Autor Tema: Un poco de Humor  (Leído 205469 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #760 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:27:17 pm »
**
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #761 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:27:47 pm »
***
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #762 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:28:20 pm »
****
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #763 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:28:51 pm »
*****
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #764 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:29:27 pm »
******
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #765 en: 10 de Octubre de 2009, 12:55:03 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E[/youtube]

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #766 en: 14 de Octubre de 2009, 16:49:20 pm »
Carta de amor..... :mj:
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #767 en: 17 de Octubre de 2009, 09:35:39 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_1GC1uzhJIE[/youtube]

Solo para mayores. :abuelo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #768 en: 19 de Octubre de 2009, 03:01:38 am »
"El paso de la cebra"

 :lect Sobre el VW Sharan pdemos ver las plumas del dardo que le tirarón y la cebra, tan pancha por la carretera....  :hipo :hipo :hipo :hipo
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #769 en: 19 de Octubre de 2009, 16:42:43 pm »
La importancia del espejo retrovisor derecho, aunque no sea obligatorio.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #770 en: 27 de Octubre de 2009, 06:39:03 am »
Voy de boda  :Enfadado_2

Estoy un poco fastidiao'. Acabo de recibir una invitación de boda, ya me dirán si no es para estar jodido. ?Será posible! ?Es que se te queda la misma cara que cuando te llega una multa! ?Hale, a soltar pasta!
Porque hay que ver como se desbarra en las bodas. Sobre todo las mujeres, que no solo se disfrazan de paquete de caramelos, algunas hasta se ponen fiambrera en la cabeza, que las ves y dices: "?Mamá? ?Eres tú o el soldado Ryan?".
Lo más raro es ese bolsito diminuto que llevan todas, "?Anda, una almeja metálica!". ?Que llevan ahí, una compresa extraplana? Sin alas, claro, porque asomarían. Si es que es muy fuerte eso de las bodas.
Una de las cosas que mas odio de las bodas son las esperas: ?te tiras media hora en la puerta de la iglesia con las manos sudando llenas de arroz, que cuando salen los novios, lo que les tiras es arroz a la cubana...! Ahora, que los peores son los ni?os, que tiran el arroz a la cara, con una mala hostia: "En el ojo, macho", le he dao' en el ojo....". Y el novio, ahí, aguantando.

Odio las bodas. Yo, en la ultima no conocía ni a la que se casaba y cuando fui a darle el beso de rigor, me tuve que presentar:
- Soy Floren, el hijo de la tía Tere, la que no se habla con el abuelo.
- Ah, encantada, gracias por venir.
Si es que da igual, la novia no se entera, va como drogada, le podría haber dicho:
- ?Me prestas un par de kilitos para la entrada de un piso?
- Ah, encantada, gracias por venir.
O:- Soy el violador del Ensanche, vengo a ense?arte el pito.
Ella hubiera dicho igualmente:
- Encantada, gracias por venir.

Lo que mas odio de las bodas en el momento del traslado al banquete. Tu madre te coloca a tus tías, pero como tu coche es de dos puertas, las tienes que meter a empujones. El vestido se les sube a las caderas y van todo el camino ense?ando la faja. Pero a ellas todo les hace gracia:
- Nene, sube la ventanilla, uuuhh, ji, ji, ji, que me despeino, y sigue, sigue al tio Juan, que se sabe el camino, uuhhh, ji, ji, ji.
?Ji,ji! ?Hala, fila de doce coches, tocando la bocina! Y como el primero se pase un semáforo... ?emergencia, emergencia! Todo Dios sacando el móvil:
- Atención, hemos girado a la izquierda, veis al tío Juan, egggg.
Nosotros estamos dando vueltas a la rotonda, eggggg, cogiendo inercia, egggg, me copias, me copias... Pato rojo a pato azul, hemos perdido al tío Juan, tío Juan contesta, cambio, eggggg.
Da igual, es un desastre. Cuando llegas, el tío Juan lleva dos horas sentado y encima te dice:
- ?Dónde os habéis metido, joder?
Lo único que esta bien organizado en las bodas es el reparto de los idiotas: ponen uno en cada mesa. Pero el resto es un descontrol: están entrando la tarta y a tu mesa aun no han llevado el chuletón. Yo siempre me he preguntado porque cortan la carta con un sable, ?que sentido tiene? Como no sea por tener un arma a mano para cuando entren los de la tuna...

