Autor Tema: LA PROSTITUCIÓN  (Leído 283293 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222536
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #480 en: 02 de Febrero de 2012, 20:02:07 pm »


 :pen:

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #481 en: 02 de Febrero de 2012, 20:06:25 pm »


 :pen:

Hay que reconocer que es original.  ;ris;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50993
  • Verbum Víncet.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #483 en: 02 de Febrero de 2012, 20:49:14 pm »
:pen: . . .  pues el panorama no parece muy alentador que digamos . . . vamos que se te quitan las ganas de ir . . .


Me referia al soporte publicitario........que del "casting" ya veo que ye has ocupado tu.  ;ris; 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50993
  • Verbum Víncet.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #484 en: 02 de Febrero de 2012, 20:52:13 pm »
 :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222536
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #485 en: 13 de Febrero de 2012, 17:45:09 pm »
PROSTITUCIÓN | 'No es un trabajo'
Cifuentes, por humanizar y no legalizar la prostitución
 

Frenética actividad pública de la delegada del Gobierno: hoy toca el problema de la prostitución
 

Europa Press | Madrid
 
Actualizado lunes 13/02/2012

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha mostrado este lunes contraria a una regulación de las prostitución, pero considera que se deberían mejorar las condiciones higénico-sanitarias de su trabajo, así como sus condiciones laborales.
 
Tras mantener una reunión con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida, Cifuentes cree que regular la prostitución "es un tema muy complicado y no iba a solucionar el problema" porque, según sus datos, la "gran mayoría" de las meretrices están obligadas a ejercer.
 
"Creo que plantear la resolución de la prostitución es prácticamente imposible porque es el oficio más viejo del mundo y si no se ha podido erradicar hasta ahora, posiblemente no se pueda. Creo que puede haber algunas mujeres, muy minoritarias y de prostitución de lujo, que puedan hacerlo de forma voluntaria, pero creo que es marginal", ha indicado.
 
Por eso, la delegada del Gobierno ha argumentado que "la inmensa mayoría" de las mujeres que se prostituyen lo hacen porque les obligan "o porque no tienen otra alternativa". "Pero nadie se prostituye por gusto, salvo muy contadas excepciones", ha reiterado.
 
"La prostitución no es un trabajo. Sería un disparate que se quisiera regular como un trabajo, habida cuenta que es una actividad obligada, forzada y muy denigrante para cualquier persona, no sólo para muchas mujeres, ya que porque hay hombres obligados a prostituirse", ha agregado.
 
La delegada del Gobierno ha indicado que estas mujeres necesitan una "atención integral, que requiere la implicación de diferentes administraciones y organismos y la Delegación puede coordinarlas en esta labor". "Estas mujeres son víctimas porque muchas vienen obligadas desde sus países y ejercer la prostitución contra su voluntad y con amenazas hacia ellas y sus familias", ha indicado.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #486 en: 13 de Febrero de 2012, 18:39:48 pm »
Y unos cojones.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #487 en: 13 de Febrero de 2012, 19:40:52 pm »
PROSTITUCIÓN | 'No es un trabajo'
Y el pastoreo religioso si?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #488 en: 13 de Febrero de 2012, 19:49:21 pm »
.......pues yo estoy con Cifuentes, no es un trabajo, deberían hacerlo gratis.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222536
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #489 en: 28 de Febrero de 2012, 13:14:46 pm »
Mazazo policial a los «Hermanos Latinos»
Detenidos 11 jóvenes por asaltar ocho prostíbulos haciéndose pasar por clientes
CARLOS HIDALGO / MADRID
Día 28/02/2012 - 10.31h.

Golpe a los Hermanos Latinos
Vídeo:
http://www.abc.es/20120228/local-madrid/abci-detenidos-prostibulos-madrid-201202280937.html
Un violador a su víctima: «Esto, de parte de los Hermanos Latinos» El Grupo II de la Udyco de Madrid ha descabezado a la banda de los "Hermanos Latinos", que sembró el pánico en ocho casas de citas de Madrid, como ya adelantó ABC. En la operación, los agentes han detenido a 11 jóvenes, dos de ellos menores de edad, justo cuando acababan de cometer su último golpe.

La Noche de Reyes, los investigadores supieron de las andanzas de estos delincuentes. En un piso donde se practicaba la prostitución de Ciudad Lineal, la banda llamó al timbre y, cuando la chica abrió la puerta, el resto del grupo irrumpió violentamente. Llevaban armas de fuego y varios cuchillos. Ataron y amordazaron a las prostitutas y robaron todo lo que allí había de valor. Llevaban bragas para ocultar sus rostros y guantes.

