Autor Tema: Un poco de Humor  (Leído 204938 veces)

Desconectado du3nd3c1ll0

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1420 en: 21 de Marzo de 2016, 23:37:10 pm »







Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1421 en: 23 de Marzo de 2016, 15:18:27 pm »
Humor irreverente.


Desconectado du3nd3c1ll0

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1422 en: 25 de Marzo de 2016, 23:09:57 pm »





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1423 en: 31 de Marzo de 2016, 15:12:56 pm »
<a href="http://youtube.com/v/gU7CNB_8JSY&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/gU7CNB_8JSY&amp;feature=youtu.be</a>

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1424 en: 31 de Marzo de 2016, 15:59:26 pm »
 :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1425 en: 17 de Abril de 2016, 13:24:11 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1426 en: 21 de Abril de 2016, 11:42:54 am »
La profesora estaba siempre gritando a Venancio: ¡Me vas a volver loca, Venancio!
¡Contigo ya no puedo mas! Venancio eres un inútil.

Un día, la madre de Venancio fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo.
La profesora le dijo que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del colegio y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan estúpido.

La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Venancio de la escuela y se mudaron a Alemania para que Venancio estudie en un centro especializado.

Despues de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico español que vive en Alemania podía hacer.

La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a Berlin para intentar la costosa cirugía que, finalmente fue realizada por el genial médico, quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto.

Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía.

Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo... y rápidamente... se murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado.

Entonces, el médico mira a su lado y ve a Venancio, el torpe que trabajaba en la limpieza del hospital, que desenchufó el respirador artificial para enchufar la aspiradora.
__________________________

¿QUÉ PENSASTE? ¿QUE VENANCIO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN GRAN CIRUJANO CARDIOVASCULAR? Me parece que has visto demasiadas peliculas...

¡EL QUE ES TORPE, ES TORPE TODA LA PUTA VIDA!

Desconectado du3nd3c1ll0

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1427 en: 29 de Abril de 2016, 13:02:42 pm »





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1428 en: 01 de Mayo de 2016, 08:22:57 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1429 en: 01 de Mayo de 2016, 14:13:57 pm »
 :partirse

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado du3nd3c1ll0

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1430 en: 26 de Mayo de 2016, 14:05:46 pm »







Desconectado du3nd3c1ll0

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1431 en: 26 de Mayo de 2016, 19:24:19 pm »





Rajoy... winter is coming!!


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1432 en: 17 de Junio de 2016, 08:43:47 am »
Yo siempre que he tenido que explicar la diferencia de su uso he introducio la frase:
 

Ahí hay un honbre que dice !ay!


Pero en la red he enciontrado esta otra explicación.

 :mus;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1433 en: 01 de Agosto de 2016, 19:27:21 pm »
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 09:55:20 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1434 en: 25 de Agosto de 2016, 20:22:07 pm »
.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1435 en: 26 de Agosto de 2016, 18:58:05 pm »

Un funcionario lleva desayunando desde febrero


Por Kike García
 
Hace nueve meses que Frederic Sants, auxiliar administrativo de la Generalitat de Cataluña, no regresa a su puesto de trabajo. El motivo no es una baja laboral ni un despido: según parece, salió a desayunar el 3 de febrero del año en curso y todavía no ha vuelto. Aún permanece en el bar Sky, muy cercano a su oficina, sentado en la barra y comiéndose un bocadillo de jamón. Con el transcurso del tiempo, el post-it que dejó en su ordenador y que rezaba “Salgo a desayunar vuelvo en 5. min” ha quedado enterrado bajo una montaña formada por las carpetas y los documentos acumulados que sus compañeros van depositando diariamente sobre su mesa. Su ausencia tiene completamente desbordado al departamento, encargado de procesar alegaciones a multas de tráfico, pues para que dichas alegaciones puedan prosperar necesitan la firma de Frederic.

“De vez en cuando le llamamos al móvil para que venga a firmar o incluso le llevamos al bar los documentos. Pero cuando nos ve entrar dice ‘ya voy, ya voy, termino el café y vengo, me queda un buchito sólo’ y se queda ahí removiendo la cucharilla. Y claro, volvemos con los papeles sin firmar otra vez. Y así desde febrero” explica Natalia, compañera de Frederic.

“Esto tenía que pasar tarde o temprano” dice otro compañero del funcionario, el típico colega de oficina que cuando sale a desayunar con todos avisa de que les quedan cinco minutos y vuelve corriendo al trabajo. “Cada día tardaba un poquito más. Primero un par de minutos, luego cinco, luego quince y ahora diez meses. Esto es jauja. Ya me gustaría verle en una empresa privada y no en la administración. Yo he trabajado en una multinacional y allí no se andan con tonterías”.

En los nueve meses que Frederic Sants lleva desayundando en el Bar Sky se desconoce si se ha levantado alguna vez de su mesa. El gerente del establecimiento, Fermín Sánchez, declara que la presencia del funcionario no le molesta. “Él va pidiendo pulgas de jamón del país y cortados descafeinados de máquina. Y por la noche echo la persiana y ahí se queda. No sé yo si luego se pone a dormir o va al lavabo. A mí no me importa que esté porque me da conversación y se ha convertido en una seña de identidad del bar”, explica mientras recoloca unos pinchos de tortilla en la barra. Lo único que molesta a Fermín es que Frederic le pide los bocadillos y los cortados fingiendo que tiene prisa porque tiene que volver “corriendo” a trabajar.

Frederic Sants, sin dejar de comer su bocadillo, dice que no tiene mucho tiempo para atender a los periodistas porque tiene un montón de trabajo en la oficina y la pausa del desayuno es muy justa. Omite contestar por qué lleva tantos meses desayunando, como si no se hubiera dado cuenta de ello o no quisiera reconocerlo. “A ver si me da tiempo, por una vez, de completar el sudoku antes de volver al tajo”, dice mientras perfila un seis sobre un sudoku tan lleno de tachones y manchas de café que difícilmente pueden verse ya los números impresos.

Ante las quejas de sus compañeros, los superiores de Frederic insisten en que salir a desayunar es un derecho sindical: “Este señor realmente no ha dejado de desayunar. No se ha ido a su casa, no se ha ausentado injustificadamente y está localizable. Si vas a su mesa hay un cartel que pone que vuelve en cinco minutos. Un poco de paciencia y que le dejen respirar, coño”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1436 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:23:21 pm »
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 01:35:19 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1437 en: 17 de Septiembre de 2016, 11:21:10 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1438 en: 17 de Septiembre de 2016, 13:07:14 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1439 en: 20 de Septiembre de 2016, 09:48:31 am »
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2016, 13:16:47 pm por 47ronin »