Autor Tema: LA PROSTITUCIÓN  (Leído 283249 veces)

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2005, 00:30:33 am »
Yo en la prostitución veo 3 partes:

1- la puta, que puede ser o no obligada a realizar este trabajo, la gran parte de las que yo trato no lo son y se aprovechan de ganar lo que ellas llaman un dinero fácil para solucionar otra miseria que tienen como es la de alimentar a sus familias. El hecho de que sea o no honrado este trabajo lo decide la sociedad.

2- el cliente, que éste seguro que que también ejerce este papel libremente.

3- el ayuntamiento, que movido por las opiniones masivas dirige a sus soldaditos a molestar tanto a la parte 1 como a la parte 2 para así hacer ver a la sociedad que coinciden en los mismos pensamientos que ellos.

Ya sé que aquí me olvido de mafias y otras circunstancias que las rodean pero quería dejar claro cuales son las 3 partes principales (al menos en la ciudad en la que yo trabajo).

franciscodeasis

  • Visitante
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2005, 00:36:06 am »
No se que ha pasado pero se han trastocado totalmente el orden de los mensajes.

Por supuesto que me molesta que los chavales vean eso, pero más me molesta que vean a lo que muchas personas se ven avocadas, y jotamad, yo hablo de madrid, y evidentemnte las putas que tu y yo tratamos son distintas ;)

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2005, 00:39:23 am »
Joder al foro no le pasa nada es que intentando que como en el antiguo me salgan resaltados los temas con mensajes que no he leido le he dado la opicion de mostrar primero los mensajes más recientes y lo he liado.

Un saludo.

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2005, 00:54:26 am »
Franciscodeasis, te pongo ejemplos que ya conoces de chicas que llegan y me cuentan que ganan más que yo, y en una sola noche que la observo veo que pueden llegar a ser ciertos sus cálculos, a 28 euros el servicio, pagando 8 por la habitación, 20 servicios en alguna noche, luego sumas lo que roban a los extranjeros y a los borrachos que no se enteran de nada y te da un sueldo bien majete.

Se van a Rumanía incluso a entregar la pasta en mano a su familia y luego vuelven, viviendo aquí en pensiones por lo que dicen y poseyendo varias casas en Rumanía.

Está claro que no es una vida que nadie la quiere para si mismo pero creo que una vez que entran lo ven fácil y aprovechan para seguir en ello, que hay trabajos más bonitos pero menos pagados.

Y sí, ya sé que tratamos las mismas. Un saludo!!

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2005, 02:18:08 am »
Saludos a Tod@s:
Para empezar decir que estoy totalmente de acuerdo con Alertamedia en que la prostitución debería de estar regulada, principalmente por la contribución del sector a la SS y en segundo lugar por el control de las enfermedades, evidentemente no quiere decir que todas vayan a cumplir, pero se dotaría a las autoridades de un precepto legal para actuar contra la misma.
He de decir que siempre habrá trata de personas (de mujeres y ni?os), es un negocio muy rentable. Imaginad que en paises del Este (no quiero especificar) hay familias que venden a algunas de sus hijas para que el resto pueda subsistir. Estas mafias a su vez las venden o las utilizan y entran en un círculo del que muchísismas tardan a?os en salir, o incluso no llegan a hacerlo.
Otras vienen enga?adas y hay un buen número que ejerce la prostitución por que es una forma de ganar bastante dinero (lo cual no creo que sea indigno en absoluto, es una forma tan válida como otra de ganarse la vida).
En la actualidad poco se puede hacer contra ellas. Si son espa?olas nada y si son extranjeras pues atender a su situación en Espa?a y con mucho abriles expediente o estamparles una salida obligatoria (dependiendo de cada situación). La mayoría se rie de todo esto y sigue prostituyéndose. Para dar con una que quiera denunciar que nestá obligada a prostituirse hay que curráselo muchísimo o tener suerte y que te toque la loto.
En cuanto a los garitos, pues tras denunciarlos por todo cuanto se te ocurre, ves que pasa el tiempo y siguen abiertos, y que los revientas varias veces y siguen abiertos, así que nada tú sigues con la esperanza de que algún día alguna de las autoridades pertinentes pues actúe en consecuencia y lo cierre. Si esto llega a pasar, el "Se?or" o "Madame" abrén otro garito al poco tiempo y a funcionar de nuevo (se te queda una cara de gilipollas a veces). A los due?os de los Clubs, si tienen a una extran jera allí metida (prostituyéndose), y demuestras que la se?orita mantiene una relación laboral, pues le metes por Delito contra el Drecho de los Ciudadanos Extranjeros o contra el D? de los Trabajadores. Para demostrar esto hay sus formas, y no muy difíciles.
En definitiva, que soy de la opinión de que la prostitución en la calle debería estar penada, y que debería de haber lugares regulados por Ley donde se permitiera esta actividad.
Gracias.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2005, 07:53:54 am »
Pues mientras tanto, y a la espera de que alguien se decida a torear en esa plaza tan dificil, pues me temo que desde diferentes sectores se diriía que es una "temeridad" regular la prostitución, Madrid, con nuestro Alcalde a la cabeza, se dispone a mandar a sus PMM a que "hostiguen" a los locales donde se presuma se puede ejercer la prostitución, campa?a que no servirá de nada y que supondrá dilapidar más de 13 millones de las antiguas pelas, incluir en unas estadísticas las infracciones observadas y vender todo es trabajo a los medios.

