Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 632196 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194702
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13620 en: 02 de Marzo de 2020, 12:35:59 pm »
¿Y cuál es la excusa para acabar con la limitación de tres SMI?





Y a continuación, detallan que "debido al incremento del SMI desde la llegada de Podemos a las instituciones, y ante la perspectiva de que este continúe aumentando, el SMI deja de ser un marco de referencia válido para la limitación salarial" de Podemos. "A partir de ahora, las donaciones serán realizadas mediante porcentajes del salario percibido en función de las responsabilidades asumidas", añaden
.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 8423
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13621 en: 02 de Marzo de 2020, 12:42:11 pm »
La conclusión es que está cobrando por ir a pasárselo bien al curro y por hacer el gilipollas, menuda caradura y menudo nivel tenemos en el Gobierno comunista.

Lo de llevar un mes no vale como excusa, en los trabajos del resto de mortales eso no vale.

Es lo que tiene que sea Ministra por ser la mujer del sinvergüenza del Coletas, sino estaría trabajando de cajera...... ¿eso es machismo, feminismo o qué es?

Feministas de cara a la galería......

Rajoy dijo "a la política se viene aprendido", algo que no estoy de acuerdo por que en todas las áreas nadie nace aprendido sino que aprende con el tiempo...por que, que es un mes en un cargo?, un conjunto de ideas, unas buenas, otras malas y otras, pues eso, de perogrullo...pero con el tiempo y unos cuantos estacazos el ser humano va aprendiendo, ya no hay ni besos, ni abrazos, ni colegueo, su gesto se torna como el del grinch y sus colmillos empiezan a retorcerse,entonces es cuando ya ha alcanzado la madurez y ya puede con todo lo que le echen, eso si, en el camino se habrá dejado la ilusión ilusa de poder cambiar las cosas, nada cambia, sólo se mueve de lugar.

«Si queremos que todo siga como está, necesitamos que todo cambie»





Las 5 pifias de Irene Montero que avergüenzan a las feministas
En La Jungla. Una parte del feminismo de nuestro país se siente abochornado por el "infantilismo" que muestra Ministerio de Igualdad que preside Montero.
2 marzo, 2020 02:11

Marta Corral @MartinhaCorral


Irene Montero lleva poco más de un mes ejerciendo de ministra de Igualdad
y sus peripecias nos han dejado material como para llenar toda una legislatura de memes. La exposición pública de la exportavoz de Unidas Podemos se multiplica en las redes sociales, donde además de su propia cuenta en Twitter y la del partido, se vale también de la plataforma ministerial para la difusión de algunos actos surrealistas que han recibido un aluvión de críticas.

El 13 de enero, con la ceremonia de traspaso de carteras, el equipo de comunicación de Montero tomó las riendas de la cuenta del Ministerio de Igualdad y el cambio de estilo se dejó notar desde el principio. Mucho más contenido multimedia, más declaraciones, más retuits de los órganos subordinados. Algo que no sería censurable si en medio del contenido político no fuesen colando otro tipo de vídeos, como poco, inapropiados.

La primera sorpresa llegó en forma de retuit a la cuenta personal de la ministra. Días después de la publicación original de Montero, el Ministerio compartió un vídeo en el que la ministra acuñaba el que parece será su sello de identidad al más puro estilo reality show: las cámaras siguiendo cada uno de sus pasos en su primera visita al Instituto de la Mujer.

Besos por doquier, declaraciones de colegueo, sonrisas y un contenido político que brilla por su ausencia:

    El viernes visitamos parte del Instituto de la Mujer junto a su directora, @BeatrizGimeno1. Es muy importante para el Ministerio de Igualdad reforzar el @Inmujer como centro de pensamiento y acción para avanzar en derechos y nexo con la sociedad civil organizada. pic.twitter.com/Nx8CguJ4CD
    — Irene Montero (@IreneMontero) February 9, 2020

Este primer capítulo de lo que algunos han bautizado ya como la sitcom del año le valió a Montero el primer reguero de críticas:

    Después de pegarme la noche en danza entre la otitis de una y la fiebre de otra, he dejado a mis hijas con mi madre para venir a trabajar.

