Autor Tema: LA PROSTITUCIÓN  (Leído 283392 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #220 en: 18 de Diciembre de 2007, 07:42:11 am »
OBLIGADOS A PROSTITUIRSE LAS 24 HORAS DEL DÍA

Desarticulan una red que captaba a travestis de Brasil para su explotación sexual en Sevilla

* Captaban a sus víctimas mediante páginas web y correos electrónicos 
* Los cabecillas se quedaban con la mitad de lo que obtenían por cada servicio
* Uno de ellos, enfermo de sida, fue obligado a trabajar a pesar de su enfermedad

Actualizado lunes 17/12/2007 13:26 (CET)

EFE

SEVILLA.- La Policía Nacional ha detenido a dos supuestos integrantes de un grupo organizado dedicado a la captación de travestis en Brasil para su posterior explotación en pisos de Sevilla.

Según ha informado la Policía, las investigaciones se han prolongado durante tres meses y han culminado con la detención en la última semana de los principales 'cabecillas' de la red y el registro de un domicilio y de un club de alterne.

Los integrantes de esta organización captaban a sus víctimas, todos ellos travestis, mediante páginas web especializadas y correos electrónicos y, una vez realizado el contacto, se les pagaba el billete de avión y se les proporcionaba entre 300 y 400 euros, así como una carta de invitación para viajar a distintas localidades de Espa?a, principalmente Sevilla.

Al llegar al aeropuerto de Barajas se trasladaban hasta Sevilla en tren usando el dinero que la organización les había proporcionado, gastando lo preciso, ya que estaban obligados a devolver el dinero sobrante, que les era retirado por los dos detenidos nada más llegar a la ciudad.

Una vez en Sevilla eran introducidos en un piso donde comenzaban a trabajar para la organización en condiciones infrahumanas, obligados a prostituirse las 24 horas del día, por lo que debían atender a los clientes a cualquier hora, tanto de día como de noche.

El precio de los servicios sexuales era de 60 euros la media hora y 100 euros la hora completa y los 'cabecillas' se quedaban con la mitad del dinero de cada servicio, mientras que con la otra mitad que les quedaba debían pagar la comida, el alojamiento, los anuncios que se insertaban en los periódicos locales ofertando los servicios y la deuda contraída en el desplazamiento de Brasil a Sevilla.

Entre los travestis que llegaron a Sevilla se encontraba un ciudadano brasile?o enfermo de sida que fue obligado a trabajar a pesar de su enfermedad, hasta que se hizo necesario su internamiento en un hospital, donde falleció días más tarde.

Los detenidos como 'cabecillas' de la red son Antonio E.C., de 42 a?os y sin antecedentes policiales y Jonatan Carlos C., de 23, a quien se les imputan los delitos contra los derechos de los trabajadores y los derechos de los ciudadanos extranjeros, además de los relativos a la prostitución y amenazas y coacciones.

La policía ha intervenido en esta operación una pistola simulada, tres ordenadores, billetes de avión y diversa documentación pendiente de análisis.

También han sido detenidos por infracción a la Ley de Extranjería Luis Carlos C., de 24 a?os; Robson Wagner B.R., de 40, y Alexandre P.M., de 37.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #221 en: 23 de Diciembre de 2007, 18:04:02 pm »
Sevilla elimirá la prostitución en la calle y multará a los clientes
F. P. M. - Sevilla - 20/12/2007

El Ayuntamiento de Sevilla aprobará en el primer pleno de 2008, que se celebrará a finales de enero, la nueva ordenanza antivandálica que, entre otras medidas, perseguirá la prostitución en las calles. El Gobierno local, del PSOE e IU, ha cambiado así de opinión y auspicia ahora este plan que rechazó el pasado mes de marzo tras una propuesta del PP.
 
La normativa local impondrá al cliente sanciones que pueden llegar a 3.000 euros, al tiempo que los agentes policiales facilitarán información y ayuda a las prostitutas. El alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, confirmó que se encuentran "en un último periodo de audiencia de todos los colectivos que participaron en esta ordenanza para aprobarla de inmediato".

Las asociaciones vecinales de los barrios más afectados por esta práctica callejera aplaudieron este tratamiento de la prostitución. Los vecinos de uno de los barrios más afectados expresaron su deseo de que la ordenanza se cumpla para acabar con la sensación de inseguridad y los incidentes que se suceden en esta zona. "Nuestras calles se llenan de prostitutas y travestís que provocan mucho jaleo, insultos a estas personas, venta de droga e incluso auténticas batallas campales. En muchas ocasiones, es insoportable", dijo Manuel Gil, portavoz de la asociación de vecinos Huerta del Pilar.

Igual que en Barcelona
La ordenanza sevillana comulga con el espíritu y las medidas que se aplican en Barcelona, ciudad pionera en regular la prostitución callejera. Ambas persiguen al cliente, preservan a los menores de la exposición pública de esta práctica, y ofrecen información y ayuda a las prostitutas.

Con todo, hay diferencias en las sanciones. Si en Barcelona las multas a los clientes oscilan entre 750 y 3.000 euros, las sanciones en Sevilla pueden ser más elevadas: 1.500 por requerir a una prostituta y 3.000 por mantener relaciones sexuales en la calle. Menos dureza se aplicará contra las prostitutas. Los agentes les informarán de que esta práctica está prohibida y les ofrecerán ayudas sociales. En la Ciudad Condal, estas mujeres son igualmente informadas pero, si persisten en su actitud, son multadas por desobediencia. Además, pagan 750 euros si están cerca de un colegio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #222 en: 23 de Diciembre de 2007, 18:17:46 pm »
Sin sustentación jurídica y facilmente recurribles.

