Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 580499 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • Mensajes: 1554
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13100 en: 20 de Agosto de 2019, 17:28:14 pm »
Está visto que quiere colocar a la parienta si o si, para que sus vástagos tengan una vida de burgueses.
Viva la Casta y las puertas giratorias!!
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174077
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13101 en: 21 de Agosto de 2019, 09:14:06 am »


Marcos de Quinto y los políticos Gran Hermano


LOLA SAMPEDRO
@LolaSampedro
Domingo, 18 agosto 2019 - 19:49

El diputado Marcos de Quinto, en la sede Ciudadanos.
SERGIO ENRÍQUEZ-NISTAL
Cerrar Publicidad
Solo hay algo peor que vivir de la política, que sea un hobbie. Marcos de Quinto parece que es diputado como quien queda para jugar al golf los domingos, y eso tiene el peligro de la banalidad. Sin ideología, sin responsabilidad y vocación social, el ejercicio político se reduce a un mero paseo por la frivolidad, al ansia de poder de alguien que ni siquiera sabe muy bien qué demonios hace ahí.

Para el diputado millonario de Ciudadanos, las personas migrantes que van a bordo del Open Arms están "bien comidas". Es imposible que De Quinto escribiera eso en un tuit sin saber de antemano la que liarían sus palabras, ahí solo puede haber la provocación consciente de alguien que suda soberbia a chorreones. Para él, los 105 inmigrantes (antes 134, con el desembarco de 27 menores) que llevan más de dos semanas hacinados en el barco de la ONG poco menos que van a mariscada por día. La chispa de la vida navega en ese buque. La falta de empatía del ahora político es tan obvia que solo una mala persona, una mala de verdad, la pasaría por alto (o diría que esas palabras son nada más que "tuits personales").

De Quinto pertenece a ese grupo de políticos que estarían mejor en la casa de Gran Hermano que en el Congreso. Los reconoceremos porque se dedican a competir a ver quién dice la salvajada más gorda. Cuando no son las mujeres, son los homosexuales o los inmigrantes. Y sobre todo, los pobres. Hay pocas cosas que generen más rechazo que la pobreza, nos aterroriza tanto que preferimos despreciarla. Los pobres son la gran amenaza, porque nos recuerdan todo lo malo que nos puede llegar a pasar. Y eso es tan insoportable que preferimos que se los trague el mar.


Todo es culpa de la gente pobre, sobre todo si son inmigrantes, como si ellos tuvieran tarjetas black, desfalcaran bancos y se abrieran cuentas en paraísos fiscales. Los soportamos cuando limpian nuestras casas y cuidan de nuestros hijos, cuando hacen los trabajos que los españolitos no queremos hacer, cuando pagan los impuestos que los ricos no quieren pagar y tienen los hijos que a nosotros nos faltan para equilibrar la desastrosa balanza demográfica. Pero los despreciamos cuando piden ayuda, porque nos lo van a quitar todo y no puede ser que tengan más derechos y ayudas que los españoles de bien. Hay que joderse.

De Quinto desprecia la pobreza porque queda demasiado lejos de su millonaria torre de marfil. También, porque sabe que muchos piensan igual que él, aunque sus cuentas bancarias estén en números rojos y no hayan probado en su vida el caviar iraní. Todos tienen en común una imagen distorsionada de su país, creen que esa España sin corazón les pertenece. Y lo dicen como quien suelta un chascarrillo entre carajillos, como quien se ríe de unas tetas haciendo edredoning en la casa de Guadalix. Lo dicen como si los muertos en el Mediterráneo no pudiéramos ser algún día nosotros o ellos mismos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174077
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13102 en: 03 de Septiembre de 2019, 08:31:18 am »


El Ayuntamiento de Madrid ordena clausurar parte de la mansión de Iván Espinosa de los Monteros por ser ilegal


El chalé del dirigente de Vox en el distrito de Chamartín, donde reside, carece de la licencia de primera ocupación y funcionamiento: contra la resolución no cabe recursoEl Consistorio ha dictado para el 8 de octubre una orden de "clausura y precinto" del sótano donde se desempeña actividad económica después de que los tribunales hubieran desestimado los argumentos de Espinosa de los MonterosEl diputado de Vox ya fue condenado por eludir el pago de parte de las obras (63.184 euros) de ese chalé familiar, que intentó vender por tres millones de euros


