Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 606407 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 5997
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13480 en: 02 de Febrero de 2020, 23:38:16 pm »
Vamos, que está alentando a las masas para que quemen las sedes de VOX y hagan escraches y demás a sus políticos. Que podríamos esperar de un Vicepresidente radical como el Marqués.

https://twitter.com/PabloIglesias/status/1223581322347786241



Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 5997
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13481 en: 02 de Febrero de 2020, 23:39:48 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44704
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13482 en: 03 de Febrero de 2020, 03:35:56 am »


Cargos de Ciudadanos se rebelan contra la propuesta de Inés Arrimadas de Cataluña Suma


IÑAKI ELLAKURÍA
@iellakuria
Madrid
Domingo, 2 febrero 2020 - 02:18

Los críticos del partido denuncian un intento de apartar a Lorena Roldán y anular el alma socialdemócrata de la formación

La portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, saluda a los...
La portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, saluda a los fotógrafos el día de su despedida del Parlamento catalán, el 9 de mayo de 2019.
SANTI COGOLLUDO
Cerrar Publicidad
La propuesta. Arrimadas plantea una alianza con el PP y Alberto Núñez Feijóo se resiste
PP. Casado pide un "frente constitucionalista" para frenar a Pedro Sánchez
La sucesión. Arrimadas estalla contra Francisco Igea y le reta a que se presente a las primarias de Cs
La apertura de Inés Arrimadas a explorar una alianza electoral con el PP en Cataluña, Galicia y el País Vasco ha provocado un profundo malestar en cuadros y dirigentes del partido al considerar que es el primer paso para diluirse en las filas populares.

La reacción más virulenta contra esta posible coalición electoral se está produciendo en Cataluña, donde varios diputados y cargos municipales han expresado públicamente su contrariedad ante un proyecto que "va a desdibujarnos" y que representa una "decisión unilateral" que, a su juicio, no puede tomar una dirección en funciones. Amenazan incluso con abandonar la formación.

En esta nueva crisis, a escasas semanas de que se celebre la quinta asamblea general para elegir al sucesor de Albert Rivera, confluyen diferentes planos, discrepancias ideológicas y malestares larvados largo tiempo. Detrás de la revuelta de cuadros y militantes en Cataluña está, por un lado, el cansancio con la manera en la que se ha dirigido el partido tras la victoria de Inés Arrimadas en las elecciones del 21-D.


La falta de diálogo, de democracia interna y una mínima autocrítica después de los malos resultados de las municipales y las generales, además de las "formas autoritarias", son los reproches más comunes que una parte de cuadros naranjas lleva haciendo a Carlos Carrizosa y a su equipo de organización. También lamentan el silencio de Arrimadas.

La desmoralización en el grupo de Ciudadanos en el Parlament es absoluta y algunos comparan la situación con el "hundimiento del Titanic". La repentina apuesta ahora por formar una colación con el PP en Cataluña, una alianza que los popularesCayetana Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández ofrecieron ya para las generales de abril, se ha interpretado en sectores del partido como un intento de Carrizosa de apartar a Lorena Roldán de la candidatura y colocar a una persona de su entera confianza, el diputado Nacho Martín Blanco.

"NOS HEMOS ENTERADO POR LA PRENSA"
Un movimiento, sobre todo, en clave de poder interno, denuncian los críticos. "Nos hemos enterado por la prensa", se lamentan varios diputados. La relación entre Carrizosa y Roldán, desde que ésta fuera la elegida por Albert Rivera para sustituir a Arrimadas en el Parlament, ha sido muy tensa y ha dificultado la toma de decisiones políticas y estratégicas.

PUBLICIDAD

Ads by Teads

La crisis abierta por este movimiento es compleja e incluso algunos dirigentes que estaban en el núcleo duro de Rivera, y que conservan mucho poder orgánico, se oponen frontalmente a "esta maniobra" de Carrizosa.

Detrás de ese rechazo a formar una candidatura constitucionalista con el PP, en un momento en el que Ciudadanos no para de caer en los sondeos, emerge asimismo la convicción de que es una alianza que desvirtúa la esencia del partido fundado en 2006.

"Es un grave error para el presente y sobre todo para nuestro futuro. Nacimos como un proyecto totalmente independiente que tenía como objetivo competir con el PP y el PSC", señala el diputado Antonio Espinosa, que lleva en el partido desde su fundación. "Otra cosa sería un pacto post electoral", sostiene Espinosa, quien está convencido de que al final "2va a restar más votos que sumar".

Ese sentimiento de defender "la marca" está muy extendido en el partido en Cataluña, donde muchos de sus dirigentes son de centro izquierda y ya se movilizaron -ganando las primarias de la última asamblea general- en contra de la decisión de Albert Rivera de situar el partido sólo en el eje liberal.

EL CRÍTICO IGEA GANA APOYOS
"La alianza con el PP puede ser buena en el País Vasco y Galicia, pero no en Cataluña", afirma otro veterano diputado, muy preocupado porque el partido pierda su propio espacio. "Conseguimos que el cinturón rojo de Barcelona se transformará en naranja el 21-D y ahora podemos hacer con la alianza al PP que vuelva a teñirse de rojo", avisa el diputado Sergio Sanz.


Además, la manera con la que Arrimadas y Carrizosa han gestionado el acercamiento al PP está reforzando la candidatura del sector crítico, liderado por el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea.

"Ciudadanos eres tú", el nombre de ese movimiento interno de cara al congreso, está recabando muchos apoyos en Cataluña, como se pudo comprobar el pasado viernes en el multitudinario acto de presentación con Igea. Tomaron la palabra Xavier Pericay, uno de los fundadores del partido; los diputados Sergio Sanz y Marina Valle, y el dirigente municipal Pedro Miret. Entre el público, otro fundador de Ciudadanos, Ferran Toutain, y los diputados Carmen de Rivera y Espinosa, amén de cargos municipales.