    Conciliar no es llevarte a tu hija sana con un cámara pegado a hacer como que trabajas. Eso es un insulto para las madres trabajadoras.
    — ☆☆ Carmen ☆☆ (@Virabhadra_1) February 10, 2020

    Es todo tan sobreactuado y tan poco natural que da vergüenza ajena, pero más vergüenza debería dar eso de utilizar las instituciones como circo y a los niños como atrezo de los intereses partidistas. Es irresponsable.
    — Loola Pérez (@DoctoraGlas) February 10, 2020

El segundo capítulo llegaría días después, de nuevo, en forma de retuit. El vídeo compartido muestra la reunión que Montero mantuvo con la delegación de la ONU Mujeres para América Latina y el Caribe. Misma puesta en escena (esta vez sin bebé, eso sí) y ningún contenido político claro:

    Hoy hemos tenido ocasión de reunirnos con la delegación de la ONU Mujeres para América Latina y el Caribe para hablar sobre la agenda internacional y el importante papel de España en el avance de la igualdad y el feminismo. Trabajaremos conjuntamente para seguir dando pasos. pic.twitter.com/njVnFpMNyc
    — Irene Montero (@IreneMontero) February 6, 2020

Días más tarde, el Ministerio publicaba un vídeo propio para mostrar cómo había quedado la fachada del edificio ministerial (buenos planos para la cabecera de la serie, dicho sea de paso):

    📢 ¡Las letras de nuestra fachada ya dicen oficialmente Ministerio de Igualdad! 💜

    👉🏿 Es la segunda vez en la historia de España que existe un Ministerio que tenga competencias únicamente en materia de igualdad y violencias machistas. #MinisterioFeminista pic.twitter.com/ADXYXsV56Y
    — Ministerio de Igualdad (@IgualdadGob) February 17, 2020

Son unas imágenes aparentemente inocentes, pero que a algunas feministas no le han sentado nada bien por un pequeño detalle:

    Porque no hay una bandera feminista? Solo veo la de la LGTBI y a las Mujeres no nos
    representa!!
    — Elena Esteve (@elesteve2) February 17, 2020

    Pero Igualdad entre mujeres y hombres? Igualdad con perspectiva Feminista? O solo igualdad con perspectiva LGTB?
    Ojo, que se está llamando feminista a todo, y no es así. Hasta el 8M parece LGTB en lugar de feminista.
    Hay que aclararlo.
    — Lila♀ (@lila_tresmil) February 18, 2020

    El color de la igualdad es el violeta
    — María Martel Guedes (@martel_guedes) February 18, 2020

    Bandera multicolor (muy bien), pero no bandera violeta (😦).
    — Aída Alonso (@AidaAlons) February 17, 2020

El cumpleaños total

El 13 de febrero, Irene Montero cumplió 32 años y recibió la sorpresa de su equipo, que le había preparado una tarta. Grabaron absolutamente todo y después fue ella misma la que compartió el vídeo en las redes sociales. La audiencia había dado la última palabra:

El cumpleaños de Irene Montero en el Ministerio

El Ministerio, al menos, no lo retuiteó esta vez; pero no hizo falta:

    Se lleva la niña al trabajo -como hacemos todas las madres trabajadoras-, celebra su cumpleaños en horario laboral -como hacemos todos los trabajadores-. Y encima lo suben a las redes sociales para que sigamos remando con alegría.
    — Marisol Oviaño (@MarisolOviano) February 18, 2020

    Unos creían que las instituciones eran su cortijo, otros las usan como sugiere @beatrizbecerrab como reality show. Siento mucha vergüenza 😕😳. El Podemos del 15M es hoy la casta cool. https://t.co/JQOmomdE4X
    — Loola Pérez (@DoctoraGlas) February 18, 2020