Los dirigentes de Vox Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.
Por Fátima Caballero
02 sep 2019 22:02

El Ayuntamiento de Madrid ha dado orden de clausurar y precintar parte de la vivienda de lujo en la que reside el dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros junto con sus cuatro hijos y su mujer, la diputada de la formación de extrema derecha en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. El motivo es que esa vivienda, un chalet de lujo de cuatro plantas y 545 metros cuadrados en unas de las mejores zonas de Madrid, no cumple con los requisitos legales, tal y como ha determinado el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 14 de Madrid, que desestimó un recurso del diputado de Vox.


El chalé, ubicado en el distrito de Chamartín, en una de las zonas más caras de la ciudad, carece de la licencia de ocupación obligatoria para poder residir en ella. Tampoco tiene la licencia de funcionamiento, necesaria para desempeñar allí actividades económicas, según ha podido saber eldiario.es. El Ayuntamiento de Madrid prevé clausurar el sótano y trata de evitar así que el matrimonio formado por los dos dirigentes del partido de extrema derecha desempeñe en él ningún tipo de actividad empresarial. La notificación se envía a la firma de arquitectura de la diputada regional, Rocío Monasterio y Asociados, SL,.


La orden de clausura está fechada para el próximo 8 de octubre a las 10 de la mañana. Ese día los funcionarios del Ayuntamiento intentarán precintar el sótano de la vivienda donde viven los dos diputados de Vox. Contra la orden ya no cabe recurso y supondrá "la clausura y precinto de la actividad" que se mantendrá "mientras no se acredite estar en posesión de la preceptiva licencia".

Así figura en una resolución del departamento jurídico de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de la capital del pasado mes de julio, a la que ha tenido acceso este periódico. La vivienda afectada es la misma por la que Espinosa de los Monteros ya fue condenado por no pagar parte de las obras a una de las empresas que la edificó (63.184 euros de gastos no abonados).

La clausura y precinto del sótano fue acordada el pasado 11 de julio por el actual equipo municipal, que Vox apoya, en una Junta de Gobierno presidida por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. La decisión era obligada después de que Espinosa de los Monteros perdiese un recurso judicial contra el Ayuntamiento, con el que pleitea desde hace años. Se trata de la ejecución de una sentencia, un trámite que las administraciones están obligadas a seguir si no quieren incurrir en prevaricación.


Iván Espinosa de los Monteros reside en una mansión que nunca ha tenido licencia de ocupación y funcionamiento desde que se terminó de construir, en 2014. El dirigente de Vox compró en 2010 una vivienda con jardín, para lo que solicitó una hipoteca de 1,2 millones de euros, según figura en el registro de la propiedad. Espinosa de los Monteros adquirió un inmueble con una planta baja y una principal y la transformó en una casa de cuatro alturas que equipó con ascensor, gimnasio, garaje y una piscina con solárium en la terraza, donde también hay una zona verde. La arquitecta de aquel proyecto fue la propia Rocío Monasterio. Luego trató de venderla por tres millones de euros sin éxito.

Espinosa de los Monteros ha solicitado hasta en cuatro ocasiones la licencia de primera ocupación y funcionamiento de la vivienda, según informan a eldiario.es fuentes de Urbanismo. Esta licencia obliga a los técnicos a comprobar que lo que se ha construido se ajusta a lo que autorizó la licencia inicial de las obras. En las inspecciones también se pide una serie de documentación como el libro del edificio y el enganche a los suministros (agua, gas, electricidad...).

Aunque el diputado nacional de Vox solicitó cuatro veces esta licencia, nunca aportó la documentación necesaria, según figura en el expediente urbanístico. El 7 de junio de 2016, el Ayuntamiento, todavía gobernado por Manuela Carmena, decidió no concederle la licencia a Espinosa de los Monteros. El dirigente de Vox recurrió ante el Contencioso-administrativo la resolución de la corporación municipal, pero el Juzgado lo desestimó el 23 de noviembre de 2017. Los intentos de legalizar la obra venían de muy atrás: ya en 2014, cuando todavía gobernaba Ana Botella, solicitó por vez primera la licencia de ocupación. Espinosa de los Monteros hizo un último intento que fue denegado el 25 de marzo de este año.