"El proyecto de Cataluña Suma es otro ejemplo de decisión unilateral, justo lo que debemos cambiar en la asamblea de Ciudadanos para avanzar", señala Espinosa. Otro reproche que le hace el sector crítico a Arrimadas es que esté "comprometiendo políticamente al partido" y a la futura dirección con una oferta de coalición al PP que llega en plena etapa precongresual.
C's se va por el desagüe . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187862
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13483 en: 03 de Febrero de 2020, 06:46:49 am »

Y Ortega Smith cogió su fusil: así es el curso de las Fuerzas Armadas al que acudió

Dirigentes separatistas y de Podemos, como Juan Carlos Monedero, también han asistido al Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.
3 febrero, 2020 02:56


Laura Fàbregas @laurafabel

El vídeo compartido por el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en el que se le ve disparando un fusil de asalto HK en la base de la Brigada Paracaidista de Javalí Nuevo, en Murcia, además de despertar la polémica, ha suscitado el interés hacia esta clase de cursos que imparten las Fuerzas Armadas.

Se trata de actividades y cursos totalmente gratuitos promovidos por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, a través de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS), y en el que se invita a todos los partidos políticos con representación parlamentaria.

El programa en el que participó el número dos de Santiago Abascal el pasado 29 de enero forma parte de los cursos de Cultura de Defensa.

Javier Ortega Smith dispara un rifle de asalto en una base militar.

Cultura de Defensa

Son cursos destinados tanto a personal militar como civil. Por lo que respecta al personal militar, se trata de militares de alta graduación cuya formación sirve para la promoción a empleos superiores, es decir, a rangos de mayor jerarquía dentro del Ejército.

Otra de las funciones de estos cursos es instruir a personal militar de los países aliados, que vienen a España para conocer los métodos, estrategias y herramientas con las que cuentan las Fuerzas Armadas. Tiene, asimismo, una finalidad de reforzar las relaciones con otras fuerzas armadas socias y alineadas con los intereses nacionales.

En paralelo, el curso en el que Ortega Smith participó es el destinado a personal civil a quien se instruye en la cultura de la Defensa.

En este curso se explica la importancia de tener unas Fuerzas Armadas bien capacitadas, y en el que se les permite conocer de primera mano lo que hacen fuera y dentro de nuestras fronteras.

El contenido de estos cursos no suele trascender, pese a que la web de las Fuerzas Armadas explican de forma diáfana los objetivos de sus programas además de compartir material audiovisual de los mismos.

El hecho de que Ortega Smith haya decidido difundirlo en redes sociales ha destapado la polémica, ya que el dirigente de Vox hacía mención a "cargarse" a un "hijoputa" del Daesh con un tono que poco tiene que ver con la profesionalidad de las Fuerzas Armadas.

Pluralidad política

Para acceder a esta formación, hay que recibir la invitación de las Fuerzas Armadas.

El Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), organismo del que depende la Escuela de las Fuerzas Armadas, ofrece a todos los partidos políticos sin excepciones participar, y son los representantes de los grupos políticos quienes eligen a los futuros pupilos.

Según ha podido saber este medio, todos los partidos han participado en alguno de estos cursos, actividades o conferencias: desde representantes de las formaciones separatistas a dirigentes de Podemos.

El caso más reciente fue el de Juan Carlos Monedero, fundador del partido morado y que, en su caso concreto, llevó a cabo una conferencia en el CESEDEN.

La escuela garantiza la pluralidad política en su programa académico. Y el objetivo es que todos estos políticos, así como diplomáticos, magistrados o personalidades del mundo económico y social, puedan promocionar esta cultura de Defensa a un plano civil.
Tres programas distintos

Dentro del curso de Cultura de la Defensa, hay tres programas diferentes dirigidos al personal civil. Por un lado, está el curso de Defensa Nacional, que sirve para proporcionar los fundamentos de la política de seguridad, el planeamiento de la defensa y las misiones más relevantes de las Fuerzas Armadas.

    En apoyo a nuestras Fuerzas Armadas y a nuestra industria de defensa, como garantía de nuestra integridad y soberanía nacional🇪🇸#Famet #Navantia #Bripac #Aga #Moe #Españasiempre #PorEspaña pic.twitter.com/43SgOFDDsS
    — Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) January 31, 2020

El segundo curso es el de Defensa Nacional para jóvenes, donde se reúne a un grupo de jóvenes (profesores, políticos, periodistas, militares, universitarios y profesionales relacionados con la Seguridad y Defensa), para darles una visión general de la Defensa Nacional.

Por tercero y último, el Curso Monográfico en el que los alumnos realizan dos viajes, uno de información y convivencia en territorio nacional, y otro de estudios, a un país vecino cuya visita sea de interés para el tema objeto de análisis. Además, se visitan los principales organismos vinculados a la defensa nacional.

Los cursos mezclan la teoría con la práctica, cuyos ejercicios sobre el terreno abarcan el perfeccionamiento de la puntería con armas de fuego hasta saltos en paracaída.

Al final de curso se entregan los certificados de superación, que se realiza en un acto solemne que tiene lugar a primeros de diciembre.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187862
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13484 en: 03 de Febrero de 2020, 06:50:27 am »


Creo que las autoridades bolivianas la cagaron en lo que han llamado "falta de coordinación".

Navarro y Dorado ya están en territorio mexicano como asilados

Ambas exautoridades que contabana con salvoconductos fueron detenidos en el aeropuerto, sin embargo, horas más tarde fueron puestos en libertad.

Domingo 2 de Febrero de 2020, 3:30pm


2 de febrero (Urgente.bo).- El exministro de Minería, César Navarro, y el exviceministro de Desarrollo Rural Agropecuario, Pedro Durán, arribaron a territorio mexicano la noche del 1 de febrero y permanecerán ahí en calidad de asilados, según un comunicado difundido por el Gobierno de México.



