Autor Tema: LA PROSTITUCIÓN  (Leído 253947 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 48675
  • Verbum Víncet.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #440 en: 28 de Febrero de 2011, 15:15:57 pm »
 :pen: . . . detenido por violar a una prostituta de Sierra Leona en el polígono industrial Marconi de Villaverde . . . todo esto por ahorrarse 20 pavos? ? ? . . .  :insano

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #441 en: 28 de Febrero de 2011, 15:43:05 pm »
Yo creo que esta persona no tiene un problema economico.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2695
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #442 en: 28 de Febrero de 2011, 16:04:19 pm »
pues a un pmm le cayeron 12 años por una declaracion de la victima y no hubo violacion

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212531
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #443 en: 28 de Febrero de 2011, 16:11:29 pm »
pues a un pmm le cayeron 12 años por una declaracion de la victima y no hubo violacion

Si estamos hablando del caso de Tetuán...la condena fue por agresión sexual y fueron 13 años y seis meses.

Sentencia confirmada por el TS.

Trece años de prisión a un policía municipal por agresión sexual

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena impuesta a un policía municipal del Ayuntamiento de Madrid a 13 años y medio de prisión por agredir sexualmente, cuando estaba de servicio, a una joven de 22 a?os en julio de 2004.
/quote]

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=17395.msg477321#msg477321

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212531
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #444 en: 28 de Febrero de 2011, 17:16:40 pm »
Encarcelado un policía por retener y agredir sexualmente a una prostituta
EFE , Madrid

Un agente de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha sido detenido y ha ingresado en prisión por retener y agredir sexualmente a una prostituta del polígono Marconi de Madrid.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, el suceso tuvo lugar el pasado día 18 cuando, según consta en la denuncia presentada por la víctima, el policía llegó en su coche al polígono Marconi de Villaverde y exigió a una de las prostitutas que lo frecuentan que se identificase y le acompañase, tras lo que la agredió sexualmente antes de dejarla marchar.

El diario 'ABC' detalla hoy que cuando el ahora arrestado estaba pidiendo a la mujer que se identificase, una patrulla de la Policía Municipal se acercó y le preguntó si necesitaba ayuda, a lo que él contestó que no porque únicamente iba a detenerla debido a que la mujer estaba en situación irregular.

No obstante pidió a los agentes municipales una bridas por si fuesen necesarias.

Según este diario, la mujer, que está en España en situación regular, fue violada antes de ser abandonada desnuda en una cuneta, y fue precisamente la misma patrulla de la Policía Municipal que había parado a su agresor poco antes la que la encontró y la ayudó a llegar hasta una Comisaría de la Policía Nacional, donde tanto la víctima como los agentes municipales contaron lo ocurrido.

El presunto autor de los hechos fue detenido unas horas después por sus propios compañeros de la Jefatura Superior de Policía acusado de un delito de detención ilegal y agresión sexual, y puesto a disposición judicial, tras lo que el Juzgado de Instrucción número 47 decretó su ingreso en la prisión de Estremera.

Fuentes policiales han explicado a Efe que el agente detenido "ya estaba bajo sospecha por su actitud", que en ocasiones era racista y agresiva, aunque nunca había protagonizado un incidente por el que se le hubiese podido expedientar.

Sus compañeros no descartan que pudiera haber perpetrado en ocasiones anteriores un delito como el que se le imputa ahora.

El arrestado llevaba siete años en la Policía Nacional y había estado destinado en Irún, donde llegó a perder un arma reglamentaria, tras lo que ha desempeñado su trabajo en Madrid y desde hace un año ejercía en la Brigada de Policía Judicial, según las mismas fuentes.

Los sindicatos SUP y UFP han coincidido en afirmar que, de ser condenado por los hechos del día 18, este agente "sería un delincuente, no un policía" y tendría que caerle encima "todo el peso de la Justicia".

Desde el sindicato CEP, al que está afiliado el agente, se ha apelado a la presunción de inocencia y se ha destacado que "hay dos versiones muy distintas sobre lo ocurrido" sobre las que tendrá que decidir un juez.


Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #445 en: 28 de Febrero de 2011, 22:57:29 pm »
Vaya forma de tirar tu carrera profesional y tu vida a la basura...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #446 en: 28 de Febrero de 2011, 23:02:35 pm »
Y tienen a un tio con ese comportamiento previo en una BPPJ, donde las plazas son a dedo??????, de quien es hijo éste???
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212531
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #447 en: 07 de Marzo de 2011, 12:03:39 pm »
Encarcelado un policía por retener y agredir sexualmente a una prostituta
EFE , Madrid

La oveja negra de la Policía

El agente que violó a una prostituta colgó un cartel racista en su grupo. Se había quedado con tres DNI caducados
CRUZ MORCILLO
Día 07/03/2011

Víctor M., policía nacional de 30 años, lleva encarcelado tres semanas en la prisión de Estremera (Madrid) por la violación de una prostituta de Sierra Leona en el polígono Marconi. Ahora sus antiguos compañeros investigan si pudo cometer otros delitos amparándose en falsas identidades. En el registro de su vivienda de Parla se encontraron tres carnés de identidad de ciudadanos que nada tienen que ver con los hechos y que el agente podría haber utilizado de manera ilegal. El funcionario se hizo con esos tres carnés mientras estaba de servicio en la oficina de renovación del DNI de la comisaría de Usera, su anterior destino, según han confirmado a ABC fuentes del caso.

Uno de los carnés fue entregado por un ciudadano que se lo encontró en la calle; los otros dos son documentos antiguos que sus propietarios depositaron en comisaría cuando acudieron a renovarlo. En las tres ocasiones, según se ha comprobado ya, era Víctor M. el agente de turno. El funcionario no ha explicado por qué tenía esos DNI en su poder.

De ahí, que además de la violación, las vejaciones y la detención ilegal de la prostituta se le haya imputado el delito de falsificación de documentos. Las sospechas de que puede no ser la primera vez que actúa como un criminal se basan en indicios sólidos.

Como adelantó ABC, Víctor M. acudió una noche de mediados de febrero en su coche particular al polígono Marconi, se paró junto a una mujer africana y le requirió la documentación. La detuvo para supuestamente trasladarla a comisaría por estancia irregular, después de pedirle a dos policías municipales que pasaban por el lugar unas bridas porque él no tenía las suyas. La subió a su vehículo, la condujo a un lugar apartado y allí la ató con las bridas, le pegó, la obligó a practicarle una felación y, según consta en la denuncia, introdujo distintos objetos en su cuerpo.

A continuación la dejó abandonada, atada y completamente desnuda. Un taxista la encontró y se compadeció de ella. Mientras, el agente huyó y arrojó las ropas de la mujer por la ventanilla de su coche, según grabaron varias cámaras de seguridad del Marconi. A la mañana siguiente, como si nada hubiera ocurrido, se presentó en su puesto de trabajo, en la Brigada de Policía Judicial de Madrid. Pero a un compañero no le pasó por alto que algo raro le ocurría. Víctor M. llevaba poco más de un mes en Estupefacientes y en ese tiempo no se había ganado precisamente amigos.

Nada más aterrizar intentó pegar a un compañero. Mal encarado y bronco, quiso dejar su impronta en el grupo y colocó un cartel en la pared, que su jefe le obligó a quitar. Era la imagen racista, que se popularizó en Suiza hace cuatro años y ha adoptado la extrema derecha española, en la que una oveja blanca aparta a patadas a una oveja negra. Democracia Nacional y el Frente Español han utilizado este cartel en algunas de sus convocatorias. Los comentarios despectivos y xenófobos eran habituales en él por lo que quienes le conocen sostienen que eligió a una prostituta africana para «humillarla».

Pegó y dejó atada a la mujer

A la mañana siguiente de la violación, sintiéndose impune, el agente telefoneó a la comisaría de Usera (a la que pertenece el polígono Marconi) para ver si había alguna denuncia; luego se interesó por saber si en dicho polígono había cámaras de seguridad y se jactó de haber pasado la noche de juerga. Un compañero alertó al jefe de estos hechos. Para entonces además había llegado a la Jefatura Superior de Madrid una minuta elaborada por los policías municipales que prestaron sus bridas al que creían compañero. Los agentes explicaban que poco después se cruzaron con un taxi en el que viajaba la misma prostituta, desnuda, a la que supuestamente iba a detener Víctor M.

Las piezas encajaban. La prostituta fue localizada y reconocida por un forense, que confirmó la agresión sexual. Además se encontraron vestigios en el coche particular del funcionario. Cuando sus compañeros iban a arrestarlo, pidió que le entregaran su pistola reglamentaria que ya estaba custodiada. Se negó a declarar y solicitó el «habeas corpus».

El titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid lo envió a prisión sin fianza y ratificó la medida días después. Está ingresado en la cárcel de Estremera, en un módulo para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Ya había sido investigado

La Policía investiga ahora si el agente habría cometido otros delitos similares con documentos de los que se apropió. De momento no han encontrado nada, pero sí han averiguado que no era la primera vez que tenía comportamientos más que sospechosos.

Víctor M. había estado destinado en la comisaría de Irún. Allí denunció que le habían robado su arma reglamentaria, aunque no se supo qué ocurrió realmente. No solo eso; también fue investigado por Asuntos Internos en relación a un asunto de tráfico de drogas después de que algún narco de poca monta contase que el policía le había quitado estupefaciente porque era consumidor. Tampoco de estas pesquisas se obtuvieron resultados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212531
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #448 en: 07 de Marzo de 2011, 12:11:22 pm »
Uno de los carnés fue entregado por un ciudadano que se lo encontró en la calle; los otros dos son documentos antiguos que sus propietarios depositaron en comisaría cuando acudieron a renovarlo. En las tres ocasiones, según se ha comprobado ya, era Víctor M. el agente de turno. El funcionario no ha explicado por qué tenía esos DNI en su poder.

De ahí, que además de la violación, las vejaciones y la detención ilegal de la prostituta se le haya imputado el delito de falsificación de documentos. Las sospechas de que puede no ser la primera vez que actúa como un criminal se basan en indicios sólidos.


Pues como esos "indicios sólidos" no lo demuestren...con lo que se dice como que no veo el delito por ninguna parte.

Y además, luego se añade:

La Policía investiga ahora si el agente habría cometido otros delitos similares con documentos de los que se apropió. De momento no han encontrado nada, pero sí han averiguado que no era la primera vez que tenía comportamientos más que sospechosos.

« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 12:13:06 pm por 47ronin »

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #449 en: 07 de Marzo de 2011, 12:37:48 pm »
¿Otra oveja negra en un cuerpo policial?  :pen:
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #450 en: 08 de Marzo de 2011, 02:29:38 am »
Desde luego todo eso que cuenta esa noticia es de admirar al periodista que ha conseguido tener acceso a todos esos datos.....se ha metido hasta la cocina y de ser cierto, donde quedo aquello del secreto profesional y la ley de proteccion de datos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #451 en: 08 de Marzo de 2011, 16:14:45 pm »
Yo siempre he aplicado una lección que me dio un profesor a este respecto.... Quien con putas anda, solo puede esperar putadas.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212531
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #452 en: 31 de Marzo de 2011, 15:42:30 pm »
Hay 24 detenidos en total
Detenida la directora de un colegio de monjas en una red de prostitutas narcotraficantes

Era una de las responsables de la red de distribución de drogas

Tenían en centro de operaciones en un club de alterne de Es Pujols

'Nos ha dicho que hoy no había podido venir a trabajar por motivos personales'
Ricardo F. Colmenero | Formentera
Actualizado miércoles 30/03/2011

La directora del Centro de Educación Infantil Virgen Milagrosa de Formentera, conocida como la Escuela de las Monjas, ha sido detenida por la Guardia Civil por su implicación en una red de prostitutas narcotraficantes desarticulada en la Isla.

Las hermanas que regentan este centro concertado no podían dar crédito a que Paqui G.D., natural de Mallorca, pudiera ser una de las 24 detenidas de la denominada 'Operación Bolonia'. "Nos ha dicho que hoy no había podido venir a trabajar por motivos personales", ha señalado desde este centro concertado antes de conocer la noticia.

El centro de la operación se desarrolló en el Club de alterne Kennedy, de la localidad de Es Pujols, un bar de copas y tres domicilios. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la directora del centro era una de las responsables de la red de distribución.

Aunque no ha trascendido la cantidad de droga intervenida fuentes de la Guardia Civil también han confirmado que las prostitutas del club, la mayoría de nacionalidad rumanas, serían las encargadas de suministrar regularmente pequeñas cantidades de droga a los clientes del local.

