Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 4674008 veces)

Desconectado storm

• Junior
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #59840 en: 17 de Junio de 2021, 09:08:10 am »
No pica . . . pero mortifica . . . algún espartano va a estar mortificado los próximos años, no será porque no se haya dicho, por activa y por pasiva, los sindicatos amarillos y verticales se crearon por la Corporación con el único objetivo de mantener controlados a los policías. . . a mí me quedan algo más de dos años, pero muchos espartanos van a tener toda su larga carrera profesional para arrepentirse. . . y es que en la vida hay que tener mucho cuidado con lo que se pide, porque en ocasiones se concede. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
¿Hablé claro cppm ha pedido el 7-7 o nos  hacen ver que esto es una iniciativa del ayto a modo de  imposición ?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Analice a quienes beneficia calendarizar sus días...a ustedes o a la administración-escala.técnica?

Una parte del cuerpo lo viene pidiendo con insistencia por creen que de esa forma nunca les suspenderán las libranzas y se garantizaran la misma...y quien pide a veces consigue lo que solicita, pero perderán todos sus días de compensación y los mandos ya no tendrán que hacer absolutamente nada para conceder o no esos días....pero eso si, llegado un evento o una situación especial no duden que las libranzas que creen garantizadas se suspenderán y ya se les compensarán de alguna forma.

Y la noche, como de hecho ya dispone del 7.7 en un atenuado 3.1.3, pues volverá a las 9 horas y perderá ese sistema de forma definitiva, por que ese sistema también es contrario a los intereses del patrón.
Las horas de factor corrector de la hora nocturna, días de cursos de formación, 35 horas y compensacion de festivos no se perderían entiendo yo, solo se perdería los días por convenio y que trabajarías 8 findes más mínimo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #59841 en: 17 de Junio de 2021, 09:18:03 am »
Esperen, esperen...pero conociendo el.paño van a venderles, otra vez, un.axierdo.a cambio de miserias de 60 euros, como en 2004.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #59842 en: 17 de Junio de 2021, 11:45:46 am »
Vamos bien jodidos

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #59844 en: 20 de Junio de 2021, 17:31:30 pm »
Ésta es la mentalidad de la gentuza que nos va poner las condiciones laborales.

Una vecina de un barrio rico, en contra de subir el SMI: "La gente quiere trabajar poco y cobrar mucho"
Esta vecina le asegura a Thais Villas que "si llegas a los 50 y tienes un sueldo bajo a lo mejor es que no te has esforzado lo suficiente".

laSexta.com Madrid
Publicado:
Sábado,
19 junio, 2021
21:04
Thais Villas ha salido a las calles de un barrio rico y un barrio obrero para preguntar a los vecinos sobre la subida del Salario Mínimo Interprofesional.

En el barrio rico se ha encontrado a una vecina que le parece mal la medida porque la medida hace que "queramos irnos a a otros lugares a emprender donde nos den más medidas".

Sin embargo, la chica cree que se podría apañar con 950 euros porque "la compra es muy barata, el transporte público está tirado, puedes irte a comer a cualquier restaurante económico. No veo el gran problema", señala.

Para terminar, hace una reflexión: "La gente quiere trabajar poco y cobrar mucho, hay que esforzarse bien. Cuando eres joven ganas menos y con el progreso vas ganando más. Si llegas a los 50 y tienes un sueldo bajo es porque a lo mejor no te has esforzado lo suficiente para llegar a ese buen trabajo con beneficios".

LaSexta / Programas / El Intermedio / Thais Villas en acción