Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 588556 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43479
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13320 en: 19 de Diciembre de 2019, 17:52:48 pm »
Que les llamen piratas y a Picardo jefe de los piratas . . .  pués cómo que no veo lo del odio, más insultos en menos tiempo le regaló Casado a Sánchez y nadie pensó en ir a los tribunales, pero bueno, doctores tiene la iglesia, si consideran que es un delito de odio que vayan, ya resolverá quien corresponda y veremos qué recorrido tiene esta denuncia . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178833
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13321 en: 20 de Diciembre de 2019, 07:00:46 am »
Se les acumulan las causas...


Un juez investigará si Vox cometió una presunta estafa con la lotería de Navidad

Un exmilitante del partido denunció la venta de lotería a los afiliados por valor de 18.100 euros cuyas participaciones no habrían sido adquiridas. Un juzgado archivó la querella y la Audiencia Provincial ha revocado parcialmente ese auto

Marina Alías


Publicado 20.12.2019 - 05:15


La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado investigar una denuncia contra varios dirigentes de Vox y contra el mismo partidopor vender participaciones del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de 2015 correspondientes a un número que en realidad no había comprado. Quiere que se determine si la formación pudo cometer un presunto delito de estafa.

De acuerdo a la denuncia, que fue revelada por Vozpópuli en noviembre del año pasado, Vox ingresó 18.100 euros por la venta de miles de décimos y estos resultaron premiados en el sorteo, pero ningún afiliado pudo cobrar porque la cúpula del partido no disponía de ellos.

Después de que el Tribunal Supremo resolviese un conflicto de competencia planteado entre un juzgado de la capital y uno de Cáceres a propósito de la reclamación, el caso acabó en manos del Juzgado de Instrucción número 27 de Madrid. En un auto fechado el 6 de mayo de 2019 este juzgado decidió archivar la denuncia.

Después, el denunciante interpuso un recurso de apelación contra esa resolución y la Audiencia Provincial de Madrid lo ha estimado parcialmente, obligando a "practicar las diligencias indispensables para el conocimiento de los hechos con respecto de los términos que para la instrucción establece el artículo 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal".
Los argumentos de la Audiencia para revocar el auto

En un escrito con fecha de 25 de noviembre de 2019 al que ha tenido acceso Vozpópuli, la Audiencia Provincial de Madrid estima en parte el mencionado recurso y, por tanto, revoca parcialmente la decisión del Juzgado de Instrucción número 27 de Madrid.

Los magistrados consideran que "en el caso que nos ocupa los hechos denunciados, de ser ciertos, pudieran ser constitutivos de una forma de estafa (art. 248 del Código Penal)". "Se nos dice en efecto que los denunciados habrían vendido ciertas participaciones de lotería, aparentando mendazmente que lo eran a un número del Sorteo de Navidad de Lotería Nacional que en realidad no había sido adquirido", recuerdan.

    El denunciante aporta argumentos que en si mismos valorados no permite considerar inconcreta o carente de fundamento la denuncia", argumentan los jueces

Estos hechos serían, siempre según la Audiencia Provincial, adecuados para considerar la existencia de un engaño bastante para integrar el delito de estafa, habiéndose obtenido de los compradores de las participaciones un acto de disposición patrimonial. "El importe total de lo así obtenido, siempre según el denunciante, permitiría considerar el hecho delito menos grave", aclaran en referencia a los 18.100 euros.

"El denunciante aporta argumentos que en si mismos valorados no permite considerar inconcreta o carente de fundamento la denuncia", argumentan. Por este motivo, añaden, procede revocar la resolución recurrida a fin de practicar las diligencias diligencias indispensables para el conocimiento de los hechos con respecto de los términos que para la instrucción establece el artículo 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Sin embargo, hay una parte del recurso de apelación que no estiman. "No procede sin embargo admitir la denuncia en relación con los hechos mencionados por la recurrente relativos a su situación disciplinaria en el partido así como a la existencia de una supuesta mala administración por parte de los denunciados", señala el escrito. Según los jueces, se relatan en este punto cuestiones internas del funcionamiento del partido político al que se refiere la denuncia que habrán de ser resueltas por una vía distinta a la jurisdicción penal.
2015: el origen de la denuncia

En su querella contra Vox y contra Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, Enrique Cabanas y Andrés Porta Monedero, el denunciante Diego López Ordóñez, ex secretario de la Gestora de Vox en Cáceres, asegura que los afiliados del partido vendieron papeletas del número 93.815 en los distintos órganos provinciales del partido para después remitir el importe recaudado a la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Madrid.