Contra la resolución de la justicia y del Ayuntamiento de Madrid ya no cabe recurso. "El próximo 8 de octubre de 2019 a las 10 horas se llevará a cabo la clausura y precinto de la actividad la cual subsistirá mientras no se acredite estar en posesión de la perceptiva licencia", recoge el documento al que ha tenido acceso este periódico. La notificación fue enviada a Espinosa de los Monteros el pasado 22 de julio, aunque el dirigente ha negado haberla recibido en declaraciones a este periódico. Preguntado sobre el procedimiento seguido para construir su chalé, Iván Espinosa de los Monteros respondió: "Agradezco mucho tu llamada pero no tengo muchas ganas de hablar con eldiario.es".


Por esa misma vivienda, el diputado nacional de Vox fue condenado en dos ocasiones por eludir el pago de parte de las obras a una de las empresas que la levantó: la última sentencia es del pasado mes de junio. La justicia determinó que el diputado de la formación de extrema derecha tenía que pagar de 63.183 euros a lo que hay que sumarle las costas y los intereses, otros 18.954 euros. "Es un precio alto que tengo que pagar por estar en política", justificó entonces Espinosa de los Monteros.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • Mensajes: 1554
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13103 en: 03 de Septiembre de 2019, 10:21:03 am »
Otro como Echenique!!
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42898
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13104 en: 03 de Septiembre de 2019, 13:40:10 pm »
Ná . . . arroz pegao . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12274
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13105 en: 03 de Septiembre de 2019, 15:24:15 pm »
Y a los obreros no los va a pagar?

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • Mensajes: 1554
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13106 en: 03 de Septiembre de 2019, 16:48:16 pm »
Cuando pasan estas cosas, no deberían de ser cargos públicos pagados con el dinero de los contribuyentes.
Ya verás como a más de uno se le quitaba la tontería.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174077
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13107 en: 04 de Septiembre de 2019, 17:48:07 pm »


CASO DISCOS DUROS PP

El juez absuelve al PP de la destrucción de los ordenadores de Bárcenas por falta de pruebas


El magistrado Eduardo Muñoz Baena también exonera al resto de acusados del delito de daños informáticos
Las acusaciones populares ya han anunciado recurso ante la Audiencia Provincial
 
MIGUEL ÁNGEL CAMPOSMadrid 04/09/2019 - 14:38 h. CEST
El titular del juzgado número 31 de Madrid, Eduardo Muñoz Baena, no ha creído la versión del extesorero Luis Bárcenas, quien afirmó que guardaba elementos muy relevantes sobre la caja b del PP en los ordenadores que fueron destruidos por esta formación política, y absuelve al Partido Popular, primera formación política que en Democracia se sentaba en el banquillo con una acusación penal.



En esta causa, el Partido Popular como persona jurídica estaba acusada por un delito de daños informáticos, y es absuelto según el juez porque ha quedado probado que uno de los dos ordenadores pertenecía a la formación política y respecto al otro, se desconoce si era del PP o de Luis Bárcenas, o que los discos duros destruidos hubieran almacenado algún dato o archivo en el momento en el que fueron borrados, así como la relevancia de los mismos.

El juez también absuelve al abogado del PP, Alberto Durán, a la extesorera Carmen Navarro y al informático José Manuel Moreno de los delitos de daños informáticos y encubrimiento, porque no ha quedado acreditado que tuvieran intención de sabotear la investigación de la caja b del PP que se estaba desarrollando en la Audiencia Nacional, cuando decidieron destruir los ordenadores.

El juez entiende que en este juicio era aplicable la doctrina Botín, pero aún así analiza los hechos y emite sentencia, para evitar a la Audiencia Provincial un nuevo juicio en caso de un posible recurso y de que los magistrados rechazasen la aplicación de esa doctrina, que establece que nadie puede ser acusado ante la ausencia de acusación particular o fiscalía, como era el caso.

