Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 943528 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14600 en: 22 de Septiembre de 2020, 23:23:18 pm »
Sin profesores se paraliza el mundo, sin profesores se paraliza la economía. . . sin policías no, fin.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14601 en: 22 de Septiembre de 2020, 23:35:04 pm »
De hecho las FFyCCS son considerados como personal de bajo riesgo de exposición al Covid-19. . . por algo será. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14602 en: 23 de Septiembre de 2020, 00:11:53 am »
Si somos tan prescindibles (o gasto superfluo como decía el Pinocho) por qué sanitarios, docentes, asistentes sociales pueden hacer huelga y nosotros no??

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14603 en: 23 de Septiembre de 2020, 00:35:54 am »
Hablamos de combatir la Pandemia del Covid-19 y frente a eso somos considerados como personal de baja exposición y por lo tanto el personal imprescindible es el sanitario, yo creo que es fácil de entender, si tengo la desgracia de terminar en una UCI quiero que me atienda un médico y me cuide una enfermera, no necesito de ningún policía para salir de allí sino del buen hacer de los sanitarios, no entender ésto es no estar en la realidad del mundo que nos ha tocado vivir y supone tener la piel muy fina respecto de lo que puedan considerar que somos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14604 en: 23 de Septiembre de 2020, 00:55:22 am »
Entonces igual de imprescindible que el arquitecto que diseñó el hospital y que el albañil que colocó los ladrillos. Sin ellos no habría nada.

Aquí nadie tiene la piel final. El tema es de quien vienen esas palabras, de un ser que no da puntadas sin hilo, que se emociona cuando apalean a un policía pero que luego tiene un ejército de verde vigilando su mansión. Si alguno queréis matizar sus palabras bien podéis hacerlo, pero aquí la realidad es que esto es un engranaje y tienen que funcionar todas las piezas. Si no tienes quien controle las medidas del estado de alarma de nada hubiera servido, y ahí estuvimos todos del primero al último.

Si circunscribes la pandemia estrictamente al sistema sanitario pues evidentemente que los imprescindibles son en última instancia los que te van a curar, pero esto no es un tema únicamente sanitario. Tu mismo lo ha dicho, si tienes la desgracia de terminar en una UVI bien puede ser porque los engranajes anteriores hayan fallado.

Pero bueno, que son opiniones, y cada uno con la suya.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14605 en: 23 de Septiembre de 2020, 05:38:25 am »
Sí lo que no se entiende es la movilización de tantos medios para unas cosas y la dejadez a la hora de contratar médicos y rastreadores que liberen de carga a la atención primaria, no hay más.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223249
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14606 en: 23 de Septiembre de 2020, 07:29:30 am »

'caso Dina'
Varapalo del juez del 'caso Dina' a la querella de Vox contra Iglesias: la Audiencia Nacional no es competente y los hechos son ajenos a la investigación

    El partido de ultraderecha también planteaba imputar al fiscal del caso, la exasesora de Podemos Dina Bousselham y la abogada de ésta

    El instructor recuerda que el vicepresidente y el fiscal están aforados, uno ante el Supremo y otro en el Tribunal Superior de Madrid

    Ve “ridículo” pensar que los cuatro se hubieran “concertado” con Villarejo para cometer presuntos delitos o para encubrirse

Ana Moreno
amoreno@infolibre.es @anamorenv
Publicada el 23/09/2020 a las 06:00


   

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223249
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14607 en: 23 de Septiembre de 2020, 08:56:37 am »
Nada cambia, la luz sube, el gas sube, el ciudadano paga y paga... y quienes en el pasado dictaron normas para blindar empresas privadas tienen su recompensa.



Iberdrola incorpora a las exministras del PP Báñez y Tejerina como consejeras de dos filiales en Latinoamérica

    La exresponsable de Empleo será consejera en Iberdrola México, mientras que la que fuera ministra de Medio Ambiente, ocupará un sillón en el consejo de Neoenergia

Diego Larrouy
22 de septiembre de 2020 13:35h
@DiegoLarrouy

Iberdrola ha incorporado a las exministras del Gobierno de Mariano Rajoy Fátima Báñez e Isabel García Tejerina como nuevas consejeras para dos de sus filiales en Latinoamérica, según ha avanzado El Mundo y ha confirmado eldiario.es. La que fuera responsable de Empleo ocupará un cargo en el consejo de Iberdrola México, mientras que García Tejerina va a ser consejera de Neoenergia, la filial cotizada de la compañía energética en Brasil.

