustrado con ganas de levantar la audiencia en su espectáculo. Este no representa ni a Galicia, ni a Catalu?a, ni a nada.... Es un infeliz y un renegado... Pues a él le parió una puta espa?ola y su padre era un puto espa?ol (lo siento, no suelo hablar así, pero es que estoy indignada, como catalana y como espa?ola)  ;cosc; ;cosc;
Lo que es una vergüenza es que el famoso CAC aún no se haya pronunciado. Espero que alguien tome acciones legales, esto ya pasa de la raya.

Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2006, 14:09:20 pm »
Buenas,

...De todas formas, no sé qué co?o hace un gallego criticando a la nación espa?ola en un programa catalán. Esto ya empieza a ser de locos.........


Creo que lo ha ha dicho todo...

P.D.- ??Alguien puede colgar una foto del Rubianes ése para saber quién co?o es??

Sus deseos son órdenes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_Rubianes

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2006, 14:11:07 pm »
arF

Qué torpe soy, a ver si ahora...



Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2006, 14:29:34 pm »
Me lo habéis puesto más fácil para practicar con la carabina, ?ves? Ya estaba harto de darle a Otegui.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2006, 15:17:07 pm »
Yo creo que nunca me cansaría de darle a Otegui...  :dis:

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2006, 15:40:49 pm »
Menos mal que lo mínimo que nosotros les deseamos a ellos es lo mismo elevado a la enésima potencia.  :uf:
A mano abierta mejor

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2006, 15:55:37 pm »

 Pepe Rubianes, es un humorista, y no he oido ni visto eso, pero seguro q está dentro de un contexto más o menos gracioso y con doble sentido.

"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2006, 16:02:39 pm »
que se joda por cabrón.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2006, 16:07:43 pm »
Le declaramos persona "non grata"?

Pues, va a ser que si, por que si lo que este se?or pretendía era "hacer reir" nos ha hecho vomitar,y ademas, la vida da muchas vueltas y quizás en un futuro las TV catalanas le cierren las puertas y tenga que venir a los "espa?olitos" a pedir currele.

Desconectado marcopl6

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2006, 16:17:36 pm »
Este tio es un pringao, pero ahí esta cagandose en los espa?oles y la puta Espa?a. Y lo  peor  de esto que hay cuatro  imbeciles que esto le hace gracia , o cuando más que piensan como el .

Has visto ZP lo que estas sembrando ??? ya cualquier pringao se permite el lujo de ir a la tele y de decir que se caga en los espa?oles y que se vaya a la puta mierda la puta Espa?a???

Tiempo al tiempo esto solo es el principio, a partir de ahora ireis viendo cosas mas fuerte ..., agresiones y palizas porque unos estaban hablando  en  castellano ..., gente que no les dan trabajo por no hablar catalano que no les renuevan el contrato por espa?olistas y que se van a ver obligados a emigrar ...ya me direris.De momento si , si , soy un alarmista y veo fantasmas ....

Hace tiempo que vengo diciendo que se esta instaurando un régimen nazi , xenofobo y totalitario en Catalu?a ( Rovira , Artur Mas , Maragall) , y con el visto bueno de ZP , que tiene que tragar para seguir en la poltrona .


Que lastima me da ver como sucede todo esto delante de nuestros ojos y nadie hace nada para poner coto  a esta locura .

Si tan bueno es el Estatut para todos los espa?oles como dice Zp , que convoque un Referendum , para que vea lo que opinan todos los espa?oles :  QUE SORPRESITA SE IBA A LLEVAR???  IBA A VER LO QUE OPINAN LOS ESPA?OLES DE HABER INTENTADO VENDER ESPA?A EN PARCELAS.

SI ZP NO FUERA UN COBARDE CONVOCARIA UN REFERENDUM U OTRO TIPO DE CONSULTA QUE TUVIERA FUERZA VINCULANTE . Si es una cosa tan buena el Estatut que miedo iba a tener de que fuera rechazado por la mayoría de los espa?oles??? NO???

En fin yo no me opongo a nada si hay que plantearse una Espá?a federal y darle todo a los catalanes y vascos , pues vale , discutamolos , PERO ENTRE TODOS LOS ESPA?OLES , NO TE JODE??.
y lo que digan  la mayoria de espa?oles, pues entonces a callar ,porque respetare lo que diga la mayoria .


Y no estoy a favor que intervenga el CAC , ya he manifestado mi postura con respecto a esto . Que no intervenga ni con esto, ni con la Cope , Ser , ni con nadie ... Que desaparezca el CAC , porque no es mas que un invento que ya lo hemos tenido . Es la puta censura de antes ..., y yo no quiero que vuelva .

No estoy a favor de organos censores de nigun tipo . Si este pringao ha cometido algun delito , pues que actue la justicia que para eso esta . No hace falta nigun organo de censura .

LIBERTAD DE OPINION SIN EL CAC, Y SI ALGUIEN COMETE ALGUN DELITO PUES QUE ACTUE LA JUSTICIA.

 A este individuo , le tenia que dar la justicia  bien para el pelo . Pero claro seguro que se va de rositas y no le pasara nada . Si fuera un militar el que dice algo de esto a estas horas ya le habia fusilado BONO y  ZP.

En fin ya iremos viendo a donde lleva todo esto. Esta es mi humilde opinion .