La doctrina Botín, al entender del juez, solo era aplicable en el caso del delito de daños informáticos, único por el que era acusado el PP, pero no para el resto de procesados, quienes además sumaban el delito de encubrimiento.

Acusaciones populares como la de Izquierda Unida ya han anunciado que recurrirán en apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42898
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13108 en: 04 de Septiembre de 2019, 18:08:59 pm »
Éstas sentencias son las que generan desconfianza en la ciudadanía y que todos, menos el juez que entiende del asunto, sabe que lo que han hecho era con un fin claro y concreto, destruir pruebas, una vez más la justicia no es igual para todos, ni lo será nunca.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174077
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13109 en: 05 de Septiembre de 2019, 06:52:17 am »

Monasterio culpa a la "burocracia" y a un "denunciante rencoroso" del cierre de su sótano

El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado precintar el sótano de la vivienda en la que reside con Iván Espinosa de los Monteros
Marina Alías

https://www.youtube.com/watch?v=Xf4Aj3vgAa8

Publicado 04.09.2019 - 10:30
Actualizado4.9.2019 - 12:49

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este miércoles que la clausura y precinto de una parte de su vivienda y la del portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, se debe a años de un "laberinto burocrático agravado por un denunciante rencoroso"."Muchos españoles conocen la sensación de que la burocracia les asfixia pese a sus intentos por crear, trabajar, crecer, mejorar, avanzar. Este es sólo un ejemplo de ello, pero uno más que explica por qué en Vox hablamos siempre de simplificar procesos y reducir la burocracia", ha escrito Monasterio a través de Twitter.

    La portavoz de Vox ha explicado que llevan nueve años "cumpliendo con cada paso de la ordenanza para intentar llegar al final del proceso"

Un día después de que se conociese que el Consistorio madrileño había dictado para el 8 de octubre una orden de "clausura y precinto" del sótano donde se desempeña actividad económica después de que los tribunales desestimasen los argumentos de Monasterio y Espinosa de los Monteros, la portavoz de Vox ha explicado que llevan nueve años "cumpliendo con cada paso de la ordenanza para intentar llegar al final del proceso" y "años pagando todas las tasas necesarias (alguna, dos veces)".
IBI actualizado

Tras relatar la odisea en la que considera que se han visto metidos desde que adquirieron una "vieja casa" en 2010 -con un litigio judicial con el constructor de por medio- Monasterio explica que llevan nueve años ·cumpliendo con cada paso de la ordenanza para intentar llegar al final del proceso".

"Años pagando todas las tasas necesarias (alguna, dos veces). Años pagando el IBI actualizado, sin la licencia actualizada. Años perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo para obtener definitivamente la licencia de primera ocupación y funcionamiento. Años, también, haciendo perder el tiempo a ímprobos funcionarios del Ayuntamiento, que están constreñidos por procelosos procesos burocráticos", critica.
"Años en un laberinto burocrático agravado por un denunciante rencoroso. Y últimamente, sufriendo las filtraciones de algún apparatchik que avisa a la prensa antes de que nos lleguen a nosotros mismos las notificaciones", zanja la dirigente de Vox.

 

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • Mensajes: 1554
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13110 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:51:13 pm »

El juez también absuelve al abogado del PP, Alberto Durán, a la extesorera Carmen Navarro y al informático José Manuel Moreno de los delitos de daños informáticos y encubrimiento, porque no ha quedado acreditado que tuvieran intención de sabotear la investigación de la caja b del PP que se estaba desarrollando en la Audiencia Nacional, cuando decidieron destruir los ordenadores.
Como se acredita la intencionalidad?
"A los hechos me remito señoría" célebre frase Española.....
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174077
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13111 en: 05 de Septiembre de 2019, 16:53:06 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42898
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13112 en: 05 de Septiembre de 2019, 17:39:20 pm »
El futuro de Carmena pasa por encabezar una lista al Congreso de Diputados por Madrid, de la mano de Errejón, y desterrar definitivamente de la política a los Marqueses de Galapagar, por ahí deberá de caminar el futuro de la izquierda en España que quiera ser alternativa al PSOE.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174077
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13113 en: 06 de Septiembre de 2019, 07:31:30 am »

Monasterio culpa a la "burocracia" y a un "denunciante rencoroso" del cierre de su sótano

