Autor Tema: LA PROSTITUCIÓN  (Leído 284890 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #140 en: 07 de Julio de 2007, 16:58:00 pm »
A la primera.....NO

A la segunda... NO

A la tercera.... Habría que mirarlo, saunas, masajes, sex-shop, bares especiales, etc...

A la cuarta..... NADIE, pues no es delito ni falta, salvo regulaciones "especiales" mediante Ordenanza Municipal en algunas ciudades.

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #141 en: 07 de Julio de 2007, 17:05:38 pm »
Gracias maestro

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #142 en: 07 de Julio de 2007, 17:17:49 pm »
Ordenanza sobre Civismo del Ayuntamiento de BARCELONA:

Artículo 38.- Fundamentos de la regulación

1. Las conductas tipificadas como infracción en esta sección persiguen preservar a los menores de la exhibición de prácticas de ofrecimiento o solicitud de servicios sexuales en la calle, mantener la convivencia y evitar problemas de *vialitat" en lugares de tránsito público, y prevenir la explotación de determinados colectivos.

2. La presente normativa tiene como objetivo establecer una regulación sobre la ocupación del espacio público como consecuencia de las actividades de ofrecimiento y demanda de servicios sexuales, y se dicta teniendo en cuenta los títulos competenciales municipales y los bienes jurídicos protegidos contemplados en el párrafo anterior.

Artículo 39.- Normas de conducta

1. De acuerdo con las finalidades recogidas al artículo anterior, se prohíbe ofrecer, solicitar, negociar o aceptar, directamente o indirectamente, servicios sexuales retribuidos en el espacio público cuando estas prácticas excluyan o limiten la compatibilidad de los diferentes usos del espacio público.

2. Está especialmente prohibido por esta Ordenanza el ofrecimiento, la solicitud, la negociación o la aceptación de servicios sexuales retribuidos en los espacios públicos, cuando estas conductas se lleven a término en lugares sitos a menos de doscientos metros de centros docentes o educativos en los que se imparten ense?anzas del régimen general del sistema educativo, en cualquiera de sus niveles y ciclos.

3. Igualmente, está absolutamente prohibido mantener relaciones sexuales mediante retribución por ellas en los espacios públicos.
« Última modificación: 07 de Julio de 2007, 17:20:44 pm por 47ronin »

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #143 en: 07 de Julio de 2007, 20:08:00 pm »
Por qué no buscan una zona a las afueras de la ciudad y las obligan a cotizar a la seguridad social? :lect


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #144 en: 07 de Julio de 2007, 21:36:23 pm »
Por ningún gobierno quiere acometer, regular y legislar la prostitución.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #145 en: 08 de Julio de 2007, 18:18:56 pm »
:ojones :ojones :ojones :ojones
La Casa de Campo cerrada al tráfico desde las tres y media de ayer viernes

El Ayuntamiento cerró a las 15.30 horas de ayer viernes al tráfico la Casa de Campo, pudiendo circular únicamente los coches que accedan a sus instalaciones, como el Zoo, el Lago o el Parque de Atracciones. En las últimas semanas, el recinto registraba 3.500 vehículos al día de entrada y 1.500 de salida. Está prevista la creación de una línea de la EMT para que realice un circuito interior.





Y digo yo.... ?Donde iban a parar los 2.000 vehículos que diariamente se perdían en la casa de campo??
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #146 en: 08 de Julio de 2007, 18:47:40 pm »
:ojones :ojones :ojones :ojones
La Casa de Campo cerrada al tráfico desde las tres y media de ayer viernes

El Ayuntamiento cerró a las 15.30 horas de ayer viernes al tráfico la Casa de Campo, pudiendo circular únicamente los coches que accedan a sus instalaciones, como el Zoo, el Lago o el Parque de Atracciones. En las últimas semanas, el recinto registraba 3.500 vehículos al día de entrada y 1.500 de salida. Está prevista la creación de una línea de la EMT para que realice un circuito interior.





]Y digo yo.... ?Donde iban a parar los 2.000 vehículos que diariamente se perdían en la casa de campo??[/size

eran abducidos por los extraterrestres
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #147 en: 08 de Julio de 2007, 18:55:49 pm »
 ;::) ;::) ;::) ;::) Que no.... que yo no voy por Madrid desde Enerooooooo....


 :b: :b: Pero que bonito que soy....  :b: :b:
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #148 en: 08 de Julio de 2007, 18:56:42 pm »
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #149 en: 09 de Julio de 2007, 22:03:42 pm »
La prostitución es una de las profesiones más antiguas desde que el mundo es mundo y seguirá existiendo, aunque el gobierno se "empe?e" en retirar de las calles a las protitutas, éstas se mudarán a  la calle de enfrente o a otro distrito... y así sucesivamente. El problema se acabaría si el gobierno habilitara una zona (fuera de las ciudades) para que ejercieran, siempre y cuando se las obligara a cotizar a la seguridad social para regular esta situación. Con todo esto no quiero decir que esté a favor o en contra de la prostitución, sino mas bien buscar una salida lógica a el problema.  :hipo


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #150 en: 16 de Julio de 2007, 16:11:16 pm »
Pedro Calvo: "No es mi problema saber adónde van las prostitutas de la Casa de Campo"

EFE. 16.07.2007 Reconoce un repunte de la prostitución en el polígono Marconi.

El Ayuntamiento reforzará la vigilancia policial en la zona para evitar la alarma vecinal.

El delegado del Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, afirmó hoy que no es su "problema saber adónde van" las prostitutas que ejercían en la Casa de Campo, cerrada ahora al tráfico, sino que le preocupa que esa actividad "vaya a menos".

No es mi problema saber adónde van, sino seguir controlando que el ejercicio de la prostitución vaya a menos

"Todos los medios de comunicación están pendientes de saber adónde se van las prostitutas de la Casa de Campo; no es mi problema saber adónde van, sino seguir controlando que, allí donde se produce, el ejercicio de la prostitución vaya a menos", declaró Pedro Calvo en Aranjuez, donde inauguró hoy el curso "Movilidad sostenible: ciudadanía y ciudad".

Calvo dijo que las prostitutas se están marchando "a otros municipios de la Comunidad de Madrid" que no quiso precisar, ya que, a su juicio, deben ser otros consistorios quienes "lo confirmen o lo nieguen" y, en su caso, procedan a "aplicar medidas como las que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid".

Polígono de Marconi

Sobre el aumento de la prostitución en otras zonas de la capital, admitió que "se ha podido ver a algún número de prostitutas más, no muchas, en el polígono de Marconi", donde el tráfico por las noches está restringido y limitado a los residentes.

No obstante, se?aló que la prostitución "no ha ido a más en Montera, ni en Capitán Haya, ni en la zona del Planetario", por lo que, concluyó, "no se ha detectado un incremento como para decir que se está trasladando la prostitución de la Casa de Campo a estas zonas".

Se ha reforzado la presencia policial en la Colonia Marconi para garantizar que no se van a trasladar allíEn todo caso, explicó que se ha reforzado la presencia policial en la Colonia Marconi "para garantizar a los vecinos que no se va a producir un traslado de las prostitutas de la Casa de Campo a ese lugar", entre otras cosas, agregó, "porque eran un número muy superior y habrían creado una alerta mucho mayor".
Asimismo, el delegado matizó que se ha decidido el cierre al tráfico de la Casa de Campo para su "preservar el medioambiente del pulmón verde más importante de Madrid", aunque también, reconoció, "porque no parece lo más adecuado que el uso intensivo que tenga por la noche sea el de facilitar la prostitución en la vía pública ".

 http://www.20minutos.es/noticia/260304/0/calvo/prostitucion/campo/


Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #151 en: 16 de Julio de 2007, 16:51:35 pm »
Hace cosa de un a?o, más o menos, me llevé a mis hermanos peque?os a la casa de campo, con la idea de montar en las barquitas del lago, y luego ir al parque de atracciones, un domingo a las 12 de la ma?ana.
el caso es que íbamos, yo conduciendo, mi por aquel entonces novio en el asiento de copiloto, y mi hermanos en los asientos traseros, con 8 y 9 a?os; y cuál es mi sorpresa, cuando tengo que parar en un semáforo, que dos de estas 'se?oritas', si es que pueden llamarse así, se me suben en el capó, se quitan el abrigo que llevan, plantando todos sus atributos en la luna delantera, mientras una de ellas gritaba a los cuatro vientos que quería tirarse a mi novio, y otra me preguntaba qu cuánto pagaba por hacer un trío.
la cara de mis hermanos os la podéis imginar, y la mía, ni os cuento.los enanos se pasaron el día hablando de 'tetas' y 'culos'.

asique a mi que no me cuenten dónde rabajan o no trabajan o los derechos que tienen o no tienen, q me resbalan.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #152 en: 16 de Julio de 2007, 18:26:46 pm »
La prostitución es una de las profesiones más antiguas desde que el mundo es mundo y seguirá existiendo, aunque el gobierno se "empe?e" en retirar de las calles a las protitutas, éstas se mudarán a  la calle de enfrente o a otro distrito... y así sucesivamente. El problema se acabaría si el gobierno habilitara una zona (fuera de las ciudades) para que ejercieran, siempre y cuando se las obligara a cotizar a la seguridad social para regular esta situación. Con todo esto no quiero decir que esté a favor o en contra de la prostitución, sino mas bien buscar una salida lógica a el problema.  :hipo


Lo que es tan antiguo como el mundo,es la miseria y la explotación del hombre por el hombre  :insano


Un saludo.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #153 en: 16 de Julio de 2007, 20:06:38 pm »
La prostitución es una de las profesiones más antiguas desde que el mundo es mundo y seguirá existiendo, aunque el gobierno se "empe?e" en retirar de las calles a las protitutas, éstas se mudarán a  la calle de enfrente o a otro distrito... y así sucesivamente. El problema se acabaría si el gobierno habilitara una zona (fuera de las ciudades) para que ejercieran, siempre y cuando se las obligara a cotizar a la seguridad social para regular esta situación. Con todo esto no quiero decir que esté a favor o en contra de la prostitución, sino mas bien buscar una salida lógica a el problema.  :hipo


Lo que es tan antiguo como el mundo,es la miseria y la explotación del hombre por el hombre  :insano


Un saludo.

Y en la explotación del hombre por el hombre entraría también este tema en cuanto a los proxenetas me refiero.  :insano


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #154 en: 17 de Julio de 2007, 00:02:21 am »
 Bien cuando hablamos de regularizacion(que no legalización), parece que nos preocupa más el que las chicas hacen feo, que en su situación, o todavia hay alguien que cree que la mayoria esta realizando de motu- propio, porque le gusta y gana mucha pasta.

Un saludo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #155 en: 17 de Julio de 2007, 00:10:30 am »
Bien cuando hablamos de regularizacion(que no legalización), parece que nos preocupa más el que las chicas hacen feo, que en su situación, o todavia hay alguien que cree que la mayoria esta realizando de motu- propio, porque le gusta y gana mucha pasta.

Un saludo

Pues de todo hay en la vi?a del se?or, por que las guste no se, creo que no, pero porque ganan mucha pasta, si.
Que la mayoría estan explotadas, tambien.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #156 en: 17 de Julio de 2007, 00:10:59 am »
" homo homini lupus "

" El hombre es un lobo para el hombre "

                                  Thomas Hobbes  ( siglo XVII ).
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #157 en: 17 de Julio de 2007, 00:14:32 am »
.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #158 en: 17 de Julio de 2007, 01:57:54 am »
oferta-demanda se?ores!!!!!

os imaginais pidiendo una factura por un servicio de esta clase? pues yo creo que cuando llegue ese día el "problema" de la prostitución dejará de serlo

el "me da igual dónde vayan, pero que las quiten de aquí" no vale, egoísmo, cinismo o las 2 cosas son factor común en el tratamiento de estas mujeres por parte de los vecinos "damnificados"

hay que coger el toro por los cuernos, que si algun@s no se alarmarían al ver un 16% de IVA en sus facturas, otros "necesitan" un 4%

regular la profesión y tolerancia 0 con el proxenetismo

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #159 en: 17 de Julio de 2007, 11:23:32 am »


Claro, es que cuando las haces cambiar de ubicación, por que las molestas o  les pones dificultades para que no ejerzan, lo único que consigues es trasladar el problema a otro sitio, es decir, que otro se come el marrón  (vecinos, políticos, etc).

La prostitución de calle acarrea muchos inconvenientes, y creo que será dificil de regular  (drogas, mafias, rivalidades, enfermedades, escándalo público, trata de blancas, y todo lo que tenga que ver con proxenetismo).

En fin, tengamos fé y esperemos que alguien se ponga manos a la obra, que parece que les da miedo, o que ya les está bien así.

Un saludo.