Ambas exautoridades del Gobierno del expresidente Evo Morales, que estaban asiladas en la Embajada de México, en La Paz, obtuvieron salvoconductos para abandonar el país, sin embargo, cuando se disponían abordar un vuelo de Amaszonas en el Aeropuerto Internacional de El Alto la Policía los detuvo y los trasladó a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

Detención de Navarro y Dorado generó críticas y polémica. Horas más tarde, el Ministerio de Gobierno explicó que la detención de ambas exautoridades fue un error y por falta de coordinación entre el Ministerio Público y la Policía Bolivia.

Tras ese incidente, Navarro y Dorado fueron puestos en libertad y acompañados hasta el aeropuerto para aborden un avión con destino a Lima, Perú, desde donde emprendieron vuelo con destino al país azteca.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187862
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13485 en: 03 de Febrero de 2020, 19:47:30 pm »
Echenique, Echenique....quién quiere puede y quién no se escuda en la discapacidad...tirando de ironía

 https://twitter.com/pnique/status/1224336962485735425?s=19

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187862
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13486 en: 04 de Febrero de 2020, 06:44:23 am »

Por declaraciones de Abascal y Espinosa
"Un extranjero es más propenso a violar que un español": nuevo frente judicial para Vox

Un juzgado de Reus abre diligencias por injurias y pide a la Fiscalía que se pronuncie sobre manifestaciones que realizaron ambos en campaña

Autor
Beatriz Parera

04/02/2020 05:00

Nuevo frente judicial para los dirigentes de Vox por afirmaciones sobre los inmigrantes. Un juzgado de Reus ha abierto diligencias previas para investigar si su presidente, Santiago Abascal, y el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, cometieron un delito de injurias durante la pasada campaña electoral cuando efectuaron declaraciones en las que aseguraban que los extranjeros cometen más violaciones que los nacionales. El magistrado del Juzgado de Instrucción 3 de la localidad ha solicitado a la Fiscalía informe tras la presentación de una denuncia de una asociación.

"Un extranjero es tres veces más propenso a violar que un español", aseguró Espinosa de los Monteros en una entrevista en televisión. En la misma línea, Abascal proclamó durante el debate entre candidatos que "manadas" como el grupo condenado por el abuso sexual de una joven en los Sanfermines "hay más de 100". "El 70% de los que están imputados son extranjeros", proclamó.

Estas afirmaciones fueron consideradas delictivas por la agrupación Watani Asociación Ciudadanos por la Convivencia, que presentó denuncia contra ambos. En su opinión, este tipo de manifestaciones "son radicalmente falsas" y solo sirven para alentar una manifiesta alarma social. Además —aseguran—, atentan gravemente contra la dignidad de las personas extranjeras, la convivencia, la paz social e incitan al odio.

En un auto al que ha tenido acceso El Confidencial, el magistrado dispone la apertura de las diligencias por injurias y no por un delito de odio, como reclamaban los denunciantes, y pide al fiscal que proponga diligencias si le parecen necesarias. Los dos dirigentes de Vox se encuentran aforados, de modo que, en caso de determinar que existen firmes indicios de la comisión de un delito, el juez tendría que dirigirse al Tribunal Supremo, el competente para investigar a los diputados nacionales.

Espinosa de los Monteros ha defendido, tras conocer la apertura de las diligencias, que su valoración está respaldada por datos. "Me remito a los datos publicados por el Ministerio del Interior", ha indicado a El Confidencial, como ya hizo el pasado noviembre después de las críticas vertidas desde la oposición. Entonces ya destacó que esa recopilación efectuada por el ministerio que dirige Fernando Grande-Marlaska apuntaba "que la cifra de agresores españoles es del 31%". "Para los de letras: 69%, extranjeros", añadía en un comentario en redes sociales.
Otras diligencias

Con este procedimiento que acaba de arrancar, se añade otro más a lo que ya empieza a ser una larga lista. Hace unas semanas, la Fiscalía de Sevilla abrió diligencias de investigación contra la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, por declaraciones realizadas durante un acto electoral frente a un centro de menores extranjeros no acompañados de Sevilla. En ellas, se refirió a los jóvenes migrantes como "manada de menas [menores extranjeros no acompañados]" y los vinculaba al incremento de la inseguridad en las calles. El Ministerio Público trata de determinar en ese caso si constituyen “una incitación directa a la violencia contra los menores de dicho centro” y "una clara incitación al odio".

Por su parte, la Fiscalía de Valencia investiga a Javier Ortega Smith por manifestaciones efectuadas en un vídeo publicado en el canal de YouTube de Vox que reproduce un mitin político que tuvo lugar en el mes de septiembre en el Casino de Agricultura de Valencia. En las imágenes, el dos de la formación tacha el islamismo como la nueva invasión a combatir. "Nuestro enemigo común, el enemigo de Europa, el enemigo de la libertad, el enemigo del progreso, el enemigo de la democracia, el enemigo de la familia, el enemigo de la vida, el enemigo del futuro, se llama la invasión islamista", aseguró.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15053
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13487 en: 04 de Febrero de 2020, 08:29:52 am »
Abascal y Espinisa, mala gente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187862
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13488 en: 04 de Febrero de 2020, 10:04:22 am »
Abascal y Espinisa, mala gente

Hay dos personajes en la política española que a mí me dan miedo por que percibo en sus perfiles la maldad pura y dura ..Rocío Monasterio y Cayetana Álvarez de Toledo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187862
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13489 en: 05 de Febrero de 2020, 06:43:22 am »

El Defensor del Pueblo traslada a la Fiscalía las declaraciones de Vox sobre los menas
Las denunció Más Madrid, y la institución considera que pudieran ser constitutivos de delito

Sara Medialdea
SEGUIR
MADRID Actualizado:04/02/2020 13:48h


El Defensor del Pueblo ha trasladado a la Fiscalía la denuncia que interpuso Más Madrid sobre las declaraciones realizadas en redes sociales por Vox sobre los menores inmigrantes no acompañados del centro de Hortaleza. Francisco Fernández Marugán, defensor del Pueblo en funciones, considera que podrían ser constitutivas de un delito.