El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado precintar el sótano de la vivienda en la que reside con Iván Espinosa de los Monteros
Marina Alías

https://www.youtube.com/watch?v=Xf4Aj3vgAa8

Publicado 04.09.2019 - 10:30
Actualizado4.9.2019 - 12:49



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174077
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13114 en: 08 de Septiembre de 2019, 07:27:47 am »

La alcaldesa de Móstoles contrata a su hermana y asciende a su tío
El PP considera que el nombramiento de Héctor Vicente Posse no cumple los requisitos que establece la ley

Fran Serrato


Madrid 7 SEP 2019 - 18:12 CEST   


La alcaldesa de la localidad madrileña de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), ha contratado a su hermana como coordinadora de mensajes y redes sociales del Ayuntamiento, un cargo de libre designación que no existía hasta ahora y que tendrá una remuneración anual de 52.000 euros. La regidora argumenta que se trata de una decisión legal basada en la capacidad y la confianza. Posse también ha nombrado a su tío, un funcionario del área de Cultura, nuevo director técnico administrativo de Deportes del Consistorio, por lo que obtendrá un complemento salarial de 1.607 euros al mes. El PP considera que “el nombramiento puede ser irregular” ya que no les consta que el beneficiario posea la titulación requerida, la cual solicitará en el próximo pleno, el 26 septiembre.

La designación como “personal funcionario de empleo eventual” de Laura Posse, hermana de la alcaldesa, fue aprobada por decreto el 29 de agosto, según ha adelantado la cadena SER. La elegida tiene 29 años, está licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y en 2007 disfrutó de una beca de idiomas en el EC School de Brighton (Reino Unido). Su experiencia profesional arrancó en 2008 como becaria en el departamento de Comunicación de una agencia de marketing. También ha sido responsable de diferentes campañas en una empresa que se dedica a crear campamentos de verano y redactora freelance en una revista de tendencias durante dos años.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

Ciudadanos considera que se trata de un caso de nepotismo, aunque este tipo de designaciones está establecido en la Ley de Bases de Régimen Local. José Antonio Luelmo, portavoz de la formación naranja, cree que la designación es “cuando menos reprobable”. “El Ayuntamiento no puede ser una agencia de colocación para amigos y familiares del PSOE de Móstoles”, asegura Ciudadanos en sus redes sociales. Posse ha reconocido durante una rueda de prensa que su hermana es militante socialista “con muchos años de antigüedad", pero sostiene que su contratación se basa en criterios de capacitación y confianza. “Independientemente de si es familia, lo que buscamos es ayudar a los vecinos y eso lo cumplimos con el personal que creemos oportuno”, ha insistido la alcaldesa, que dice no entender las críticas. El nombramiento, ha explicado, se efectúa para “impulsar la página web y las redes sociales del Ayuntamiento” porque hay que modernizar los canales de comunicación “para llegar a más personas”.

Evaluar méritos deportivos

No es la única decisión polémica que ha tomado Posse. La regidora dispuso el 28 de junio que su tío, Héctor Vicente Posse, sea el nuevo director técnico administrativo de Deportes del Consistorio. Hasta ahora ejercía funciones como auxiliar administrativo asignado al área de Cultura. Entre sus nuevas atribuciones está elaborar planes y programas deportivos estratégicos y objetivos definidos; supervisar los programas establecidos y evaluar los méritos de los deportistas y clubes locales. El PP critica que el designado no cumpliría los requisitos para el puesto que establece la Ley de Profesiones del Deporte de la Comunidad de Madrid, en vigor desde 2016. Para hacerlo, la normativa establece que se posea una licenciatura o el grado correspondiente, algo que según los populares no ha acreditado el tío de la alcaldesa, a la que instan a seguir “los principios de capacidad e igualdad de mérito que rigen la función pública” para la promoción profesional.

