Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 921749 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14020 en: 25 de Mayo de 2020, 12:18:53 pm »
Si eso que dices lo tengo claro...
O tal vez no tan claro si en octubre volvemos al principio, no se sabe.
Que opina usted sobre la renta mínima vital?
Fomentará el trabajo sumergido y dinero en B?
Fomentará que haya más getas y vagos? Más de los que ya hay!.
Que opina ? Por qué ya sabe que los españoles somos muy dados a la picaresca...y si encima te pagan por no hacer nada, pues litrona y porrillo en los parques, para que sirve estudiar y sacarse una buena carrera.
Son preguntas que me hago, llevo trabajando desde los 16 años y se lo que es ganarse el pan con el sudor de mi frente.

Tengo que leer la norma ...dado.que aún no se conocen los requisitos más allá de lo adelantado en prensa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14021 en: 25 de Mayo de 2020, 16:53:26 pm »



Casado critica las multas por incumplir el confinamiento y el "toque de queda" del estado de alarma: "No sé si el 23F hubo restricciones como estas"



14:57 horas - 25/05/2020
El líder del PP, Pablo Casado, se ha mostrado este lunes muy crítico con las medidas del confinamiento decretadas durante el estado de alarma y, sobre todo, ante las multas emitidas por incumplir dicho confinamiento. "En España te pueden identificar si vas por la calle con tu mujer, pero no se puede identificar a los expertos que deciden que no puedes ir por la calle con tu mujer", ha criticado Casado, que ha asegurado que España vive en un "estado de control absoluto"..

Según Casado, el Ejecutivo está "recluyendo" a los ciudadanos a través de lo que ha calificado como "toque de queda" que "jamás se había decretado en España". "No sé si el 23F hubo restricciones como estas", ha sentenciado.

Informa Iñigo Aduriz.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14022 en: 25 de Mayo de 2020, 19:12:54 pm »
Copia barata de Abascal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14023 en: 25 de Mayo de 2020, 19:25:32 pm »
Si eso que dices lo tengo claro...
O tal vez no tan claro si en octubre volvemos al principio, no se sabe.
Que opina usted sobre la renta mínima vital?
Fomentará el trabajo sumergido y dinero en B?
Fomentará que haya más getas y vagos? Más de los que ya hay!.
Que opina ? Por qué ya sabe que los españoles somos muy dados a la picaresca...y si encima te pagan por no hacer nada, pues litrona y porrillo en los parques, para que sirve estudiar y sacarse una buena carrera.
Son preguntas que me hago, llevo trabajando desde los 16 años y se lo que es ganarse el pan con el sudor de mi frente.

Tengo que leer la norma ...dado.que aún no se conocen los requisitos más allá de lo adelantado en prensa.


IMV...se calcula que alcanzará a 800000 hogares..y plazo de contestación positiva 15 dias...no.he conocido administración que sea capaz de tamaña "heroicidad administrativa".

De momento se retrasa al viernes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14024 en: 26 de Mayo de 2020, 21:10:31 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14025 en: 26 de Mayo de 2020, 21:53:44 pm »
Está el fascismo contaminando las fuerzas Armadas?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14026 en: 27 de Mayo de 2020, 01:42:41 am »
https://twitter.com/VOX_Congreso/status/1265328501047074818?s=19

Si el DAO de la GC tuviese 60 años, por los cojones hubiese dimitido.

Así dimite y queda de puta madre cualquiera...

Citar
Ceña tendría que haberse jubilado el pasado 23 de marzo, pero acordó con el Ministerio del Interior permanecer en su cargo hasta el próximo 2 de junio.

https://www.vozpopuli.com/espana/DAO-Guardia-Civil-dimite-Perez-Cobos_0_1358564500.html

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14027 en: 27 de Mayo de 2020, 01:44:37 am »
Está el fascismo contaminando las fuerzas Armadas?

¿Está el Gobierno comunista metiendo la mano en investigaciones judiciales?