Así lo han recordado esta mañana distintos cargos públicos de Más Madrid, como el diputado regional Emilio Delgado, en su cuenta de Twitter. El diputado Delgado señalaba: «La institución traslada a la fiscalía las manifestaciones de políticos de Vox y mensajes de odio que denunciamos desde Más Madrid al entender que pueden constituir delito».

Desde la institución se lanza un mensaje a los partidos políticos y medios de comunicación para que «combatan firmemente los mensajes intolerantes y xenófobos».

En su denuncia, Más Madrid criticaba lo que consideraba «mensajes de odio en redes sociales» y declaraciones «criminalizando» a estos menores extranjeros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187862
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13490 en: 05 de Febrero de 2020, 16:04:03 pm »


Vox intenta apropiarse de las reivindicaciones de los agricultores y les echan de las protestas de Madrid


Abascal, Espinosa de los Monteros y Monasterio han acudido a la concentración, que han tenido que abandonar a petición de algunos de los convocantes.
5 febrero, 2020 11:29

 AGRICULTURA LUIS PLANAS MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN MADRID PROTESTAS SOCIALES VOX SANTIAGO ABASCAL ESPINOSA DE LOS MONTEROS
Sara de Diego  @Saradediego_
Las principales organizaciones agrarias, ASAJA, UPA y COAG, han convocado este miércoles una concentración de protesta frente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para denunciar la "pésima" situación que atraviesa el sector.

A la concentración, que ha cortado Atocha, se han sumado los dirigentes de Vox, Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, que han acudido sin previo aviso a ninguna de las asociaciones convocantes para lanzarse así a la conquista de los agricultores. La presión de los manifestantes les ha obligado a abandonar la protesta. "Las tres organizaciones -UPA, COAG y ASAJA- hemos pedido que no venga ningún político", le ha explicado uno de los representantes de una de ellas, a lo que Abascal le ha respondido que "venimos a escuchar lo que tenéis que decir" y "apoyar" sus reivindicaciones. "Lo hacemos de corazón", ha continuado.


"No hemos venido a hablar, sino a escuchar", ha insistido el líder de Vox, a lo que ese mismo hombre le ha contestado que se les puede apoyar "de otras muchas formas". "Nosotros lo haremos desde las instituciones", ha vuelto a responderle Abascal.


Vox es expulsado por agricultores de la protesta

"Fuera de aquí, sinvergüenzas"
La presencia de la formación de extrema derecha no ha gustado a algunos de los presentes, que les han pedido que se marcharan entre gritos de "fuera de aquí" y "sinvergüenzas". De hecho, un agricultor se ha acercado a Santiago Abascal para decirle que "no le hemos pedido que venga aquí" y otro le ha explicado que "no queremos politizar nuestra protesta". "¡Tenemos las manos llenas de callos. Enseña las manos Abascal, que no venís nada más que a dar por culo!", le ha recriminado otro de los manifestantes.


Otros, en cambio, han aplaudido y agradecido su presencia y se han acercado para explicarles la situación que vive el campo. Ante esto, Abascal ha prometido una batería de acciones parlamentarias para, poco después, abandonar la zona.


120 minutos
@120minutosTM
#DIRECTO "Hemos venido a apoyar como hacemos en todas partes". Abascal se defiende de los abucheos y las críticas de los agricultores #5Febrero120 en @telemadrid▶ Directo http://telemd.es/cve59

Video insertado
1
12:08 - 5 feb. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de 120 minutos
Pero no solo Vox ha acudido a la protesta, también algunos diputados del PP y de Ciudadanos, como Edmundo Bal, que han permanecido en un discreto segundo plano.

"¡Coletas, cabrón, coge el azadón!"
Los manifestantes han gritado consignas contra el Gobierno, en concreto contra presidente Pedro Sánchez y el vicepresidente y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, como "¡Sánchez, traidor, defiende tu nación!" o "¡Coletas, cabrón, coge el azadón!".

Desde el Gobierno, Sánchez ha enviado un mensaje a los agricultores y ganaderos mientras estaban manifestándose en Madrid, asegurando que "está firmemente comprometido con nuestro campo, con el futuro del sector agroalimentario, con las familias y los pueblos que viven de él". No miraremos hacia otro lado", ha escrito en Twitter.


Pedro Sánchez

@sanchezcastejon
Hoy, agricultores y ganaderos se concentran en Madrid ante la crisis que vive el sector. El Gobierno está firmemente comprometido con nuestro campo, con el futuro del sector agroalimentario, con las familias y los pueblos que viven de él. No miraremos hacia otro lado.

1.154
12:10 - 5 feb. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
990 personas están hablando de esto
Agricultores al límite
El acto se enmarca dentro del calendario de movilizaciones que están sacando a la calle de toda España a los profesionales del campo bajo el lema Agricultores al límite con el objetivo de reflejar "la falta de futuro" para sus explotaciones agrarias debido, principalmente, a la baja rentabilidad.

Otra de las cuestiones que consideran que afecta a su situación es la subida del SMI. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado que esta subida no es un factor "determinante y fundamental" que explique los problemas del campo ni las movilizaciones. Desde ASAJA, su presidente, Pedro Barato, defiende que el SMI "tiene repercusión directa en el desempleo en el campo" y que su subida ha provocado "desastres" en el sector.

Miguel Blanco, secretario general de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), ha denunciado que "nos están hundiendo los precios de origen, que son cada vez más baratos mientras que los de distribución siguen al alza". "Nos están echando del campo cuando el campo nos necesita porque se está despoblando", ha dicho este miércoles en una entrevista en Onda Cero. Considera que el ministro Planas es un buen activo para solucionar esta cuestión aunque reconoce que "nos da la impresión de que está solo en el Gobierno".

Desde COAG piden al Gobierno medidas a corto plazo como "compensaciones fiscales o seguros agrarios". "Esto es la clave", ha afirmado. Esta cuestión está siendo valorada por el Gobierno, tal y como ha explicado la portavoz y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, este miércoles en una entrevista en Antena 3.

Como arranque de las negociaciones, asociaciones de agricultores y ganaderos han pedido que se abran "mesas interministeriales" y que sea el propio Pedro Sánchez en el que se implique porque "la alimentación es una política de Estado", como ha sentenciado el presidente de COAG.

Concentración de ganaderos y agricultores ante el Ministerio de Agricultura en Madrid.
Concentración de ganaderos y agricultores ante el Ministerio de Agricultura en Madrid.

La solución no será "inmediata"
La respuesta del ministro Luis Planas es dialogar aunque reconoce que se trata de un trabajo "complejo". "En la mesa de diálogo agrario puse nueve iniciativas que vamos a llevar adelante en las próximas semanas. Las movilizaciones y el diálogo van a continuar. No va a ser una cuestión inmediata, pero sí que debe ser una cuestión eficaz", ha dicho.

"No se trata de culpabilizar a nadie, sino de hacer una llamada a la responsabilidad de todos en relación a los precios bajos, injustos y volátiles que perciben los agricultores", ha señalado en una entrevista en Telecinco. En opinión de Planas, hay que tener muy en cuenta la situación por la que atraviesa el campo si se quiere tener un país integrado y con igualdad de derechos entre las personas que viven en las ciudades y en el medio rural.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44704
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13491 en: 05 de Febrero de 2020, 17:21:31 pm »
El siguiente problema vendrá cuando suban el precio del gasoil . . . así empezó el movimiento de los chalecos amarillos en Francia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 5997
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13492 en: 05 de Febrero de 2020, 23:21:14 pm »
Cosas del populismo.



Vox intenta apropiarse de las reivindicaciones de los agricultores y les echan de las protestas de Madrid


Abascal, Espinosa de los Monteros y Monasterio han acudido a la concentración, que han tenido que abandonar a petición de algunos de los convocantes.
5 febrero, 2020 11:29

 AGRICULTURA LUIS PLANAS MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN MADRID PROTESTAS SOCIALES VOX SANTIAGO ABASCAL ESPINOSA DE LOS MONTEROS
Sara de Diego  @Saradediego_
Las principales organizaciones agrarias, ASAJA, UPA y COAG, han convocado este miércoles una concentración de protesta frente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para denunciar la "pésima" situación que atraviesa el sector.

A la concentración, que ha cortado Atocha, se han sumado los dirigentes de Vox, Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, que han acudido sin previo aviso a ninguna de las asociaciones convocantes para lanzarse así a la conquista de los agricultores. La presión de los manifestantes les ha obligado a abandonar la protesta. "Las tres organizaciones -UPA, COAG y ASAJA- hemos pedido que no venga ningún político", le ha explicado uno de los representantes de una de ellas, a lo que Abascal le ha respondido que "venimos a escuchar lo que tenéis que decir" y "apoyar" sus reivindicaciones. "Lo hacemos de corazón", ha continuado.


"No hemos venido a hablar, sino a escuchar", ha insistido el líder de Vox, a lo que ese mismo hombre le ha contestado que se les puede apoyar "de otras muchas formas". "Nosotros lo haremos desde las instituciones", ha vuelto a responderle Abascal.


Vox es expulsado por agricultores de la protesta

"Fuera de aquí, sinvergüenzas"
La presencia de la formación de extrema derecha no ha gustado a algunos de los presentes, que les han pedido que se marcharan entre gritos de "fuera de aquí" y "sinvergüenzas". De hecho, un agricultor se ha acercado a Santiago Abascal para decirle que "no le hemos pedido que venga aquí" y otro le ha explicado que "no queremos politizar nuestra protesta". "¡Tenemos las manos llenas de callos. Enseña las manos Abascal, que no venís nada más que a dar por culo!", le ha recriminado otro de los manifestantes.


Otros, en cambio, han aplaudido y agradecido su presencia y se han acercado para explicarles la situación que vive el campo. Ante esto, Abascal ha prometido una batería de acciones parlamentarias para, poco después, abandonar la zona.


120 minutos
@120minutosTM
#DIRECTO "Hemos venido a apoyar como hacemos en todas partes". Abascal se defiende de los abucheos y las críticas de los agricultores #5Febrero120 en @telemadrid▶ Directo http://telemd.es/cve59

Video insertado
1
12:08 - 5 feb. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de 120 minutos
Pero no solo Vox ha acudido a la protesta, también algunos diputados del PP y de Ciudadanos, como Edmundo Bal, que han permanecido en un discreto segundo plano.

"¡Coletas, cabrón, coge el azadón!"
Los manifestantes han gritado consignas contra el Gobierno, en concreto contra presidente Pedro Sánchez y el vicepresidente y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, como "¡Sánchez, traidor, defiende tu nación!" o "¡Coletas, cabrón, coge el azadón!".

Desde el Gobierno, Sánchez ha enviado un mensaje a los agricultores y ganaderos mientras estaban manifestándose en Madrid, asegurando que "está firmemente comprometido con nuestro campo, con el futuro del sector agroalimentario, con las familias y los pueblos que viven de él". No miraremos hacia otro lado", ha escrito en Twitter.


Pedro Sánchez

@sanchezcastejon
Hoy, agricultores y ganaderos se concentran en Madrid ante la crisis que vive el sector. El Gobierno está firmemente comprometido con nuestro campo, con el futuro del sector agroalimentario, con las familias y los pueblos que viven de él. No miraremos hacia otro lado.