    Creen que viven en un reality permanente. Cada día, con su tarjetita de esas inspiring... Llevan a las instituciones a un nivel inédito de ñoñería insulsa.
    Imaginen a cualquier alto cargo EVER haciendo y difundiendo esto: https://t.co/jo76iqUCWk
    — Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) February 18, 2020

Y llegamos al quinto capítulo. Cuando parecía que las hazañas televisadas de Montero habían tocado techo llegó la famosa reunión con influencers. Porque como todo el mundo sabe siempre es mejor rodearse de instagramers que de expertos para hacer políticas que mejoren la vida de la gente:

    🎬 La ministra de Igualdad, @IreneMontero, se reunió ayer con influencers ♀️ feministas, antirracistas y que visibilizan al colectivo LGTBI 🏳️‍🌈
    👉🏿 Hablamos sobre la importancia de crear y comunicar contenidos feministas, nosotras desde el Gobierno y ellas y ellos desde sus redes. pic.twitter.com/sjIMO2NXUv
    — Ministerio de Igualdad (@IgualdadGob) February 21, 2020

Las tuiteras no sabían si reír o llorar:

    Cuando os canséis de convocar a personajes varios de relevancia cero en el feminismo, de trayectoria cero en el feminismo, quizás os quede tiempo para recibir a las organizaciones feministas. Esta banalización de la lucha feminista da vergüenza. https://t.co/1Pb9fFB3tg
    — La guerra mas larga de la historia (@GuerraMasLarga) February 21, 2020

    Esto da cada vez más vergüenza. El Ministerio de Igualdad no es un photocall cuqui con las amigas. El #feminismo no es una cuestión de influencers sino de profesionales. No sé puede creer en las instituciones cuando prevalece esta superficialidad y se las infantiliza.
    — Loola Pérez (@DoctoraGlas) February 21, 2020

    Más Marx y Engels. Menos influencers.

    Sorry pero parecemos el PSOE de la movida sacando todo el rato a Almodóvar y Alaska. https://t.co/eYIbJOB2UO
    — Carmen Romero🔻 (@carmenrogo10) February 22, 2020

    Trabajo para mantener a ese montón de apesebradas que se pasan el día grabando vídeos. Es un Ministerio, no un "reality".

    Sois casta.
    — Ἑλένη de Montecristo (@HelenadeMontec1) February 21, 2020

    El signo de los tiempos. Fuera feministas viejas con un pensamiento fuerte y sólido que llevan toda la vida investigando, estudiando y luchando. Dentro gente con muchos seguidores en las redes sociales porque tiran de consignas baratas mientras ignoran las bases del feminismo. https://t.co/eGpcoaWmrH
    — Marina (@mpivila) February 21, 2020

    Reunión con las amiguis del Insta y del Insti.#AlSalirDelMinisterio _Temporada 1
    — Ángela Vital (@Anmavital) February 21, 2020

    Esto me da rabia.
    Me da rabia porque es el ridículo día sí día también.
    Me da rabia porque me debato entre reír o enfadarme.
    Me da rabia porque me obliga a situarme donde no quiero.
    Me da rabia. https://t.co/WHL6u9jYcC
    — Cosas 🍞 (@subiendoelpan) February 21, 2020

El barómetro del TikTok

Las críticas parecen no afectarles en absoluto a los responsables del Ministerio de Igualdad y lo más probable es que continúen con su huida hacia delante sin analizar si su estrategia es la más adecuada. Quizás no lo hagan, ojo, porque ya manejan los datos que les interesan. Su peculiar barómetro para medir el impacto de sus políticas es este:

    La ministra de Igualdad, @IreneMontero, batiendo récords en TikTok 😍💪💜https://t.co/chp1YqXmhu pic.twitter.com/Q7XjGt1ECY
    — PODEMOS (@PODEMOS) February 26, 2020

El tema sería hasta divertido si no estuviesen pasándoselo pipa a costa del dinero de los contribuyentes y obviando además la intensa agenda que un Ministerio tiene encima de la mesa. La filósofa, sexóloga y autora del libro Maldita Feminista, Loola Pérez, está siendo una de las más críticas con el cariz que está tomando el asunto:

    Los resultados de una ministra se miden por el impacto que sus políticas públicas tengan para la ciudadanía no a través de TikTok. En Podemos parece que la coherencia fue sustituida por la mediocridad y el infantilismo. Así también se pierde la credibilidad en las instituciones
    — Loola Pérez (@DoctoraGlas) February 26, 2020

    Lo más desastroso de todo esto es que si, hace 4 años, cuando Podemos no estaba en el poder, este tipo de vídeos tan infantiles y mediocres los firmara Ciudadanos, PP o PSOE estarían clamando al cielo y hablando de 'recuperar las instituciones' y no convertirlas en un show
    — Loola Pérez (@DoctoraGlas) February 26, 2020

    ¿Y?¿Qué aporta a la ciudadanía? ¿En qué le cambia la vida a las mujeres que tanto dice Irene representar y defender? ¿El vídeo crea más guarderías infantiles? ¿Sube la renta de las familias? ¿Educa o solo es una estrategia propagandística para alabar al líder?
    — Loola Pérez (@DoctoraGlas) February 26, 2020

La experta ha atendido de nuevo a EL ESPAÑOL al otro lado del teclado, después de la entrevista que concedió hace algunos días a Lorena G. Maldonado, para explicar por qué son tan peligrosos este tipo de contenidos cuando son los políticos los que están detrás: "Podemos quiere convencer de que lo más revolucionario que hay ahora es hacer vídeos guais sobre el cumpleaños de su líder. Culto, pan y circo. La política convertida en un reality show supone que se pierda credibilidad en las instituciones".

Si el Ministerio de Igualdad ya no contaba con una mayoría de fans —"¿y para cuándo un Ministerio del hombre?", ya saben—, la estrategia de Montero podría acabar de darle la puntilla a base del "infantilismo" que denuncia Pérez: "Se exhibe impúdicamente cuando ponen más atención a su imagen en redes que al impacto de las políticas que se pueden impulsar. Se esfuerzan en muchos vídeos por parecer naturales cuando todo está sumamente estudiado y consiguen el efecto contrario".
Misión: "endulzar" a Irene

Pérez está inscrita en Podemos y quizás por eso se sienta más decepcionada con lo que está haciendo el partido en este ámbito. "Esto es una manera sumamente infantil de demostrar su declive. Que se ponga el foco de atención en el número de visitas de una aplicación como TikTok, que es la favorita del público adolescente, dice mucho de la mala imagen que tiene Irene Montero; pero es que en política hay que saber hacer política y no solo predicar", critica.

También censura que la ministra aparezca constantemente portando a su bebé en actos oficiales y cree que se trata de una estrategia para suavizar su imagen: "Hay un interés por endulzar su figura, por comunicarle al mundo que 'soy una mujer, soy madre, concilio, tengo los mismos problemas que tú...'. Me recuerda a la exministra italiana de Berlusconi, Georgia Meloni, con su "soy una mujer, soy cristiana...'".

Concluye su análisis observando que "la tendencia de Montero de mostrar qué buena madre es y cómo concilia llevándose a su hija al Ministerio y exhibiéndola entre cámaras que tratan de no enfocarle la cara nos hace pensar si acaso solo concilia ella, porque esa misma escena no se repite con Pablo Iglesias", concluye.

Con la temporada a medias, no sería descabellado pensar que desde Igualdad van a seguir sorprendiéndonos con su edulcorado relato diario. Quizás aquí los Simpsons sí puedan ayudarnos, como suelen hacerlo, para predecir qué nos espera en los próximos días:

    Conectamos con el Ministerio de Igualdad. pic.twitter.com/f8EJOVl6YD
    — Super Falete 🇳🇵 (@SuperFalete) February 21, 2020

[Más información: 'Menuda es Irene', así es la 'serie' que se introduce en las entrañas del Ministerio de Igualdad]