Robaban dinero, joyas, ordenadores y televisoresEn los asaltos se llevaban dinero en efectivo, joyas, teléfonos móviles, ordenadores y televisores de plasma. Durante los robos, los detenidos se comunicaban entre ellos mediante seudónimos y se autodenominaban "Hermanos Latinos", como explicó una de las chicas. Hasta que el pasado día 17, los agentes procedieron a la detención de ocho de ellos cuando salían de cometer el último atraco en una casa de citas del barrio de Hortaleza. Llevaban un arma de fuego, pasamontañas, guantes y todo el botín que acababan de sustraer.
Los días posteriores, cayó el resto del grupo. Los hicieron cinco registros domiciliarios, aprehendieron otros efectos procedentes de los robos y detuvieron a los otros tres implicados

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #490 en: 28 de Febrero de 2012, 20:52:50 pm »
Hicieron un alto en su enfasis por pagar pensiones para irse de lumis.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #491 en: 28 de Febrero de 2012, 20:56:17 pm »
.......pues yo estoy con Cifuentes, no es un trabajo, deberían hacerlo gratis.
¿A ti te cobran?, para lo que has quedado....  :manitas


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #492 en: 28 de Febrero de 2012, 22:39:23 pm »
Hicieron un alto en su enfasis por pagar pensiones para irse de lumis.

Si te fijas hicieron un alto en el pagapensionismo pero en ese momento estaban multiculturalizando.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #493 en: 28 de Febrero de 2012, 22:43:47 pm »
Hicieron un alto en su enfasis por pagar pensiones para irse de lumis.

Si te fijas hicieron un alto en el pagapensionismo pero en ese momento estaban multiculturalizando.
Efectivamente, estaban ampliando su cultura de robos con violencia.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #494 en: 29 de Febrero de 2012, 01:51:02 am »
.......pues yo estoy con Cifuentes, no es un trabajo, deberían hacerlo gratis.
¿A ti te cobran?, para lo que has quedado....  :manitas

Te voy a ser sincero, les doy la voluntad.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222536
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #495 en: 05 de Marzo de 2012, 16:58:41 pm »
Un policía acusado de violar a una prostituta niega la agresión

Un agente de la policía nacional acusado de violar a una prostituta ha asegurado en el juicio que pagó sus servicios y ha negado que la forzara en contra de su voluntad, una versión que choca con la ofrecida por la víctima.

Víctor M. G. se enfrenta a doce años de prisión por un delito de agresión sexual, según el escrito de acusación de la Fiscalía de Madrid. En su declaración, el procesado ha asegurado que pagó los servicios de la meretriz, negando que la forzara.

Por su parte, la víctima ha contado tras un biombo que se encontraba ejerciendo la prostitución en Villaverde cuando apareció un vehículo cuyo conductor se identificó como policía y le pidió su documentación. Tras advertirla que su pasaporte estaba mal, la puso unas bridas en los brazos y la introdujo en el vehículo.

Una vez en el coche, el acusado se cruzó con unos policías municipales, a quienes se identificó como policía para justificar que la chica estaba retenida en el interior. Tras ello, la llevó de nuevo al polígono y la violó.

Según el fiscal, el procesado se dirigió en su vehículo particular a una zona de Madrid donde se ejerce la prostitución. Una vez allí, y con la intención de procurarse satisfacción sexual, se dirigió hacia la víctima.

En ese momento apareció una dotación de la Policía Municipal que se hallaba de servicio por la zona. El procesado se acercó a los agentes y sacando la documentación que le acreditaba como policía, les indicó que llevaba a cabo la investigación del secuestro del hijo de un comisario.

También les dijo que la joven tenía información al respecto. Los agentes solicitaron a Nancy la documentación y tras proceder a su identificación, Víctor M.G. se quedó con los papeles de la joven, en situación irregular en España.

Ante esta situación, aseguró a sus compañeros que debía llevársela a comisaría. Sacó unas bridas, inmovilizó a la chica atándole los brazos por la espalda, la condujo a su coche y se marchó del lugar rechazando el ofrecimiento de la patrulla municipal de conducirla a dependencias policiales en el coche oficial.

Durante el trayecto, el procesado le dijo a la víctima, "si eres buena conmigo, yo lo seré contigo", y regresó al polígono donde la había recogido para aparcar en un lugar apartado y oscuro.

Sacó del maletero del coche un cuchillo y cortó con él las bridas que retenían a Nancy para, a continuación, pedirle que se quitara la ropa.

Tras consumar con ella sus deseos sexuales, la joven aprovechó un descuido del acusado para escapar completamente desnuda del coche y pedir auxilio a un taxista. El procesado se encuentra privado de libertad desde el día siguiente de los hechos, el 10 de febrero de 2011.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222536
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #496 en: 06 de Marzo de 2012, 18:44:29 pm »
«Ir de putas es vergonzoso, no ilegal», dice el policía acusado de violar a una meretriz
 
La acusación le tacha de «depredador sexual» y la Fiscalía pide para él 12 años de prisión por agresión sexual y detención ilegal


efe

El policía nacional acusado llega de prisión a la Audiencia Provincial de Madrid
 
Víctor M. G., el policía nacional acusado de agredir sexualmente y detener ilegalmente a una prostituta en el polígono de Marconi en 2011 ha dicho en su turno de última palabra en la Audiencia Provincial que «ir de putas es vergonzoso, pero no ilegal». La Fiscalía pide para él 12 años de prisión.
 