El 22 de diciembre de 2015, cuando el sorteo ya estaba iniciado, señala, recibieron un correo electrónico en el que se les indicaba que el número con el que jugaban había sido sustituido por otro distinto: el 88.008.

El problema es que el número original, el 93.815, resultó agraciado en la pedrea (100 euros al décimo). Ninguna de las personas que compraron las papeletas recibieron el dinero del premio que teóricamente les correspondía. El partido había recaudado 18.100 euros de la venta de papeletas, según la denuncia.

Cuatro años después, algunas personas continúan reclamando su premio y pidiendo explicaciones a la formación por lo que, según consideran, podría incurrir en un "delito de estafa".
La Administración de Lotería

Vox atribuyó el cambio de número a "razones de exclusiva responsabilidad de la Administración de Lotería", avisó del cambio de número en la prensa tres días antes del Sorteo y facilitó un acta notarial a los afiliados y simpatizantes para explicar lo sucedido.

El acta se puede consultar en la web del partido. En ella, un mandatario, en representación de la administración de San Fernando de Henares, deja constancia de que la venta del número "encargado" inicialmente por el partido se vendió a terceros por un "error involuntario" y que Vox accedió a "reemplazarlo".

Pero el denunciante y los afectados defienden que, en ese caso, la formación debería disponer de justificantes bancarios de que esa compra se efectuó y, en caso de efectuarse, Vox debería contar con las papeletas del segundo número adquirido en reemplazo del primero.

También considera que estas operaciones deberían estar reflejadas en las cuentas que aparecen en su portal de transparencia como "aprobadas" y destaca que Vox no hizo ninguna reclamación a la Administración de Lotería.

Vozpópuli se ha puesto en contacto con Vox, que ha declinado hacer declaraciones sobre la estimación parcial del recurso del denunciante contra la resolución del juzgado que la archivó en mayo al no haber recibido aún, dicen, la notificación oficial del juzgado.

 

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • *
  • Mensajes: 12762
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13322 en: 20 de Diciembre de 2019, 11:40:31 am »
Se les ve gente de fiar, lo.mismo un.loft que un décimo de lotería.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178833
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13323 en: 27 de Diciembre de 2019, 15:26:54 pm »
Independencia de León


León aprueba pedir la independencia de Castilla con los votos de PSOE y Podemos


El PSOE y Unidas Podemos han aprobado remitir a las Cortes de Castilla y León y a las Cortes Generales el derecho de autonomía.
 EN RESUMEN
El portavoz de UPL, Eduardo López Sendino, ha criticado que Castilla y León "se constituyó a pesar de la oposición de León
PP y Ciudadanos han rechazado la moción
Antena 3 Noticias
Publicado: 27.12.2019 14:55
Actualizado: 27.12.2019 14:55
Whatsapp

Los Grupos Municipales del PSOE, UPL y Podemos-Equo han aprobado en el Pleno celebrado este viernes remitir a las Cortes de Castilla y León y a las Cortes Generales el derecho de autonomía "que tiene la región Leonesa conformada por León, Zamora y Salamanca".



La moción presentada el pasado 18 de diciembre por parte de UPL no ha tenido el apoyo ni de PP y Ciudadanos, que han votado en contra de esta y se han mostrado muy críticos. El debate de este punto del día ha copado casi dos horas del pleno ordinario del Ayuntamiento de León, el último del año, en el que, se escucharon las consignas de la concentración leonesista que se ha celebrado de forma simultánea en la plaza de San Marcelo.


El portavoz de UPL en el Consistorio, Eduardo López Sendino, ha criticado que Castilla y León "se constituyó a pesar de la oposición de León, sus instituciones y los leoneses" y que se conformó con el método de "la dedocracia de Martín Villa".


Asimismo, ha recordado que al mismo tiempo que se constituyeron otras comunidades sin tradición histórica "como Murcia, La Rioja o Santander", y que se produjo un "agravio comparativo con el Reino de León" que aparece "en la cuartelada de la insignia de España".


Durante su intervención en el pleno, López Sendín ha subrayado que "hay un sentimiento de rechazo" a Castilla aunque ha dejado claro que no tiene nada "en contra de los castellanos", pero los datos "no dejan lugar a dudas".