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45584
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13622 en: 02 de Marzo de 2020, 15:32:51 pm »
Los votantes darán y quitaran razones . . . pero que han decepcionado a muchos de ellos está más que claro y que han abandonado el espíritu del 15-M es ya un hecho . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194702
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13623 en: 02 de Marzo de 2020, 16:06:02 pm »
Los votantes darán y quitaran razones . . . pero que han decepcionado a muchos de ellos está más que claro y que han abandonado el espíritu del 15-M es ya un hecho . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues si ya sion casta, si son.uno más....no hay que tener tanto.miedo.a este gobierno que de comunista tiene poco.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194702
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13624 en: 02 de Marzo de 2020, 16:22:31 pm »
Rivera ya tiene trabajo....un parado menos.

Bueno, cuente las cosas como son, porque tenía su plaza en Caixabank y estaba en excedencia.

Pero parece ser que no.es en Caixabank

Acaba de fichar por el despacho de abogados Martínez Echevarría, pero tenía su plaza en CaixaBank y estaba en situación de excedencia.

Usted lo ha puesto como si no tuviese trabajo antes de fichar por ese despacho, pero tenía la plaza que comento, vamos, que no estaba en la lista del paro y no es una Irene Montero de la vida.


Acaban de fichar una agenda.


https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1234478680556085249?s=19

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45584
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13625 en: 02 de Marzo de 2020, 16:36:45 pm »
Las puertas giratorias . . . pero me da a mí que este no es Soraya, que su agenda es mucho más pobre y que, además, salió de la política por la puerta de atrás después de un batacazo electoral como nunca se había conocido en España . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 8423
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13626 en: 02 de Marzo de 2020, 22:07:40 pm »
Rivera ya tiene trabajo....un parado menos.

Bueno, cuente las cosas como son, porque tenía su plaza en Caixabank y estaba en excedencia.

Pero parece ser que no.es en Caixabank

Acaba de fichar por el despacho de abogados Martínez Echevarría, pero tenía su plaza en CaixaBank y estaba en situación de excedencia.

Usted lo ha puesto como si no tuviese trabajo antes de fichar por ese despacho, pero tenía la plaza que comento, vamos, que no estaba en la lista del paro y no es una Irene Montero de la vida.


Acaban de fichar una agenda.


https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1234478680556085249?s=19


Si, pero el anormal de Antonio Maestre debería de explicar que él ya tenía trabajo de lo suyo que le permitía vivir sin la política, no como la sinvergüenza de Irene Montero, que esa si que ha “cazado” bien para llegar a ser Ministra......, pero después va de feminista......, hipócrita.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194702
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13627 en: 03 de Marzo de 2020, 06:53:10 am »

Ex altos cargos de Podemos se desmarcan de los cambios en la limitación de salarios y mandatos que propone Iglesias
Ramón Espinar ha sido el primero en denunciar que el líder morado “ampute dos elementos centrales de la ética política sobre la que se fundó el partido”

02/03/20access_time 13:01

El ex dirigente de Podemos, Ramón Espinar, ha lamentado este lunes los cambios que llevará a cabo su antiguo partido en la limitación de los salarios y la duración de los mandatos de sus cargos, si se aprueban las propuestas del secretario general, Pablo Iglesias, en la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal de marzo, como está previsto.

En un mensaje en Twitter, Espinar ha criticado el Documento Ético presentado por el equipo del líder ‘morado’, y en concreto, las dos medidas mencionadas, porque supone, a su juicio, “amputar dos elementos centrales de la ética política sobre la que se fundó Podemos”.

“Que los representantes deben vivir como los representados no es un argumento de quita y pon. Son principios. Qué deterioro. Qué pena”, ha afirmado el ex secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid y ex portavoz del Senado, quien dimitió de sus cargos por fuertes desavenencias con Iglesias.

El secretario general de Podemos ha propuesto en su Documento Ético acabar con la limitación salarial máxima de tres Salarios Mínimos Interprofesionales (SMI) -además de complementos por personas a cargo-.

