Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 913156 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Estos políticos...
« Respuesta #160 en: 09 de Julio de 2007, 16:49:02 pm »
Nos desviamos del tema...

2500 "pavos" es un aliciente para que las parejas tengan más hijos?

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Estos políticos...
« Respuesta #161 en: 09 de Julio de 2007, 16:50:29 pm »
Si no tienes una fuente fija de ingresos.... Igual sí.
Para alguien que tiene un a hipoteca a 50 a?os.... dudo mucho que sea un motivo para "procrear"
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Estos políticos...
« Respuesta #162 en: 09 de Julio de 2007, 17:42:03 pm »
Nos desviamos del tema...

2500 "pavos" es un aliciente para que las parejas tengan más hijos?

Opinion personal, NO.
Esto es un panfleto electoralista que de llevarse a cabo vamos a ver la piel de toro repoblada de weis varios, marroquis, sur africanos, etc., ya que el requisito es tener hijos, no estar casado o similar y tenerlos, y la picaresca va a estar a la orden del día.

Algo como lo que pasó en Alemania en la decada de los 70 y 80 con los turcos.

Mas que los 2500 ?, lo que se tenia que fomentar de manera efectiva desde las distintas administraciones es la creación de espacios donde dejar a los peques, ya que por desgracia o trabajan los dos, o la cosita se pone fea para llegar a fin de mes, y hay quien tiene la posibilidad de dejar a los hijos con abuelos o similar, y hay quien los tiene que dejar en la guardería, la mayor parte de los casos privadas, que cuestan una pasta, y como mucho a las 17 ó 18 de la tarde te los mandan pá casa con el consiguiente problema de los padres que salen de las siete de la tarde para alante, no olvidemos que la jornada continua es todo un privilegio, y no está al alcance de mucha gente.



Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Estos políticos...
« Respuesta #163 en: 09 de Julio de 2007, 17:53:14 pm »
A mi me da igual. Con dinero o sin dinero, yo ya he dicho que ire a por la parejita y lo pienso hacer. Pero vamos ahora mismo, sin perder un minuto....................?? Tempeeee, ven pa´ca, que te voy a....................!!

 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Estos políticos...
« Respuesta #164 en: 09 de Julio de 2007, 17:54:58 pm »
Aunqueeeee......... pensándolo mejor.
Co?o tío.    ? No somos de Bilbao ?.
Pues eso,
como todo aquí se hace a lo grande. Si Zapatero da 2500 Irus. Nosotros 3000
( No te jode...... si será por dinero ).
Y encima, aún se podría dar unos piquitos para que los padres se tomen unas ca?itas mientras esperan.

Con dos cojones Maigret, solo que tu estás en el antiguo reino de Castilla y León.  :bur)   :bur)   :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Estos políticos...
« Respuesta #165 en: 09 de Julio de 2007, 17:57:35 pm »
espero que lo hagan retroactivo, un compa?ero ha tenido trillizos y las esta pasando un :m: :m: poquito....

Pobre, menudos a?os de currelo le esperan por delante.  Pero la alegría de la casa, nadie se la va a quitar nunca.

 ;pal;   ;pal;        :adios    :adios
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Estos políticos...
« Respuesta #166 en: 09 de Julio de 2007, 18:37:54 pm »
Nos desviamos del tema...

2500 "pavos" es un aliciente para que las parejas tengan más hijos?

Estás de co?a o qué, pues no tragan los ni?os.
333

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Estos políticos...
« Respuesta #167 en: 09 de Julio de 2007, 22:51:13 pm »
a un espa?ol le cuesta mucho más que eso criar un hijo
a un inmigrante, como les sale todo gratis, no
por lo tanto a los inmigrnates sí que les saldrá a cuenta y tendrán cieeeeentos de hijos que echarán a  los nuestros de las guarderías

y lo de desviarse del tema..........................pues como con todos los temas, suongo .ca;
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Estos políticos...
« Respuesta #168 en: 16 de Julio de 2007, 12:12:01 pm »
Pues los hijos es evidente que se tienen o se deben tener por otros motivos, yo a dia de hoy estoy orgulloso de ellos y eso que como estudiantes son mediocres pero come la gente insiste y alucina por su educación y comportamiento, pos yo me hincho como un globo( y no solo la barriga capullos), otra cosa es la adolescencia a la que tengo verdadero pánico,  a mi de momento me deben 7500 lauros por este concepto más el resultado de multiplicar los 100 euros de maternidad por tres hijos y dos a?os cada uno, que como mi mujer no curra fuera de su casa pues tampoco tuvimos derechos.

