Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 643856 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15680 en: 30 de Julio de 2021, 14:16:30 pm »
Irene Montero y la falta de salud mental

https://www.vozpopuli.com/opinion/irene-montero-salud-mental.html

Creo si hablamos de salud mental GC y PN se lo deberían hacer mirar por su tasa de suicidios.


https://twitter.com/CesarAlvCa/status/1420896098655342597?s=19

¿Y PPLL y PPAA no?

Hace falta que le explique el acceso al arma tiene algo o mucho que ver en que la media sea algo superior al resto de la población.

Por cierto, recientemente se ha creado un protocolo para este tema.

La Menestra florero no tiene buena salud mental, cosa que demuestra a menudo con su feminazismo.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15681 en: 30 de Julio de 2021, 14:34:08 pm »
Que cosas, que igual también se lo deberían de hacer mirar los médicos.

Citar
La tasa de suicidio entre los profesionales médicos es mayor que en la población general

https://www.abc.es/sociedad/abci-tasa-suicidio-entre-profesionales-medicos-mayor-poblacion-general-201910291458_noticia_amp.html

Las profesiones con más suicidios: guardias civiles, policías y psiquiatras

https://amp.20minutos.es/noticia/3552296/0/profesiones-mas-suicidios-guardias-civiles-policias-psiquiatras/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15682 en: 30 de Julio de 2021, 16:18:30 pm »
Que cosas, que igual también se lo deberían de hacer mirar los médicos.

Citar
La tasa de suicidio entre los profesionales médicos es mayor que en la población general

https://www.abc.es/sociedad/abci-tasa-suicidio-entre-profesionales-medicos-mayor-poblacion-general-201910291458_noticia_amp.html

Las profesiones con más suicidios: guardias civiles, policías y psiquiatras

https://amp.20minutos.es/noticia/3552296/0/profesiones-mas-suicidios-guardias-civiles-policias-psiquiatras/

También, también...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15683 en: 31 de Julio de 2021, 14:07:17 pm »

Así robó Vox el hormigón a Gibraltar: el verdadero papel de Ortega Smith, Abascal… y la Guardia Civil


Vídeos e imágenes: la verdadera historia del robo de Vox a Gibraltar
RELACIONADO
De Marruecos hasta Francia: la política exterior suicida de Vox con los vecinos de España
JOSÉ MARÍA GARRIDO
Sábado, 31 de julio de 2021
   
Javier Ortega Smith y Santiago Abascal participaron en el robo de Vox a Gibraltar. La verdad de la historia más controvertida del partido ultra
Javier Ortega Smith y Santiago Abascal participaron en el robo de Vox a Gibraltar. La verdad de la historia más controvertida del partido ultra


“Lo volveré a hacer en la primera oportunidad que tenga”. Con esta franqueza, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha prometido robar de nuevo uno de los bloques de hormigón del puerto de Gibraltar tal y como hizo en junio de 2013, por lo que pesa sobre su persona una orden de detención internacional y ha sido condenado a 10 años de prisión en la colonia británica.


¿Qué ocurrió esa madrugada del 30 de junio?
Santiago Abascal y Javier Ortega Smith, junto con los simpatizantes ultras que participaron en el robo. EP
Los hechos se remontan al 30 de junio de 2014. Ese madrugada, unos buzos profesionales apoyados por miembros de la Fundación de Defensa de la Nación Española (Denaes), que presidía Santiago Abascal, intentaban culminar las labores de reflotamiento uno de los bloques de hormigón, de varias toneladas de peso, del fondo marino. En la operación de buceo participaba Ortega Smith mientras que Abascal esperaba el devenir de los hechos en la localidad gaditana de San Roque.

Era el punto y final a una operación de reflotamiento que los líderes ultraderechistas habían iniciado a escondidas 4 días antes, el viernes 27 de junio, ayudados por globos y embarcaciones pesqueras de La Línea de la Concepción.

El problema llegó justo en el momento en el que los dirigentes y simpatizantes de Vox intentaban cargar el bloque de hormigón ayudados por una grúa. Era el último paso de una operación que Abascal y Smith habían preparado con mimo con el objetivo de intentar obtener repercusión mediática y relanzar tanto a su asociación Denaes como a Vox, formación política que por aquel entonces era incapaz de obtener representación institucional.



Su objetivo, como llegó a confesar en su día el propio Ortega Smith, era “meter en un camión (el bloque de hormigón) y exhibirlo por España”. No pudo ser: fueron sorprendidos por la Guardia Civil.


 

Sorprendidos y retenidos por la Guardia Civil
Javier Ortega Smith rodeado por la Guardia Civil y Salvamento Marítimo tras ser descubierto. Youtube
Tras detectar un inusual movimiento en el muelle de Crinavis, la Guardia Civil confirmó la presencia de una embarcación pesquera llegando a tierra, donde le esperaba un numeroso grupo de personas junto a una furgoneta. Los agentes comprobaron que la asociación ultraderechista pretendían llevarse el trozo de hormigón, por lo que dieron aviso de lo que estaba ocurriendo a Salvamento Marítimo.