Vídeo: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/30/baleares/1301509504.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212531
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #453 en: 20 de Abril de 2011, 10:45:58 am »
Se disfraza de policía para intentar tener sexo gratis con prostitutas

Una patrulla lo interceptó en el polígono Guadalhorce y le intervino un chaleco, un dispositivo luminoso y unos grilletes

20.04.11 - 01:35 - JUAN CANO | MÁLAGA.

La Policía Local elaboró un informe de denuncia contra el individuo que se ha enviado al juzgado

Iba perfectamente equipado con el kit básico de policía. Llevaba el chaleco, los grilletes y un dispositivo luminoso de color azul como los que usan los vehículos camuflados. Varios prostitutas denunciaron que un hombre que se hacía pasar por agente las había invitado a subir a su coche. Su intención, decían ellas, era presuntamente tener sexo gratis.

El sujeto fue interceptado poco después por una patrulla de la Policía Local adscrita a la Jefatura de Churriana. Le retiraron todo el material y levantaron un informe de denuncia que se remitió al juzgado de guardia, según confirmaron a SUR fuentes cercanas al caso.

Los hechos sucedieron hace unos días en la Carretera Azucarera Intelhorce, en el polígono Guadalhorce de la capital malagueña. Todo comenzó sobre las tres y media de la madrugada. Varias prostitutas avisaron a una unidad de la Policía Local para alertar de que un individuo que se desplazaba en un turismo se estaba haciendo pasar por agente.

Según las mujeres, minutos antes se había parado junto a ellas un hombre de mediana edad que iba solo en un automóvil con varios distintivos policiales. Las meretrices explicaron a los agentes que el hombre les preguntó cómo iba la noche. Llevaba en el salpicadero un dispositivo luminoso azul y un chaleco de la Policía Nacional en el respaldo de su asiento. Incluso les enseñó unos grilletes. Finalmente, y siempre según la versión de las mujeres, las invitó a subirse en el automóvil «creyendo que para los agentes el servicio era gratis», explicaron las fuentes consultadas.

A las prostitutas les extrañó que el supuesto funcionario saliera solo a patrullar, por lo que, tras rechazar su ofrecimiento, alertaron a la primera patrulla que pasó por allí. Las mujeres dieron a los agentes una descripción del sospechoso y del vehículo en el que se desplazaba.

Los policías efectuaron una batida por el polígono. Tardaron poco más de media hora en localizarlo. Lo interceptaron en la calle Diderot. Según las fuentes, el conductor del turismo justificó que le gustaba coleccionar material policial y que a veces lo llevaba en el coche. Respecto a las mujeres, alegó que solo había estado hablando con ellas.

Los funcionarios intervinieron todos los efectos que llevaba en el vehículo y elaboraron en comisaría un informe de denuncia contra el sujeto. Ya ha sido enviado al juzgado. En él, se incluyeron los testimonios de al menos dos mujeres como testigos.

En los últimos años ha habido varios casos de policías ful en Málaga. El más llamativo ocurrió en marzo de 2009, cuando se detuvo a un fontanero que supuestamente fingió ser agente como coartada para ocultar sus relaciones sentimentales, ya que llevaba una doble vida. Se le acusó de estafar a sus parejas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 48675
  • Verbum Víncet.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #454 en: 20 de Abril de 2011, 16:43:07 pm »
 :pen: . . . soluciones imaginativas para tiempos de crisis  . . .  y es que la jodienda no tiene enmienda . . .  :ojsal

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #455 en: 20 de Abril de 2011, 17:45:01 pm »
Claro caso de usurpacion de funciones publicas, intrusismo y sobre todo competencia DESLEAL.

un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212531
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #456 en: 20 de Abril de 2011, 17:47:24 pm »
Claro caso de usurpacion de funciones publicas, intrusismo y sobre todo competencia DESLEAL.

un saludo

Sobre todo la competencia desleal...por eso creo que le van a caer diez años.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212531
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #457 en: 08 de Mayo de 2011, 09:26:17 am »
La jueza abrió diligencias a la Guardia Civil por obstrucción a la justicia
El director general fue informado de que algunos mandos intentaron entorpecer la investigación y no pusieron los medios necesarios

La jueza que dirige la operación Carioca tuvo que abrir unas diligencias previas por obstrucción a la justicia debido a que mandos de la Guardia Civil supuestamente trataron de torpedear sus investigaciones. Esta situación es realmente insólita, máxime teniendo en cuenta que los cuerpos de seguridad, y sobre todo sus mandos, han de tener como máxima la colaboración activa con la justicia para hacer frente a quienes delinquen. Pilar de Lara se vio incluso en la necesidad de poner en conocimiento del director de la Guardia Civil la situación a la que tuvo que hacer frente a través de una carta enviada en marzo del año pasado.

Lo ocurrido en el seno de la comandancia de Lugo es otro de los escándalos que rodea esta macroinvestigación, a la que diversos organismos trataron de restar importancia o simplemente prestaron una colaboración mínima. No hay que olvidar que algunos requerimientos tardaron en ser contestados, y hay casos en que fueron despachados con informes de dos simples párrafos.

La jueza explicó al director general que desde la unidad de Madrid a la que reclamó colaboración le limitaron el número de agentes dedicados a la investigación, a pesar de la gran cantidad de actuaciones previstas. Para paliar estas carencias, la magistrada recurrió a cinco miembros de la policía judicial de Lugo. Sin embargo, no todo fue coser y cantar, ni mucho menos. En la comandancia lucense se encontró con zancadillas. Vamos, que lo que hacía no gustaba.

Pilar de Lara informó de que la colaboración prestada en la comandancia lucense fue escasa o nula. No apreciaba interés en que se esclarecieran los hechos, y parece que tampoco en que se depurasen responsabilidades dentro de la propia institución. A la jueza no le tembló el pulso, y en el escrito destacó que llegaron a producirse situaciones surrealistas y de entorpecimiento absoluto a su labor investigadora.

Poco tiempo después de que De Lara incluyese en su equipo a varios guardias lucenses, dos de ellos fueron advertidos de un posible expediente disciplinario por falta de lealtad al mando. Para la cúpula de la comandancia resultaba altamente preocupante saber que se estaba investigando la casa desde dentro y no conocer los pasos que se seguían.

La jueza le expuso al director general que le sorprendía y asombraba cómo había más interés en castigar las posibles infracciones disciplinarias de unos agentes que los delitos que pudieron haber cometido miembros de la policía judicial.

Asimismo, denunció la permanente situación de acoso sufrida por varios funcionarios de la policía judicial que se ocupan de realizar la investigación. Al parecer, fueron objeto de comentarios despectivos e incluso con referencias a sus vidas privadas, sin que los responsables de la comandancia, conocedores de la situación, según la jueza, hayan adoptado medidas para evitar los enfrentamientos y conflictos. Con este panorama, los investigadores vieron minada su capacidad, en opinión de la instructora, al tener que hacer frente a continuas situaciones de afrenta dentro del cuartel.

De Lara relató al director general una serie de episodios que consideraba totalmente lamentables. Uno de ellos fue cuando una persona no identificada rompió una puerta del despacho del Emume en la comandancia.

La jueza señaló que a estos graves incidentes, las instancias superiores de la Guardia Civil de Galicia trataron de restarle importancia. Esta circunstancia motivo que tuviese que abrir diligencias por obstrucción a la justicia. Además, ante lo que consideraba nula respuesta por parte de los mandos correspondientes, adoptó la decisión de poner a disposición de los agentes la sede del juzgado para que pudieran trabajar en la investigación. Buena parte de las declaraciones tuvieron que ser tomadas en la sala de vistas del juzgado.

Cúmulo de despropósitos

La jueza le indicó al director general que el cúmulo de despropósitos se produjo cuando otro agente de la Guardia Civil, después de prestar declaración como testigo en las dependencias del juzgado, comenzó a recibir amenazas de muerte que parecían proceder de un compañero.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212531
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #458 en: 30 de Mayo de 2011, 17:30:47 pm »
Sólo una terraza másAlejandro López , Madrid


Los tres quioscos instalados por el Ayuntamiento no eliminan la prostitución del centro
Sylvain Cherkaoui Madrid

Se pensaron para reconquistar el terreno a la prostitución. Para empujar a las meretrices más allá de las calles traseras de la Gran Vía y frenar la degradación en general de tres céntricas plazas. Sin embargo, tras sus primeros días de funcionamiento, los "quioscos antiprotistución" sólo han añadido una terraza más a las plazas donde se ubican, mientras las meretrices siguen orbitando a su alrededor.