Héctor Vicente Posse obtendrá un complemento salarial de 1.607 euros al mes por desempeñar su nuevo cometido. Una portavoz municipal explica que el tío de la alcaldesa cambia de forma temporal su puesto de funcionario por otro de libre asignación y que ese plus es la cantidad que le equipara con los 52.000 euros anuales de salario que reciben el resto de cargos de confianza del Ayuntamiento, cuyo número no ha precisado. Para el PP, que cobre el complemento salarial significa una “sustancial mejora retributiva que en su caso le permite duplicar su salario”. De momento no han aclarado si van a impugnar el nombramiento. Tampoco han querido pronunciarse los miembros de Podemos y Más Madrid, que forman la coalición de gobierno junto al PSOE en la localidad. “No hemos participado en esas designaciones y no las valoramos”, se ha limitado a decir una portavoz de Podemos.
De Falange a Podemos

El secretario de Organización de Podemos Móstoles, Julio Alfonso González, cargo de confianza en la concejalía de Educación, encabezó la candidatura por Guipúzcoa del partido ultraderechista Falange Española de las JONS en las elecciones generales de 2008. Podemos ha indicado en una nota de prensa que González es miembro de la agrupación local desde su creación y que conocía su procedencia. “Gracias a su enorme trabajo y esfuerzo hemos podido sacar adelante iniciativas tan enriquecedoras como la Escuela de Verano”, insiste la formación. En la nota se alaba el compromiso de González y la confianza de Podemos en su persona, que seguirá desempeñando las tareas asignadas por su cargo. La alcaldesa, la socialista Noelia Posse, asegura que mantiene la “plena confianza” en todos los grupos que conforman su gobierno y que no entra en las decisiones que toman otros partidos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12274
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13115 en: 09 de Septiembre de 2019, 02:44:13 am »
Es una vergüenza

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174077
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13116 en: 09 de Septiembre de 2019, 10:47:12 am »


Cifuentes dice que su dimisión se "planificó" por empresarios y políticos del PP: "Hubo fuego amigo"


La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha garantizado que no tiene "nada que ver" con el caso Púnica.
9 septiembre, 2019 10:39

 PP PARTIDO POPULAR CRISTINA CIFUENTES
V.F.
La expresidenta de Madrid Cristina Cifuentes ha dicho este lunes que todo lo que condujo a su dimisión hace año y medio "se planificó en un despacho y se ejecutó con precisión matemática" y ha culpado de ello a políticos del PP y a "algún empresario que quería recibir un dinero de la Comunidad que no recibió".

En una entrevista en Telecinco, Cifuentes ha sostenido que en su "linchamiento" se produjo una "tormenta perfecta" en la confluyeron diferentes intereses de distintas personas que la veían como la causa de sus problemas y decidieron "quitarla de enmedio".  Entre ellas Cifuentes destaca a empresarios que "no vieron cubiertas sus expectativas económicas" y "fuego amigo", políticos del PP a los que "les vino de miedo" su dimisión en un momento en el que algunos en su partido la veían como la sucesora de Mariano Rajoy.

"Hubo también un componente de venganza en personas que me la tenían jurada desde que empecé a levantar alfombras", ha denunciado la que fuera presidenta madrileña desde 2015 a 2018, que ha recordado además que a la oposición también le "venía muy bien" desgastarla.

Tras defender que no tiene "nada que ocultar" y que su imputación en el caso Púnica le "sorprendió bastante" y fue un "mazazo" personal porque ella no tiene "nada que ver" en ese asunto, ha insistido en que la adjudicación de la cafetería de la Asamblea por la que está siendo investigada se hizo "atendiendo al cien por cien los requisitos técnicos"

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42898
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13117 en: 09 de Septiembre de 2019, 16:01:07 pm »
Y hasta seguro que es verdad lo que dice . . . y el fuego amigo se cargará a los de ahora también . . . y es que el corrupto PP ha pasado del "tranquilo, hacemos lo que podemos", al yo pasaba por allí y no conozco a nadie de nada . . .  esconderse detrás de la reivindicación de la presunción de inocencia, de personas a las que se les debe todo, honra y fortuna, tiene un coste en el precio del fuego amigo porque todos tienen que callar ya que todos se han beneficiado de la trama corrupta del PP, todos, los de ahora y los de antes, y quién niegue eso y quiera ajustar cuentas para salvar su puesto de ahora se encontrará con el fuego amigo de los de antes que fueron los que le colocaron y permitieron que llegaran hasta donde están ahora.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12274
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13118 en: 10 de Septiembre de 2019, 20:39:27 pm »
Si reconoce que es o ha sido cleptómana quedaba mejor que decir que no se dio cuenta cómo se metían las cremas en el bolso