Así, ha repasado la pérdida poblacional de la Región Leonesa desde 1983, mientras que en el caso de Valladolid "ha ganado 32.221 habitantes" y algo similar ocurre con la tasa de paro que "ha crecido en la región leonesa y ha vuelto a bajar en Castilla".


En su defensa de la moción, López Sendino ha explicado que "hay dos vías para conseguir" la autonomía de la región leonesa "sin modificar la Constitución". En el primero caso se necesitaría el apoyo de dos tercios de los procuradores de las Cortes de Castilla y León, tras lo que habría que remitir el acuerdo al Congreso de los Diputados" y en la segunda vuelta, con la mayoría absoluta, es decir, con 176 votos sería suficiente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178833
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13324 en: 28 de Diciembre de 2019, 06:35:03 am »

"Marcianada" y "locura": incredulidad en el PSOE por la declaración 'indepe' del alcalde de León
El PSOE en pleno censura a su alcalde en León por apoyar una moción que pide crear una nueva comunidad autónoma: la región leonesa.
28 diciembre, 2019 03:07

    Castilla y León Pedro Sánchez PSOE

Daniel Basteiro @basteiro

Una multidud de dirigentes del PSOE no daba crédito este viernes y pensó, inicialmente, que se trataba de una broma del Día de los Inocentes adelantada unas horas. El Ayuntamiento de León, gobernado por el PSOE, había aprobado una moción para reclamar a las Cortes regionales y al Congreso que se reconozca a la "región leonesa" como una nueva comunidad autónoma. José Antonio Díez Díaz, el alcalde, salió después a saludar a numerosos vecinos que celebraban con banderas el éxito de la iniciativa.

La nueva autonomía estaría integrada por las provincias de León, Zamora y Salamanca y buscaría paliar el abandono que muchos ciudadanos sienten respecto a Valladolid, actual capital de la comunidad, en la que se integran otras seis provincias (Valladolid, Palencia, Burgos, Soria, Segovia y Ávila).

Un comunicado del PSOE en Castilla y León dejó claro que el PSOE "rechaza" la moción, iniciativa en realidad de Unión del Pueblo Leonés (UPL) en el consistorio. "La posición del PSOE es nítida en este sentido: respeto al Estatuto de Autonomía y blindaje de las autonomías en la Constitución Española tal y como aparecía en los programas electorales con los que el PSOE ha ganado todos y cada uno de los procesos electorales de este año en la provincia leonesa", según el texto.
Una región poco cohesionada

Los socialistas son conscientes de que Castilla y León no es, ni mucho menos, una comunidad con una identidad cohesionada. León, que puede presumir de ser cuna de un reino con historia y tradición, cuenta con un claro malestar, cuyo grado varía por épocas, sobre la gestión de la comunidad y la responsabilidad que sus dirigentes tienen, teóricamente favoreciendo a otras provincias frente a las tres que formarían la "región leonesa".

La disputa viene de lejos. En los albores del Estado de las autonomías, diputados de Alianza Popular (el actual PP) presentaron un recurso de inconstitucionalidad contra el Estatuto autonómico pidiendo desgajar a León. No tuvo éxito y el Tribunal Constitucional falló en contra en 1984. En cualquier caso, la fragilidad del trazado de las autonomías quedó patente, no sólo en esa comunidad.

"El PSOE respeta y es conocedor del sentimiento que existe en una parte de la sociedad leonesa desde el inicio de la Democracia. Sentimiento que se ha visto exacerbado por los sucesivos gobiernos de la Junta que, durante 30 años, han incrementado los desequilibrios entre territorios y el sentimiento de agravio entre los mismos", según el comunicado del PSOE.
"Torpeza" y "astracanada"

Sin embargo, distintos miembros de la Ejecutiva federal consideran una "astracanada", una "locura", una "torpeza" y una "marcianada" el apoyo del PSOE a la moción, especialmente mientras Pedro Sánchez negocia su investidura con un partido independentista.

"Es una cagada completamente extemporánea y sin otro recorrido que la frustración", explican fuentes del PSOE, advirtiendo del nulo éxito de la iniciativa. "El alcalde es uno de los tipos más torpes del PSOE", explica otro miembro de la dirección socialista.

