Autor Tema: "Que se vaya a la mierda la puta España" Inaudito señores  (Leído 40093 veces)

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2006, 17:51:55 pm »
MAS joyas del individuo este: aqui os dejo un monologo del gilipollas este sobre el estatut y los que se oponen aunque para el eso sea igual a derecha, pues va a ser que con esta nueva acepción se multiplique la gente de ""derechas"":::::http://www.royo-villanova.net/archivo/2006/01/pepe_rubianes_r.html

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2006, 15:06:39 pm »
Es mas de lo mismo, los que se autoproclaman de izquierdas, tolerantes, solidarios, etc. se ven con la autoridad para insultar libremente lo que no les gusta o no les parece bien, y está bien visto por un gobierno de pandereta y por sus instituciones que lejos de condenar estas conductas, casi que las fomenta.

Lo peor de todo, es escuchar estas palabras de un "charnego", pseudo rojo, que como todos ellos,  wyoming, ana y victor, sabina, y tantos otros que me dejo en el tintero, son de izquierdas pero beben champan, van a todos los sarados en los que se mueve dinero, son de la SGAE, y se quejan cuando un negro vende sus CDs o sus peliculas en una manta. Al final les duele lo que a todos, el bolsillo.

Para mi no son mas que jentuza, resentidos no se de qué, por que viven de puta madre.

Que les jodan a todos, ya vendran tiempos mejores, y espero que paguen con creces todo el mal que le estan haciendo a Espa?a y a una inmensa mayoria que  no piensa como ellos.

 

LECCIONES DE LA HISTORIA:

"Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una
camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor. 
 
 
Doscientos a?os mas tarde, José Luis Rodríguez Zapatero utiliza siempre un pantalón marrón..."


 
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2006, 18:25:44 pm »
me he quedado de piedra con las declaraciones de este individuo otro chalao más en la tele pública catalana..................
PD. Ana estoy contigo en lo dicho
SALUDOS

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #43 en: 30 de Enero de 2006, 19:28:44 pm »
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Todo cerdo tiene su San Martín.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2006, 19:58:58 pm »
MIENTRAS A LA COPE LE ABRIÓ UN EXPEDIENTE
El CAC se limita a pedir a TV3 que se disculpe por si las palabras de Rubianes ofendieron a "segmentos de audiencia"
 El Consejo Audiovisual de Catalu?a se ha limitado a recomendar a TV3 que "pida excusas en antena" porque las declaraciones de Pepe Rubianes en el programa "El Club" pudieron ofender a "segmentos de audiencia". El CAC, sin embargo, no ha abierto ningún expediente a TV3 como hizo con la COPE en defensa de la "veracidad" y la protección del "honor y la integridad" de las personas. La emisora criticaba el Estatuto. Rubianes mandaba "a la mierda la puta Espa?a" mientras el presentador reía. Julia Otero defendió este lunes a Rubianes y arremetió contra Jiménez Losantos.

L D (Europa Press) En dicho comunicado, el CAC recuerda que "el operador y el conductor del programa tienen la responsabilidad de plantear a sus colaboradores e invitados las normas legales y deontológicas a respetar", pese a que se trate de la opinión de un invitado, cosa que el organismo entiende que "no se produjo satisfactoriamente". Por todo ello, insta a los responsables del programa a leer el comunicado en antena y pedir perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas ya que en dicho programa "se formularon unas opiniones y expresiones sobre la unidad de Espa?a que, por su tono, resultaron ofensivas para segmentos de audiencia" .

Además, el organismo critica la actitud del presentador, Albert Om, que mantuvo una actitud "contemporizadora", es decir, estalló en carcajadas ante las declaraciones del actor y con ello, según el CAC, "desatendió los límites exigibles a una televisión".

Por otra parte,  Pepe Rubianes emitió un comunicado el fin de semana pasado pidiendo disculpas "a todas las personas que se sintieron heridas por el uso que se la ha dado a mis palabras". El actor se lamenta de que sus declaraciones fueran manipuladas "malintencionadamente" y que "nunca" quiso "insultar al pueblo de Extremadura" sino que sus palabras iban dirigidas sólo contra Rodríguez Ibarra, a quien llamó "impresentable que continuamente ataca a Catalu?a" cuando esta Comunidad "alimenta a la mitad de su pueblo".

Rubianes también puntualizó unas declaraciones suyas que se interpretaron como un "insulto" a Espa?a y aclaró que se referían "a la Espa?a de la caverna, retrógrada, reaccionaria y fascista que ahora saca pecho". "La Espa?a democrática, real y progresista me merece todo el respeto", a?adió.