Los quioscos de hostelería ya ocupan su posición en las plazas de Vázquez de Mella y Jacinto Benavente, y a principios de junio comenzará a funcionar también la de la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, la conocida como plaza de la Luna, según señaló una portavoz del Ayuntamiento. En este último caso, el quiosco dedicado a la hostelería fue una petición expresa de los vecinos.

Los lugares elegidos no son aleatorios. Se trata de tres de los enclaves del Centro más castigados por la prostitución, el botellón, la marginalidad y otras actividades, como el trapicheo de drogas. Por encima de todo, el objetivo es aumentar el interés del turista.

En la plaza de Jacinto Benavente el quiosco se ubica casi en el mismo lugar donde hasta hace unos meses vivía acampada la familia Meño. Es el primero que empezó a funcionar, hace unos 20 días. A simple vista, parece una terraza de bar más.

"Tenemos esta zona saturada de terrazas, para mí se trata de un negocio más", señala Martín, vecino de la zona. "Además, tampoco se acaba así con el problema de la prostitución, sólo se desplaza, y ni eso", comenta apresurado el hombre mientras con la cabeza hace un ademán.

Detrás del quiosco se ve a tres meretrices, otro grupo se resguarda a la pequeña sombra que ofrece el ascensor de un garaje. En la esquina de la calle de Carretas se aposta otra y algunas más se sientan bajo el toldo de una librería. Aunque parece pronto para hacer un balance, la primera sensación es que el quiosco no las ha disuadido, como pretendía este proyecto de la Junta de Centro.

Los quioscos están pensados para seguir funcionando en invierno con una pequeña zona cubierta. Dentro de su vocación turística, tendrán también la función de potenciar distintos aspectos de la cultura madrileña.

Durante el periodo estival los beneficiarios de la concesión, a 10 años según el proyecto, tienen permiso para colocar alrededor de 100 m2 de mesas y sombrillas. 


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #459 en: 30 de Mayo de 2011, 18:21:30 pm »
Sólo una terraza másAlejandro López , Madrid


Los tres quioscos instalados por el Ayuntamiento no eliminan la prostitución del centro
Sylvain Cherkaoui Madrid

Se pensaron para reconquistar el terreno a la prostitución. Para empujar a las meretrices más allá de las calles traseras de la Gran Vía y frenar la degradación en general de tres céntricas plazas. Sin embargo, tras sus primeros días de funcionamiento, los "quioscos antiprotistución" sólo han añadido una terraza más a las plazas donde se ubican, mientras las meretrices siguen orbitando a su alrededor.

Los quioscos de hostelería ya ocupan su posición en las plazas de Vázquez de Mella y Jacinto Benavente, y a principios de junio comenzará a funcionar también la de la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, la conocida como plaza de la Luna, según señaló una portavoz del Ayuntamiento. En este último caso, el quiosco dedicado a la hostelería fue una petición expresa de los vecinos.

Los lugares elegidos no son aleatorios. Se trata de tres de los enclaves del Centro más castigados por la prostitución, el botellón, la marginalidad y otras actividades, como el trapicheo de drogas. Por encima de todo, el objetivo es aumentar el interés del turista.

En la plaza de Jacinto Benavente el quiosco se ubica casi en el mismo lugar donde hasta hace unos meses vivía acampada la familia Meño. Es el primero que empezó a funcionar, hace unos 20 días. A simple vista, parece una terraza de bar más.

"Tenemos esta zona saturada de terrazas, para mí se trata de un negocio más", señala Martín, vecino de la zona. "Además, tampoco se acaba así con el problema de la prostitución, sólo se desplaza, y ni eso", comenta apresurado el hombre mientras con la cabeza hace un ademán.

Detrás del quiosco se ve a tres meretrices, otro grupo se resguarda a la pequeña sombra que ofrece el ascensor de un garaje. En la esquina de la calle de Carretas se aposta otra y algunas más se sientan bajo el toldo de una librería. Aunque parece pronto para hacer un balance, la primera sensación es que el quiosco no las ha disuadido, como pretendía este proyecto de la Junta de Centro.

Los quioscos están pensados para seguir funcionando en invierno con una pequeña zona cubierta. Dentro de su vocación turística, tendrán también la función de potenciar distintos aspectos de la cultura madrileña.

Durante el periodo estival los beneficiarios de la concesión, a 10 años según el proyecto, tienen permiso para colocar alrededor de 100 m2 de mesas y sombrillas.
que pongan unas amacas y ¡A FOLLAR COMO LEONES !