Autor Tema: LA PROSTITUCIÓN  (Leído 226650 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #640 en: 03 de Agosto de 2014, 23:22:22 pm »

Hortaleza
 
'Escrache' contra la prostitución en la tienda de chucherías

RAY SÁNCHEZ Madrid 
Actualizado: 30/07/2014

La cara de la Roci decía más que todas las líneas de este artículo. Imaginen la situación. Esta joven peluquera, al terminar su jornada, sale por la puerta del centro comercial Parque Henares y se topa, quebrantando su rutina, con una quincena de personas alzando pancartas y amurallando la entrada. «¿Qué es lo que pasa?, pregunta intrigada la chica. Alguien se lo explica. Y se le queda la boca abierta, literalmente. Tanto como para esconder el piercing ensamblado en la comisura de los labios. Así estuvo varios segundos, hasta que exclamó: «¡Qué fuerte!».

Lo que le contaron a la Roci es que los de las pancartas habían llegado a San Fernando de Henares desde la capital. Que venían de Las Cárcavas, en Hortaleza. Porque allí existe un burdel clandestino que les provoca muchas molestias. Y que el dueño del chalé donde se cobija el negocio es el propietario de la tienda de chucherías que está al lado de la peluquería, en la que ella trabaja. «Lo estoy flipando», añadía la joven.

La reacción de la muchacha era lo que pretendía esa quincena de vecinos que ayer protagonizaban un inédito escrache contra la prostitución. En su barrio, una tranquila zona de viviendas unifamiliares sin apenas tráfico ni bullicio, los burdeles florecieron la pasada primavera. Se llegaron a contar tres en unos días.

Uno cerró tras la noticia publicada en este diario haciéndose eco de la proliferación de prostíbulos en este rincón de Madrid. Otro tiene los días contados después de que los vecinos informaran al propietario de la actividad que se ejercía allí. Pero el tercero resiste. Y los vecinos señalan al culpable. Se trata de M.A.G., dueño del chalé convertido en puticlub, y al mismo tiempo del establecimiento Telechuches en San Fernando.

«Es que lo conocemos porque fue nuestro vecino», afirma Antonia, que vive en la casa que linda con el lupanar. Desde marzo, es frecuente que durante la madrugada le despierte un timbrazo. Son clientes del prostíbulo que se confunden de puerta. Y eso que el negocio, bautizado como Hortaleza Escorts especifica con claridad su dirección y su oferta de servicios en una página de internet.

En la web incluso detallan los datos personales de las tres chicas que trabajan en el chalé, a la que se puede ver posando desnudas. «Mi marido habló hace unas semanas con el propietario del chalé, y le dijo que él no iba a hacer nada. Que nos encargásemos los vecinos de solucionarlo», relata Antonia, que colocó un cartel aclaratorio en su puerta donde señala que el burdel queda a la izquierda y lanza una advertencia: «No te confundas de timbre. Avisamos a la policía».

La desafiante respuesta del propietario del chalé, que tiene alquilado el inmueble sin que exista constancia de que participe en el negocio, provocó que los vecinos pensaran en dar un paso más en su protesta. «Hemos denunciado en la Policía y en el Ayuntamiento, y nos dicen que no pueden hacer nada». El concejal del distrito, Ángel Donesteve (PP), les aconsejó que hicieran fotos a los clientes para intimidarlos, reconociendo la incapacidad del Ayuntamiento para actuar.

«Entonces descubrimos que el dueño tenía también una tienda de chucherías», explica Antonia. Tras reunirse con la Plataforma de Afectados de la Hipoteca (PAH) para recibir asesoramiento, los afectados optaron por el escrache. «No hemos pedido permiso porque somos menos de 20 personas», puntualiza Óscar, que porta una gran pancarta frente al centro comercial. «Vende chucherías lucrándose de la prostitución», se lee en la tela. El resto de compañeros portan un logo similar al que se exhibe en los desahucios: «Stop prostitución», proclama el remozado diseño. La concentración guarda un silencio que sólo se interrumpe cuando pregunta algún curioso. Casi todos repiten las palabras de Roci, la peluquera: «¡Qué fuerte!».