1.154
12:10 - 5 feb. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
990 personas están hablando de esto
Agricultores al límite
El acto se enmarca dentro del calendario de movilizaciones que están sacando a la calle de toda España a los profesionales del campo bajo el lema Agricultores al límite con el objetivo de reflejar "la falta de futuro" para sus explotaciones agrarias debido, principalmente, a la baja rentabilidad.

Otra de las cuestiones que consideran que afecta a su situación es la subida del SMI. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado que esta subida no es un factor "determinante y fundamental" que explique los problemas del campo ni las movilizaciones. Desde ASAJA, su presidente, Pedro Barato, defiende que el SMI "tiene repercusión directa en el desempleo en el campo" y que su subida ha provocado "desastres" en el sector.

Miguel Blanco, secretario general de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), ha denunciado que "nos están hundiendo los precios de origen, que son cada vez más baratos mientras que los de distribución siguen al alza". "Nos están echando del campo cuando el campo nos necesita porque se está despoblando", ha dicho este miércoles en una entrevista en Onda Cero. Considera que el ministro Planas es un buen activo para solucionar esta cuestión aunque reconoce que "nos da la impresión de que está solo en el Gobierno".

Desde COAG piden al Gobierno medidas a corto plazo como "compensaciones fiscales o seguros agrarios". "Esto es la clave", ha afirmado. Esta cuestión está siendo valorada por el Gobierno, tal y como ha explicado la portavoz y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, este miércoles en una entrevista en Antena 3.

Como arranque de las negociaciones, asociaciones de agricultores y ganaderos han pedido que se abran "mesas interministeriales" y que sea el propio Pedro Sánchez en el que se implique porque "la alimentación es una política de Estado", como ha sentenciado el presidente de COAG.

Concentración de ganaderos y agricultores ante el Ministerio de Agricultura en Madrid.
Concentración de ganaderos y agricultores ante el Ministerio de Agricultura en Madrid.

La solución no será "inmediata"
La respuesta del ministro Luis Planas es dialogar aunque reconoce que se trata de un trabajo "complejo". "En la mesa de diálogo agrario puse nueve iniciativas que vamos a llevar adelante en las próximas semanas. Las movilizaciones y el diálogo van a continuar. No va a ser una cuestión inmediata, pero sí que debe ser una cuestión eficaz", ha dicho.

"No se trata de culpabilizar a nadie, sino de hacer una llamada a la responsabilidad de todos en relación a los precios bajos, injustos y volátiles que perciben los agricultores", ha señalado en una entrevista en Telecinco. En opinión de Planas, hay que tener muy en cuenta la situación por la que atraviesa el campo si se quiere tener un país integrado y con igualdad de derechos entre las personas que viven en las ciudades y en el medio rural.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187862
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13493 en: 06 de Febrero de 2020, 06:32:25 am »

Delcy Rodríguez no pidió permiso para que su avión hiciese escala en Madrid

El régimen de Maduro tampoco solicitó sobrevolar el espacio aéreo español. Caracas aprovechó que era un vuelo privado para ocultar el viaje al Gobierno de Sánchez hasta que se encontraba en mitad del Atlántico y a cuatro horas de su aterrizaje en Barajas

Antonio Rodríguez

PublicadoHace 1 horas

Venezuela ocultó deliberadamente el viaje de Delcy Rodríguez a España hasta el punto de que no se solicitó sobrevolar el espacio aéreo español ni hacer escala en Madrid, de lo que se deduce que la 'número dos' del régimen de Nicolás Maduro deseaba pernoctar en la capital como el resto de la tripulación.

Fuentes diplomáticas han señalado a Vozpópuli que Caracas "no envió ninguna solicitud de sobrevuelo ni de escala" del avión privado que fletó la vicepresidenta venezolana "al no tratarse de una aeronave de Estado". Es decir, el Ejecutivo de Maduro no quiso que se supiese de antemano la salida del aparato contratado a la compañía Sky Valet y sólo informó de ello cuando habían pasado cinco de las nueve horas del vuelo y el aparato se encontraba volando a 13.000 metros de altura en mitad del océano Atlántico.

Fue la embajada venezolana en Madrid, dirigida por Mario Isea, la que informó al departamento de Protocolo de Exteriores que Delcy Rodríguez viajaba en un avión privado con destino a la capital española. En el momento de la comunicación diplomática quedaban "unas cuatro horas de vuelo", por tanto aún no había entrado en el espacio aéreo de España ni de Portugal, que también forma del espacio Schengen.

Teniendo en cuenta que el avión penetró en el espacio aéreo luso una hora antes del aterrizaje, hubo un margen de tres horas en el que Madrid pudo ordenar al aparato que no entrase a la UE y se dirigiese a un país tercero -el más cercano era Marruecos-. Pero no fue el caso.

Exteriores explica así las razones de que no se desviase el aparato. "Este dato sobre la llegada de este avión (a Barajas) se recibió muy avanzada la tarde del domingo 19, cuando al avión le quedaban pocas horas de vuelo y había poco margen de maniobra para alterar la ruta del mismo".

Desde el departamento de González Laya también se subraya que "la cuestión de la escala como tal no se planteó en un primer momento" ya que Madrid respondió a la embajada venezolana que Rodríguez tenía prohibida la entrada en la Unión Europea y, por tanto, en España.

"El problema surge a continuación, porque los pilotos del avión en el que venía la vicepresidenta tenían imperativamente que descansar por razones de seguridad. Por ello, el equipo de Delcy Rodríguez se ocupa de gestionar una salida a la vicepresidenta venezolana en el primer vuelo disponible para que abandone Barajas y siga viaje hacia Turquía", se resumió a este medio.
Una dudosa escala técnica

La sospecha de que la 'número dos' de Maduro quería dormir esa noche en un hotel madrileño se debe a que medios opositores venezolanos hablaron durante días de que ella quería encabezar la delegación venezolana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). En la cuenta oficial de Delcy Rodríguez en Twitter hubo un salto de dos días sin noticias propias, en los que sólo retuiteó mensajes y eslóganes del régimen de Nicolás Maduro. Su reaparición se produjo tres días después en Ankara en una reunión con su homólogo turco, así que es plausible pensar que deseaba estar un tiempo en Madrid antes de poner rumbo a Turquía.

De ser así, lo hubiera tenido que hacer de incógnito, registrándose en el hotel elegido con una identidad falsa y sin que le sellasen el pasaporte diplomático en el aeropuerto. Y todo ello bajo la cobertura de una más que dudosa escala técnica que, en realidad, sería de larga duración pues el avión partió a las 14.42 horas del día siguiente.

Según indicó el ministro José Luis Ábalos, cuando él subió al avión a saludarla le dejó claro que no podía entrar en territorio español. Fuentes gubernamentales reconocieron que si la 'número dos' de Maduro hubiera seguido adelante, habría sido "expulsada", lo que equivale a ser deportada por la Policía en el primer vuelo de vuelta a Caracas.

Desde el Ministerio de Transportes se subrayó la semana pasada que Delcy Rodríguez "entendió enseguida, a pesar de las circunstancias y de las hora de vuelo que llevaba, que no podía entrar en España" tras las palabras de Ábalos en el interior del aparato.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187862
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13494 en: 06 de Febrero de 2020, 07:41:07 am »

El médico de la sanidad pública que incluyó "transexualismo" como enfermedad fue candidato de Vox al Senado el 10N

El paciente Damián Rodríguez, que acudió por un dolor de espalda a las urgencias del Centro de Salud de Los Llanos de Aridane, asegura que las pulseras del partido de extrema derecha que llevaba el facultativo le hicieron "ponerse en alerta"

Un doctor de urgencias incluye "transexualismo" como enfermedad en el parte médico de un paciente en La Palma
Natalia G. Vargas - Las Palmas de Gran Canaria
05/02/2020 - 13:31h

Arturo Pérez-Seoane Garau, el médico del Servicio Canario de Salud que incluyó "transexualismo" como enfermedad en el informe clínico de un paciente en La Palma, fue candidato de Vox al Senado en las pasadas elecciones del 10 de noviembre. Así figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 9 de octubre de 2019.

Damián Rodríguez, de 41 años, acudió el pasado 25 de enero de madrugada a las urgencias del Centro de Salud de Los Llanos de Aridane, donde lo atendió Pérez-Seoane, por un fuerte dolor de espalda. El facultativo, según explicó el paciente, estuvo mucho tiempo "curioseando su historial en silencio y ni siquiera lo exploró".

Después, el profesional de la sanidad pública canaria registró en el parte médico "alergia, escoliosis idiopática y transexualismo" como enfermedades previas, a pesar de que la transexualidad fue retirada del listado de enfermedades elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2018.
Parte médico de Damián Rodríguez.

Parte médico de Damián Rodríguez.

Según explicó Damián Rodríguez en una entrevista radiofónica ofrecida a Onda Cero, "los accesorios que el médico llevaba en su muñeca le hicieron ponerse en alerta". "Tenía varias pulseras de Vox y de España", explica. Este periódico se ha puesto en contacto con Pérez-Seaone por distintas vías, pero no ha respondido.

La Gerencia de los Servicios Sanitarios de La Palma subrayó que la versión del sistema informático que se utiliza en las urgencias aún no está actualizada y recoge como patología la transexualidad. Algo que no sucede en los sistemas de las áreas especializadas. Si bien es cierto que manualmente se puede modificar el informe clínico.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias rechazó este martes "de manera rotunda" la calificación de la transexualidad como una enfermedad. Además, anunció la apertura de un expediente para investigar lo sucedido y reivindicó su "firme compromiso en la defensa de los derechos del colectivo LGTBI". El Servicio Canario de Salud ha asegurado que seguirá avanzando en el Protocolo de Atención Sanitaria de las personas trans y continuará formando a los profesionales en este ámbito.

Este miércoles, la formación de extrema derecha se ha pronunciado y ha culpado a la Consejería de no actualizar los sistemas informáticos y seguir recogiendo la transexualidad como una patología.
La discriminación por preferencias e identidades sexuales sigue existiendo. Nuestra labor como servicio público consiste en denunciar lo que sigue fallando dentro y fuera de las instituciones públicas y en reflejar la diversidad de nuestra sociedad. Apóyanos haciéndote socio.


 

Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 5997
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13495 en: 06 de Febrero de 2020, 23:09:09 pm »
Delcy Rodríguez habló con Pedro Sánchez desde Barajas para que no recibiera a Guaidó

https://www.abc.es/internacional/abci-delcy-rodriguez-hablo-sanchez-desde-barajas-para-no-recibiera-guaido-202002052215_noticia.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187862
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13496 en: 07 de Febrero de 2020, 06:16:23 am »
Delcy Rodríguez habló con Pedro Sánchez desde Barajas para que no recibiera a Guaidó

https://www.abc.es/internacional/abci-delcy-rodriguez-hablo-sanchez-desde-barajas-para-no-recibiera-guaido-202002052215_noticia.html

Sánchez ya ha respndido que esa información es absolutamente falsa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187862
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13497 en: 07 de Febrero de 2020, 06:17:08 am »

Podemos da por hecho que Ábalos acabará dimitiendo por el 'Delcygate'

La cúpula del partido morado considera inevitable el alejamiento del ministro de Transportes por su encuentro con Delcy Rodríguez y el dinero venezolano. Su posición está debilitada, consideran los morados, aunque asumen que su salida no será inmediata: "Aducirá motivos personales"

Luca Costantini

La cúpula de Podemos no tiene dudas. El encuentro en el aeropuerto de Barajas entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidente venezolana, Delcy Rodríguez, pasará factura al socialista. Podemos sostiene que el encuentro sirvió para hablar de dinero venezolano y que el ministro dimitirá, aunque no en el corto plazo: “Aducirá motivos personales”, aseguran en exclusiva fuentes de la dirección morada a Vozpópuli.

