Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 913129 veces)

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Estos políticos...
« en: 26 de Enero de 2006, 23:14:07 pm »
Me gustaría saber si en Espa?a, en alguna Comunidad Autonoma, provincia o municipio se conoce de algun politico que sea valedor de la labor policial, que se preocupe por sus policias.

Creo que voy a tener pocas aportaciones informativas.

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2008, 14:40:17 pm por 47ronin »
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2006, 23:18:44 pm »
Yo conozco a uno, ya jubilado por enfermedad muy grave, pero se gano muchos enemigos por no ser corrupto y ser muy bueno para el municipio (que no para los intereses de ciertos seres, principalmente constructores y similares).

Habra quien piense lo contrario, pero estoy completamente seguro de que no "metio la mano en el saco", y tan seguro estoy que renuncio a su sueldo como concejal. Y si en algo se equivoco, fue con la mejor intención de hacerlo bien.

El hombre tiene los cincuenta y pocos, y la verdad es que mucho dinero antes de entrar de politico, estro por pura vocación y si necesidad de ello, y salio por pura enfermedad.

No tiene que ver el partido politico del que es, y prefiero no decirlo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Estos políticos...
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2006, 23:20:24 pm »
En mi corto conocimiento no se de nigún politico que defienda a ultranza a la policia.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

uidfaro

  • Visitante
Re: Estos políticos...
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2006, 23:55:55 pm »
Yo si he conocido a dos que por una o por otra nos tenía en muy buena estima
EL primero fue el Alcalde de Madrid, SAHAGUN, que gracias a el, experimentamos una subida de sueldo del 50% mas o menos. El pobre falleció a los 3 a?os despues de abandonar su periodo electo (compartido dos a?os con Barranco)
EL segundo el Concejal MATANZOS. Conceja de Centro, hombre que tenía en gran aprecio a la Policía Municipal y que hoy dia, cuando le veo, nos sigue salundando efusivamente. Ejemplo.- Dono 500.000 ptas en el a?o 94 para un compa?ero que tenía leucemia y tenía que operarse en Houston. El compa?ero experimiento una mejoría tras la operación, pero finalmente falleció dos a?os más tarde. A este concejal le perdió "la boca y sus formas" pero por lo que yo pude tratar con el, me dió la sensación de que nos tenía en bastante aprecio.

lealtad26

  • Visitante
Re: Estos políticos...
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2006, 00:06:54 am »
Algun veterano pdría opinar sobre Rodolfo Martín Villa como ministro del interior. Subieron los sueldos cerca de un 40 %, se crearon nuevas unidades, se modernizaron las FCSE etc.

Corrijanme si estoy equivocado.

Un saludo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Estos políticos...
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2006, 00:08:56 am »
Bufffffffffffff, Martín Villa, la cara y la cruz neng, muchas cosas bien, y muchas mal.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

lealtad26

  • Visitante
Re: Estos políticos...
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2006, 00:35:38 am »
Retiro lo dicho entonces, simplemente en alguna ocasion había oido las "bondades" de este se?or, quizas de quien lo oí se debió olvidar u omitir lo malo.

Un saludo.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Estos políticos...
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2006, 00:44:45 am »
El Matanzo, este, le recuerdo con una voz muy ronca y siempre mosqueado... a este se?or, no le tocó la loteria??
El que he oido hablar muy bien de la policia, ojo, solo hablar es al Martin Pujalte, no se si es portavoz del PP o algo por el estilo, y es al único que cuando habla de las fuerzas y cuerpos de seguridad, se refiere   como "fuerzas  y cuerpos de seguridad" y nunca a?ade del estado.... osea TODOS, no como otros renombrados juristas que siempre meten la pata...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Estos políticos...
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2006, 00:50:58 am »
Mira, otra tambien buena, sin dar detalles, Maria San Gil.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Estos políticos...
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2006, 12:08:50 pm »
Yo no conozco ninguno, pero los compa?eros de la UIP de BCN siempre cuentan que cuando Aznar como presidente del gobierno venía a Barcelona, cuando salía de sus actos oficiales, amenudo se paraba y le daba la mano a los uiperos por ahí desplagados y les daba las gracias. Al mío le dió la mano en una oacsión y efectivamente le dió las gracias a él y al resto de los compa?eros.


Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Pixe17

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 555
  • POLICIA LOCAL
Re: Estos políticos...
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2006, 13:03:46 pm »
Yo no pertenezco al CNP pero he leído que a Acebes le felicitaron los sindicatos por su gestión.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222285
Re: Estos políticos...
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2006, 13:29:19 pm »
Con las reservas pertinentes hacia los nombrados como "valedores", lo que tengo claro es que pocos, o ningún político, defenderá a la policía más allá de sus intereses personales y/o políticos.

Ejemplo de ello podemos traer aquí lo ocurrido en la Virgen del Puerto, dónde personas con cargos políticos en la oposición municipal se apresuraron en calificar la actuación de la PMM, y de igual forma, el sindicato UGT solicitó al Alcalde que retirase la denuncia formulada por PMM hacia esos concejales, con ello queda patente, que la política está por encima de la defensa de la Policía, teniendo que RECELAR de todos ellos.

Desconectado Murciano

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 157
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2006, 13:30:58 pm »
Jesus Gil en Marbella, sin duda, y si no preguntarles a los compis de alli...

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Estos políticos...
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2006, 17:58:13 pm »
Fuyu, hoy me han comentado un compa?ero escolta de la ertzaintza, lo mismo que dices sobre Maria San Gil.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2006, 18:19:07 pm »
Lo que está claro es que por norma general no nos quieren, aunque siempre hay excepciones, que de momento no las conozco.
A mano abierta mejor

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2006, 21:35:00 pm »
Ana no te fies de eso de dar la mano, que a mi un tal Alvarez del Manzano, me la ha dado en varias ocasiones, no me dio tiempo a salir corriendo, y que te comenten los compis de Madrid.

Aunque ahora que recuerdo, el Sr Fraga, siempre nos ha tratado muy bien, he hecho muchos servicios con el y siempre se ha preocupado por nosotros.

Saludos

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Estos políticos...
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2006, 00:36:00 am »
Odon Elorza, ZP, Bono  :bur)
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2006, 13:09:22 pm »
Me parece indignante que nadie nombre a IU, Na-Bai, Bng...

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

animoso

  • Visitante
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2006, 13:29:14 pm »
El alcalde de Bilbao I?aki Azkuna creo que no se porta nada mal con nosotros. No por lo de la mano, sino porque sabe que tiene una policía y cuando lo estima oportuno, por el bien de la Villa, hace uso de élla. También es cierto que cuando debe dar un tirón de orejas lo dá. Por cierto el último convenio firmado no es nada malo, creo que  hemos quedado todos contentos.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Estos políticos...
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2006, 13:32:28 pm »
Pues para mi, el concejal de policia local, que estaba en el 87 en Torrejon de Ardoz. Despues de el llego la ecatombe. :mus;