El dueño de la tienda de chucherías y propietario del chalé declinó hacer declaraciones, aunque transmite un mensaje a través de un intermediario: su alquiler es legal, y hasta que un juez diga lo contrario, lo que se hace en su chalé también lo es. Fue imposible encontrarle en la tienda porque los vecinos tuvieron un error de previsión. El local estaba cerrado por vacaciones.

lo que no dice la noticia esque la tranquila zona de viviendas unifamiliares sin apenas tráfico ni bullicio donde se ha instalado el lupanar se trata de la calle Antonio Lopez torres y algunos sabemos quien vive en esa misma calle por haber tenido que identificarle al que esta siempre que le toca para salir en la foto el la sede del ivima gritandonos asesinos a los Policias que participan en desahucios, estaria bien que desahuciaran por falta de pago a las meretrices y fueran alli con una pancarta cuando acuda la comision judicial

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • *
  • Mensajes: 6463
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #641 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:23:38 am »
COMPLEJA INVESTIGACIÓN CON VINCULACIONES EN EL MUNDO DEL OCIO NOCTURNO

Redada contra el blanqueo de dinero de la prostitución en BCN

Los Mossos detienen a 19 personas, entre ellas a dos guardias urbanos de la capital

Los investigadores vinculan en la trama al Teatro Principal y arrestan al responsable


MAYKA NAVARRO / BARCELONA

Domingo, 21 de septiembre del 2014

El Área de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra asestó la madrugada del sábado en Barcelona un duro golpe a las estructuras empresariales que presuntamente se enriquecen con la prostitución y después blanquean sus beneficios en negocios de ocio. El macrooperativo se saldó con 19 detenidos, en su mayoría responsables de locales donde se ejercía la prostitución y alguna discoteca, y un agente y un cabo de la Guardia Urbana de Barcelona. La investigación, que se inició hace un año a partir de la denuncia de la trabajadora de uno de los locales, se ha centrado en el entramado societario y de blanqueo.
 
Entre los 19 detenidos sorprendió el nombre de Carlos Caballero un conocido promotor de la noche de Barcelona que había convertido en discoteca el antiguo Teatro Principal de la familia Balañá. El establecimiento fue uno de los locales registrados durante la larga madrugada.
 
MÍTICO BAILÉN 22
 
La noticia de la detención de Caballero se extendió como la pólvora en Barcelona. Actual responsable del grupo empresarial Carlitos Group, Caballero empezó hace años organizando fiestas de música negra y hip-hop y abriendo pequeños bares musicales en Ciutat Vella, hasta que hace unos años su camino se cruzó con el del empresario Juan Balcells y juntos reabrieron el mítico Bailén 22 como Cabaret Berlín.
 
Actualmente, además de dirigir el Teatro Principal, Caballero había dado la cara en negocios alejados de su trayectoria y más relacionados con la prostitución como el local de striptease Night Beach, del número 140 de la calle de València, uno de los dos registrados y clausurados durante la redada. El otro local precintado fue Fuego, en el número 257 de la calle de Còrsega.
 
Los mossos inspeccionaron además seis domicilios cercanos a los dos establecimientos clausurados. Unos pisos en los que era frecuente el tránsito de chicas de los dos locales en compañía de clientes.
 
La macrorredada, las detenciones y el cierre de los locales y los pisos no supuso ninguna sorpresa para los miembros de la Asociación de Vecinos por un Eixample Sostenible. Hace meses que acuden a las audiencias del distrito para denunciar que en esos dos locales se ejercía la prostitución de manera irregular, e incluso entregaron la lista con las direcciones de los seis pisos utilizados por la organización. No solo eso. Gracias a la colaboración de una trabajadora de uno de los locales, los vecinos se entrevistaron con los responsables de la Guardia Urbana para denunciar que uno de sus agentes trabajaba a sueldo de los locales.
 
DENUNCIA VECINAL
 
Hace unos meses, la asociación supo que el caso estaba siendo investigado por la titular del juzgado número 10 de Barcelona, Míriam de Rosa Palacio, y los Mossos d'Esquadra. Los vecinos también habían acudido a la Fiscalía Anticorrupción para denunciar todas las irregularidades. «Entonces respiramos tranquilos porque supimos que solo había que esperar para que hicieran algo», explicó anoche muy satisfecha a este diario Charo Martínez, portavoz de la asociación.
 
Las diligencias se han declarado secretas y los 19 detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas. Las imputaciones son diversas, por favorecer la prostitución, por blanqueo de capitales y por tráfico de drogas. Entre los 19 detenidos no hay ninguna de las mujeres que ejercía la prostitución en los locales clausurados.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/redada-contra-blanqueo-dinero-prostitucion-bcn-3536925

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176465
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #642 en: 26 de Septiembre de 2014, 07:06:03 am »

Los españoles que recurren a la prostitución gastan 127,5 euros al mes: radiografía oficial del negocio


La prostitución mueve en España 3.672 millones de euros al año. Un 6% de la población recurre a la prostitución, según datos de la comisión del Congreso asumidos por el iNE. En total, quienes recurren a la prostitución gastan 1.530 euros al año entre las 600.000 prostitutas que trabajan en España.