El agente ha recordado que trabajó varios años en el grupo antiterrorista en el País Vasco, y que ningún etarra le ha denunciado, aunque suelen hacerlo, porque cumple «exhaustivamente con su deber».
 
La acusación particular le ha calificado de «depredador sexual», porque fue al polígono para «generar una oportunidad y lograr el hecho carnal no consentido».
 
El fiscal ha señalado que el testimonio de la víctima es prueba de cargo suficiente para poner en duda la presunción de inocencia del policía, ya que ha quedado «sobradamente» acreditado que su declaración es «creíble, verosímil y persistente», informa Efe.
 
«La víctima no obtiene ningún beneficio por el hecho de ser víctima»", ha asegurado el fiscal sobre la chica, quien pidió que se paralizase una orden de extradición para que pudiera comparecer en el juicio.
 
La defensa del agente ha pedido su absolución alegando que la víctima no tenía signos externos de haber sido violada y que cuando pidió ayuda a un taxista sólo le dijo que la habían robado y pegado y no que había sufrido una violación.
 
«Se ha comportado como un niño pequeño y por eso le ha pasado lo que le ha pasado», según la abogada, quien destacó la «intachable» hoja de servicios policiales del procesado.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #497 en: 06 de Marzo de 2012, 21:33:37 pm »
Y que paso en verdad? aunque en estos casos, con el mero testimonio de la señorita, la condena la considero casi segura.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #498 en: 06 de Marzo de 2012, 22:06:23 pm »


Veremos cuando vayan los PMM a la vista, que supongo que habrán sido citados.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #499 en: 07 de Marzo de 2012, 04:15:53 am »
El agente que habría violado a una prostituta en Marconi dice que pagó

"Me ponía los dedos en el ano y la vagina, me apretaba mucho los pechos, me pidió una felación y le dije que no lo había hecho nunca antes, que por favor, que no. Lo hizo, pero con un condón que yo tenía. Él me agarraba el cuello muy fuerte. Él se despistó y salí corriendo después de abrir la puerta, gritando. Me recogió un taxista. Le dije: 'Lléveme por favor a mi casa'. Yo estaba totalmente desnuda".

Lo ha declarado hoy, en la Audiencia Provincial, una mujer que se prostituía en 2011 en la Colonia Marconi y que habría sido detenida ilegalmente y agredida sexualmente por el policía nacional Víctor M.G., al que le piden 12 años de cárcel. El hombre ha asegurado que efectivamente tuvo sexo con la mujer, de nombre Nancy Peter, pero de forma consensuada y abonando 15 euros por la prestación.

La mujer, de origen africano y que lleva cuatro años en España, ha declarado entre lloros cómo el agente se dirigió a ella en la Colonia Marconi y cómo el acusado, de paisano entonces, evitó el control de dos policías municipales diciéndoles que era agente de la autoridad.

La Fiscalía mantiene que el agente, que perteneció a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco), disuadió a los municipales asegurando que se la llevaba detenida en el curso de una investigación, con la intención de agredirla sexualmente.

Tras zafarse de los municipales, Víctor M. G. maniató a la víctima, siempre según ésta, y la metió en un coche para alejarse de allí. Entonces habría sido cuando el agente abusó de ella.

La mujer ha explicado cómo pudo escapar en un descuido de su presunto agresor, y halló la ayuda de un taxista, que la llevó a su casa de Getafe sin pedirle dinero a cambio.

La mujer ha admitido que vio cómo el agente mostraba su placa reglamentaria a los municipales, y ha admitido que se asustó. "¿No es cierto que ha declarado todo esto para que no la expulsen de España?", le ha preguntado la abogada del acusado. "En absoluto", ha dicho la mujer, que ha asegurado que se irá de España en cuanto termine el proceso.

También ha declarado uno de los municipales, que ha explicado cómo el acusado se dirigió a ellos para que le ayudaran a proceder a la detención de una prostituta irregular en España.

"Nos dijo que le ayudáramos, y al encontrar a la chica, que estaba muy tranquila, dijo que se la llevaría él solo. Hora y media después nos llamaron por una violación allí. Al llegar, nos sorprendió que era la misma chica. Llamamos al agente y nos dijo que la había interrogado y luego puesto en libertad". El municipal ha dicho también que le parecía "peculiar" que el agente acusado trabajara "solo".


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/05/madrid/1330952205.html
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!