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2006, 16:28:31 pm »
Aparte de que nos indigne lo que ha dicho el tontolaba ese, si cabe, es aún más indignante que su comentario fue jaleado, celebrado y APLAUDIDO por todo el público  asistente al programa. Joer Ana cada vez lo tenéis más difícil para convercernos de que la minoría son ellos.
Mi solidaridad con vosotros, los catalano- espa?oles, pues los otros cada vez gritan más y silencian vuestras voces.
usuaria autoexcluida

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2006, 16:39:40 pm »
Como dice la canción del grupo CRUKS EN KARNAK "La gente no responde", es increible que la gente ante la cantidad de posturas fascistas que se estan dando en diferentes zonas de Espa?a

EJEMPLO GRAFICO: A alguien le puede entrar en la cabeza que una comunidad autonoma, sobre cantidad a repartir, pongamos   x = 100, a repartir entre y = 10, quiera llevarse 50 y el resto que queda a repartir entre los 9 restantes. Lo mio mio y lo vuestro tambien.
Y luego el resto de espa?oles, tenga que aguantar los continuos insultos de nazionalistas vascos y catalanes.
Que no es lo mismo que ser vasco o catalan.

Van de progres, pero son unos fascistas, y luego  con decir que el que no comulga con sus ideas es un franquista esta todo solucionado.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2006, 16:44:55 pm »
Este tio es un pringao, pero ahí esta cagandose en los espa?oles y la puta Espa?a. Y lo  peor  de esto que hay cuatro  imbeciles que esto le hace gracia , o cuando más que piensan como el .

Has visto ZP lo que estas sembrando ??? ya cualquier pringao se permite el lujo de ir a la tele y de decir que se caga en los espa?oles y que se vaya a la puta mierda la puta Espa?a???

Tiempo al tiempo esto solo es el principio, a partir de ahora ireis viendo cosas mas fuerte ..., agresiones y palizas porque unos estaban hablando  en  castellano ..., gente que no les dan trabajo por no hablar catalano que no les renuevan el contrato por espa?olistas y que se van a ver obligados a emigrar ...ya me direris.De momento si , si , soy un alarmista y veo fantasmas ....

Hace tiempo que vengo diciendo que se esta instaurando un régimen nazi , xenofobo y totalitario en Catalu?a ( Rovira , Artur Mas , Maragall) , y con el visto bueno de ZP , que tiene que tragar para seguir en la poltrona .


Que lastima me da ver como sucede todo esto delante de nuestros ojos y nadie hace nada para poner coto  a esta locura .

Si tan bueno es el Estatut para todos los espa?oles como dice Zp , que convoque un Referendum , para que vea lo que opinan todos los espa?oles :  QUE SORPRESITA SE IBA A LLEVAR???  IBA A VER LO QUE OPINAN LOS ESPA?OLES DE HABER INTENTADO VENDER ESPA?A EN PARCELAS.

SI ZP NO FUERA UN COBARDE CONVOCARIA UN REFERENDUM U OTRO TIPO DE CONSULTA QUE TUVIERA FUERZA VINCULANTE . Si es una cosa tan buena el Estatut que miedo iba a tener de que fuera rechazado por la mayoría de los espa?oles??? NO???

En fin yo no me opongo a nada si hay que plantearse una Espá?a federal y darle todo a los catalanes y vascos , pues vale , discutamolos , PERO ENTRE TODOS LOS ESPA?OLES , NO TE JODE??.
y lo que digan  la mayoria de espa?oles, pues entonces a callar ,porque respetare lo que diga la mayoria .


Y no estoy a favor que intervenga el CAC , ya he manifestado mi postura con respecto a esto . Que no intervenga ni con esto, ni con la Cope , Ser , ni con nadie ... Que desaparezca el CAC , porque no es mas que un invento que ya lo hemos tenido . Es la puta censura de antes ..., y yo no quiero que vuelva .

No estoy a favor de organos censores de nigun tipo . Si este pringao ha cometido algun delito , pues que actue la justicia que para eso esta . No hace falta nigun organo de censura .

LIBERTAD DE OPINION SIN EL CAC, Y SI ALGUIEN COMETE ALGUN DELITO PUES QUE ACTUE LA JUSTICIA.

 A este individuo , le tenia que dar la justicia  bien para el pelo . Pero claro seguro que se va de rositas y no le pasara nada . Si fuera un militar el que dice algo de esto a estas horas ya le habia fusilado BONO y  ZP.

En fin ya iremos viendo a donde lleva todo esto. Esta es mi humilde opinion .

Te doy un aplauso

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2006, 17:04:32 pm »
ver para creer y que te metan un rabo por decirle a n chorizo cabrón y que este se vaya de rositas..........hay que joderse :meg; :meg;

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2006, 17:36:07 pm »
Aparte de que nos indigne lo que ha dicho el tontolaba ese, si cabe, es aún más indignante que su comentario fue jaleado, celebrado y APLAUDIDO por todo el público  asistente al programa. Joer Ana cada vez lo tenéis más difícil para convercernos de que la minoría son ellos.
Mi solidaridad con vosotros, los catalano- espa?oles, pues los otros cada vez gritan más y silencian vuestras voces.

Ya te digo si lo tenemos difícil..... Pero de TV3 no se puede esperar otra cosa y aún menos de la gente que acude a los platós de este tipo de programas.

Y lo que más me fastidia es que vengan de afuera "para hacer fuerza en pro de la nación catalana". Son los peores.... Y encima no es capaz de mantener una entrevista en catalán.... Lo intenta pero después de dos o tres frases cambia al castellano, será inútil... y eso que presume de que lleva viviendo aquí media vida.... payaso!!! :meg;

Por cierto, las declaraciones que hizo no entraban dentro de ningún contexto humorístico... estaban hechas con toda la mala leche del mundo.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.