Economía | 04:00

3.672 millones de euros es el dinero que mueve la prostitución en España según la primera estimación oficial que se ha hecho en el país a cargo del Instituto Nacional de Estadística. Por primera vez se ponen cifras a un negocio para cuyos cálculos el INE asegura haber utilizado más de 500 fuentes.

Desde el punto de vista de la oferta, en España trabajan unas 600.000 prostitutas entre las que el INE no ha contabilizado a las que pasan menos de un año en España. Estadística ha comenzado a incluir el volumen milmillonario que mueven como servicios personales, es decir, el mismo sector que el de las peluquerías o los spas.

La demanda la representan un 6% de los españoles, el porcentaje en que el INE cifra el número de españoles que recurren a los servicios de la prostitución, según datos incorporados desde la ponencia del Congreso sobre prostitución. Según esas cifras del Instituto Nacional de Estadística, los españoles que recurren a pagar por el sexo gastan 1.530 euros al año o unos 127,5 euros al mes en sus servicios.

La encuesta de salud y hábitos sexuales del INE del año 2003 detalla exactamente el número de clientes en 2.687.800, mayoritariamente hombres entre 18 y 49 años, aunque reduce esa cifra de clientes habituales a 606.600 en el último año. Sin embargo, el INE admite que esa cifra “infravalora” considerablemente el consumo que –según las frecuencias calculadas por la Universidad de Valencia—podrían sumar más de 18 millones de servicios anuales.



Tipologías de prostitución y negocio

El INE ha clasificado en cuatro tipos la prostitución que se ejerce en España, según fuentes del Instituto: la que se ejerce en la calle, pisos, clubes o burdeles y prostitución de lujo. Esa clasificación adoptada por estadística deja el siguiente retrato según el análisis de I.Serra en que se ha basado esa tipología.

    Prostitución de calle: Es la que presenta precios más bajos, inferiores a 50 euros, con una ratio de una mujer por cada 6.000 habitantes. Según los estudios, se trata de un mercado de inmigrantes y para inmigrantes en su gran mayoría. Apenas representa el 7% del total de los servicios que se cobran en España.
    Piso: Los precios varían en función de lo que se define como medio standing 50-60 euros frente a alto standing 200-300 euros. Entre el 30 y el 50% de la tarifa se lo queda la casa y el resto la mujer que realiza el servicio, refleja el estudio. En la mayoría de lugares se abonan además sábanas y productos utilizados. Ese sector representa el 23% del total de los servicios cobrados y es el que más ha crecido como consecuencia de la introducción de los contactos a través de internet y de nuevas tecnologías.
    Burdel: Sigue siendo la fórmula mayoritaria en España. El 66% de los servicios se pagan en clubes o burdeles divididos entre tres categorías.
        Clubes y locales de alterne pequeños de bajo y medio standing:
            Precio de 80 a 100 euros
            Media de mujeres de 5 a 12
        Clubes de medio y alto standing:
            Tarifa por servicio 100 euros y consumición mínima 20/30 euros
            Media de 20 a 40 mujeres
        Macro clubes de medio y alto standing:
            Tarifa mínima 70 euros por 20 minutos a 200 en adelante
            Media de 60 a 80 mujeres o más
    Lujo: Es el tipo final de prostitución, minoritaria y definida por el escenario de ejercicio (hoteles fundamentalmente) y por el alto perfil de poder adquisitivo tanto de las mujeres que la ejercen como de los clientes. Las tarifas medias del servicio rondan los 2.000 euros y representa el 5% de la prostitución que se ejerce en España.

El INE asegura que sólo mostrará sus computos internos para alcanzar la cifra de 3.672 millones de gasto anual en prostitución a auditores externos de Eurostat. Sin embargo, el organismo revela que ha realizado encuestas en prostíbulos y a profesionales del sector que ha combinado con otras 500 fuentes, entre las que cita explícitamente los datos del "Ministerio del Interior, los informes de seguimiento del plan integral de lucha contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual llevados a cabo por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las encuestas de hábitos sexuales (Encuesta de hábitos sexuales del INE, Encuesta Nacional de Salud Sexual del Ministerio de Sanidad)".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176465
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #643 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:56:36 pm »




Piden hasta 60 años de cárcel para un clan de proxenetas que tatuaba la deuda a las mujeres


EUROPA PRESS Madrid 
Actualizado: 10/11/2014 10:38 horas 

La Fiscalía de Madrid pide penas de hasta 60 años de prisión para un clan de proxenetas de origen rumano que tatuaba la deuda en las muñecas de las mujeres, a quienes obligaban a prostituirse en la calle Montera, en el poligono de Marconi y en varios clubs de la capital.

