Autor Tema: Un poco de Humor  (Leído 203370 veces)

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1121 en: 29 de Febrero de 2012, 01:23:35 am »
 :carcaj :partirse :carcaj :partirse
333

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1122 en: 02 de Marzo de 2012, 23:26:57 pm »
PACOOOOOOOOOOOOO

A las cinco de la mañana, entraba en su casa con una inclinación de 35º y rumbo serpenteante, mientras rebotaba por las paredes del pasillo y descojonado de risa Paco proclamando:


¡¡¡Ha llegado Pacoooo!!!!..... ¡¡¡Paco esta en casaaa!!! ..... ¡¡¡Paco ya ha llegadoooo!!!......

Al final del pasillo le esperaba, rodillo en mano y sonrisa asesina, su mujer, que imitando el tono amenazaba:

¡¡¿¿Y de dónde viene Pacooo, ¿eh?......  de donde viene Pacooooo??!!.......

Paco dice:

¿De dónde coño va a venir??......... ¡¡ de Francisco !!.


 :paz
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1123 en: 02 de Marzo de 2012, 23:31:42 pm »

----- El amante, casi sorprendido por el esposo, salta por la ventana. Como eran cerca de las siete de la mañana y dado que no alcanzó a vestirse, para disimular, se pone a correr con un grupo que hacía deporte en el parque.

Sorprendidos los demás corredores... uno lo mira y le pregunta:

- ¿sin zapatillas ?"

- "¡Es para una mejor ventilación de los pies!"

- "¿Sin camiseta?"
 
- "¡Es para mejor ventilación de las axilas!"

- "¿Sin pantalones, ni calzoncillos?"

- "¡Es para mayor agilidad!"

- "¡Ah, comprendo!... ¡entonces el condón es por si llueve...!!!"

 :cul
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1124 en: 03 de Marzo de 2012, 16:31:05 pm »
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1125 en: 04 de Marzo de 2012, 17:17:26 pm »
Un señor mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones.

Como era su primer día, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el jardín. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección.

La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual:

- ¿Me ha llamado, señor?

- ¿Yo? No, ¿por qué?

- Usted debe ser nuevo; le voy a explicar: Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted “me ha llamado, que usted me desea”.

Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles.

El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo.

Entra a la sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, cachas y peludo, con una erección del tamaño de un bate de beisbol:

- ¿Me ha llamado, señor?

- ¿Yo?! No, ¿por qué?

Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa “que me ha llamado, que usted me desea”.

Dicho esto, el gigantón lo voltea, lo pone a 4 patas y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha.

El novato a duras penas, andando como un pato ahí sacando el culo para fuera, se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:

- ¿Puedo ayudarlo, señor?

El le devuelve su llave y su tarjeta y dice:

- Puede quedarse con los 500 €. de cuota inicial.

- Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras instalaciones.

- Escuchame una cosa, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 50 pedos al día… ¡NO ME CONVIENE GRACIAS!
 



Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1126 en: 16 de Marzo de 2012, 11:13:32 am »


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1127 en: 16 de Marzo de 2012, 20:57:46 pm »

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1128 en: 16 de Marzo de 2012, 22:14:19 pm »
 :Burla


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1129 en: 17 de Marzo de 2012, 09:36:22 am »
:Aleg

http://www.youtube.com/watch?v=Qv1LWFMAMOs

 :Burla eso lo hago yo todos los días antes de desayunar.  :abuelo

Vestido igual??

Eso sí que es tener un buen fondo de armario...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1130 en: 17 de Marzo de 2012, 15:21:18 pm »
jajajaj que bueno!! con mallas marcando tipo jajajaj


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1131 en: 19 de Marzo de 2012, 18:59:34 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1132 en: 22 de Marzo de 2012, 13:52:57 pm »
No estareis exagerando?  ;risr;

HUMOR: PLANTEAMIENTO DE COMISARIOS
por peacekeeper » Jue Mar 22, 2012 8:27 am

Un día, al llegar a su oficina de organismos centrales, en Canillas, un Subinspector advierte que la bombilla del cuarto donde archivan la documentación de otros años no funciona. Tras accionar varias veces el interruptor, piensa:

-"Joer, se ha fundido la bombilla".