En opinión de los dirigentes de Podemos, actualmente socio de Gobierno de Pedro Sánchez, Ábalos está muy debilitado, por razones que se cruzan con la visita de Delcy Rodríguez, pero también por los equilibrios internos del PSOE. La tesis que esgrime la cúpula de Podemos vincula la visita de la vicepresidenta de Nicolás Maduro con un encuentro sobre el dinero venezolano. Pero no sobre las relaciones del chavismo con el partido de Pablo Iglesias, sino con fondos que presuntamente pudieron recibir hace años altos cargos del PSOE.
Arrestos en Bolivia

Podemos asegura que Delcy Rodríguez explicó a Ábalos que el Gobierno boliviano ha arrestado a “cargos intermedios” del anterior Ejecutivo de Evo Morales. Todos perfiles conocedores del flujo de dinero que pasó a Bolivia y hasta a Colombia, donde Ábalos (y otros importantes dirigentes de Podemos) trabajó durante años, desde Venezuela. Y cuya información podría ser sensible para el futuro del ministro. El temor a lo que esas personas puedan desvelar impondría a Ábalos alejarse del Ejecutivo, sostienen en Podemos.

El calendario que manejan los líderes morados no prevé dimisiones en el corto plazo. Pero sí asumen un alejamiento en el medio plazo, para evitar un desgaste inmediato del Ejecutivo. Señalan que dicha decisión se explicará oficialmente aduciendo a “motivos personales”. O sea, que la salida del todopoderoso dirigente del PSOE no salpicaría al Ejecutivo.
La vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez
La vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez

En plena tormenta política, el ministro de Transportes anuló una visita a Colombia que no estaba en agenda pero que tenía que realizarse el pasado 28 de enero. Y en Podemos recuerdan que, además de la posible filtración de datos comprometedores, al ministro puede afectar la ofensiva impulsada por el PP, que quiere judicializar el asunto para tener acceso a las cintas de vídeo de Barajas.

Esa documentación serviría para demostrar que Delcy Rodríguez entró en territorio nacional, pese a que tiene prohibida la entrada en España, según el PP. Los populares creen que Ábalos pudo haber incurrido en un delito de prevaricación, por haber impedido que las Fuerzas de Seguridad deportaran directamente a la dirigente venezolana.
Podemos se pone de perfil

La cúpula morada y más voces en el partido, como recogió Vozpópuli, recalcaron “no tener nada que ver” con el desembarco de Delcy Rodríguez. En un primer momento, Podemos temió que Ábalos maniobrara para obtener información privilegiada sobre la vinculación de los morados con el chavismo y Bolivia. Iglesias sabe que Sánchez tiene en sus manos un dossier sobre Podemos que podría filtrar si decide dinamitar la coalición. Por ejemplo, después de la aprobación presupuestaria. Sin embargo, al menos de momento, el círculo de Iglesias asegura estar tranquilo sobre las intenciones de Sánchez.

Podemos confía seriamente en que el Ejecutivo aguante incluso más que una legislatura gracias al protagonismo de Vox, que garantiza la movilización de la izquierda. De tal manera que las maniobras ocultas del PSOE preocupan menos, y todas las miradas se dirigen hacia Ábalos como el principal afectadopor el encuentro con Delcy Rodríguez destapado por este diario.

En la semana del 20 de enero, Ábalos empezó negando la reunión con Delcy Rodríguez. Luego rectificó, ofreciendo varias versiones de los acontecimientos. La oposición venezolana apuntó a un encuentro destinado a hablar del petróleo, y la administración estadounidense encendió las alarmas sobre la postura de España ante el régimen de Nicolás Maduro y el reconocimiento de su principal opositor, Juan Guaidó.
"Aquí no me echa nadie"

Cabe señalar que Ábalos no se encuentra entre los dirigentes del PSOE apreciados por Iglesias. El ministro socialista fue uno de los detractores del pacto de Gobierno con los morados, que se decantan por figuras como la ministra de Hacienda y portavoz, María Jesús Montero, o la portavoz del grupo parlamentario socialista, Adriana Lastra.

“Yo vine para quedarme y aquí no me echa nadie”, comentó el ministro Ábalos el pasado 25 de enero. Sánchez -que tardó más de un día para defender a su delegado de Transportes- añadió que "[Ábalos] tiene todo mi respaldo y aprecio. Lo que hizo fue poner todo lo que estaba de su parte para evitar una crisis diplomática. Y lo ha logrado, por mucho que la oposición lo critique”.

Sin embargo, en Podemos ya han dado la vuelta a la clepsidra. Remarcan que la salida de Ábalos no será inmediata, pero sí inevitable. De ser así, el Ejecutivo perderá a uno de sus hombres más poderosos y a un pilar del PSOE de Sánchez. Aunque, como bien saben los profesionales del sector, en política nadie es imprescindible.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44704
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13498 en: 07 de Febrero de 2020, 08:00:28 am »
Pués sí ya empieza el fuego amigo y además las andanadas vienen de Podemos . . . mal comienzo para la coalición, que está cogida por los pelos, en contra de la voluntad de los pesos pesados del PSOE . . . que a la mínima ejecutarán su venganza, con un añadido, quien tiene la capacidad de nombrar, también la tiene se cesar, así que, qué se andén los Podemitas con el bolo colgando que son la parte débil de la cadena y si se rompe, será por su eslabón . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187862
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13499 en: 07 de Febrero de 2020, 12:34:36 pm »
https://www.periodistadigital.com/politica/justicia/20200207/abalos-aterriza-juzgados-oficial-querella-ministro-prevaricacion-noticia-689404254409/

 Sergio Cebolla de Ávila, líder del Partido Laócrata



Interesante..un partido laocrata...de la demo..cracia...a la lao..cracia...y de la mano de Cebolla de Ávila.

Casi nada