  Ya existian estudios por ahi que decian que por ejemplo para tener las mismas ayudas que por un hijo en Francia, aqui había que tener unos 17, en todo caso esta ayuda bienvenida sea para quien lo necesita, pero tanto esta como la de los 100 euros me parecen poco sociales y demagógicas pues va resultar que por poner un ejemplo la hija de la duquesa de Alba tiene un hijo, cobra sus 2500 pavos más los  100 pavos x 14 x 2 y sin embargo la mujer de un obrero que por motivos x no trabaja, cobra los mismos 2500 euros del primer concepto y nada del segundo.


 La familia es la base de toda relación humana, y como decia Chesterton, el que destruye la familia no sabe lo que hace porque no sabe lo que destruye.


Un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Estos políticos...
« Respuesta #169 en: 16 de Septiembre de 2007, 09:36:44 am »
Aun me siguen llegando e-mail's en PPS, con imagenes duras, lo de EN MI NOMBRE, NO y cierto tufo a podrido de color politico, que tocando la vena sensible, quien manipular, apoderarse de un sentimiento comun (de todos lo espa?oles) y vendernos que son los salvadores de la patria...

Pues no, no soy sociata, ni tampoco PPero, aunque esto mensaje haga parecer lo contrario, simplemente estoy hasta los güevos que me intenten enga?ar, que no hagan nada para solucionar mis problemas y que lo unico que les importa sea el poder (vaya tonterias que estoy escribiendo)

Se está acabando la legislatura, y mas alla de politicas sociales, que nos gusten mas o menos, cada uno piensa como quiere, hay algo que para mal o para bien es real.

El estado no se ha rendido a nadie..
El Pais Vasco y Catalu?a siguen siendo Espa?a..
Navarra es de los Navarros..
De Juana (pese a unos titubeos) sigue en la carcel , y ahora con un par de amiguetes mas como OTEGUI y OLANO..
Los presos politicos vascos no han sido excarcelados ni aproximados a carceles vascas...
La lucha antiterrorista va por buen camino.. por fin alguien se ha dado cuenta que para acabar con ETA hay que alinearse con Francia y no con EE.UU...
Y la 2/86 sigue sin modificarse... :mus;

Espero que este a?o, los Reyes Magos traigan un poco de dignidad a la politica...

Lo siento por aquellos que se creian esos mensajes apocalipticos..

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Estos políticos...
« Respuesta #170 en: 16 de Septiembre de 2007, 10:52:05 am »
En la lucha contra eta espa?a lleva alineada con francia mucho tiempo. Mucho, mucho tiempo.
Y los apocalípticos lo que decíamos es que iba a pasar lo que ha pasado: que  eta si no le das lo que quiere, y quiere lo que quiere, vuelve a matar. Pero siempre tiene que llegar un listo que se cree que él si va a conseguir acabar con ella con sus palabritas y sus sonrisitas.
usuaria autoexcluida