Rápidamente acudieron a la zona hasta 50 funcionarios y efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que retuvieron a los miembros de la fundación que custodiaban el bloque de hormigón y se negaban a devolverlo al mar.


“Si no quedase más remedio nos encadenaremos al bloque (…) No admitimos otra cosa que llevarse el escombro del mar español”, señalaban desde Denaes esa madrugada a medios afines de comunicación como 'Libertad Digital' con los que se habían puesto en contacto para denunciar que un carguero del Ministerio del Interior del Gobierno de España (entonces en manos del Partido Popular) les había ‘robado’ el bloque de hormigón.

 


Ortega Smith enfadado por la devolución del bloque al mar
Salvamento Marítimo devuelve al mar el bloque de hormigón robado por Ortega Smith. Youtube
De aquel momento destacan las declaraciones que entonces un Ortega Smith, desconocido para la mayor parte de la ciudadanía, realizaba a la agencia EFE, lamentado que el Gobierno de España pretendiese devolver el bloque de hormigón al mar.

“Para la Guardia Civil de mar y la Guardia Civil de tierra no había ningún problema para que nosotros sacáramos el hormigón. Lo que ocurre es que ha venido la Sociedad de Salvamento Marítimo, que depende del ministerio de Fomento y pretenden en estos momentos levantar el bloque”, afirmaba visiblemente molesto.




En contra de sus deseos, Salvamento Marítimo arrojaba finalmente la mañana del 1 de julio de 2014 el bloque de hormigón al mar junto al puerto español, tal y como captaron en vídeo desde la propia fundación Denaes en un vídeo que hasta hoy había pasado desapercibido. Se daba así al traste con el objetivo de Vox de exhibir por toda España el hormigón robado.



La operación había fracasado en parte, aunque los dirigentes de extrema derecha celebraron la repercusión mediática obtenida.

 

Y de repente, reaparece el bloque de hormigón
Santiago Abascal posa, ya en 2016, junto al bloque de hormigón. Instagram
4 de enero de 2016. Medio año después del polémico robo, Santiago Abascal cuelga una foto en Instragram subido al bloque de hormigón.

"En junio de 2014 sacamos [el bloque de hormigón] del fondo del mar para demostrar que era posible y para exigir una acción contundente del Gobierno español. Este sigue en nuestro poder”, afirmaba el líder de extrema derecha evidenciando así que los líderes de Vox habían conseguido sacar a escondidas el bloque del fondo del mar y transportarlo hasta una finca cercana a Madrid de la que nunca desvelaron su ubicación exacta.

Atrás quedaba el deseo de subir en un camión el bloque y exhibirlo por toda España. Gibraltar había iniciado un proceso judicial que afectaba no solo a Ortega Smith sino también a Leoncio Fernández, uno de los pescadores que les ayudó en el robo. Los líderes de Vox también temían que si desvelaban el lugar donde se encontraba la mole, al igual que ocurrió en 2014, el objeto les sería ‘sustraído’ a instancias del ministerio de Interior.

La fotografía de Abascal causa indignación entre las autoridades españolas y gibraltareñas, que solo sacan una conclusión al respecto: ‘Para ser capaces de sacar del mar el bloque de hormigón y transportarlo a Madrid han necesitado de la comunión de agentes de la Guardia Civil, que pese a lo aparatoso del proceso, optan por mirar hacía otro lado y no avisar, como sí hicieron en julio de 2014, de las maniobras de los líderes de Vox’.

 

El destino final: la sede de Vox
Foto del bloque de hormigón que tiene Vox en su sede de Madrid. Twitter
 
Desde aquella imagen del Instagram de Santiago Abascal hasta nuestros días han cambiado muchas cosas en España. Sin duda, una de las principales es la fuerte presencia que Vox ha conseguido obtener en la política española, convirtiéndose en la tercera fuerza política española más votada en las últimas elecciones generales y siendo pieza clave en la sostenibilidad de gobiernos autonómicos de autonomías como Madrid, Andalucía o Murcia.

Los líderes de Vox ya no temen que las autoridades les incauten el bloque de hormigón robado. De hecho, lo exhiben con orgullo en su sede central.

Sin ir más lejos, esta semana, cuando el robo perpetrado volvía a ser actualidad, la formación de extrema derecha publicaba en las redes sociales, a modo de trofeo, la mole sustraída a Gibraltar. Mientras tanto, Ortega Smith, plano en mano de Gibraltar, dice estar planificando su verano.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16368
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15684 en: 31 de Julio de 2021, 17:55:25 pm »
Ese bloque representa lo que tiene esa gente en vez de cerebro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15685 en: 02 de Agosto de 2021, 15:23:45 pm »

Desconectado carax

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1624
  • Como se notan los Trienios
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15686 en: 02 de Agosto de 2021, 16:49:59 pm »
Ese bloque representa lo que tiene esa gente en vez de cerebro.
Igualico igualico que los que votan a podemos.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15687 en: 02 de Agosto de 2021, 17:21:22 pm »
Ese bloque representa lo que tiene esa gente en vez de cerebro.
Igualico igualico que los que votan a podemos.