La vista oral del juicio, que arrancará mañana y se prolongará hasta diciembre, se celebra contra Iulian T., Gigica P., Traian Iulian D., Alenxandru B., Bogdan B., Alexandru Adrian C., Iancu T., Aurora T., Georgina Claudia T., Carol Andrei C.; Gicuta Barbu T., Hugo O., Daniel L. y Mihaela Daniela M. El Ministerio Público solicita una pena de entre sesenta y siete años de prisión, según cada caso.

Los acusados obligaban a las mujeres a practicar la prostitución y entregarles después gran parte del dinero obtenido. Los responsables de los grupos aplicaban duras medidas de castigo a las mujeres que intentaban escapar, llegando incluso a tatuarles un código de barras en sus muñecas con la deuda contraída con la organización.

Según el fiscal, los imputados son responsables de varios delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, un delito de prostitución coactiva en persona menor de edad, varios delitos de falsedad en documento oficial, varios delitos de prostitución coactiva en personas mayores de edad, un delito de detención ilegal, varios delitos de lesiones, un delito de resistencia y varios delitos de tenencia de armas prohibidas.

Los procesados constituían una organización que operaba en el polígono industrial de Marconi, en la calle Montera y en otros lugares donde se ejerce habitualmente la prostitución en Madrid.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176465
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #644 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:05:02 am »
Cada vez proliferan más este tipo de anuncios que se dejan en coches y portales..con descuentos para mayores, vaya tela.




Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 3584
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #645 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:37:26 am »


Y para funcionarios, ¿también hay descuento? Inserta el reverso a ver...  .ca;


"Un Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"Bernardo de Claraval

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176465
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #646 en: 28 de Noviembre de 2014, 16:55:09 pm »
 
Cada vez proliferan más este tipo de anuncios que se dejan en coches y portales..con descuentos para mayores, vaya tela.



Lluvia de anuncios eróticos en los coches a un mes de las fiestas navideñas en Madrid

s.l. @ABC_Madrid  / madrid 

Día 28/11/2014 - 00.59h
 
En estas fechas se multiplica la proliferación de las ofertas de sexo de pago. Las imágenes de chicas semidesnudas y sus teléfonos están a la vista de cualquiera




Tres de los anuncios que se reparten en los parabrisas de la zona de delicias, en el distrito de Arganzuela

Lo que empezó siendo un hecho anecdótico se ha convertido en unp habitual: los anuncios de prostíbulos desbordan los parabrisas de los coches de los madrileños día a tras día. Los dueños de las salas de fiestas eróticas aprovechan la cercanía de las fiestas navideñas para multiplicar su oleada publicitaria por toda la capital.

Los vecinos de Ciudad Lineal y Canillejas fueron los primeros en denunciar la situación. Pero el hastío por el abuso de los pasquines de sexo de pago en la vía pública ha llegado hasta la otra punta de la capital: el barrio de Delicias, en el distrito de Arganzuela.

Los folletos, algunos más trabajados que otros, suelen llevar imágenes de chicas semidesnudas. Estas estampas, sus direcciones y teléfonos de contacto están al alcance de cualquier viandante, incluso menores de edad, ya que los vehículos están aparcados en lugares cercanos a sus viviendas y centros escolares.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176465
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #647 en: 11 de Enero de 2015, 19:28:12 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Una juez impide usar un piso a sus dueños por alquilarlo para ejercer la prostitución

ABC@ABC_Alicante / ALICANTE

Día 11/01/2015 - 16.43h
 
La sentencia priva a los propietarios del empleo de su vivienda durante tres años por las molestias causadas a los vecinos

Un juzgado de Primera Instancia ha prohibido a los propietarios de una vivienda situada en el centro de Alicante que la usen durante tres años por permitir que en ella se ejerciera la prostitución durante un tiempo, con las consiguientes molestias para los vecinos del edificio, por parte de las personas a las que se la habían arrendado.

"Procede acordar que se les prive del uso de la vivienda porque, sabedores de los problemas de convivencia que estaban generando sus inquilinos, no adoptaron ninguna medida tendente a subsanarlos", afirma la juez en la sentencia, fechada el pasado 15 de diciembre y a la que ha tenido acceso Europa Press. Así, aunque los dueños del piso negaron en todo momento que en el mismo se estuviera desarrollando una actividad molesta, el juicio acreditó que en él se ejercía "de día y de noche la prostitución".

La magistrada estima de esta forma la demanda interpuesta en junio de 2013 por la comunidad de propietarios de la finca y aplica una posibilidad, la de la prohibición del uso de una vivienda, prevista en la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), al tiempo que ordena el cese de la actividad denunciada, la extinción del contrato de arrendamiento suscrito entre propietarios e inquilinos en febrero de 2011 y el "inmediato lanzamiento" de éstos del inmueble.