Y el ciudadano, el que se cree todo lo que le dicen por la caja tonta, al escuchar la noticia dirá: Mira, el Ayuntamiento está quitando a las putas, saliendo de su error cuando compruebe por si mismo que las putas siguen estando donde siempre, y quizás en mayor número que anta?o.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2005, 16:04:11 pm »
escrito por fanciscodeasis

mamvc:  Se evitara que unos cuantos hijos de p........., ganen mucho pero mucho dinero obligando a las mujeres a realizar la prostitución.

Las otras ventajas que comentas estoy de acuerdo en esta creo que te equivocas.



personalmente creo que si estuviera regularizada por ley, el hombre ó mujer que se dedicara a esta "profesión" entraria a trabajar en una casa regentada por un empresario y tendría que hacer lo siguiente:
1 Un contrato de trabajo a firmar por las partes.
2 Alta en la Seguridad Social.
3 Pagaria su % del IRPF
4 Controles medicos rutiranios que deberían realizarse en la Seguridad social, y me explico en este sentido, si obligamos al due?o del local a poner a un médico, este va a hacer lo que le diga el que le paga, y a la larga es peligroso.
Aqui franciscodeasis dime donde podrían entrar los proxenetas, como no sea en su vida privada y entonces no los denominariamos proxenetas sino maltratadores.
Con estas medidas, te quitas a todas las mujeres de la calle, las metes en casas y ya los ni?os preguantas embarazosas, evitas que los proxenetas obliguen a las mujeres, cobran una tariga establecida, están en sanas y limpias (como ha manifestado intelpoli en su post) y enciman contribuyen a la hacienda públiva, cosa que ahora no ocurre y lo que se recarda con el negocio del sexo en todas sus vertientes en una pasta gansa, pero que muy gansa.

salu2

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2005, 16:17:28 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Altermedia.

En Holanda ya hace tiempo que la prostitución está regulada. Las prostitutas pagan sus impustos, están dadas de alta en la seguridad social y pasan un control médico semanal. Tienen sus tarifas en el que cobran precios distintos según los servicios que le prestan al cliente, entregándole a éste y al final de sus servicios, una factura con su IVA y todo. En Holanda no se ven prostitutas en la calle y las mafias están más controladas. Apenas hay prostitutas ilegales (las que intentan ejercer la prostitución en la calle, las que no se dan de alta en la seguridad social, las menores de edad o inmigrantes irregulares) y son freceuntes las insepcciones en los burdeles para comprobar que todo está bajo control. Aquellos burdeles que no cumplen con las normativas o leyes y que tienen prostitutas de forma ilegal, son clausurados de inmediato.

Con todo esto, es evidente las ventajas que comportaría su legalización. Ya no habría que peocuparse de que las prostitutas estén exhibiéndose en las calles delante de ni?os, estarían mejor controladas y sería más fácil combatir las mafias organizadas y la explotación a la que se ven sometidas algunas de estas mujeres.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2005, 16:37:03 pm »
Ana por lo que dices me parece que has estado poco en Holanda, y poner ese pais como ejemplo es un tanto descabellado.

Seria algo asi como poner Colombia como ejemplo de pais anti-drogas, basandonos en que alli no se consume cocaina.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2005, 16:48:36 pm »
Poco? He vivido allí 4 a?os enteros. En otras cuestiones quizás sí es descabellado comparar Holanda con Espa?a, pero en cuanto a prostitución te puedo asegurar que han mejorado mucho las cosas allí. Esto no quiere decir que se haya erradicado porc ompleto la prostitución ilegal. Con la llegada de inmigrantes turcos y marroquíes han experimentado un incremento en la prostitución no legal. En la mayoría de las ocasiones obligan a ejercer la prostitución a sus hermanas o primas y a ahora comienzan a traerlas directamente desde sus países o de otros como Albania, Hungría y Bosnia.

Aún con todo ello, sigo opinando que muchos de los problemas originados por la prostitución, acabarían con su legalización.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2005, 16:49:43 pm »
Si me quitan la prostitución donde co?o me voy yo a gastar la dietas  ;D ;D

Es triste, que los que tienen críos, tengan que estar por muchos parque paseando y viendo a las prostitutas (pese a que a sus papas les guste ;D) posando y ofreciéndose y a toda la delincuencia y marginación que eso trae, Holanda no es buen ejemplo pero lo que está claro es que hay que arreglar esto de alguna manera.  
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2005, 18:44:23 pm »
Si me quitan la prostitución donde co?o me voy yo a gastar la dietas  ;D ;D

...será :     "si me quitan la prostitución EN QUE co?o me voy a gastar las dietas"....habla con propiedad, amigo ?U....jejejeje :D :D :D :D Salu2.
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2005, 18:48:34 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2005, 19:22:36 pm »
 :o :o :o :o :o :o
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2005, 19:45:22 pm »
Se que no tiene mucho que ver pero como es de pmm ahi va:
Visteis ayer en informativos telecinco que salian los periodistas de esta cadena con los pmm en una patrulla, y estaba grabado al estilo del reportaje de los centauros,comprobavan emisora,llevavan ya el chaleco y nunca entraba un patrulla solo.
fauerzaesp

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2005, 20:41:14 pm »
si alvarocnpverdadero, para no decir nada de nada, lo de la ca?ada real galiana, es viejo muy viejo y parece que nadie quiere poner freno, lo bueno de esto es que hemos salido en informativos tele5, terreno acotado unica y exclusivamente para los mossos, por que cnp y gc, tampoco salen en esa cadena.

salu2

 ??? ??? ???
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2005, 20:50:47 pm »
He leido en la prensa que se esta identificando a la gente que sube a las pensiones que hay por la calle montera, alguien sabe si es legal identificar a todo el mundo que entre en un portal, por que motivo se les deberia identificar, se les pueden tomar los datos y que se hace luego con esos datos.

saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2005, 21:00:28 pm »
Eso no sirve pa na...........digo yo que sera en mismo servicio que antes que se "supone" que se debia que identificar a las protitutas que estaban en esta calle............y lo unico que haciamos es darle una seguridad cojonuda a estas............vamos que si el servicio lo quitaran se nos manifestaban ellas por no estar alli dando proteccion.

Saludos

franciscodeasis

  • Visitante
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2005, 23:42:24 pm »
Pues nada es evidente que la legalización solo ofrece ventajas, no se como no esta impuesto en todos los paises del mundo mundial, en la antiguedad si las deudas te agobiaban podias vender una hija como esclava, si no l tenias hija te podias vender a ti mismo como esclavo. Seria una manera de acabar con el gran problema de la prostitución que parece ser que es que se vea.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2005, 23:55:30 pm »
pues yo creo que no se regulariza porque somos todos unos sepulcros blanqueados, no queremos regularizarla porque eso sería como admitirla, y si no la admitimos a lo mejor desparece por sí sola (comprobado está).
usuaria autoexcluida