En ese momento pasa su jefe, Comisario, y jefe de Área, y aprovecha la ocasión para decírselo. Siempre le harán mas caso al Comisario que a él cuando se comunique la avería.

-"Sr. Comisario, se ha fundido la bombilla del archivo. A ver si puede decir que la cambien".

El Comisario se detiene y observa la bombilla. Acciona una vez el interruptor. Luego varias veces más. Comprueba que no se enciende.

Al llegar al despacho, que se encuentra en frente del despacho de otro Comisario, se lo comenta. Casualmente otro compañero de promoción y entra para comentar un documento con ellos.

-Se ha fundido la bombilla del archivo

-¿Cómo sabes que se ha fundido? Puede ser una avería de la instalación.

-Es cierto. Deberíamos comprobarla.

-Un momento, -interviene el tercer Comisario- Quizás no valga la pena. Si es el archivo, sólo se utiliza en horas de oficina. Con subir las persianas se dispone de luz suficiente, por lo que la reparación puede no ser necesaria.

-No, no. Puede ser necesario consultar algún documento por la noche, y en invierno anochece antes. Hay que repararlo.

- Pero todavía no sabemos qué ocurre- comenta el segundo- Puede ser una avería de la instalación, una derivación en la red, que se haya quemado el interruptor... cualquier cosa. No estamos seguros de que sea la bombilla.

- Deberíamos comprobar primero si la bombilla esta fundida. ¿Alguien sabe la potencia de la bombilla del archivo?

-Creo que 40 W son suficientes. Hay que vigilar el consumo.

- Mejor 60W, para que las consultas se realicen con más comodidad. Que haya luz suficiente.

- Mejor poner la potencia para la que se ha diseñado la instalación. ¿Donde se guardan los planos con los esquemas eléctricos?

- Y hay que comprobar también si es casquillo ancho o estrecho.

- Eso debe de figurar en los planos de la instalación. ¿Donde se guardan?

- ¡No hay problema! Mandamos un correo para que lo averigüen y que nos los envíen. Mañana los tenemos aquí.

-De todas maneras, deberíamos mirar a ver si se funde muy a menudo, porque puede ser que la instalación esté en malas condiciones. O puede haberse quemado el interruptor. Hay que hacer que mantenimiento lo compruebe.

-Espera, que les voy a mandar un correo para que lo revisen. ¿Que les digo que tienen que hacer?

-Primero, que localicen los planos de la instalación eléctrica para comprobar las cargas y potencia que soporta.

- Si, y que hagan un análisis y chequeo completo de la instalación. Que comprueben las cajas de empalmes, el interruptor, las tomas de tierra.

-Puede ser una derivación de algún enchufe...

-Y los enchufes también, por si acaso.

-Si se trata de la bombilla, que comprueben la potencia y el tamaño del casquillo.

-¿La rosca de la bombilla tiene paso?

- Hummmm..... pues no lo sé. Que lo comprueben también.

- ¿La rosca es a derechas o a izquierdas?.....



El Subinspector, que está oyendo toda la conversación por la puerta abierta del despacho, mueve la cabeza, encoge los hombros y coge el teléfono.

- Julián, hazme el favor. Pásate cuanto puedas por aquí y nos cambias la bombilla el archivo, que se ha fundido.

- Vale, cuando pueda me paso.


Un par de horas después salen los Comisarios con un dossier lleno de papeles, y le dicen al Subinspector:

-Toma, remite esto a la División de Coordinación Económica y Técnica. Es un protocolo de actuación ante averías eléctricas. Que lo publiquen en la Orden General. para su máxima difusión, y a ver si podemos implementarlo el año que viene.

- A la orden, Sr. Comisario. A propósito, que ya han cambiado la bombilla fundida.

-¿Qué bombilla??!!!!!


http://www.foropolicia.es/foros/humor-planteamiento-de-comisarios-t90963.html

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1133 en: 22 de Marzo de 2012, 14:12:59 pm »
Con lo fácil que es ofertar un concurso para externalizar la solución de ese puntual problema consultora mediante...