Ambas se habían desvinculado en los últimos meses de la política. Báñez preside en la actualidad la fundación de la patronal CEOE y, desde finales del pasado año, es consejera de la farmacéutica Rovi. Por su parte, García Tejerina abandonó el pasado mes de julio el escaño que todavía ocupaba en el Congreso tras salir elegida en las listas del PP por Madrid en las elecciones del pasado mes de noviembre. Aunque desarrolló buena parte de su carrera en el ministerio, no será su primera experiencia en la empresa privada, puesto que ya trabajó en Fertiberia antes de ser nombrada ministra por Rajoy.

En junio se cumplieron dos años desde que ambas representantes del PP dejaron sus cargos en el Gobierno tras la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez a la Moncloa. Por tanto, no necesitan de la aprobación de la Oficina del Conflicto de Intereses puesto que ambas exministras ya cumplieron con el periodo de dos años de incompatibilidad.

No son las primeras incorporaciones que ha realizado la empresa energética en los últimos meses procedentes del sector público. En julio se conoció que el exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán se incorporaba como asesor internacional del presidente de la compañía, Ignacio Sánchez Galán. El nombramiento se produjo en pleno caso Villarejo, que investiga los encargos que realizó la cúpula de la primera eléctrica española al excomisario, hoy en prisión.




Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14608 en: 23 de Septiembre de 2020, 09:17:02 am »
Las siguientes puertas giratorias serán para los Marqueses de Galapagar, esas sí que serán dolorosas, porque de un exministro del PP no sorprende, pero cuando lo hagan los Podemitas entonces se cerrará el círculo de la decepción.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14609 en: 23 de Septiembre de 2020, 14:21:27 pm »
Sin profesores se paraliza el mundo, sin profesores se paraliza la economía. . . sin policías no, fin.

Parece mentira que tú digas eso, sin policías sería imposible la convivencia y los médicos y profesores no podrían hacer su trabajo en condiciones, en muchos sitios no podrían ni hacerlo.

¿Qué pasaría en un Estado de Alarma sin Policía? no hace falta que te responda ¿no?

En el momento en el que estamos, si no hubiese Policía mucha gente no usaría mascarilla en las calles, las discotecas estarían abiertas, los bares no cumplirían las medidas, etc...

Fin.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14610 en: 23 de Septiembre de 2020, 14:30:44 pm »
Hablamos de combatir la Pandemia del Covid-19 y frente a eso somos considerados como personal de baja exposición y por lo tanto el personal imprescindible es el sanitario, yo creo que es fácil de entender, si tengo la desgracia de terminar en una UCI quiero que me atienda un médico y me cuide una enfermera, no necesito de ningún policía para salir de allí sino del buen hacer de los sanitarios, no entender ésto es no estar en la realidad del mundo que nos ha tocado vivir y supone tener la piel muy fina respecto de lo que puedan considerar que somos.

Te vas por los cerros de Úbeda, porque te repito, que el atontado del Coletas incluye a los profesores ¿te va a atender un profesor en la UCI?

Durante el momento más duro de la pandemia, es decir, durante el Estado de Alarma, se cumplían las restricciones porque hay Policía, mientras los profesores estaban en casa, y para más inri, muchos de esos policías tuvimos que hacer de profesores en casa.

Aparte que el bobo no sabe lo que dice, ya que incluye a los trabajadores de los servicios públicos, lo que incluye funcionarios de Hacienda, jueces, etc...., y por supuesto policías y militares.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14611 en: 23 de Septiembre de 2020, 15:01:45 pm »
Y todo ésto es estar en primera línea de la lucha contra la pandemia? . . . no, es corregir determinadas conductas para evitar la propagación del virus, nada más, en primera línea están los sanitarios, de ahí que nos consideren como de riesgo bajo de exposición al virus . . . luchamos contra las conductas incivicas, como siempre, ponemos límites a determinados excesos y aplicamos la ley, pero no luchamos contra el virus, contra el virus luchan los médicos y las enfermeras, nos podemos poner todo lo estupendos que queramos, pero esta es la realidad, controlar la movilidad de las personas no es estar en la primera línea de la lucha contra el Covid-19.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14612 en: 23 de Septiembre de 2020, 15:39:08 pm »
Y cuantos contagios se han evitado por el control policial durante la pandemia? Según el presidente pinocho el otro día en la sexta, cuando dijo que el confinamiento no existió, que se habían salvado según estudios internacionales unas 450.000 vidas, tirandose un poco el pisto dicho sea de paso. Esas vidas ninguna fueron salvadas por médicos directamente en una UCI. Gracias en gran parte al cumplimiento de los ciudadanos de bien y al control de las medidas del estado de alarma por la policia. Que quien no quiera verlo así que no lo vea, pero el razonamiento es innegable.

