Autor Tema: Un poco de Humor  (Leído 204917 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1440 en: 21 de Septiembre de 2016, 21:32:14 pm »
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2016, 06:54:00 am por 47ronin »

Desconectado du3nd3c1ll0

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1441 en: 24 de Septiembre de 2016, 01:59:49 am »




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1442 en: 27 de Septiembre de 2016, 08:23:59 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1443 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:11:09 pm »
Gran reflexión de vida!

El pasado 14 de octubre, un grupo de motociclistas de Madison, Alabama, viajaban hacia el sur por la Autopista 231 cuando vieron a una chica a punto de saltar del puente sobre el río Tennessee, así que se detuvieron.
 
George, su líder, un hombre corpulento de 53 años, se bajó de su Harley, caminó por entre un grupo de personas que miraban atónitas, ignoró al policía del estado que estaba tratando de convencer a la chica, y dijo dirigiéndose a ella:
 
"Oye, preciosa... ¿qué estás haciendo en esa barandilla?"
 
Ella contestó entre lágrimas, "¡Voy a suicidarme!!"
 
Aunque no quería parecer "sensiblero", George tampoco quería perderse esta oportunidad de convertirse en 'alguien importante', así que preguntó. . .
 
-"Bueno, antes de saltar, cariño ... ¿por qué no le das a este George tu último beso?"
 
Ella, sin vacilar en absoluto, se recostó sobre la barandilla e hizo precisamente eso. . . Y fue un beso largo, profundo, prolongado, seguido inmediatamente por otro aún mejor.
 
Después de que ambos quedaron sin aliento, los compañeros motociclistas de George, los espectadores e incluso el policía, le dieron su aprobación levantando el pulgar. George entonces dijo:
 
"Wow, ¡esos fueron los mejores besos que me han dado en mi vida! Tienes un talento que estás desperdiciando, muñeca. Podrías ser famosa si viajaras en mi moto conmigo. ¿Por qué te estás suicidando?"
 
"A mis padres no les gusta que me vista de mujer".
 
...Todavía no está claro si ella saltó o la empujaron.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1444 en: 03 de Diciembre de 2016, 19:16:01 pm »
Chuso Vicálvaro:
Está el inspector jefe en su despacho, sin nada que hacer (por supuesto), y se plantea si hacer el amor con su mujer es trabajo o placer. Aparece el subinspector y el inspector jefe se lo plantea:
– ¿Hacer el amor con mi mujer estrabajo o placer?
El subinspector responde:
– Pues no lo sé, tendría que estudiarlo.
El inspector jefe le da una hora para responder. El subinspector va a ver al oficial responsable de recursos humanos y le pasa la pelota:
– ¿Que el inspector jefe se folle a su mujer es un acto de trabajo o de placer?
El oficial, entretenido sin hacer nada, le responde que no lo sabe. El subinspector le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo. El oficial responsable de recursos humanos le traslada la pregunta al suboficial, que estaba muy ocupado peleándose con la maquina del café, sin nada que hacer. Pero él tampoco sabe la respuesta. Éste se lo pasa al sargento, que se encuentra jugando con el teléfono móvil. El sargento va a buscar al cabo y le encarga el asunto. Al final le llega la pregunta al policía, que tiene la mesa llena de oficios, correos que enviar, pautas que realizar,… en fin, que va de culo haciéndolo todo. Su cabo le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que el inspector jefe se folle a su mujer es trabajo o placer. Sin levantar la cabeza, el policía responde:
– Es placer.
Su cabo, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta cómo ha llegado tan rápidamente a esa conclusión.
El policía,  ya harto de que le entretengan con todo el follón que tiene, le responde:
– ¡¡Porque si fuera trabajo, me la tendría que follar yo!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1445 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:14:16 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1446 en: 15 de Diciembre de 2016, 20:33:55 pm »
.

Desconectado Angelini

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1447 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:03:49 pm »
El Cara Anchoa ya tiene su videojuego


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1448 en: 21 de Diciembre de 2016, 17:23:46 pm »
.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1449 en: 17 de Enero de 2017, 15:32:50 pm »
Se anuncia una ola de frío....que no.pase como en la del año pasado.
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 15:53:36 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1450 en: 23 de Enero de 2017, 17:49:44 pm »
La esposa le dice a su marido: "Voy al supermercado. ¿Necesitas algo?"

El esposo le contesta: "Necesito darle sentido a mi vida, y definirle un propósito a mi existencia. Busco la certeza de un logro que dé a mi alma la plenitud que necesita. Quiero estar en unidad con el Todo, descubrir la espiritualidad inherente a mi condición humana, debo alcanzar la trascendencia.