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1134 en: 27 de Marzo de 2012, 23:33:54 pm »
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1135 en: 07 de Abril de 2012, 11:03:31 am »
REVISIÓN DE SENTENCIA EN EL CASO CAPERUCITA ROJA

    En la última reunión del Tribunal Supremo, se trató la siguiente cuestión:
 
    ¿Fue el Lobo Feroz fue culpable, o lo fue Caperucita?
 
    Efectivamente, la narración de Perrault se presta a muy diversas interpretaciones. No obstante, hay 14 puntos probados que este Tribunal considera indiscutibles:
 
1) Caperucita sabía perfectamente que podía encontrarse con el Lobo Feroz.

2) Caperucita no era ajena al hambre del Lobo.
 
3) Si Caperucita hubiera ofrecido al Lobo la cesta de la merienda de  su abuelita, muy probablemente no habría ocurrido lo que ocurrió.

4) El Lobo no ataca inmediatamente a Caperucita, sino que al contrario, conversa con ella.
 
5) Es Caperucita quien da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita.

6) La abuelita es idiota al confundir a su nieta con el Lobo.
 
7) Cuando Caperucita llega y el Lobo esta en la cama con la ropa de la abuelita, Caperucita no se alarma.

8) El hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita,  demuestra que iba poquí­simo a visitarla.
 
9) Lobo, con esas preguntas tan tontas y directas, quiere alertar a Caperucita.

10) Cuando el Lobo, que ya no sabe que hacer, se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución.
 
11) Es muy posible que antes de este momento, en el bosque o en la cama,  Caperucita hiciera el amor con el Lobo.

12) La versión del cuento que cobra cada dí­a más fuerza, es que Caperucita, ante la  pregunta del Lobo:
-¿A donde vas, Caperucita?.
    Esta respondió...:
-A bañarme desnuda en el  río.
 
13) Es por tanto Caperucita (y no el Lobo Feroz) la que provoca los instintos naturales de la pobre fiera. Primero los sexuales y posteriormente los depredadores.

14) También la madre de Caperucita tuvo gran parte de culpa al no acompañar a su hija.
 
    Estos 14 puntos son claros, concisos y definitivos. Los que se empeñan en desprestigiar al Lobo Feroz no se han parado a pensar en la posible manipulación que se ha hecho de su figura, su legitima actividad en su hábitat natural y su reacción ante una provocadora profesional como era Caperucita. Se revoca, por lo tanto, la sentencia condenatoria, absolviendo al Lobo Feroz y condenando a reclusión perpetua a los cazadores, por asesinato de los lobos, y a la madre de Caperucita Roja por encubridora necesaria en la ejecución de un delito.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1136 en: 07 de Abril de 2012, 18:23:26 pm »
EL PODER DE LA LECHE !!

Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro.

Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le pregunta a ella:
Pero como es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tu tambien? La esposa, muy tranquila respondió...  como no tenia leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que  amamantara al niño y como ella era negra, el niño se puso de ese color.....

El Ingeniero, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondio:

Claro que puede ser!!!!!!! Fíjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte  y entonces te di leche de vaca y mira....... que CUERNOS te están saliendo.....GILIPOLLAS!!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1137 en: 07 de Abril de 2012, 20:43:15 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1138 en: 07 de Abril de 2012, 21:17:50 pm »
COMO PRIVATICEN LA SANIDAD, ESTO ES LO QUE VA A PASAR.

 
Un chino llevaba varios días rondando por el exterior del Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Un médico que desayunaba en la cafetería de esa calle, con su bata blanca como todos los que allí van, se había fijado en el chino.
- ¿Qué hará aquí este hombre tantos días dando vueltas?
- ¿Estará enfermo?
- ¿Quizá duda si le atenderán o no?
Sin poder frenar más su ansia de cotilleo, se dirige el médico al chino y le pregunta: "¿Tiene algún problema señor?
  - ¿Acaso está enfermo?
  - ¿Quiere que le examine?"
El chino se vuelve para mirar al médico y con una sonrisa de oreja a oreja le contesta:
" No, no me pasa nada, sólo estoy viendo el local"


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Un poco de Humor
« Respuesta #1139 en: 07 de Abril de 2012, 21:21:56 pm »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede