Autor Tema: "Que se vaya a la mierda la puta España" Inaudito señores  (Leído 40096 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #360 en: 03 de Marzo de 2009, 00:52:12 am »
Cada día me sorprendo mas de algunas intervenciones. Es alucinante la poca madurez con la que se tratan algunos temas.
Hay quien pide respeto pero no lo da ?eso como se come? Luego criticáis a los demás pero... anda que vosotros
La vida da muchas vueltas y no se sabe que puede pasar con cada uno, es fácil maldecir y alegrarse por el mal ajeno, pero nos olvidamos de que a esta vida hemos venido a sufrir y que en algún momento podemos meter la pata como la pudo meter o no, este hombre ?Acaso tendríamos que morirnos de cáncer  por eso?
Repito, la vida da muchas vueltas y el cáncer y otras enfermedades que destruyen las familias están ahí, puede que también llamen a nuestra puerta, por eso precisamente, porque Dios es justo.
Dejad a los muertos en paz.

Mira la entonación, las ganas y el tesón con el que lo dijo. ?Alguna vez pidió perdón o se arrepintió? Son formas de ver las cosas, el tuvo la suya, yo tengo la mía, y la tenía antes que falleciese. Después de eso, nunca jamás pude verle. Lo siento, pero no puedo anular ese sentimiento.

Si te consideras de la Espa?a que mató a Lorca (supongo que se referirá a la Espa?a franquista), pues si. Pero el se disculpó para el resto, creo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #361 en: 03 de Marzo de 2009, 11:08:12 am »
Hala al boquete gracioso.........................................................................

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #362 en: 03 de Marzo de 2009, 23:10:02 pm »
Hala al boquete gracioso.........................................................................
:partirse :partirse :partirse :partirse :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

RED EVIL

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #363 en: 03 de Marzo de 2009, 23:24:57 pm »
Curioso sentido de la justicia y de la humanidad. El día que esteis ante alguien verdaderamente malvado, una vez muerto solicitareis que se meen en el cadaver, sea despellejado en la plaza del pueblo, que se lo coman los buitres y se envenene a la familia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #364 en: 03 de Marzo de 2009, 23:38:02 pm »
Curioso sentido de la justicia y de la humanidad. El día que esteis ante alguien verdaderamente malvado, una vez muerto solicitareis que se meen en el cadaver, sea despellejado en la plaza del pueblo, que se lo coman los buitres y se envenene a la familia.

Salud y suerte.
Curioso sentido del humor.

RED EVIL

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #365 en: 04 de Marzo de 2009, 00:20:02 am »
Curioso sentido de la justicia y de la humanidad. El día que esteis ante alguien verdaderamente malvado, una vez muerto solicitareis que se meen en el cadaver, sea despellejado en la plaza del pueblo, que se lo coman los buitres y se envenene a la familia.


Yo eso lo he visto. No en este país pero lo he visto.