 



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2006, 20:01:06 pm »
"EL ERROR FUE QUE LO DIJISTE EN TELEVISIÓN"
Julia Otero justifica al actor Pepe Rubianes y arremete contra Jiménez Losantos
 La presentadora Julia Otero ha entrevistado este lunes a Pepe Rubianes, el actor que en TV3 se "cagó en la puta Espa?a". Otero ha justificado las palabras de Rubianes porque él es "así de provocador" y dijo que "quizá el error es la televisión, porque eso lo dices en el teatro y no pasa nada". Después de defender a Rubianes, la periodista la emprendió contra Federico Jiménez Losantos al que acusó de haber ocultado que Rubianes era gallego porque interesa más decir que es "catalán". El actor, por su parte, pidió perdón "a una Espa?a determinada, pero no a la de los militares golpistas y de Tejero".

(Libertad Digital) En Punto Radio, Julia Otero se confesó "admiradora" del actor Pepe Rubianes y dijo que "los que se le han tirado al cuello" después su polémica intervención en la Televisión Pública Catalana "desconocen la personalidad de Rubianes". "La vida tiene unas paradojas y unas metáforas... quien más le ha criticado estuvo en una compa?ía de teatro junto a él", dijo la periodista en referencia a Federico Jiménez Losantos.
 
Otero definió a Rubianes como un "bufón" y un "provocador", explicó que es "políticamente incorrecto" y que "se refiere así a todo el mundo". "Hay que conocerlo, es su estilo", aseguró. "Te van a hacer boicot como al cava catalán", bromeó Otero con el actor. 

Rubianes, por su parte, se quejó de la situación que se vive en Catalu?a. "Hay que vivir aquí y ser consciente del continuo ataque de todos los lados, incluso de gente progresista en Madrid", protestó. "Ya vale, hay otros problemas en Espa?a, dejad a Catalu?a que respire" manifestó, antes de decir que "lo que culminó el vaso", en su opinión, fue que "Ibarra dijera que los catalanes se metan el Estatut donde les quepa".

Dicha frase fue lo que, según Rubianes, motivó que "explotara" en el programa de la Televisión Pública catalana con frases como "que se metan a Espa?a por el puto culo". Sin embargo, en su opinión, "se han confundido las cosas". "Cómo voy a insultar a Espa?a, si yo soy espa?ol ", dijo. "Lo triste es la Espa?a casposa que está con amenazas de golpes militares, me pone nervioso y me trae el pasado", afirmó el actor, que matizó que "en absoluto" quiso "ofender" por lo que pidió "disculpas al pueblo espa?ol progresista" y también "a los extreme?os". "?Y a los demás también?", preguntó Otero. "Hay una Espa?a que adoro y me encanta y hay otra que no me gusta nada", respondió Rubianes. "Pido disculpas a una Espa?a determinada, pero no a la Espa?a de los militares y de Tejero, militares golpistas, que ahora hay que puntualizar todo", a?adió.
 
Tras la defensa de Rubianes, el "recado" a Jiménez Losantos
 
La periodista continuó con su defensa del actor y arremetió entonces contra Federico Jiménez Losantos: "Quizá una de las personas que más campa?a ha hecho en contra" de Rubianes, afirmó. Julia Otero dijo que el director de La Ma?ana de la COPE se refirió a las palabras del actor "obviando que estaba siendo entrevistado en castellano en la televisión pública catalana porque es castellano hablante" y "desconociendo el origen gallego" del artista "porque conviene más decir que es catalán en este momento".
 
Continuó después diciendo que Rubianes conocía "bien" a Losantos pues se conocieron en su juventud cuando ambos formaban parte de un grupo de teatro universitario. Pepe Rubianes matizó, entonces, que "bien, no" pues ese "contacto" con Losantos se limitó a algunos "ensayos".
 
Otero comentó después que tras el atentado que sufrió Federico Jiménez Losantos a manos de los terroristas de Terra Lliure, Rubianes condenó el ataque en la radio. "Usando mi lenguaje", a?adió el actor, "dije 'me cago en la puta madre' de quien haya hecho esto". "Se acojonaron todos", apuntó, "me dijeron 'te lo van a pegar a ti también" y se ofrecieron para pedirle "un taxi" que le llevara a casa. Según relató, "durante unos días tuve que mirar al salir de casa". "Si no lo sabía Federico Jiménez Losantos, que sepa esta historia. Desde aquí le mandamos el recado", se?aló Otero que fue un paso más allá al comentar a su invitado: "Anduviste con pies de plomo por defender a Jiménez Losantos y ahora, veinte a?os más tarde, te amenazan de muerte. Qué eterna es Espa?a a veces", exclamó la periodista, que, sin embargo, no explicó la relación entre ambos hechos. Rubianes aseguró que le han llegado e-mails amenazadores "desde una página web". "Son los de siempre", afirmó.
 