Los demandados sostienen que visitaron varias veces el piso y nunca habían podido constatar las afirmaciones de su vecinos, por lo que no tenían datos objetivos suficientes para echar del mismo a los inquilinos, pues allí no ocurría "nada raro". Además, en su opinión, el plazo de tres años de prohibición de uso del domicilio era "desproporcionado".
 
La Policía Local de Alicante llegó a efectuar una visita al inmueble el 23 de marzo de 2012 a raíz de que un vecino denunciara la actividad que se desarrollaba en su interior ante la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento. La chica que abrió la puerta a los agentes les confesó que se daban "masajes con carácter no comercial".

La juez considera que el juicio ha dejado claro el uso que se daba a la vivienda arrendada. Se basa, por ejemplo, en el testimonio prestado por otra mujer en la vista oral, quien admitió haber trabajado en el piso como "escort". A preguntas de la propia magistrada, precisó después que se refería a "prostitución" y que había estado desarrollando dicha actividad durante un par de meses. También admitió que había un constante "trasiego de clientes", aunque afirmó que no le constaban quejas vecinales.

Esas quejas, sin embargo, habían sido constantes a lo largo del tiempo desde el año 2011, y así lo manifestaron en el juicio hasta seis propietarios del edificio, que describieron "carreras por las zonas comunes, llamadas a los telefonillos a horas intempestivas", la presencia frecuente de desconocidos en el hall, gritos y suciedad en el portal.

Según la sentencia, que es recurrible ante la Audiencia Provincial de Alicante, la existencia de esas molestias era "sabida y conocida por el propietario del inmueble".

Para la titular del Juzgado de Primera Instancia 4 de la ciudad, el hecho de que "debe ser cuanto menos consuna vivienda funcione como casa de citas donde se desarrolla la prostitucióniderado como molesto para los vecinos y perturbador para su tranquilidad y comodidad".

Considera la magistrada que la jurisprudencia "no encuentra obstáculo" a que se ordene el cese de una actividad prohibida, cuando ésta encaja en el artículo 7.2 de la Ley de Propiedad Horizontal sobre actividades molestas, insalubres o peligrosas, y se declaren extinguidos definitivamente los derechos de los arrendatarios.

También defiende la prohibición del uso del inmueble para sus propietarios durante tres años porque "dicho plazo es incluso inferior al tiempo que ellos se han venido lucrando por el arrendamiento del mismo" y al que los inquilinos "han venido molestando a los vecinos de forma continua".

En declaraciones a Europa Press, el abogado que ha representado a los vecinos demandantes, Alberto Cañizares, de Cañizares Abogados, ha destacado la "valentía" de la juzgadora en un supuesto en el que se acreditó "la total falta de respeto de los propietarios de la vivienda hacia el descanso de sus vecinos".

El letrado ha indicado que la medida de privación del derecho a utilizar un piso a sus propietarios es excepcional y ha agregado que la sentencia del Juzgado de Primera Instancia 4 de Alicante "sienta un importante precedente en unos hechos que resultan mucho más habituales de lo que podría parecer y que en muchos casos resultan difíciles de demostrar".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43182
  • Verbum Víncet.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #648 en: 12 de Enero de 2015, 02:35:33 am »
Esta sentencia es en Primera Instancia, habrá que ver que resuelve el recurso, porque seguro que lo habrá . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176465
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #649 en: 13 de Enero de 2015, 09:40:59 am »
Desbordados por el sexo «a todas horas» en los aseos del centro comercial
tatiana g. rivas@tatianagrivas / madrid
Día 13/01/2015 - 00.59h

Los baños de grandes establecimientos son frecuentados a diario por homosexuales que buscan satisfacerse sexualmente con desconocidos. Algunos centros aumentan la seguridad



abc
Un septuagenario entra a los aseos del centro comercial Alcalá Norte

Un vigilante de seguridad del centro comercial ubicado en la calle Alcalá (Ciudad Lineal) controla el aseo de la planta superior. Son las 18.15 de la tarde del lunes 12 de enero y acaba de recibir el aviso de que dos hombres estaban practicando sexo en el interior de una cabina del baño. «Esto es un no parar a todas horas y todos los días. En los siete años que llevo trabajando aquí siempre se ha producido. Pasas al baño y ves cuatro piernas dentro de uno de los aseos.», advierte uno de los trabajadores de este centro. «El problema es cuando entra un padre con su hijo y se encuentra esa escena, porque a veces no tienen ni la decencia de meterse en la cabina», añade.