"Tanto el PSOE federal, como el autonómico y el provincial no apoyan, es decir, rechazan la iniciativa aprobada", en palabras de un portavoz oficial. "Hay locos en todas partes", lamenta otro dirigente.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43479
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13325 en: 28 de Diciembre de 2019, 07:22:02 am »
Pués históricamente el Reino de León ha sido formado por las provincias de León, Zamora y Salamanca, así que en tiempos de nacionalismos porque no uno en León.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • *
  • Mensajes: 12762
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13326 en: 28 de Diciembre de 2019, 08:04:27 am »
Igual se han flipado con esto de los Lanister

Desconectado Ruino

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 722
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13327 en: 28 de Diciembre de 2019, 09:46:30 am »
Ya puestos......Asturias fue la primera como reino,y que coño,cada comunidad de vecinos que declare la independencia, sale gratis.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178833

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178833
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13329 en: 28 de Diciembre de 2019, 15:18:21 pm »
Seguro que para Notre Dame si habría dinero....


Andalucía elimina las plazas de fin de semana y festivos para mayores y discapacitados de los centros de día




Las familias afectadas se quejan de que no se les ha ofrecido una alternativa adecuada y los centros lo consideran un recorte en políticas de dependencia
   
Centro de día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Conil, este lunes.
Centro de día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Conil, este lunes. JUAN CARLOS TOROEL PAÍS
EVA SAIZ
Sevilla  26 DIC 2019 - 09:23 CET
María, nombre ficticio, tiene 60 años y lleva desde hace 13 atendiendo a su marido, de 73, que padece demencia senil. Su asignación al centro de día que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) tiene en Conil (Cádiz) en 2009 le garantizó poder conciliar su vida laboral con el cuidado por las tardes de su pareja. Cuando en 2012 le concedieron una de las plazas concertadas con la Junta de Andalucía para poder permanecer en la unidad los fines de semana y festivos hasta las cinco de la tarde, le supuso poder tener un respiro durante esas horas. La Consejería de Igualdad, Asuntos Sociales y Conciliación comunicó a finales de noviembre que no iba a renovar los convenios con los centros de día de mayores con dependencia y de personas con discapacidad que reconocían ese servicio y que desde el 31 de diciembre de este año eliminaba todas las plazas, una decisión que ratificó por carta el pasado día 12.


MÁS INFORMACIÓN
Los dependientes esperan de media 426 días para ser atendidos
¿Cuáles son las cifras reales de la dependencia?
La Junta de Andalucía destina 77 millones de euros a un plan de choque para digitalizar la tramitación de las ayudas a la Dependencia
Esos convenios se suscribieron en 2009 y comenzaron como un programa piloto que, debido a la buena acogida, se fue prorrogando sucesivamente, incluso en los peores años de la crisis económica. Todos los centros que cuentan con unidades de asistencia diurnas en la comunidad son privados y prestan buena parte de sus servicios a través del método del copago. La anterior Administración advirtió de que no se iban a ampliar estas plazas de fin de semana y de que irían desapareciendo conforme fallecieran sus titulares. En la actualidad 81 plazas, 59 para mayores y 22 para personas con discapacidad, permanecían activas, según los datos facilitados por la Junta. Los centros consultados y la asociación Foro Andaluz de la Dependencia (FADE), entienden que, pese a que los afectados por la decisión no son demasiados, la medida supone un ejemplo de recorte en las políticas de dependencia del nuevo Gobierno andaluz.

En la carta, remitida por la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía a los 31 centros que mantenían suscritos los convenios, se explicaba que el servicio de fin de semana y festivos “pertenece a un programa piloto que nunca llegó a desarrollarse y que por tanto no cuenta con ningún fundamento normativo que lo sustente”. “Pudo comenzar como un programa piloto, pero lleva 10 años, es evidente que sí se desarrolló”, señala a este diario la responsable de un centro de la capital andaluza que cuenta con 21 de las 22 plazas para atender a discapacitados de entre 40 y 45 años durante ese período de tiempo. La asociación que gestiona el centro no quiere que se publique su nombre porque está estudiando iniciar acciones legales contra la Consejería por insinuar que nunca han prestado ese servicio. “La Administración está en su perfecto derecho de no renovar la adenda, pero no puede afirmar que el programa no se ha ejecutado”, incide. Los familiares han escrito una carta a la Junta manifestando su angustia y malestar por una decisión tan abrupta.