La gustaría tener a la Menestra feminazi, entre otros/es/as, un bloque como cerebro...

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15688 en: 02 de Agosto de 2021, 17:25:27 pm »
Ese bloque representa lo que tiene esa gente en vez de cerebro.
Igualico igualico que los que votan a podemos.

Ya le gustaría tener a la Menestra feminazi, entre otros/es/as, un bloque como cerebro...

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15689 en: 02 de Agosto de 2021, 17:26:28 pm »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15690 en: 03 de Agosto de 2021, 01:32:08 am »
Así despidió Sánchez a Ábalos: "Sabes que te tienes que ir"

El presidente del Gobierno conocía un potencial escándalo que acechaba a su ministro y decidió prescindir del titular de Transportes y número dos del PSOE

https://www.vozpopuli.com/espana/sanchez-abalos-sabes-ir.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15691 en: 03 de Agosto de 2021, 08:41:14 am »


El exportavoz de Cs en Rivas denuncia por 'mobing' al partido


Asegura ante la Guardia Civil que no le dejan acceder a su despacho, ni le informan de los plenos

Paloma Cervilla
Paloma Cervilla
SEGUIR
Actualizado:03/08/2021 00:09h
GUARDAR

NOTICIAS RELACIONADAS
Villacís liquida el modelo Aguado y abre un «pacto de no agresión» con el PP
Edmundo Bal arranca la convención de Ciudadanos reconociendo «errores» propios y «aciertos» ajenos
Ciudadanos relega al PP al conservadurismo y descarta una fusión
El exportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, Bernardo González, ha llevado ante la Guardia Civil su conflicto interno con la dirección de la formación naranja. Lo que en apariencia era un cambio orgánico en la dirección del grupo municipal, al ser destituido el edil como portavoz, se ha convertido en una denuncia «por mobing», negada a ABC por la responsable de Grupos Institucionales, Silvia Sáez.


Los hechos tienen su origen el 30 de junio, cuando Ciudadanos destituye a Bernardo González como portavoz municipal. La única causa de este cambio, según aseguró Sáez a ABC, es que «hemos decidido, cuando hemos llegado a la mitad de la legislatura, darle otro aire» a la labor de oposición. «Queríamos
ABC Premium
Su

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 286
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15692 en: 03 de Agosto de 2021, 12:01:11 pm »
Susana Díaz, política profesional, no tiene carrera fuera del partido, no ha hecho otra cosa en su vida que vivir de la política, así que necesita un sueldo público con el que seguir viviendo. . . y qué mejor que el Senado? . . . es ahí donde terminan sus días los elefantes que van a morir. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

100.000 anuales más dietas por no hacer nada.

Lo raro es que este país no haya quebrado con tanto político profesional chupando de la teta.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16368
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15693 en: 03 de Agosto de 2021, 16:59:16 pm »
Todos los políticos de este País no han chupado ni la décima parte que chupó el dictador y sus acólitos.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15694 en: 03 de Agosto de 2021, 17:09:00 pm »
Pues no quiero defender al dictador, pero me da que los de ahora chupan mucho más, básicamente porque ahora chupan muchísimos y antes chupaba uno y cuatro más.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16368
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15695 en: 04 de Agosto de 2021, 13:26:27 pm »
No es cierto que ahora chupen mucho más ni muchos más,  ahora al menos se arriesgan a la acción de la justicia,  antes eran todos Borbones y robaban a manos llenas impunemente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196061
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15696 en: 04 de Agosto de 2021, 13:36:51 pm »
No es cierto que ahora chupen mucho más ni muchos más,  ahora al menos se arriesgan a la acción de la justicia,  antes eran todos Borbones y robaban a manos llenas impunemente.

Que entendemos por "chupar", robar de la caja, percibir comisiones por favores, colocar a familiares ... o percibir el suelo que los políticos se han fijado para ellos mismos?...por que puede parecer lo mismo pero realmente hay una gran diferencia.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15697 en: 04 de Agosto de 2021, 14:05:19 pm »
No es cierto que ahora chupen mucho más ni muchos más,  ahora al menos se arriesgan a la acción de la justicia,  antes eran todos Borbones y robaban a manos llenas impunemente.

Te vas por los cerros de Úbeda, evidentemente estamos hablando de chupar del bote bien colocaditos sin producir nada, y eso es lo que hacen todos los senadores, nadie está hablando de robar, pero tú a lo tuyo...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16368
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15698 en: 05 de Agosto de 2021, 00:20:24 am »
Qué producen los Reyes y nadie los eligió.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9161
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15699 en: 05 de Agosto de 2021, 00:45:41 am »
Pues otros que tal bailan.