Los que trabajan en este lugar saben lo que ocurre en los servicios para hombres de todas las plantas. Los ancianos son los que más se declinan por esta práctica gratuita sin importar si es de noche o de día. «Se colocan por la valla que está junto a los aseos y se quedan un rato mirando; suelen llevar un periódico, debe ser como un símbolo suyo. Cuando ellos deciden, entran. Pero hay hombres de todas las edades y todas las nacionalidades», indica otro empleado.
Trasiego constante

Durante quince minutos, el trasiego, sobre todo de sexagenarios y septuagenarios, es constante en estos aseos. El centro comercial ha incrementado su seguridad para evitar esta situación, «pero ni por esas se frena», informan.

Este hecho no es aislado en este centro comercial, sino que se extiende a casi todos aseos públicos de los grandes establecimientos de la región. En páginas de cruising -encuentros sexuales entre hombres en lugares públicos- en Madrid indican a los adeptos a esta afición dónde acudir. Incluso dan consejos para cómo asistir. Por ejemplo en uno cercano a la calle Serrano advierten:«Hay que ir bien vestido para no levantar sospechas. Es un sitio complicado, pero siempre está lleno». En otro de la calle Goya alertan: «Los vigilantes van a saco. No es recomendable».

El mapa del sexo masculino con extraños cada vez es más extenso en Madrid. Los baños de intercambiadores y estaciones de transporte, importantes centros de arte, el aeropuerto, jardines públicos y centros deportivos se encuentran en el punto de mira de este pasatiempo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176465
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #650 en: 18 de Enero de 2015, 14:08:31 pm »

El prostíbulo «low cost» más grande de España está en Madrid


tatiana g. rivas@tatianagrivas / madrid

Día 18/01/2015 - 01.27h

La Sala Kiss ubicada en Fuenlabrada es un hotel cuatro estrellas que alberga 200 habitaciones para que las profesionales del sexo puedan ejercer a un precio, con pensión completa, razonable


Victor lerena
 .
El hotel con su llamativo reclamo

Lo que antes era el prostíbulo hotel L'Amour, desde hace dos meses se ha convertido en la Sala Kiss en Fuenlabrada, un club de chicas instalado en un hotel que podría ser de categoría cuatro estrellas y que lanza un mensaje claro en la carretera: «low cost».

A diferencia de lo que se pueda creer, no es un club donde el sexo sale más barato a los clientes. Lo que resulta económico con respecto a su competencia es el hospedaje para las chicas y la bebida. El día, con pensión completa, para una prostituta cuesta en estas instalaciones 40 euros, mientras que en otros hoteles de estas características pueden llegar a abonar 60 o 70. El beneficio es mayor. «La crisis ha afectado a este negocio, pero allí donde hay chicas, siempre hay clientes», afirma una trabajadora de este lugar.

Medio centenar de chicas, instaladas

Este club arregla en estos momentos la cuarta y la quinta planta -la última- para acondicionarlas, pero ya están instaladas en la Sala Kiss medio centenar de profesionales del sexo. Puede llegar a albergar hasta 200 mujeres. Las hay que se instalan allí por más largos períodos, como si fuera su casa.
 
Este hotel del placer ubicado a la altura del kilómetro 18,700 de la A-42 (carretera de Toledo), en el término municipal de Fuenlabrada, cuenta con sauna, salas de masajes y hasta peluquería.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176465
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #651 en: 29 de Enero de 2015, 18:10:35 pm »

los «herederos de cabeza de cerdo»
 
Cae la banda de proxenetas que intentó poner una bomba al capo del grupo rival en Parla

m. J. álvarez@mariajo_abc / madrid

Día 29/01/2015 - 16.40h

Los seis detenidos pertenecen a la red de extorsionadores más peligrosa de España


Ver vídeo: http://www.abc.es/madrid/20150129/abci-apresan-proxenetas-peligrosos-espana-201501291254.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176465
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #652 en: 08 de Febrero de 2015, 13:44:36 pm »
Ya me veo a los del CISEVI enfocando la cámara para ver si lleva puesto el preservativo, ah, no, perdón que que la de convivencia se murió en esta legislatura.



Críticas en Alemania a la ley que impone el preservativo a las prostitutas


El proyecto del Gobierno alemán para establecer la obligación del uso del preservativo en las relaciones sexuales con prostitutas ha despertado las críticas tanto de la Policía como de las organizaciones sociales del país, que no ven eficaz la iniciativa.


BERLÍN.- El proyecto del Gobierno alemán para establecer la obligación del uso del preservativo en las relaciones sexuales con prostitutas ha despertado las críticas tanto de la Policía como de las organizaciones sociales del país, que no ven eficaz la iniciativa.