Por cierto, la GC no pertenece a las Fuerzas Armadas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14028 en: 27 de Mayo de 2020, 07:25:13 am »

Así es la vivienda de Ortega Smith que en el catastro figura como almacén de uso residencial. E.E.

La 'fábrica' convertida en casa de Ortega Smith en Asturias, bajo lupa: piden una investigación
Podemos se hace eco de una noticia de EL ESPAÑOL en la que se desvela que su segunda residencia aparece registrada como almacén industrial.
26 mayo, 2020 21:59

Diego Rodríguez Veiga @diegoricks


Podemos en el Principado de Asturias ha pedido al gobierno regional que ayude a aclarar la situación de la polémica vivienda que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, tiene en el municipio asturiano de Castropol. La formación morada se ha hecho eco de la noticia publicada en EL ESPAÑOL y ha pedido al ejecutivo regional que facilite las licencias de obras concedidas a Smith, así como las actuaciones de inspección urbanística que se hayan llevado a cabo en torno a dicha propiedad.

El pasado 17 de mayo este diario publicaba que el número dos de Santiago Abascal tenía una propiedad en la parroquia de Figueras, perteneciente al concejo asturiano de Castropol, que podría albergar irregularidades. Por un lado, Smith aseguraba en su Declaración de Bienes y Rentas presentada en el Congreso que poseía el 14,3% de la vivienda. Sin embargo, este diario pudo acreditar que en la nota simple de la propiedad pone que él es propietario al 100%. Además, en el Catastro, el inmueble figura bajo la clasificación de almacén de uso industrial cuando en realidad se podría estar usando como vivienda de uso residencial.

Por todo ello, Podemos en Asturias ha registrado tres escritos para esclarecer la situación. Uno de ellos ha sido dirigido al Gobierno del Principado, el otro al Ayuntamiento de Castropol y, el tercero, a la Consejería de Infraestructuras asturiana. En los tres, que fueron registrados el pasado viernes 22, solicitan información tal como las licencias de obras y las inspecciones que se han realizado. El objetivo es dilucidar si todo se ha hecho conforme a la legalidad y piden que, si no ha sido así, se actúe de la manera que corresponde.
Nota del Registro en la que se acredita el 100% de la titularidad de Ortega sobre la vivienda.

Nota del Registro en la que se acredita el 100% de la titularidad de Ortega sobre la vivienda. EL ESPAÑOL

“Una vez que ha aparecido esta noticia se tiene que hacer la comprobación de si hay o no una ilegalidad”, ha explicado el secretario general de Podemos en Asturias, Daniel Ripa. “Además, el secretario general de Vox debería dar explicaciones públicas. Es un alto cargo representativo en nuestro país y le solicitamos que las lleve a cabo. Es extraño dar lecciones de ética al resto de fuerzas políticas y no explicar las cosas que afectan a uno mismo”, ha añadido.

Según ya adelantó este diario, la vivienda en cuestión era una antigua fábrica de conservas que pertenecía a la familia del también diputado de Vox en el Congreso. Se trata de una finca de 1.038 metros cuadrados que alberga una casa de dos plantas y 113 metros cuadrados. Todo ello fue construido en el año 1900 y su uso original podría explicar que en el Catastro aparezca como almacén de uso industrial. Sin embargo, cuando la fábrica cesó su actividad fue reconvertida por la familia para uso y disfrute personal y estos cambios no aparecen registrados. Es responsabilidad del titular notificar a Catastro este tipo de cambios.

Por otro lado, según su última Declaración de Bienes y Rentas, presentada en el Congreso de los Diputados tras las elecciones del pasado mes de noviembre de 2019, Ortega Smith asegura ser propietario de una vivienda en Madrid y de otra vivienda en Asturias. De la primera, asegura ser dueño del 100% del inmueble mientras que en su residencia asturiana declara ser dueño sólo del 14,3%, una séptima parte. Según ha podido saber este diario, esa declaración no se ajusta a la realidad ya que en realidad Smith es dueño del 100% de la casa en Asturias, según aparece recogido en el Registro de la Propiedad de Castropol.