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174077
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13119 en: 12 de Septiembre de 2019, 06:31:49 am »

Cortés (PP) renuncia a su pensión por incapacidad al ser incompatible con el sueldo de diputado

El padre de Mari Luz solicitó en abril la suspensión de la pensión a la Seguridad Social en abril y recibió una respuesta afirmativa en junio. En su declaración de bienes incluyó como único ingreso los 25.780,02 euros que percibió en 2018 por esa pensión


El diputado popular Juan José Cortés. EFE
Antonio Rodríguez



Publicado 12.09.2019 - 05:15


El cabeza de lista del PP por Huelva en las últimas elecciones generales, Juan José Cortés, padre de la niña Mari Luz que fue asesinada en 2008, ha renunciado a la pensión por incapacidad permanente que ha estado percibiendo estos últimos años al ser incompatible con su sueldo de diputado nacional, según desveló él mismo a Vozpópuli.

Cortés informó en abril a la Seguridad Social de su nueva condición de diputado, en un escrito en el que solicitó la renuncia a la pensión. "La Seguridad Social lo estimó pertinente y en una resolución de junio me informan que se ha adoptado su suspensión", declara a este medio. De esta forma, desde julio sólo percibe los emolumentos de la Cámara baja.

El caso de Cortés salió a la luz a principios de junio, antes de la resolución de la Seguridad Social, cuando se hizo pública la declaración de bienes que entregó en el Congreso y declaraba recibir dicha pensión. "Mientras la Seguridad Social toma una decisión, porque esa resolución no se adopta de la noche a la mañana, yo tengo que informar al Congreso de mi estado y situación", justifica.

En todo caso, será la Comisión del Estatuto del Diputado la que deberá decidir si se puede compatibilizar dicha pensión con su sueldo de parlamentario. En caso afirmativo, se podría revertir dicha suspensión. En concreto, en la declaración de bienes que entregó en el Congreso, Cortés incluyó como único ingreso del año pasado los 25.780,02 euros que percibió por esa pensión que está exenta de tributación por IRPF.

En ocasiones anteriores esta comisión sí ha autorizado la compatibilidad del sueldo de parlamentario con otras pensiones públicas. Por ejemplo, el diputado de Podemos por Zaragoza Pablo Echenique, que sufre una atrofia muscular espinal que le obliga a moverse en una silla de ruedas motorizada, ha declarado que percibe una prestación por la Ley de Dependencia para cuidados en el entorno familiar por la que el año pasado recibió 3.569 euros.

La citada pensión se debe, según explicó el propio parlamentario a El Plural, a una incapacidad que le fue diagnosticada "hace 6 o 7 años" y que se reafirmó "hace 2 o 3 años" como consecuencia de "cinco hernias discales" y "una fuerte depresión reconocida en un informe clínico". Según el diputado 'popular', es una "situación crónica que no tiene cura".
16 euros en el banco

Cortés declaró tener 16,65 euros en su cuenta corriente, dos locales comerciales en Huelva adquiridos en 1990 y tres vehículos. Aunque no consigna ninguna vivienda, pidió un préstamo hipotecario en 2017 por valor de 14.000 euros, de los que le quedan por pagar 10.500. Al año siguiente solicitó un crédito de 30.401 euros y en 2013 un crédito ICO de 15.000. En total debe 34.322 euros.

El presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo Pérez Bueno, ya advirtió en junio que no ve ninguna polémica en que Cortés cobre su sueldo como parlamentario junto con la pensión de incapacidad permanente absoluta que tiene concedida. Tal y como resaltó, esta compatibilidad es lo que la organización defiende para el futuro.

Pérez Bueno recordó que otros diputados con pensión han podido ejercer su labor en la Cámara Baja a pesar de tener diagnosticadas incapacidades. "Se trata de personas a las que un problema de salud, una enfermedad profesional o un accidente de trabajo les impide seguir realizando la misma función que estaba haciendo o en la mismas condiciones", explicó.