En fin... quién no ha hecho o dicho nada que a otro le haya jodido. Como le dice Marlboro a Harley en la peli, "Una vez muerto y enterrado no pienso pedir perdón por lo que haya hecho".
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #366 en: 04 de Marzo de 2009, 07:05:32 am »
Es un articulo de EL PERIODICO.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=591897&idseccio_PK=1013
Artículo de Andreu Buenafuente: 'El hombre libre '
? La huella que deja en todos nosotros siempre estará presente
ANDREU Buenafuente
Tal como está el mundo en estos momentos (hecho una mierda), no podemos permitirnos que Pepe Rubianes se haya marchado. Pero habrá que hacerse a la maldita idea de su desaparición porque la vida es un mal guión en el que, al final, te mueres. Todos los que queremos y seguimos a Rubianes estamos desorientados, tristes, y nos resistimos a hablar en pasado. Personalmente, voy a pensar que se ha ido a uno de sus innumerables viajes ?posiblemente África? y que cuando vuelva nos comeremos un arrocito en su Barceloneta y luego daremos un paseo y me preguntará si tengo novia y si todavía tengo programa. Recordaré toda la vida un paseo nocturno de más de dos horas (?parecemos maricones, nene?), en el que aprendí más que en cuatro a?os de carrera que, por otro lado, no tengo.
No quiero pensar en un Rubianes ausente, porque la huella que ha dejado en todos nosotros es de tal dimensión que siempre, repito, siempre, estará presente en nuestra vida, en nuestros recuerdos, en mi oficio, en algunos de mis gestos, en unos cuantos cabreos contra los intransigentes de turno y en mil detalles que están ahí o irán apareciendo.
Pepe era, sobre todo, un hombre libre. El más libre que he conocido. Pensaba y decía lo que le daba la gana. Vivió la posguerra y la democracia, era culto y sensible, así que veía venir a los gilipollas de turno una hora antes. Todo eso, mezclado con su propia vida y una observación ácida y crítica del mundo, era la materia de la que estaba hecho su teatro: genialmente autobiográfico.
Tenía unos cuantos amigos y miles de seguidores. A los del primer grupo nos cuidaba como un hermano mayor. A los del segundo grupo les daba lo mejor. Su sonrisa de joker, sus subidas de tono, su afilada puntería contra el facherío y las imposturas de una sociedad demasiado preocupada por el que dirán. A Pepe le importaba un huevo lo que dijesen, porque cuando la gente decía chorradas, él ya no estaba. ?Cuando no hablo yo me aburro?, solía bromear. Tenía razón y tenía motivos.
Lo primero que he pensado es que hay que dignificar su memoria. Vale ya del asunto de TV-3 y su crítica a la unidad de Espa?a. El que resuma su carrera con ese episodio es un simplista. Además, Pepe reconoció su salida de tono pero dijo lo que muchos pensamos: que ya está bien de que den lecciones los más sospechosos del pueblo. Que la gente es libre para pensar, sentir, reír, follar, beber, fumar y volver a empezar si quiere. Que los valores de uno mismo se demuestran en privado y que, al final, solo quedan los buenos momentos.Pepe, con su herencia de risas, nos ha hecho millonarios. No es dinero. Es mejor. Se trata de la comedia en estado puro que hoy despide al maestro. Esperemos estar a tu altura, Pepe. Y llama cuando llegues, deja de fumar y guárdame un asiento a tu lado. Yo quiero ver el juicio final contigo, partiéndome el culo.



Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #367 en: 04 de Marzo de 2009, 07:07:50 am »
Artículo de Pedro Ruiz: 'Hasta luego, Pepe '
Pedro Ruiz
Querido Pepe: recuerdo que la última vez que nos vimos, no hace demasiados meses, te bajaste del coche que iba detrás del mío y te acercaste a saludarme para convenir que nos veríamos y charlaríamos una vez más. Probablemente en Casa Darío, lugar que tú me descubriste. En una de aquellas mesas, poco después de la muerte de Miguel Gila, mantuvimos una larga cena-charla en la que repasamos peripecias, formas de ser, encuentros y desencuentros.
Creo que te sorprendiste cuando te dije que parecías un ni?o vocacional. Resistente al paso del tiempo y a la aceptación de las riendas. Hablamos de Gila, del espectáculo, de la gran burla política, de lo apasionante de estar solo en un escenario, y resta?amos ligeros malentendidos. Desde entonces, y como antes, nos hablamos para comunicarnos, consultarnos y citarnos. Nuestras vidas tienen el denominador común del intento permanente de desatarse.
Ahora que no estas aquí, me permito decir que aquello que te dije del ni?o lo sostengo. Aunque nunca te han faltado amigos, ni colaboradores, ni público, ni fieles... ni detractores, creo que has conocido, como todo hombre que se sube solo a un escenario, la soledad a veces impagable y a veces inconsolable de quien busca aire en la estridencia.
Cuando alguien en Madrid me pregunta por ti buscando alguna palabra mía a favor de sus ideas rígidas, suelo contestar lo mismo: ?Pepe es un tío con mucho talento que huye hacia adelante siempre y al que no le pusieron de fábrica un termostato en la boca. Seguro que muchas veces se asusta de lo dicho?.
Sé que, como yo, eres (y hablo en presente cuando alguien se va, porque pronto me reuniré con él) agnóstico y que por lo tanto tu esperanza de encontrar un paraíso no estaba entre tus previsiones. Buscaste y encontraste aquí tu festín en la vida que se tiene a mano, y no se puede decir que te quedaras corto en el ahínco para perseguirlo. Te echaré de menos y recordaré tu risa abierta o socarrona, que era el modo inteligente de desactivar tu irreverencia. Aunque ya sabes que para mí la irreverencia es también uno de los mejores y más evidentes modos de estar vivo.
Un abrazo y hasta luego.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #368 en: 04 de Marzo de 2009, 09:30:09 am »
Esto es como la Bardem and company... si queremos que se nos respete, tenemos que respetar y no dar lecciones magistrales, por que luego somos los primeros en meter la pata.