Los convenios suscritos por la Junta con los centros de día de atención a mayores y a personas con discapacidad establecían un modelo de copago igual para todos, confirman fuentes cercanas a la dirección general que los puso en marcha en su momento. Para el caso de los primeros, la Junta aportaba 37 euros diarios y el particular 11,8, de acuerdo con el acuerdo firmado con AFA Conil. En el caso de la asociación que atiende a pacientes con discapacidad, la Administración asumía el pago de 80 euros. La consejería de Igualdad no ha facilitado a este diario un montante concreto del coste total de este servicio, pero haciendo un cálculo de los fines de semana y los 14 días festivos al año que estipula el calendario laboral español con los datos aportados por los citados centros, la cantidad asciende a 465.274 euros anuales.

"Más allá de esas horas no tengo vida propia"
“Ya no es que para estos centros, que nos financiamos en buena medida a través de obras benéficas, la pérdida de esta cantidad suponga la imposibilidad de poder seguir prestando el servicio por nuestros propios medios, es que los pacientes no entienden de fines de semana ni de festivos y para ellos la rutina es vital”, explica Rosario Rodríguez, directora de AFA Conil. En el centro llegaron a contar con 30 plazas concertadas y ahora solo quedan cuatro, una desde 2009 y tres desde 2012, uno de ellos el marido de María. “Él ya ha perdido el habla, pero si no lo llevamos al centro a sus horas, se va por la puerta solo”, insiste María. Para ella la atención que recibe su marido cada sábado desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde es un alivio. “Más allá de esas horas no tengo vida propia”, reconoce, ilustrando el desahogo que esa prestación le supone en su día a día. En el centro sevillano se oyen de fondo los villancicos que los usuarios están cantando durante una de las fiestas navideñas. Los fondos que recibían gracias al concierto les permitían pagar el salario de las ocho personas necesarias para la atención directa. “Sin ese apoyo tenemos que prescindir del servicio”, se lamenta su responsable.


Muchos de los centros afectados han pedido explicaciones a la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia, pero les han dado cita para después del día 1 de enero, cuando ya será efectiva la paralización del convenio. En el correo electrónico se les sugirió que ofrecieran a las familias el servicio de respiro familiar, pero esa prestación no se adecúa a las necesidades de quienes conviven con los titulares de las plazas. “Para acceder se requiere cumplir con unos requisitos específicos y se creó para el caso de que quienes atienden a los dependientes se tomen vacaciones. La filosofía era que no se estuviera más de un mes e implica además un ingreso de 24 horas, cuando estas familias quieren estar con sus parientes”, señala Nuria Hernández, secretaria general de FADE.

María tiene una mínima esperanza de que en el último momento mantengan el servicio. Ha pedido ayuda, a través de AFA Conil, a los portavoces municipales de la localidad en busca de una solución. El grupo IU lo llevará al pleno la próxima semana. Desde el centro de Sevilla han recibido el apoyo del PSOE y Adelante Andalucía, que preguntará en el Parlamento autonómico por la supresión del servicio.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • *
  • Mensajes: 12762
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13330 en: 29 de Diciembre de 2019, 04:53:40 am »
Así es la derecha se ensaña con el desvalido y después le da la limosnita de turno

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • Mensajes: 1704
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13331 en: 02 de Enero de 2020, 20:47:41 pm »
Así es la derecha se ensaña con el desvalido y después le da la limosnita de turno
Hombre si es verdad está noticia, podemos también ofrece la limosnita de turno por cerrar la boca.
Montero a la desesperada: ofrece 50.000 € a la escolta-recadera para no ir a juicio como ministra

La noticia es de ok diario, "ojo".
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178833
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13332 en: 03 de Enero de 2020, 06:19:24 am »
Así es la derecha se ensaña con el desvalido y después le da la limosnita de turno
Hombre si es verdad está noticia, podemos también ofrece la limosnita de turno por cerrar la boca.
Montero a la desesperada: ofrece 50.000 € a la escolta-recadera para no ir a juicio como ministra

La noticia es de ok diario, "ojo".

Si es de Ok Diario fijo que es cierta
 :Quemado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178833
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13333 en: 03 de Enero de 2020, 06:22:44 am »

Un candidato de Vox desea que ahorquen a Pedro Sánchez y a su mujer

Graves palabras del ultraderechista Teófilo Amores Mendoza
elplural.com Miércoles, 1 de enero de 2020



Teófilo Amores candidato de Vox en Cáceres

El candidato por Vox a la alcaldía de Cáceres, Teófilo Amores Mendoza, ha emitido unas terribles palabras contra Pedro Sánchez tras consumarse el acuerdo de Gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos.