?Y que me dicen del vídeo? Se acerca el de la cámara y todo el mundo se cree que esta en El Semáforo: el idiota se pone una servilleta en la cabeza, el tío Juan canta la jota de siempre y una de las tías llora:
- Hijos míos, que os queráis mucho y os respetéis siempre...
?Hombre, por favor! ?Esto es lo que pasa el día mas feliz de tu vida?
?Es todo muy fuerte! Porque después llegan las mujeres con peladillas envueltas en un trozo de tul y paquetes de cigarrillos gritando:
- Fúmate uno mujer, que estamos de boda.
Y de pronto te encuentras a tu vieja echando humo por la nariz como si fuera una vaporeta.
A nosotros, en cuanto nos descuidamos, nos colocan un puro. Yo, a la tercera calada, empiezo a ponerme blanco y lo tiro.
Pero allí están los vigilantes de puros, tan atentos ellos:
- ?Ya te has fumado el puro? ?Dale otro al chaval y una copa de co?ac, pa' que se haga un hombre!
Un hombre, un hombre... ?hombre, no me jodas!
?Y el baile! Eso es lo mas fuerte. Lo peor es cuando el tío de la novia la saca a bailar un pasodoble. El tío va to resudao' con la camisa pegada al cuerpo, le planta la manaza en la espalda, le sube el vestido medio metro y canturrea mordiendo el puro:
- La 'ente 'anta con ardor que 'iva Espa?a, nana na nana nana na, y Espa?a es la mejor, tara ran tan taran tara ro.

Lo que menos entiendo es por que los novios pasan de mesa en mesa preguntando:
- ?Que tal? ?Habéis comido bien?
A ti te dan ganas de decirles:
- Pues no, la comida era una kk, y no he dejado de soltar pasta entre la corbata, la liga y la tuna... ?Y encima me habéis puesto al lado del bafle!
Pero no, les dices que todo ha estado perfecto. Y así, con una mentira, los novios comienzan su vida de casados. Claro que no será la única... En fin, ?que vivan los novios, pero a mi que no me inviten a mas bodas!.
  :santos
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #771 en: 28 de Octubre de 2009, 08:54:22 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C0A41bMeyDs&feature=player_embedded[/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #772 en: 31 de Octubre de 2009, 21:22:14 pm »
EL BURRO ANDALUZ


En un zoologico de EEUU acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía al Gobierno Americano en su última visita a Sevilla.

Los responsables del zoologico, como es el primer burro que tienen, no saben donde ponerlo y después de mucho pensar deciden ponerlo con una cebra que está sola, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.

La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:

- ?Are you single?

A lo que el burro responde:

- ?Que si ?shingo??, espera que zepa como quitarte eze pijamita a rayaz y te va-a enterá?


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #773 en: 31 de Octubre de 2009, 21:46:46 pm »
CHISTE:

Se encuentran los politicos Zapatero, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno? -?Motivos tendrán?!-

Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para poder utilizarlo. Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para llamar a los Estados Unidos, para saber como estaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 5 minutos. Al colgar, el diablo le dice que el coste de la llamada eran 2 millones de dólares, y Bush pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra hizo lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 7 millones de libras esterlinas.

Zapatero también sintió ganas de llamar a Espa?a para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 50 céntimos de Euro. ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a Espa?a desde el infierno.


Y el diablo le respondió: ?Mira, ZP? con la cantidad de parados, las huelgas, la crisis, los problemas educativos, las hipotecas impagadas, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de aldea, la justicia, la corrupción política, la inseguridad ciudadana, los incendios, los toros, los problemas de vivienda, está Espa?a hecha un desastre, un caos,
en definitiva, un infierno? y de ?infierno? a ?infierno?, la llamada es ?local?!!!


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #774 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:49:06 am »
repe?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b9Js0sLN8T4&feature=related[/youtube]

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #775 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:06:32 am »
 :partirse :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #776 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:48:16 pm »





El ingeniero ordenó a su perro:
-?Escalímetro, muestra tus habilidades!
El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera.
Todos admitieron que era increíble.

El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor:
-?Cash Flow, muestra tus habilidades!
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas
de 3 galletitas cada una.
Todos admitieron que era genial.

El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:
-?Óxido, muestra tus habilidades!
Óxido caminó hasta la refrigeradora, tomó un litro de leche, peló un
banano, usó la licuadora y se hizo un batido.
Todos aceptaron que era impresionante.

El informático sabía que podía ganarles a todos:
-?Megabyte, hazlo!
Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía
virus, mejoró el sistema operativo,
mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era
muy difícil de superar.


Miraron de reojo al político y le dijeron:
-Y su perro, ?qué puede hacer...?

El político llamó a su perro y dijo:
-?Diputado, muestra tus habilidades!
Diputado se puso de pié de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido,
borró todos los archivos del ordenador, armó una pelea con los otros cuatro perros, se robó la perrera con un título de propiedad falso
y alegó inmunidad parlamentaria.....?
???Insuperable!!!


 
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #777 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:30:04 pm »

Comentario que venía con la foto:
Que te roben las ruedas de la bici, pues bueno, mala suerte, pero encima que algún gracioso te las pinte?


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #778 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:05:07 pm »






Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #779 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:15:44 pm »
 :partirse :partirse El peligro de internet, un vídeo que me han pasado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BnEvaDxtBe0&feature=related[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=BnEvaDxtBe0&feature=related


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.