También quiere que los mandatos, incluido el suyo, puedan durar más de los doce años fijados ahora como límite, si lo permiten los militantes en una consulta.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45584
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13628 en: 03 de Marzo de 2020, 08:52:19 am »
Ramón Espinar, como otros cuantos, no pinta ya nada en Podemos, más que ser un suscrito más con cierta relevancia mediática, así que, lo que opine Espinar se lo pasan los Marqueses de Galapagar por el arco del Triunfo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194702
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13629 en: 04 de Marzo de 2020, 09:03:38 am »
Bueno las querellas son eso, querellas que en 99 por ciento son admitidas a trámite y que luego pueden ser archivadas o continuar, pero de continuar luego hay que asumir la costas, que en estos procesos pueden ser importantes.



Querella en el Supremo por prevaricación contra Sánchez e Iglesias por la comisión de control del CNI


Una querella presentada este martes por el Partido Laócrata atribuye a ambos la comisión de delitos de prevaricación


Vox intenta frenar en el Tribunal Supremo la inclusión de Pablo Iglesias en la comisión del CNI
MANUEL MARRACO | MADRID
03/03/2020 14:48

El Tribunal Supremo estudiará si la inclusión de Pablo Iglesias en la comisión delegada del Gobierno que controla al CNI ha supuesto un delito de prevaricación por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del propio vicepresidente. El Partido Laócrata, el mismo cuya querella ha activado una investigación en torno al ministro José Luis Ábalos por el Delcygate, ha presentado este martes una querella en el Tribunal Supremo.

La querella sostiene que ambos acordaron incluir a Iglesias en la comisión delegada pese a saber que estaban infringiendo la ley. Lo hicieron sin nombrarlo formalmente como miembro de la comisión, pero permitiendo su asistencia. El escrito firmado por el líder del partido, Sergio Cebolla, considera que tanto Sánchez como Iglesias cometieron delitos de prevaricación administrativa, uno por adoptar la decisión y otro por aceptar el nombramiento.

El pasado 25 de febrero se aprobó el real decreto por el que se establecen las Comisiones Delegadas del Gobierno, con los integrantes y nombramientos de cada una de ellas. La referente a Asuntos de Inteligencia indicaba que "asistirán" a ella varios cargos, entre otros el vicepresidente segundo. La querella resalta que el real decreto deroga el que estaba vigente y sí cumplía con la ley que regula el CNI, que señalar taxativamente quiénes forman parte de la comisión. El texto legal dice quiénes integran las comisiones, excepto en la de Inteligencia, "en la que se usa torticeramente la formula 'asistirán' en vez de 'tendrá la siguiente composición'".

"NOMBRAR SIN NOMBRAR" A IGLESIAS

Esto demuestra, según el partido querellante, que "eran conscientes del uso abusivo de las competencias, pretendiendo nombrar sin nombrar" a Iglesias. "Pero lo incluyen en un decreto de nombramientos, con lo que los están nombrando". Y todo ello "sabiendo que la Ley que regula en Centro Nacional de Inteligencia enumera de modo taxativo y excluyente los integrantes que forman parte de dicha comisión delegada". Esa norma incluye a un vicepresidente, por lo que la presencia de Carmen Calvo hace "que no se reúnan los requisitos legales" para añadir a otro vicepresidente como Iglesias. "Sabían que no lo podían hacer", insiste la querella.

El escrito deberá ahora pasar el filtro de la Sala que decide la admisión a trámite o no de querellas contra aforados. La misma que aún debe resolver sobre la querella del mismo partido contra el ministro de Transportes, José Luis Ábalos. En paralelo, el partido ha activado una querella en los juzgados de Madrid para investigar lo sucedido en Barajas con ocasión del paso por España de la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez pese a tener vetado el tránsito por la Unión Europea.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194702
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13630 en: 04 de Marzo de 2020, 09:07:51 am »
Ahora vamos a la norma:

De la organización y régimen jurídico

Artículo 6.  Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia.

1.  La  Comisión  Delegada  del  Gobierno  para  Asuntos  de  Inteligencia  velará  por  la adecuada  coordinación  de  todos  los  servicios  de  información  e  inteligencia  del  Estado  para la formación de una comunidad de inteligencia.