Datos públicos del Catastro en los que se establecen los usos del inmueble. E.E.

Este, de todas formas, podría no ser el único lío urbanístico de Javier Ortega Smith. EL ESPAÑOL ya publicaba este fin de semana otra noticia en la que se hace referencia a otra finca, esta vez en Toledo. Se trata de un inmenso cigarral propiedad de la familia, del que Ortega es propietario de una octava parte. Según Catastro aquí no se ha recogido ninguna reforma, a pesar de que el edificio fue construido en 1890 y, en la actualidad, está absolutamente reformado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14029 en: 27 de Mayo de 2020, 13:34:49 pm »


Álvarez de Toledo, a Pablo Iglesias: "Usted es el hijo de un terrorista"



La portavoz del PP en el Congreso ha cargado contra el vicepresidente segundo diciendo que "es el hijo de un terrorista", a lo que Iglesias ha respondido: "Invitaré a mi padre a que tome las medidas oportunas".

laSexta.com

  Madrid | 27/05/2020

Cayetana Álvarez de Toledo ha cargado contra el vicepresidente segundo del Gobierno durante el pleno en el Congreso. "Usted es el hijo de un terrorista", le ha dicho la portavoz del Partido Popular a Pablo Iglesias, a lo que este ha contestado: "Usted acaba de cometer un delito. Invitaré a mi padre a tomar las medidas oportunas".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14030 en: 27 de Mayo de 2020, 15:32:41 pm »
Es increíble lo que echa de menos el PP al terrorismo
« Última modificación: 27 de Mayo de 2020, 16:06:59 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14031 en: 27 de Mayo de 2020, 20:47:26 pm »
El PP siempre ponía los muertos del terrorismo de ETA en la campaña electoral, a más muertos más votos, así le fue bien hasta el 11-M, esos muertos restaban, no sumaban, de ahí su desmedido interés por hacer ver que fue ETA quien perpetró los atentados, ahora buscan otros muertos con los que llenar las urnas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14032 en: 28 de Mayo de 2020, 07:30:53 am »
Señor juez empezó él llamandome "marquesa", (que lo es)...y yo le respondí que era "hijo de terrorista".

No sé si la inmunidad parlamentaria alcanza hasta ese extremo.



https://twitter.com/cayetanaAT/status/1265612588529995777




Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14033 en: 28 de Mayo de 2020, 09:03:46 am »
Y no le falta al final.... Un... que lo era?

Solo pregunto!!!
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14034 en: 28 de Mayo de 2020, 09:19:43 am »
Y no le falta al final.... Un... que lo era?

Solo pregunto!!!

El.padte de Iglesias perteneció al.FRAP y fue detenido.por repartir propaganda de la organización.. HermanTersch le acusó de haber participado en un asesinato y ello le costó una demanda y 15000 euros de indemnización...ahora veremos que ocurre con.Cayetana.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14035 en: 28 de Mayo de 2020, 09:24:50 am »
Y el FRAP que era?
El terrorismo no solo es matar....
No se....tal vez esté muy equivocado, pero las cosas son como son.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14036 en: 28 de Mayo de 2020, 10:10:12 am »
Y el FRAP que era?
El terrorismo no solo es matar....
No se....tal vez esté muy equivocado, pero las cosas son como son.

Ser terrorista es tiempos de una dictadura era un privilegio y un honor para sus participantes...pues al igual que después de la guerra civil existieron los maquis, en los últimos años del franquismo hubo grupos como FRAP, MPAIAC u otros que lucharon contra ese régimen....FRAP cometio seis asesinatos, todos enmarcados dentro de la policía del régimen y todos en tiempos de la dictadura....y se disolvió una vez que se votó la Constitución en 1978.




Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14037 en: 28 de Mayo de 2020, 10:21:05 am »
Admites que ese terrorismo era un privilegio?
Para mí, todo terrorismo es una lacra.

Entonces Cayetana es marquesa !! Si
Entonces  iglesias es hijo de un terrorista??? Ahí lo dejo....no hay más preguntas señoría.

Creo que esto no tiene mucho recorrido, por qué tal vez ninguno miente.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14038 en: 28 de Mayo de 2020, 11:06:24 am »
Admites que ese terrorismo era un privilegio?
Para mí, todo terrorismo es una lacra.

Entonces Cayetana es marquesa !! Si
Entonces  iglesias es hijo de un terrorista??? Ahí lo dejo....no hay más preguntas señoría.

Creo que esto no tiene mucho recorrido, por qué tal vez ninguno miente.

El.terrorismo en tiempo de dictadura es una forma de respuesta....ninguna revolución fue políticamente correcta y todas pasaron por la guillotina de reyes, zares o gobernantes dictatoriales...y el más reciente lo tenemos con Gadafi, dictador que acabó con un palo en el culo y ejecutado de un disparo en la cabeza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14039 en: 28 de Mayo de 2020, 11:09:06 am »
PRIMERAS PALABRAS DE JAVIER IGLESIAS EN LASEXTA


Habla el padre de Pablo Iglesias tras llamarle "terrorista" Álvarez de Toledo: "Desde el PP me han llamado avergonzados"


"Me atacó el de Vox y ahora la del PP. Pero me jode porque son cargos públicos y las multas las pagamos entre todos", ha señalado Javier Iglesias en su charla con Jesus Cintora para El Muro de laSexta.

laSexta.com

  Madrid | 28/05/2020

"Usted es hijo de un terrorista", fueron las palabras que Cayetana Álvarez de Toledo dedicó a Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados. Unas declaraciones por las que el padre del vicepresidente denunciará a la portavoz 'popular'.

Así lo ha manifestado en una conversación para El Muro de Jesús Cintora, 'Ojo al parche', en laSexta, en la que también ha asegurado que dirigentes del PP "se sienten avergonzados" por lo ocurrido y así se lo han hecho saber.

"Javier cuenta que ya es "un viejo", al que le "emociona" que le estén llamando o escribiendo hasta algunos del PP que se sienten "avergonzados", explica Cintora tras charlar con el padre de Iglesias.

Y es que, no es la primera vez que Álvarez de Toledo protagoniza una polémica de este tipo. Cargó otra Rubalcaba cuando este falleció, asegurando que él "no derrotó a ETA", y llamó "senil" a Manuela Carmena días antes de las elecciones autonómicas.

"Me jode porque cobran como cargos públicos y las multas las pagamos entre todos"


Si bien, Javier Iglesias va a llevar sus últimas declaraciones a los tribunales, como ya hizo con Hermann Tertsch.
"Menuda competición. Me atacó el de Vox y ahora tiene que atacar la del PP, pero me jode porque cobran como cargos públicos y al final las multas las pagamos entre todos", ha señalado.

Fue el propio Pablo Iglesias el que aseguró en su intervención en la cámara baja que invitaría a su "señor padre" a emprender las "acciones oportunas" después de Cayetana Álvarez de Toledo dijese que "es un terrorista" y asegurase que si "en España se castigaran las ideas", el líder de Unidas Podemos "estaría en la cárcel".

El eurodiputado de Vox ya fue condenado a pagar 15.000 euros al padre de Iglesias por relacionarlo en unos 'tuits' con un asesinato de 1973, el juzgado que instruyó el caso consideró que se había producido "una intromisión ilegítima y una vulneración del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen".

El padre de Iglesias también ha mostrado preocupación por sus tres nietos, los hijos del vicepresidente y la ministra de Igualdad, porque no tienen responsabilidad por el oficio que desempeñan sus progenitores y ya son varias las protestas que se han organizado al frente de su vivienda.