Tuit concejal Vox Sánchez Mussolini

Amores, quien se encuentra entre los concejales no adscritos del Ayuntamiento, ha escrito en su cuenta personal de Twitter que desea la muerte del actual presidente en funciones: "El gran felón merece la horca. Quisiera verlo como a Musolini, muerto y colgado por los pies".

Tras la polémica generada, el ultraderechista ha eliminado su cuenta de Twitter aunque gracias al tuitero @izualdomingo podemos concer algunas de sus "reflexiones". Además de desear la muerte de Sánchez, Amores ha llamado "gilipollas" a Marlaska,

https://twitter.com/izualdomingo/status/1211999937258573824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1211999937258573824&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2Fpolitica%2Fespana%2Fcandidato-vox-desea-ahorquen-pedro-sanchez-mujer_230398102


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • Mensajes: 1704
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13334 en: 03 de Enero de 2020, 09:36:18 am »
Y no tiene consecuencias?? Es gratis decir todo eso?
Que está mal decir eso, pero ya que lo dices...que culpa tendrá su mujer para meterla en el saco?
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Ruino

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 722
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13335 en: 03 de Enero de 2020, 11:51:40 am »

Un candidato de Vox desea que ahorquen a Pedro Sánchez y a su mujer

Graves palabras del ultraderechista Teófilo Amores Mendoza
elplural.com Miércoles, 1 de enero de 2020



Teófilo Amores candidato de Vox en Cáceres

El candidato por Vox a la alcaldía de Cáceres, Teófilo Amores Mendoza, ha emitido unas terribles palabras contra Pedro Sánchez tras consumarse el acuerdo de Gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos.



Tuit concejal Vox Sánchez Mussolini

Amores, quien se encuentra entre los concejales no adscritos del Ayuntamiento, ha escrito en su cuenta personal de Twitter que desea la muerte del actual presidente en funciones: "El gran felón merece la horca. Quisiera verlo como a Musolini, muerto y colgado por los pies".

Tras la polémica generada, el ultraderechista ha eliminado su cuenta de Twitter aunque gracias al tuitero @izualdomingo podemos concer algunas de sus "reflexiones". Además de desear la muerte de Sánchez, Amores ha llamado "gilipollas" a Marlaska,

https://twitter.com/izualdomingo/status/1211999937258573824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1211999937258573824&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2Fpolitica%2Fespana%2Fcandidato-vox-desea-ahorquen-pedro-sanchez-mujer_230398102

Debería tener consecuencias como a todos....bueno,todos no,depende del color de partido,pero consecuencias debería

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 178833
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13336 en: 03 de Enero de 2020, 12:14:57 pm »
Y no tiene consecuencias?? Es gratis decir todo eso?
Que está mal decir eso, pero ya que lo dices...que culpa tendrá su mujer para meterla en el saco?

Merece...una opinión.

Quisiera verlo....un deseo.


Ni hay injurias, ni calumnias, ni amenazas...

Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3715
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13337 en: 03 de Enero de 2020, 12:38:24 pm »
Vaya descerebrado.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • Mensajes: 1704
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13338 en: 03 de Enero de 2020, 12:57:09 pm »
Y no tiene consecuencias?? Es gratis decir todo eso?
Que está mal decir eso, pero ya que lo dices...que culpa tendrá su mujer para meterla en el saco?

Merece...una opinión.

Quisiera verlo....un deseo.


Ni hay injurias, ni calumnias, ni amenazas...
Me refiero consecuencias a nivel político.
Me da igual los colores, un político con esos pensamientos no puede representar a un pueblo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Ruino

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 722
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13339 en: 03 de Enero de 2020, 13:26:26 pm »
Y no tiene consecuencias?? Es gratis decir todo eso?
Que está mal decir eso, pero ya que lo dices...que culpa tendrá su mujer para meterla en el saco?

Merece...una opinión.

Quisiera verlo....un deseo.


Ni hay injurias, ni calumnias, ni amenazas...
Me refiero consecuencias a nivel político.
Me da igual los colores, un político con esos pensamientos no puede representar a un pueblo.

No se representa ni a si mismo