Requerir el servicio?

Practicar sexo en la calle con una prostituta?... leva carnet de prostituta para saber que lo es?

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #223 en: 19 de Marzo de 2008, 00:11:21 am »
 Reportaje de TVE sobre la prostitucion en las calles de Espa?a.
 Cada uno lo ve desde su punto de vista, vecinos, clientes, prostitutas, etc

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #224 en: 19 de Marzo de 2008, 00:13:20 am »
Vamos a verlo....que los hombres de paco hoy es un toston ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #225 en: 19 de Marzo de 2008, 00:18:09 am »
 Las cámaras de Montera, mucha pasta y poco efectivo.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #226 en: 19 de Marzo de 2008, 00:27:42 am »
 ?Hay alguien da la Guardia Urbana?

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #227 en: 19 de Marzo de 2008, 00:46:50 am »
 Como en todos los programas sacan lo que les interesa.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #228 en: 19 de Marzo de 2008, 00:58:28 am »
Han sacado a las de toda la vida y alguna desamparada?..pero la cruda realidad ni de cerca?.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #229 en: 19 de Marzo de 2008, 01:00:14 am »
 Pues terminado el programa, han centralizado la prostitucion de Madrid en la C/ Montera, como si no existiera la Casa de Campo, el poligono de Villaverde, Mendez Alvaro, etc.......

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #230 en: 19 de Marzo de 2008, 01:03:17 am »
En tos laos se cuecen habas....no te quiero contar lo que hay en la zona del corredor....donde yo vivo concretamente es el pan de cada dia
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #231 en: 19 de Marzo de 2008, 02:42:17 am »
En tos laos se cuecen habas....no te quiero contar lo que hay en la zona del corredor....donde yo vivo concretamente es el pan de cada dia

Normal en el corredor, que quieres, lo propio.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #232 en: 19 de Marzo de 2008, 09:42:43 am »
En tos laos se cuecen habas....no te quiero contar lo que hay en la zona del corredor....donde yo vivo concretamente es el pan de cada dia

Normal en el corredor, que quieres, lo propio.

Un saludo.

Pues no habia caido yo.... :pen:...a ver si va a ser por eso.....Esta noche le preguntare a uno de los chulos que no me llevo del todo mal con ellos...
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #233 en: 19 de Marzo de 2008, 12:41:27 pm »
Pues terminado el programa, han centralizado la prostitucion de Madrid en la C/ Montera, como si no existiera la Casa de Campo, el poligono de Villaverde, Mendez Alvaro, etc.......

Pero ahí hay chicas de esas que pagas y te hacen cosas??

Yo creía que estaban por ansia y deseo.

PD: Perdón por frivolizar con temas que considero serios  :k: :k:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #234 en: 19 de Marzo de 2008, 13:04:54 pm »
regularizacion/regulacion de la prostitucion....no hacerlo es negar una realidad....como tantas otras
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #235 en: 19 de Marzo de 2008, 13:21:06 pm »
Evidente, y regularizar las drogas, y el tráfico de organos, y la pederastía, el trabajo infantil, son realidades evidentes y como tales hacerlas "legales",.

Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #236 en: 19 de Marzo de 2008, 14:49:08 pm »
Evidente, y regularizar las drogas, y el tráfico de organos, y la pederastía, el trabajo infantil, son realidades evidentes y como tales hacerlas "legales",.

Un saludo.

No son temas comparables.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #237 en: 19 de Marzo de 2008, 15:31:01 pm »
Pues no, no es comparable. No regular la prosti es cerrar los ojos a una realidad que nos acompa?a desde que el mundo es mundo. Y regularla es garantizar unas condiciones higiénicas y un uso privado y no a los ojos de todos (incluidos ni?os) en sitios concebidos para ellos, donde las mujeres no tengan que lavarse el ....... en la fuente de un instituto donde beben los hijos de alguien después (qué asco, no? pues eso pasa en valencia), ni tu perro te venga con un clinex en la boca lleno de una corrida, ni tú tengas que ir sorteando condones para no llevártelos a casa pegados a la suela de tus zapatos.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #238 en: 19 de Marzo de 2008, 15:37:18 pm »
Hombre algo de razón tienes no es lo mismo, yo voy al fondo de la cuestión, que en mi opinión es que la prostitución atenta contra la dignidad de la persona, que para nada es una actividad que muchas" hagan porque les gusta y es un dinero facil", que se aprovecha de una situación de precariedad para explotar a las personas, que no creo que sea una actividad que haya que convertir en una actividad comercial decente, por mucho que moleste nuestras sensibilidades.

 Si te fijas las personas que suelen defender la "legalizacion" de la prostitución, suelen coincidir con las que abogan con la legalización de las drogas, las personas que se dedican al trafico de droga coinciden con las que se dedican al tráfico de personas, al tráfico de organos, al trafico de armas, con lo cual algun elemento de comparación existe.


 Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #239 en: 19 de Marzo de 2008, 15:38:30 pm »
Alerta la respuesta era para peing.

 Ahora leo la que has escrito y te doy lo tuyo.

Un saludo.