Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 609185 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15208
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13520 en: 12 de Febrero de 2020, 18:24:13 pm »
Son unos macarras, siempre igual, gentuza corrupta.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13521 en: 12 de Febrero de 2020, 18:24:58 pm »
Por todos en general,imagino....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13522 en: 12 de Febrero de 2020, 19:34:49 pm »


Teresa Rodríguez pacta con Pablo Iglesias su salida pacífica de la dirección de Podemos Andalucía



La coordinadora general de Podemos Andalucía renuncia a presentarse a la reelección, cede la ejecutiva a los afines a Pablo Iglesias, pero seguirá al frente de Adelante Andalucía


La Ejecutiva de Podemos Andalucía se reúne para abordar la continuidad de Teresa Rodríguez al frente del partido
Por Daniel Cela
12 feb 2020 19:28

Teresa Rodríguez no optará a la reelección como coordinadora general de Podemos Andalucía en la asamblea ciudadana del próximo mes de mayo. La gaditana ha pactado con la dirección estatal de Podemos una salida pacífica de la ejecutiva andaluza, que previsiblemente quedará bajo control de los afines a Pablo Iglesias. Con ella se aparta toda su ejecutiva, que también abandonarán sus puestos en mayo, para después centrarse en la dirección del grupo parlamentario Adelante Andalucía, la coalición electoral que formaron con IU y otros dos partidos andalucistas.


El equipo más próximo a Teresa Rodríguez -miembros de su ejecutiva y del grupo parlamentario- ha estado cuatro horas reunido esta tarde en un despacho del Parlamento de Andalucía, preparando el relato político de una ruptura pactada con la dirección estatal de Podemos. Los de Iglesias y los de Rodríguez han optado por una voladura controlada para evitar un mayor desgarro a la formación morada, después de tres años de desencuentros internos.


La gaditana hará el anuncio oficial este jueves, acompañada de todo su equipo, pero su decisión vendrá acompañada de un mensaje conciliador del secretario de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez. Fuentes de la dirección confirman que Rodríguez tiene previsto publicar un hilo en su cuenta personal de Twitter agradeciendo el trabajo de Teresa Rodríguez, los años de dedicación al partido morado y dejando la puerta abierta al entendimiento y "a encontrarse electoralmente". "Hemos decidido y acordado con Madrid [la salida] de manera velada y elegante. Él [Alberto Rodríguez] tiene mas potencia comunicativa y le hemos pedido que no haga mención a Anticapitalistas", dice un miembro de la ejecutiva andaluza.

La salida de Teresa Rodríguez de la ejecutiva en Podemos Andalucía cierra la crisis orgánica con la dirección estatal, pero abre un foso de incertidumbre con sus socios de Adelante: IU. La coalición de izquierdas sigue formando parte de Unidas Podemos y sostiene que su acuerdo político es con la dirección de Podemos Andalucía, no con Rodríguez. Si entra una nueva dirección, el acuerdo será con ellos. En las últimas semanas la convivencia dentro del grupo parlamentario se ha hecho más asfixiante, dado que Podemos Andalucía rechaza abiertamente el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos, y la federación andaluza de IU lo defiende fervientemente (su líder, Alberto Garzón, forma parte del Consejo de Ministros).


En la reunión de la ejecutiva de Podemos Andalucía de este miércoles se ha hecho patente esa crisis interna y el temor a que las diferencias con su socio terminen por romper el grupo de Adelante. "Hay que pactar unas normas de convivencia y de contención con IU, y definir bien los roles, porque si no tendremos un divorcio del copón", ha manifestado un miembro de la directiva.

Teresa Rodríguez, líder de Podemos Andalucía desde 2015, se aparta del partido morado para centrarse en la dirección de Adelante, que es una marca electoral en esta comunidad, pero también está inscrito como partido en el registro del Ministerio de Interior. Adelante es el instrumento de sus aspiraciones frustradas dentro de Podemos, a saber, una organización con autonomía política, orgánica y financiera, sin tutelas de Madrid. Su divorcio amistoso con Iglesias es sólo el primer episodio de otra historia: en su entorno son muchos los que la empujan a formar un partido propio que se presente a las próximas andaluzas contra Podemos. Las voces más críticas en la reunión de la ejecutiva han dejado clara su rivalidad con Iglesias, a pesar de haber pactado la ruptura pacífica. Uno de los argumentos a favor de lanzar un nuevo partido que se ha escuchado hoy es éste: "El problema que tiene el coleta es que no quiere organizaciones territoriales. El coleta no nos ha matado porque no ha podido. Y eso es mérito nuestro, que hemos capeado el temporal. ¿A quién va a poner en Andalucía? Lo que tienen aquí es a Isa Franco y a María Márquez [diputadas andaluzas en el Congreso afines a Iglesias], no tienen más".

La tensión entre la dirección estatal y andaluza de Podemos viene de largo, porque Iglesias siempre ha cortocirtuitado las expectativas de Teresa Rodríguez por tener mayor control orgánico de su agrupación: un CIF propio, la potestad de elegir las listas electorales en el Congreso, contralar sus finanzas y tener acceso al censo de inscritos. Pero ha sido la formación del Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos lo que ha redimensionado esa fractura.


La corriente Anticapitalistas, de la que Rodríguez es el rostro más significativo, prevé anunciar su salida de Podemos el próximo domingo. En su ADN no cabe la coalición con los socialistas. Este asunto también se ha valorado en la reunión de la ejecutiva andaluza. "El PSOE siempre fue una pata más del régimen que posibilitó el nacimiento de Adelante Andalucía, no podemos estar en un grupo parlamentario con un socio que pacta a escondidas con los socialistas", dice un miembro de la ejecutiva. Éste no es un tema en el que haya consenso, porque también hay voces críticas en el ámbito de Podemos Andalucía que han defendido que "el cogobierno con el PSOE ya representa un dique a las derechas". El mayor reproche que IU le hace a sus socios dentro de Adelante Andalucía es el perder la oportunidad de armar un partido a la izquierda del PSOE andaluz, en el momento de mayor debilidad (tras perder el Gobierno), de cara a las próximas elecciones.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15208
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13523 en: 12 de Febrero de 2020, 20:01:27 pm »
Son unos macarras, siempre igual, gentuza corrupta.

Me refiero al PP y ahora Vox, brazo casposo del PP

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13524 en: 12 de Febrero de 2020, 20:49:12 pm »
Son unos macarras, siempre igual, gentuza corrupta.

Me refiero al PP y ahora Vox, brazo casposo del PP

Entonces los demás no lo son,esta bien....

Conectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6251
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13525 en: 12 de Febrero de 2020, 23:15:19 pm »
Son unos macarras, siempre igual, gentuza corrupta.

Me refiero al PP y ahora Vox, brazo casposo del PP

Igual de macarras y gentuza corrupta que PSOE y Podemos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15208
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13526 en: 13 de Febrero de 2020, 08:18:59 am »
Decir que la Ley de Eutanasia es para reducir costes y decirle a Echenique que normal que quiera esa Ley por si estado físico es de macarra como mínimo.
Esto dicho por quienes negaron las vacunas a los enfermos de Hepatitis y quienes bloquearon sistemáticamente los fondos para la Ley de dependencia clama al cielo, después van de cristianos, POR MIS COJONES!!!

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 185
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13527 en: 13 de Febrero de 2020, 12:14:01 pm »
Dos matizaciones:

1.-En la foto SI están los diputados de Vox (así a bote pronto se reconoce a Ignacio Garriga, Macarena Olona, Iván Espinosa de los Monteros...). Los del PP están ausentes y es una vergüenza.

2.-Hay una lista con los Diputados que más sesiones se fumaron la pasada legislatura. Adivinen quien está en el top ten: Gabriel Rufián.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13528 en: 13 de Febrero de 2020, 15:19:14 pm »
Patriotas"
El tuit de Rufián sobre las bancadas vacías en el Congreso durante el debate acerca del sector agrario: "



 

Por Tremending - 12/02/2020
En la primera sesión de control al Gobierno que ha tenido lugar este miércoles, el grupo de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) ha interpelado al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, para abrir el debate sobre las condiciones de vida del sector agrario y la situación del sector frutícola.

Ha sido este momento el que el portavoz parlamentario de la formación, Gabriel Rufián, ha denunciado con una fotografía en Twitter, en la que se veía parte del hemiciclo vacío mientras el miembro de su partido, Francesc Xavier Eritja, interpelaba al ministro y este le contestaba.

En concreto, Rufián ha recordado en qué momentos sí que han estado presentes los parelamentarios, cuando se hablaba sobre Venezuela.

Tal y como se puede comprobar en el minuto 2:36:29 del vídeo de la sesión plenaria, que coincide con el fin de la primera intervención del ministro y cuando vuelve a subir a la tribuna Eritja, la bancada del PP se encuentra prácticamente vacía, al igual que la de Ciudadanos y los sillones azules que ocupan los miembros del Gobierno.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13529 en: 14 de Febrero de 2020, 17:05:02 pm »
Se equivocó en tantas cosas...


Manuela Carmena considera que se "equivocó" al fundar Más Madrid


La exalcaldesa de Madrid responde a las preguntas de Antonio Miguel Carmona, excandidato del PSOE, y dice de Errejón que es "muy joven" y tendrá tiempo de demostrar "su valía"


La exalcaldesa Manuela Carmena en la primera sesión de su plataforma de debate. / David Arenal
Por Fátima Caballero
14 feb 2020 12:13

"Creo que me equivoqué". Así respondía Manuela Carmena, exalcaldesa de la capital con Ahora Madrid, a la pregunta de por qué fundó Más Madrid, la formación con la que se presentó a la reelección en las elecciones de mayo de 2019. Carmena contestaba a una pregunta del que fuera candidato del PSOE en 2015 a la alcaldía, Antonio Miguel Carmona, en un programa de Radio Inter.


– ¿Por qué fundas Más Madrid?


– Yo ahí creo que, lo he explicado más veces, creo que me equivoqué.

Vídeo externothumb
Carmena explicaba a continuación que su intención era hacer una lista propia que la acompañase porque los concejales son los que luego ocupan los cargos en las área. "A mí me parecía imprescindible que hubiera una plataforma y que no tuviéramos una candidatura que fuera una especie de álbum de cromos de muchos partidos políticos, sobre todo porque yo había vivido una candidatura en la que el alcalde no había podido diseñar a las personas que me iban a acompañar en el gobierno", proseguía la exprimera edil a la pregunta de por qué fundó Más Madrid.


"No podíamos tener concejales designados por partidos. Había que buscar personas de la sociedad civil, por supuesto con ideología, que pertenecieran a partidos pero que no fuera determinante la designación del partido. Me parecía tan lógico…", insistió la exalcaldesa.

Carmena señaló también durante la entrevista que le "sorprendió muchísimo que los responsables de los partidos no lo entendieran así", en referencia a Podemos e Izquierda Unida que acabaron desvinculándose de la candidatura cuando la exregidora decidió aliarse con Íñigo Errejón para hacer ticket electoral en las municipales y autonómicas pasadas. "Les pareció mal y tomaron una posición muy beligerante", lamentó la exalcaldesa en su conversación con el socialista Carmona.

"La plataforma que estaba pensada para la unión, acabó siendo una plataforma en la que sin venir a cuento se recibió un castigo incomprensible", concluyó Carmena sobre esta cuestión.


Sobre Errejón, después de que a principios de diciembre manifestase distancias asegurando que no tenía una relación especial con él, Carmena declaró ahora que "es un gran político" aunque "es muy joven y tendrá ocasión de demostrar su valía". "En la vida hay muchos momentos en los que no salen las cosas como tú crees, pero eso son enseñanzas que te preparan para que más adelante sí salgan como quieres", respondía la exprimera edil sobre el diputado de Más País en el Congreso de los Diputados.

Preguntada por si ella hubiera pactado con el Esquerra Repúblicana de Catalunya como ha hecho PSOE y Unidas Podemos para investir a Pedro Sánchez, Carmena aclaró que "son partidos democráticos que están dentro de nuestra Constitución. Aunque hicieran cosas como el referéndum ilegal, yo no veo mal que ahora se pacte con ellos".

Manuela Carmena se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nuevo espacio de debate 'Cuidar la democracia'. La exalcaldesa descartó que pueda volver a ser candidata en las elecciones municipales de 2023 aunque abre la puerta a aceptar otros puestos de responsabilidad

Conectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6251
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13530 en: 14 de Febrero de 2020, 18:04:11 pm »
¿Trapicheos entre el Gobierno comunista y sus amigos comunistas?
Citar
La embajada venezolana se llevó 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez en Barajas

Un vehículo con matrícula diplomática retiró de madrugada el equipaje de la aeronave procedente de Caracas sin pasar ningún control de seguridad

https://www.vozpopuli.com/politica/Embajada-Venezuela-Barajas-Delcy-Rodriguez_0_1327668359.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13531 en: 14 de Febrero de 2020, 18:12:49 pm »
Según el Artículo 24 de la  Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas  que entró en vigor en 1964. “Los archivos y documentos de la misión son siempre inviolables, dondequiera que se hallen”

El artículo 27 de esa Convención dice: “La valija diplomática no podrá ser abierta ni retenida”, No obstante, otro inciso de ese mismo artículo aclara: “Los bultos que constituyan la valija diplomática deberán ir provistos de signos exteriores visibles indicadores de su carácter y sólo podrán contener documentos diplomáticos u objetos de uso oficial”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13532 en: 14 de Febrero de 2020, 18:15:51 pm »
En definitiva...si es valija y va marcada, no pasa ningún control y no puede ser ni retenida, ni abierta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13533 en: 14 de Febrero de 2020, 18:21:04 pm »
Ahora si quieren intenten meter 40 maletas en un solo vehículo...y añadanle la sospecha de ir cargadas de lingotes de oro y el peso que eso supondría para un solo coche.

Y me falta un dato...cuantos eran los porteadores?

1, 2, 3...20...



Conectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6251
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13534 en: 14 de Febrero de 2020, 18:50:18 pm »
¿Por qué no lo hicieron de la forma habitual en lugar de hacerlo con un avión en el que viaja una tipeja que no puede entrar en la UE?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13535 en: 14 de Febrero de 2020, 18:56:35 pm »
¿Por qué no lo hicieron de la forma habitual en lugar de hacerlo con un avión en el que viaja una tipeja que no puede entrar en la UE?

Quién sabe...pero lo que si sé es que los asuntos de Venezuela no ne interesan más allá de otros de índole internacional.....y si es presidente encargado,  líder de la oposición o lo.que sea serán los venezolanos quienes lo resuelvan..sin embargo, si me interesaria saber por qué 60 diputados del PP se marcharon cuando iba a tratarse el problema agrario en el Congreso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13536 en: 14 de Febrero de 2020, 18:58:08 pm »

Conectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6251
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13537 en: 14 de Febrero de 2020, 19:02:41 pm »
¿Por qué no lo hicieron de la forma habitual en lugar de hacerlo con un avión en el que viaja una tipeja que no puede entrar en la UE?

Quién sabe...pero lo que si sé es que los asuntos de Venezuela no ne interesan más allá de otros de índole internacional.....y si es presidente encargado,  líder de la oposición o lo.que sea serán los venezolanos quienes lo resuelvan..sin embargo, si me interesaria saber por qué 60 diputados del PP se marcharon cuando iba a tratarse el problema agrario en el Congreso.


¿No le interesan los asuntos de Venezuela en los que hay un Ministro español salpicado?

A mi me interesa saber porque el Gobierno permite que unos hijos de puta corten la frontera dos días y porque a los agricultores se les zumba a la mínima.

También me gustaría saber porque Rufián es el diputado que más falta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188714
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13538 en: 14 de Febrero de 2020, 19:06:05 pm »
Si esta "colección" de brutalidades fuesen en Venezuela no habría medio que no estuviese a diario marchacando...pero como es Chile no interesa.

https://youtu.be/tepqdNCBSjM

Conectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6251
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13539 en: 14 de Febrero de 2020, 19:09:34 pm »
Si esta "colección" de brutalidades fuesen en Venezuela no habría medio que no estuviese a diario marchacando...pero como es Chile no interesa.

https://youtu.be/tepqdNCBSjM


¿No le interesa a La Secta?

Enviele un correo que esta noche lo ponen.