Y la esposa le replica: ¿Puedes ser más específico?
¿Cruzcampo o Mahou?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1451 en: 12 de Febrero de 2017, 10:47:08 am »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1452 en: 20 de Febrero de 2017, 21:34:04 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1453 en: 21 de Febrero de 2017, 15:02:37 pm »
21/2/17 10:13:20: Sagrario: 📩 CARTA DE UN CHAVAL A SUS PADRES: Queridos padres, Me he ido a vivir con mi novia. Ya sé que sólo tengo 14 años, pero estoy locamente enamorado! No la he presentado antes porque conozco los prejuicios que tenéis hacia las prostitutas tatuadas, pero os equívocais. Aunque tenga 20 años más que yo, ella me ama y me ha invitado a vivir en su caravana del camping. Allí tendremos al bebé que está en camino. Esperamos poder pasar a visitaros algún día con los niños. No se trata sólo de sexo, queremos daros muchos nietos ahora que su SIDA no está muy avanzado. La Vane se merece esto y mucho más! Ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es tan mala. La estamos cultivando en el camping para venderla a los yonkys a cambio de coca y pastillas. Vuestro hijo que os quiere... CHENCHO POSTDATA: Todo es mentira. Estoy en casa de la abuela. Quería haceros ver que hay cosas peores que vuestro hijo haya suspendido 6 asignaturas de la ESO. Ya me diréis cuando es seguro volver a casa para mi persona. 📤 RESPUESTA DEL PADRE: Querido Chencho, Estoy tan disgustado que, en un arrebato de locura, te he quemado la Play Station, he destrozado tu bicicleta y me he cagado en tu ropa de marca. También he distribuido fotos tuyas desnudo en Twenty y Facebook y he hecho correr el bulo de que eres gay. POSTDATA: Es todo mentira. Sólo quería hacerte ver que hay cosas peores que la ostia que te voy a dar cuando llegues a casa. Te espera ansioso... Tu padre.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1454 en: 21 de Febrero de 2017, 20:30:44 pm »
.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1455 en: 16 de Marzo de 2017, 08:16:31 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1456 en: 20 de Marzo de 2017, 13:26:12 pm »
<a href="http://youtube.com/v/CybiJIlIgnk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/CybiJIlIgnk</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1457 en: 04 de Abril de 2017, 14:04:07 pm »

Físicos determinan el tiempo exacto que corresponde a una hostia a tiempo


HOSTIA A TIEMPO ES IGUAL A CABREO MULTIPLICADO POR EDAD Y DIVIDIDO POR PACIENCIA


Por Xavi Puig
 
Un equipo de físicos teóricos de la universidad suiza de Basilea ha conseguido, por primera vez, calcular el tiempo exacto que tiene que transcurrir para que se produzca una hostia a tiempo. El trabajo se acaba de publicar en “Physical Review Letters” y en él se detalla la fórmula que permite determinar con precisión este intervalo temporal: “Hostia a tiempo es igual a cabreo multiplicado por edad dividido por paciencia”, concluyen los científicos.

Hasta ahora, las hostias a tiempo se propinaban por mera intuición, sin la posibilidad de seguir un modelo predictivo consistente y efectivo. “Siempre se quedaba uno con la duda de haberse anticipado o de haber actuado cuando ya era demasiado tarde”, explica Stefan Lash, uno de los físicos. “Ahora, quien quiera hacer las cosas bien dispondrá de un método matemáticamente preciso”, añade.

“Las herramientas actuales de medición nos permiten detectar los efectos de hostias que se dieron hace más de veinte o treinta años. Su onda expansiva nos sigue llegando desde el pasado, ahora la podemos detectar y calcular cuándo se hostió y qué consecuencias tuvo el bofetón. Es realmente revolucionario”, comenta Lash.

El avance permitirá hacerse una idea del alcance real que tiene una hostia a tiempo y refutar la idea de que una hostia es algo puntual, que no tiene consecuencias futuras. “Sabemos que este descubrimiento llega tarde para muchos pero también creemos que salvará a otros tantos que necesitan una buena hostia a tiempo”, declaran los físicos.

Ahora, el equipo de científicos aspira a ser reconocido con el próximo premio Nobel de Física, consciente de que al Nobel de la Paz no puede aspirar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1458 en: 12 de Abril de 2017, 15:08:57 pm »
.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1459 en: 14 de Julio de 2017, 09:21:50 am »
.