2.  La  Comisión  estará  presidida  por  el  Vicepresidente  del  Gobierno  que  designe  su Presidente  e  integrada  por  los  Ministros  de  Asuntos  Exteriores,  Defensa,  Interior  y Economía,  así  como  por  el  Secretario  general  de  la  Presidencia,  el  Secretario  de  Estado  de Seguridad  y  el  Secretario  de  Estado  Director  del  Centro  Nacional  de  Inteligencia,  que actuará como Secretario.

3.  *No  obstante  lo  dispuesto  en  el  apartado  anterior,  podrán  ser  convocados  a  las reuniones  de  la  Comisión  los  titulares  de  aquellos  otros  órganos  superiores  y  directivos  de  la Administración General del Estado que se estime conveniente*


. 4. Corresponde a la Comisión Delegada: a)  Proponer  al  Presidente  del  Gobierno  los  objetivos  anuales  del  Centro  Nacional  de Inteligencia que han de integrar la Directiva de Inteligencia. b)  Realizar  el  seguimiento  y  evaluación  del  desarrollo  de  los  objetivos  del  Centro Nacional de Inteligencia. c)  Velar  por  la  coordinación  del  Centro  Nacional  de  Inteligencia,  de  los  servicios  de información  de  los  Cuerpos  y  Fuerzas  de  Seguridad  del  Estado  y  los  órganos  de  la Administración civil y militar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194702
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13631 en: 04 de Marzo de 2020, 09:15:52 am »
Leído el apartado 3 ustedes que opinan...puede ser convocado Iglesias a esas Comisiones?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45584
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13632 en: 04 de Marzo de 2020, 16:56:51 pm »
Quién tiene la capacidad de conocer y guardar los secretos, tiene la capacidad de decidir quienes acceden y de que manera a esos secretos. Es un principio básico del derecho, quien puede lo más, puede lo menos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194702
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13633 en: 04 de Marzo de 2020, 17:14:16 pm »
Quién tiene la capacidad de conocer y guardar los secretos, tiene la capacidad de decidir quienes acceden y de que manera a esos secretos. Es un principio básico del derecho, quien puede lo más, puede lo menos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Entonces a donde nos llevan las querellas?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45584
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13634 en: 04 de Marzo de 2020, 17:18:32 pm »
A la P . . . ahí es donde van a terminar todas, pero por el camino, hasta llegar a la papelera para su archivo, se hace ruido y eso es lo que de verdad interesa. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194702
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13635 en: 04 de Marzo de 2020, 18:00:00 pm »
A la P . . . ahí es donde van a terminar todas, pero por el camino, hasta llegar a la papelera para su archivo,
se hace ruido y eso es lo que de verdad interesa. . .



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


 :pen:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194702
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13636 en: 05 de Marzo de 2020, 11:06:12 am »

Vox, ‘expulsado’ por el juez de la querella contra Ábalos por el ‘Delcygate’



https://www.periodistadigital.com/politica/justicia/20200305/exclusiva-vox-expulsado-juez-querella-abalos-delcygate-noticia-689404274724/amp




«especificar el concepto procesal en el que se pretenden aquella, indicando la acción ejercitada»



El juez Antonio Serrano-Arnal ha comunicado, como ha logrado conocer Periodista Digital, que el partido de Santiago Abascal deberá «aportar el poder especial para pleitos, así como cuentas anuales del último ejercicio y queden los autos en poder de este Instructor para dictar la resolución motivada resolviendo la solicitud de personación»

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194702
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13637 en: 06 de Marzo de 2020, 19:13:43 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45584
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13638 en: 06 de Marzo de 2020, 19:32:31 pm »
Ésto es lo que pasa cuando uno se acostumbra a ir únicamente al cascabel, que con dos preguntas y una afirmación te dejan en evidencia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16065
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13639 en: 06 de Marzo de 2020, 21:33:06 pm »
Menudo gañán