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14613 en: 23 de Septiembre de 2020, 15:54:52 pm »
No seremos imprescindibles ni del alto riesgo, pero para esto bien nos echan a los pies de los caballos.
Notificar cuarentenas a pacientes positivos en sus domicilios sin EPIs.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/23/5f6a2bc9fc6c835d0e8b463c.html?fbclid=IwAR1J2clM724cgvmvq62sQzSDOIlfBC86BBqak-iPVQ71dDBDmNtsKROMCLs

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14614 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:17:50 pm »
Y todo ésto es estar en primera línea de la lucha contra la pandemia? . . . no, es corregir determinadas conductas para evitar la propagación del virus, nada más, en primera línea están los sanitarios, de ahí que nos consideren como de riesgo bajo de exposición al virus . . . luchamos contra las conductas incivicas, como siempre, ponemos límites a determinados excesos y aplicamos la ley, pero no luchamos contra el virus, contra el virus luchan los médicos y las enfermeras, nos podemos poner todo lo estupendos que queramos, pero esta es la realidad, controlar la movilidad de las personas no es estar en la primera línea de la lucha contra el Covid-19.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Te vuelves a ir por los cerros de Úbeda, porque sabes que no tienes razón cuando dices que el Coletas la tiene.

Te vuelvo a repetir, si hablase sólo de médicos, enfermeros, etc..., vale, pero al meter a los profesores y quitar a los policías se equivoca. Aunque, vuelvo a repetir, los policías y militares pertenecen a los servicios públicos que nombra, menudo nivel tenemos en el Gobierno...

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14615 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:18:45 pm »
No seremos imprescindibles ni del alto riesgo, pero para esto bien nos echan a los pies de los caballos.
Notificar cuarentenas a pacientes positivos en sus domicilios sin EPIs.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/23/5f6a2bc9fc6c835d0e8b463c.html?fbclid=IwAR1J2clM724cgvmvq62sQzSDOIlfBC86BBqak-iPVQ71dDBDmNtsKROMCLs

Tranquilo, que irán los profesores y el retrasado del Coletas...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14616 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:29:07 pm »
Sin profesores se paraliza el mundo, sin profesores se paraliza la economía. . . sin policías no, fin.

Parece mentira que tú digas eso, sin policías sería imposible la convivencia y los médicos y profesores no podrían hacer su trabajo en condiciones, en muchos sitios no podrían ni hacerlo.

¿Qué pasaría en un Estado de Alarma sin Policía? no hace falta que te responda ¿no?

En el momento en el que estamos, si no hubiese Policía mucha gente no usaría mascarilla en las calles, las discotecas estarían abiertas, los bares no cumplirían las medidas, etc...

Fin.

Comparto tu opinión,  sin policía la sociedad se desmorona y por ende la economía.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14617 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:31:03 pm »
Y cuantos contagios se han evitado por el control policial durante la pandemia? Según el presidente pinocho el otro día en la sexta, cuando dijo que el confinamiento no existió, que se habían salvado según estudios internacionales unas 450.000 vidas, tirandose un poco el pisto dicho sea de paso. Esas vidas ninguna fueron salvadas por médicos directamente en una UCI. Gracias en gran parte al cumplimiento de los ciudadanos de bien y al control de las medidas del estado de alarma por la policia. Que quien no quiera verlo así que no lo vea, pero el razonamiento es innegable.

Yo quiero pensar que la gente,  la mayoría,  cumplió por civismo y responsabilidad personal,  pero la.Policia es útil para evitar abusos de una minoría insolidaria

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14618 en: 23 de Septiembre de 2020, 22:17:21 pm »
La confesión de Albert Rivera a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Pequé un poco de pardillo".


Es más que evidente.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14619 en: 23 de Septiembre de 2020, 22:20:00 pm »
Y cuantos contagios se han evitado por el control policial durante la pandemia? Según el presidente pinocho el otro día en la sexta, cuando dijo que el confinamiento no existió, que se habían salvado según estudios internacionales unas 450.000 vidas, tirandose un poco el pisto dicho sea de paso. Esas vidas ninguna fueron salvadas por médicos directamente en una UCI. Gracias en gran parte al cumplimiento de los ciudadanos de bien y al control de las medidas del estado de alarma por la policia. Que quien no quiera verlo así que no lo vea, pero el razonamiento es innegable.

Yo quiero pensar que la gente,  la mayoría,  cumplió por civismo y responsabilidad personal,  pero la.Policia es útil para evitar abusos de una minoría insolidaria

Si durante durante el Estado de Alarma hubo más de un millón de denuncias y más de 9.000 detenidos, sin Policía hubiese sido el desmadre total. Muchísima gente cumple para que no le emplumen, no por civismo o solidaridad, es lo que veo a diario tanto en el trabajo como en mi vida personal.