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Estos políticos...
« Respuesta #171 en: 16 de Septiembre de 2007, 11:32:13 am »
La obligación y digo obligación de todos los gobiernos de Espa?a, nos gusten o no, es intentar acabar con ETA, y no conozco ninguno de los gobiernos de la democracia y digo ninguno que no lo haya intentado negociando, la diferencia esta, en que el actual y no es santo de mi devoción, no ha sacado a ninguno a la calle, no lo ha acercado al Pais Vasco, y sobre todo y muy importante aunque no nos guste, en este aspecto ha sido escrupuloso con la Ley.
Y la colaboración con Francia en la lucha contra ETA es lo unico que sigue, eso si con mejores resultados que hace unos a?os.
Srs. politicos se lo pido por favor, tengan un poco de decencia y miren por este país llamado Espa?a, todos, cada uno desde su lugar y dejen de dedicarse a insultarse y a decir tu más, que yo por lo menos estoy harto.
Un saludo.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2007, 13:19:59 pm por 47ronin »
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Estos políticos...
« Respuesta #172 en: 16 de Septiembre de 2007, 11:39:39 am »
Hace a?os ya que se obtienen excelentes resultados de la colaboración con Francia.
El acercamiento de los presos al país vasco es de las pocas cosas que yo, personalmente, estaría dispuesta a considerar a cambio de la rendición de eta. El que lo hayan intentado todos lo único que significa es que el gobierno de turno es todavía un poquito más tonto que el anterior, pues de las experiencias pasadas ya deberían haber concluido que con eta no se puede negociar.
usuaria autoexcluida

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Estos políticos...
« Respuesta #173 en: 16 de Septiembre de 2007, 13:15:24 pm »
Hace a?os ya que se obtienen excelentes resultados de la colaboración con Francia.
El acercamiento de los presos al país vasco es de las pocas cosas que yo, personalmente, estaría dispuesta a considerar a cambio de la rendición de eta. El que lo hayan intentado todos lo único que significa es que el gobierno de turno es todavía un poquito más tonto que el anterior, pues de las experiencias pasadas ya deberían haber concluido que con eta no se puede negociar.
Bien personalmente creo que es la obligación del gobierno intentar la negociación, eso si por si acaso no me he explicado, negociación como tu dices para la rendición, y yo personalmente lo unico que estoy dispuesto a dar es acercamiento de presos pero sin delitos directos ni indirectos de sangre, pero no como se hizo anteriormente pongamos de ejemplo a de Juana (por ser el más sonoro), el cual estaba en Canarias y se le acerco a la peninsula,ni a dar reducciones de condena por escribir libros que hacen apologia del terrorismo.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Estos políticos...
« Respuesta #174 en: 16 de Septiembre de 2007, 13:18:33 pm »
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la negociación, ya nos han vacilado bastante.
usuaria autoexcluida

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Estos políticos...
« Respuesta #175 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:24:28 pm »
En la tregua del 98, la labor policial contra ETA descendio considerablemente. Ojo, que lo veo logico, ya que estas negociando con ellos. Despues de la ruptura, empezaron a caer comandos.... esto me recuerda algo.. anda, pero si es lo mismito que hoy...

Sobre Francia, despues de que el Enano del Bigote se alineara con Bush, las relacciones con francia no pasaron su mejor momento y la colaboracion menos. Para justificar esto, el gobierno de entonces, argumentaba que ahora la lucha contra ETA se basaba en el ambito internacional y en un sistema americano que los podia localizar por satelite.. y no se como cojones puede funcionar esto, cuando los etarras conviven con la ciudadania y no estan escondidos en las monta?as con el Bin Laden...

Menos rollos...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Estos políticos...
« Respuesta #176 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:26:50 pm »
En la tregua del 98, la labor policial contra ETA descendio considerablemente. Ojo, que lo veo logico, ya que estas negociando con ellos. Despues de la ruptura, empezaron a caer comandos.... esto me recuerda algo.. anda, pero si es lo mismito que hoy...



Saludos

y lo mismito que anteriormente, y lo mismito que después. Por eso, somos un país con gobernantes gilipollas que tropiezan una vez y otra y otra en la misma piedra.
usuaria autoexcluida

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Estos políticos...
« Respuesta #177 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:42:09 am »
Ahora que estoy leyendo este post, al margen de que sea legal o no ? estaríais dispuestos a que se celebrara un referendum en el País Vasco con relación a la autodeterminación?.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Estos políticos...
« Respuesta #178 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:51:30 am »
Pues yo sí, en  el Pais Vasco y en Catalu?a, pero un referendum entre todos los ESPA?OLES.
333

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Estos políticos...
« Respuesta #179 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:57:49 am »


No creo que los independentistas se alzaran con la victoria, sinceramente.  En Catalu?a, no, que es el  caso que yo más conozco.