PD.- Si yo hubiese estado entre el público NO HUBIESE APLAUDIDO.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #369 en: 04 de Marzo de 2009, 10:29:08 am »
Curioso sentido de la justicia y de la humanidad. El día que esteis ante alguien verdaderamente malvado, una vez muerto solicitareis que se meen en el cadaver, sea despellejado en la plaza del pueblo, que se lo coman los buitres y se envenene a la familia.

Salud y suerte.

No me alegro, pero tampoco voy a llorar, ni mas ni menos, lo de mearse, despellejarlo y tal lo dejamos para los islamistas radicales, simple y llanamente el gracioso ha fallecido si mas connotaciones.............

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #370 en: 04 de Marzo de 2009, 16:29:47 pm »
Ya.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #371 en: 04 de Marzo de 2009, 16:47:48 pm »
Yo cambiaría lo que ha dicho con otras partes de Espa?a y me quedaría tan pancho.

Aunque en una de esas partes ya no es la Espa?a que conoció este se?or y que le marcó.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #372 en: 04 de Marzo de 2009, 16:49:35 pm »
Y evidentemente que Descanse en Paz.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: "Que se vaya a la mierda la puta Espa?a" Inaudito se?ores
« Respuesta #373 en: 08 de Junio de 2010, 15:56:57 pm »
El Supremo anula la sentencia contra el actor Pepe RubianesEl alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, le demandó por intromisión ilegítima en el derecho a su honor, aunque pidió su absolución tras su muerte
SERVIMEDIA MADRID 08/06/2010 .

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha decidido anular la sentencia que condenó al fallecido actor Pepe Rubianes por una intromisión ilegítima en el derecho al honor del alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote (PP), al que calificó de "idiota" y de "intelectual de gran categoría al que hay que escuchar en el váter".

Los magistrados de la Sala de lo Civil, que confirmaron la sentencia condenatoria hace tan sólo una semana, han decidido ahora anular la resolución después de que el alcalde Lanzarote comunicara el fallecimiento del actor, que tuvo lugar en marzo de 2009, y decidiera renunciar a la acción penal contra Rubianes.

Tras advertir esta circunstancia, el Alto Tribunal ha acordado la nulidad de la sentencia y ha absuelto a Rubianes de todas las peticiones formuladas contra él, según explicaron fuentes jurídicas

Los hechos se remontan al 26 de enero de 2006, cuando el actor, preguntado en un portal de Internet sobre el papel del alcalde de Salamanca en relación con el Archivo de la Guerra Civil sito en esa ciudad, respondió: "Pues que es un idiota, y le preguntaría si ha leído algo de los archivos, ¿no? No ha leído nada. Con la cara que tiene, ¡qué coño va a leer!".

Los magistrados de la Sala de lo Civil, presididos por Juan Antonio Xiol Ríos, desestimaron la semana pasada el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de Rubianes.

En concreto, el Tribunal Supremo confirmó la sentencia dictada el 15 de junio de 2007 por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Salamanca, que, tras concluir que las palabras del difunto actor constituyeron una intromisión ilegítima en el derecho al honor del regidor, le condenó a publicar en el mismo portal de Internet el fallo íntegro de la resolución dictada contra él.

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: "Que se vaya a la mierda la puta España" Inaudito señores
« Respuesta #374 en: 08 de Junio de 2010, 20:54:43 pm »
Los perros, con los años, se vuelven perros viejos. No gatos.

Un bicho muerto sigue siendo un bicho. Solo lo hechan de menos los otros bichos.
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:"Que se vaya a la mierda la puta España" Inaudito señores
« Respuesta #375 en: 02 de Julio de 2012, 14:02:52 pm »
ESPAÑA YA TIENE SU TRIPLE CORONA. Única en ganar EUROCOPA, MUNDIAL Y EUROCOPA de seguido.

A tu salud  ,brin. Pepito.
 
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen