Autor Tema: LA PROSTITUCIÓN  (Leído 283362 veces)

Desconectado Sin Pilas

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #200 en: 10 de Octubre de 2007, 08:40:19 am »
A mi me parece que hay una relación inversamente proporcional entre "la necesidad de los servicios de la prostitución" y "la sanidad de la relación de pareja mas la sanidad sexual de la sociedad".

O sea, que la prostitución a gran escala como tenemos no es mas que el fruto de una demanda. Y esta demanda no está porque sí, está porque la sociedad tiene cantidad de parejas malrotas, o sea rotas con odio y ensa?amiento entre ellos, en lugar de llevar las cosas con naturalidad y afecto por los supuestos buenos a?os pasados, y después cuesta mucho volver a estar animado a buscarse pareja, porque los precios de la vivienda mas todos los gastos no estan bien relacionados con los sueldos, no esta la cosa como para jugársela a volver a tener pareja y volver a repetir el mismo error; porque hay unos modelos definidos del "cuerpo tipo" alejados de la realidad de una sociedad del buenestar con tendencia a la obesidad; porque en los foros de sexualidad aún se leen consultas básicas tipo 'despues de x a?os con mi pareja aún no he tenido ningún orgasmo' (con los a?os que se hace el amor, los a?os que estamos poblando la tierra, lo poco que se ha avanzado... y los palos en la rueda que se han y se estan poniendo constantemente, siempre por parte de la hipocresía, de la falsa moralidad y de los mismos absurdos).

Vamos, que la multitud de prostitución refleja la infelicidad e inmadurez sexual y de pareja que hay en la sociedad. Y en mi opinión la única solución está en el fondo del meollo. Salvese quien pueda porque nadie lo va a arreglar.


Saludos.


.


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #201 en: 10 de Octubre de 2007, 09:16:27 am »
Eso y que estamos como mandriles? que también influye, creo.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #202 en: 11 de Octubre de 2007, 13:16:43 pm »
La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución. Una persona que ejerce la prostitución recibe el nombre de prostituta o prostituto. Para el caso que esa persona sea mujer también se usa coloquialmente puta, palabra que conlleva una fuerte connotación despectiva. La versión masculina, puto, se usa en varios países de iberoamérica para referirse a cualquier homosexual, no necesariamente a quien presta sus servicios a cambio de dinero. :n:

La prostitución es uno de los trabajos y fenómenos sociales que da respuesta al deseo sexual del ser humano. En la mayoría de las culturas la forma aceptada de satisfacer este deseo es en el contexto de relaciones afectivas. El ser humano ha empleado y emplea muchas otras formas para saciar su apetito sexual, tanto de forma consensuada con otros individuos, como no: búsqueda de sexo no afectivo con otras personas, acoso, violación, y otras muchas, entre las que se encuentra la oferta de dinero. Es esa oferta de dinero el motor que pone en marcha las muy variadas formas de prostitución. :cul

En términos generales, las tres principales formas de prostitución son (por orden de incidencia):

La trata de blancas y menores, alrededor de la cual surgen sociedades mafiosas que trafican con personas para obtener dinero (lo que puede considerarse una forma moderna de esclavitud).
Personas cuyas condiciones sociales y económicas convierten la prostitución en una de las pocas formas posibles de sacar adelante a una familia o a sí mismas (prostitución forzada por las condiciones socio-culturales).
El caso (minoritario numéricamente) de prostitución de alto standing, donde la persona se prostituye voluntariamente por los elevados ingresos que obtiene a cambio (prostitución voluntaria).
La postura oficial de los gobiernos frente a la prostitución va de la prohibición total a la legalización completa, pasando por modelos "mixtos" que penalizan solo al cliente. Socialmente también se observa un amplio espectro de respuestas, que van desde el rechazo público (la más común) a la aceptación.
:car;
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado Sin Pilas

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #203 en: 12 de Octubre de 2007, 09:57:48 am »
Hola, Pindongo.

Como mandriles se puede, y debe, estar siempre con o sin prostitución. Al menos a ciertas edades. Mal iríamos sino.


.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #204 en: 15 de Octubre de 2007, 11:44:39 am »
Francisco Granados / Consejero de Presidencia e Interior 

?Se debería regular la prostitución? 

?Pagaré el plus de capitalidad también a los guardias civiles porque son tan agentes de primera como los nacionales y los locales? - ?A veces parece que la Delegación de Gobierno persigue más los intereses de los alcaldes del PSOE


D. Valdecantos/ L. Boullosa

Madrid-Apenas hace cuatro meses que tomó posesión de su cargo y concede su primera entrevista tras una semana de intercambio de reproches con su homólogo del Ejecutivo central.

   - ?Cómo se ve de consejero de Interior?

   -Con muchas más funciones de las que tenía sólo en Presidencia y más cómodo de lo que estaba en el Gobierno. Lógicamente cuando a uno le dan un voto de confianza y tiene voluntad de servir pues lo agradece.

   -?Prada le dejó el asiento bien colocado?

   -Lo dejó en perfecto estado. Prácticamente sólo tengo que gestionar lo que ya se ha hecho, porque el proyecto más importante, que eran las Bescam, está casi finalizado.

   -?Está contento con el fallo del TSJM que le da la razón con respecto a las competencias de los agentes de las Bescam?

   -Creo que no podía ser de otra manera. Cuando dos partes firman un convenio, se debe de cumplir. Nosotros nos hicimos cargo de los equipamientos y los sueldos de los policías, así que sólo se podía esperar que los alcaldes cumpliesen y dedicasen a esos agentes a labores de seguridad. Lo que es sorprendente es que quien plantee esa duda acerca de sus competencias sea la Delegación de Gobierno, que es la encargada de gestionar la seguridad en Madrid. En algunos momentos, da la sensación de que la Delegación persigue más los intereses de los alcaldes del PSOE.

   -?Qué razón puede haber para que los alcaldes no cumplan?

   -No creo que los alcaldes tengan la mala intención de no cumplir. Simplemente, en el día a día es más cómodo mandar sin distinciones. También considero que existe un cierto sentimiento patrimonialista con respecto a sus recursos, sin darse cuenta de que están financiados por la Comunidad.

   -Hace días denunciaron en Aranjuez que estos agentes ponían multas. ?Se va a perseguir caso por caso?

   -Sí. Tengo la sana intención de reforzar la inspección de los municipios y desde luego sancionar en todos aquellos casos en los que se incumpla el convenio. Hasta tal punto que estoy dispuesto a dejar de pagar y suspender el convenio si se produce de manera reiterada.

   -?Cómo se ha encontrado la Academia de las Bescam?

   -Con un gerente recién incorporado y las instalaciones modernizadas.

   -?También desde el punto de vista económico?

   -Es cierto que había algún problema económico que se va a ver subsanado con la liquidación de estos presupuestos. -Usted adelantó que las algunas asignaturas de la Academia como el tiro o las intervenciones policiales se suprimirían. ?No es esa actitud contradictoria con su empe?o en que sus agentes sólo realicen labores de seguridad ciudadana?

   -No, porque creo que, por ejemplo, el tiro es algo que van a poder seguir practicando en el Ayuntamiento a donde vayan, ya que hay galerías de tiro en los municipios. En cambio, me preocupa el trato al ciudadano. Quiero evitar que se perciba al agente como alguien que te va a buscar las vueltas en vez de ver en él un aliado.

   -?Seguridad es libertad?, dijo usted. ?Es Madrid una Comunidad libre?

   -Es libre y tiene que aspirar a ser más libre. Madrid es una región que no se puede decir que sea insegura.

   -?Se podría decir entonces que es una región segura?

   -No. Creo que sería ofender la inteligencia de aquellos a los que les han robado el coche o han sufrido una agresión en los últimos meses. Decir que es una región segura cuando el informe de la Fiscalía del 2006 dice que hay mucho que mejorar... No hay que ser trunfalista.

   -La seguridad, por otra parte, también coarta determinadas libertades como en el caso de las cámaras de la calle Montera.

   -Ése es un debate que está superado desde hace muchos a?os. Al final es una discusión que a la gente no le importa.

   -?Comparte entonces la visión del Ayuntamiento en lo relativo a la prostitución?

   -He manifestado que no estoy de acuerdo con el cierre de la Casa de Campo por los problemas que conlleva. La movilidad, el traslado de la prostitución a otros sitios, como ha ocurrido, y en materia de prostitución, personalmente, estoy convencido que es una profesión a regular como muchas otras. Ya sé que en el Ayuntamiento hay visiones distintas porque al final en esta materia sí que entran condicionantes de tipo moral que a lo mejor en otros temas no existen.

   -?Si la presidenta promoviese una reforma del Estatuto ampliarían las competencias de los policías locales y las Bescam?

   -Nosotros, a día de hoy, nos planteamos que la policía local tenga más competencias porque creemos que supondría una mejor explotación de los recursos policiales de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, no nos planteamos en absoluto una policía autonómica. -?Cómo es su relación con la delegada de Gobierno, Soledad Mestre?

   -En lo personal muy buena. Tengo un concepto extraordinario de ella. Es una mujer luchadora, preparada y afable en el trato. En cuanto a lo institucional, sin ninguna duda se tienen que producir fricciones por mucho que los dos hagamos un gran esfuerzo.

   -?Pero cómo calificaría su trabajo?

   -Pues yo le daría un aprobado.-Se reunió con dos sindicatos de Policía Nacional días antes de que firmasen un acuerdo con el Ministerio. El único que se abstuvo fue el SUP. ?Tiene pensado reunirse con ellos?

   -Yo me he reunido con los que me lo han pedido, no me he metido en medio como dice el ministro. Me he sentado a hablar con los representantes sindicales de la Comunidad que solicitaban nuestra ayuda para pagar el plus de capitalidad y yo les he explicado que estoy dispuesto. Además, que el plus de 33 euros que les ha ofrecido Interior es un plus de miseria. Lo que opinaría el 99,9 por ciento de los madrile?os.

   -Rubalcaba le acusó de desleal y el director de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, le llamó trilero...

   -Lo del ministro no fue tan insultante y creo que no se puede calificar de desleal a quien está dispuesto a colaborar poniendo dinero en una competencia que no es la suya. Rubalcaba estará enfadado porque ha firmado un convenio en el que no se sentía cómodo y que no esperaba firmar. Yo sí estoy satisfecho y tendrá, cuando llegue a 180 euros, un efecto positivo en Madrid. En cuanto a lo de Mesquida siento que el sucesor del Duque de Ahumada tenga un lenguaje tan poco adecuado para su función como para llamar al consejero de Interior trilero. Estoy convencido de que no se atrevería a decir lo mismo del consejero de Interior del País Vasco o el de Catalu?a. Lo único que he hecho es colaborar en la financiación de sus policías. Y por cierto, le exijo que ese mismo plus también lo disfruten los guardias civiles, que no son agentes de segunda. En la Comunidad son tan de primera como los locales y nacionales. Supongo que Mesquida estará trabajando en vez de para insultar al consejero de Interior para que los guardias civiles cobren también ese plus. No creo que el Gobierno penalice a un Cuerpo por el mero hecho de no poderse sindicar.

   -?Pagará el plus entonces a los guardias civiles?

   -Es que mi acuerdo inicial así lo contemplaba. No entiendo la distinción.

   - En cualquier caso, ?si no vienen a Madrid 3.000 agentes no habrá desembolso económico por su parte?

   -Todo el número no he dicho. He dicho si no hay en Madrid más efectivos hasta que se llegue al número que nosotros pedimos. Estoy dispuesto a pagar sin que vengan el primer día los tres mil agentes. Podemos hacer un calendario, firmar un convenio y decir mire usted el primer a?o van a venir mil agentes, el segundo otros mil y el tercero llegamos a los tres mil. Hay una flexibilidad por eso no entiendo que me insulten en vez de llamarme para sentarnos a hablar. De verdad de verdad, no quieren que paguemos el plus de capitalidad.

   -Tendría que tener un control sobre esos agentes si finalmente paga una parte de ese plus?

   -No necesariamente.

   -?Ninguno?

   -Estoy dispuesto a pagar solamente si aumentan el número de efectivos, aunque si me dejan opinar mejor.

   -En cuanto a las otras peticiones de los policías como el abono transporte gratis, el libre acceso a polideportivos, guarderías...

   -Todo lo que son retribuciones en especie tiene muy mal encaje en la Comunidad donde trabajan otros funcionarios del Estado que prestan servicio y podrían pensar que el Gobierno regional les discrimina.

   -Sin embargo, también es discriminatorio pagar una parte del sueldo a un cuerpo funcionarial concreto.

   -No, no. Es que a lo mejor un funcionario del Ministerio de Agricultura sí está bien pagado y considero que no hay un déficit de funcionarios ahí. Yo soy miembro de un gobierno liberal así que entiendo que es mejor darle un dinero que se merece y que se lo gaste en lo que quiera que darle un abono transporte aunque no lo necesite.

   -?La elaboración de las listas de Rajoy podrían ocasionar un crisis de Gobierno en Madrid?

   -Eso habría que preguntárselo a Mariano Rajoy. Si decide que alguno de los consejeros vayan en su lista, pues no se puede estar en dos sitios al mismo tiempo. Sin embargo, no creo que Rajoy tenga en la cabeza su lista por Madrid al Congreso.

   -?Gallardón está más guapo callado o hablando?

   -Yo es que no entiendo de hombres. Si se hubiera suscitado este tema con una mujer pues tendría una opinión. Lo que sé es que no hay que hablar de listas y hay que seguir las directrices del partido. Yo no hablo de listas, soy disciplinadísimo.

   -Entonces, ?va por el carril en el que no se adelanta?

   - Voy por el carril de Génova y ahora que soy secretario de Madrid pues mucho más.
   
   Entre Shakira, quads y el Atleti

   Shakira le avisa de que alguien se quiere poner en contacto con él. Porque cuando llaman por teléfono al consejero de Interior la artista colombiana canta uno de sus temas. Le ha tocado a ella, pero bien podría haber elegido a La Oreja de Van Gogh o a Malú, de las que se confiesa seguidor. De lo que no tiene que confesarse es de los colores que le llegan al corazón, el rojo y el blanco. Este colchonero de pro está casado y tiene dos hijas que le miran desde las varias fotos que ha colocado en la mesa de su despacho en la Plaza de Pontejos. Imágenes que ?rivalizan? con otras de José María Aznar. En su mesita de noche tiene ahora ?La última revolución americana? de José María Marco y la última película que ha visto ha sido ?El orfanato?. Hace poco descubrió una nueva afición y pasión: montar en quad. Acostumbra a contestar en plural cuando le preguntan cualquier medida relacionada con su cartera y es difícil que de tres comentarios seguidos uno no contenga un chiste.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #205 en: 22 de Octubre de 2007, 19:45:12 pm »
NO INCLUYE A LAS QUE TRABAJAN EN LOCALES

400 mujeres ejercen la prostitución en las calles, según el Ayuntamiento

Actualizado lunes 22/10/2007 17:43 (CET)
EFE
MADRID.- Unas 400 mujeres ejercen actualmente la prostitución en las calles de Madrid, incluida la Casa de Campo, según una estimación efectuada por los Servicios Sociales del Ayuntamiento que no incluye las que desarrollan esta actividad en locales o domicilios.

La cifra ha sido aportada por la directora general de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento, Rocío de la Hoz, en el acto de presentación de una campa?a municipal por la que se van a distribuir 7.500 trípticos, redactados en espa?ol, francés, inglés, rumano, búlgaro y chino, con el mensaje "no contribuyas a perpetuar la esclavitud del siglo XXI".

La directora general de Igualdad de Oportunidades ha hecho hincapié en que la acciones informativas que desarrolla el Ayuntamiento "están en perfecta sintonía con las conclusiones establecidas en el informe elaborado por la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer y de la Igualdad de Oportunidades del Congreso de los Diputados, aprobado en marzo de este a?o, en el que se pide que no se regularice la prostitución en Espa?a".

De la Hoz ha recordado que el Plan Municipal contra la Explotación Sexual tiene tres objetivos definidos: dificultar la actuación de las redes y mafias de traficantes de seres humanos; intentar la recuperación personal e inserción sociolaboral de las prostitutas, ofreciéndoles información y apoyo, y realizar campa?as de sensibilización a la población en general y a los clientes potenciales en particular.

Estas premisas, según De la Hoz, dieron lugar a la puesta en marcha de diferentes programas para la atención integral de este colectivo con la Unidad Móvil, línea 900 y el Centro de Atención a Mujeres Prostituidas Concepción Arenal.

Desde este Centro se ha atendido a cerca de 2.000 mujeres, la mayoría de nacionalidad ecuatoriana, espa?ola y nigeriana, y se han realizado 6.400 intervenciones.

El perfil de las mujeres atendidas es soltera, de entre 25 y 44 a?os, con estudios de primaria, en paro sin subsidios y con personas a su cargo.

Por otro lado, la Unidad Móvil ha realizado desde su creación hace tres a?os más de 17.700 intervenciones con mujeres, dos tercios de ellas con mujeres extranjeras.

Las demandas fundamentales se centraron en temas de trabajo, atención sanitaria, formación y asesoría jurídica.

Además, en la línea 900, desde su puesta en funcionamiento a mediados de 2006, se han recibido más de 300 llamadas.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #206 en: 22 de Octubre de 2007, 21:50:33 pm »
Y todo eso , pá ná.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #207 en: 22 de Octubre de 2007, 21:55:41 pm »
Es importante ver q la estadistica funciona de maravilla....eso es un gran paso ;cosc;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #208 en: 22 de Octubre de 2007, 21:58:09 pm »
Es importante ver q la estadistica funciona de maravilla....eso es un gran paso ;cosc;

Eso si ves, para la estadistica va bien.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #209 en: 29 de Octubre de 2007, 07:41:13 am »
  Madrid 

Desarticulada la rama espa?ola de una red internacional de prostitución 


C. P.

Madrid- Nueve nigerianos y dos ghaneses que formaban parte de una organización delictiva asentada en Holanda y dedicada a introducir en Europa mujeres nigerianas, algunas menores de edad, para obligarlas a ejercer la prostitución, fueron detenidos en Madrid, Fuenlabrada,Torrejón de Ardoz y también en Sevilla por agentes de la Policía Nacional. Eran la parte espa?ola de esta siniestra organización, cuyo máximo responsable en la península era el nigeriano Doris A., de 35 a?os, residente en Holanda, pero domiciliado provisionalmente en Fuenlabrada.

   Los criminales cobraban a sus compatriotas una cantidad próxima a los cuarenta y cinco mil dólares por el traslado a Europa, cantidad que debían hacer efectiva ejerciendo la prostitución. Los beneficios obtenidos por las actividades ilícitas de la red se estiman en 4.140.000 euros.
 
 salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #210 en: 29 de Octubre de 2007, 12:50:54 pm »
y mientras tanto los pmm vigilando portales en jardines y caballero de gracia hasta cuando el paripe de Montera

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #211 en: 29 de Octubre de 2007, 13:31:27 pm »
y mientras tanto los pmm vigilando portales en jardines y caballero de gracia hasta cuando el paripe de Montera

Pues tenemos paripé para mucho, mucho tiempo.
333

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #212 en: 27 de Noviembre de 2007, 11:22:52 am »
27/11/2007
Los clientes solicitan prostitutas más jóvenes y sexo sin condón

   1. ? Una oenegé encuesta a 400 hombres en clubs y lugares de prostitución callejera
   2. ? "Algunos llevan la falda de la hija para que la chica se la ponga", dice una responsable

MÁS INFORMACIÓN

    * La mayoría de los interrogados niegan que recurran a la prostitución

Chicas más jóvenes y sexo sin precaución. Eso es lo que, actualmente, demandan muchos de los hombres que consumen prostitución, según la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP), una oenegé que hace 26 a?os que atiende a personas prostituidas o en riesgo de serlo. Esta organización, que hace al a?o 400 cuestionarios a clientes del sexo de pago, alerta de que el perfil de estos individuos ha cambiado y de que las conductas de riesgo se han disparado.
En 1996, cuando APRAMP realizó la primera encuesta a clientes, el perfil que resultó fue el de un hombre con una media de 40 a?os, que buscaba en el sexo de pago experiencias que no obtenía con su esposa o pareja y que era consciente del riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual si no se tomaban determinadas precauciones.
"Esto ha cambiado radicalmente," sentencia una responsable de la asociación. Los datos del estudio de esta oenegé dibujan el siguiente retrato robot del cliente actual: es un hombre mucho más joven, con una media de edad de 30 a?os; poco informado y, lo que es peor, poco interesado en conocer el riesgo de contraer y de transmitir infecciones de transmisión sexual; busca prostitutas jóvenes y se siente atraído por el look adolescente, casi infantil; consume alcohol y drogas cuando está con las mujeres prostituidas, a las que incita a consumir; pide sexo sin precaución y está dispuesto a pagar más para no usar preservativo.

DE 18 A 25 A?OS
Ese cambio en el tipo de cliente tiene efectos en las prostitutas, cuyo perfil también ha variado. Ahora, la inmensa mayoría son extranjeras que están en situación de explotación sexual por parte de una red de trata de blancas. "Las mafias saben lo que quiere el cliente, así que cada vez traen a chicas más jóvenes para que se prostituyan", explica la responsable de APRAMP, que destaca que "la edad media de las chicas que se prostituyen está bajando peligrosamente, sobre todo en la calle, donde está entre los 18 y los 25 a?os".
Los clientes ya no buscan el aspecto de mujer fatal y demandan un look más preadolescente, casi infantilizado. "Hay chicas que nos cuentan que hay clientes que les llevan las faldas de sus hijas y que les piden que se las pongan durante la relación; otros les piden que se pongan coletas", se?ala la misma fuente.

REBROTE DE LA SÍFILIS
La creciente demanda de sexo sin precaución ha aumentado el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. "Son cada vez más lo hombres que piden hacerlo sin condón y que están dispuestos a pagar por ello. Muchas mujeres prostituidas intentan aprender a poner el condón con la boca sin que el cliente se de cuenta para hacer la felación sin riesgo de contagiarse", dice la responsable.
La asociación ha constatado que ese aumento de prácticas sin medidas de precaución ha hecho rebrotar enfermedades de transmisión sexual como la sífilis y la gonorrea, que en los 90 habían decrecido. Ade-
más, ha aumentado considerablemente el número de personas, sobre todo extranjeros, que contrae el sida en relaciones sexuales de riesgo.
Asimismo, cada vez son más los clientes que quieren consumir drogas y alcohol durante su relación con la prostituta. "Imagina que una chica tiene unas 15 relaciones al día y que en una decena le piden que beba o que se tome una raya. ?Cómo acaba esa persona esa noche? ?Cómo queda si eso es un día tras otro?", se preguntan desde APRAMP.
El colectivo de mujeres prostituidas está integrado, en su mayoría, por chicas originarias de Rumanía, Nigeria y Ecuador. No obstante, la asistencia mediante unidad móvil que da esta oenegé tanto en los clubs como en los lugares de prostitución les ha permitido constatar un llegada creciente de chicas brasile?as y paraguayas.

DOMINACIÓN Y ABUSO
Para las responsables de APRAMP, este tipo de comportamientos de los clientes demuestran que "lo que buscan estos hombres no es sexo, es otra cosa, es dominación, es abuso". "Muchas de esas actitudes son síntomas de enfermedades y transtornos, y por eso exigimos que se intervenga sobre los clientes, porque muchos de ellos pueden estar necesitando atención psicológica", a?aden.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #213 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:43:52 pm »
Menor presencia de meretrices, tras difundirse la información

Aceso a Vídeo: http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=187950

La Policía Municipal custodia a la vecina amenazada de muerte por presuntas prostitutas en el entorno de la Gran Vía

A las cuatro de la tarde de este miércoles, un agente de la policía municipal bajó de un vehículo en las inmediaciones de la calle Ballesta. Acompa?ó hasta su domicilio a la vecina que había sido amenazada de muerte por una supuesta prostituta que trabaja en la zona hace días

Previamente dicha vecina -cuya identidad se preserva por razones de seguridad- se había dirigido al puesto de la Policía Municipal en la calle Montera, reclamando esa protección, cuando concluyó su horario laboral y regresaba a su domicilio.
La menor presencia de meretrices en las calles Loreto y Chicote, en el entorno de la Gran Vía madrile?a, ha seguido a la emisión de la información sobre la amenaza de muerte contra esa vecina, grabada en vídeo. Pero los vecinos mantienen su inquietud por el devenir de las actividades de prostitución en la calle y portales del barrio

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #214 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:39:29 pm »
Oooooooooooootro puesto fijo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #215 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:41:35 pm »
Oooooooooooootro puesto fijo.

No te preocupes , guardanos el sitio hasta que acaben las navidades .
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #216 en: 12 de Diciembre de 2007, 21:07:16 pm »
Oooooooooooootro puesto fijo.

No te preocupes , guardanos el sitio hasta que acaben las navidades .

Si preocupado no estoy, 20 puestos fijos hay en Centro, mas la UCS1.
Estamos a tooooope.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #217 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:12:50 pm »
Pero... creeis que la prostitucion algun dia dejara de existir? si no es en la calle sera a escondidas puesto que hasta los politicos las frecuentan, por no decir futbolistas, actores... vamos que no les van a quitar a estos ricos la distraccion fuera de casa! de la calle puede que se elimine pero de las sombras....!!!! ummm tengo mis dudas. :m:

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #218 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:59:31 pm »
Pero... creeis que la prostitucion algun dia dejara de existir? si no es en la calle sera a escondidas puesto que hasta los politicos las frecuentan, por no decir futbolistas, actores... vamos que no les van a quitar a estos ricos la distraccion fuera de casa! de la calle puede que se elimine pero de las sombras....!!!! ummm tengo mis dudas. :m:

Ni a los pobres, jode el rey, jode el papa, y de la jodienda nadie escapa.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #219 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:29:19 pm »
Oooooooooooootro puesto fijo.

No te preocupes , guardanos el sitio hasta que acaben las navidades .

Si preocupado no estoy, 20 puestos fijos hay en Centro, mas la UCS1.
Estamos a tooooope.


 Co?o eso es lo que entienden los politicos por seguridad ciudadana , y muchos  de arriba .

 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.