La obligación del preservativo es uno de los puntos principales del proyecto con el que se intenta proteger a las prostitutas, ya que conservadores y socialdemócratas no han conseguido ponerse de acuerdo en otras medidas, como la edad mínima de veintiún años para ejercer, o los controles médicos periódicos.

"No es razonable que se pretenda controlar si el cliente de un burdel lleva o no condón", subrayó hoy en declaraciones al popular diario "Bild" el presidente del sindicato de la Policía alemana, Rainer Wendt, que tacha la idea de "ridícula".

Lea Ackermann, fundadora de la organización de apoyo a mujeres Solwodi, lamenta que ése sea el único punto de acuerdo en la nueva ley: "Muy bonito, pero ¿quién va a controlarlo", se lamenta en el "Süddeutschzeitung", donde la religiosa defiende la necesidad de fijar una edad mínima de veintiún años para proteger a las más jóvenes.


 



 

"Esa medida es necesaria ante el aumento de la prostitución forzada con víctimas cada vez más jóvenes"

La Unión Cristianodemócrata (CDU) de Ángela Merkel y sus socios bávaros de la CSU apostaban por establecer esa edad mínima, pero el Partido Socialdemócrata (SPD), en la gran coalición de gobierno, lo rechazó con el argumento de que se condenaría a las menores a ejercer la prostitución en la ilegalidad y sin protección.

A pesar de ese riesgo, en opinión de la reconocida activista feminista Alice Schwarzer, esa medida es necesaria ante el aumento de la prostitución forzada con víctimas cada vez más jóvenes.

La prostitución es legal en Alemania desde 2002, cuando una ley aprobada por el entonces gobierno de socialdemócratas y verdes la reguló como un servicio y reconoció a las "trabajadoras del sexo" derechos laborales y cobertura social.

A pesar de ello, no hay cifras oficiales sobre este fenómeno y diversos estudios estiman que en el país trabajan entre 200.000 y 400.000 prostitutas, la mayoría extranjeras.

Tras meses de debates, la gran coalición cerró esta pasada semana un proyecto de mínimos para mejorar su situación ante el riesgo de explotación, violencia y enfermedades.

En el caso de la obligación del preservativo, se establece que la prostituta, en caso de duda, no será sancionada y que el castigo recaerá en el cliente y en el propietario del burdel.

Frente a los controles médicos obligatorios que se establecían en los borradores iniciales, finalmente se ha apostado por un "asesoramiento médico" anual, semestral para las menores de veintiún años.

Se exigirá además una autorización administrativa para la apertura de burdeles, en la que se comprobarán los antecedentes del propietario, y las prostitutas deberán registrarse, un punto que también ha suscitado polémica entre diversas organizaciones de mujeres, que abogan por el derecho al anonimato.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176465
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #653 en: 09 de Febrero de 2015, 17:38:12 pm »
La presión policial sobre los clientes de prostitución será "insoportable"

La trata para la explotación sexual mueve cinco millones de euros al día según el ministro del Interior.

09.02.2015

TRIBUNA

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, ha anunciado que aumentarán la presión sobre los clientes de servicios de prostitución "hasta hacerla insoportable" con el fin de reducir la demanda, dentro de una segunda fase del plan contra la trata de seres humanos presentado este lunes en Barcelona junto al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz.

Esta segunda fase del plan, con el lema 'Con la trata no hay trato', pondrá énfasis en el refuerzo de la prevención y concienciación de todos los ciudadanos y, especialmente, en los clientes potenciales de estos servicios, además de en la localización de las víctimas para que dejen de ser invisibles.

"Los objetivos son muchos y ambiciosos, como exige una lacra como a la que nos enfrentamos", ha valorado el ministro, que ha cifrado en cinco millones de euros los que mueve diariamente en España la trata de seres humanos para la explotación sexual, y ha añadido que esta trata atenta contra los valores superiores de la Constitución.

Fernández Díaz ha insistido en que, en esta nueva fase del proyecto, tratarán de convertir a España en un referente internacional en este lucha al igual que lo es, en su opinión, en materia de seguridad, después de que la oficina de estadística de la Unión Europea haya situado a España como el tercer país con la criminalidad más baja de Europa, ha recordado.

En una atención a los medios tras la presentación, el ministro ha asegurado que existen muchas herramientas para poner cerco a los clientes de servicios de prostitución; por ejemplo, sanciones a los que demanden estos servicios cerca de centros escolares o en los arcenes de las carreteras.