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2006, 20:15:49 pm »
El CAC pide a TV3 que se excuse en antena por las expresiones groseras del actor Pepe Rubianes
 
El pleno del Consejo Audiovisual de Catalunya (CAC) -autoridad audiovisual en esta comunidad- ha acordado pedir a TV3 que presente excusas por antena a las personas que se sintieron ofendidas por las expresiones que el actor Pepe Rubianes vertió en el programa 'El Club' del pasado día 20 de enero. El actor y director de teatro Pepe Rubianes recurrió a argumentos escatológicos para exponer su punto de vista contrario a la unidad de Espa?a durante su intervención en el programa de la televisión autonómica catalana. En un comunicado, el CAC advierte que "en el transcurso de la entrevista al se?or Rubianes efectuada en la edición del programa El Club del viernes 20 de enero se formularon opiniones y expresiones sobre la unidad de Espa?a que, por su tono, resultaron ofensivas para segmentos de la audiencia". "La reacción del conductor del programa, se?or Om, fue contemporizadora y desatendió el establecimiento de los límites que son exigibles en una televisión pública", a?ade el CAC. El Consejo Audiovisual de Catalunya argumenta que, "aunque en el caso que nos ocupa se trata de la opinión de un invitado a un programa en directo, el operador y el conductor del programa tienen la responsabilidad de plantear a sus colaboradores e invitados las normas legales y deontológicas a respetar. En este caso esto no se produjo satisfactoriamente".
 
salu2

 ;cosc;

 
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2006, 21:44:23 pm »
Alubia eres y al puchero vendrás!!!!

En catalu?a, se me olvida que todo es bueno, no hay gente mala. Solo tienen dinero y pensamiento progres.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2006, 21:57:08 pm »
arF

Qué torpe soy, a ver si ahora...



Un SaLuDo.
OK. Muchas gracias. De todas formas me he quedado igual que antes, porque al tipo éste lo deben conocer en su casa a la hora de cenar.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2006, 00:22:16 am »
OSEA, que si yo dijese: "ME CAGUEN TODOS LOS CATALANES DE MIERDA, LOS PUTOS VASCOS Y EN TODO AQUEL QUE QUIERE QUE ESPA?A SEA UN PAIS FEDERAL", no pasaría nada porque despues diria:






?? Perdón, no me referia a todos en general, solamente en unos cuantos analfabetos que purulan por allí ??

Absuelto por el CAC, puesto que me he retractado
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2006, 08:37:38 am »
OSEA, que si yo dijese: "ME CAGUEN TODOS LOS CATALANES DE MIERDA, LOS PUTOS VASCOS Y EN TODO AQUEL QUE QUIERE QUE ESPA?A SEA UN PAIS FEDERAL", no pasaría nada porque despues diria:






?? Perdón, no me referia a todos en general, solamente en unos cuantos analfabetos que purulan por allí ??

Absuelto por el CAC, puesto que me he retractado
___________________________________________________________________________________________________________________

Me parece que va a ser que no, por que te llamarían golpista, antidemocrata, reaccionario, etc..., etc......

de todoas las maneras, estas cosas a los que nos sentimos espa?oles, nos vienen bien, por que nos demuestran el talante que hay en "ciertos sectores" de Catalu?a y que no son tan radicales como de este lado de la frontera.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2006, 15:33:49 pm »
Que nooooooo, que si eres del PP o de derechas eres el ultra nazi, y debes de medir tus palabras y mucho cuidadito con decir nada relativo al Franco, Tejero, etc....pero si eres de izquierdas lo puedes decir a los cuatro vientos porque te conviertes en lider progre que te cagas por las pencas
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2006, 22:34:13 pm »
por cierto esta noche en el telediario de la 2 ha salido el Sr. Rubianes, hablando de una obra que va a estrenar en Barcelona, como si no hubiera pasado nada.  ;cosc;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2006, 11:01:35 am »

 el enlace anterior es un video.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2006, 11:06:44 am »
!!!!!!! VAYA VIDEO!!!!!
menudo impresentable.   Mejor no coment

un salu2 :car; :car; :car; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2006, 12:13:41 pm »
Alubia eres y al puchero Espa?ol Vendrás.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #57 en: 01 de Febrero de 2006, 12:42:31 pm »
Esta calro que el pollito este es de todo menos un se?or, pero yo no le culpo del todo a él, esto es lo que se está fomentando desde Zarzuela, ésto es lo que está pactando ZP y ésto es en lo que quiere que se convierta Espa?a, Odio, Rencor, Envidia, Enfrentamientos, Diferencias Sociales, Estatus bien diferenciados, etc...Esto es el ESTATUTO CATALAN ni más ni menos. Si tu escuchas a Carot, Maragall, ZT, Más y demás miembros del complot, ?que esperas que opinen personajillos de éste calibre?, siembra vientos y recogerás tempestades
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #58 en: 01 de Febrero de 2006, 12:50:18 pm »
Desde Zarzuela??

no sera desde Moncloa?

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #59 en: 01 de Febrero de 2006, 12:53:32 pm »
UY, perdón.....en que estaria yo pensando compa?ero
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!