Aun me siguen llegando e-mail's en PPS, con imagenes duras, lo de EN MI NOMBRE, NO y cierto tufo a podrido de color politico, que tocando la vena sensible, quien manipular, apoderarse de un sentimiento comun (de todos lo espa?oles) y vendernos que son los salvadores de la patria...
Pues no, no soy sociata, ni tampoco PPero, aunque esto mensaje haga parecer lo contrario, simplemente estoy hasta los güevos que me intenten enga?ar, que no hagan nada para solucionar mis problemas y que lo unico que les importa sea el poder (vaya tonterias que estoy escribiendo)
Se está acabando la legislatura, y mas alla de politicas sociales, que nos gusten mas o menos, cada uno piensa como quiere, hay algo que para mal o para bien es real.
El estado no se ha rendido a nadie..
El Pais Vasco y Catalu?a siguen siendo Espa?a..
Navarra es de los Navarros..
De Juana (pese a unos titubeos) sigue en la carcel , y ahora con un par de amiguetes mas como OTEGUI y OLANO..
Los presos politicos vascos no han sido excarcelados ni aproximados a carceles vascas...
La lucha antiterrorista va por buen camino.. por fin alguien se ha dado cuenta que para acabar con ETA hay que alinearse con Francia y no con EE.UU...
Y la 2/86 sigue sin modificarse...

Espero que este a?o, los Reyes Magos traigan un poco de dignidad a la politica...
Lo siento por aquellos que se creian esos mensajes apocalipticos..
Saludos