Cosidó ha concretado que con esta segunda fase del plan tratarán de dar "un paso adelante" para combatir esta lacra, que ha asegurado que es una de las prioridades de la Policía Nacional al mismo nivel que el terrorismo y la violencia contra la mujer, por lo que harán especial hincapié en la prevención y visualización de las víctimas y los clientes.

Potenciarán convenios internacionales y emprenderán fuertes campañas en los medios de comunicación y redes sociales para la prevención de la trata; mensajes de emergencia en los buscadores de Internet cuando se hagan determinadas búsquedas, aumentarán la formación en universidades a través de seminarios y también concienciación ciudadana para que se denuncien estas prácticas.

BALANCE PRIMERA FASE

Cosidó ha presentado el balance de la primera fase del plan puesto en marcha en abril de 2013, que ha acabado con 1.450 detenidos en 462 operaciones, con 11.751 víctimas potenciales y 22.777.475 euros intervenidos.

El ministro ha concretado que, solo en Cataluña durante el año pasado, la Policía Nacional localizó a 1.068 víctimas en 96 operaciones, que se saldaron con 180 personas detenidas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43182
  • Verbum Víncet.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #654 en: 09 de Febrero de 2015, 18:28:01 pm »
Persecución dónde? . . . en la calle? . . . y qué porcentaje de prostitución se ejerce en la calle? . . . púes eso, una falsa moral sólo hay que ver determinados gastos de las tarjetas black . . . pero es que una scort no es una puta . . . es una acompañante.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13343
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #655 en: 09 de Febrero de 2015, 18:36:14 pm »
Persecución dónde? . . . en la calle? . . . y qué porcentaje de prostitución se ejerce en la calle? . . . púes eso, una falsa moral sólo hay que ver determinados gastos de las tarjetas black . . . pero es que una scort no es una puta . . . es una acompañante.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



La hipocresía que nos gobierna.
Que la legalicen y que coticen, es la mejor solución.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43182
  • Verbum Víncet.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #656 en: 09 de Febrero de 2015, 18:42:24 pm »
Cierto.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176465
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #657 en: 10 de Febrero de 2015, 12:46:31 pm »
Persecución dónde? . . . en la calle? . . . y qué porcentaje de prostitución se ejerce en la calle? . . . púes eso, una falsa moral sólo hay que ver determinados gastos de las tarjetas black . . . pero es que una scort no es una puta . . . es una acompañante.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Los clientes de la red de prostitución de menores de Murcia exigían chicas cada vez de menos edad. Alguna tenía 14 años.
"Están bien, pero me gustan más jóvenes"
Fecha: 09/02/2015 Vanesa Lozano ico favoritos Añadir a favoritos

 http://www.interviu.es/reportajes/articulos/estan-bien-pero-me-gustan-mas-jovenes

Tres conocidos abogados, un subteniente de la Guardia Civil jubilado, el vicepresidente de los empresarios de Murcia... Son algunos de los presuntos clientes de una red de prostitución de menores –que ofrecía adolescentes de entre 14 y 17 años por Whatsapp–, captadas a través de internet, en discotecas y en un colegio. La investigación de la policía y los testimonios de las jóvenes permiten hacer un relato de cómo funcionaba el entramado. |


"¿Cuántos años tienes?, me preguntó. Yo le respondí que 17. Entonces me pidió que me desnudara y me acostara en la camilla, boca arriba. Empezó a acariciarme y a besarme los pechos y la zona de la vagina. Luego quiso llegar a la penetración sin preservativo”. Una menor, de 17 años, relataba así su encuentro con el que hasta la semana pasada era el vicepresidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), Juan Castejón, de 64 años. El testimonio de esa menor y el de otras once víctimas más ha permitido desmantelar una red de proxenetas que prostituían a más de cuatrocientas mujeres en pisos de Murcia. Ofrecían un book fotográfico que permitía a los clientes elegir chicas a la carta por Whatsapp. Su producto estrella: doce niñas de entre 14 y 17 años que captaron en internet, en un colegio y en varias discotecas y a las que convencieron para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero con hombres de edad avanzada, casi todos mayores de 50 años, que demandaban relaciones íntimas con chicas cada vez más jóvenes.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43182
  • Verbum Víncet.
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #658 en: 10 de Febrero de 2015, 12:55:28 pm »
Lo dicho en esta España de charanga y pandereta los hay que se van de putas los sábados y a misa el domingo . . . eso si, si son menores mejor . . . pero hay que perseguir la prostitución callejera en vez de regularla de una vez.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10528
Re:LA PROSTITUCIÓN
« Respuesta #659 en: 10 de Febrero de 2015, 13:36:31 pm »
el cura, el boticario, el alcalde y el sargento... la partida de mus mas clásica... y ojo, que lo del mus es un juego, no me seais caRbones.